** Hilo de los Madrileños/as ** (#27)

Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
N.E.O. escribió:Jajajaja Nooooo Glam!!! Venteee!!! Olvida pòr una vez tu vena de macho anti garitos pijos y venteee!!! Oye, igual te descubrimos un mundo nuevo y te aficionas... [sati]

Para cuando retorneis:

Ese mundo lo descubri hace muuuuucho tiempo, y lo explore bien a fondo, ahora mi mundo es entre metal, videojuegos y rol (el que deberia haber sido desde el principio), pero yo era joven e inexperto y ese mundo prometia excitantes aventuras :-|

Ademas, yo no tengo ropa de pijo, lo mas elegante que tengo es la camisa de manga corta que lleve a la ultima quedada.
Hola paisanos. Gasolina, el pase que has puesto vale para este finde y el que viene? Es que a mi me apetece ir pero a los ratas de mis amigos lo de pagar les echa para atras (bueno a mi tmb un poco xD ) y con este pase ya no hay excusa :D

Espero que ahora mismo lo esteis pasando bien en la terracita del ananda, si os da por pillar bebida y la resaca os lo permite decidme el precio que ronda las cervezas, combinados y cocteles :)
saludos
aver si a la proxima puedo ir, que estoy aqui como un miserable en la office,
Simplemente paso por aquí para decir que espero que os lo estéis pasando genial en Ananda ;)

Saludos! [bye]
Glamdirg escribió:
Gasolina escribió:Nos han puesto en dos grupos, uno con Jessica y otro conmigo (no sé por qué, pero no podían hacer uno solo)

y han puesto a Jess de cabeza por ser chica; ten en cuenta que les conviene tener eso lleno de ganado femino de gratis, para que se les llene de ganado masculo pagando (salvo los "lastre", es decir los "mas x" de las listas).  .

En realidad han puesto a Jess porque se lo he dicho yo, me preguntaron en nombre de otra persona para el otro grupo y pensé en Jess, que es de las que más me fio.

Flipe, sí, es el pase general, es válido de juves a domingo :)

Gente, ahora dentro de un rato edito y pongo las fotos. LLegué bien, lo que pasa es que no pude postear porque mi primo estaba durmiendo en mi cama. Qué tierna inocencia, antes de salir de casa me preguntaron a dónde iba y les respondí "de fiesta" y me preguntaron "fiesta de qué?" [+risas] jejejej, aun no entienden el concepto de ir de fiesta sin algun motivo como cumpleaños, etc

EDITO: aquí están las fotos ^^

Imagen
Gonzito y Gasolina

Imagen

De izquierda a derecha: Jonathan, Isi, Sabin, Nanetillo, Gonzito, Gasolina, Jess, Luji y Antonio

Imagen

Jess y yo, o lo que es lo mismo, la leche y el café... Yo creo que nos han cambiado a N.E.O por una cubana, esto no puede ser

Imagen
Esta foto la hizo Jess a traición

Imagen
Los chicos!!

Imagen

Los chicos again: Nanetillo, Antonio, Jonathan, Luji e Isi

Imagen

Sabin y Gonzito

Imagen

Medio Nanetillo, Luji e Isi

Imagen

Oh yeah, me pone berraca esta foto, qué "ponno"
Aunque no lo parezca siempre soy cuando empiezo una "relación" algo tímido... pero como vereis cuando uno se suelta la melena se la suelta bien xD.

Luego como veréis en las fotos de chicos vemos un grado de elegancia y tipismo madrileño xD. Como por ejemplo: Yo, el típico chico nuevo que en un principio no sabe si va a encajar (creo que si encaje o no?). Luego esta Karlos... una persona bien callada pero cuando dice algo es apoteosis... como por ejemplo... el foro de "¿Y tu que miras?". Jonathan, por así decirlo es el ligon del grupo, aunque este puesto se lo dejo mejor a Luji y a Isi. Estos 2 últimos son un show juntos, aparte de ligarse a unos "pivones", sigo diciendo que tenían la sonrisa de caballo... con ellos te ríes con cualquier comentario o cosa que hagan, eso me recuerda 2 cosas de Isi... tener protección cuando este cerca de el xD... y saber donde uno tiene que mirar al ojo del medio. Aunque pensándolo mejor, cuando los ojos ven algo siempre ve lo de alrededor, con esto quiero decir si miras el ojo del medio y no te gusta... centra la demás vista a otro lado...

