** Hilo de los Madrileños/as ** (#27)

p**o pruebas u.uU estoy enganchao a este video http://es.youtube.com/watch?v=Q16KpquGsIc u.uU nunca volvere a mirar a ronald mcdonald igual...
Drizztneko escribió:p**o pruebas u.uU estoy enganchao a este video http://es.youtube.com/watch?v=Q16KpquGsIc u.uU nunca volvere a mirar a ronald mcdonald igual...

jajajaja que bueno!!!!!! :O :O
Yo a lo del dia 10 me reservo, aun no digo nada

N.E.O, disfrazate de vampiresa, te pega más [666]
yo, lo del dia 10, lo veo bien, es bastante probable que vaya,
lo que si, parece curioso el lugar, cerca de avenida de america, no ?

EDIT : acabo de mirarlo, 45 o 50 euros la comida,
un pelin caro, supongo que reservado para occaciones especiales,
En la web de enigmatium no veo en qué consiste :-? Dice que es un restaurante con espectáculo, y mucha incógnita y misterio, pero no te dicen de qué se trata. Por la galería parece un restaurante normal.
lo del enigmatium no es el dia 10 eh, esta propuesto pal dia 7 del mes que viene :)
yo pienso que tara al lao del santiago berna...en alguna paralela o algo...aunque es posible que para cuando vayamos yo ya sepa donde esta xD pero no os diria nada para que lo vierais vosotros mismos:P xD

lo dejo aki explicao y tal...
Dentro de enigmatium te encontraras....NO SE SABE xD es lo que mola :) es todo de misterio y tal, tu haces la reserva, y te mandan un mail 3 dias antes dandote pistas para llegar, pero no te dicen donde esta xD si ves que no llegas tienes un telefono para llamar y te lo dicen...

una vez dentro, el segundo enigma...cual es tu mesa?a buscarla toca...xD

en la entrada te piden que te quites el reloj y que apagues el movil...

ademas tienes que firmar un papel donde dices que NO vas a decir nada de lo que ocurra dentro xD

una vez dentro por lo que leio es un poco rayante todo...te dan puzzles de estos tipicos tela de jodios (royo, saca un hierro de otro y cosas asi) mientras estas cenando y algunos tienen recompensa (ni idea de en que consiste) y ademas que toda la cena tiene como una trama...no se la verdad sq le tengo muchas ganas al sitio xD

un saludo gente!
a mi ese tipo de sitios me dan mal yuyu xD
pero bueno , si no ando mal de pelas me apuntaria
Hablando un poco de todo, si a alguien le sobra un soldador de 30w de punta de lapiz permanente y me lo puede dejar que me avise XD

1Saludo
GENOME escribió:Hablando un poco de todo, si a alguien le sobra un soldador de 30w de punta de lapiz permanente y me lo puede dejar que me avise XD

1Saludo

te vale este?
Gasolina escribió:Yo a lo del dia 10 me reservo, aun no digo nada

N.E.O, disfrazate de vampiresa, te pega más [666]

Neo, de vampiresa no puedes que me quitas el puesto!!! :(
Iré a verte, ya sabes el turno??
Drizztneko escribió:
GENOME escribió:Hablando un poco de todo, si a alguien le sobra un soldador de 30w de punta de lapiz permanente y me lo puede dejar que me avise XD

1Saludo

te vale este?

Pues tiene toda la pinta de que sí me sirve XD
bueno para confirmaros.

El 10 a las 18:30 en plaza españa (esquina starbucks) va mucha gente asi que los que vayamos antes tomaremos café morralloso con agua entre que llega la peña y tal.

Quien se apunte ya sabe, cualquier otro plan que hagais avisadme con antelacion que ahora me estoy sacando todos los meses billetes de ave a saco para que me salgan baratos y claro xD luego hay quedada y me jode [+risas]
xD pues a vel... yo de ir iria por la noche, asique si eso no se...te llamo o argo okiz? :)

wapos!! acabo de acer una tartita de queso ^^ si sale bien mañana os posteo fotos :P xD que cocinilla soy [ayay] xD

un besin!
Ellei, tranquila que este año no pienso ir de mosntruo ni nada por el estilo, paso de hacer lo mismo de siempre. Este año me apetece ir de hada!! Y punto!!! jajajaja!!

