** Hilo de los Madrileños/as ** (#27)

No tiene nada que ver con lo que estais hablando, pero con el hambre que me ha entrado, os pongo el último descubrimiento que me han hecho, pese a que el bar en cuestión tiene más años que yo (que ya es decir), para un día de tapeo: Bar Melo's. ¡HAY QUE IR! Eso si, hay hostias por entrar, por coger una mesa, por hacerse un hueco en la barra... XD.

Mira que a mí me salen buenas las croquetas, pero lo de éste bar es la leche. Pírome a comer.
Cuando hacemos quedada en casa de un colega que vive en Embajadores, el menú siempre suele ser el siguiente:

Mientras 2 incautos van al Melo's a por 3 zapatillas, el resto nos bajamos a la freiduría de gallinejas a meternos unas gallinejas y/o zarajos.

A la vuelta rematamos las zapatillas con unas botellitas de Ribeiro.

Guitar Hero, Singstar, cafe copa y puro.
el_Webboy escribió:Cuando hacemos quedada en casa de un colega que vive en Embajadores, el menú siempre suele ser el siguiente:

Mientras 2 incautos van al Melo's a por 3 zapatillas, el resto nos bajamos a la freiduría de gallinejas a meternos unas gallinejas y/o zarajos.

A la vuelta rematamos las zapatillas con unas botellitas de Ribeiro.

Guitar Hero, Singstar, cafe copa y puro.

Lo de las zapatillas es una barbaridad. La cantidad de lacón y queso de tetilla que pueden poner [babas]. Por cierto, me encantan los zarajos; ¿donde está esa freiduría?
Espera que saco la tarjeta de la cartera y la escaneo a ver si se ve :P

Aqui esta:

Imagen

El sabor que cogen sus gallinejas se debe a eso que pone de "50 años a su servicio", que es precisamente el tiempo que hace que no cambian el aceite, por lo que el sabor puro 100% casquería esta asegurado.
el_Webboy escribió:Espera que saco la tarjeta de la cartera y la escaneo a ver si se ve :P

Aqui esta:

Imagen

El sabor que cogen sus gallinejas se debe a eso que pone de "50 años a su servicio", que es precisamente el tiempo que hace que no cambian el aceite, por lo que el sabor puro 100% casquería esta asegurado.

Imagen

Gallinejaaas, entresijoooos, zaraaajooosss... Typical madrilenian por cierto.
Tengo que decir una cosa... efectivamente, lo de ese bar no es normal. Es del estilo de los bares "Los Amigos" y "Los Enemigos", que no hay manera de hacerles entrar en razón que el tamaño de las raciones podía ser más normal [tomaaa]

De todas formas, como todo, esos son bares para ir ya a ponerse hasta las orejas, la verdad... Más bien, despúes del Melo's, lo suyo no es el SingStar, sino el DDR XD ...Otra cosa es a ver quién puede moverse XD
nonick escribió:Tengo que decir una cosa... efectivamente, lo de ese bar no es normal. Es del estilo de los bares "Los Amigos" y "Los Enemigos", que no hay manera de hacerles entrar en razón que el tamaño de las raciones podía ser más normal [tomaaa]

De todas formas, como todo, esos son bares para ir ya a ponerse hasta las orejas, la verdad... Más bien, despúes del Melo's, lo suyo no es el SingStar, sino el DDR XD ...Otra cosa es a ver quién puede moverse XD

Lo de Los Amigos llega a límites insospechados, porque no paran de salir y salir bandejas con comida. Cuando salí el otro día del Melo's, subir la cuesta arriba, se me hizo muuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy duro, y me acabé recogiendo rápido, del sueño que me entró [qmparto].
no pasa nada, yo pongo la wii,

las gallinejas no eran "todo lo que sobra" frito?
Aevum escribió:no pasa nada, yo pongo la wii,

las gallinejas no eran "todo lo que sobra" frito?

Gallinejas, en realidad son restos de casquería fritos. A lo que tú te refieres es a la "ropa vieja".
En cuanto a la opción de Tres Cantos...¿Hay transporte para luego volver a Madrid? Porque no creo que quepamos tod@s en el coche de Nonick [jaja] , y ya sabeis a las horas que solemos acabar de cenar...

