** Hilo de los Madrileños/as ** (#27)

Pues yo para daros envidia, os diré que no tengo exámenes (ya que soy un puto currito XD), pero que tampoco tengo vacaciones [qmparto]. Aunque, me piro a tierras gaditanas en breve, a comer pescaito, tirarme en la playa, y pegarme una buena fiesta que lo necesito... pero solo un finde :(.

¿Los que currais cuando os vais a pillar vacaciones? Yo éste año lo tengo jodido para cogermelas y no coincido con nadie [decaio]
Yo empiezo el 2 y acabo el 24 los examenes. Y el día 1 la Espe me ha invitado junto a todos los becarios de Excelencia a la entrega de las credenciales ¬¬ No podría haberlo hecho antes, no... En fin, me lo tengo que pensar, porque al día siguiente es el de Biología, y aunque la genética no la llevo mal, Embriología hace que me la estudié...pufff

Oie oie, podríamos ir organizando la quedada del Aquopolis o Warner o Parque de atracciones para este verano, no? :P

PD: Luji, pringao!! [sati] (Lo digo desde el cariño [beer] )
Gasolina escribió:PD: Luji, pringao!! [sati] (Lo digo desde el cariño [beer] )

Pues ya no te digo que te vengas a Cádiz, ale. [uzi]
Luji escribió:

Jooooooooooo, que era broma!! Te diría que si te sirve de consuelo, te invito a que te vengas conmigo de compras de biquini, pero en tal caso no sé yo si en mi futuro médico me encontraría con alguna represalia ;)
Gasolina escribió:
Luji escribió:

Jooooooooooo, que era broma!! Te diría que si te sirve de consuelo, te invito a que te vengas conmigo de compras de biquini, pero en tal caso no sé yo si en mi futuro médico me encontraría con alguna represalia ;)

Buenoooo, vaaaleeee. Pero solo si me dejas que yo tambien me los pruebe; que necesito uno para éste verano [amor]
Errr.... ¬¬

XDDDDDDDDDDD

Está claro que lo del Aquópolis del año pasado hay que repetirlo!!
Por supuesto que hay que repetir lo del Aquopolis del año pasado!! Y por supuesto, eso se merece una escapada al Factory en cuanto Cris acabe los exámenes, par airnos de comprar y equiparnos para todo el verano!! Jajajaja.
¿Las rebajas empiezan en breve no?

Por cierto, de Jueves a Domingo, en el Palacio de los Deportes está el salón de la tapa. No os digo ná y os lo digo tó [rtfm]
Ferlen escribió:
$t€rT€ escribió:buenos días chicos!!

esta esto muy abandonado!! escribo para subir el hilo que estaba en la segunda paginilla!! bueno que tal os va? espero que bien yo ya estoy de vacas"" jeje sii por fin acabe los exámenes!! ahora a buscar algun trabajillo para verano y sacarme unas pelillas!!

besss chicos!!

Qué envidia, ya de vacaciones... Yo hasta el 27 de Junio sigo con exámenes.

Saludos! [bye]

jejej ya te llegara a ti tb hombre! jeje suerte a todos en los exámenes!!

lo del aquopolis estaría genial repetirlo haber para cuando decís. porque yo este año en agosto me voy a la playa y el año pasado fuimos por esas fechas así que iré leyendo haber si hay suerte!! y nos tiramos por los toboganes otro año mas

yo tb necesito bikini haber si voy ya pq a este paso veras

luji: yo ya no tengo exámenes y también me das envidia jooooooooooo jej pasatelo en grande eh?

yo esta semana que viene me ha salido un trabajillo así que perfect!!
N.E.O. escribió:Por supuesto que hay que repetir lo del Aquopolis del año pasado!! Y por supuesto, eso se merece una escapada al Factory en cuanto Cris acabe los exámenes, par airnos de comprar y equiparnos para todo el verano!! Jajajaja.

