** Hilo de los Madrileños/as ** (#27)

Bueno la entrada a las 7 no estaba abierta, de todas formas no te pensaras que iba a haber 30000 personas viendo a Calaña y Doctor deseo, dejandose 6€ por lo mas barato de bebida no? por que vamos si eso se piensa la gente, es que esta muy mal XD, yo me quejo mas que de la entrada de la salida (yo entre a las 22:15 y entre mas o menos rápido) eso si conste que he estado en el rocodromo, en la riviera, en la divino, y nunca se ha montado la que se monto el sábado ni para entrar aun habiendo en estos sitios menos entradas que aqui, por ejemplo para entrar a la riviera se entra de dos en dos, a la divino de 4 en 4 y al rocodromo mas o menos de 10 en 10 como el sabado, pero vamos ya te digo, en la salida podian haber abierto las puertas, y no solo dejandonos salir por un lado, que no me jodas, normal que alli la gente asfixiada del calor, empezara a romper las verjas y a salir por ahi ¬_¬

Quien y de que se quejaron de a la seguridad?, de todas formas la seguridad esta para algo, tu sabes a lo que vas, asi que ahor ano me vengas con que con to la mierda que se tragan, vamos yo en mi curro como todos pue snos tragamos mierdas, pero si alguien se queja y mas al que estas dando servicio, pues habra que hacer algo, vamos que la seguridad ahora esta para que nadie pase ni una botella de agua (Que por lo que vi sólo estaban para eso)

P.D: Yo no me lleve el coche, ni falta que hacia.

P.D: Es en el concierto donde mas caro he visto las consumiciones 4€ costaban para ver a Marea un litro de cerveza, aqui 6 por poner un ejemplo, normal que la gente beba antes y quiera entrar a casi ultima hora, vamos imaginate alli metidos desde las 8 de la tarde hasta las 2:15 de la mañana XD
Ese es precisamente el motivo por el cual no voy a éste tipo de conciertos XD.

P.D.: En el de Héroes en Sevilla, 75mil personas, y ni un puto problema para entrar ni para salir. Y en La Riviera, puedes ir hasta 15 minutos antes y ponerte delante.
Luji escribió:Ese es precisamente el motivo por el cual no voy a éste tipo de conciertos XD.

P.D.: En el de Héroes en Sevilla, 75mil personas, y ni un puto problema para entrar ni para salir. Y en La Riviera, puedes ir hasta 15 minutos antes y ponerte delante.

El motivo el grupo, o la organizacion, o el recinto, por que vamos hasta en el viña habiendo casi menos tornos, se entraba mas rápido ¬_¬
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Pues te digo lo de antes, comprendo tu cabreo y el del resto de la gente, pero el de seguridad no tiene culpa, nosotros abrimos todas las puertas que había, y claro que eran pocas, pero es que es un polideportivo no un sitio creado especificamente para conciertos, y había gente que hasta nos insultaba porque tardaba mucho en salir ¿Que hago señora? ¿Lanzo una granada en mitad de la multitud para despejarle gente? pero cuidado luego con las visceras no se ensucie más los zapatos (conversación real).

Lo de los precios quedate con el nombre de la organización Last Tour International, hacen siempre lo mismo, yo personalmente cuando sé que es un concierto suyo ya me temo lo peor, pero de ahí a recibir insultos hay un trecho, por supuesto sé a lo que voy, pero parece que defiendas los comportamientos cuando no había razón, yo voy para evitar que algún borracho se lie a tirar botellas de cristal en mitad del concierto, voy para evitar en la medida de lo posible reyertas y para mantener la calma y ayudar a la gente en caso que lo necesiten, no es agradable, peleas con borrachos, gente medio muerta a la que arrastrar hasta los sanitarios, etc... como para que encima venga la gente a insultar porque tardó mucho en entrar o salir, joder, es que es como cuando llueve y la gente cabreada porque se le ha jodido el finde insulta al del tiempo.

Por cierto, no pongo esto para crear malos rollos ni nada, pero al igual que a ti te joderá que te toquen los huevos en tu trabajo a mi me molesta que digan que solo estaba ahí para joder y para que no pasarais agua, porque yo personalmente paré a dos descerebrados que iban a liarla dentro y aunque no me llevé ninguna leche porque estaba en mejores condiciones que ellos me la jugué, otros compañeros pararon a gente borracha con navajas, botellas rotas, hasta un taser, vamos, que en la comisaría también tuvieron trabajo.
Mox escribió:Pues te digo lo de antes, comprendo tu cabreo y el del resto de la gente, pero el de seguridad no tiene culpa, nosotros abrimos todas las puertas que había, y claro que eran pocas, pero es que es un polideportivo no un sitio creado especificamente para conciertos, y había gente que hasta nos insultaba porque tardaba mucho en salir ¿Que hago señora? ¿Lanzo una granada en mitad de la multitud para despejarle gente? pero cuidado luego con las visceras no se ensucie más los zapatos (conversación real).