A mí el sitio que dice NEO me parece bien, llevo mucho tiempo queriendo probar uno

Por favor, ¿podemos decidir hoy? Que mañana tengo clase y no podré mirar el foro hasta la hora de comer...

Por cierto Glamdirg, si la final vienes, te devuelvo la tarjeta gráfica, como me pediste
Buenas!!!

A ver, yo lo del japo me parece bien, pero no puedo desplazarme a Tres Cantos. Primero, porque mañana voy a la cena según salga de natación en Sáinz de Baranda a las 21.30, y no voy a irme a esas horas sola a tomar por saco. Yo personalmente no puedo. Y segundo, porque está lejísimos. Si siempre quedamos en el centro para que sea algo ecuánime, hay que entender que hay gente a la que le va como el culo irse hasta Tres Cantos y luego volver de noche, ya que el transporte tiene que ser búhos nocturnos, y se tarda bastante. Además, si después queremos salir de fiesta no sé cómo estará eso para salir... Pero vamos, que yo personalmente no puedo moverme hasta tan lejos, así que lamentándolo mucho tendría que decir que no a la cena si váis tan lejos, porque no puedo faltar a natación (es la rehabilitación de la ciática).

Hay japoneses por el centro, supongo que Nonick estará más puesto en esos restaurantes que yo. James, sálvanos!! La balsa no navega!! (Quiero decir, no conseguimos ponernos de acuerdo! jejeje).

Eso sí, deberíamos ir concretando ya, no? Que es mañana y el tiempo se nos echa encima...
N.E.O. escribió:Buenas!!!

A ver, yo lo del japo me parece bien, pero no puedo desplazarme a Tres Cantos. Primero, porque mañana voy a la cena según salga de natación en Sáinz de Baranda a las 21.30, y no voy a irme a esas horas sola a tomar por saco. Yo personalmente no puedo. Y segundo, porque está lejísimos. Si siempre quedamos en el centro para que sea algo ecuánime, hay que entender que hay gente a la que le va como el culo irse hasta Tres Cantos y luego volver de noche, ya que el transporte tiene que ser búhos nocturnos, y se tarda bastante. Además, si después queremos salir de fiesta no sé cómo estará eso para salir... Pero vamos, que yo personalmente no puedo moverme hasta tan lejos, así que lamentándolo mucho tendría que decir que no a la cena si váis tan lejos, porque no puedo faltar a natación (es la rehabilitación de la ciática).

Hay japoneses por el centro, supongo que Nonick estará más puesto en esos restaurantes que yo. James, sálvanos!! La balsa no navega!! (Quiero decir, no conseguimos ponernos de acuerdo! jejeje).

Eso sí, deberíamos ir concretando ya, no? Que es mañana y el tiempo se nos echa encima...

Por mi parte, entre las 22:00-22:30 en un sitio que esté cerca del restaurante que has dicho, ya que es el que más me atrae. Y la verdad, por mucho que quiera ir a un japonés, lo de desplazarme hasta Tres Cantos me mata... Pasaría más tiempo en el transporte público entre que voy allí y vuelvo a casa, que cenando. Mi recorrido de vuelta sería: 1er búho hasta Plaza Castilla, 2º búho hasta Atocha, 3er búho hasta Getafe. Que si queréis ir, adelante, no voy a impedirlo, pero al menos conmigo no contéis [decaio]

NEO, dijiste que estaba en Lavapiés, ¿no? Pues si eso quedamos en dicha parada de metro, por la salida que tú digas.
Si alguien quiere quedar antes que me lo diga y hacemos algo, que a las 22 me parece tardísisisiimo XD

El sitio, como bien dicen, estaría mejor en el Centro, así podemos acabar la noche como aquella vez en Huertas, no?

Y de ahí a Atocha 10 minutillos, que le biene bien a todos...

A mí me da igual japo, indú o lo que sea, pero a ver si al final no vamos a ir nadie, que es lo que cuenta y no lo que comamos o dónde lo comamos...