Oh Yeah!!! Y si es al Factory del Nassica podemos cargar bien, porque me llevo el coche, jejeje :P

PD: NEO, a ver si qedamos esta semanita para hablar un rato, jo, q hace q no te veo....
yo ya tengo el dinero puesto en otra cosa, pero me gustaria alguna vez ir,
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Llevo no sé cuantos años en EOL y acabo de descubrir este hilo, manda huevos lo que me fijo en las cosas, eso sí, por lo que veo ya parece un hilo llevado por unos pocos colegas ¿no?
Lo parece porque la gente no suele ser regular a la hora de postear aquí, pero realmente se acepta a cualquiera que tenga ganas de hablar de lo que sea o de quedar de vez en cuando
GENOME escribió:Lo parece porque la gente no suele ser regular a la hora de postear aquí, pero realmente se acepta a cualquiera que tenga ganas de hablar de lo que sea o de quedar de vez en cuando

Exacto, la mayoría se pasa por aquí para decir "Ey, apúntame a mí también que yo soy de ______" y no vuelve a entrar, pero recibimos a cualquier persona que quiera entrar a hablar e incluso a apuntarse a nuestras quedadas, que no son pocas, y además divertidas :P
Uooo, cambio de avatar de Gasolina ^^
Gasolina escribió:
GENOME escribió:Lo parece porque la gente no suele ser regular a la hora de postear aquí, pero realmente se acepta a cualquiera que tenga ganas de hablar de lo que sea o de quedar de vez en cuando

Exacto, la mayoría se pasa por aquí para decir "Ey, apúntame a mí también que yo soy de ______" y no vuelve a entrar, pero recibimos a cualquier persona que quiera entrar a hablar e incluso a apuntarse a nuestras quedadas, que no son pocas, y además divertidas :P

Para nada. Las KDD's son un auténtico CO ÑA ZO, U_U.
Ahora es cuando yo y mi "culo universal" nos preparamos para recibir palos por todos lados XD. Era gromita, jo

P.D.: Face your manga powah!! A ver si subo el mío :D
HOla holita!!

claro como bien te han dicho! si hay un grupito de amiguetes es por las Kedadas. ya que ahí vas y nos conocemos todos y se pasa muy bien a medida que vayas tendrás mas confianza con unos que con otros. yo solo he ido a una pero pq no he podido ir a las otras. asi que ya sabes apúntate y postea aquí ya veras como acabas siendo uno de nosotros [beer]

GASOLINA:: yo también me he hecho un muñeco de esos!! jajaja pero no me parezco haber si me retoco tu si!! jeje

que tal todo? los de los exámenes?? SUERTE!!!!!!!!!!!
GENOME escribió:Uooo, cambio de avatar de Gasolina ^^

Chiiii ^^ Ya era hora. Tambien me hehecho uno de South Park y otro de los Simpson, pero creo que este es el que mejor me ha quedado y el que "más" se "parece"

Luji, si tú y tu culo universal quereis una quedada que no sea un coñazo, venid, que ya os habeis perdido dos :P

This summer, Madrideolianos go to Aquopolis!!!! (Podríamos ir hablándolo :P )
Gasolina escribió:Luji, si tú y tu culo universal quereis una quedada que no sea un coñazo, venid, que ya os habeis perdido dos :P

Imagen
$t€rT€ escribió:HOla holita!!

claro como bien te han dicho! si hay un grupito de amiguetes es por las Kedadas. ya que ahí vas y nos conocemos todos y se pasa muy bien a medida que vayas tendrás mas confianza con unos que con otros. yo solo he ido a una pero pq no he podido ir a las otras. asi que ya sabes apúntate y postea aquí ya veras como acabas siendo uno de nosotros [beer]!

Sí, ya he supuesto eso, yo es que no soy muy de quedadas aunque reconozco que cuando por fin me animé a una con los de otro foro me lo pasé bastante bien y conocí muy buena gente, pero vamos, creo que en principio haré bastante si me acuerdo de postear aquí regularmente XD
Gasolina escribió:

Joe.. se que no me conoceis ni he ido todavia a ninguna quedada pero es que ando mu liado como siempre :( Salgo de casa por la mañana y llego a las 11 de la noche... pero eso si, cada noche antes de acostarme os leo.