A ver yo con la seguridad no me cabreo, auqneu parezca lo contrario, se que haces tu trabajo lo mejor que puedes como todos, mi cabreo es con la organización ;) que creo que no es lo mismo, a ti si te dicen que dejes pasar bebida o comida tu dejas, si te dicen que no, pues nada, eso si no se abrieron todas las puertas, cuando volvi a ver si nos vendian agua y un bocadillo, entramos por otro lado distinto, entre caseta y caseta, y eso al salir no estaba abierto ;) que la gente la tome con el primero que ve es "normal" al igual que la tomamos cuando se nos casca el ADSL con el que nos pilla el telefono, pues el que esta cara al publico es el de seguridad y es el que se lo come todo.

Mox escribió:Lo de los precios quedate con el nombre de la organización Last Tour International, hacen siempre lo mismo, yo personalmente cuando sé que es un concierto suyo ya me temo lo peor, pero de ahí a recibir insultos hay un trecho, por supuesto sé a lo que voy, pero parece que defiendas los comportamientos cuando no había razón, yo voy para evitar que algún borracho se lie a tirar botellas de cristal en mitad del concierto, voy para evitar en la medida de lo posible reyertas y para mantener la calma y ayudar a la gente en caso que lo necesiten, no es agradable, peleas con borrachos, gente medio muerta a la que arrastrar hasta los sanitarios, etc... como para que encima venga la gente a insultar porque tardó mucho en entrar o salir, joder, es que es como cuando llueve y la gente cabreada porque se le ha jodido el finde insulta al del tiempo.

Si contra eso no hay nada que hacer yo no miro quien lo organiza, y creo que tampoco nos dan medios para saberlo, no defiendo los ocmportamientos ni mucho menos, es mas no he dicho que los defienda, solo digo lo que me parecio mal, pero no por ello me voy a poner a insultar a alguien o  a tirar piedras o vete tu a saber ;) no creo uqe nunca haya razon para insultar agredir o cualquier cosa :P que no dejen pasar cristal es normal, es mas es lo suyo, pero que te tiren un mini de plastico pues eso :P, no se si con esto me explico, pero repito no critico la labor del de seguridad, mis quejas van contra la organizacion, que a mi parecer no es lo mismo

Mox escribió:
Por cierto, no pongo esto para crear malos rollos ni nada, pero al igual que a ti te joderá que te toquen los huevos en tu trabajo a mi me molesta que digan que solo estaba ahí para joder y para que no pasarais agua, porque yo personalmente paré a dos descerebrados que iban a liarla dentro y aunque no me llevé ninguna leche porque estaba en mejores condiciones que ellos me la jugué, otros compañeros pararon a gente borracha con navajas, botellas rotas, hasta un taser, vamos, que en la comisaría también tuvieron trabajo.

Malos rollos no tu dices las cosas como son y listo, es normal que si te tocan los huevos te cabrees, como todos, XD lo mismo fuiste tu quien me cacheo XD y si fueste tu ese si que solo miraba a ver si alguien llevaba bebida en la mano XD

Ah yo al menos no vi ninguna movida reseñable, y eso la verdad es que se agradece ;)

P.D: Porque no vi el fiat que si no.... [sati]
Glamdirg escribió:
Nanetillo escribió:Y en que trabajas?

En un GAME.

DISH! Ahora me ha venido a la cabeza una duda realmente importante respecto a tu trabajo.
Porque tenéis todos los juegos abiertos y en fundas?
Si un cliente os pide el juego precintado, tenéis la obligación a darlo?
mientras que el cliente accepte las condiciones de la venta, le pueden vender un disco en una caja con un zuruyo dentro,

pero los juegos estan abiertos porque a no ser que sea un gran release, solo vienen 2-3 de cada uno, y no vas a dejar uno entero sobre la estanteria para que venga alguien, lo abra y se lleve el disco, tener 10 copias del GTA4 tiene su logica, tener 10 copias de la aventura de mi pequeño poni, pues.... eso no va,
Aevum escribió:mientras que el cliente accepte las condiciones de la venta, le pueden vender un disco en una caja con un zuruyo dentro,

pero los juegos estan abiertos porque a no ser que sea un gran release, solo vienen 2-3 de cada uno, y no vas a dejar uno entero sobre la estanteria para que venga alguien, lo abra y se lleve el disco, tener 10 copias del GTA4 tiene su logica, tener 10 copias de la aventura de mi pequeño poni, pues.... eso no va,

Pero y si el cliente quiere que este precintado, este tiene que ser asi no?
Tambien podria existir de tener una copia de la caratula y dejarla en una caja y si alguien esta interesado que lo pida no?
No daniel, los que cacheaban eran de otra empresa, yo era de los de negro, los que cortamos los tickets (que coñazo) y los que luego nos encargabamos de los borrachos sin entrada (los primeros ni las miraban), eso sí, sí que teniamos orden de no dejar pasar bebidas, yo personalmente cuando me dicen eso no dejo pasar bebidas alcoholicas, pero agua si que dejo pasar,eso sí, tiré como 40 vasos de mini, pero nadie intentó pasar agua xD
Nanetillo escribió:
Aevum escribió:mientras que el cliente accepte las condiciones de la venta, le pueden vender un disco en una caja con un zuruyo dentro,

Pero y si el cliente quiere que este precintado, este tiene que ser asi no?
Tambien podria existir de tener una copia de la caratula y dejarla en una caja y si alguien esta interesado que lo pida no?