1Saludo
A mí me da igual el sitio, la verdad. No me importa hindú, japonés, italiano, o un cocido madrileño jajaja. Podría quedar a partir de las 21.30, ya lo he dicho. Así que decidis sitio y hora, y allí estaré!!
Espero que estéis preparados para el fín del mundo, porque 3 posts en el mismo día... [sonrisa]

Por mi parte, indicando de nuevo que me vale cualquier cosa (dede el Friday's hasta el Topolino, pasando por el Melo's) las opciones indias (que no hindúes, que un indio puede no ser hindú, sino musulmán, por ejemplo [+risas] ) sería este:

http://madrid.lanetro.com/guia/sitios/f ... &IdTipo=71

Y las japonesas están en el siguiente:

http://madrid.lanetro.com/guia/sitios/f ... &IdTipo=71

Como podéis ver, los dos son sitios de 15 a 24 € (más cerca de los 24€ que de los 15, la verdad...) y lo que sí es cierto es que requieren que la gente que vaya, lo haga con ideas abiertas, que el tipo de comida es bastante diferente

Ale, echad un vistazo y me comentáis lo que sea
Ula
Si estais buscando en plan restaurantes asiáticos (que son en plan todo un poco), os puedo proponer el Furama, en Príncipe Pío, no sé si alguno lo conoceis.
Se puede reservar. Lo único (que no sé si es un problema) es que el horario es hasta las 12. Yo fui el año pasado por estas fechas, y tampoco era muy caro; fui con más gente y pagamos como mucho 15 € cada uno.
Es tipo Wok, aunque creo recordar que tenía más variedad de platos, pero no creo que el sushi pueda competir con el de Japon ni mucho menos...lo siento.

De restaurantes indios sé poco...aunque una vez me llevaron a uno que estaba por Huertas, y la verdad es que estuvo muy bien...asi que lo que querais.

UnSaludo.

PD: Os dejo un enlace http://www.ciao.es/Opiniones/Restaurante_Teppanyaki_Furama__564810
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo he dicho el japones de trescan porque salgo de currar a las 10, no por nada mas, pero de todas maneras, los buhos de tres cantos a madrid salen cada 15 minutos (años ha costado que pongan buho y años ha costado que tengan regularidad).

Pero viendo que no os podeis desplazar y que la hora que decis de quedar es la hora en la que tengo que sacar el cepillo para echar a la gente de la tienda, otra kedada que me pierdo (a menos que alguien disponga de un DeLorean, viaje 10 minutos al futuro pasadas las 10, me recoga y viaje 1 hora atras en el tiempo).
Viendo que el tema va hacia restaurante asiáticos creo que lo mejor es que nos oriente el Máster, que para eso ha estado por aquellas tierras.

Así que por mi parte lo que diga nonick! Pero a ver si lo sabemos para hoy :)
GENOME escribió:Viendo que el tema va hacia restaurante asiáticos creo que lo mejor es que nos oriente el Máster, que para eso ha estado por aquellas tierras.

Así que por mi parte lo que diga nonick! Pero a ver si lo sabemos para hoy :)

Gente, yo definitivamente, me rajo cual perra parda. Si haceis algo para el fin de semana, darme un toque que es posible que lo tenga más fácil.
Hola de nuevo,

Antes de nada, repetiré de nuevo que a mí me da igual cualquier sitio. Y yo he estado en muchos japoneses porque me gusta, pero vamos, que en cualquiera de los que he estado me han dado de comer bien. Y si es la primera vez que váis la verdad es que os va a parecer curioso vayamos donde vayamos.

Y tampoco creo que hoy haya mucho problema para ir. Entre que es entre semana, que mañana hay gente que trabaja (los que no trabajan en Madrid), y que la gente está achuchada con el Euribor, no creo que tengamos problemas de sitio...

Aun así, cuando sepamos cuantos somos, y donde vamos, llamo y reservo para un número aproximado, por si acaso.

Y aprovecho para decir que cualquiera que se quiera venir es invitado, ya lleve tiempo posteando en el hilo, o bien acabe de llegar...

Y por último, mi opinión es sólamente una más, aquí las cosas se deciden por consenso, no por democracia ;)

Os iré leyendo durante el día chavales, y con lo que sea, pues vamos preparando
De momento, confirmados, somos 5. La idea es que lo decidamos antes de la hora de comer, porque Gasolina dijo que no iba a poder leer el hilo después... A mí ya os dihgo que un japonés me apetece bastante, así que el que mejor y más céntrico sea...