PD: Isi, no pretenderías que te diera mis pechos la primera noche no? Lo digo porque te vi que queras y... xD

Luego están Sabin y Gonzito: Son geniales, no veáis como se mueven :D.

Y como no... tengo que nombrar a Gasolina y a N..E.O, estupendas chicas, tienen un ritmo que no veáis, y ademas como se mueven las 2 [Alaa!]. Recomiendo que cuando queramos hacernos fotos propias decirlo a las demás personas...
Detalles:
1º Cuando yo digo que vamos o voy xD a salir en la camara, salimos, sea como sea (y salimos 2 veces).
2º Aunque no sepa bailar bien xD, me muevo con ritmo.
3º Como abreis observado toda canción que bailábamos la cantaba, (KARAOKE).
4º Como dice Isi, no le hagas caso es la típica escusa de hacer una foto para ligar contigo (OJALA porque...).
5º No hay que emocionarse con los GOGOS, sobre todo si de un pivos se transforma a un morenazo con sujetador y tanga [snif] (que dolor me lleve al pecho).
6º Se hablo de múltiples quedadas que nunca se cumplen como la de los karts o la de paintball, con esto quiero decir, se acerca el verano y si que se puede hacer cosas así... no me seáis vagos.
7º Me lo pase en grande, y me alegro de haberos conocido y eso que tenia canguelo encima.
Y 8º Para la próxima me llevo la camara, que de mis 2000 fotos nadie me quita.
Sólo tengo una cosa que añadir... No era Carlos, el otro amigo de Luji se llamaba Antonio!!!

Y Cris, no es la primera vez que me dicen que si soy cubana...
Se ve en las fotos que os lo pasasteis bien, me alegro ;)

Como ya le dije a N.E.O., a ver si me animo para la siguiente.

Saludos! [bye]
Bueno, me alegro de que os lo hallais pasado tan bien. Y aprovecho para despedirme durante una temporada muuuuuy larga en la que no podré escribir ni leeros (aun menos que ahora) porque me voy a currar a extremadura... Cuidaros mucho. Besazos.
chicos me alegro que lo pasarais bien!! y las fotos muy guapos todos!!

es verdad NEO pareces cubana!! jaja que morena estas!!

Sirk escribió:Bueno, me alegro de que os lo hallais pasado tan bien. Y aprovecho para despedirme durante una temporada muuuuuy larga en la que no podré escribir ni leeros (aun menos que ahora) porque me voy a currar a extremadura... Cuidaros mucho. Besazos.

sirk!! esperemos que allí en extremadura encuentres un ciber y nos visites alguna vez. [ginyo] si no nos vemos a la vuelta. que se te de bien el trabajo
Yo también me alegro de que lo pasarais tan bien... [+risas] [+risas] [+risas] últimamente he estado muy liado con el curro y me he desconectado del foro y la verdad, no me dáis envidia ¬_¬ (nótese el tono irónico).

En fin, que me alegro, y a ver si para la próxima puedo ir, porque se nota muy buen royo (o rollo?) entre vosotr@s y apetece cantidad conoceros a tod@s. Sobre todo porque soy de Madrid de toda la vida y no conocer ningún eoliano madrileño tiene mucho delito.

Por cierto al final qué pasa con lo del aquópolis ese? espero q no se cancele nada porque si no... [+furioso]

Bueno gente, seguid pasándolo bien y un saludo.
Yo ya estoy moviendo hilos para que me den el domingo 20 d ejulio libre, que además Genome tampoco curra. Qué os parece ese día para ir al Aquopolis???

Sirk, mucha suerte en Extremadura y pásate por EOL de vez en cuando eh? Muchos besitos y nos vemos a tu vueltaaa!!!
N.E.O. escribió:Yo ya estoy moviendo hilos para que me den el domingo 20 d ejulio libre, que además Genome tampoco curra. Qué os parece ese día para ir al Aquopolis???

Sirk, mucha suerte en Extremadura y pásate por EOL de vez en cuando eh? Muchos besitos y nos vemos a tu vueltaaa!!!

GUAY, yo me apunto a un bombardero si es necesario.
N.E.O. escribió:Sólo tengo una cosa que añadir... No era Carlos, el otro amigo de Luji se llamaba Antonio!!!

Editado

A mí me parece bien el domingo dia 20, creo que de momento no hay problema

Nanetillo, lo de las quedadas no es tan fácil. No es que nos echemos atrás, es que (como te dije en los primeros posts) es muy difícil coordinar a la gente para que a todo el mundo le venga bien.

