** Hilo de los Madrileños/as ** (#27)

N.E.O escribió:Cómo va esa quedada discotequera chic@s?

En unos días recibo los flyers y os digo qué opciones hay, pero vamos, que seguramente acabemos en Ananda ;)

Me alegro de que te lo hayas pasado bien, mañana me cuentas todo con lujo de detalles ^^
Aevum escribió:bueno, a quien le apetece una timba de poker algun dia ?

Mmmmm sorry, pero no juego al poker ni a nada que se le parezca... Miura que he aprendido veces a jugar a las cartas, pero siempre se me olvida!!!
¡¡CAMPEOOOONEEESSSS!! ¡¡CAMPEOOOONEEESSSS!! ¡¡CAMPEOOOONEEESSSS!!
¡¡OOOEEEEEEEEE!! ¡¡OOOEEEEEEEEE!! ¡¡OOOEEEEEEEEE!!

N.E.O. lo importante no era comer ensaimada sino saltar por encima de a hoguera ;) . Yo por mi, el Jueves vamos a Ananda. Estuve éste miércoles y la terraza se agradece mucho. A ver si hay algun flyer para entrar más barato.

¡¡¡FIESTAAA!!!
Madre mía, Madrid no duerme esta noche!!! Jajajaja creo que me mola esto del fútbol más de lo que yo me pensaba... Y eso de que para celebrarlo, los hombres se quiten la camiseta, ni te cuento!!! (bueno, algunos, que otros dan bastante grima) [bad]

Luji, lo de la hoguera... No diré nada si no es en presencia de mi abogada (Cris, no le contamos nada, no?) Jajajajaja.

Y en cuanto a lo del jueves, Ananda de cabezaaaaa!!! Pero creo que es mejor lo de los flyers que lo de reservado eh? No sé, qué opináis?
N.E.O. escribió:Luji, lo de la hoguera... No diré nada si no es en presencia de mi abogada (Cris, no le contamos nada, no?) Jajajajaja.

¡¡COMO QUE NO!! ¡¡PERO AHORA MISMO!! XD

N.E.O. escribió:Y en cuanto a lo del jueves, Ananda de cabezaaaaa!!! Pero creo que es mejor lo de los flyers que lo de reservado eh? No sé, qué opináis?

Se pueden imprimir flyers con copeja gratis para el jueves, asique no hace falta que sus diga más... [beer]

P.D.: Mi semana galáctica que empezó el miércoles pasado, precisamente en Ananda, va camino de terminar su segunda etapa éste jueves, y rematarse como Dios manda el domingo, con una paella en tierras valencianas. ¡VIVA LA MADRE QUE ME PARIO, HOSTIA! [qmparto]
Estoooo se puedne imprimir copas gratis para ananda para los jueves?? donde esta eso? XD
Chicos, por los flyers no os preocupeis que me los mandan al correo!! Ya os diré en qué consisten, pero no estaría mal saber cuántos vamos para imprimir los suficientes, o lo que aun no os conozca, que me dierais vuestro correo y asi os lo enviaba, de manera que cada uno se imprime sus flyers.

Me los suelen enviar el martes o el miércoles, así que no os impacienteis.

¿Vamos hablando sobre la hora de quedar? Mi ultimo tren que sale a Madrid es a las 23:50, así que sobre las 00:15 sería una buena hora de quedar en la parte de arriba de Atocha, y despues nos vamos a Ananda, que está al lado. ¿Qué os parece esa hora? Se aceptan sugerencias

Sobre el reservado... Me parece que al final vamos a ser más de 6, entonces no me parece bien que 6 personas paguemos 20€ por estar en reserva y el resto de normal con flyer XD Así que como ha dicho NEO, será lo más rentable ^^

Am, Luji, no esperes que NEO te cuente nada si no es en presencia mia [sati] y más que nos has abandonado en un par de quedadas [poraki]
Gasolina escribió:Chicos, por los flyers no os preocupeis que me los mandan al correo!! Ya os diré en qué consisten, pero no estaría mal saber cuántos vamos para imprimir los suficientes, o lo que aun no os conozca, que me dierais vuestro correo y asi os lo enviaba, de manera que cada uno se imprime sus flyers.

