Aunque no lo parezca siempre soy cuando empiezo una "relación" algo tímido... pero como vereis cuando uno se suelta la melena se la suelta bien xD.
Luego como veréis en las fotos de chicos vemos un grado de elegancia y tipismo madrileño xD. Como por ejemplo: Yo, el típico chico nuevo que en un principio no sabe si va a encajar (creo que si encaje o no?). Luego esta Karlos... una persona bien callada pero cuando dice algo es apoteosis... como por ejemplo... el foro de "¿Y tu que miras?". Jonathan, por así decirlo es el ligon del grupo, aunque este puesto se lo dejo mejor a Luji y a Isi. Estos 2 últimos son un show juntos, aparte de ligarse a unos "pivones", sigo diciendo que tenían la sonrisa de caballo... con ellos te ríes con cualquier comentario o cosa que hagan, eso me recuerda 2 cosas de Isi... tener protección cuando este cerca de el xD... y saber donde uno tiene que mirar al ojo del medio. Aunque pensándolo mejor, cuando los ojos ven algo siempre ve lo de alrededor, con esto quiero decir si miras el ojo del medio y no te gusta... centra la demás vista a otro lado...
PD: Isi, no pretenderías que te diera mis pechos la primera noche no? Lo digo porque te vi que queras y... xD
Luego están Sabin y Gonzito: Son geniales, no veáis como se mueven
.
Y como no... tengo que nombrar a Gasolina y a N..E.O, estupendas chicas, tienen un ritmo que no veáis, y ademas como se mueven las 2
. Recomiendo que cuando queramos hacernos fotos propias decirlo a las demás personas...
Detalles:
1º Cuando yo digo que vamos o voy xD a salir en la camara, salimos, sea como sea (y salimos 2 veces).
2º Aunque no sepa bailar bien xD, me muevo con ritmo.
3º Como abreis observado toda canción que bailábamos la cantaba, (KARAOKE).
4º Como dice Isi, no le hagas caso es la típica escusa de hacer una foto para ligar contigo (OJALA porque...).
5º No hay que emocionarse con los GOGOS, sobre todo si de un pivos se transforma a un morenazo con sujetador y tanga
(que dolor me lleve al pecho).
6º Se hablo de múltiples quedadas que nunca se cumplen como la de los karts o la de paintball, con esto quiero decir, se acerca el verano y si que se puede hacer cosas así... no me seáis vagos.
7º Me lo pase en grande, y me alegro de haberos conocido y eso que tenia canguelo encima.
Y 8º Para la próxima me llevo la camara, que de mis 2000 fotos nadie me quita.