Nanetillo escribió:Pues al parecer la película de REC fue un éxito y ahora la están haciendo versión americana y se llama Quarantine.
La historia es básicamente la misma pero la acción se traslada de Barcelona a Los Ángeles y el elenco está compuesto por actores estadounidenses. Sin embargo, los responsables de la versión original están presentes supervisando de cerca esta nueva adaptación.
Pues espero que se curren mejor las actuaciones... porque madre mia, y para superar la escena del final, lo van a tener jodido, porque es una de las mejores que he visto en bastante tiempo.
Nanetillo escribió:Yo la ultima película que he visto y a sido hace escasos minutos a sido 27 vestidos.
Al final me he liado a hablar con una amiga que hacia eones que no veia y mira que horas son, no se si ponerme a ver alguna peli o tirar a la cama, a ver si con suerte, el Sr Insomnio se olvida de mi hoy...
Nanetillo escribió:PD: Oye Glamdirg, tu me podrías conseguir una de esas camisetas de Alone In The Dark que dan al reservar el juego? Lo digo porque como que me es imposible reservar el juego ahora en GAME, ya que lo reserve ya hace time en otro sitio y encima 10 euros mas barato la edición coleccionista.
Bueno, me piro a la cama, a las 8 mas o menos estaré de vuelta, que descanséis.
Cosa dificil me pides, ya que las 3 que han llegado estan adjudicadas, es mas, yo tambien me voy a pillar la ed coleccionista y me temo que me quedare sin camiseta.