Me los suelen enviar el martes o el miércoles, así que no os impacienteis.

¿Vamos hablando sobre la hora de quedar? Mi ultimo tren que sale a Madrid es a las 23:50, así que sobre las 00:15 sería una buena hora de quedar en la parte de arriba de Atocha, y despues nos vamos a Ananda, que está al lado. ¿Qué os parece esa hora? Se aceptan sugerencias

Sobre el reservado... Me parece que al final vamos a ser más de 6, entonces no me parece bien que 6 personas paguemos 20€ por estar en reserva y el resto de normal con flyer XD Así que como ha dicho NEO, será lo más rentable ^^

Lo de los flyers es lo mejor si. Yo quedaría un poco antes, sobre las 23:30 estaría bien, más que nada porque si no, veo que me atocino en casa y no salgo XD.

Gasolina escribió:Am, Luji, no esperes que NEO te cuente nada si no es en presencia mia [sati] y más que nos has abandonado en un par de quedadas [poraki]

¿Me vais a obligar a usar mis "encantos" para sacaros toda la información? [qmparto]
Jajajaja Luji, es que la info es demasiado jugosa... Cuánto estás dispuesto a pagar por ella? [qmparto] [rtfm]
N.E.O. escribió:Jajajaja Luji, es que la info es demasiado jugosa... Cuánto estás dispuesto a pagar por ella? [qmparto] [rtfm]

Lo que haga falta... Estoy dispuesto a cualquier cosa por obtener esa info... xD
Pos aquí dejo mi anuncio:
Estudiante de Medicina idiota que ha suspendido Anatomía por el examen práctico habiendo aprobado el teórico busca joven mozo mancebo que haga de muñeco de prácticas de dicha asignatura durante este verano. Prometo no repasar el tema de la próstata XD . Pasen la información a sus contactos interesados

Habrá que tomárselo con humor [decaio] ...

Que nadie me salte con el "no pasa nada" [enfa] [uzi] [+furioso]
Hola chic@s, cuánto tiempo hace que no escribía por el rincón... ¿qué tal os va?

Saludos! [bye]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Gasolina... no pasa nada XD
Mox escribió:Gasolina... no pasa nada XD

Ainss, si esa frase la odiais los tios cuando teneis un gatillazo ¬¬ .... Pues igual de mal me sienta a mí con esto... ¬_¬

Una cosa, la gente que se viene a Ananda!! IMPORTANTE!!

Voy a intentar que nos metan en lista, lo que no sé es si necesitaré decir el nombre de todos los que vamos o simplemente con decir el mío sirve... Aun asi, los que os venis, podeis mandarme un MP con vuestro nombre y apellidos en el asunto, por si acaso, please?
Mira, esa situación aun no se ha dado y espero poder seguir diciendolo muchos años más XD

Y lo del Ananda solo por conoceros me hubiese gustado acercarme pero en la celebración de la Euro me he jodido una pierna con una tubería de dentro de una fuente (con la mierda que tenía el agua no se veía) así que me toca quedarme quieto unos días (y ya me jode porque no puedo conducir que es algo que me relaja mucho xD)
Mox escribió:Mira, esa situación aun no se ha dado y espero poder seguir diciendolo muchos años más XD

Y lo del Ananda solo por conoceros me hubiese gustado acercarme pero en la celebración de la Euro me he jodido una pierna con una tubería de dentro de una fuente (con la mierda que tenía el agua no se veía) así que me toca quedarme quieto unos días (y ya me jode porque no puedo conducir que es algo que me relaja mucho xD)

Jajaja, ¿tú también te has caído en la fuente del teatro del bosque? X-D Hay que tener más cuidadín X-D

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
Mox escribió:Mira, esa situación aun no se ha dado y espero poder seguir diciendolo muchos años más XD

Jajaja, ¿tú también te has caído en la fuente del teatro del bosque? X-D Hay que tener más cuidadín X-D