Acabo de venir de Negone con Gonzito y Sabin. JOer, cómo se nota que estaba currando gente que me conoce... Partida y ropero gratis para los 3. Ya podría haber sido así el dia que os llevé!!

Sirk, que te vaya bien por Extremadura!
Ahora que vuelvo a tener tiempo libre, vuelvo a pasarme por esta pagina, y a visitar este hilo, mira que llevo tiempo registrado aki, y la verdad es que no me doy a conocer xDDDD

Me he puesto a leer las ultimas paginas del hilo, y me he encontrado con un paisano, hay una persona de mi barrio xDDD ZHITKOV eres e villarver alto o bajo?? Yo soy del alto :)

Y encima hasta haceis quedadas y todo, ¿ se admiten nuevas incorporaciones XD ? lo malo que siempre voy falto de tiempo los findes.

Un saludo a todos.

P.D: Las 2.15 de la noche, trabajo a las 8.00, aki sin poder dormir, dios que triste es currar los domingos [buuuaaaa]
F1Alonso escribió:Y encima hasta haceis quedadas y todo, ¿ se admiten nuevas incorporaciones XD ? lo malo que siempre voy falto de tiempo los findes.

Aqui no hace falta pedir permiso, y verás como a la mayoría le pasa lo que a ti, que en los findes tiene poco tiempo :S Por eso las quedadas son entre semana y cuesta tanto organizarlas xD

Acabo de volver de Kapital con Gonzito y Sabin. Jess, tengo que hablar contigo... Porque sé que curras mañana (weno, por estas horas, mejor decir hoy :P ) que si no, te habria llamado ya

Nonick [angelito] , sigo esperando esa llamada que me prometiste

¿Cuando vuelve Genome?
Yo he vuelto ahora mismo. Estoy desempaquetando lo básico y me voy a dormir.

He estado en un sitio que os recomiendo 100% si queréis un sitio de playa TRAQUILÍSIMO, se llama Novo Sancti Petri, en Cádiz y vengo encantado del tiempo, el lugar y los momentazos que hemos pasado ^^

Además a la ida pasamos por Mérida y a la vuelta por Sevilla, así que ha sido un viaje completito. A ver si puedo colgar alguna fotillo a parte de la dedicatoria que os puse alguna página más atrás.

1Saludo a todos

Por cierto, qué crisis ni qué leches, si por la carretera no hacían más que adelantarme BMWs, Audis, Mercedes...
GENOME escribió:Por cierto, qué crisis ni qué leches, si por la carretera no hacían más que adelantarme BMWs, Audis, Mercedes...

Claro, estando por Sancti Petri, la zona más pija de Chiclana, raro es que no te adelantaran coches más caros todavía. Cada vez que voy a La Barrosa, si no me pasara al carril derecho, pasarían por encima de mi SuperHyundai.

Y ahora me entero de que has estado en Cádiz finalmente... me alegro de que te haya gustado. En verano mola bastante más, por eso ahora está lleno de sevillanos y madrileños; en invierno te mueres del asco, aunque ya podriais organizaros algo para acudir al carnaval.
Evil, me acordé de llamarte, pero como estábamos en esa zona y no hacíamos más que movernos por allí al final se me pasó, pero vamps que formabas parte del plan de viaje desde mucho antes de ir ^^.

Y tú cuándo vienes pa'cá?

1Saludo
Genome me alegro que te lo hayas pasado en grande ;).

Chic@s, adivinad que me ha pasado en el curro hoy.
He estado currando tan normal, y de repente una chica me dice a mis espaldas, te hago una foto?
Me he dado la vuelta, y se trataba de la chica a la cual le pedí en Ananda que nos hiciera la foto, y se ha acordado de mi cara [ayay] (lo nunca visto). Hemos hablado un rato, la he atendido y bueno, al final me dice: Bueno si necesito cualquier cosa, ya se donde trabajas. Y le respondi: Para lo que quieras [chulito]
Nanetillo escribió:Genome me alegro que te lo hayas pasado en grande ;).

He estado currando tan normal, y de repente una chica me dice a mis espaldas, te hago una foto?
Me he dado la vuelta, y se trataba de la chica a la cual le pedí en Ananda que nos hiciera la foto, y se ha acordado de mi cara [ayay] (lo nunca visto). Hemos hablado un rato, la he atendido y bueno, al final me dice: Bueno si necesito cualquier cosa, ya se donde trabajas. Y le respondi: Para lo que quieras [chulito]

Ahí estamos, ¡triunfando! Si en el fondo, las viejas técnicas, son las mejores XD.