Ahora ando liado con practicas, que tenemos que entregar un juego en java para el movil, un Scrabble, junto con otras 2 practicas más para el lunes que viene, y empezamos examenes el dia 5!!! Ni que decir tiene que no he podido empezar a estudiar con las puñeteras practicas. Y encima me toca currar, que eso es inevitable.. y no estoy nada centrado, tengo mil cosas en la cabeza y algunas ralladas sentimentales chungas asi que ya me direis. Caca.

Ainss.. necesito vacaciones.

Saludos!
elsamu escribió: Joe.. se que no me conoceis ni he ido todavia a ninguna quedada pero es que ando mu liado como siempre :( Salgo de casa por la mañana y llego a las 11 de la noche... pero eso si, cada noche antes de acostarme os leo.

Ahora ando liado con practicas, que tenemos que entregar un juego en java para el movil, un Scrabble, junto con otras 2 practicas más para el lunes que viene, y empezamos examenes el dia 5!!! Ni que decir tiene que no he podido empezar a estudiar con las puñeteras practicas. Y encima me toca currar, que eso es inevitable.. y no estoy nada centrado, tengo mil cosas en la cabeza y algunas ralladas sentimentales chungas asi que ya me direis. Caca.

Ainss.. necesito vacaciones.

Saludos!

Ey, que yo no echaba nada a nadie en cara, tranquilo, que aquí no obligamos a nadie a ir a las quedadas

JOer, todas las personas que conozco que estudiando algo relacionado con informática les mandan hacer de práctica algún juego: tú un scrabble, otro un parchis, conozco trivial y juego de la oca que tambien se han mandado.... :)
Mox escribió:Llevo no sé cuantos años en EOL y acabo de descubrir este hilo, manda huevos lo que me fijo en las cosas, eso sí, por lo que veo ya parece un hilo llevado por unos pocos colegas ¿no?

Que va lo que pasa es que uno no se acuerda de pasarse por aqui nada mas que de vez en cuando :P

A cualquiera no, a todos menos a lso que tienen un Fiat [poraki]

Por cierto vuelven las fiestas de los pueblos de la comunidad.... a que no sabeis cuales son las mejores??? XD
Buenos días Madrileñ@s.
Son las 12 de la mañana y me quedan 25 minutos para irme a currar asi que poco tiempo que tengo (aunque volveré (tono terminator) sobre las 22H.

He de notificaros que aunque este registrado desde ayer, llevo visitando EOL un par de años, aunque hasta ahora no me he registrado (ya me vale lo se).

Bueno quería deciros que yo también soy de Madrid, concretamente de Parla. Tengo 20 años (cumplidos en Febrero). No se si he leído algo acerca de una kedada o algo así. Depende de cuando seria me gustaría apuntarme, antes de nada digo primero la fecha y luego digo si puedo o no ir (para no quedar mal).

Bueno, me voy a ir a comer que ya es hora (12:05), me vestiré y me iré a eso que se llama "trabajo".

PD: Trabajo en un Cash de Hiper Usera en Pinto.
Aprovecho para subir el hilo de nuevo a la primera pagina y decir

pfffffffffffpfffffffffffpffffffff, qué agobio Dios mío!!! [mad] [mad] [360º] [360º] NEO, necesito verte ya!!!

4 temas de Genética y primer examen ya casi estudiado ^^
Bueno me animo a publicar de nuevo para que veáis que soy activo y que lo seré en el foro, en el tema...
Para cuando tenéis previsto ir al Aquopolis? Ir al parque de atracciones puede resultar divertido, sobre todo ir a la casa del terror [amor].
Los precios serian:
Adulto (más de 7 años): 27,5 € Pulsera / 9,30 € Entrada Paseo = 36,8 € por persona
Adulto: Mínimo 20 personas. Se ofrece 1 gratuidad por cada 20 personas:
Pulsera: 21 €.
Pulsera + Entrada El Viejo Caserón: 24,20 €.

