** Hilo de los Madrileños/as ** (#27)

Gasolina escribió:
Muajaja.... Por cierto, ¡te has cambiado la firma!! ¿cómo has podido cambiar a Platero por Extremo? Chaquetero!! :P ;)

Tiene una explicación, la firma estaba diseñada para el otro foro XD la imagen que tenia la perdi y quedaba mal tal y como estaba, asi que tengo qeu hacerme la imagen, y volveré a ponerme la firma como estaba, no se si las mismas estrofas u otras pero habra hueco para platero XD, asi que la fima que llevo es tributo al conciertazo que me pegue en Getafe XD de todas formas a Platero ya lo llevo en el avatar ;)

Eso si a fito que le den por el cacas [poraki]
daniel_5 escribió: Eso si a fito que le den por el cacas [poraki]

[Ooooo] [Ooooo] [Alaa!] Acabar de sentenciar tu vida con esa frase :P Pa' mí ya no existes XD Por favor, Fito me encanta!! Platero también, pero Fito sigue siendo tremendo!!
Supongo que esto ya no lo leeres por el ignore [qmparto] pero yo lo siento mucho, pero Fito no lo trago por renegar de su pasado, una cosa es que se separaran y otra es que reniegue de lo que ha hecho, habia una entrevista por ahi poniendo fino a grupos similares a ellos , eso no se hace, va de estrellita ;)

Sin Platero, Fito hoy sería nadie :P
daniel_5 escribió:Supongo que esto ya no lo leeres por el ignore [qmparto] pero yo lo siento mucho, pero Fito no lo trago por renegar de su pasado, una cosa es que se separaran y otra es que reniegue de lo que ha hecho, habia una entrevista por ahi poniendo fino a grupos similares a ellos , eso no se hace, va de estrellita ;)

NOp, no te ignoro, así puedo vigilar tus pasos de cerca, mwahaha. La verdad es que hay muchos que piensan lo mismo que tú sobre Fito, y como diría Zapatero, "es discutido y discutible" XD Pero a mí me encanta, es de mis grupos preferidos, quizás porque tengo mchos buenos recuerdos adheridos a su música.

Puedo respetar que no te guste Fito, pero que seas un chaquetero que se cambia la firma de Platero por Extremo, no [sati]
Oye he oido que comentábais algo del aquopolis ese. Sé que no sestoy invitado ni nada de eso, de hecho me he sumado recientemente al hilo de Madrileños pese a ser de aquí de toda la vida pero... ¿podría apuntarme yo también? Si no tampoco pasa nada, no os sintáis presionados XD. No sé cómo lo habéis organizado pero sí que me gustaría pasarme, aunque me pasa lo que a algunos, que entresemana no puedo, pero siempre se puede hacer algún apaño.

Pues lo dicho, que me encantaría, si queda hueco, poder apuntarme a eso. Ya sé que no os conozco ni ninguno me conoce a mi, pero tampoco pasa nada por conocer caras nuevas de vez en cuando ¿no?

Bueno, un saludo y muchas gracias de antemano.
Al'Lan escribió:Oye he oido que comentábais algo del aquopolis ese. Sé que no sestoy invitado ni nada de eso, de hecho me he sumado recientemente al hilo de Madrileños pese a ser de aquí de toda la vida pero... ¿podría apuntarme yo también? Si no tampoco pasa nada, no os sintáis presionados XD. No sé cómo lo habéis organizado pero sí que me gustaría pasarme, aunque me pasa lo que a algunos, que entresemana no puedo, pero siempre se puede hacer algún apaño.

Pues lo dicho, que me encantaría, si queda hueco, poder apuntarme a eso. Ya sé que no os conozco ni ninguno me conoce a mi, pero tampoco pasa nada por conocer caras nuevas de vez en cuando ¿no?

Aquí no hace falta pedir permiso, hombre, se puede apuntar cualquiera tras abonar la cuota de siempre, a ingresar en la cuenta del creador del hilo que te pasará cuando el envies un MP
....
....
....
Es coña, no necesitas pagar :P Lo que sí hace falta es que digas más o menos qué días puedes y qué días no puedes, porque es bastante difícil coordinar a todo el mundo :S

EDITO: juer, tengo el día spammer, cómo se nota que toy aburrida XD
Gasolina escribió:
Al'Lan escribió:Oye he oido que comentábais algo del aquopolis ese. Sé que no sestoy invitado ni nada de eso, de hecho me he sumado recientemente al hilo de Madrileños pese a ser de aquí de toda la vida pero... ¿podría apuntarme yo también? Si no tampoco pasa nada, no os sintáis presionados XD. No sé cómo lo habéis organizado pero sí que me gustaría pasarme, aunque me pasa lo que a algunos, que entresemana no puedo, pero siempre se puede hacer algún apaño.

