Estoy, dios!!, no se puede expresar, mis padres me han dicho que me cortaban el pelo o el vaso iba a colmarse, y me le han cortado, pero bien corto,
El cabreo que tengo es poco, joder, es que me caguen todo por no decir otras cosas hostia, ellos se las dan de progres y luego mira, mas conservadores que franco joder, ahora no se puede peinar el pelo, esto es una puta mierda joder!!!!!!!!!!!!!!
Me gustaria dios, no se, estoy furioso, 6 meses para nada!!!, ojalá les pase algo parecido a ellos, que se, bueno, no lo digo.
Me miro al espejo y no soy yo, es otro, con el pelo corto, parezco un mierda, parezco algo que yo no soy.
Me gustaria dar un puñetazo a la pared y que se rompiese, dar una patada al armario y que se jodiese.
Lo que han hecho no tiene nombre hostias!!!
Ellos quieren que sea como la mayoria, es decir: pelo cortito, escuchar mierdas como bisbal y cosas así, pero se van a joder, porque si quieren que sea como la mayoria, ya pueden esperar sentados, porque mi manera de pensar y vivir no va a cambiar, pero mi trato hacia ellos, ya lo creo que va a cambiar.
Bueno gente, me voy, y adios, me lo pasé de pm el tiempo que estuve aquí y he disfrutado teniendo mi pelo entre los dedos y viendo lo que media.
Ahora ya soy fisicamente como quieren mis padres que sea, un don nadie como ellos.
Salu2 y adios