Para comer: El Mesón del Terror: Bajo el lema: "Si mueres... no será de hambre", en este restaurante te servirán la cena, a la vez que tus personajes favoritos de miedo, estarán por ahí, para hacer "más agradable" la cena... Los sustos están prometidos.

¿Un buen día para ir? Un Sábado
Nanetillo escribió:Bueno me animo a publicar de nuevo para que veáis que soy activo y que lo seré en el foro, en el tema...
Para cuando tenéis previsto ir al Aquopolis? Ir al parque de atracciones puede resultar divertido, sobre todo ir a la casa del terror [amor].
Los precios serian:
Adulto (más de 7 años): 27,5 € Pulsera / 9,30 € Entrada Paseo = 36,8 € por persona
Adulto: Mínimo 20 personas. Se ofrece 1 gratuidad por cada 20 personas:
Pulsera: 21 €.
Pulsera + Entrada El Viejo Caserón: 24,20 €.

Para comer: El Mesón del Terror: Bajo el lema: "Si mueres... no será de hambre", en este restaurante te servirán la cena, a la vez que tus personajes favoritos de miedo, estarán por ahí, para hacer "más agradable" la cena... Los sustos están prometidos.

¿Un buen día para ir? Un Sábado

Cuando conozcas mejor a la gente de este hilo verás que unos cuantos trabajan los findes ^^, así que para ir un sábado a algún sitio deben alinearse los planetas. Claro que es bueno lo que propones, de hecho, el año pasado fuimos al Aquopolis, como puedes ver en la portada del hilo, y siempre hay alguien que saca algún descuento para que podamos ir. De todas maneras, la quedada será seguramente cuando pasen los examenes, ya que la mayoría estamos ahora liad@s, así que ya se planeará más adelante. De momento estamos intentando hablar un poquillo las cosas.

Y por cierto, enhorabuena, ya has pasado del segundo post en el hilo :P Ya has llegado más lejos que muchos de los que se pasaron por aquí xD
Gasolina escribió:Cuando conozcas mejor a la gente de este hilo verás que unos cuantos trabajan los findes ^^, así que para ir un sábado a algún sitio deben alinearse los planetas. Claro que es bueno lo que propones, de hecho, el año pasado fuimos al Aquopolis, como puedes ver en la portada del hilo, y siempre hay alguien que saca algún descuento para que podamos ir. De todas maneras, la quedada será seguramente cuando pasen los examenes, ya que la mayoría estamos ahora liad@s, así que ya se planeará más adelante. De momento estamos intentando hablar un poquillo las cosas.

Y por cierto, enhorabuena, ya has pasado del segundo post en el hilo :P Ya has llegado más lejos que muchos de los que se pasaron por aquí xD

Bueno, eso pretendo, ir conociéndoos mejor a todos. Y que conste yo también trabajo algún que otro finde. Y esta claro, yo he propuesto pero porque me interesaría ir con lo que molan las kedadas ( yo solo he ido a un tipo de kedada y se que no han sido como lo son estas, me juego cualquier cosa).

Sobre los exámenes, solo os puedo decir que suerte, se que es muy costoso y que lo podéis llegar a pasar muy mal.

Gracias, la verdad es que pretendo estar por estos lugares bastante tiempo asique (llevo mas de 8 años en otros sitios, puedo empezar otros tantos aquí).

PD: Suena loco, pero estoy leyéndome desde el primer tema de Hilo de los Madrileños/as hasta el actual.
PD2: También se me ha ocurrido ir a una disco o incluso ir a un Karaoke (me encantan, aunque no tenga voz para cantar).
daniel_5 escribió:
Mox escribió:Llevo no sé cuantos años en EOL y acabo de descubrir este hilo, manda huevos lo que me fijo en las cosas, eso sí, por lo que veo ya parece un hilo llevado por unos pocos colegas ¿no?