Aquí no hace falta pedir permiso, hombre, se puede apuntar cualquiera tras abonar la cuota de siempre, a ingresar en la cuenta del creador del hilo que te pasará cuando el envies un MP
....
....
....
Es coña, no necesitas pagar :P Lo que sí hace falta es que digas más o menos qué días puedes y qué días no puedes, porque es bastante difícil coordinar a todo el mundo :S

Joer pues me habia creido lo de la cuenta XD

En principio puedo seguro cualquier fin de semana y, a partir de la semana que viene que me dan vacaciones en el master, todos los dias por las tardes (por las mañanas no por el curro). Más o menos ese es mi horario y es casi siempre el mismo. Lo que pasa que entresemana trabajo algunas tardes, pero muchas veces no lo sé hasta dos días antes, o el propio día incluso que me puede surgir algo. Lo mismo en cuanto al fin de semana, pero eso es mucho menos probable y, como entramos ahora en vacaciones, pues hay muchas menos posibilidades de que pase.

Por cierto era broma lo de la cuenta o lo del MP al crador del hilo? o ambas cosas? es que no me has especificado XD. Si eso le mando un MP porque yo sí quiero ir.

Un saludo.
Gasolina escribió:
Muajaja.... Por cierto, ¡te has cambiado la firma!! ¿cómo has podido cambiar a Platero por Extremo? Chaquetero!! :P ;)

Por cierto, Luji, tú que eres el más gambitero de este hilo, ¿traerás a tu culo universal de fiesta el día 3? ¿O aún tienes que recuperarte de lo de Cádiz? jejeje

Varias cosicas:

1 - Yo y mi culo universal intentaremos ir a la fiesta del día 3, sobre todo si van mozas guapas como las de éste nuestro hilo.
2 - Si voy, es posible que se venga con nosotros (con mi culo y yo XD) algún colega. Gaso, seguramente ese que piensas en éste momento.
3 - Sep, estás aburrida de narices... ESTUDIA :P [poraki]
4 - El Robocó (Tenía que ponerlo, y todos los sabeis :P)

P.D.: A mi si me quereis enviar pasta me dejo XD.
Gasolina escribió:
daniel_5 escribió:Supongo que esto ya no lo leeres por el ignore [qmparto] pero yo lo siento mucho, pero Fito no lo trago por renegar de su pasado, una cosa es que se separaran y otra es que reniegue de lo que ha hecho, habia una entrevista por ahi poniendo fino a grupos similares a ellos , eso no se hace, va de estrellita ;)

NOp, no te ignoro, así puedo vigilar tus pasos de cerca, mwahaha. La verdad es que hay muchos que piensan lo mismo que tú sobre Fito, y como diría Zapatero, "es discutido y discutible" XD Pero a mí me encanta, es de mis grupos preferidos, quizás porque tengo mchos buenos recuerdos adheridos a su música.

Puedo respetar que no te guste Fito, pero que seas un chaquetero que se cambia la firma de Platero por Extremo, no [sati]

Pues ahora que lo dices.. me ha entrado curiosidad de si alguien me tiene puesto un ignore XD
Los que piensan como yo son los verdaderos amantes de Platero [poraki] los demas conocieron Platero a partir de Adolfito :P

No me gusta Fito por su musica, lo que no me gusta es su comportamiento ;) una cosa no quita la otra, eso si la musica uqe hace ahora no esta entre mis preferidas XD chaquetero dice XD si ves mi discografía en CD verias cual es el grupoq ue mas aprecio, por musica y por cosas vividas :P es del único grupo que tengo todo (Menos la parte II del recopilatorio que me parecio una sobrada de fito como no) original. :)

P.D: Spammer? tu no sabes lo que es un spammer XD
Al'Lan escribió:
Por cierto era broma lo de la cuenta o lo del MP al crador del hilo? o ambas cosas? es que no me has especificado XD. Si eso le mando un MP porque yo sí quiero ir.

Era broma hombre.... [sonrisa] La verdad es que tras este comentario se me han pasado por la cabeza dejarte otro post con alguna coña más, pero bueno, no me voy a regodear demasiado, que si no, te asustas antes de conocernos cuando te vengas a alguna quedada ^^

Luji&universal-bottom escribió:2 - Si voy, es posible que se venga con nosotros (con mi culo y yo ) algún colega. Gaso, seguramente ese que piensas en éste momento.

