Hilo de los MelenEOLeros

17, 8, 9, 10, 11, 12
Escrito originalmente por FrutosXP
glupis...

¬_¬

PD: XD
Buf, vaya dias sin Internet desde el jueves. Siento no a ver podido poner mi foto, a ver si la cuelga mi hermano que es el que la tiene en su movil.
Salu2 a tod@s.
PD: Qué bien volver a postear [babas]
Pos yo uso un remedio casero pal corte de pelo, que es cortarselo mu corto y dejarlo crecer 2 años y vuelta a empezar.
Lo "bueno" es que el pelo cuando te lo cortan corto no dejan todas las zonas con la misma longitud y asi cuando te crece el pelo no es uniforme sino que veria mucho la longitud de unos pelos u otros, a mi me gusta como queda la verdad.
Ademas te ahorras una pasta en peluqueros

PDY cunado digo 2 años sin ir al peluquero lo digo en serio, ni pa cortar un poco la puntas ni nada (no me hace falta ya que tengo un pelo mu sanote y nunca se me abren)
ey! akabo de ver este hilo :D

me uno al club de melenudos ^^

llevo dejandomelo largo 2 años y m lo dejaro x lo menos otros dos :D

aki pongo una foto mia, aunke no se me ve muxo ^^
Escrito originalmente por periheavy
ey! akabo de ver este hilo :D

me uno al club de melenudos ^^

llevo dejandomelo largo 2 años y m lo dejaro x lo menos otros dos :D

aki pongo una foto mia, aunke no se me ve muxo ^^

Pues bienvenido!!! A ver si sigue creciendo esa melena....

Por cierto, no se te ve muy bien el pelo en la foto, pero... ¿qué estás haciendo? ¿Escanciar el kalimotxo en el tapón de la coca-cola? [qmparto]
JAJAJAJAJAJA
ese no soy yo!!!!

m e ekivokao de foto XDDDDD

ahora lo cambio!
Bueno MelenEOLeros, yo sigo con mi pelo. Ahora parezco una oveja, a ver si se empieza a caer que ya es hora.
Bueno peña, me voy a entrenar, esta noche me vuelvo a conectar.
Salu2.
PD: Vaya horas para ir a entrenar [burla3]
weno visto este hilo de melenudos vamos a postear, jeje. Pos yo llevo sin cortarme el pelo 4 años y medio, ahora llevo rastas. Me deje crecer el pelo durante un poco mas de 3 años y medio sin pasar sikiera por la pelukeria(a lo tarzan, jeje) lo llevava por debajo de los pezones y luego me hize rastas y mas o menos me llegan a la altura de los pezones. Dejo una fotillo. Enga a cuidarse. Cualkier duda sobre melenas aki somos expertos, jeje.

Adjuntos

Buenas a toda la peña de este hilo de MelenEOLeros, yo llevo todavia poco tiempo dejandome el pelo crecer, pero estoy decidido a no visitar al peluquero en mucho time, aunque tengo a la mayoria de mi entorno en contra. A ver si pillo una foto y la posteo, aunque solo me llega por la punta de la nariz [decaio]

Enga, salu2
Escrito originalmente por DarK-TeaR
weno visto este hilo de melenudos vamos a postear, jeje. Pos yo llevo sin cortarme el pelo 4 años y medio, ahora llevo rastas. Me deje crecer el pelo durante un poco mas de 3 años y medio sin pasar sikiera por la pelukeria(a lo tarzan, jeje) lo llevava por debajo de los pezones y luego me hize rastas y mas o menos me llegan a la altura de los pezones. Dejo una fotillo. Enga a cuidarse. Cualkier duda sobre melenas aki somos expertos, jeje.

Joder que envidia!!!![flipa]

Como mola !!!!!! siempre he querido tener el pelo asi! [sonrisa]

mmm, a mi me pareces a un guitarrista de los korn, no se, pero mola mazo tu pelo tio, pero mucho mucho !!!! enhorabuena! si señor! :D
yo estoy en proceso :P para como lo he llevado siempre ahora lo llevo larguito, me cojo el flequillo y casi me llega a los labios, si lo tuviera lacio tendria media melenita casi XD, lo que pasa es que se me riza mucho y los llevo casi a lo afro, tengo que andar peinandome tol dia XD ojala se me quedaran como cuando salgo de la ducha con los rizos y tal, aunque a lo mejor es cuestion de aprender a peinarme [cartman]