Que va lo que pasa es que uno no se acuerda de pasarse por aqui nada mas que de vez en cuando :P

A cualquiera no, a todos menos a lso que tienen un Fiat [poraki]

Por cierto vuelven las fiestas de los pueblos de la comunidad.... a que no sabeis cuales son las mejores??? XD

Las de Villalba normalmente, que me paso el verano pateandome la comunidad siempre y hasta el momento son las que más me suelen gustar, por cierto, como nos discrimines a los de Fiat cuidado que no habrá muchos más fichajes, cada vez somos más XD

Por cierto, acabo de volver (mirad la hora) del ELECTRIC GETAFE, Metallica ha sido algo impresionante (tengo la pua firmada [amor] ), y ayer aunque la puesta en escena de Offspring me decepcionó un poco Rage Against the machine fueron algo impresionante, se lo han currado este año muchísimo.
Mox escribió: Por cierto, acabo de volver (mirad la hora) del ELECTRIC GETAFE, Metallica ha sido algo impresionante (tengo la pua firmada [amor] ), y ayer aunque la puesta en escena de Offspring me decepcionó un poco Rage Against the machine fueron algo impresionante, se lo han currado este año muchísimo.

Ha tenido que estar muy guapo, porque se oía desde mi casa y sonaba genial

Y ayer salí un momento de casa y desde el coche se pararon a preguntarme cómo se iba al Electric unos chicos guapíííííísiiiiiiiiiiiimossssss [amor] [amor] , jo, me he arrepentido de no pillarme entrada :P

N.E.O, mira, alguien más quiere ir a un karaoke!! ^^

Nanetillo, extrema proeza la que estas haciendo para leerte todos los hilos xD. ¿Lo estás haciendo desde el numero uno o desde la primera pagina de este hilo actual?
Gasolina escribió:
Mox escribió: Por cierto, acabo de volver (mirad la hora) del ELECTRIC GETAFE, Metallica ha sido algo impresionante (tengo la pua firmada [amor] ), y ayer aunque la puesta en escena de Offspring me decepcionó un poco Rage Against the machine fueron algo impresionante, se lo han currado este año muchísimo.

Ha tenido que estar muy guapo, porque se oía desde mi casa y sonaba genial

Y ayer salí un momento de casa y desde el coche se pararon a preguntarme cómo se iba al Electric unos chicos guapíííííísiiiiiiiiiiiimossssss [amor] [amor] , jo, me he arrepentido de no pillarme entrada :P

N.E.O, mira, alguien más quiere ir a un karaoke!! ^^

Nanetillo, extrema proeza la que estas haciendo para leerte todos los hilos xD. ¿Lo estás haciendo desde el numero uno o desde la primera pagina de este hilo actual?

Karaoke SIIIIIIIIII!
Y si, me estoy leyendo desde el numero 1, ya voy por el numero 4.
Nanetillo, acabo de ver la foto de tu perfil, te pareces al de Bertovisión de Buenafuente!!! [buenazo]
Gasolina escribió:Nanetillo, acabo de ver la foto de tu perfil, te pareces al de Bertovisión de Buenafuente!!! [buenazo]

Es la primera vez que me lo dicen :p
Esa foto fue tomada en la presentación oficial de Los Sims 2 Y Sus Hobbies hace unos meses (me encanta las presentaciones)

Luego hace escasamente 2 meses me hice esta otra

Imagen

Actualmente me ha crecido algo mas el pelo, aunque tengo en mente que me crezca mucho mas (tengo un estilo en mente).
Me encanta hacerme fotos por doquier, ya sea haciendo poses o cualquier cosa.

PD: Tu eres muy guapa, me encantan tus ojos.

