** Hilo de los Madrileños/as ** (#27)

Drizztneko escribió:dios esto esta muerto...xD jai primos venirus alguno a verme a currar que me aburro primos xD aunque bueno, esta semana estare de tarde asique las tendre completitas...que asco...xD quiero mi turno mañanil!! ^^ xD el lunes mi cumple [ayay] un abraso!!

Felicidades ;)

Saludos! [bye]
Bueno, hay que organizar algo eh? Que esto está muy muy parado....
yo el finde que viene estoy empotrado en la oficina, pero ya veremos,
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo este sabado me voy a ver Yamato, los tambores del Japon
Asi que ya estoy practicando con el Taiko no Tatsujin de PSP [qmparto] [qmparto]
Si alguien se apunta, la entrada en platea son 35€, el resto esta entre 20 y 30€; yo ire con la parienta [sonrisa]
gracias gente :) curro en el de rivas, en el h2ocio :) pues si organizais algo a ver si me puedo acercar...que hay ganas de conoceros [ayay]
Ula a todos!
De vuelta de las playas de Benidor(m) ^^

Que tal se está por los madriles? Aunque no me creáis, hace mejor aquí que en la costa. Buf, con tanta gente...es peor que Atocha en hora punta... Y nada, lo tipico que se hace en la playa: tomar el sol, llenarse de arena, subir en paracaidas (a ver si consigo las fotos)...Esas cosas... ^^

Pero vamos, que como en casa en ningun sitio, hoy he ido al centro y no habia nadie!! Da gusto Madrid en Agosto; que pena que no pueda disfrutarlo mucho...

Vosotros cómo llevais las vacaciones??

UnSaludo a todos!!

PD: Neo, las vacas me han sentado bien. A ver si oigo de ti pronto ^^ Un beso.
Buenas a tod@s!!! Yo también estoy recién llegada de Jerez, una semana más que relajante de playa, camping (mi primer camping) y paseos en moto. La verdad es que me ha merecido la pena quedarme allí un par de días más, y me hubiese quedado más tiempo, pero ha sido entrar en Madrid y volver a entender por qué me gusta tanto esto.

Y vosotros qué?? Que veo muy parado el hilo, me voy casi una semana y sólo he tenido que leer página y media... Qué hay de nuevo, viejos???

Ellei, yo también tenía ganas de saber d eti. Espero que podamos vernos antes de que me vaya a Ibiza!!!
quieren quedar mañana para ir a ver el caballero oscuro ?
a que cine y hora? yo por mi si puedo sip que tengo ganas de verla :) lo unico que tengo que ver a la family...pero proponer y os digo :)
Aevum escribió:quieren quedar mañana para ir a ver el caballero oscuro ?

Yo la vi ayer. Os la recomiendo encarecidamente, no os arrepentiréis ;)

Saludos! [bye]
Nooooo Ferlen!!! Yo recuerdo un pacto entre nosotros que tenía como principal tema esa película... Qué ha pasado??? [triston]
N.E.O. escribió:Nooooo Ferlen!!! Yo recuerdo un pacto entre nosotros que tenía como principal tema esa película... Qué ha pasado??? [triston]

Ya te cuento por msn ;)

Saludos! [bye]
Puede que me apuntase a ver esa película... Poned hora y demás y ya os diré.
Buenas a todos, llevaba 1 tiempo sin pasar por que ando jodido con temas de salud... si mis padres me hicieron mal... de eso que llegaron borrachos no encendieron ni la luz y en vez de tirar del casette de barry white y pusieron camela...1 buen pifostio vaya.

Ya me encuentro bastante mejor asi que estaría a favor de 1 quedada... y ya!

(el 30 estamos planeando 1 medioprueberiana) tenemos movidas raras por allí dignas de telenovela...si alguien se quiere apuntar le garantizo que saldrá vivo de allí o le devuelvo el dinero
Wenas gente!

Saludos de parte de Killon y Gasolina más morenitos que la última vez que nos visteis, jejeje. Ahora andamos por Figueras con nuestras primas. Estos dias por Salou/Tarragona han sido G E N I A L E S!! Y lo que queda, aunque es poco, se aprovechará :) . Aunque la verdad, tengo unas ganitas de irme a Roma, ains...