Como dice mi nuevo estatus: efectivamente y no. Vale que de mi pequeño poni no vas a tener 10 copias, y alguna tendrás que poner en la estantería, pero efectivamente también existen las caratulas y las fotocopias a color. Y segundo, yo no compro un juego que no esté precintado, al igual que no compro un DVD abierto o una consola, un iPod, un brik de leche, un yougurt... Es que las cosas previamente abiertas, pues como que no me fío.
Mox escribió:No daniel, los que cacheaban eran de otra empresa, yo era de los de negro, los que cortamos los tickets (que coñazo) y los que luego nos encargabamos de los borrachos sin entrada (los primeros ni las miraban), eso sí, sí que teniamos orden de no dejar pasar bebidas, yo personalmente cuando me dicen eso no dejo pasar bebidas alcoholicas, pero agua si que dejo pasar,eso sí, tiré como 40 vasos de mini, pero nadie intentó pasar agua xD

Entonces tu me jodiste mi entrada!!!! [poraki]

Bueno, sólo comentar que si que vi que tiraran botellas de 0,5 litros de agua :P
Si que hay eolianos que trabajan en GAME, a mi tambien me gustaria. Una pena que pidan bachillerato.

Un saludo
SnakeElegido escribió:Si que hay eolianos que trabajan en GAME, a mi tambien me gustaria. Una pena que pidan bachillerato.

Un saludo

No me digas! Vaya mierda entonces, porque era un curro que tenia en mente.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Nanetillo escribió:DISH! Ahora me ha venido a la cabeza una duda realmente importante respecto a tu trabajo.

La respuesta es muy sencilla: Porque no nos dan caratulas para exponer.

La unica que lo hace, si os fijais, es Electronic Arts, que nos manda caratulas de los juegos donde pone "Caja Vacia" para que no desprecintemos sus juegos; eso es lo que tendrian que hacer todas, pero no lo hacen, de ahi que el 99% de los juegos esten desprecintados.

¿Si alguien me PIDE un juego precintado? Pues si lo tengo, se lo doy, pero obviamente, si no lo tengo, pues no se lo puedo dar, aunque se ponga de colores o se enfade y no respire (de donde no hay no puedo sacar). De hecho, personalmente, siempre que me piden un juego, miro si lo tenemos precintado, y si lo tenemos, se lo doy (salvo que me toque mucho los cojones la persona).

Se que alguno dira que por que no lo tenemos como en el CI o Carrefour y similares, bien, la respuesta es porque en estos sitios no tienen tanto movimiento con los juegos como nosotros, es decir:

Me llegan 30 Race Driver Grid, yo abro 2 para exposicion y el resto al almacen, a la semana siguiente sale el Dragon Ball Z Burst Limit, por lo que el Grid deja de ser novedad y tengo que cambiarlo de sitio y meter ahi el DB; a la semana siguiente sale el Lego Indiana Jones, por lo que el DB deja de ser novedad y tengo que dejar ese sitio para el Lego. Luego estan los rankings de ventas: El 1 de X360 esta el lost Odissey, pero la semana siguiente esta el Blue Dragon, a la siguiente esta el Forza 2...

Ahora, ¿ que es mas sencillo? ¿Abrir 2 juegos cada semana o andar metiendo y sacando de esas cajas de seguridad todas unidades de todos esos juegos y despues colocarlas en el almacen o en las estanterias?.

Eso por no hablar de las promociones (3x2, 2x19,95€, 2x1...), los lanzamientos pagados (me explico: por ejemplo va salir el Barbie y sus felatrices, y llega Mattel y firma un contrato con GAME para que su mierda de juego tenga buena exposicion, esto quiere decir que Barbie y sus Felatrices tiene que tener el mejor sitio de la tienda y ocupar 1 estanteria entera, asi que has de quitar una estanteria para meter ese juego, asi hasta que cumpla el contrato), las promociones de lanzamiento, las promociones de las distribuidoras, etc etc etc...

Como veis, el hecho que tengamos los juegos abiertos, no es ninguna conspiracion para venderos juegos usados como nuevos, si no una cuestion de efectividad (aunque creedme, acabas hasta las pelotas de abrir juegos y aguantar a gilipollas que te montan un pollo porque la unica unidad de "Jarry Poter an de order of penis" que te queda y se quiere comprar es la que esta de exposicion).

Cambiando de tema: Leyendo lo que han comentado sobre las botellas, me acabo de acordar de una "jocosa" anecdota que me acontecio en tan fatidico Festimad (mirad las fotos que he puesto varios posts atras): Me encamine a la zona de conciertos, al llegar, cacheo y miradita a la mochila, llevaba una botella de agua mineral de 2 litros llena de agua del grifo, pues bien, el "iluminado" que habia alli, me quita el tapon y lo tira, a lo que le pregunto que por que hace eso y me dice que puedo usar el tapon como arma arrojadiza... estupefacto, le miro, miro al suelo, me agacho y cojo una de los millones de PIEDRAS que habia por alli (tanto fuera como dentro de la zona de escenarios), se la enseño y le digo:" oh si, es cierto, un tapon lanzado puede hacer mas daño que esta piedra...".