Edito: Me acabo de hacer una foto mas reciente que he subido a mi perfil, y que comparto con vosotros aquí

Imagen
Mox escribió:
Las de Villalba normalmente, que me paso el verano pateandome la comunidad siempre y hasta el momento son las que más me suelen gustar, por cierto, como nos discrimines a los de Fiat cuidado que no habrá muchos más fichajes, cada vez somos más XD

Por cierto, acabo de volver (mirad la hora) del ELECTRIC GETAFE, Metallica ha sido algo impresionante (tengo la pua firmada [amor] ), y ayer aunque la puesta en escena de Offspring me decepcionó un poco Rage Against the machine fueron algo impresionante, se lo han currado este año muchísimo.

Obviamente las mejores son las de Torrejon XD

Bueno a ver si hay por aqui alguno o alguna de Getafe, el sábado voy al concierto de Extremo, es en el Polideportivo Juan de la Cierva, y me gustaría saber si hay por alli algo para poder comrpar hielos y tomarme algo por ahi antes del concierto XD
daniel_5 escribió:
Mox escribió:

Obviamente las mejores son las de Torrejon XD

Bueno a ver si hay por aqui alguno o alguna de Getafe, el sábado voy al concierto de Extremo, es en el Polideportivo Juan de la Cierva, y me gustaría saber si hay por alli algo para poder comrpar hielos y tomarme algo por ahi antes del concierto XD

Pues mira, no soy de Getafe pero entreno allí, no sé como demonios van a montar algo ahí pero ya me huelo que me joden el entrenamiento del Viernes XD Cerca del Polideportivo (pero no al lado) hay chinos para comprar todas esas cosas, por cierto, seguramente también me toque currar en ese.
daniel_5 escribió: Bueno a ver si hay por aqui alguno o alguna de Getafe, el sábado voy al concierto de Extremo, es en el Polideportivo Juan de la Cierva, y me gustaría saber si hay por alli algo para poder comrpar hielos y tomarme algo por ahi antes del concierto XD

Of course, de hecho el concierto de Fito también fue allí y se forró el de los chinos. La puerta por donde entrarás se encuentra cerca del campo de fútbol. No entres aún, sigue caminando cuesta arriba por esa calle, como rodeando el polideportivo, y te encontrarás al lado de un bar que hace esquina dicho establecimiento donde puedes compar desde hielos y litronas hasta el pan del día ^^

Y si no, tienes un poquillo más lejos el Carrefour
Ok, pues muchas gracias, ya por lo menos no me pasará como en el de La Fuga que sali con hielo, llegue casi sin hielo, y luego no habia quien encontrara hielo por alli ¬_¬
Ya es Lunes, y encima esta semana me toca ir a trabajar de tarde, excepto el Viernes que voy de mañana, alomejor me cojo el día de asuntos personales que me queda el Lunes y así, tengo 3 días libres.

Esta semana no es que sea la mejor la verdad, cada vez se acerca mas el día y me hace acordarme aun mas de mi madre. Si alguien se lo pregunta si, mi madre falleció el día 5 (1 año), le dio un infarto agudo de miocardio (no me puedo sacar de la cabeza el día). Si ya de por si duermo poco por las pesadillas, ahora menos todavía.

Lo siento por averos contado esto, pero contándoos esto se que puedo confiar en vosotros, ya que pretendo que de esta relación foral (escasa por las situaciones (estudios, trabajo, vida fuera de internet...), surja una amistad.

PD: Si alguna vez estáis interesados en ir a comprar a donde trabajo, podéis usar mi carnet de empleado (siempre y cuando me toque trabajar), y así tener algún que otro descuento, y no tener que pagar todo el IVA.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Nanetillo escribió:Ya es Lunes, y encima esta semana me toca ir a trabajar de tarde, excepto el Viernes que voy de mañana, alomejor me cojo el día de asuntos personales que me queda el Lunes y así, tengo 3 días libres.

