** Hilo de los Madrileños/as ** (#27)

Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
N.E.O. escribió:Glam, gracias por el consejo. Según tengo m estómago, no creo que se me ocurra pedir sobrasada!

Si la pides, que sea con queso de alli, pero por nada del mundo la pidas frita o caliente, yo lo hice y de 10 dias que iba a estar alli, me tire 4 con el estomago destrozado [decaio]

Y si vas a pillar ensaimadas, buscate una pasteleria normal y corriente, de las de alli , nada de "ensaimadas por encargo" o cosas similares, que son una mierda y te clavan (a ver si hablo con mi amiga de alli y me dice la direccion de donde las compre yo, que estaban de vicio y tiradas de precio).
Mox escribió:
Gasolina escribió:
Ejjjj que yo no sé por qué, pero las películas sobre los barrios marginales me encantan xD

Pues conozco un par de barrios en Móstoles que te encantarían XD

Ainss, si vivo en Getafe, tampoco se queda corto ;) Y de todas maneras, he dicho en el spoiler que me gustan las películas sobre los barrios marginales, no los barrios marginales en sí!! jajaja [sonrisa]

Glamdirg escribió:Y si vas a pillar ensaimadas, buscate una pasteleria normal y corriente, de las de alli , nada de "ensaimadas por encargo" o cosas similares, que son una mierda y te clavan (a ver si hablo con mi amiga de alli y me dice la direccion de donde las compre yo, que estaban de vicio y tiradas de precio).

Según tengo entendido, ya la ha encargado :P
Mox escribió:
Gasolina escribió:
Ejjjj que yo no sé por qué, pero las películas sobre los barrios marginales me encantan xD

Hey, que Móstoles no está tan perdido... No destroces aún más la reputación de esta pobre ciudad infestada de canis pokeriles... Por cierto, ¿de que zona eres?
Chic@s estoy en casa desde las 4 de la tarde.
El curro a sido agotador, me acabo de dar una ducha y me he quedado como nuevo.
Ayer me saque el NDIe, es decir el DNI electronico, cuesta 6,80, asique a día de ayer ya no soy un sin papeles
Nanetillo escribió:Chic@s estoy en casa desde las 4 de la tarde.
El curro a sido agotador, me acabo de dar una ducha y me he quedado como nuevo.
Ayer me saque el NDIe, es decir el DNI electronico, cuesta 6,80, asique a día de ayer ya no soy un sin papeles

Mi padre tambien se va a hacer estos dias el NDIe

¿Has visto lo que te he dejado por el MSN cuando no estabas?

Sirk, añade a tu descripción de Móstoles la indeseable y detestable DGT plagada de asquerosos h**** de p*** [+furioso] Los odio, los odio a todos [uzi]

Tengo unas ganas de acabar los exámenes y pillarme la borrachera padre con los de mi clase... Ainssssssss [babas]
Nanetillo, lo del DNI electrónico me interesa, porque mi DNI antiguo ha caducado, y tengo que renovarlo antes de irme a Mallorca, pero tengo muy poco tiempo. Cuánto tardan en hacértelo? Dónde te lo has hecho tú? Conoces a alguien que me enchufe y me lo hagan aunque tenga 100 personas delantes esperando? [sati]
N.E.O. escribió:Nanetillo, lo del DNI electrónico me interesa, porque mi DNI antiguo ha caducado, y tengo que renovarlo antes de irme a Mallorca, pero tengo muy poco tiempo. Cuánto tardan en hacértelo? Dónde te lo has hecho tú? Conoces a alguien que me enchufe y me lo hagan aunque tenga 100 personas delantes esperando? [sati]

Actualmente tienes que llamar por teléfono para pedir cita, yo lo hice y me la dieron para 2 meses después (imagínate 2 meses sin identificación).
Tardar no tardan en hacerlo, ya que te lo dan en el mismo momento. Y yo me lo hice en Parla.
Pero para que no tengas que esperar mucho, vete cuanto antes a Fuenlabrada, ya que tengo entendido que allí te lo hacen en el día que vayas y sin cita previa. Asi que yo que tu iria allí.
PD: Lleva tu DNI caducado, una foto tamaño carnet y 6,80€
PD2: Conozco a alguien de enchufe (mi padre), pero a sido hasta incapaz de hacerle hueco a su propio hijo.
PD3: Gracias Gasolina, me deje el MSN encendido al irme al curro.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Sirk escribió:
Mox escribió:
Gasolina escribió:

Hey, que Móstoles no está tan perdido... No destroces aún más la reputación de esta pobre ciudad infestada de canis pokeriles... Por cierto, ¿de que zona eres?