Weeeeeeee, ámonos de fiesta ya

y sí, ya me pongo a estudiar XD
El número de cuenta es el siguiente: 2038 2761 44 300027312 Con 50€ serán suficientes, especifica en el concepto tu nick para saber que es tuyo. En unas semanas tras recibir tus datos recibirás tu carné de socio y a camiseta del hilo.

1Saludo
Gasolina escribió:
Al'Lan escribió:

Era broma hombre.... [sonrisa] La verdad es que tras este comentario se me han pasado por la cabeza dejarte otro post con alguna coña más, pero bueno, no me voy a regodear demasiado, que si no, te asustas antes de conocernos cuando te vengas a alguna quedada ^^

Luji&universal-bottom escribió:2 - Si voy, es posible que se venga con nosotros (con mi culo y yo ) algún colega. Gaso, seguramente ese que piensas en éste momento.

Weeeeeeee, ámonos de fiesta ya

y sí, ya me pongo a estudiar XD

Oye oye q tampoco soy ningún pardillo eh? ;) lo que pasa que el tema era muy muy creíble, por eso de que hay que comprar entradas y demás. La verdad, no me había resultado extraño. Otra broma igual en otro sentido... a lo mejor me habría llamdo más la atención XD.

Por cierto acabo de leer lo de la fiesta. Eso donde es? si es un viernes o un sabado me tiro de cabeza, aunque la piscina esté vacía XD. De agua claro, no seáis mal pensados XD. Por lo que veo la amyoría hablais de ir el 2 de julio no? Siendo miércoles no sé si podría ir, es más, sé que no podría ir [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Pero bueno, como tampoco conozco al Eoliano que se viene a los madriles pues tampoco creo que le importe mucho :(

En cualquier caso si la pasáis a viernes o sábado que sepáis que me apunto sin pensarlo.

Y lo del aquópolis o parque de atracciones que cabo de ver contad conmigo también, siempre que no sea una mañana de diario (aunque si es una mañana siempre puedo aparecer después, porque esas cosas es para pasar todo el día.

Bueno, un saludo gente.
A ver si leemos bien, que es el día 3!! Y cae en Jueves. El plan lo tienes unos posts más atrás, en uno que he escrito yo
Gasolina escribió:A ver si leemos bien, que es el día 3!! Y cae en Jueves. El plan lo tienes unos posts más atrás, en uno que he escrito yo

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] Me has dao donde más duele.

No era por leer [+risas] [+risas] hablaba de memoria. Lo que apsa es que memorizo mal XD

Bueno, de todas formas siendo jueves tampoco puedo, aunque nunca se sabe, igual estoy de vacaciones. Si esa fecha es inamobible y a esa fiesta se puede apuntar todo el mundo, pues cuando sepa definitivamente si puedo o no os aviso por aquí.

Bueno, un saludo por tercera vez. [bye]
Como dijo Jack el Destripador, vamos por partes:
1º- Deberíamos escoger la discoteca a la que vamos el jueves 3, para no crear confusiones ni cambios de planes después.
2º- Luji, ya era hora de verte por aquí!!! Qué de días sin saber de ti y tu culo universal no?
3º- Si vienes, Luji, tráete a cuantos amigos puedas / quieras. Queremos variedaaadd!!!
4º- Si la quedada para el Aquopolis se hiciese en finde, yo trataría de cambairlo, pero no puedo prometer nada. Ya sabeéis lo difícil que es que alguien te cubra un turno en fin de semana no?
5º- .... Habrá que inventar un quinto paso, no? Que lo del robocó y tal ya está muy visto!!
N.E.O. escribió: 1º- Deberíamos escoger la discoteca a la que vamos el jueves 3, para no crear confusiones ni cambios de planes después.
3º- Si vienes, Luji, tráete a cuantos amigos puedas / quieras. Queremos variedaaadd!!!
5º- .... Habrá que inventar un quinto paso, no? Que lo del robocó y tal ya está muy visto!!