Esta semana no es que sea la mejor la verdad, cada vez se acerca mas el día y me hace acordarme aun mas de mi madre. Si alguien se lo pregunta si, mi madre falleció el día 5 (1 año), le dio un infarto agudo de miocardio (no me puedo sacar de la cabeza el día). Si ya de por si duermo poco por las pesadillas, ahora menos todavía.

Lo siento por averos contado esto, pero contándoos esto se que puedo confiar en vosotros, ya que pretendo que de esta relación foral (escasa por las situaciones (estudios, trabajo, vida fuera de internet...), surja una amistad.

Mi madre murio hace años de cancer de esofago, asi que solo te dire que las pesadillas acaban desapareciendo (aunque en mi caso he acabado acostumbrandome);animo y no recuerdes cosas malas de tu madre (como su muerte), seguro que a ella no le molaria mucho eso.

Nanetillo escribió:PD: Si alguna vez estáis interesados en ir a comprar a donde trabajo, podéis usar mi carnet de empleado (siempre y cuando me toque trabajar), y así tener algún que otro descuento, y no tener que pagar todo el IVA.

Y exactamente donde curras??? XD XD XD XD
Glamdirg escribió:Mi madre murio hace años de cancer de esofago, asi que solo te dire que las pesadillas acaban desapareciendo (aunque en mi caso he acabado acostumbrandome);animo y no recuerdes cosas malas de tu madre (como su muerte), seguro que a ella no le molaria mucho eso.

Pues losiento por lo de tu madre. Pero se que tu sabes que no es facil no recordarlo. En el curro tengo muchas veces recaidas, y la llamo al móvil (apagado o fuera de cobertura), me mosqueo, y a la media hora de seguir intentándolo, caigo en la cuenta que no esta, y así desde hace 1 año.

Glamdirg escribió:Y exactamente donde curras??? XD XD XD XD

Donde curro?
Cash Hiper Usera
Ctra.Andalucia Km.19 (Pinto)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Nanetillo escribió:Pues losiento por lo de tu madre. Pero se que tu sabes que no es facil no recordarlo. En el curro tengo muchas veces recaidas, y la llamo al móvil (apagado o fuera de cobertura), me mosqueo, y a la media hora de seguir intentándolo, caigo en la cuenta que no esta, y así desde hace 1 año.

Pues eso ya es cosa tuya, lo 1º que tienes que hacer es aceptar que ya no esta, mientras no aceptes eso, seguiras jodido (y cuando digo aceptar no me refiero a que admitas que esta muerta, si no a aceptar que JAMAS la volveras a ver y que tu vida tiene que continuar sin ella).

Nanetillo escribió:Donde curro?
Cash Hiper Usera
Ctra.Andalucia Km.19 (Pinto)

Mu lejos me pilla XDDD
Glamdirg escribió:Pues eso ya es cosa tuya, lo 1º que tienes que hacer es aceptar que ya no esta, mientras no aceptes eso, seguiras jodido (y cuando digo aceptar no me refiero a que admitas que esta muerta, si no a aceptar que JAMAS la volveras a ver y que tu vida tiene que continuar sin ella).

Se intenta pero es difícil la verdad
Glamdirg escribió:Mu lejos me pilla XDDD

Ya bueno, para muchos puede pillar lejos, pero si se hiciera una kedada wapa las cosas de comer, beber... se podrían coger allí.
Nanetillo escribió: Ya bueno, para muchos puede pillar lejos, pero si se hiciera una kedada wapa las cosas de comer, beber... se podrían coger allí.

Yo desde hace tiempo quiero una quedada de estas que te vas a comer al retiro todo el día, la verdad es que son sencillas y te lo pasas bien ^^

Nanetillo, sorry por lo de tu madre :( Dicen que el primer año es el peor, que luego se va sobrellevando. Yo la verdad es que (afortunadamente) no he pasado por estas situaciones, pero te puedo decir que mucho ánimo [oki]
Si, una kedada asi mola!
Y gracias Gasolina por los animos, me voy a trabajar, nos vemos en la noche.
buenos días Madrid!!

nanetillo: mucho animo!! ya veras como el tiempo lo cura todo, es muy difícil y mas ahora que se acerca el aniversario pero poco a poco ok?

animo en el trabajo, ya veras como se te pasa la tarde volando.

si a mi también me pilla lejos eso jej!! pero bueno gracias por decirlo [ginyo]
Nanetillo, ¡ánimo! Poco a poco se va superando todo :D.