Parque de la paz, en pleno foco de la infestación canorra.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
N.E.O. escribió:Nanetillo, lo del DNI electrónico me interesa, porque mi DNI antiguo ha caducado, y tengo que renovarlo antes de irme a Mallorca, pero tengo muy poco tiempo. Cuánto tardan en hacértelo? Dónde te lo has hecho tú? Conoces a alguien que me enchufe y me lo hagan aunque tenga 100 personas delantes esperando? [sati]

Yo me renove el mio hace un par de meses y no tuve que pedir cita ni nada... me lo hice en una oficina que hay en capitan blanco argibay esquina sierra de bullones (en tetuan), es unica y exclusivamente para hacer DNIe y pasaportes, y tarde poco mas de 20 minutos, sin esperas ni citas ni nada.
Glamdirg escribió:

Yo me renove el mio hace un par de meses y no tuve que pedir cita ni nada... me lo hice en una oficina que hay en capitan blanco argibay esquina sierra de bullones (en tetuan), es unica y exclusivamente para hacer DNIe y pasaportes, y tarde poco mas de 20 minutos, sin esperas ni citas ni nada.

Eso es suerte, pero como ahora hay que pedir cita para hacerte el DNI, pero de todas formas ya sabemos 2 sitios los cuales no tienen que pedir cita.
Si, había oído que la mejor en estas fechas, que todo el mundo está haciendo DNI o pasaporte, es la de Tetuán. Gracias por la dirección, Glamdirg!!!!
tambien esta bien en la de barrio del pillar, esta cerca del metro y va bien, yo tuve el pasaporte en mano en 20 minutos
Lo prometido es deuda, aquí tenéis la foto de Iris mi nueva perrita.

Imagen

Y aquí tenéis a mis 2 perras :)

Imagen
Luna e Iris

PD: Si luzco 2 relojes, 1 en cada muñeca
Pues no está chula ni nada la perra, felicidades.
Felicidades por la perrilla, Nanetillo. Qué envidia. En mi casa hay 3 perros y a veces echo de menos otro más [+risas]
Bueno, parece que va llegando el verano a Madrid no? hoy hace calor del bueno :P a ver si no se estropea la semana, y por fin despues de 3 años no llueve en als fiestas de Torrejon XD
daniel_5 escribió:Bueno, parece que va llegando el verano a Madrid no? hoy hace calor del bueno :P a ver si no se estropea la semana, y por fin despues de 3 años no llueve en als fiestas de Torrejon XD

ESo ESo que también son las de mi barrio este finde!! jaja!!que haga sol y calor!! jeje pero aun no se a cual iré si a torrejon o a mi barrio pq la verdad que son un poco cacas las de mi barrio este año no viene nadie conocido joo seguro que todos se van para torrejon!!

que tengáis un buen día

NANETILLO: que cucada de perrita me encanta
$t€rT€ escribió:
daniel_5 escribió:Bueno, parece que va llegando el verano a Madrid no? hoy hace calor del bueno :P a ver si no se estropea la semana, y por fin despues de 3 años no llueve en als fiestas de Torrejon XD

ESo ESo que también son las de mi barrio este finde!! jaja!!que haga sol y calor!! jeje pero aun no se a cual iré si a torrejon o a mi barrio pq la verdad que son un poco cacas las de mi barrio este año no viene nadie conocido joo seguro que todos se van para torrejon!!

que tengáis un buen día

NANETILLO: que cucada de perrita me encanta

Pues los conciertos al menos para mi una caca

Viernes: Nacha Pop
Sabado: Dover
Domingo: Chenoa
Lunes: Chambao
Martes: Hombres G

Asiq ue mira que plan ¬_¬

El tiempo espero que bueno XD

Imagen
Muchas gracias chic@s. No veáis lo juguetona que es la perra, y la otra nada de celos ni nada eso me gusta.