1.- La discoteca a la que iremos depende de los flyers que me envien al correo esa misma semana así que el martes 1 os comento el plan, ya que además lo tengo que hablar con él, para ver qué quiere ^^ Pero serán (a escoger): Sala Lemon, Kapital, Ananda, o DUOM, una de esas 4. Y por favor, os pido que no empecéis con lo de siempre "Qué malos recuerdos", "ahí sólo hay mala gente y peor música", "paso de arreglarme..". El que quiera que se venga si le gusta, y si no, ya habá más quedadas :)
2.- Con 6 personas que vayamos, puedo hacer que nos reserven un sitio y nos metan en lista, pagando me parece q son 20 € por cabeza. Pero si os parece demasiado caro, no importa, porque flyers siempre me envian y entonces pasamos gratis o con precio reducido.

N.E.O, qué ganitas tengo de fiesta contigo, joooooooooo :D
Como 5º paso me quedo con el que bailó nonick aquel dia de fiesta en torreuropa con la cancion de MArta Sánchez [qmparto] [qmparto] [qmparto] No sé si os acordaréis, pero yo sí. Increíble!! [plas]
GENOME escribió:El número de cuenta es el siguiente: 2038 2761 44 300027312 Con 50€ serán suficientes, especifica en el concepto tu nick para saber que es tuyo. En unas semanas tras recibir tus datos recibirás tu carné de socio y a camiseta del hilo.

1Saludo

Mmm por que te sabes mi numero de cuenta, y por que tengo 50€ mas en ella? [qmparto] [qmparto]

Me piro de fiesta XD
Joer, qué suertudo el Nanetillo, que ha ganado el sorteo de la PSP que hábía en Feedback!!

Enhorabuena, se comprueba que existe la suerte del principiante :P
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Que raro, contesto para leer la última página que por error del foro no me deja, ya de paso felicidades por el premio nanetillo.
Hej!

Pasaoslo bien el jueves 3!

Yo acabo de terminar examenes y estoy que no paro, tengo 4 dias para ver a gente y preparar y hacer un monton de cosas que no he hcho durante el año, luego tiro pa Liverpool un finde, vuelvo a tiempo de ver la final de la Eurocopa y al día siguiente de Interrail asi que el dia 3 me tomaré algo por vosotros en un ferry de camino a Helsinki :)

Saludos!
Nuad está baneado por "troll"
Otro madrileño aqui.

¿Habéis ido al londonize de hoy en la plaza de las ventas?
Nuad escribió:¿Habéis ido al londonize de hoy en la plaza de las ventas?

Pensaba haber ido, de hecho lo propuse por aquí por el foro, pero tengo demasiado que estudiar y al final no creo que me acerque ni esta noche [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Juer qué ganas tendo de ir un dia a la pisci (aparte del Aquopolis si al final vamos :P) porque está haciendo un calóóóó.... [looco] [looco]
Gasolina escribió:Joer, qué suertudo el Nanetillo, que ha ganado el sorteo de la PSP que hábía en Feedback!!

Enhorabuena, se comprueba que existe la suerte del principiante :P

Mox escribió:Que raro, contesto para leer la última página que por error del foro no me deja, ya de paso felicidades por el premio nanetillo.

Muchas gracias chicos, la verdad esque estoy alucinado, nunca me había tocado un sorteo así.
Nuad escribió:Otro madrileño aqui.

sabeis si mñn domingo sigue estando londonize? se me ha olvidado ir hoy, xD

agur [bye]
Nuad está baneado por "troll"
RykX escribió:
Nuad escribió:Otro madrileño aqui.

sabeis si mñn domingo sigue estando londonize? se me ha olvidado ir hoy, xD

agur [bye]

Creo que no, de todas formas hay página web... buscalo como lo he llamado yo antes.

La verdad es que no era nada del otro mundo, me esperaba más puestos... Esta noche o mañana subo alguna foto si queréis.
Por una vez tengo que dar la razón a los forofos del fútbol... Pedazo de partido no? Jajajajaja el infarto estaba asegurado hasta el último minuto!!! Y por supuesto... España en semifinales!!!! Ole ole y ole!!!
N.E.O. escribió:Por una vez tengo que dar la razón a los forofos del fútbol... Pedazo de partido no? Jajajajaja el infarto estaba asegurado hasta el último minuto!!! Y por supuesto... España en semifinales!!!! Ole ole y ole!!!

Es que mucho dicen los "entendidos" que Italia tiene el mejor portero del mundo y que el nuestro no sabe parar penalties, menos mal que nuestro paisano ha dejado bien claro quien es el número uno.

En fin, al menos una puta alegría no está de más, que llevo una racha personal para echarse a llorar [decaio]

[tadoramo] [tadoramo] IKER [tadoramo] [tadoramo]
¡Buenos días a todos!

