** Hilo de los Madrileños/as ** (#27)

Si si, ante todo vosotr@s los estudiantes sois lo que "ponéis" las fechas.
[sonrisa] La verdad es que llevo desde los 15 años con ganas de ir a uno, y nadie ha querido ir :/.
Y yo con lo que me divierto con los singstar
sii yo si he ido a un karaoke una vez bueno tambien he cantado en el Karaoke de KApital!! jaja me lo pasaba pipa! jej!!

lo malo que a radeon no le gustan esos sitios con los divertidos que son! !joo pero bueno todo es verlo y que se ria un rato de nosotros no? jeje !! aunque a mi me da vergüenza tb me cuesta arrancarme

buenas noches a todos que durmáis bien!!!
Bueno nunca me habia metido aqui y eso que llevo en eol casi 2 años pero bueno me presento soy de madrid(carabanchel) :Ð ya iré leeyendo mas este hilo(que hasta hace 1 dia desconocia xD)

saludos madrileños/as :D
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Poseedores de X360, solo os dire 3 palabras: Ninja Gaiden Dos.

Y una definicion: sangriento.

Estoy contra el primer mounstruo y en mi vida he visto tanto hectolitro de sangre saltar... la virgen, que casqueria, entre cabezas, piernas, brazos, explosiones de cuerpos...

En fin, que si os molo el uno, esta parte os va a gustar.

Sobre lo del karaoke... ¿por que creeis que ha llovido tanto estos dias? Si, porque estuve cantando un rato al singstar el otro dia. [jaja] [jaja] [jaja]
Glamdirg vaya vicio te estas dando al Ninja Gadien 2 eh!
Yo esperare un poco para pillarlo, ya que estoy esperando el AITD (Alone in The Dark) edición coleccionista.
PD: Lo del karaoke dentro de lo que cabe no es mala idea, hay que pensar que estamos en sequía y la lluvia siempre viene bien.
En sequía!!??
Y tú eres de Madrid?? :p Ah, es que eres del sur de Madrid y por ahí debe de llover menos. jeje. Porque por aquí (Aluche) se han aguado las fiestas. Menos mal que aún queda un finde y a lo mejor se puede arreglar.

Una que se va a la cama, que mañana tiene que estudiar...:S

UnCiao!
Glamdirg escribió:Poseedores de X360, solo os dire 3 palabras: Ninja Gaiden Dos.

Y una definicion: sangriento.

Estoy contra el primer mounstruo y en mi vida he visto tanto hectolitro de sangre saltar... la virgen, que casqueria, entre cabezas, piernas, brazos, explosiones de cuerpos...

En fin, que si os molo el uno, esta parte os va a gustar.

Sobre lo del karaoke... ¿por que creeis que ha llovido tanto estos dias? Si, porque estuve cantando un rato al singstar el otro dia. [jaja] [jaja] [jaja]

Lo has comprado en tienda o es version del cielo?esque estoy esperando a que lo pongan a la venta para ir a por el..creo que un game y algun MM ya lo han vendido hoy...
ellei escribió:En sequía!!??
Y tú eres de Madrid?? :p Ah, es que eres del sur de Madrid y por ahí debe de llover menos. jeje. Porque por aquí (Aluche) se han aguado las fiestas. Menos mal que aún queda un finde y a lo mejor se puede arreglar.

Una que se va a la cama, que mañana tiene que estudiar...:S

UnCiao!

Si la verdad es que aquí últimamente llueve bastante, sobre todo cuando estoy de mañana y tengo la tarde libre y hace buen tiempo cuando me toca currar el sábado, o hace buen tiempo mientras trabajo de tarde y se jode el finde que no me toca trabajar. Es ley de vida.

A lo que iba, espero que el finde que te queda no se moje demasiado.

Que descanses, y estudia ;).

PD: cloud fantasy creo que vas a ir el próximo día de cabeza a por el juego al GAME eh!
Nanetillo escribió:
PD: cloud fantasy creo que vas a ir el próximo día de cabeza a por el juego al GAME eh!

