› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Luji escribió:Ese es precisamente el motivo por el cual no voy a éste tipo de conciertos .
P.D.: En el de Héroes en Sevilla, 75mil personas, y ni un puto problema para entrar ni para salir. Y en La Riviera, puedes ir hasta 15 minutos antes y ponerte delante.
Mox escribió:Pues te digo lo de antes, comprendo tu cabreo y el del resto de la gente, pero el de seguridad no tiene culpa, nosotros abrimos todas las puertas que había, y claro que eran pocas, pero es que es un polideportivo no un sitio creado especificamente para conciertos, y había gente que hasta nos insultaba porque tardaba mucho en salir ¿Que hago señora? ¿Lanzo una granada en mitad de la multitud para despejarle gente? pero cuidado luego con las visceras no se ensucie más los zapatos (conversación real).
Mox escribió:Lo de los precios quedate con el nombre de la organización Last Tour International, hacen siempre lo mismo, yo personalmente cuando sé que es un concierto suyo ya me temo lo peor, pero de ahí a recibir insultos hay un trecho, por supuesto sé a lo que voy, pero parece que defiendas los comportamientos cuando no había razón, yo voy para evitar que algún borracho se lie a tirar botellas de cristal en mitad del concierto, voy para evitar en la medida de lo posible reyertas y para mantener la calma y ayudar a la gente en caso que lo necesiten, no es agradable, peleas con borrachos, gente medio muerta a la que arrastrar hasta los sanitarios, etc... como para que encima venga la gente a insultar porque tardó mucho en entrar o salir, joder, es que es como cuando llueve y la gente cabreada porque se le ha jodido el finde insulta al del tiempo.
Mox escribió:
Por cierto, no pongo esto para crear malos rollos ni nada, pero al igual que a ti te joderá que te toquen los huevos en tu trabajo a mi me molesta que digan que solo estaba ahí para joder y para que no pasarais agua, porque yo personalmente paré a dos descerebrados que iban a liarla dentro y aunque no me llevé ninguna leche porque estaba en mejores condiciones que ellos me la jugué, otros compañeros pararon a gente borracha con navajas, botellas rotas, hasta un taser, vamos, que en la comisaría también tuvieron trabajo.
Glamdirg escribió:Nanetillo escribió:Y en que trabajas?
En un GAME.
Aevum escribió:mientras que el cliente accepte las condiciones de la venta, le pueden vender un disco en una caja con un zuruyo dentro,
pero los juegos estan abiertos porque a no ser que sea un gran release, solo vienen 2-3 de cada uno, y no vas a dejar uno entero sobre la estanteria para que venga alguien, lo abra y se lleve el disco, tener 10 copias del GTA4 tiene su logica, tener 10 copias de la aventura de mi pequeño poni, pues.... eso no va,
Nanetillo escribió:Aevum escribió:mientras que el cliente accepte las condiciones de la venta, le pueden vender un disco en una caja con un zuruyo dentro,
pero los juegos estan abiertos porque a no ser que sea un gran release, solo vienen 2-3 de cada uno, y no vas a dejar uno entero sobre la estanteria para que venga alguien, lo abra y se lleve el disco, tener 10 copias del GTA4 tiene su logica, tener 10 copias de la aventura de mi pequeño poni, pues.... eso no va,
Pero y si el cliente quiere que este precintado, este tiene que ser asi no?
Tambien podria existir de tener una copia de la caratula y dejarla en una caja y si alguien esta interesado que lo pida no?
Mox escribió:No daniel, los que cacheaban eran de otra empresa, yo era de los de negro, los que cortamos los tickets (que coñazo) y los que luego nos encargabamos de los borrachos sin entrada (los primeros ni las miraban), eso sí, sí que teniamos orden de no dejar pasar bebidas, yo personalmente cuando me dicen eso no dejo pasar bebidas alcoholicas, pero agua si que dejo pasar,eso sí, tiré como 40 vasos de mini, pero nadie intentó pasar agua xD
SnakeElegido escribió:Si que hay eolianos que trabajan en GAME, a mi tambien me gustaria. Una pena que pidan bachillerato.
Un saludo
Nanetillo escribió:DISH! Ahora me ha venido a la cabeza una duda realmente importante respecto a tu trabajo.
Porque tenéis todos los juegos abiertos y en fundas?
Si un cliente os pide el juego precintado, tenéis la obligación a darlo?
daniel_5 escribió:Entonces tu me jodiste mi entrada!!!!
Bueno, sólo comentar que si que vi que tiraran botellas de 0,5 litros de agua
Mox escribió:daniel_5 escribió:Entonces tu me jodiste mi entrada!!!!