En cuanto al turno, será de tarde-noche fijo. Así que si te vienes a cenar, nos pillas seguro!
Drizztneko escribió:que cocinilla soy [ayay] xD

Imagen

:-|

xD tenia que hacerlo...malditos prueberianos corruptores, lo dicho cualquiera que se quiera incorporar que avise...asi disimulo 1 poco el spam [360º]
yo no se si ir, soy nuevo y no conozco a nadie xD
depende del plan, nos quedamos ahi una hora tomando un cafe o hacemos algo despues ?
Yo confirmo que no voy, gente, estoy con fiebre y esta tarde me hacen una placa de torax para ver si tengo neumonia [decaio]
Gasolina escribió:Yo confirmo que no voy, gente, estoy con fiebre y esta tarde me hacen una placa de torax para ver si tengo neumonia [decaio]

animo gaso ya veras como no es nada ok?

no te preocupes y a levantar el animo

besitos
Ánimo, Gaso. Espero que te mejores. Hace poco mi sobrina tuvo neumonía y hace unos días mi hermano ha estado con amigdalitis y otitis... este año las enfermedades están tremendas [mad].

ExplosiusMgs escribió:yo no se si ir, soy nuevo y no conozco a nadie xD

Entonces mejor no vayas. A los nuevos les apagan los cigarrillos en los pezones, les clavan cerillas entre las uñas y la carne y luego las encienden y les obligan a ver una sesión de 10 horas de goatse y todos sus montajes.

Pues eso, que a nadie le importa que seas nuevo. Siempre hay una primera vez [hallow].
lamento que te sientas mal, otra vez sera, mientras, si hay gente, supongo que ire,
hablado del nuevo, traigo el soplete o no ?
da_hot_funk escribió:
ExplosiusMgs escribió:yo no se si ir, soy nuevo y no conozco a nadie xD

Entonces mejor no vayas. A los nuevos les apagan los cigarrillos en los pezones, les clavan cerillas entre las uñas y la carne y luego las encienden y les obligan a ver una sesión de 10 horas de goatse y todos sus montajes.

Pues eso, que a nadie le importa que seas nuevo. Siempre hay una primera vez [hallow].

ya me has convencido para que no vaya xDD
animo wapisima!! y mejorate :(
Hola chic@s, ¿cómo os va? Cuánto tiempo sin pasar por aquí.

Yo hoy estoy feliz, anoche fui a la premiére de Santos y por fin hice realidad unos de mis sueños: conocer a Elsa Pataky (hasta conseguí una foto con ella y todo X-D).

P.D. Eso sí, la peli es un bodrio del que os aconsejo que ni os acerquéis...

P.D.2: Gaso, espero que te pongas buena pronto ;)

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Hola chic@s, ¿cómo os va? Cuánto tiempo sin pasar por aquí.

Yo hoy estoy feliz, anoche fui a la premiére de Santos y por fin hice realidad unos de mis sueños: conocer a Elsa Pataky (hasta conseguí una foto con ella y todo X-D).

[bye]

pues sube la foto no? para verla jeje!!

COmo bien dicen por ahi

ESTE POST SIN FOTOS NO VALE NADA!! [rtfm] [rtfm]
me retiro del plan de mañana, me han llamado del curro, parece ser que uno se ha puesto enfermo...
sera la proxima,
refloto que esto ta muerto!

que tal vas gaso? tas mijor?

ahora ma dao por el penspinning :) y hoy me e echo mi primer mod :) si quereis verlo os dejo en enlace, un besin wapos y wapas!

http://i36.tinypic.com/20sy4g0.jpg
Drizztneko escribió:que tal vas gaso? tas mijor?

Sí, asias, mañana me hago una placa más de torax para ver si ya estoy bien del todo. Después volveré de nuevo a la rutina, que he estado bastante tiempo desaparecida (sorry N.E.O, sé que te debo por ahí una noche) y alguna quedada, que ya se va echando en falta
$t€rT€ escribió:
Ferlen escribió:Hola chic@s, ¿cómo os va? Cuánto tiempo sin pasar por aquí.

[bye]

pues sube la foto no? para verla jeje!!