Yo no pido un master en nada para ser "segurata", pero coño... hay que ser muy GILIPOLLAS para no dejar entrar un tapon de botella alegando que puedes lanzarlo y hacer daño cuando tienes TODO EL PUTO SUELO A TU ALREDEDOR SEMBRADO DE PIEDRAS.
daniel_5 escribió:Entonces tu me jodiste mi entrada!!!! [poraki]

Bueno, sólo comentar que si que vi que tiraran botellas de 0,5 litros de agua :P

A mi el que me pedía que no le rompiese la entrada le hacía un corte minúsculo en una esquina y ya está, toparías con uno más borde, no conozco ni a la tercera parte de mis compañeros pero ya me han comentado que hay alguno que otro que va de chulito con la gente así que puedes topar con cualquier cosa.
Mox escribió:
daniel_5 escribió:Entonces tu me jodiste mi entrada!!!! [poraki]

A mi el que me pedía que no le rompiese la entrada le hacía un corte minúsculo en una esquina y ya está, toparías con uno más borde, no conozco ni a la tercera parte de mis compañeros pero ya me han comentado que hay alguno que otro que va de chulito con la gente así que puedes topar con cualquier cosa.

Que es coñaaaa XD
me han llegado mis nuevos cascos, que brutales, son la jodida polla,

bueno, aparte de eso, otro dia, otra moneda,
Glamdirg escribió:
Nanetillo escribió:DISH! Ahora me ha venido a la cabeza una duda realmente importante respecto a tu trabajo.

La respuesta es muy sencilla: Porque no nos dan caratulas para exponer.

La unica que lo hace, si os fijais, es Electronic Arts, que nos manda caratulas de los juegos donde pone "Caja Vacia" para que no desprecintemos sus juegos; eso es lo que tendrian que hacer todas, pero no lo hacen, de ahi que el 99% de los juegos esten desprecintados.

¿Si alguien me PIDE un juego precintado? Pues si lo tengo, se lo doy, pero obviamente, si no lo tengo, pues no se lo puedo dar, aunque se ponga de colores o se enfade y no respire (de donde no hay no puedo sacar). De hecho, personalmente, siempre que me piden un juego, miro si lo tenemos precintado, y si lo tenemos, se lo doy (salvo que me toque mucho los cojones la persona).

Se que alguno dira que por que no lo tenemos como en el CI o Carrefour y similares, bien, la respuesta es porque en estos sitios no tienen tanto movimiento con los juegos como nosotros, es decir:

Me llegan 30 Race Driver Grid, yo abro 2 para exposicion y el resto al almacen, a la semana siguiente sale el Dragon Ball Z Burst Limit, por lo que el Grid deja de ser novedad y tengo que cambiarlo de sitio y meter ahi el DB; a la semana siguiente sale el Lego Indiana Jones, por lo que el DB deja de ser novedad y tengo que dejar ese sitio para el Lego. Luego estan los rankings de ventas: El 1 de X360 esta el lost Odissey, pero la semana siguiente esta el Blue Dragon, a la siguiente esta el Forza 2...

Ahora, ¿ que es mas sencillo? ¿Abrir 2 juegos cada semana o andar metiendo y sacando de esas cajas de seguridad todas unidades de todos esos juegos y despues colocarlas en el almacen o en las estanterias?.

Eso por no hablar de las promociones (3x2, 2x19,95€, 2x1...), los lanzamientos pagados (me explico: por ejemplo va salir el Barbie y sus felatrices, y llega Mattel y firma un contrato con GAME para que su mierda de juego tenga buena exposicion, esto quiere decir que Barbie y sus Felatrices tiene que tener el mejor sitio de la tienda y ocupar 1 estanteria entera, asi que has de quitar una estanteria para meter ese juego, asi hasta que cumpla el contrato), las promociones de lanzamiento, las promociones de las distribuidoras, etc etc etc...

Como veis, el hecho que tengamos los juegos abiertos, no es ninguna conspiracion para venderos juegos usados como nuevos, si no una cuestion de efectividad (aunque creedme, acabas hasta las pelotas de abrir juegos y aguantar a gilipollas que te montan un pollo porque la unica unidad de "Jarry Poter an de order of penis" que te queda y se quiere comprar es la que esta de exposicion).

Cambiando de tema: Leyendo lo que han comentado sobre las botellas, me acabo de acordar de una "jocosa" anecdota que me acontecio en tan fatidico Festimad (mirad las fotos que he puesto varios posts atras): Me encamine a la zona de conciertos, al llegar, cacheo y miradita a la mochila, llevaba una botella de agua mineral de 2 litros llena de agua del grifo, pues bien, el "iluminado" que habia alli, me quita el tapon y lo tira, a lo que le pregunto que por que hace eso y me dice que puedo usar el tapon como arma arrojadiza... estupefacto, le miro, miro al suelo, me agacho y cojo una de los millones de PIEDRAS que habia por alli (tanto fuera como dentro de la zona de escenarios), se la enseño y le digo:" oh si, es cierto, un tapon lanzado puede hacer mas daño que esta piedra...".

Yo no pido un master en nada para ser "segurata", pero coño... hay que ser muy GILIPOLLAS para no dejar entrar un tapon de botella alegando que puedes lanzarlo y hacer daño cuando tienes TODO EL PUTO SUELO A TU ALREDEDOR SEMBRADO DE PIEDRAS.