Genome, tu estuviste en la UAX, ¿verdad? ¿Qué tal es esa universidad? ¿Sabes de alguien que haya estudiado allí fisioterapia, o enfermeria? ¿Me la recomiendas? Tu te cambiaste al primer año a una pública, ¿no? ¿Qué te pidieron?

Zenkiu crack!
Nanetillo, el único consejo que te puedo dar es que no bloquees lo que sientas, déjalo salir para que no infecte la herida, y ésta se irá cerrando sola, poco a poco. No digo que vaya a ser inmediato, pero pasará. Ya sabes que todo en esta vida es cuestión de tiempo.

Mucho ánimo y mucha fuerza, refúgiate en los que te quieren, y recuérdala con todo el cariño, sobre todo recuerda los momentos felices. Yo siempre he pensado que, si me muriese, me gustaría que me recordasen con alegría, que nadie sufriese y yo poder descansar tranquila. Creo que lo mejor que puedes hacer es pensar en qué le gustaría a tu madre, y hazlo por ella. Que se sienta orgullosa de ti (y perdón si me meto donde no debo).
Luji escribió:Genome, tu estuviste en la UAX, ¿verdad? ¿Qué tal es esa universidad? ¿Sabes de alguien que haya estudiado allí fisioterapia, o enfermeria? ¿Me la recomiendas? Tu te cambiaste al primer año a una pública, ¿no? ¿Qué te pidieron?

Zenkiu crack!

Pues sí, yo estuve allí. La universidad está bien, bien lejos XDD

No, en serio, a parte de que está lejos el campues está bastante bien, las instalaciones son muy buenas y muy nuevas y los profesores son casi todos muy buenos y algunos incluso me los he encontrado trabajando en las públicas. Sé que tiene muy buena reputación en enfermeria y veterinaria.

Yo la recomiendo si es para hacer un apaño como hoce yo, para pasarme después a la pública, pero no para hacer a carrera entera por lo que comento de la lejanía, que parece que no pero te mina la moral todos los días: yo iba en transporte público y las 2 horas y media no me las quitaba nadie; el precio: mi carrera era de las «baratas» y costaba 642€ al mes + 1.500€ de matrícula + 125€ de prueba de acceso + gastos típicos (fotocopias, papelería, desplazamientos...); el nivel es bajo comparado con otras universidades y no hay ambiente universitario o yo no lo vi, la gente es de muchas pelas y van un poco a su rollo...

Pero vamos, que si es la única salida míralo, junto con la Europea, que es más cara pero esta algo más cerca... la UNED no sé si tiene enfermería la verdad...

Para pasarte a la pública te piden solo un par de cosas, de esas que o lo tienes todo o das más vueltas que un tonto: Certificado de notas, el Traslado de Expediente, la tarjeta de Selectividad y una copia de los programas de las asignaturas que quieres convalidar firmadas y selladas por los profesores que te las impartieron.

Si necesitas más info...

1Saludo
$t€rT€ , Luji, N.E.O., gracias por vuestras palabras :)
En momentos así, palabras como estas son las que uno necesita oír. No suelo abrirme de esta manera (no mal pensar porfavor), con personas que aun no conozco.

N.E.O. eres tu quien quiere ir a un karaoke?
Yo también quiero ir a un karaoke!!

Si es necesario llevo un cargamento de tapones, pero mola!! Te ries, bailas, cantas...Es como el sing star!! Se podía ir...pero por favor, después de exámenes, si?

UnCiao!!
1973 respuestas
15, 6, 7, 8, 940