Sobre la KDD fiestera, hay un 90% de posibilidades de que vaya. De los sitios que habeis dicho, prefiero Ananda por el tema de la terraza, eso si, 20€ solo pago si aparte de sitio, tenemos botella o algo así, si no, hacemos botellón antes de entrar XD, que mi coche viene con el vodka de serie.

P.D.: ¡Casillas es un puto crack!
Luji escribió:eso si, 20€ solo pago si aparte de sitio, tenemos botella o algo así, si no, hacemos botellón antes de entrar XD, que mi coche viene con el vodka de serie.

Estos jóvenes, que sólo saben divertirse con alcohol... :P

Yo este finde estuve en la playa. En Benicassim, para ser más exactos. Volví con las piernas rojas :o culpa de no echarme crema siendo tan blanco.
da_hot_funk escribió:
Luji escribió:eso si, 20€ solo pago si aparte de sitio, tenemos botella o algo así, si no, hacemos botellón antes de entrar XD, que mi coche viene con el vodka de serie.

Estos jóvenes, que sólo saben divertirse con alcohol... :P

Yo este finde estuve en la playa. En Benicassim, para ser más exactos. Volví con las piernas rojas :o culpa de no echarme crema siendo tan blanco.

¿Borracho, yo? ¿Solo porque llevo el maletero del coche lleno de alcohol? XD.

Vas a ser un bonito helado de corte de fresa y nata, xD.
Buenos dias gente.

¿Qué tal vuestro fin de semana? da_hot_funk qué envidia me das. Yo no creo que me vaya a la playa en todo el verano, en fin, es lo que hay.

Por mi parte me he pasado el fin de semana en casa, más que nada porque tenía mucho curro (redactar una serie de cosas que requieren dedicación, qué pesadez). Pero bueno, ya se ha acabado el finde (otro más, cómo pasa el tiempo).

A todo ¿esto qué tal vuestros exámenes? ¿Y los tuyos Gasolina? Te lo pregunto a ti porque me dejaste marcado con tu bromita del ingreso en la cuenta XD y encima te siguen el juego por aquí. Si es que... a ver si os voy a denunciar por estafa ¿eh? Así que cuidadión [poraki] [poraki] (ahora me toca a mi).

Bueno pues por mi parte desearos muy buen Lunes y que cuando os vayáis de juerga el jueves de la semana que viene lo paséis muy bien. Si alguien se puede beber las copas que no voy a catar yo pues mejor, pero no os cojáis mucha mierda XD que luego pasa factura. Lo que más siento es no poder ir [decaio] [decaio] [decaio] Además he hecho algún intento pero no hay manera. Menos mal que a lo del acuópolis sí que me apunto. Que espero que se haga, aunque ya he visto que se ha comentado que igual no se hace cawento ... espero que sólo sea un rumor, fruto del radiomacuto que tan bien funciona.

Pues nada majos, lo dicho y que tengáis muy buen día.

Un saludo. [bye]
Al'Lan escribió:A todo ¿esto qué tal vuestros exámenes? ¿Y los tuyos Gasolina? Te lo pregunto a ti porque me dejaste marcado con tu bromita del ingreso en la cuenta XD y encima te siguen el juego por aquí. Si es que... a ver si os voy a denunciar por estafa ¿eh? Así que cuidadión [poraki] [poraki] (ahora me toca a mi).

De eso nada. Que hay alguien vigilando.

Imagen

[sonrisa]
buenas tardes eolianosmadrileños!!

jou que partidazo!! jeje CASILLAS! OLE OLE Y OLEeeeeeeeeeeeeee!!

nanetillo: felicidades por tu premio es que no me había pasado por aquí jeje

da_Hot: que envidia me das playa!! [babas] yo en septiembre pasado estuve en benicasim!! jej la verdad que la playa muy bien estaba bastante bien, eso si de marcha no encontré nada pero bueno.

respecto a las quedadas este año hasta en finde esta complicado ya que nos toca irnos al pueblo algún que otro finde semana pq están haciendo allí unas obras. pero vamos que todo se vería cuando se sepa fecha exacta se mira la agenda!! jeje

NEO: me alegro de que la muestra saliera bien!! haber si ya dentro de poco te vemos en las alfombras rojas!! jeje poco a poco ya veras como llega [ginyo]

gasolina; y los demás de exámenes que tal? ya habéis acabado? no os angusties si tenéis alguna para septiembre ya veréis como lo sacáis!!