P.D.: Muy "wapas" las fotos.
Chic@s, al final os parece bien lo de ir al Aquopolis el día 20 de este mes? Es dentro de dos domingos... Si triunfa la fecha, deberíamos ir planificándolo ya, que no nos pille el toro como siempre...
Luji escribió:
Nanetillo escribió:Genome me alegro que te lo hayas pasado en grande ;).

Ahí estamos, ¡triunfando! Si en el fondo, las viejas técnicas, son las mejores XD.

P.D.: Muy "wapas" las fotos.

Viejas Técnicas? Pero yo no pretendia usarla, solo queria que nos hiciera una foto.

N.E.O. escribió:Chic@s, al final os parece bien lo de ir al Aquopolis el día 20 de este mes? Es dentro de dos domingos... Si triunfa la fecha, deberíamos ir planificándolo ya, que no nos pille el toro como siempre...

Yo ya no digo nada que luego me emociono.
N.E.O. escribió:Chic@s, al final os parece bien lo de ir al Aquopolis el día 20 de este mes? Es dentro de dos domingos... Si triunfa la fecha, deberíamos ir planificándolo ya, que no nos pille el toro como siempre...

Ok, digo yo que para entonces me habré curado de las anginas :P

Tengo descuentos de 4€ para el Aquopolis, lo digo por los que no tengan el bonoparque

Nanetillo, Casanovaaaaaaaaaa [carcajad]
Gasolina escribió:

Ok, digo yo que para entonces me habré curado de las anginas :P

Tengo descuentos de 4€ para el Aquopolis, lo digo por los que no tengan el bonoparque

Nanetillo, Casanovaaaaaaaaaa [carcajad]

uuuuuuuuuuuuuuuuuuh! CASANOVA xD.
PD: Yo tengo el carnet joven por lo que descuento ya hay, pero no se si para mi o para alguien mas.
A ver, he estado indagando y he visto que si cogemos las entradas en Atrapalo.com, las tenemos con descuento de 4€, como nos decía Cris, y además nos evitamos la cola allí para comprarlas... Yo creo que sería muy buena idea cogerlas así, y evitar esperar cuando lleguemos.. Qué os parece? La gente que vaya a ir debería ir confirmando, porfa...
N.E.O. escribió:A ver, he estado indagando y he visto que si cogemos las entradas en Atrapalo.com, las tenemos con descuento de 4€, como nos decía Cris, y además nos evitamos la cola allí para comprarlas... Yo creo que sería muy buena idea cogerlas así, y evitar esperar cuando lleguemos.. Qué os parece? La gente que vaya a ir debería ir confirmando, porfa...

N.E.O, yo con el Bonoparuqe sólo pago 10 € de entrada, asi que no creo que entre en la promocion que tu dices... Si acaso pillaos vosotros por ahi las entradas yo yo hago la cola, no me importa que entreis antes que yo. Ademas, este viernes voy a ir con mis primillos, jejeje :P

Asi que, conclusión: no es mala idea, pero mi entrada no la voy a pillar por lo que tú dices
Chicos, yo no creo que vaya, pero a los socios de GAME les hacen un descuento del 15% en su entrada y en la de 3 amigos, asi que si alguno es socio, ya sabeis.
Glamdirg escribió:Chicos, yo no creo que vaya, pero a los socios de GAME les hacen un descuento del 15% en su entrada y en la de 3 amigos, asi que si alguno es socio, ya sabeis.

Y hasta cuando es valida esta promoción? Lo digo porque si es asi, ya tenemos 4 entradas
Ayer se me olvió comentároslo, pero mu guapas todas las fotos :P Debió ser una buena noche. Ananda está bien. Para mi gusto le falta cuidar un poco más la sala secundaria, que es un poco sosa y el ambiente está demasiado reconcentrado. El resto, para los que no fumamos es un buen sitio porque puedes escaparte a la zona descubierta y sigues escuchando la música. La última vez que fui yo (hará un mes más o menos) comenzó la noche bastante vació pero sobre las 2 o así se llenó completamente.
GENOME escribió:Evil, me acordé de llamarte, pero como estábamos en esa zona y no hacíamos más que movernos por allí al final se me pasó, pero vamps que formabas parte del plan de viaje desde mucho antes de ir ^^.

Y tú cuándo vienes pa'cá?