COmo bien dicen por ahi

ESTE POST SIN FOTOS NO VALE NADA!! [rtfm] [rtfm]

Subida está en el perfil, falta que la validen X-D

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
Subida está en el perfil, falta que la validen X-D

Saludos! [bye]

oki!! pues a esperar entonces jejeje
Ferlen... waiting for fap [looco]
Ya la tenéis, salgo un poco mal y como si me hubieran puesto varios kilos más de golpe (era la posición, que ella estaba un escalón por encima y para rodearla con el brazo había que adoptar una postura difícil X-D), pero lo bien que me lo pasé no me lo quita nadie ^^

Por cierto, Dani, lo que me he podido reír con tu hilo de la psp X-D

Saludos! [bye]
Buenas a todos!!!

Se propone una kdda para el jueves, ya que algunos eolianos estamos próximos a cumplir años, y no se nos ocurría una excusa mejor para vernos de una vez, jejejeje!!! Así que nos hemos decicido a quedar este jueves noche para ir a bailar a Kapital. No habrá cambios en el sitio de la kdda, quien quiere se apunta y quien no pues esperamos que la próxima le convenza más... La hora será seguramente sobre las 00.00h, pero si alguien no puede o necesita quedar antes, se adelanta.

UN beso a todos!!!
N.E.O. escribió:Buenas a todos!!!

Se propone una kdda para el jueves, ya que algunos eolianos estamos próximos a cumplir años, y no se nos ocurría una excusa mejor para vernos de una vez, jejejeje!!! Así que nos hemos decicido a quedar este jueves noche para ir a bailar a Kapital. No habrá cambios en el sitio de la kdda, quien quiere se apunta y quien no pues esperamos que la próxima le convenza más... La hora será seguramente sobre las 00.00h, pero si alguien no puede o necesita quedar antes, se adelanta.

UN beso a todos!!!

M'apunto!! Ya veré si puedo conseguir flyers, que seguramente sea que sí. Lo único que no mequedaré hasta muy tarde, que aun ando un poco débil de haber pasado la Neumonia y no conviene forzar a pesar de no tener clase al dia siguiente (pero no hay problema porque el autobús lo cojo al lado de Kapital y asi puedo apurar :) )
yo salgo del curro a las 23:00, ya veremos si voy o no,
Buenas gente!! Os adjunto el flyer de Kapital, ¿ok? Si alguno tiene problemas con la impresora, que me avise con tiempo y le saco un par a él/ella

Adjuntos

kapital.jpg (23.72 KB)

Da igual que se imprima en blanco y negro
ahora si que me siento viejo... para menores de 25,
Vaya, es un fastidio que el Vienes me toke currar de mañana porque me encantaría ir, bueno para la próxima.
PD: El cumpleaños se va acercando cada vez mucho mas...
PD: La foto con Pataki, muy buena, yo también quiero, PD: como fuisteis al preestreno?
Buenas...pues recien llegado del medico que ya me debo pasar todo el día entre gente con bata blanca... a ver yo para poder salir no tengo pegas... pero mañana ademas de las 7 horas que me tengo que pasar a diario con el tratamiento me van a sajar en la planta del pie (1 clavo... por suerte no de estos de metal que le podria aprovechar para algo) y me han dicho de antemano...que calzado comodo y entre eso a duras penas playeras si van muy acolchadas... asi que supongo que llevar unas adidas seria 1 handicap para no poder entrar a bailar [snif]
DanIX2 escribió:Buenas...pues recien llegado del medico que ya me debo pasar todo el día entre gente con bata blanca... a ver yo para poder salir no tengo pegas... pero mañana ademas de las 7 horas que me tengo que pasar a diario con el tratamiento me van a sajar en la planta del pie (1 clavo... por suerte no de estos de metal que le podria aprovechar para algo) y me han dicho de antemano...que calzado comodo y entre eso a duras penas playeras si van muy acolchadas... asi que supongo que llevar unas adidas seria 1 handicap para no poder entrar a bailar [snif]