Si mis cuentas no me salen mal, normalmente no me salen pero por si acaso, quedan 16 días para que venga Gonzillo o Gonzito (no recuerdo bien el nick ahora) a Madrid, y 17 días para probar eso de salir por la noche xD.
daniel_5 escribió:
$t€rT€ escribió:

Pues los conciertos al menos para mi una caca

Viernes: Nacha Pop
Sabado: Dover
Domingo: Chenoa
Lunes: Chambao
Martes: Hombres G

Asiq ue mira que plan ¬_¬

El tiempo espero que bueno XD

Imagen

ya `pero por lo menos es conocido!! jaja yo es que ni me suena quien viene haber si encuentro el papel y lo pongo por si a alguien le gusta pues que venga a verlos jej!!

mientras que el domingo haga bueno para poder ver los fuegos que es lo que mas me gusta jaja

yo si acaso iría a ver a dover y tampoco se jeje!! pero vamos que por lo menos se conoce jaja
Se puede ???
No sabia la existencia de este hilo. Aqui se presenta un madrileño mas, del barrio de la Pili para mas señas [buenazo]

Veo que algunos de aqui viven al lado mio (La Vaguada).... que grande !!! [carcajad]
$t€rT€ escribió:yo si acaso iría a ver a dover y tampoco se jeje!! pero vamos que por lo menos se conoce jaja

Bufff, es que si tocan la versión bakala de Serenade no se yo si saltaría desde el público a lincharlos al grito de ¡¡MALDITOS VENDIDOS!!, vale que cuando haces una canción muy buena venga un DJ estúpido a destrozarla, pero joder, que la destroce el mismo grupo ya es pecado.
Mox escribió:
$t€rT€ escribió:yo si acaso iría a ver a dover y tampoco se jeje!! pero vamos que por lo menos se conoce jaja

Bufff, es que si tocan la versión bakala de Serenade no se yo si saltaría desde el público a lincharlos al grito de ¡¡MALDITOS VENDIDOS!!, vale que cuando haces una canción muy buena venga un DJ estúpido a destrozarla, pero joder, que la destroce el mismo grupo ya es pecado.

Pues no esperes otra cosa, ahora tocan todas asi, yo uan asi me pasare a dar una vuelta, total es gratis, y hasta que nos vayamos reuniendo, pues habra que dar uan vuelta por alli, hasta que tomemos posiciones en el cesped XD
4N63L escribió:Se puede ???
No sabia la existencia de este hilo. Aqui se presenta un madrileño mas, del barrio de la Pili para mas señas [buenazo]

Veo que algunos de aqui viven al lado mio (La Vaguada).... que grande !!! [carcajad]

Bienvenida por estos lugares ;)
Espero que te sientas a gusto aquí con nosotros
Mox escribió:

ya ahi tienes razon!! jaja la han cagado pero bien!! jaja!! con lo que molaba antes pero bueno que se le va a hacer.

bienvenido!! 4N63L aqui una de zona vaguada!! jeje! veo que somos muchos!! tb estaba shio pero ha desaparecido jou!! y aevum pero el se pasea mas por aquí!

que vaya bien el martes
Nanetillo escribió:Muchas gracias chic@s. No veáis lo juguetona que es la perra, y la otra nada de celos ni nada eso me gusta.

Si mis cuentas no me salen mal, normalmente no me salen pero por si acaso, quedan 16 días para que venga Gonzillo o Gonzito (no recuerdo bien el nick ahora) a Madrid, y 17 días para probar eso de salir por la noche xD.

Yo quiero "probar" también. ¿Eso cómo se hace? XD

Bueno aquí tenéis a otro madrileño más que se apunta a este nuestro hilo.