Bueno, sólo comentar que si que vi que tiraran botellas de 0,5 litros de agua
A mi el que me pedía que no le rompiese la entrada le hacía un corte minúsculo en una esquina y ya está, toparías con uno más borde, no conozco ni a la tercera parte de mis compañeros pero ya me han comentado que hay alguno que otro que va de chulito con la gente así que puedes topar con cualquier cosa.
Glamdirg escribió:Nanetillo escribió:DISH! Ahora me ha venido a la cabeza una duda realmente importante respecto a tu trabajo.
Porque tenéis todos los juegos abiertos y en fundas?
Si un cliente os pide el juego precintado, tenéis la obligación a darlo?
La respuesta es muy sencilla: Porque no nos dan caratulas para exponer.
La unica que lo hace, si os fijais, es Electronic Arts, que nos manda caratulas de los juegos donde pone "Caja Vacia" para que no desprecintemos sus juegos; eso es lo que tendrian que hacer todas, pero no lo hacen, de ahi que el 99% de los juegos esten desprecintados.
¿Si alguien me PIDE un juego precintado? Pues si lo tengo, se lo doy, pero obviamente, si no lo tengo, pues no se lo puedo dar, aunque se ponga de colores o se enfade y no respire (de donde no hay no puedo sacar). De hecho, personalmente, siempre que me piden un juego, miro si lo tenemos precintado, y si lo tenemos, se lo doy (salvo que me toque mucho los cojones la persona).
Se que alguno dira que por que no lo tenemos como en el CI o Carrefour y similares, bien, la respuesta es porque en estos sitios no tienen tanto movimiento con los juegos como nosotros, es decir:
Me llegan 30 Race Driver Grid, yo abro 2 para exposicion y el resto al almacen, a la semana siguiente sale el Dragon Ball Z Burst Limit, por lo que el Grid deja de ser novedad y tengo que cambiarlo de sitio y meter ahi el DB; a la semana siguiente sale el Lego Indiana Jones, por lo que el DB deja de ser novedad y tengo que dejar ese sitio para el Lego. Luego estan los rankings de ventas: El 1 de X360 esta el lost Odissey, pero la semana siguiente esta el Blue Dragon, a la siguiente esta el Forza 2...
Ahora, ¿ que es mas sencillo? ¿Abrir 2 juegos cada semana o andar metiendo y sacando de esas cajas de seguridad todas unidades de todos esos juegos y despues colocarlas en el almacen o en las estanterias?.
Eso por no hablar de las promociones (3x2, 2x19,95€, 2x1...), los lanzamientos pagados (me explico: por ejemplo va salir el Barbie y sus felatrices, y llega Mattel y firma un contrato con GAME para que su mierda de juego tenga buena exposicion, esto quiere decir que Barbie y sus Felatrices tiene que tener el mejor sitio de la tienda y ocupar 1 estanteria entera, asi que has de quitar una estanteria para meter ese juego, asi hasta que cumpla el contrato), las promociones de lanzamiento, las promociones de las distribuidoras, etc etc etc...
Como veis, el hecho que tengamos los juegos abiertos, no es ninguna conspiracion para venderos juegos usados como nuevos, si no una cuestion de efectividad (aunque creedme, acabas hasta las pelotas de abrir juegos y aguantar a gilipollas que te montan un pollo porque la unica unidad de "Jarry Poter an de order of penis" que te queda y se quiere comprar es la que esta de exposicion).
Cambiando de tema: Leyendo lo que han comentado sobre las botellas, me acabo de acordar de una "jocosa" anecdota que me acontecio en tan fatidico Festimad (mirad las fotos que he puesto varios posts atras): Me encamine a la zona de conciertos, al llegar, cacheo y miradita a la mochila, llevaba una botella de agua mineral de 2 litros llena de agua del grifo, pues bien, el "iluminado" que habia alli, me quita el tapon y lo tira, a lo que le pregunto que por que hace eso y me dice que puedo usar el tapon como arma arrojadiza... estupefacto, le miro, miro al suelo, me agacho y cojo una de los millones de PIEDRAS que habia por alli (tanto fuera como dentro de la zona de escenarios), se la enseño y le digo:" oh si, es cierto, un tapon lanzado puede hacer mas daño que esta piedra...".
Yo no pido un master en nada para ser "segurata", pero coño... hay que ser muy GILIPOLLAS para no dejar entrar un tapon de botella alegando que puedes lanzarlo y hacer daño cuando tienes TODO EL PUTO SUELO A TU ALREDEDOR SEMBRADO DE PIEDRAS.
aragorn escribió:No toy muy seguro de los conocimientos que les pediran para entrar, porque hay cada uno en GAME que madre de dios...