que vaya bien el martes!!
Wii, ya he confirmado la dirección por lo que dentro de nada ya tendré mi premio en casa.
PD: Para lo del jueves de la semana tengo que deciros que...... me he comprado una camisa y un calzado de lo mejorcito.
La camisa es de la marca JL Fashion es decir una que ni su madre conoce... y es de color ¿gris? con estampados....
Y el calzado es de la marca Tolino (http://www.tolino.com/) son en color negros y son preciosos (bajo mi punto de vista).
Y de parte inferior llevare unos vaqueros de la marca Blue King, color azul un poco oscuro tirando a un tono grisaceo.
Ire con gafas aunque posiblemente me ponga las lentillas en el transcurso de la noche, quien sabe.

Sobre el pelo... la verdad no se como ira losiento.

Edito: Bueno he estado un rato con photoshop, y se me ha ocurrido hacer un logo con vuestra foto (la que sale en el primer post). Si no estáis de acuerdo la quitare. La he hecho para el post inicial si os parece bien...

Imagen
Nanetillo escribió:.

Edito: Bueno he estado un rato con photoshop, y se me ha ocurrido hacer un logo con vuestra foto (la que sale en el primer post). Si no estáis de acuerdo la quitare. La he hecho para el post inicial si os parece bien...

pues haberte echo un implante y te hubieras metido tu tb hombre!! [ginyo]

buenas noches!! a tod@ssssssssss
$t€rT€ escribió:
Nanetillo escribió:.

pues haberte echo un implante y te hubieras metido tu tb hombre!! [ginyo]

buenas noches!! a tod@ssssssssss

No creo que haga falta para la siguiente :)
PD: Buenas noches y descansa
Siiiiiiiiiii, ya he acabado los exámenes!! Por fin, juer, pensaba que este momento no llegaría nunca.

Acabé ayer, con el examen de recuperación del primer semestre de Biología, que me salió bastante bien :D y después no posteé porque me fui con NEO a comer y a acompañarla al aeropuerto. Después me fui a casa a dormir hasta esta mañana XD Hay que ver el retraso de sueño que tenia acumulado. juer. Pero esta noche me iré de fiesta con los de mi clase [fies] [360º] como una buena gambitera :P

Luji, si hacemos el reservado, hay una botella de champán y 20 refrescos, creo recordar, pero me teneis que decir seguro los que venis para ver si merece la pena o no. En cuanto a Ananda, me apetece ir a mí también bastante, pero me parece que Gonzito es bastante fiestero y le apetece algo más movidillo como Kapital o DUOM. No obstante ya se verá, que aún quedan unos cuantos días.

Y sí, el partido de España-Italia fue frenético. Estaba estudiando a la vez que lo veía, y a la hora de los penaltis iba por EMbriología y tuve que parar de los nervios xD Me parece que unos cuantos de los que se presentaron ayer al examen suspenderán por culpa del partido, ya que no estudiaron y después se fueron a celebrar la victoria.

da_hot, me alegro de verte por aquí!! andabas desaparecido ^^
Gasolina escribió:da_hot, me alegro de verte por aquí!! andabas desaparecido ^^

Jejeje. Os leo de vez en cuando, pero posteo menos de lo que me gustaría. Ando un poco desorientado con tanto "nuevo fichaje" :3

Nanetillo, está muy currado. Me hacen gracia ese fuente de letras a lo grafitti barriobajero [+risas]. "Ya era ahora ahora me toca a mí".
Gasolina escribió: Siiiiiiiiiii, ya he acabado los exámenes!! Por fin, juer, pensaba que este momento no llegaría nunca.

Acabé ayer, con el examen de recuperación del primer semestre de Biología, que me salió bastante bien :D y después no posteé porque me fui con NEO a comer y a acompañarla al aeropuerto. Después me fui a casa a dormir hasta esta mañana XD Hay que ver el retraso de sueño que tenia acumulado. juer. Pero esta noche me iré de fiesta con los de mi clase [fies] [360º] como una buena gambitera :P

Luji, si hacemos el reservado, hay una botella de champán y 20 refrescos, creo recordar, pero me teneis que decir seguro los que venis para ver si merece la pena o no. En cuanto a Ananda, me apetece ir a mí también bastante, pero me parece que Gonzito es bastante fiestero y le apetece algo más movidillo como Kapital o DUOM. No obstante ya se verá, que aún quedan unos cuantos días.