La verdad, llevo casi dos años en EOL y me he dado cuenta hoy de que existía :s no me llaméis ignorante, ni tontolaba, ni inculto, ni qué se yo [ayay] [ayay] [ayay] Que de sobra lo sé yo mismo.

Yo soy de la zona noroeste, por donde Villalba, pero vamos que por lo que he visto no hay casi nadie (por no decir nadie) de esta zona. Si es que la mayoría sois de la capital.

Bueno un saludo y encantado de conoceros virtualmente. [bye]
$t€rT€ escribió:bienvenido!! 4N63L aqui una de zona vaguada!! jeje! veo que somos muchos!! tb estaba shio pero ha desaparecido jou!! y aevum pero el se pasea mas por aquí!

que vaya bien el martes

Hey, que tal ??

Y a lo mejor irias al Principe Felipe y todo... [carcajad]
Yo vivo en Finisterre... a lo mejor somos vecinos todos estos años y sin saberlo.
4N63L escribió:
$t€rT€ escribió:bienvenido!! 4N63L aqui una de zona vaguada!! jeje! veo que somos muchos!! tb estaba shio pero ha desaparecido jou!! y aevum pero el se pasea mas por aquí!

que vaya bien el martes

Hey, que tal ??

Y a lo mejor irias al Principe Felipe y todo... [carcajad]
Yo vivo en Finisterre... a lo mejor somos vecinos todos estos años y sin saberlo.

JUAS pues si he ido al príncipe jajaj pero acabo de ver tu edad y no hemos coincidido!! jaja yo me fui de ahi hace 5 años jej!! y tu si has ido ahi hace mucho mas seguro que nos han dado clase los mismos profes!! jaja
$t€rT€ escribió:
JUAS pues si he ido al príncipe jajaj pero acabo de ver tu edad y no hemos coincidido!! jaja yo me fui de ahi hace 5 años jej!! y tu si has ido ahi hace mucho mas seguro que nos han dado clase los mismos profes!! jaja

No se si seguirán muchos profesores de cuando estuve.... el Melquiades (filosofia) Davila (Matematicas) Pequeño Bobo (era su apellido, no un mote [carcajad] Literatura) y alguno mas...
4N63L escribió:
$t€rT€ escribió:

No se si seguirán muchos profesores de cuando estuve.... el Melquiades (filosofia) Davila (Matematicas) Pequeño Bobo (era su apellido, no un mote [carcajad] Literatura) y alguno mas...

si les conozco no me han dado clase pero si les conozco melquiades me han hablado muy bien de el se jubilo el año pasado o el otro el pequeño bobo le conozco pq fumaba con la Griego jaja que se llevaban muy bien

y de alfredo pastor? profesor de historia? ese si me dio clase me caía muy bien!! jeje sus clases eran amenas. ahora es cuando me dices que es tu padre no? jaja que vive por ahí el hombre tb!! jaja
Up, que se nos había ido a la segunda página.

Por cierto, aunque ya lo he puesto en el foro del Madridismo mirad que chulada :)

Imagen
lava esa camiceta, que esta sucia,
Que digo yo... hablando de todo un poco, ¿no deberíamos pasar ya al (#28)?

Y otra cosa, ¿cuándo nos vamos al Aquópolis!!!?
GENOME escribió:Que digo yo... hablando de todo un poco, ¿no deberíamos pasar ya al (#28)?

Y otra cosa, ¿cuándo nos vamos al Aquópolis!!!?

Pasar al #28? Cuando? Quien abrirá? Solo podremos saberlo en el próximo episodio xD

Sobre el aquópolis, cuando digáis vosotros.

PD: Me tenéis que incluir en el post inicial.
Buenas, gente. Saludos de este antiguo madrileño reconvertido a charro XD . ¿Cómo vamos por los madriles? :)
Yo ya dije que al Aquopolis iba de cabeza, pero a ver cómo se hace, porque unos no pueden entre semana y para otros es imposible en fin de semana... VA a estar complicado ponernos todos de acuerdo!!!
N.E.O. escribió:Yo ya dije que al Aquopolis iba de cabeza, pero a ver cómo se hace, porque unos no pueden entre semana y para otros es imposible en fin de semana... VA a estar complicado ponernos todos de acuerdo!!!