Saludos! [bye]

No, estaba viendolo en casa de una amiga y me pillaba más cerca la de la rotonda del Simago (champion o lo que sea ahora), y más que caerme fue saltar con todas mis ganas y kilos (que no son pocos) y aterrizar en una tubería sobe mi espinilla derecha, vamos, una gracia bien grande, la próxima así me cuelo en la piscina de villafontana que al menos sé que no hay tuberías XD
Mox escribió:
Ferlen escribió:

Saludos! [bye]

No, estaba viendolo en casa de una amiga y me pillaba más cerca la de la rotonda del Simago (champion o lo que sea ahora), y más que caerme fue saltar con todas mis ganas y kilos (que no son pocos) y aterrizar en una tubería sobe mi espinilla derecha, vamos, una gracia bien grande, la próxima así me cuelo en la piscina de villafontana que al menos sé que no hay tuberías XD

Piensa que al menos te refrescaste, hombre X-D Yo ni me metí en el agua.

Saludos! [bye]
Si lo raro es que no haya pilado el tifus con la de mierda que había en el agua, me tuve que duchar 3 veces para que se me quitase el olor.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Gasolina escribió:Una cosa, la gente que se viene a Ananda!! IMPORTANTE!!

Voy a intentar que nos metan en lista, lo que no sé es si necesitaré decir el nombre de todos los que vamos o simplemente con decir el mío sirve... Aun asi, los que os venis, podeis mandarme un MP con vuestro nombre y apellidos en el asunto, por si acaso, please?

Normalmente, suele decirse el nombre del "invitado" + tantos, es decir, yo cuando pasaba en listas en el Copelia o similares, me ponian: "Hugo + "x" ", donde "x" era el numero de colegas que iban a entrar conmigo; ahora, no se si en los garitos de pijos sera igual.
Glamdirg escribió:

Normalmente, suele decirse el nombre del "invitado" + tantos, es decir, yo cuando pasaba en listas en el Copelia o similares, me ponian: "Hugo + "x" ", donde "x" era el numero de colegas que iban a entrar conmigo; ahora, no se si en los garitos de pijos sera igual.

Ok Glamdirg, muchas gracias :)
Glamdirg escribió:

Yo he entrado en unos cuantos garitos "de pijos" y sí, va igual. (Como están algunas pijas nene xD)
Cris, yo confirmadísimo que voy, y me da igual darte nombre y apellidos por aquí:

Jessica Sánchez de la Blanca Rivero.

Si alguien pretende hacer algún fraude en mi nombre, que no se emocione, porque ya estoy en trámites para cambiarme el apellido [poraki] .

Vámonos de fiesta todos, qué mas da si con piernas jodidas o jodidos enteros!!! Jajajaja hay que disfrutar del verano y quemar energías, que a mí se me sale ya la energía por las orejas!!
lamento decirlo, pero esa noche me la voy a pasar empotrado en la oficina, por mucho que me apatecia ver a gaso bailar,
Jajajaja cómo se nota que ha vuelto a llegar el verano eh? Vuelan las cañaaasss!!! Jajajaja!!!
Aevum escribió:por mucho que me apatecia ver a gaso bailar,

Ainss [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] Muchas gracias

Bueno gente, recopilando sobre la quedada de Ananda

Situación: Avda Ciudad de Barcelona s/n. Metro Atocha RENFE (Junto al parking de Moneo)
Creo que lo ideal sería quedar en Atocha Renfe en la salida superior, donde el intercambiador, que es la que está más cerca. En la imagen está rodeado en círculo Ananda y la flecha cutre (XD) es el lugar donde podríamos quedar
Imagen
Lo siento si se ve demasiado pequeño [snif]

Hora: sobre las 23:45-00:00?