¿Al final quedasteis para ir a ver el caballero oscuro? Yo fui a ver la Momia 3, no está mal, aunque me esperaba algo más. Glamdirg, ¿ahora tu chica da clases de baile o algo asi? :)

Por cierto, aunque no se haya pasado por aqui a decirlo, nuestro eoliano el_webboy se nos ha independizado!! Ojalá se pasara un poquito más para contárnoslo él mismo :P

N.E.O, tengo ganitas de verte!!! :D :D :D
Besazos!!
Hola de este desaparecido!!!!

Anoche estuve viendo el espectaculo de Yamato y os lo recomiendo encarecidamente, fueron 2 horas que se pasaron volando, un espectaculo muy bonito, entretenido y divertido, esta noche os subo alguna foto que hice.
Ya he vuelto genteeee!!! Aunque me voy dentro de unos dias a roma, ya estoy aqui, más morenita y descansada que cuando me fui, y feliz, deseando veros!!

¿Qué tal todo por aqui estos dias? Supongo que enganchaos a las Olimpiadas :P

Ya os pondré fotos de Killon y de mí :)

Saludos!
Hola chiquilines, me echabais de menos eh! Yo si, y mucho.
Ya se me acabaron las vacaciones cry, y hoy ya empece el curro de nuevo... y la verdad que aburrimiento, me esperuaba mas movimiento pero na!.

Olimpiadas? No me acordaba.. es broma xD.

Una kedada al parque de atracciones....
Glamdirg escribió:Hola de este desaparecido!!!!

Anoche estuve viendo el espectaculo de Yamato y os lo recomiendo encarecidamente, fueron 2 horas que se pasaron volando, un espectaculo muy bonito, entretenido y divertido, esta noche os subo alguna foto que hice.

Yo estuve el domingo y me encanto, si subes las fotillos te lo agradeceria porque yo con la emocion no hice ninguna buena :-|

Glamdirg escribió:Asi que ya estoy practicando con el Taiko no Tatsujin de PSP [qmparto] [qmparto]
[sonrisa]

Pensamos las mismas tonterias!!! Yo tmb le estuve metiendo caña al Taiko para ir preparado XD
flipe22 escribió:Yo estuve el domingo y me encanto, si subes las fotillos te lo agradeceria porque yo con la emocion no hice ninguna buena :-|

En cuanto encuentre la camara, porque ayer me puse a "colocar" la habitacion y no encuentro la mitad de las cosas [tomaaa] [tomaaa]

flipe22 escribió:Pensamos las mismas tonterias!!! Yo tmb le estuve metiendo caña al Taiko para ir preparado XD

La verdad que el espectaculo es la leche y sales con unas ganas de tocar tambores, cosa mala.
a mi me queda una semana antes de diciembre, y de verdad, no se a donde irme,
Muy buenas a tod@s!!! Saludos desde la maravillosa Ibiza, donde todo vcale excepto, por supuesto, ser pobre. Acabo de volver de la playa y me paso para desearos que lo paséis estupendamente por Madrid o en vuestros diferentes destinos de vacaciones, y a ver si nos animamos un poco más, que le hilo está bastante muerto estos días... Un beso enorme!!
¡¡Muy buenas a todos!! ¿Hay programada alguna KDD para apartir del 4 de septiembre?

Lo digo porque tengo exámenes el 1, 2 y 3 y tal. ^^

Saludos.
Ula a todos,

Síí! Una quedada postvacacional, para no tener síndrome de ese ^_^. Se propuso ir al parque de atracciones pero yo también ando con exámenes, aunque a partir del 5...

UnCiao!
como ustedes lo vean, fechas no faltan, si lo quieren post examenes, o pre examenes, ya se decidira
Buenas gente!!

Lo de la quedada no me parece mal, aunque yo acabo el dia 8. Y si es preexamenes, esta noche me voy a Roma y no vuelvo hasta el día 25, y a partir de entonces tendre que estar a piñón fijo estudiando, así que no conteis conmigo

Wont, sobre la quedada que propones, ¿no decías que mientras no hubiese nadie de tu edad no querrías nada? Es que así a bote pronto no recuerdo nadie que se nos haya unido de tu edad. Y la verdad, para que des esos plantones de aquella vez, pues....