Mañana me tienen ai a las 10 de la mañana dando por culo XD
cloud fantasy escribió:Lo has comprado en tienda o es version del cielo?esque estoy esperando a que lo pongan a la venta para ir a por el..creo que un game y algun MM ya lo han vendido hoy...

Es 100% original, son las ventajas de mi trabajo XD

De todas maneras, yo no creo que llegue al 6 para venderse, fijo que en alguna tienda lo empiezan a vender mañana (si, como dices, no lo han hecho hoy).
Glamdirg escribió:
cloud fantasy escribió:Lo has comprado en tienda o es version del cielo?esque estoy esperando a que lo pongan a la venta para ir a por el..creo que un game y algun MM ya lo han vendido hoy...

Es 100% original, son las ventajas de mi trabajo XD

De todas maneras, yo no creo que llegue al 6 para venderse, fijo que en alguna tienda lo empiezan a vender mañana (si, como dices, no lo han hecho hoy).

Y en que trabajas?
Nanetillo escribió:Y en que trabajas?

En un GAME.

Por cierto, anoche vi [REC] y VAYA MIERDA DE PELICULA, lo unico que se salva es la escena final, en el atico, lo demas, una adaptacion muy libre de Resident Evil, de hecho, despues de verla cai en que REC significa Resident Evil Catalan ( XD XD XD XD XD XD ).

Ahora en serio ¿en que piensan los jurados para dar premios? porque ya digo, salvo la escena final, el resto de la pelicula es EXCESIVAMENTE previsible, eso por no hablar de las sobreactuaciones y de las ganas de meterle el pie (bueno, y lo que no es el pie XD ) en la boca a la protagonista.

Esta noche vere "La Niebla", a ver que tal han adaptado el libro (espero que como Misery o mejor, como minimo, aunque Christine tampoco quedo mal).
Pues al parecer la película de REC fue un éxito y ahora la están haciendo versión americana y se llama Quarantine.
La historia es básicamente la misma pero la acción se traslada de Barcelona a Los Ángeles y el elenco está compuesto por actores estadounidenses. Sin embargo, los responsables de la versión original están presentes supervisando de cerca esta nueva adaptación.

Yo la ultima película que he visto y a sido hace escasos minutos a sido 27 vestidos.

PD: Oye Glamdirg, tu me podrías conseguir una de esas camisetas de Alone In The Dark que dan al reservar el juego? Lo digo porque como que me es imposible reservar el juego ahora en GAME, ya que lo reserve ya hace time en otro sitio y encima 10 euros mas barato la edición coleccionista.

Bueno, me piro a la cama, a las 8 mas o menos estaré de vuelta, que descanséis.
Glamdirg escribió:
En un GAME.

Yo tb trabajaba en un game el pasado,me iban hacer fijo y todo,pero por unas movidas renovaron personal entero [carcajad] (trabajaba en leganes,parquesur)ahora ando esperando que me avisen para volver a currar este verano que conozco al cordinador de zona y ma dicho que me llamaria
Nanetillo escribió:Pues al parecer la película de REC fue un éxito y ahora la están haciendo versión americana y se llama Quarantine.
La historia es básicamente la misma pero la acción se traslada de Barcelona a Los Ángeles y el elenco está compuesto por actores estadounidenses. Sin embargo, los responsables de la versión original están presentes supervisando de cerca esta nueva adaptación.

Pues espero que se curren mejor las actuaciones... porque madre mia, y para superar la escena del final, lo van a tener jodido, porque es una de las mejores que he visto en bastante tiempo.

Nanetillo escribió:Yo la ultima película que he visto y a sido hace escasos minutos a sido 27 vestidos.

Al final me he liado a hablar con una amiga que hacia eones que no veia y mira que horas son, no se si ponerme a ver alguna peli o tirar a la cama, a ver si con suerte, el Sr Insomnio se olvida de mi hoy...

Nanetillo escribió:PD: Oye Glamdirg, tu me podrías conseguir una de esas camisetas de Alone In The Dark que dan al reservar el juego? Lo digo porque como que me es imposible reservar el juego ahora en GAME, ya que lo reserve ya hace time en otro sitio y encima 10 euros mas barato la edición coleccionista.