Gentuza que asiste: [fumando]
-N.E.O (confirmado)
-Luji y sus cabronías Carlos, Isi y Antonio (confirmaos, que tiemble Ananda)
-Gasolina (confirmo, más que nada porque os quedais sin flyers si no es asi xD)
-Gonzito y un amigo suyo (Gonzito confirmado, el amigo no sé)
-Nanetillo (confirmado)
-¿Nonick?
-¿Me dejo a alguien? Si es así, que lo diga

Plan: entrada a Ananda con flyer que os dejaré puesto por aquí y que os enviaré también por correo por si acaso. Como vamos el jueves, con dicho flyer tenemos entrada gratis+copa. Tengo que llamar al rr.pp a ver si nos puede meter en lista para acceder a la sala VIP, por eso necesito que me confirmen los que quedan antes del jueves al mediodia. Además es importante recordaros (sobretodo a los chicos) que hay que ir bien vestidos para entrar

Creo que no me dejo nada... Si teneis alguna duda me llamais al movil o me enviais un MP... EL jueves no creo que toque mucho el ordenador, por si quereis algo.

N.E.O escribió:Jajajaja cómo se nota que ha vuelto a llegar el verano eh? Vuelan las cañaaasss!!! Jajajaja!!!

Mi niña, no te pongas celosa, siempre me tendrás a mí y a la ensaimada [sati]
Los Cabronías al completo, asistiremos finalmente a la fiesta del jueves. Un hecho así, solo es comparable a la victoria de la selección española de fútbol, o la transformación de Bea la fea.

P.D.: Yo pesco con red de arrastre :P
Glamdirg escribió:... ahora, no se si en los garitos de pijos sera igual.

Lo raro es que si donde ibas tu no era un local «de pijos» hubiera lista... XD

Bueno, os dejo una dedicatoria desde las playas de Cádiz ^_^

Imagen

A ver si a la próxima nos podemos apuntar, que esta nos pilla a muchos Kms. y no es plan de hacer taitantas horas de viaje.

1Saludo

PD: Luji, tu frase de «al horno del Bimbo» triunfa por aquí. :P
GENOME escribió:
Glamdirg escribió:... ahora, no se si en los garitos de pijos sera igual.

Lo raro es que si donde ibas tu no era un local «de pijos» hubiera lista... XD

Bueno, os dejo una dedicatoria desde las playas de Cádiz ^_^

Imagen

A ver si a la próxima nos podemos apuntar, que esta nos pilla a muchos Kms. y no es plan de hacer taitantas horas de viaje.

1Saludo

PD: Luji, tu frase de «al horno del Bimbo» triunfa por aquí. :P

¡¡CÁDIZ!! He estado yo por ahí hace poco y ya tengo ganas de volver.

Es que ya sabes que voy dejando poso por donde voy. XD ¡¡HIJOS DE PUTAAAA, AL HORNO DEL BIMBOOO, CABROONEEESSS!!
Bueno lamentandolo muchisimo... me temo que me vais a soportar el Jueves xD.
Gaso, me podrias hacer un circulo verder xD en donde queda el Buho!?
pd:
Además es importante recordaros (sobretodo a los chicos) que hay que ir bien vestidos para entrar

Y yo sin saber como ir peinado...
hostias como se me a pasado este hilo xDDDDD
otro madrileño por aqui!!de villaverde, aunque dentro de dos añitos(mas o menos) de getafe.
SaludoS
Gaso que vas a tener un nuevo vecino pronto :D
PD: Bienvenido zhitkov
Nanetillo escribió:Bueno lamentandolo muchisimo... me temo que me vais a soportar el Jueves xD.

Joer, te dije que en la glorieta de Carlos V, enfrente del Brillante XD, donde paran los autobuses que salen para el sur...ahora mismo subo la foto, pero vamos, que está a 5 minutos de Ananda

En verde te he rodeado la zona donde están todas las marquesinas para los autobuses de la zona sur. El de Parla ya no me acuerdo de cual es, pero vamos, que te lo dije tambien. Y la flecha es donde quedamos. Lo unico que tienes que hacer es rodear Atocha Renfe

