Buenas de nuevo...
A mi querido y amado
Weberías (al que espero ver en la cena sin dudarlo, que hace eones que no le veo), le diré que no puedo ser misógino porque no existen misóginos, sino realmente misóginas... porque ningún hombre puede alcanzar el grado de odio al que pueden llegar dos mujeres entre sí, que es el requerido para la misoginia
Por lo demás, si queréis algo exótico, hay 50mil, desde japoneses como dice Glamdirg hasta Indios como dice N.E.O. Yo conozco un Indio al lado de la calle Barquillo (Calle Belén) bastante majo y asequible, a mi me es absolutamente igual. Tengo el teléfono, si hay que reservar, pues se reserva.
Igualmente, si hay que ir a Tres Cantos se va sin ningún problema. Es más, si eso permite que asista alguien que quiere asistir, aún mejor... Aunque ojo, tanto en Madrid como en Tres Cantos, llevarme a un japonés advierto que trae consecuencias
(A mí ya no me la dan con el maguro, el toro, el ebi o el amaebi... que para algo he estado en Japón, y vuelvo de nuevo este año... apunta eso para octubre, Genome
) En Madrid he estado en los restaurantes japoneses que más fama tienen (Tsunami, Minabo, Donzoko, Samurai, Musashi, Kabuki...), y sigo echando de menos ese pedazo de sushi de Tokyo
Ale, después de mi frikada nipona, sigo diciendo que me vale cualquier cosa
Decidid y se reserva, nos vemos