Cosa dificil me pides, ya que las 3 que han llegado estan adjudicadas, es mas, yo tambien me voy a pillar la ed coleccionista y me temo que me quedare sin camiseta.
Nanetillo, yo soy la forofa de los karaokes. Cuándo dices que vamos? Jajajaja. Pero cúbrete bie las espaldas, porque si hay batalla yo doy clases de canto en la escuela eh? Jajjajajajaa!!!
Bueno bueno... ¿Karaoke? ¿Singstar? ¿¿¿¿¿SIN MIIIIIIIII????? ¡¡¡¡¡COMO OSAIS!!!!! U_U Nunca sabreis lo que es un karaoke de verdad hasta que no me veais cantando por Camilo Sesto o por Antonio Molina. He dicho.

P.D.: Qué sueño tengo, ¡hombre ya!
Glamdirg escribió:Por cierto, anoche vi [REC] y VAYA MIERDA DE PELICULA,

Ahora en serio ¿en que piensan los jurados para dar premios? porque ya digo, salvo la escena final, el resto de la pelicula es EXCESIVAMENTE previsible, eso por no hablar de las sobreactuaciones y de las ganas de meterle el pie (bueno, y lo que no es el pie XD ) en la boca a la protagonista.

Puff. De acuerdo contigo. Creo recordar que a la actriz le dieron un Goya no sé por qué. ¿Por tirarse toda la peli pegando gritos de verdurera histérica y diciendo "joder" y "hostia"? A mí como peli me pareció una copia a lo española de 28 días después mezclado con la bruja de blair y monstruoso. Y como concepto, es un pasaje del terror del parque de atracciones pero en cine. Nada original, previsible y para lo cagado que soy yo con las pelis, es que no me metió ni un susto.

Lo mejor de la peli (para los que la hayan visto [+risas]):
Necesitan saber el piso en el que vive el presidente para conseguir las llaves. Le piden (a gritos, como no) al bombero calvo que recuerde dónde vivía cada uno. A uno se le ocurre la brillante idea de bajar a los buzones a ver dónde vive cada uno arriesgandose a que la madre esposada les muerda. ¿No habría sido mejor idea rebobinar en la cámara y haber visto la parte que el bombero no conseguía recordar?

Ahora otro que también mola. De esos donde se nota que es una peli con un guión curradico.
Sitian el edificio durante horas y mandan a un pardillo. ¿No sería más lógico que pusieran un furgón en la puerta y se llevan al hospital directamente a todos los que viven en el edificio para ver si están infectados o no en lugar de dejarles ahí encerrados para que se coman entre ellos?
Glamdirg escribió:
Nanetillo escribió:Pues al parecer la película de REC fue un éxito y ahora la están haciendo versión americana y se llama Quarantine.

Pues espero que se curren mejor las actuaciones... porque madre mia, y para superar la escena del final, lo van a tener jodido, porque es una de las mejores que he visto en bastante tiempo.

Nanetillo escribió:Yo la ultima película que he visto y a sido hace escasos minutos a sido 27 vestidos.

Al final me he liado a hablar con una amiga que hacia eones que no veia y mira que horas son, no se si ponerme a ver alguna peli o tirar a la cama, a ver si con suerte, el Sr Insomnio se olvida de mi hoy...

Nanetillo escribió:PD: Oye Glamdirg, tu me podrías conseguir una de esas camisetas de Alone In The Dark que dan al reservar el juego? Lo digo porque como que me es imposible reservar el juego ahora en GAME, ya que lo reserve ya hace time en otro sitio y encima 10 euros mas barato la edición coleccionista.

Cosa dificil me pides, ya que las 3 que han llegado estan adjudicadas, es mas, yo tambien me voy a pillar la ed coleccionista y me temo que me quedare sin camiseta.

Pues lo ultimo que me dices esta muy mal, porque si incluyo tu lo has reservado por narices te corresponde una camiseta, si no, no haber puesto el anuncio. Al final que hiciste? Te fuiste a la cama o con tu amiga a hablar.

N.E.O. escribió:Nanetillo, yo soy la forofa de los karaokes. Cuándo dices que vamos? Jajajaja. Pero cúbrete bie las espaldas, porque si hay batalla yo doy clases de canto en la escuela eh? Jajjajajajaa!!!