N.E.O pásatelo muy bien y desfasa!!!
No os apetece un Faunia? A ver animalicos por allí, pasear, echarnos unas risas... ^^
wolas!! soy STERTE desde la cuenta de radeon jijiji!!

que tal os va? ve que muchos viajes hay no?

GASO: a roma que guay a mi me encanta ya contaras que tal

NEO: ibiza tb nos cuentas que tal

nosotros ya hemos llegado de vacas de playa y pueblo ahora ya a descansar en madrid y estudiar un poco para mi recu del día 1 haber que tal sale.

que tengáis un buen finde!!
para ver animales me voy a cualquier centro de poblacion cani,
el parque de atracciones me parece mejor idea,
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
huola! haríais sitio en la kdd para otro madrileño?cuando es?
squall-ivan escribió:huola! haríais sitio en la kdd para otro madrileño?cuando es?

+1
siiiiiiiiiiiiiiiiii yo quiero conocer a sota ^^ xD (pd. mi msn en el perfil :P xD que se que lo quieres:P xD)
squall-ivan escribió:huola! haríais sitio en la kdd para otro madrileño?cuando es?

Como novato en el hilo digo lo mismo.
Drizztneko escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiii yo quiero conocer a sota ^^ xD (pd. mi msn en el perfil :P xD que se que lo quieres:P xD)

Imagen
Aquí se admite a todo el mundo que venga de buen rollo, sin prejuicios y con muuuchas ganas de pasárselo bien!!!

En cuanto a la kdda, yo ya avisé hace mucho tiempo que tengo problemas de equilibrio y que no puedo dsifrutar de las atracciones del parque, así que voto por un Faunia de cabeza. Genome, tienes las mejores ideas!!!
yo tambien voto por faunia que tengo ganas de conocerlo (y vivo a 5 minutos u.uU desde mi casa oigo la megafonia aveces...xD) es que el parque me aburre sobremanera...vertigo y tal...xD
Juer, para un parque zoológico que no me cubre el Bonoparque, y queréis ir [decaio]

Por cierto, mi hermano y yo tenemos una promoción para entrar a la Warner por 6€ junto cno 4 acompañantes por ese mismo precio. N.E.O, la Warner tiene tambien espectáculos, ¿a eso te apuntarias? Y bueno, respecto a lo de Faunia....Vale, me apunto

Por cierto, ¿he dicho que ya he vuelto de Roma? :) Increíble!! Me lo he pasado genial!! Traigo casi 200 fotos, me ha encantado todo, juer, ya pondré en el hilo de eolianos viajeros todo
A estudiar a tope todos que en menos de una semana tenemos examenes. He dicho :cool:

P.D. Y lo peor es que estoy enganchado al caso LG-Vodafone. Plataforma F5 YA! xD
A la Warner me apunto de cabeza, Gaso. Por supuesto que en cuanto venga nos vamos a la Warnes, pero Faunia también me apetece muuuucho. Así que... Qué de planes nos quedan por hacer!!!
Joe, estoy emocionao. Me acabo de enterar de que por fin van a traer el Sensation White a Madrid!! Despues de tantos años y tantos rumores, una de las mejores fiestas dance del mundo viene a casita jeje, al Palacio de los Deportes.

La puesta en escena es impresionante, aunque el line-up no me acaba de convencer, no es el tipo de gente que yo suelo escuchar :(
En fin, ya veremos a quien nos traen.
elsamu escribió:Joe, estoy emocionao. Me acabo de enterar de que por fin van a traer el Sensation White a Madrid!! Despues de tantos años y tantos rumores, una de las mejores fiestas dance del mundo viene a casita jeje, al Palacio de los Deportes.

La puesta en escena es impresionante, aunque el line-up no me acaba de convencer, no es el tipo de gente que yo suelo escuchar :(

Esperemos que no se vuelva a convertir en la toma de la past... digo Bastilla :-|

Dentro de 11 dias me piro a la playa: 1º a La Manga y despues a Mallorca!!!!!

Que ganas de pillar las vacaciones, por Crom!!!
Glamdirg escribió:
elsamu escribió:Joe, estoy emocionao. Me acabo de enterar de que por fin van a traer el Sensation White a Madrid!! Despues de tantos años y tantos rumores, una de las mejores fiestas dance del mundo viene a casita jeje, al Palacio de los Deportes.