Imagen
Nanetillo escribió:Gaso que vas a tener un nuevo vecino pronto :D
PD: Bienvenido zhitkov
tan pronto como me hagan el put* piso,estoy como loco por estrenar chabola de primera mano!!!!,que llevan un año metiendo tuberias y lo que les queda hasta que vea el primer ladrillo.
Nanetillo ya que he descubierto el hilo,estare por aqui a menudo.
SaludoS madrileñ@s!!!!!!!!
GENOME escribió:Bueno, os dejo una dedicatoria desde las playas de Cádiz ^_^

Aqui donde me ves, tengo acceso a los mejores garitos y a las mejores pivas.
Imagen
Gasolina escribió:
Nanetillo escribió:Bueno lamentandolo muchisimo... me temo que me vais a soportar el Jueves xD.

Joer, te dije que en la glorieta de Carlos V, enfrente del Brillante XD, donde paran los autobuses que salen para el sur...ahora mismo subo la foto, pero vamos, que está a 5 minutos de Ananda

En verde te he rodeado la zona donde están todas las marquesinas para los autobuses de la zona sur. El de Parla ya no me acuerdo de cual es, pero vamos, que te lo dije tambien. Y la flecha es donde quedamos. Lo unico que tienes que hacer es rodear Atocha Renfe

Imagen

Si cierto es, lo tengo apuntado, lo que pasa es que no mire la agenda...

PD: CIerto es, lo tengo en mi planing si si, gracias de nuevo
PD: Vas a llevar puesto el vestido ese nuevo que te comprastes?
Nanetillo escribió: PD: Vas a llevar puesto el vestido ese nuevo que te comprastes?

Quién sabe, la verdad es que aun no tengo decidido qué me pondré... Soy de las que no saben qué ponerse hasta última hora [+risas]

zhitkov, futuro paisano, dónde te van a hacer el piso?¿En la zona del Bercial que están construyendo nueva? ¿No serán los pisos que va a plantar el alcalde enfrente de mi casa? Porque si es así te voy a poder dar dos besos cada mañana para saludarte, jajaja, madre mía, qué callecita van a dejar

Chicos, estad atentos al foro entre esta tarde y mañana, que dejaré adjunto el flyer en cuanto me lo envien, y ademas os lo enviaré al correo ;)

Nanetillo, ahora mismo edito el post para poner que has confirmado, que anoche se me olvidó
Gasolina el piso es en los molinos,enfrente del cerro,no creo que estes por alli pues no hay de na ahora mismo [+risas] solo el poligano,menos mal que esta el cocedero de marisco cerquita y que la romeria del cerro me pilla a dos pasitos,estoy como loco por ir para alli, con lo que me gusta estrenar cosas,esto sera lo mas caro que estrenare en muchsisisisisimos añosss,y encima voy a tener piscina(por fin!!),el dia que entre en el patio yo me tiro pa dentro de cabeza haya agua o haya un albañil rematando la faena XD (estoy HYPE total,¿no se nota ?)
zhitkov escribió:Gasolina el piso es en los molinos,enfrente del cerro,no creo que estes por alli pues no hay de na ahora mismo [+risas] solo el poligano,menos mal que esta el cocedero de marisco cerquita y que la romeria del cerro me pilla a dos pasitos,estoy como loco por ir para alli, con lo que me gusta estrenar cosas,esto sera lo mas caro que estrenare en muchsisisisisimos añosss,y encima voy a tener piscina(por fin!!),el dia que entre en el patio yo me tiro pa dentro de cabeza haya agua o haya un albañil rematando la faena XD (estoy HYPE total,¿no se nota ?)