1Saludo
Yo estoy de acuerdo con Genome, el más céntrico. Lo del precio no me importa tanto, porque vistas las restricciones de dieta que me están haciendo, acabaré comiendo una ensalada...

Eso sí, yo me quedo a cenar hasta la hora que sea, y como mucho a tomar qalgo en plan tranqui, pero no me quedo de fiesta. Que salgo de la piscina reventada y lo que menos necesito son emocions fuertes jejeje!!

Nonick, te llevo hoy lo de Perdidos? Te va bien?
Luji escribió:Gente, yo definitivamente, me rajo cual perra parda. Si haceis algo para el fin de semana, darme un toque que es posible que lo tenga más fácil.

Me quiero tanto, que me autocito: Hoy va a ser que no, pero mañana si alguien se anima a hacer algo, que me de un toque que lo tengo libre.

Ale, pasaroslo bien, y ya me contareis la experiencia en el japonés XD
Yo confirmo que voy, y como veo que cada vez nos desviamos más y variamos más a la hora de decidir el sitio, propongo que quedemos a una determinada hora en algun lugar, y ya luego decidiremos. Más que nada porque no puedo estar mirando continuamente el foro :P

Yo prefiero ir al hindú que dijo NEO, pero tampoco me importa adaptarme e ir a un japonés

Decidid ya!!:P

¿22:00 en alguna parada de metro de la zona centro que decidais?
NOnick ya ha reservado en un sitio pero no sé dónde está. Qué tal a las 22h en la Plaza de Callao y de ahí nos movemos?
N.E.O. escribió:NOnick ya ha reservado en un sitio pero no sé dónde está. Qué tal a las 22h en la Plaza de Callao y de ahí nos movemos?

Me parece genial, allí estaré :P

Luji, más vale que tú y tu culo universal esteis alli tambien a esa hora xD
Oki, nos vemos en Callao a esa hora.
Ya he llegado a casa!!

Me lo he pasado genial esta noche :) y me ha encantado la comida del japonés. Gracias por la recomendación, nonick, y por las buenas conversaciones y consejos ;) A ver si la vampiril...digoooo, la "acompañante" ;) de Genome se viene más veces, que es supersimpática.

Así que nada, me voy a la camita, que mañana toca estudiar

PD: N.E.O, guapa!!! :)
A mí también me ha encantado la noche, además d eque ha sido súper fructífera. James, te alegrará saberque he dado el paso... YA te contaré.

Cris, sabes que te quiero. No me avergüenza decirlo públicamente. TE QUIEROO!!!! Jejeejejeje!!
Sí, bueno, la quedada estuvo bien. Lástima que nos tuviéramos que ir algo antes...

Cambiando de tema, no entiendo la gente que me ve con la L de la autoescuela y se me pica..., y si me lo hacen a mi con un Delta no me quiero imaginar a da_hot... ^_^

Edit: Que se me pasaba!!!! ¡¡¡ Felicidades Glamdirg !!!! (Un poco raspao de tiempo pero bueno..)

Imagen
Sí, es un sobre de Orange, pero es lo que he podido improvisar :D
Felicidades Glamdirg!!

Si es que, si no es por Genome se nos pasan estas cosas. El suyo y el de nonick se nos han ido por completo!! Qué desastres que somos...
FELICIDADES GLAMDIRG!!!

Imagen

yo es que de estas cosas soy muy mala!! si no me los se claro!! [+risas] y como siempre se me olvida mirar la hoja! de los cumpleaños!! pues es por eso.

he estado desaparecida!! y al final no dije nada de que iba o no no pude avisar!! lo siento!! ya se que ahora da igual!! jaja pero bueno para que lo sepáis!!

que tengáis un buen finde!! de sol y lluvia pq es un tiempo muy raro!! jaja
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
GENOME escribió:Sí, bueno, la quedada estuvo bien. Lástima que nos tuviéramos que ir algo antes...

Cambiando de tema, no entiendo la gente que me ve con la L de la autoescuela y se me pica..., y si me lo hacen a mi con un Delta no me quiero imaginar a da_hot... ^_^

Edit: Que se me pasaba!!!! ¡¡¡ Felicidades Glamdirg !!!! (Un poco raspao de tiempo pero bueno..)