Bueno, ante todo he de reconocer que tienes razón al 100% en todo lo que dices, también me gustaría agradecerte el que me hayas respondido tan rápidamente.
------------------
Acabo de regresar del trabajo, la huelga de transportista nos esta afectando a todos y lo digo seriamente.
Hoy se han parado mas de 5 docenas de camiones en la misma puerta de mi trabajo, por lo que desde las 10 de la mañana no ha entrado ningún cliente, ninguno, hemos salido a las 14:30 y aun no se puede entrar pero si salir. Hice un mini vídeo (siendo copiloto), en el regreso a casa. Eso si, solo se ve los camiones, justo cuando corto el vídeo empieza la caravana de coches.
Up que nos vamos a la segunda página.

Por cierto, en Móstoles empieza a escasear el gasoil preocupantemente.
Weno, apuntarme xD No soy exactamente de Madrid pero estudio en Madrid jeje

Sobre lo de quitar el tapon a las botellas se hace siempre o casi siempre, pero creo que no es para que uses el tapon como arma arrojadiza, sino para que NO uses la botella, si tienes tapon y la lanzas llena es mucho mas dura que si no lo tiene.
wenas

menudo dia hoy, de un sitio para otro,xD. He tenido una entrevista de trabajo y no se que posibilidades tengo de pasar. Ademas me han dicho que el trabajo no seria en madrid capital sino en San Sebastian de los reyes, en la otra punta de Madrid porque yo vivo en Fuenlabrada (alguno sabeis cuanto se tarda en llegar desde Atocha en tren?). Por cierto Glamdirg, ¿no hay dios manera de entrar a trabajar en Game sin el bachillerato? Aunque sepas todo y mas sobre videojuegos?.

Un saludo
No toy muy seguro de los conocimientos que les pediran para entrar, porque hay cada uno en GAME que madre de dios...
aragorn escribió:No toy muy seguro de los conocimientos que les pediran para entrar, porque hay cada uno en GAME que madre de dios...

Cierto, en algunas tiendas parece que hacen pruebas de CI (Coeficiente Intelectual) y cuanta menos nota saques, mas posibilidades tienes de que te cojan.

SnakeElegido escribió: Por cierto Glamdirg, ¿no hay dios manera de entrar a trabajar en Game sin el bachillerato? Aunque sepas todo y mas sobre videojuegos?.

Un saludo

No se trata de saber sobre videojuegos (de hecho, me consta que en alguna tienda, algun dependiente NO TIENE NI PUTA IDEA), si no mas bien que tengas experiencia en comercio... o bachillerato [qmparto]

Si os soy sincero, el unico titulo academico oficial que tengo, es el Graduado Escolar (que te lo daban si aprobabas toda la E.G.B.), luego tengo los 5 años de Administrativo (FP) pero no tengo el titulo, porque me incorporaba a filas justo el mismo dia que empezaba los examenes [decaio] , pero de todas maneras, tengo a mis espaldas casi 10 años de experiencia en comercio.

Lo que puedes hacer, si tienes algo de confianza con la gente de alguna tienda, es dejarles un curriculum tuyo, porque en verano cogemos gente para cubrir las vacaciones.
SnakeElegido escribió:yo vivo en Fuenlabrada (alguno sabeis cuanto se tarda en llegar desde Atocha en tren?).

Se tardan 25 minutos en llegar a Atocha ^^ desde Fuenlabrada Central

De Atocha a San Sebastian de Los Reyes son 35 minutos, más o menos, pero ten en cuenta que por las mañanas Atocha se pone hasta arriba y no siempre puedes entrar en el tren a la primera :S , que es lo que me pasa a mí cuando voy a clase

Puedes mirar los horarios aquí
SnakeElegido depende también de que parte de san sebastian se encuentre ya que no hay metro aun en toda la zona, por ejemplo para el plaza norte no hay metro ahí tenia que ser autobús. pero todo es mirarlo, ya que esta propuesto hacer metro y que llegue hasta allí pero de momento no. así que si tienes suerte y el trabajo esta en un sitio que tiene metro no tendría perdida y llegarías bien.

suerte!!

respecto al bachillerato en tiendas dependerá de las tiendas ya que mi hermana estuvo trabajando 5 años en una tienda y solo tenia la ESO ahora si lo han cambiado ya no se pero repito dependerá de la tienda.

en el ECI tampoco piden bachillerato ya que yo he trabajado ahí y todavía no lo tenia
Ahora que me acuerdo... ¿Alguien pasó ayer por la tarde por Nuevos Ministerios? Estaban los de Vueling repartiendo gratis a modo de promoción helados del Black&Jerry's, qué buenos!! [babas] Yo que llevo mucho tiempo buscando el helado de vainilla con conguitos, y resulta que los tienen allí!! Además daban descuentos para sus viajes, así que habrá que mirar algo para este verano ;)
Gasolina escribió:Ahora que me acuerdo... ¿Alguien pasó ayer por la tarde por Nuevos Ministerios? Estaban los de Vueling repartiendo gratis a modo de promoción helados del Black&Jerry's, qué buenos!! [babas] Yo que llevo mucho tiempo buscando el helado de vainilla con conguitos, y resulta que los tienen allí!! Además daban descuentos para sus viajes, así que habrá que mirar algo para este verano ;)

joo!! y sabes si van a estar mas días repartiendo? y donde? si sabes ya sabes avisa eh? que esos helados están mu buenos hace poco daban por ser el día del helado y lo de los descuentos no va nada mal!!
Mox escribió:Up que nos vamos a la segunda página.

