Luji escribió:Genome, tu estuviste en la UAX, ¿verdad? ¿Qué tal es esa universidad? ¿Sabes de alguien que haya estudiado allí fisioterapia, o enfermeria? ¿Me la recomiendas? Tu te cambiaste al primer año a una pública, ¿no? ¿Qué te pidieron?
Zenkiu crack!
Pues sí, yo estuve allí. La universidad está bien, bien lejos
D
No, en serio, a parte de que está lejos el campues está bastante bien, las instalaciones son muy buenas y muy nuevas y los profesores son casi todos muy buenos y algunos incluso me los he encontrado trabajando en las públicas. Sé que tiene muy buena reputación en enfermeria y veterinaria.
Yo la recomiendo si es para hacer un apaño como hoce yo, para pasarme después a la pública, pero no para hacer a carrera entera por lo que comento de la lejanía, que parece que no pero te mina la moral todos los días: yo iba en transporte público y las 2 horas y media no me las quitaba nadie; el precio: mi carrera era de las «baratas» y costaba 642€ al mes + 1.500€ de matrícula + 125€ de prueba de acceso + gastos típicos (fotocopias, papelería, desplazamientos...); el nivel es bajo comparado con otras universidades y no hay ambiente universitario o yo no lo vi, la gente es de muchas pelas y van un poco a su rollo...
Pero vamos, que si es la única salida míralo, junto con la Europea, que es más cara pero esta algo más cerca... la UNED no sé si tiene enfermería la verdad...
Para pasarte a la pública te piden solo un par de cosas, de esas que o lo tienes todo o das más vueltas que un tonto: Certificado de notas, el Traslado de Expediente, la tarjeta de Selectividad y una copia de los programas de las asignaturas que quieres convalidar firmadas y selladas por los profesores que te las impartieron.
Si necesitas más info...
1Saludo