¡JODO! ¿Como tú tan de madrugada? Sorprendido estoy.

Yo soy de los que no puede entre semana, pero si poneis un día en el que pueda la mayoría pues podría intentar buscarme las vueltas para ir, XD.
Lo primero de todo, saber qué días estais aquí en Madrid los que a lo mejor is ibais por ahi (Genome, N.E.O), y a partir de ahí ya concretamos si entre semana, si en fin de semana, cuándo. Yo a Gonzito a lo mejor le llevo al Parque de Atracciones la semana que está aquí, pero no estoy segura.

Acabo de salir del teórico de Histología ¬¬ Telita de examen... Yo no sé de dónde se saca las preguntas el Dr.Regadera, de verdad, de 8 páginas tipo test, tres eran suyas y habré contestado bien 5 ó 6 preguntas. El resto es que ni siquiera me sonaban de haberlas dado en clase o haberlas leído en los libros.

Por cierto, ya tengo una para Septiembre [decaio] . Toma Bioquímica, weeeeee ¬¬

N.E.O, ¿qué tal salió la muestra de ayer? Jo, a ver si os pasan el video que grabaron, que yo quiero verlo!! ^^

Nonick [angelito] , a ver si hablamos un día, que estás desaparecido!!

Me voy ahora al práctico de Histología, a ver si consigo remediar un poco el teórico. El lunes tengo ya el último y después borrachera, weeeee [borracho] [burla2]
Gasolina escribió:Lo primero de todo, saber qué días estais aquí en Madrid los que a lo mejor is ibais por ahi (Genome, N.E.O), y a partir de ahí ya concretamos si entre semana, si en fin de semana, cuándo. Yo a Gonzito a lo mejor le llevo al Parque de Atracciones la semana que está aquí, pero no estoy segura.

Acabo de salir del teórico de Histología ¬¬ Telita de examen... Yo no sé de dónde se saca las preguntas el Dr.Regadera, de verdad, de 8 páginas tipo test, tres eran suyas y habré contestado bien 5 ó 6 preguntas. El resto es que ni siquiera me sonaban de haberlas dado en clase o haberlas leído en los libros.

Por cierto, ya tengo una para Septiembre [decaio] . Toma Bioquímica, weeeeee ¬¬

N.E.O, ¿qué tal salió la muestra de ayer? Jo, a ver si os pasan el video que grabaron, que yo quiero verlo!! ^^

Nonick [angelito] , a ver si hablamos un día, que estás desaparecido!!

Me voy ahora al práctico de Histología, a ver si consigo remediar un poco el teórico. El lunes tengo ya el último y después borrachera, weeeee [borracho] [burla2]

Seras.... Yo quiero ir al parque de atracciones (sábado 5 estoy libre xD).

Yo estoy 1 semana de mañana y otra de tarde, cuando este de tarde solo podre quedar por la noche un rato... y cuando este de mañana pues podre quedar por la tarde hasta la noche (no muy avanzada que hay que madrugar mucho).

Haber si alguien confirma la asistencia para el jueves 3...

Otra cosa, por ser socio del GAME, tenemos un 15% de descuento en parques reunidos (parque de atracciones, aquopolis...)

Imagen

PD: Losiento Gasolina por lo de Bioquímica.
pues yo me apunto a lo del parque
Jajajaja Luji, estoy tan de madrugada porque acababa de llegar de celebrar que he acabado mi primer año de studios de Arte Dramático, y las muestras salieron bien, dentro de lo que cabe. Así que ayer estuvimos de celebration, y hoy más!!!

Yo me apunto a lo del Aquopolis, ya lo dije. Si es en finde, intentaría cambiar el turno, pero siempre puede ser complicado... Aunque se hará lo que se pueda.

Cris, siento mucho lo de Bioquímica. Sabes que en septiembre te lo comerás con patatas fritas. Y en cuanto a lo del Parque de Atracciones, yo no me apunto, pero por supuetso a la quedada del jueves 3 por la noche sí. Llévame a bailar, te lo suplicoooooo!!!!