Y sí, el partido de España-Italia fue frenético. Estaba estudiando a la vez que lo veía, y a la hora de los penaltis iba por EMbriología y tuve que parar de los nervios xD Me parece que unos cuantos de los que se presentaron ayer al examen suspenderán por culpa del partido, ya que no estudiaron y después se fueron a celebrar la victoria.

da_hot, me alegro de verte por aquí!! andabas desaparecido ^^

Hombre, prefiero una de JB antes que un champán, pero me puedo apañar. Se lo comento a un colega, que seguramente se venga y te digo algo. Si tengo que elegir entre Kapital o DUOM, prefiero DUOM, que la música de Kapital últimamente es una mierda, y los Jueves es peor aún, ya que la 5ª no la abren. Pero vamos, Ananda está muy bien XD.
Buenas tardes madrileños. Me alegra saber que estais todos bien jeje. Y gaso, espero que hallas hecho bien los exámenes (seguro que si). Pues nada, pasaoslo muy bien el jueves ¡eh!. Besazos a todos.
Sirk escribió:Buenas tardes madrileños. Me alegra saber que estais todos bien jeje. Y gaso, espero que hallas hecho bien los exámenes (seguro que si). Pues nada, pasaoslo muy bien el jueves ¡eh!. Besazos a todos.

Eyyyyyy, si está aquí el malotillo!!! ¿Por qué no te vienes el jueves?

Por cierto, ayer miré por internet a ver si habían sacado alguna nota y tengo un 9 en oidh!! [risita] [sonrisa] . Se ve que le gustó al profesor la exposición y cómo llevamos el embarazo a la chica

Esta tarde me voy a ver a mi hermano jugar al tenis, que tiene la final de un torneo, ojalá gane

Qué calor, ¿no? Menos mal que esta mañana me he comprado un vestido de verano [fumando] , y además en rojo y blanco, como lo llevaba buscando varios años, weeeeee
Gasolina escribió:
Sirk escribió:Buenas tardes madrileños. Me alegra saber que estais todos bien jeje. Y gaso, espero que hallas hecho bien los exámenes (seguro que si). Pues nada, pasaoslo muy bien el jueves ¡eh!. Besazos a todos.

Por cierto, ayer miré por internet a ver si habían sacado alguna nota y tengo un 9 en oidh!! [risita] [sonrisa] . Se ve que le gustó al profesor la exposición y cómo llevamos el embarazo a la chica

Esta tarde me voy a ver a mi hermano jugar al tenis, que tiene la final de un torneo, ojalá gane

Qué calor, ¿no? Menos mal que esta mañana me he comprado un vestido de verano [fumando] , y además en rojo y blanco, como lo llevaba buscando varios años, weeeeee

Enhorabuena por tu 9... en esa asignatura rara XD

Ojalá tu hermano gane esa final, que supongo estará jugando en estos momentos [carcajad]

Y al rsto lo mismo otra vez, que lo paséis muy bien el jueves, que ya sólo os queda una semana. Si por mi fuera, iba de cabeza joder, maldita vida, pero es que hay que ganarse el pan pffff.

A ver si paso a ser un habitual de este foro, que ya me va tocando. Lo que pasa que últimamente ando un poco liado y no puedo postear lo suficiente pero bueno. Por cierto, ¿al final que pasa con lo del aquópolis ese? (cada vez lo escribo de una manera [+risas] [+risas] ),

Pues nada, disfrutad el verano y no os asfixies mucho con este calor que hace, que ha venido de golpe.

PD: Vaya tormentaza que hubo el lunes no? A mi se me fue la luz en toda la casa varias veces, pero no importaba porque era casi como si fuera de día con tanto rayo [fumando]
Al'Lan escribió:Y al rsto lo mismo otra vez, que lo paséis muy bien el jueves, que ya sólo os queda una semana. Si por mi fuera, iba de cabeza joder, maldita vida, pero es que hay que ganarse el pan pffff.

Que conste que yo voy a ir y también trabajo y madrugo el viernes ya que cambio el turno posiblemente porque lo necesita un compañero, asíque yo me iré el jueves con Gaso.... y el Viernes a las 6 de la mañana tengo que estar vistiéndome ya. Con esto te digo que te vengas, que hay gente que también curramos y vamos a estar un rato (hasta las 3 o 4...). Asique VENTE, no voy a volver a repetírtelo, miento, si intentare repetírtelo.

