Buenos dias gente.
¿Qué tal vuestro fin de semana? da_hot_funk qué envidia me das. Yo no creo que me vaya a la playa en todo el verano, en fin, es lo que hay.
Por mi parte me he pasado el fin de semana en casa, más que nada porque tenía mucho curro (redactar una serie de cosas que requieren dedicación, qué pesadez). Pero bueno, ya se ha acabado el finde (otro más, cómo pasa el tiempo).
A todo ¿esto qué tal vuestros exámenes? ¿Y los tuyos Gasolina? Te lo pregunto a ti porque me dejaste marcado con tu bromita del ingreso en la cuenta
y encima te siguen el juego por aquí. Si es que... a ver si os voy a denunciar por estafa ¿eh? Así que cuidadión
(ahora me toca a mi).
Bueno pues por mi parte desearos muy buen Lunes y que cuando os vayáis de juerga el jueves de la semana que viene lo paséis muy bien. Si alguien se puede beber las copas que no voy a catar yo pues mejor, pero no os cojáis mucha mierda
que luego pasa factura. Lo que más siento es no poder ir
Además he hecho algún intento pero no hay manera. Menos mal que a lo del acuópolis sí que me apunto. Que espero que se haga, aunque ya he visto que se ha comentado que igual no se hace
... espero que sólo sea un rumor, fruto del radiomacuto que tan bien funciona.
Pues nada majos, lo dicho y que tengáis muy buen día.
Un saludo.