Si, Karaoke forever. Ir? Cuando los estudiantes podáis. Que das clases de canto? Vaya ya por lo menos se, que superaras los gallos que me salgan.

Luji escribió:Bueno bueno... ¿Karaoke? ¿Singstar? ¿¿¿¿¿SIN MIIIIIIIII????? ¡¡¡¡¡COMO OSAIS!!!!! U_U Nunca sabreis lo que es un karaoke de verdad hasta que no me veais cantando por Camilo Sesto o por Antonio Molina. He dicho.

P.D.: Qué sueño tengo, ¡hombre ya!

Quien lo iba a decir, que le gustara a tanta gente los Karaokes eh!.

da_hot_funk escribió:
Glamdirg escribió:Por cierto, anoche vi [REC] y VAYA MIERDA DE PELICULA,

Puff. De acuerdo contigo. Creo recordar que a la actriz le dieron un Goya no sé por qué. ¿Por tirarse toda la peli pegando gritos de verdurera histérica y diciendo "joder" y "hostia"? A mí como peli me pareció una copia a lo española de 28 días después mezclado con la bruja de blair y monstruoso. Y como concepto, es un pasaje del terror del parque de atracciones pero en cine. Nada original, previsible y para lo cagado que soy yo con las pelis, es que no me metió ni un susto.

Lo mejor de la peli (para los que la hayan visto [+risas]):
Necesitan saber el piso en el que vive el presidente para conseguir las llaves. Le piden (a gritos, como no) al bombero calvo que recuerde dónde vivía cada uno. A uno se le ocurre la brillante idea de bajar a los buzones a ver dónde vive cada uno arriesgandose a que la madre esposada les muerda. ¿No habría sido mejor idea rebobinar en la cámara y haber visto la parte que el bombero no conseguía recordar?

Ahora otro que también mola. De esos donde se nota que es una peli con un guión curradico.
Sitian el edificio durante horas y mandan a un pardillo. ¿No sería más lógico que pusieran un furgón en la puerta y se llevan al hospital directamente a todos los que viven en el edificio para ver si están infectados o no en lugar de dejarles ahí encerrados para que se coman entre ellos?

Respecto a lo que dices, solo te diré:
No es tan fácil lo de poner un furgón en la puerta, ya que lo que hacen es ponerles en cuarentena, porque imagínate que por lo que fuera, hay algún accidente y ¿uno de los infectados sobrevive? Pues habría una epidemia que no se sabe como tratarla y al final 1 de 2, o destruyen la ciudad entera para borrar rastro, o todo el mundo estaría infectado. (Lo se, AMO, Resident Evil, 28 días/semanas después...)

PD: Gasolina, ¿que tal el examen que tenias hoy?. Espero que te haya salido bien.
da_hot_funk escribió: Lo mejor de la peli (para los que la hayan visto [+risas]):

+11111111111111111111111111111111111 Yo tambien pensé en eso!! :D

Gente, acabo de salir de mi examen de Biología. Bordao!! :D :D :D :D :D Y eso que he ido justa de tiempo. Me llegan a dar cuarto de hora más y el tema de las alteraciones cromosómicas estructurales lo dejo pa' enmarcarlo :P Eso sí, he de decir que me ha salvado que no hayan puesto pares craneales ni el desarrollo urogenital, que si no...mal íbamos xD A ver mañana el práctico, no fastidiemos todo el trabajo hecho hasta ahora ^^

Ahora me piro a devolver libros, fotocopiar libros, encuadernar prácticas y estudiar otro ratillo ^^
Felicidades Gasolina, y suerte con el de mañana, seguro que también bordao.
PD: Ya va siendo hora de irme a currar :/, volveré sobre las 21:45 aprox
Por dios. REC es una de las mejores películas de terror de la última década, y una de las mejores peliculas españolas de la historia. Paco Plaza y Jaume Balagueró han creado un mito, un milagro fílmico que creo que se´ra muy dificil de repetir.