1Saludo

Lo mismo este viernes te doy un toque, ya veremos... pero las vacaciones no las cojo hasta el 15 de agosto. Es decir, yo vivo en Cádiz, donde hay unas playas maravillosas, y me voy de vacaciones a Madrid XD el mundo al revés.

Por cierto, acabo de leer lo de la chica y la foto, y aunque no sigo muy bien el hilo, es un triunfo en toda regla. Yo una vez conseguí entablar conversación con dos camareras a través del método de la foto, pero de manera involuntaria, sólo quería la foto. Incluso conseguí, casi sin quererlo, el MSN de una de ellas, pero vamos, no llega al nivel del triunfo de Nanetillo.
gentee . he estado ausente este tiempo por falta de internet xDDDD y porque en el curro me tenian monitorizado
me apunto a lo del aquopolis ,que tengo ganas de remojarme un poco en un sitio que no sea la ducha xDDDD
Buenass a todos, bueno vengo ocn otra duda XD alguno me dice que leches puedo hacer en Leganes 3 horas mientras me tintan las lunas del coche? es que voy a estar por alli el Jueves de 4 a 7 y como que 3 horas por ahi sentao e sun poco aburrido XD algun centro comercial, cerca de leganes renfe por ejemplo? XD
daniel_5 escribió:Buenass a todos, bueno vengo ocn otra duda XD alguno me dice que leches puedo hacer en Leganes 3 horas mientras me tintan las lunas del coche? es que voy a estar por alli el Jueves de 4 a 7 y como que 3 horas por ahi sentao e sun poco aburrido XD algun centro comercial, cerca de leganes renfe por ejemplo? XD

tienes parque sur,pero como te pille en la otra punta vas a gastar las 3 horas en ir casi :p
daniel_5 escribió:Buenass a todos, bueno vengo ocn otra duda XD alguno me dice que leches puedo hacer en Leganes 3 horas mientras me tintan las lunas del coche? es que voy a estar por alli el Jueves de 4 a 7 y como que 3 horas por ahi sentao e sun poco aburrido XD algun centro comercial, cerca de leganes renfe por ejemplo? XD

Es una idea/sugerencia, pero podriamos quedar un par de nosotros para tomar algo mientras la espera.

PD: Hoy he volado, y no lo digo por decir. Para que os hagais una idea, corriendo para irme a desayunar, un palet con plástico, lo salto, mas adelante hay una caja de litronas, tropiezo... mas de 3 metros en suspensión en el aire, y callendo de cara. (Unicos rasguños las rodillas, que quien las vea dira que me pongo de rodillas demasiado ¬¬).

Eso si, despues de eso me levanto rapidamente y sigo corriendo hasta que me doy un ostion con la puerta del curro [+risas]

Eso si 2º, he estado 2 horas enteras escojonandome de la risa de las ostias, y encima me he mosqueado porque no me lo han grabado, vamos lo han visto mas de 7 personas y ninguna lo ha grabado...

Edito: Que depresion, en este mes es la Campus Party y no tengo carnet para ir...

Si por leganes renfe t refieres a zarzaquemada el paque sur esta al lado, si te refieres a leganes central tienes un laaaargo paseo. Si eso desde la propia renfe puedes pillar el metrosur hasta parquesur, son poquitas paradas.

Offtopic: Gasolina, te he mandado un privado. Te lo digo por aqui porque a veces los MP no se me envian bien y estoy 100% seguro que leeras esto tarde o temprano [carcajad]

saludos
yo el sabado tengo vuelo, me piro una semana por trabajo, si alguien quiere algo de "tierra santa" que avise,
Con renfe me refiero a Leganes central, ¿Que parada de metro si la hay es la de parquesur? si no pues me quedo en el Bercial que está al lado
Genome, haznos una lista de las tuyas para el Aquopolis, porfaaaa!!! Que las haces como nadie!!! [ginyo]
N.E.O. escribió:Genome, haznos una lista de las tuyas para el Aquopolis, porfaaaa!!! Que las haces como nadie!!! [ginyo]

Yo mientras hice esto xD

Imagen
Repitiendo el diseño del año pasado:

