Metal Knight escribió:Buenas, yo los primeros 8-9 meses de dejarmelo largo lo pasaba mal, entre que me molestaba en los ojos y que queda algo mal... ahora ya van 14 meses sin ver unas tijeras y ya bien, ni necesito gomina, ni tengo el volumen de antes, ya nisiquiera me lo peino ni nada. Al principio es lo peor, pero con un poco de fuerza de voluntad y OIDOS SORDOS se consigue, teneis que pasar de la gente, familiares, amigos y tal, que por todos los medios querran que os corteis las greñas.
uff komo me alegra leer esto!! yo yevo dsde 9 meses sin cortarlo y estoy cass al final de la fase crítica, lo k epasa es ke komo lo tengo ondulao tirando a rizao, pos el cabron de mi pelo no cae! tonces toy cada dos por tres buskando un cristal o algo pa bajarmelo con las manos un poko
, pero weno, tengo klaro ke por mucho ke amigos , familiares etc...me digan ke me lo corte no me lo corto NI DE COÑA, jejej,
otra cosa...¿alguien ke este en mi misma situacion ( o no) sabe de algun producto para alisarlo notablemente?, yo uso un champu de esos alisador, y weno...no me kejo, pero kiero algo mejor, mi madre insiste en ke me ponga espuma..pero nuse, supongo ke algun dia lo probaré. , ya os contarè!!