Una veraddera maravilla de película, con una potagonista PERFECTA, que lo hace increíblemente bien, llamada Manuel Velasco. Que grande lo hace.
felicidades Gasolina!! el de hoy seguro que te sale tb bien!!

yo la de REC no la he visto pq ya estaba harta de tantas pelis de miedo ademas que creo que es parecida a soy leyenda o la de 28 días después con gente con virus que atacan y ya no quería ver mas!! jej pero bueno quizás dentro de un tiempo la veo o no ya se vera!!
Anoche logre ver "La Niebla" y bueno, no es tan mala como esperaba; lo que si, que me parecio un poco dura, no por lo que es la peli en si, si no por las situaciones que te plantea (he de decir que en algunos momentos me recordo a Half Life 1 XD )

Y ahora parto al trabajo, que no tengo nada de ganas, si alguno sus aburris, pasaos a hacerme una visitilla [bye]
Por cierto, para los que no se hayan fijado, hace poco han comenzado las obras en el edificio España de la Plaza del mismo nombre. Creo recordar que leí que se trataba de la mayor superficie no comercial en venta de España, así que a ver qué hacen. Yo voto por parte Hotel parte oficinas XD

((Buscando una foto de la Torre España me he encontrado con este peaso reportaje que creo que os va a merecer la pena, sino leer, al menos verlo. ))

1Saludo
Glamdirg escribió:Anoche logre ver "La Niebla" y bueno, no es tan mala como esperaba; lo que si, que me parecio un poco dura, no por lo que es la peli en si, si no por las situaciones que te plantea (he de decir que en algunos momentos me recordo a Half Life 1 XD )

Y ahora parto al trabajo, que no tengo nada de ganas, si alguno sus aburris, pasaos a hacerme una visitilla [bye]

Y en que GAME trabajas?
------------------------
Bueno he de decir, que cada vez estoy mas asqueado con el curro pero que se le va a hacer.
PD: Próximamente habrá una nueva presentación de Los Sims, la presentación sera de la nueva expansión que saldrá en Septiembre, como exclusiva os diré que el nombre en español es Los Sims 2 Comparten Piso (Nombre realmente absurdo), y que si no hay contratiempos, volveré a ir a la presentación como con todas las demás.

PD2: me encanto esta imagen

Imagen
Buenos días gentuza variada XD. A los que estais estudiando... ¡Sus jodeis! XD
Lo mismo el año que viene me toca a mi O_o

¿Sabeis de alguien que esté estudiando fisioterapia o que la haya terminado? Es para saber un poco qué tal es la carrera, hacia donde te orientan, donde han hecho las estancias, y luego qué tal está de curro XD. Muchas "zenkiuses tu ebribadi".

P.D.: Con la mierda ésta del Plan Bolonia, que es mejor, ¿cogerse ya directamente un Grado, o hacer Diplomatura? La duda me asalta.
Bueno esta tarde el COI dice el primer corte para los JJOO de 2016, esperemos que Madrid pase, y no se quede en cuartos [carcajad]
Mmmmmmmmmmmmmmmmm! ¿A que huele? MACARRONES con CARNE PICADA [burla2] Con eso os quiero decir que esa es mi comida de hoy, me voy a poner a comer que creo que ya va siendo hora (Y aun es miércoles :/)
Luji escribió:P.D.: Con la mierda ésta del Plan Bolonia, que es mejor, ¿cogerse ya directamente un Grado, o hacer Diplomatura? La duda me asalta.

Lo mejor que puedes hacer es ponerte a currar, y si ya curras, pues currar el doble, que con la puta crisis que se nos viene encima, sobrevivirá el que mas pasta tenga, o el que mas balas tenga.

Ostia puta, que los limones han subido un 46% en un año... Ya ni la rajita de limón en la cocacola nos van a poner en los bares!
Bueno nenEs/As, me he de despedir, me toca ir al curro desgraciadamente xD. Volveré sobre las 21:45 aunque hoy echan el internado asique...
Antes de irme, quiero decir que espero que el examen de Gasolina haya salido bien ;)
No hagáis cosas raras en las horas que este trabajando eh!
Nanetillo escribió:Bueno nenEs/As, me he de despedir, me toca ir al curro desgraciadamente xD. Volveré sobre las 21:45 aunque hoy echan el internado asique...
Antes de irme, quiero decir que espero que el examen de Gasolina haya salido bien ;)
No hagáis cosas raras en las horas que este trabajando eh!