Al'Lan escribió:A ver si paso a ser un habitual de este foro, que ya me va tocando. Lo que pasa que últimamente ando un poco liado y no puedo postear lo suficiente pero bueno. Por cierto, ¿al final que pasa con lo del aquópolis ese? (cada vez lo escribo de una manera [+risas] [+risas] ),

Lo del Aquopolis creo que toca ver cuando todos los EOL's Madrileños tienen un hueco, pero para Julio es buena fecha para muchos según he leído.

Al'Lan escribió:Pues nada, disfrutad el verano y no os asfixies mucho con este calor que hace, que ha venido de golpe.

No me digas, si un poco mas y es peor que el calor que hizo en el 2006.

Al'Lan escribió:PD: Vaya tormentaza que hubo el lunes no? A mi se me fue la luz en toda la casa varias veces, pero no importaba porque era casi como si fuera de día con tanto rayo [fumando]

Sobre la tormenta del lunes si, empezó sobre las 12 de la noche y si con tanto relámpago y rayos se fue unos 20 minutos la luz en todo el barrio. Es mas, cuando se fue la luz fue cuando cayo un rayo se fue la luz y mas de 5 coches sonando la alarma...
Y yo me cogí abrí la puerta del balcón, y me senté mirando la tormenta y como diluviaba.
Gasolina escribió:

Pues no sé, ya veré, depende de como se me presente esa semana. Ya avisaré si puedo. Y felicidades por ese 9 jejeje. Me alegro un monton. Y ya nos enseñarás ese vestido nuevo ¿no?.
(Aprovecho para subir el hilo)

PODEMOS!! o NO???
Ya visto lo visto, me creo todo. España en una final!! Lo inimaginable!! Yo estuve en un bar con unos amigos y genial, lo malo que me puse muy cerca de la pantalla y acabe con torticolis, pero bueno..da igual!!

Frase del momento:
- Gol! Ay, no! Le han anulado.
- ¿Por qué?
- Porque no ha entrado.

Qué hicisteis vosotros ayer pa' celebrarlo?
Yo intenté ir a Colón, digo intenté porque visto el panorama y a los energúmenos que con la excusa de que España había ganado se ponían a destrozar los coches que pasaban, me entró el bajón y ni euforia ni victoria valían...
Asi que me fui de visita turística por Getafe buscando la Plaza del Beso, y había un ambientazoo .. :-? ^_^

Y na, pa' casita.

Bueno, que espero que lo disfrutarais ayer, que esto pocas veces se va a repetir.

UnSaludo a todos!!
ellei escribió: Qué hicisteis vosotros ayer pa' celebrarlo?
Yo intenté ir a Colón, digo intenté porque visto el panorama y a los energúmenos que con la excusa de que España había ganado se ponían a destrozar los coches que pasaban, me entró el bajón y ni euforia ni victoria valían...
Asi que me fui de visita turística por Getafe buscando la Plaza del Beso, y había un ambientazoo .. :-? ^_^

¿Plaza del Beso? Irías a la plaza de la Cibelina ;), que es donde se celebra en Getafe toda victoria futbolísitca. En la del beso no hay nada, salvo la biblioteca y mi colegio, jejeje

Yo me quedé en casita a celebrarlo, que ya me conozco cómo se pone la Cibelina, jejeje

Esta noche llega NEO de Mallorca. Por cierto, el domingo me voy a sacar el Bonoparque, así que espero utilizarlo una vez al menos con el foro :P
Pues yo me fuí a cenar con unos amigos y el partido lo vi muy de rato en rato, total, Rusia no asustaba nada, al contrario que Alemania el Domingo que sé que no m perderé ni un segundo del partido.
pues veremos que pasa el domingo, que si ganan, esto se va a ir de las manos
Buenaaaas!!! Una que regresa del paraíso!!! Qué tal estáis por aquí??

Yo debo decir que en la gloria, la verdad es que ha sido un viaje para haberlo grabado! Qué bonito es Mallorca, qué bien me han tratado, cómo me han cuidado, qué de cosas nuevas he hecho... Vamos, que yo estaba en el aeropuerto desenado que hubiese overbooking para quedarme en aquellas tierras unos días más... He de agradecer a mi anfitrión que me haya tratado como si fuese una princesa, que eso ha hecho mucho!!! Y eso que al final no comí ensaimada!!! (el que quiera entender, que lo entienda, jajajajaja!!!).

Y por aquí qué? Qué se cuentan los madrileños, aparte del calor que estáis pasando? Menos mal que nos vamos a desfogar el día 3 bailando como locos... Cómo va esa quedada discotequera chic@s?
bueno, a quien le apetece una timba de poker algun dia ?
1973 respuestas