Eso si no te pasa como a mí. En mi piso nuevo, llenan la piscina, todos contentos, y a los dos días, se empiezan a caer los baldosines... Asique de momento me quedo sin piscina en mi casa hasta agosto, por lo menos. [decaio]
Luji escribió:Eso si no te pasa como a mí. En mi piso nuevo, llenan la piscina, todos contentos, y a los dos días, se empiezan a caer los baldosines... Asique de momento me quedo sin piscina en mi casa hasta agosto, por lo menos. [decaio]
dios que warrada!!!no joas,dios ,no, no, nooooooooo!!!!!!!!no me lo puedo ni imaginar,que bajonazo.si me pasa eso me bajo al carrefour y me pillo una piscinita de bebes y la planto en el salon ,por lo menos pongo los webetes en remojo mientras quemo la consola.ojala te la arreglen pronto.
Hostias luji eres de orcasitas!!!de que parte,voy para tu barrio casi todos los dias al polideportivo a darle cera a la pista de atletismo,algun colega tengo por alli,pero son un poco malotillos los jodios y tengo un tio en el ciudad jardin ese ,creo que asi se llama.
zhitkov escribió:
Luji escribió:Eso si no te pasa como a mí. En mi piso nuevo, llenan la piscina, todos contentos, y a los dos días, se empiezan a caer los baldosines... Asique de momento me quedo sin piscina en mi casa hasta agosto, por lo menos. [decaio]
dios que warrada!!!no joas,dios ,no, no, nooooooooo!!!!!!!!no me lo puedo ni imaginar,que bajonazo.si me pasa eso me bajo al carrefour y me pillo una piscinita de bebes y la planto en el salon ,por lo menos pongo los webetes en remojo mientras quemo la consola.ojala te la arreglen pronto.
Hostias luji eres de orcasitas!!!de que parte,voy para tu barrio casi todos los dias al polideportivo a darle cera a la pista de atletismo,algun colega tengo por alli,pero son un poco malotillos los jodios y tengo un tio en el ciudad jardin ese ,creo que asi se llama.

Yo vivía en el Poblado, los bloques grises que hay en Rafaela Ybarra. Tengo familia que sigue ahí, y amigos viviendo en La Meseta, Orcasur y el Cristo de la Victoria XD. Lo "más mejor" de ahí, jejeje. El polideportivo de orcasitas está de puta madre, y la piscina tambien, lástima de toda la gentuzilla que se junta a veces.
pues lo mismo nos habremos visto y todo,donde vivias vive mi ex-cuñao,tengo dos ex-compañeros del curre,y unos cuantos conocidos,en Orcasur idem ,conozco unos cuantos "gentucillas" y en el Cristo de la Victoria pare un tiempecito de mozo XD .buena fauna por alli ,si señor XD
Yo iba al instituo Juan de Villanueva, el que está en Rafaela Ybarra, arriba del todo XD. Tenía amigos en el Pio Baroja, pero prefería bajar ahí solo a jugar al fútbol cuando estaba cerrado... Daba miedito... [mad]

Gente, ¿a qué hora quedamos ésta noche? Confirmarmelo cuando podais, para yo quedar con la gente.

P.D.: Pedazo de siesta que me voy a echar ésta tarde, según llegue de currar. No va a ver nadie que me levante hasta las 10 de la noche, fijo.
Luji escribió:P.D.: Pedazo de siesta que me voy a echar ésta tarde, según llegue de currar. No va a ver nadie que me levante hasta las 10 de la noche, fijo.

Algunos resulta que tienen demasiada suerte.
Dentro de 1 hora me voy a ir al curo... haber si esta noche cuando vuelva me da tiempo para imprimir el flyer
Eso digo yo, a qué hora quedamos???!!! Yo voto por las 23 o 23.30, más o menos no? Ni tan pronto ni tan tarde!!
N.E.O. escribió:Eso digo yo, a qué hora quedamos???!!! Yo voto por las 23 o 23.30, más o menos no? Ni tan pronto ni tan tarde!!

Yo tambien voto por las 23 ó 23:30.
Luji escribió:
N.E.O. escribió:Eso digo yo, a qué hora quedamos???!!! Yo voto por las 23 o 23.30, más o menos no? Ni tan pronto ni tan tarde!!