Por cierto, en Móstoles empieza a escasear el gasoil preocupantemente.

Cierto, menos mal que llenamos el depósito del Ibiza a tope pero el que me preocupa es el coche de mi padre, un Xantia del 97 90 cv. Él va a Madrid de lunes a viernes y ya está canino de Diesel XD
Por cierto, FELICIDADES Sammocz, que a saber ande andas!! :D
Gasolina escribió:Ahora que me acuerdo... ¿Alguien pasó ayer por la tarde por Nuevos Ministerios? Estaban los de Vueling repartiendo gratis a modo de promoción helados del Black&Jerry's, qué buenos!! [babas] Yo que llevo mucho tiempo buscando el helado de vainilla con conguitos, y resulta que los tienen allí!! Además daban descuentos para sus viajes, así que habrá que mirar algo para este verano ;)

Pues ayer la entrevista la tuve en Gregorio Marañon, que esta "cerquilla". Pero lo unico que me encontré fue a gente manifestandose. Por cierto, me stoy empezando a acojonar con lo de la huelga, a ver si vamos a tener que coger las maletas y salir de pais,xD.

Un saludo
Buenas tardes chicos.
Tengo algo que comentaros y es realmente importante, aviso que el siguiente texto puede contener lenguaje obsceno y mal sonado, abstenerse a leerlo si no queréis sufrir de un ataque epilectico.
Os cuento lo ocurrido:
Ayer uno vecino de Parla, denuncio en la policía que un hombre había visto como tiraban a un contenedor de basura (de esos metálicos nuevos) a un perro o gato, pero que no estaba seguro que incluso podía ser un recién nacido. Los compañeros de mi padre pasaron por esos contenedores y efectivamente, ese
hijo de la grandisima ****
, había tirado a un cachorro de unos 15 días aproximadamente. El hombre a sido multado y denunciado por lo que hizo eso esta claro.

Bueno, resulta que el cachorro lo llevaron al ayuntamiento hasta que pensaran que iban a hacer con el. Mi padre salio en su hora del almuerzo, a unos chinos y les pidió una caja. Entro, y de un periódico hizo bolas de papel y las puso por la caja, el conserje, trajo una braga (de las que se ponen en el cuello), y le trajeron al cachorro leche templadita del bar de la esquina para que el pobre comiera algo. Bueno, después de eso, lo arropo con la braga porque el pobre estaba temblando de frió (normal, con 15 días de vida).

Allí estaban esperando a ver si alguien se animaba a llevárselo, porque no se si lo sabéis, pero si se lleva a un cachorro a una perrera lo matan, y como nadie se decidió, mi padre dijo que se lo llevaba el antes de que lo mataran.

Ayer el mediodia, lo trajo a casa en su cajita y bien arropado. Mi otra perra que es Cocker Spanish, ha aceptado al cachorro, y de buenas y todo, no para de larmerle, quiere jugar... En casa la estamos dando leche templada diluida con agua, tal como nos dijeron.

Anoche fue su primera noche en casa, y la verdad, tengo un sueño... Yo soy de las personas de las que mientras duerme no oye nada de nada, pero esta noche cada 2 por 3 me despertaba porque el cachorro no paraba de ladrar/llorar/gemir... Yo lo sacaba de su caja, lo ponía en los papeles de periódico que puse por si quería mear... mea tranquilamente, y hoy por fin a cagado...

Es muy cariñosa, y juguetona, con cada 1 hace 1 cosa diferente, con la perra intenta jugar aunque esta otra le da un meneo y al suelo, a mi padre le muerde la oreja, los calcetines o los cordones, a mi hermana le empieza a morder la barbilla, nariz, mejillas, orejas..., y conmigo hace todo eso pero ademas de darnos la pata para jugar conmigo se sube encima mía, da igual donde sea y se duerme y se queda tranquila.

Si queréis saber datos del cachorro os dire que:
- Es una perra
- Su nombre puede ser Neli o Iris.
- Es de color marrón canela con manchas blancas ( se parece igual a la otra perra que tengo).
- La raza no estamos seguros al 100% pero si al 90% que es un cocker spanish.
- Aun es demasiado pronto, tendremos que esperar unos meses para llevarla al veterinario, para que le pongan el chip, vacunarla, la pongan a nuestro nombre, ponerle su nombre...