Imagen
Sí, es un sobre de Orange, pero es lo que he podido improvisar :D

N.E.O. escribió:Felicidades Glamdirg!!

Si es que, si no es por Genome se nos pasan estas cosas. El suyo y el de nonick se nos han ido por completo!! Qué desastres que somos...

$t€rT€ escribió:FELICIDADES GLAMDIRG!!!

Imagen[...]

Muchas gracias!!!!!!!!

La verdad que llevo algo desaparecido, pero esque currar en donde Cristo dio las 3 voces y solo le oyeron 1 es muy malo, apenas tengo tiempo/ganas para nada; pero os leo todos los dias.

A ver si me recupero economicamente y en una de las kedadas me persono y sus invitio a algo.
N.E.O. escribió: te alegrará saberque he dado el paso... YA te contaré.

Toy orgullosa de ti!! [oki] Enhorabuena

N.E.O. escribió:Cris, sabes que te quiero. No me avergüenza decirlo públicamente. TE QUIEROO!!!! Jejeejejeje!!

Yo también te quiero!! ^^ Jo, siento no haber podido salir esta noche, pero es que quiero quitarme de en medio la Fisiología YA. Os lo compensaré cuando termines los exámenes, sean cuales sean los resultados [sati]
Ula

Sólo me pasaba a saludar y saber cómo os está yendo San Isidro, o las fiestas de Getafe, que tengo entendido que siguen aún, no?
En mi barrio parece que ya andan poniendo el escenario y tal. Es lo mejor: tener el concierto enfrente de tu casa en época de examenes, pero bueno...^^

Por cierto, muchas gracias por la acogida en la quedada :), lo único malo es que duró poquito.
El restaurante estaba muy chulo: la entrada "en obras" era muy zen ^^ y ahora podré alardear de mi manejo de los palillos [ayay]

UnSaludo.
ellei escribió:Ula

Sólo me pasaba a saludar y saber cómo os está yendo San Isidro, o las fiestas de Getafe, que tengo entendido que siguen aún, no?
En mi barrio parece que ya andan poniendo el escenario y tal. Es lo mejor: tener el concierto enfrente de tu casa en época de examenes, pero bueno...^^

Por cierto, muchas gracias por la acogida en la quedada :), lo único malo es que duró poquito.
El restaurante estaba muy chulo: la entrada "en obras" era muy zen ^^ y ahora podré alardear de mi manejo de los palillos [ayay]

UnSaludo.

Pues bueno, como tú bien dices, al ser época de exámenes.... Poco se está disfrutando [+risas] y además ha llovido en los momentos clave, así que nada. Al menos no tengo tentaciones de salir :P

No hace falta que des las gracias, joer, te lo ganaste tú sola. Ya era hora de que una nueva chica se uniese al hilo, que ya parecía que el acceso estaba restringido :) Como bien dijo NEO, sólo falta que nos pases tu movil para que nos llamemos antes de las quedadas y concretar qué nos vamos a poner xD
Bueno, ya estoy de vuelta en españa,
saludos a la gente
Bueno, me paso a saludar, que ultimamente estoy algo agobiado buscando curro y con los exámenes... Encima ayer me dió una insolación... En fín hasta luego muchachuel@s.
Sirk escribió:Encima ayer me dió una insolación...

Vas a coger el típico "moreno flexo" =P
ellei escribió:

No estoy seguro de que tipo de moreno es, pero si que te doy el detalle de que me dió en un torneo de baloncesto y, ahora llevo una equipación preciosa en mi piel XD. Los brazos y el resto de mi cuerpo rojos y la camiseta y pantalon, blancos...
Sirk escribió:
ellei escribió:

No estoy seguro de que tipo de moreno es, pero si que te doy el detalle de que me dió en un torneo de baloncesto y, ahora llevo una equipación preciosa en mi piel XD. Los brazos y el resto de mi cuerpo rojos y la camiseta y pantalon, blancos...

eso me paso a mi tb por ir con radeon al jarama!! y llevar camiseta de tirantes gordas!! jajaja!! que se me quedo la marca ¬¬ pero bueno ya se igualara!! jeje [+risas]
Uys qué abandonado anda estoooo...