Tenía pensado a las 23:45, ya que abre a las 00:00 supuestamente

Gente, aun no me han enviado los flyers :S Si veo que por la tarde aun no los tengo, llamo para que nos pongan en lista y nos pasen gratis, pero claro, sin copa... No sé por qué esta vez se estan retrasando tanto :S

EDITO: ya tengo el flyer . Eso si, no sé por qué, esta semana para el jueves no hay posibilidad de flyer de entrada gratis+copa. Sólo es entrada gratis. Ahora llamaré para que nos metan en lista para ver si podemos pasar a la sala VIP.No hace falta que lo imprimais en color. Lo dejo adjunto en este post. Jessica, llevo pases para chica que supuestamente son VIP

EDITO2: acabo de llamar para que nos metan en lista y me han dicho que por si acaso hay problemas llevemos tambien los flyers. Nos han puesto en dos grupos, uno con Jessica y otro conmigo (no sé por qué, pero no podían hacer uno solo), y que estemos sobre las doce alli (es decir, que los que queriais quedar a las 23:00, es demasiado pronto). Opino que quedamos a las 23:45, para que los tardones les dé tiempo a llegar de sobra y despues ya entramos. Si teneis algo que preguntarme, llamadme al movil, que esta tarde estaré fuera

Adjuntos

Pase general.jpg (32.72 KB)

No hace falta imprimirlo a color
Gasolina escribió:
Luji escribió:

Tenía pensado a las 23:45, ya que abre a las 00:00 supuestamente

Gente, aun no me han enviado los flyers :S Si veo que por la tarde aun no los tengo, llamo para que nos pongan en lista y nos pasen gratis, pero claro, sin copa... No sé por qué esta vez se estan retrasando tanto :S

EDITO: ya tengo el flyer . Eso si, no sé por qué, esta semana para el jueves no hay posibilidad de flyer de entrada gratis+copa. Sólo es entrada gratis. Ahora llamaré para que nos metan en lista para ver si podemos pasar a la sala VIP.No hace falta que lo imprimais en color. Lo dejo adjunto en este post. Jessica, llevo pases para chica que supuestamente son VIP

EDITO2: acabo de llamar para que nos metan en lista y me han dicho que por si acaso hay problemas llevemos tambien los flyers. Nos han puesto en dos grupos, uno con Jessica y otro conmigo (no sé por qué, pero no podían hacer uno solo), y que estemos sobre las doce alli (es decir, que los que queriais quedar a las 23:00, es demasiado pronto). Opino que quedamos a las 23:45, para que los tardones les dé tiempo a llegar de sobra y despues ya entramos. Si teneis algo que preguntarme, llamadme al movil, que esta tarde estaré fuera

DOH! Lo de la no-copa me ha dolido en el alma. Cabrones... Pues nada, no les haremos gasto y que se jodan [poraki]
Ok, pues sobre esa hora nos veremos. Yo ya había quedado antes, asique avisaré al personal para quedar más tarde o veré que hago XD. Sea como sea, la siesta no me la quita ni el tato, pero aún me quedan unas horicas para salir del curro...
Gasolina escribió:Nos han puesto en dos grupos, uno con Jessica y otro conmigo (no sé por qué, pero no podían hacer uno solo)

Os han puesto separados para que no les den el toque, creo que el maximo "admisible" de adobados al titular, son 5 (repito CREO, que estoy varia dependiendo del que haga las listas y del garito pijo en cuestion), y han puesto a Jess de cabeza por ser chica; ten en cuenta que les conviene tener eso lleno de ganado femino de gratis, para que se les llene de ganado masculo pagando (salvo los "lastre", es decir los "mas x" de las listas).  A parte no se si iran a comision de lista, yo cuando me ganaba el sustento de RRPP iba a comision de lista, es decir, me daban 1000 pesetas de las de antes, por femina en lista que tenia (aunque lo normal era tener en lista a los amigos gorra "mas x" del jefe ).

Yo, como podreis imaginar, no voy, pero aun asi, pasaoslo todo lo bien que podais sin mi presencia (que se que os costara [poraki]  ).
Jajajaja Nooooo Glam!!! Venteee!!! Olvida pòr una vez tu vena de macho anti garitos pijos y venteee!!! Oye, igual te descubrimos un mundo nuevo y te aficionas... [sati]
1973 respuestas