Conclusiones: El hombre es lo que dije arriba y que tengo una perrita nueva.
En cuanto pueda os enseño alguna foto de ellas!
Qué guay Nanetillo a ver cuándo cuelgas alguna foto para que la veamos :)

N.E.O!!! ¿Has visto que el día 21 en las Ventas hay un mercadillo londinense?? te lo digo porque sé que tienes ganas de ir a Londres, y ya que Mahoma no va a la montaña, que la montaña vaya a Mahoma. Y Mahoma y Gasolina ya verán este verano si van a la montaña [ginyo] . Además, con lo mal que me salió el teórico de Bioquímica ayer, seguramente no me toque examinarme el día 24 [decaio] . Qué veranito enzimático y genómico me espera (no, no va con segundas a Genome :P)

El otro día me llamaron las del equipo para quedar este viernes a tomar algo, ya que la temporada se acaba definitivamente y así nos despedimos de cara al verano. La verdad es que no me apetece mucho ir para allá :S, más que nada por si va mi entrenador para que no me dé la brasa para que me quede en el quipo.

Y una última cosa. El 3 de julio viene Gonzito, eoliano de Bilbao. Le voy a enseñar Madrid y hacer un poco de guía turística :P Me ha comentado que le gustaría venirse a alguna quedada Madrileña y así conoceros. A ver si podemos montar alguna para esas fechas, ¿ok? Sé que viene el 3, y supongo que se quedará hasta el domingo. No tiene por qué ser la del Aquopolis o Parque de Atracciones que tenemos todos en mente. Con alguna cena o salir un poco de fiesta estaría guapo ^^
Gasolina escribió:Qué guay Nanetillo a ver cuándo cuelgas alguna foto para que la veamos :)

N.E.O!!! ¿Has visto que el día 21 en las Ventas hay un mercadillo londinense?? te lo digo porque sé que tienes ganas de ir a Londres, y ya que Mahoma no va a la montaña, que la montaña vaya a Mahoma. Y Mahoma y Gasolina ya verán este verano si van a la montaña [ginyo] . Además, con lo mal que me salió el teórico de Bioquímica ayer, seguramente no me toque examinarme el día 24 [decaio] . Qué veranito enzimático y genómico me espera (no, no va con segundas a Genome :P)

El otro día me llamaron las del equipo para quedar este viernes a tomar algo, ya que la temporada se acaba definitivamente y así nos despedimos de cara al verano. La verdad es que no me apetece mucho ir para allá :S, más que nada por si va mi entrenador para que no me dé la brasa para que me quede en el quipo.

Y una última cosa. El 3 de julio viene Gonzito, eoliano de Bilbao. Le voy a enseñar Madrid y hacer un poco de guía turística :P Me ha comentado que le gustaría venirse a alguna quedada Madrileña y así conoceros. A ver si podemos montar alguna para esas fechas, ¿ok? Sé que viene el 3, y supongo que se quedará hasta el domingo. No tiene por qué ser la del Aquopolis o Parque de Atracciones que tenemos todos en mente. Con alguna cena o salir un poco de fiesta estaría guapo ^^

Ala! Que morro, Gasolina y Mahoma en la montaña, yo quero tambien.
Sobre lo de Gonzito, dices el dia 3 de Julio, hechando mis cuentas matinales, esa semana estoy de tarde y viene un jueves. El Sabado seria el dia ideal para quedar : cena + karaoke? / cena + disco ?

Edito: también podríamos hacer esto un dia por la tarde no creeis?:
http://www.agenciapenelope.com/agencia.htm
Si quieres ir a programas, trabajar en series como figurante o eres actor/actriz, tienes que venir a nuestra agencia para rellenar una ficha con tus datos. Nuesta dirección es: C/ GONZALO DE CORDOBA,17. OFICINA 1A. 28010 MADRID. Metro BILBAO O QUEVEDO. Horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:30. Traer foto tipo carné (fotos y CV si eres actor/actriz) y fotocopia del DNI.
Nanetillo, en los albergues de animales no matan a los cachorros, al reves, los que acaban sacrificando son los animales que tienen una cierta edad y llevan un cierto tiempo en el albergue; he sido voluntario durante mucho tiempo en un albergue de animales.

De todas maneras, enhorabuena por el nuevo miembro de la familia, y una cosa, quitale la mania de morder las cosas desde ya, porque si se lo permitis, lo que empiza como "que monada" acaba en "me cago en su perra madre!!!!!!!!" (te lo digo por experiencia, que eso de ir a coger las zapatillas y ver que tu perro se ha comido los cordones o media zapatilla, jode bastante).
Nanetillo, lo de la agencia lo has visto en el hilo "se lo que hicisteis" ??
Yo sí, y tengo muchiiiizimas ganas de ir a verlos!!

Se podía mirar, aunque yo justo para esa semana que viene Gonzito estoy de vacaciones, asi que por mi parte no va a poder ser. Asi que si vais, además de darme envidia, espero que lo paseis mu bien.

Por cierto, Gasolina, lo del mercadillo londinense sólo es ese día?
ellei escribió:Por cierto, Gasolina, lo del mercadillo londinense sólo es ese día?

Pues la verdad es que lo vi en el teletexto de Telemadrid, que me lo dijo mi madre, y sólo ponía el día 21... No sé si en otros sitios dirá que se quedan más días, pero en principio es sólo el día 21. MEncionaban que aparte del mercadillo iba a haber actuaciones, música, puestos de comida tan típica como el fish&chips... No sé, a mí me gustó, creo que iré. Y N.E.O supongo que también, aunque claro, a ver cuando se pasa por aquí y lo lee :P .Si eso vamos tú y yo juntas ^^
Gasolina escribió:
ellei escribió:Por cierto, Gasolina, lo del mercadillo londinense sólo es ese día?