Ya me han pintado la habitación!!! Si os acordais, los vecinos de arriba inundaron la casa y nos mojaron... Bueno, pues eso, que los pintores del seguro ya han venido a arreglarlo todo y ha quedado superbien. El nuevo color de mi habitación es un naranja muy clarito, que me encanta. Ahora toca limpiar todo el polvo que conlleva este tipo de obras [tomaaa]

NEO, a ver si este finde puedo sacar un ratillo para quedar contigo y así me cuentas...lo que tú y yo sabemos ;) Además, aun te debo un helado :)
bueno, felicidades por volver a tu habitacion,

a mi estan apunto de echarme de la mia......

igual, este finde me toca guardia en el curro, entonces por lomenos tendre algo de tranquilidad.....
Yo también he pintado la habitación de naranja [naranja rules!!] pero a rayas con tres colores y está muy bonita, y cuando entra el sol más ^^.
En mi caso, no es que haya cambiado las cosas de la habitación, sino que he cambiado de habitación =P

Cambiando de tema:
Os aconsejo que no vayais a ver Indiana Jones si teneis alguna ilusión en que sea como las anteriores, porque os vais a decepcionar...No voy a decir ningún spoiler pero a Spielberg se le ha ido la pinza y Lucas ha aprovechado a meter muchas cosas suyas.
Si han tenido que esperar 19 años para el "guión perfecto", como sería el resto.. [mad] [alien]

UnSaludo
dale un poco de credito al lucas y al spilberg,

el lucas es la primera vez en como 15 años que se sale del universo se la guerra de las galaxias,

y el spilbert se ha pasado dios sabe cuanto solo currando con tom hanks y el loco del cruise, eso deja tocado a cualquiera XD,

Decir la veridad, odio a lucasarts con passion, se han pasado un buen rato cagandose en el universo de la guerra de las galaxias, lucasarts era uno de los estudios de videojuegos mas creativos que existia, y se lo han cargado para hacer una basurilla de estudio que solo saca juegos de guerras de las galaxias,
buenos días chicos!!

esta esto muy abandonado!! escribo para subir el hilo que estaba en la segunda paginilla!! bueno que tal os va? espero que bien yo ya estoy de vacas"" jeje sii por fin acabe los exámenes!! ahora a buscar algun trabajillo para verano y sacarme unas pelillas!!

besss chicos!!
bueno, ya sabes, trabajo de verano para estudiante, veo una freidora industrial en tu futuro XD
$t€rT€ escribió:buenos días chicos!!

esta esto muy abandonado!! escribo para subir el hilo que estaba en la segunda paginilla!! bueno que tal os va? espero que bien yo ya estoy de vacas"" jeje sii por fin acabe los exámenes!! ahora a buscar algun trabajillo para verano y sacarme unas pelillas!!

besss chicos!!

Qué envidia, ya de vacaciones... Yo hasta el 27 de Junio sigo con exámenes.

Saludos! [bye]
Exámenes :(

Yo empiezo el día 2 y ando agobiadísima...y lo siento por el que me sufre...y eso hasta el 23...Que sea lo que Dios quiera...pero yo esa noche lo celebro.

UnSaludo y Suerte a todos!!
La cosa es saber poner las cosas en perspectiva, estudias, tomas pasos que te llevan a aprender el material que necesitas para ese examen, usas metodos de phrases, letras, codigos y canciones para meter las secuencias mas complicadas, y relacionas ideas con objectos y imagenes, trucos, conceptos, ideas,

la idea es que estas ahi, antes de entrar al examen, has estudiado, has tomado los pasos necesarios para estar ahi, y lo que tienes en el coco, es todo lo que tienes que poner en papel, y todo el miedo y la incertidumbre no pueden cambiar lo que tienes en el coco, pero si como lo expresas, entonces, lo unico que te queda es cerrar los ojos durante un momento, desconectarte del mundo y entender que por un momento, no hay gris, no existe porahi ni el podria, solo existe negro y blanco, es o no es, tu, tu mente y el papel, y nada en ese universo puede quitarte o meterte cosas en la cabeza en ese momento, y si logras librarte del miedo, la duda, y incertidumbre, no importa como llegaste y si lo has hecho bien, solo importa lo que sabes, y donde estas,

buena suerte con los examenes,
1973 respuestas
14, 5, 6, 7, 840