Pues Dani, ten en cuenta que si vienes, no va a ser para estar sentado precisamente ;)
Gasolina escribió:
DanIX2 escribió:Buenas...pues recien llegado del medico que ya me debo pasar todo el día entre gente con bata blanca... a ver yo para poder salir no tengo pegas... pero mañana ademas de las 7 horas que me tengo que pasar a diario con el tratamiento me van a sajar en la planta del pie (1 clavo... por suerte no de estos de metal que le podria aprovechar para algo) y me han dicho de antemano...que calzado comodo y entre eso a duras penas playeras si van muy acolchadas... asi que supongo que llevar unas adidas seria 1 handicap para no poder entrar a bailar [snif]

Pues Dani, ten en cuenta que si vienes, no va a ser para estar sentado precisamente ;)

(no conozco el local xD) pero supongo que con ciertos calzados a no ser que sea sexy me diran que no... por poder supongo que con algo comodo acolchadin podre bien... aun asi ya vere que con el dolor soy 1 nenaza y ya estoy más operao que robocop (tras ponerse tetas y arreglarse la nariz y darse 1 mano de color metalizado)... hace poco tambien me tuvieron que hacer 1 mierda en los muslos por lo mio y ando como si... hubiese perdido la dignidad en las duchas de la carcel a manos de 1 fallo de la naturaleza...

Pero vamos que si no hay problema ire xD que ademas me apetece pasarlo bien [fumando]
Cuando sepais cuantos sois avisadme, que tengo el telefono de un chico que os puede pasar en lista con copa (o eso dijo), yo no estoy seguro de si podré, porque termino a las 22.00 el jueves y el viernes madrugo y vuelvo a terminar a las 22.00...
e ablao con dani y emos pensau que podiamos quedar a cenar antes o algo :) ya que yo no puedo ir a kapital porque el viernes madrugo y dani no sabe si podra pasar por el tema del calzado y tal...que opinais?
Yo a la cena no me apunto, ya que tengo prácticas por la tarde, y si quiero pasar antes por casa para descansar un poco y arreglarme, pues me temo que no puede ser. Aparte, tengo que ahorrar un poquillo, que viene el cumple de mi hermano, el de N.E.O y un viaje a Gerona en Noviembre
yo salgo a las 23:00 del curro, entonces dudo que pueda acercarme a cenar,
Gracias Glam, da_hot y Luji por la Rebienvenida. ;)

nonick escribió:... Y se hayan cumplido los mil eones de espera, volveré de entre las tinieblas para... venderos lo impresionante que resulta un viaje a Japón XD

Me alegro mucho de ver gente que creía casi desaparecida (ya sólo falta el que anda por Cádiz de señales de vida, aunque me imagino que todo irá bien) escriba de nuevo en el foro. Y que casualidad que tenga que ser justo ahora [sonrisa]

En mi anterior viaje a Japón, cumplir un encargo de Shio dio lugar a uno de los momentos más absurdos de la travesía :D Y en unos días, vuelvo a irme de nuevo. Será que la niña tiene el don de saber cuando tiene que pedir las cosas, así que ya sabes, si
deseas repetir, MP y listo (la gente que me conoce bien sabe que esta oferta es totalmente extensible... y que volveremos a la carga, verdad banderitas? ;) Y no le digo nada a la náufraga y a ojos verdes :D)

Jo, si hubieses visto la cara de tonta que he puesto al leer tu post ... [ayay]. Me alegro mucho de que estés bien y que vuelvas a Japón (como te envidiooooooo!!). Lo malo es que he llegado tarde para el encargo [angelito] peeeeeero las fotos y las anecdotas del viaje son una buena excusa para hablar. [risita]

Ainsss...a ver si se ha bajado ya la beta del COD5 .... [sati]
Bueno, entonces más o menos cuántos vamos a ser? Lo digo pòrque estaría muuuuy bien lo de que nos metan en lista si es posible...
N.E.O. escribió:Bueno, entonces más o menos cuántos vamos a ser? Lo digo pòrque estaría muuuuy bien lo de que nos metan en lista si es posible...

Yo es que iria pero con la morralla que me quitan mañana del pie me han recomendado Playeras comodas si no quiero morir...pero si quereis me puedo quedar en la puerta charlando con el portero y cuando se descuide... LE ENROLLAMOS EN UNA ALFOMBRA Y LE TIRAMOS POR UN PUENTE!
1973 respuestas