Pues la verdad es que lo vi en el teletexto de Telemadrid, que me lo dijo mi madre, y sólo ponía el día 21... No sé si en otros sitios dirá que se quedan más días, pero en principio es sólo el día 21. MEncionaban que aparte del mercadillo iba a haber actuaciones, música, puestos de comida tan típica como el fish&chips... No sé, a mí me gustó, creo que iré. Y N.E.O supongo que también, aunque claro, a ver cuando se pasa por aquí y lo lee :P .Si eso vamos tú y yo juntas ^^

Portobello Road, donde se compra y se vende hasta el Sol.

Yo no pude verlo puesto [decaio]. Pero a ver si pongo alguna foto de un par de sitios muy curiosos que hay en portobello road y en el barrio de Notting Hill ^_^
Yo tampoco podré ir, el 21 estaré en una boda, yujuu (¬¬'). Pero si podéis id porque merece la pena, yo cuando estuve en londres pillé un reloj de estos de mesa antiguos, y en cada tienda te podías encontrar cualquier cosa. ^_^

1Saludo
ellei escribió:Nanetillo, lo de la agencia lo has visto en el hilo "se lo que hicisteis" ??
Yo sí, y tengo muchiiiizimas ganas de ir a verlos!!

Si lo vi allí, y la verdad siempre me he querido apuntar pero nunca he encontrado agencias.
Wenas!!! Creo que voy a salir esta tarde en el intermedio porque me he cruzado con Oson Yoon (o algo asi, se dice como usunyun) y me ha hecho una entrevista, y a mi a algunos mas. A las 9:30 en la sexta.

Un saludo
Pon una foto tuya para saber quien eres.
Aaarrgh!! Al final no ha salido el reportaje, parece que la chica esta solo sale algunos dias. En fin,a ver el programita cada dia hasta que salga,xD.

Un saludo
Cris!!! Me encanta la idea, pero el día 21 trabajo sí o sí, así que difícilmente pueda ir. Además, según está la economía, creo que mejor me aprieto el cinturón y me contengo, porque como vaya allí, me gasto el dinero destinado al viaje a MAllorca, y eso sí que no puedo hacerlo... Joder! No se podían haber esperado un mesecito??
N.E.O. escribió:Cris!!! Me encanta la idea, pero el día 21 trabajo sí o sí, así que difícilmente pueda ir. Además, según está la economía, creo que mejor me aprieto el cinturón y me contengo, porque como vaya allí, me gasto el dinero destinado al viaje a MAllorca, y eso sí que no puedo hacerlo... Joder! No se podían haber esperado un mesecito??

Aveces la vida nos hace estas jugarretas.
NEO, cuidado en Mallorca con los desayunos de alli, son adictivos 100% [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ah, y si te llevan a comer sobrasada, no la pidas caliente, que nada en aceite.
Glamdirg escribió:NEO, cuidado en Mallorca con los desayunos de alli, son adictivos 100% [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ah, y si te llevan a comer sobrasada, no la pidas caliente, que nada en aceite.

N.E.O va a Mallorca en San Juan sólo a por una cosa... A comerse una buena ensaimada, y entera, que ya se lo merecía ;) ¿A que sí, wapa? [ginyo]
Jajajajajaja!!!! MMmmmm, ensaimadaaaa!!! Jajajaja

Glam, gracias por el consejo. Según tengo m estómago, no creo que se me ocurra pedir sobrasada!

Cris, tengo que hablar contigo sobre mi muestra. Es el martes 17 a las 20h, qué tal te viene? Mándame sms, mail o mp con lo que sea porfa, qe necesito confirmación. Un beso!
N.E.O. escribió: Cris, tengo que hablar contigo sobre mi muestra. Es el martes 17 a las 20h, qué tal te viene? Mándame sms, mail o mp con lo que sea porfa, qe necesito confirmación. Un beso!

Of course, me viene bien, con el tiempo que andaba esperándolo ^^... Ya te he enviado un sms

El examen de ayer me salió mu bien. Ya sólo me quedan dos teóricos y dos prácticos, ainsss, qué ganitas de acabar!! :)

La cena con las de mi equipo anoche no estuvo mal. Como de costumbre, los del bar que nos patrocinan nos trataron genial (de hecho sobró comida como de costumbre) y después algunos se fueron a casa y otros de fiesta. Yo a casa, que había dormido dos horas nada más [maszz] Intenté echarme la siesta, pero no pude dormirme, jo. Así que me puse una peli, "7 vírgenes", de Juanjo Ballesta (el de "El Bola"), y me gustó bastante. Ya sé que por aquí el cine español o de bajo presupuesto no os gusta mucho, pero os la recomiendo.
Ejjjj que yo no sé por qué, pero las películas sobre los barrios marginales me encantan xD
Gasolina escribió:
Ejjjj que yo no sé por qué, pero las películas sobre los barrios marginales me encantan xD

Pues conozco un par de barrios en Móstoles que te encantarían XD
1973 respuestas
18, 9, 10, 11, 1240