SnakeElegido escribió: Por cierto Glamdirg, ¿no hay dios manera de entrar a trabajar en Game sin el bachillerato? Aunque sepas todo y mas sobre videojuegos?.
Un saludo
SnakeElegido escribió:yo vivo en Fuenlabrada (alguno sabeis cuanto se tarda en llegar desde Atocha en tren?).
Gasolina escribió:Ahora que me acuerdo... ¿Alguien pasó ayer por la tarde por Nuevos Ministerios? Estaban los de Vueling repartiendo gratis a modo de promoción helados del Black&Jerry's, qué buenos!! Yo que llevo mucho tiempo buscando el helado de vainilla con conguitos, y resulta que los tienen allí!! Además daban descuentos para sus viajes, así que habrá que mirar algo para este verano
Mox escribió:Up que nos vamos a la segunda página.
Por cierto, en Móstoles empieza a escasear el gasoil preocupantemente.
Gasolina escribió:Ahora que me acuerdo... ¿Alguien pasó ayer por la tarde por Nuevos Ministerios? Estaban los de Vueling repartiendo gratis a modo de promoción helados del Black&Jerry's, qué buenos!! Yo que llevo mucho tiempo buscando el helado de vainilla con conguitos, y resulta que los tienen allí!! Además daban descuentos para sus viajes, así que habrá que mirar algo para este verano
hijo de la grandisima ****
Gasolina escribió:Qué guay Nanetillo a ver cuándo cuelgas alguna foto para que la veamos
N.E.O!!! ¿Has visto que el día 21 en las Ventas hay un mercadillo londinense?? te lo digo porque sé que tienes ganas de ir a Londres, y ya que Mahoma no va a la montaña, que la montaña vaya a Mahoma. Y Mahoma y Gasolina ya verán este verano si van a la montaña . Además, con lo mal que me salió el teórico de Bioquímica ayer, seguramente no me toque examinarme el día 24 . Qué veranito enzimático y genómico me espera (no, no va con segundas a Genome )
El otro día me llamaron las del equipo para quedar este viernes a tomar algo, ya que la temporada se acaba definitivamente y así nos despedimos de cara al verano. La verdad es que no me apetece mucho ir para allá :S, más que nada por si va mi entrenador para que no me dé la brasa para que me quede en el quipo.
Y una última cosa. El 3 de julio viene Gonzito, eoliano de Bilbao. Le voy a enseñar Madrid y hacer un poco de guía turística Me ha comentado que le gustaría venirse a alguna quedada Madrileña y así conoceros. A ver si podemos montar alguna para esas fechas, ¿ok? Sé que viene el 3, y supongo que se quedará hasta el domingo. No tiene por qué ser la del Aquopolis o Parque de Atracciones que tenemos todos en mente. Con alguna cena o salir un poco de fiesta estaría guapo ^^
ellei escribió:Por cierto, Gasolina, lo del mercadillo londinense sólo es ese día?
Gasolina escribió:ellei escribió:Por cierto, Gasolina, lo del mercadillo londinense sólo es ese día?
Pues la verdad es que lo vi en el teletexto de Telemadrid, que me lo dijo mi madre, y sólo ponía el día 21... No sé si en otros sitios dirá que se quedan más días, pero en principio es sólo el día 21. MEncionaban que aparte del mercadillo iba a haber actuaciones, música, puestos de comida tan típica como el fish&chips... No sé, a mí me gustó, creo que iré. Y N.E.O supongo que también, aunque claro, a ver cuando se pasa por aquí y lo lee .Si eso vamos tú y yo juntas ^^
ellei escribió:Nanetillo, lo de la agencia lo has visto en el hilo "se lo que hicisteis" ??
Yo sí, y tengo muchiiiizimas ganas de ir a verlos!!
N.E.O. escribió:Cris!!! Me encanta la idea, pero el día 21 trabajo sí o sí, así que difícilmente pueda ir. Además, según está la economía, creo que mejor me aprieto el cinturón y me contengo, porque como vaya allí, me gasto el dinero destinado al viaje a MAllorca, y eso sí que no puedo hacerlo... Joder! No se podían haber esperado un mesecito??
Glamdirg escribió:NEO, cuidado en Mallorca con los desayunos de alli, son adictivos 100%
Ah, y si te llevan a comer sobrasada, no la pidas caliente, que nada en aceite.
N.E.O. escribió: Cris, tengo que hablar contigo sobre mi muestra. Es el martes 17 a las 20h, qué tal te viene? Mándame sms, mail o mp con lo que sea porfa, qe necesito confirmación. Un beso!
Ejjjj que yo no sé por qué, pero las películas sobre los barrios marginales me encantan xD
Gasolina escribió:Ejjjj que yo no sé por qué, pero las películas sobre los barrios marginales me encantan xD