Y la muestra de ayer, mejor, mucho mejor que la del martes. Se nota que al menos aprendemos de nuestros errores, que si no... Y al fin conseguí que mi escena fuese cómica, por fin!!! Nada como saber que es el último día para que salga lo que no ha salido en tres semanas!!
Mira, lo del parque estaría bien, lástima que yo nunca sepa si estoy libre para algo hasta dos días antes.
Andalahostia!!! un foro de gatos!!!

pues yo soy de san fernando de henares [bye] (si, al lao de coslada, donde el ginés xD) me voy a suscribir al hilopa ver de que va la vaina!!! nos vemos por aquí!! dews!
Mox escribió:Mira, lo del parque estaría bien, lástima que yo nunca sepa si estoy libre para algo hasta dos días antes.

Bueno siempre es mejor que nada.
dios, k de tiempo sin entrar por este rincon de eol.
pero ya lo dice el refran, en casa del herrero.....

aun sigo sin pc, por lo k lo poco k miro es el correo y las noticias de eol. ya que el portatil no da mas de si xD

respecto a lo del aquopolis/Parque de atracciones yo entre semana no puedo. (si es k me dejais ir xD)

pd.: me alegro ver que estais, al menos, bien.

agur [bye]
me acabo de dar cuenta, que el 3 salgo de currar a las 7 de la mañana, entonces si vamos, voy a tener que ir semidopado,
Aevum escribió:me acabo de dar cuenta, que el 3 salgo de currar a las 7 de la mañana, entonces si vamos, voy a tener que ir semidopado,

Amos a ver, que estamos mezlando cosas

1.- Lo del día 3 de Julio es para salir de fiesta con un eoliano que viene a Madrid, Gonzito. Se irá a una discoteca de las grandes, vease Ananda, Kapital o DUOM, porque para una vez que viene el chico a Madrid, no le vamos a llevar aun bareto. Entonces el que quiera que se venga, pero que no se empiece como la última vez con lo de "No, vamos a otro sitio porque ahí solo hay blablabla.." "Yo no tengo pantalones vaqueros, vamos a otro sitio..." El que quiera que venga, no hay que pedir permiso. Ya se pondrá la hora. Pero no empecéis a proponer otros garitos o lugares por el estilo porque no se va a cambiar el plan.

2.- Los que digais que os apuntais al Parque o al Aquopolis, decid qué días podeis. Sobretodo lo digo por los que os vais a ir fuera de Madrid, como N.E.O o Genome, para poder decidir una fecha y DESPUÉS ya veremos a dónde vamos. Es que siempre pasa lo mismo, nos liamos a discutir a dónde ir y al final no podemos coordinar los días. Por mi parte, puedo cualquier fecha, (entre semana o finde), ya que aunque vengan mis primitos en julio, puedo escaparme.

nonick, dónde está tu sensatez y tus sabias palabras cuando hacen falta :P

Al final alguien va a ir al mercadillo londinense que hay en Ventas el dia 21?
Gasolina escribió:

El dia 21 no se puede ir a otro lado que no sea Torrete XD
daniel_5 escribió:
Gasolina escribió:

El dia 21 no se puede ir a otro lado que no sea Torrete XD

Muajaja.... Por cierto, ¡te has cambiado la firma!! ¿cómo has podido cambiar a Platero por Extremo? Chaquetero!! :P ;)

Por cierto, Luji, tú que eres el más gambitero de este hilo, ¿traerás a tu culo universal de fiesta el día 3? ¿O aún tienes que recuperarte de lo de Cádiz? jejeje

EDITO: aquí os dejo tres videos buenísimos de un concurso y respuestas "memodables" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.eitb.com/dateelbote/clasicos/1/270039/es/
http://www.eitb.com/dateelbote/clasicos/1/270046/es/
http://www.eitb.com/dateelbote/clasicos/1/269583/es/
A ver, yo puedo desde el 24 hasta el 27 de junio y a partir del 6 de julio cualquier día. Por preferencia elegiría Aquópolis, pero si hay que ir al PAM, pues se va ^
1973 respuestas