Ale que te cunda ;) XD
Buenos dias!! chicos!!
GENOME!! muchas gracias por las fotos me han gustado mucho y mas para una que le encanta Madrid!! jeje

nanetillo que te sea leve el currele

haber que tal con lo de los juegos haber si pasamos jej

ale hasta luego!!!
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Ostias Genome, que reportaje más currado, mola ver la ciudad desde otro punto de vista que no sea el de a pie.
Estooo, donde puedo ver ese reportaje? XD
Nanetillo escribió: Antes de irme, quiero decir que espero que el examen de Gasolina haya salido bien ;)

Pfff... La verdad es que me ha salido bien, pero me podría haber salido mejor. Ha habido ciertas irregularidades de las examinadoras por parte de las prácticas y las fotografías que nos han puesto, y que los delegados protestarán por ello en representación al resto de la clase, pero ya sse sabe que estas cosas... Ni fu ni fa. Bueno, al menos creo que está aprobado [decaio]

El de Fisiología del viernes creo que me va a salir bien ^^ Lo llevo de momento bastante bien preparado, aunque tengo que repasarme algunos temillas

Luji, una de mi (ex)equipo está en Fisioterapia, a ver si hablo con ella y que te cuente. Aunque con lo del plan de Bolonia, ten en cuenta que las carreras van a ser totalmente presenciales y lo vas a tener chungo para compaginarlo con el curro

Nanetillo, el GAME de Glamdirg te pilla en la otra punta XD Está en Tres Cantos.
Que es eso de que las carreras van a ser totalmente presenciales?? XD
Gasolina escribió:Luji, una de mi (ex)equipo está en Fisioterapia, a ver si hablo con ella y que te cuente. Aunque con lo del plan de Bolonia, ten en cuenta que las carreras van a ser totalmente presenciales y lo vas a tener chungo para compaginarlo con el curro

Si me haces ese favor, te lo agradecería mucho ^_^. En principio tengo entendido que el plan Bolonia es todo lo contrario, que dejan a los alumnos más a su bola. Pero lo que me preocupa no es eso, me preocupa empezar un plan y que a mitad de carrera tenga que hacer un curso puente.

P.D.: Enhorabuena por los examens!
P.P.D.: daniel_5, las fiestas de torrejón son éste finde no? Lo mismo me paso... XD
Luji escribió:
P.D.: Enhorabuena por los examens!
P.P.D.: daniel_5, las fiestas de torrejón son éste finde no? Lo mismo me paso... XD

Como te pases este finde, solo vas a ver gitanos por el recinto XD

Son el finde del 20 de Junio

Viernes Melendi
Sabado Dover
Domingo Chenoa
Lunes Chambao
Martes Hobres G

Esos son los conciertos gratuitos de este año
Luji escribió: Si me haces ese favor, te lo agradecería mucho ^_^. En principio tengo entendido que el plan Bolonia es todo lo contrario, que dejan a los alumnos más a su bola. Pero lo que me preocupa no es eso, me preocupa empezar un plan y que a mitad de carrera tenga que hacer un curso puente.

Pues a ver si hablo con ella :) A mí lo que me contaron en la uni fue eso, que iban a ser más presenciales y con mayor actividad por parte del alumnado a la hora de la didáctica (en plan que colaboras para dar seminarios y tal), que es algo de lo que se quejaba la gente

En fins, sobre eso ni idea
Ula,
Luji, este finde viene mi prima a mi casa. Ella hizo la carrera de Fisioterapia en la JuanCarlos I y bastante bien. La verdad es que la han salido curros rapido: sustituciones de verano, fisio en un gimnasio y ahora esta en una clinica privada.
El primer año de carrera dice que un poco bastante matador pq al ser diplomatura y ser tres años te meten toda la anatomia el primero para que empieces con las practicas y demas...
Con lo de Bolonia no se cómo afectará a esta carrera, pero estoy de acuerdo con Gasolina en que son más presenciales, creo que tienes que ir minimo a un 80% de las clases...