Imagen
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Pues nada que lo paséis bien en el parque acuático también, yo el 20 estaré destrozado, 18 y 19 Summercase en Boadilla, y voy los dos días aunque aun no tendré la pierna curada del todo.
genome , habria que ir mirando donde kedamos y esas cosas , que yo no me acuerdo de como ir (cuando fui la unica vez era un crio , literalmente)
p.d. sin ddr ni piu , dart gana barrigon xDDDDDD
asi que digamos que no estoy muy en forma xDDDD nada de descojonarse

y como anecdota adicional , llevare a la novia pa k no se me kede en casa amargada xD
Hi chicos, acabo de venir de un ciclo de cine fantastico que organiza la comunidad de madrid. Si algun dia estais sin plan y no sabeis que hacer aqui os pongo un plan de los economicos, vamos gratis [carcajad] Ponen peli todos los dias hasta el 13. Son en VOS, que yo no lo sabia xD

Info:
http://www.munimadrid.es/portal/site/mu ... 0ca8c0RCRD

Mapa:
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&ge ... =addr&om=1

daniel_5 escribió:Con renfe me refiero a Leganes central, ¿Que parada de metro si la hay es la de parquesur? si no pues me quedo en el Bercial que está al lado

La parada mas cercana es el carrascal ;)

saludos
lo unico es que desde el carrascal al parquesur pasa como desde renfe (Zarzaquemada) te toca andar unos 10 minutos hasta llegar al centro comercial..
Pandilla de spammers, lo que habeis escrito en unos pocos dias....

da_hot, estoy de acuerdo contigo en lo de Ananda. Parece mentira que con lo chic, cool o como diantres se diga actualmente "bien cuidada" que es la terraza, la sala de pachangueo parezca un local alquilado.

N.E.O, te he enviado un sms, estoy peor de las anginas y no creo que esta semana pueda verte :(

Glamdirg, me acordé ayer de ti porque fui al GAME a comprarle la PSP a mi primo y salí discutiendo con el dependiente, y efectivamente, sin comprar dicha videoconsola [carcajad] Y no, no me puse en plan madre sabelotodo-plasta que cuentas en tus supuestas anécdotas ;)
Gasolina escribió:Glamdirg, me acordé ayer de ti porque fui al GAME a comprarle la PSP a mi primo y salí discutiendo con el dependiente, y efectivamente, sin comprar dicha videoconsola [carcajad] Y no, no me puse en plan madre sabelotodo-plasta que cuentas en tus supuestas anécdotas ;)

Pues no se como os las apañais, pero cuando yo voy a comprar algo a tiro hecho es:
Hola, tienes tal?, dame 1, cuanto es??? Aqui tienes. Hasta luego.

Si saliste discutiendo, eso ya es cosa tuya, porque si hiciste lo que digo, no veo donde cabe una discusion; otra cosa es que empezaras a calentarle la cabeza al que te atendio con chorradas que se te ocurrieran o algo asi, porque si no, no llego a comprender como os complicais tanto en algo tan sencillo.
Gasolina escribió:
Glamdirg, me acordé ayer de ti porque fui al GAME a comprarle la PSP a mi primo y salí discutiendo con el dependiente, y efectivamente, sin comprar dicha videoconsola [carcajad] Y no, no me puse en plan madre sabelotodo-plasta que cuentas en tus supuestas anécdotas ;)

¿Qué pasó, Gasolina? Cuéntanos a los cotillas de EOL, así ya estoy entrenado por si me emplean en GAME X-D

Saludos! [bye]
Glamdirg escribió:
Gasolina escribió:Glamdirg, me acordé ayer de ti porque fui al GAME a comprarle la PSP a mi primo y salí discutiendo con el dependiente, y efectivamente, sin comprar dicha videoconsola [carcajad] Y no, no me puse en plan madre sabelotodo-plasta que cuentas en tus supuestas anécdotas ;)

Pues no se como os las apañais, pero cuando yo voy a comprar algo a tiro hecho es:
Hola, tienes tal?, dame 1, cuanto es??? Aqui tienes. Hasta luego.

Si saliste discutiendo, eso ya es cosa tuya, porque si hiciste lo que digo, no veo donde cabe una discusion; otra cosa es que empezaras a calentarle la cabeza al que te atendio con chorradas que se te ocurrieran o algo asi, porque si no, no llego a comprender como os complicais tanto en algo tan sencillo.

Tranquilo, no te piques, que sólo lo he posteado porque me acordé de ti, por comentar algo... Que no pensaba ponerme como los que postean en contra del GAME en el foro y con los que batallas tanto

Chicos, ¿habeis visto que estan en huelga las piscinas de Madrid? [Alaa!]
como es eso?¿
link articulo , lo que sea , pero rula info gaso
1973 respuestas