Esperemos que no se vuelva a convertir en la toma de la past... digo Bastilla :-|

Deja deja, que para eso ya está Ibiza [carcajad]

Es una pena que luego eventos asi pues se vean empañados por las drojas, pero mientras no haya más control y más voluntad de la gente por no tomar mierda... esto en Copenhague tiene que ser enooorme, que alli la gente es más sana. Incluso en Amsterdam que ya sabeis que las drogas blandas estan permitidas (que no las duras), flipado me quedé cuando para entrar en cualquier discoteca tenías que pasar un cacheo de arriba abajo, examen de bolso y cartera incluidos.
Eso si, dentro, gente normal y de buen rollo.

No puedo estudiar [buuuaaaa]. Voy a pencar todas...
elsamu escribió:Incluso en Amsterdam que ya sabeis que las drogas blandas estan permitidas (que no las duras), flipado me quedé cuando para entrar en cualquier discoteca tenías que pasar un cacheo de arriba abajo, examen de bolso y cartera incluidos.
Eso si, dentro, gente normal y de buen rollo.

No puedo estudiar [buuuaaaa]. Voy a pencar todas...

Dentro habia policias con perros, si el perro te ladraba te metian en una habitacion, y te DESPELOTABAN, y dependiendo de lo que llevaras te dejaban pasar al evento O TE ECHABAN A LA PUTA CALLE (y sin opcion a reclamar, claro); lo lei en un foro hace tiempo. Anyway, supongo que esto acabara como todos los eventos de musica electronica que se celebran en Madrid.
Glamdirg escribió:Dentro habia policias con perros, si el perro te ladraba te metian en una habitacion, y te DESPELOTABAN, y dependiendo de lo que llevaras te dejaban pasar al evento O TE ECHABAN A LA PUTA CALLE (y sin opcion a reclamar, claro); lo lei en un foro hace tiempo. Anyway, supongo que esto acabara como todos los eventos de musica electronica que se celebran en Madrid.

¿En el White de Amsterdam? Me parece perfecto, si se prohibe pasar todo tipo de sustancias estan en su derecho de hacerlo y es algo que tu aceptas antes de ir, ademas de por el bien de todos. Solo faltaria que encima de que llevas mierda y te echan, reclames. No te jode... no haberlas llevado.
elsamu escribió:¿En el White de Amsterdam? Me parece perfecto, si se prohibe pasar todo tipo de sustancias estan en su derecho de hacerlo y es algo que tu aceptas antes de ir, ademas de por el bien de todos. Solo faltaria que encima de que llevas mierda y te echan, reclames. No te jode... no haberlas llevado.

En el de Amsterdam, solo dejaban pasar con las legales alli (que creo que es derivados del cañamo y poco mas). La diferencia es que eso pasa aqui en españa y tenemos un hilo en miscelanea titulado:" Hilo Reclamacion Masiva me echaron del White por llevar coca para todos" o algo similar.

Yo hace años que deje de ir a eventos de ese tipo porque todos suelen acabar por el estilo (en este pais).
Glamdirg escribió:

harás una visita a anni? yo hoy he quedado con ella y asi por fin la conozco. seguro que en cuanto lea que vas para allá te dice algo! jeje

¡Hostias! Pues me se de uno, que se va a apuntar casi seguro. ¿Hay alguna noticia sobre quien va?
Luji escribió:

¡Hostias! Pues me se de uno, que se va a apuntar casi seguro. ¿Hay alguna noticia sobre quien va?

Luji, vas a ir al concierto de la Fuga el dia 20? Yo es que me lo estoy pensando....
$t€rT€ escribió:harás una visita a anni? yo hoy he quedado con ella y asi por fin la conozco. seguro que en cuanto lea que vas para allá te dice algo! jeje

Ya sabe que voy XD Cuando este alli le dare un toque, a ver si le apetece quedar algun dia, aunque tendre la agenda apretada, que tengo muchos amigos viviendo alli y me han dicho de quedar algun dia para vernos (y yo que iba a descansar T_T )
Gasolina escribió:
Luji escribió:

Luji, vas a ir al concierto de la Fuga el dia 20? Yo es que me lo estoy pensando....

No sabía ni que había concierto de la fuga. ¿Es el 20 de éste mes? En principio lo dudo, pero si voy te digo algo en breve ^_^
1973 respuestas