Le preguntaré este finde y ya te comento si quieres...
Ciao
Estoy hasta [poraki] de mi querido trabajo, cada vez me gusta mas.
Gasolina escribió:Nanetillo, el GAME de Glamdirg te pilla en la otra punta XD Está en Tres Cantos.

Bueno cogiendo la C7 del tren llegaría no?
He de pensar que aunque no tenga carnet de conducir puedo ir a sitios, o quedando con alguien que me pueda acercar o cogiendo tren/metro/bus, aunque si quedáramos por la noche, me podríais acercar a parla?
PD: Felicidades por el examen.
Me paso a saludar, madrileños. Juer... ya ni tiempo para saludaros tengo... Pues nada, felicitar a Gaso por aprobar el examen. Y ya que se habla de notas, yo las llevo todas con un 8 de media. Y sin más dilación, me voy, que no tengo demasiado tiempo...
Por cierto hemos pasado el corte de lso JJOO junto a Chicago Rio y Tokio
Hablabais de cupones para ir a sitios... bueno no es el aquopolis, ni el parque de atracciones (por el momento), se trata de Faunia.
Tengo un maximo de 29 cupones de descuentos de 7 euros (maximo 6 personas por cupon). La entrada en si cuesta 23 euros, pero con el descuento son 16 euros. Caducan el dia 11 de Enero de 2009
Vaya yo nunca he ido a faunia,me han comentado que esta bien,a ver si un finde voy XD
¡Buenos días a todos!

Muchas zenkius Gaso ^_^

ellei escribió:Ula,
Luji, este finde viene mi prima a mi casa. Ella hizo la carrera de Fisioterapia en la JuanCarlos I y bastante bien. La verdad es que la han salido curros rapido: sustituciones de verano, fisio en un gimnasio y ahora esta en una clinica privada.
El primer año de carrera dice que un poco bastante matador pq al ser diplomatura y ser tres años te meten toda la anatomia el primero para que empieces con las practicas y demas...
Con lo de Bolonia no se cómo afectará a esta carrera, pero estoy de acuerdo con Gasolina en que son más presenciales, creo que tienes que ir minimo a un 80% de las clases...

Le preguntaré este finde y ya te comento si quieres...
Ciao

Si, porfa. Me vendría de lujo. De lo que me apetece estudiar, es la que veo que me gusta más, pero mirando he encontrado muy poco curro, al contrario que de DUE que hay a "cascoporro". De todos modos, la preinscripción no es hasta el 17, asique tengo tiempo :D.

P.D.: daniel_5, vaya, yo pensaba que eran éste finde :Ð . Bueno, así me da tiempo a pedirle a mi primo una camiseta de la peña XD
Nanetillo escribió:He de pensar que aunque no tenga carnet de conducir puedo ir a sitios, o quedando con alguien que me pueda acercar o cogiendo tren/metro/bus, aunque si quedáramos por la noche, me podríais acercar a parla?
.

Nanetillo, yo aunque tenga el carnet, cuando salgo con los del foro regreso a Getafe en buho. Lo cojo desde Atocha, y desde allí tambien sale uno a Parla ^^ No obstante, ahora que me han metido en el seguro del coche de mi abuelo, iré cogiendo más el coche, así que yo no tendría inconveniente en acercarte.

Stoy ahora estudiando Fisiología, que mañana tengo el examen. Es el que mejor preparado llevo (creo). A ver qué tal me sale.

Por cierto, habeis visto que el gobierno no subirá la luz a aquellas personas que tengan contratadas menos de 3kW? [qmparto] [qmparto] Tengo una gran curiosidad en conocer a alguna persona que en su casa tenga contratada tan pequeña cantidad ein?
Gasolina escribió:
Por cierto, habeis visto que el gobierno no subirá la luz a aquellas personas que tengan contratadas menos de 3kW? [qmparto] [qmparto] Tengo una gran curiosidad en conocer a alguna persona que en su casa tenga contratada tan pequeña cantidad ein?

Pues mucha gente tiene eso, o 3000W que es lo mismo XD antes se contrataba 2,8KW y sobraba ;)
1973 respuestas