a ver si pongo una fotillo cuando lo tenga mas larguito :D
Bueno chicos, en el hilo de las fotos he puesto algunas, el pelo se me ve algo jeje [ginyo]
Mr.Ollie jaja tio un guitarrista de los korn, el munky no?(me empeze a dejar las greñas para hacerme rastas pk me encantaban las de ese pavo y las del cantante jonathan davis) Un colega siempre me llama Munky. La verdad k al principio de hacerme las rastas estaba muy rallado(a parte de saber k habia perdido mi super melenita lisa) pk al principio stan muy muy pero muy hinchadas y vas con un cabezon k lo flipas pero luego a medida k pasa el tiempo se van como desinchando y al final kedan guapas y todo. Pero no veas el curro k lleva cuidarlas y eso k yo apenas me las cuido, pero cuando me las tengo k ennudar de raiz me tiro cosa de 7 u 8 horas es k tengo un webazo de rastas, es una matada.
Cold_Fire si tienes el pelo muy rizado y te mola como te keda cuando sales de la duxa, cuando tengas el pelo mojado prueba a ponerte laca o espuma y peinartelo como te mola, asi no te kedara tan bufado y parecera k lo lleves asi medio mojado todo el rato y te kedara guapo, pruebalo ya veras.
Enga a cuidarse.
Yo como algunos de los que estamos aquí también estoy en proceso de getting melena, lo que yo busco, aunque ahora no se ve mucho la verdad, es una melena más larga de lo normal, algó gótico vampiresco y que a la vez no se cargue el ambiente Heavy que le me gusta, en fin una mulmelena, ya buscare fotos de gente que lleva algo parecido.

Arriba EOL, SALUDOS :: [360º] ::
Joer komo mola el pelo de DarK-TeaR :)
Escrito originalmente por Cold_Fire
yo estoy en proceso :P para como lo he llevado siempre ahora lo llevo larguito, me cojo el flequillo y casi me llega a los labios, si lo tuviera lacio tendria media melenita casi XD, lo que pasa es que se me riza mucho y los llevo casi a lo afro, tengo que andar peinandome tol dia XD ojala se me quedaran como cuando salgo de la ducha con los rizos y tal, aunque a lo mejor es cuestion de aprender a peinarme [cartman]

a ver si pongo una fotillo cuando lo tenga mas larguito :D

Entonces tu estas igual que to tio . Tu sabes lo que estoy haciendo ahora ? Me pillo una cola en plan Beckam y las verdad es que queda bastante bien y depaso te deja los pelos bien recojidos y no parece que tengas un "casco" de pelo .Asi me tirare hasta que ya me pueda cojer una cola en condiciones o a lo mejor sigo con ella ,ya vere cuando llege .
Alguien sabe como quitar la grasa el pelo, es que lo que pasa es que cuando me despiero mi cabeza tiene tanta grasa como un cerdo [noop]
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_
Alguien sabe como quitar la grasa el pelo, es que lo que pasa es que cuando me despiero mi cabeza tiene tanta grasa como un cerdo [noop]

Pues no se, comprate champús para pelos grasos e intenta tocarte el pelo lo menos posible
Algun remedio para que no se me rize el pelo con la humedad una vez que me aliso el pelo?
Escrito originalmente por FranXp
Algun remedio para que no se me rize el pelo con la humedad una vez que me aliso el pelo?

Puaf eso está mas chungo...no se, a ver si algún hombre meleonero te aconseja algo...puede q alguna gomina o algo asi te sirva no?
FranXp pues una de dos: O mucha gomina y un peine para alisartelo o te lo alisas con una plancha de esas porque otro remedio...
El caso es que lo tengo rizao y si me lo aliso con una plancha pero cuando hace humedad se me riza otra vez
Juas yo lo tenia hasta el culo hace unos años, pero ya sabeis que cuando se juntan la madre, la novia y la awela.... no hay quien pueda con las 3 [tomaaa]

Ahora me lo estoy dejando otra vez (snif snif.... con lo que me costó que me llegara al culo)y ya ta mas larguillo jeje, Me hago un toto justo arriba en la parte de atrás y me dejo el flequillo suelto así abombado en plan samurai :D como molaaaaaaa joajaojaoajoajoajoajoa [looco] [looco] [looco] [looco]
Aqui otro eoliano con pelo largo. En mis datos teneis una foto de estas navidades donde se ve como lo llevo. XD
Escrito originalmente por erbarbas
Juas yo lo tenia hasta el culo hace unos años

Pues que el culo lo tienes muy feo y para que te te tapara o que? [poraki]

Cuanto tiempo duraste, yo tambin lo quiero de samurai, solo que lo tengo medio lacio [noop]
Escrito originalmente por Metal Knight
...tampoco me gustan nada las tias con el pelo corto, ni las pelirojas....

Joder, justo lo contrario a lo que iba a escribir yo. No hay, en mi opinión, nada mas excitante que una chica pelirroja....ufff, solo de pensarlo me entran calores.

Saludines.
Escrito originalmente por Dr.Alce

Joder, justo lo contrario a lo que iba a escribir yo. No hay, en mi opinión, nada mas excitante que una chica pelirroja....ufff, solo de pensarlo me entran calores.

Saludines.

jajaja todas para ti! pelirrojas

ratataaaa ratataaaa y lo mismo para las de pelo corto [uzi] [uzi]

Saludos.
¿Qué tal gente?, ¿como llevais el pelo?, ninguno se lo ha cortado espero ¬¬
Bueno, yo sigo esperando a que me crezca ( el pelo, el pelo no lo otro mal pensa@s xD ) mientras escucho mis grupos favoritos y muevo la cabeza como loco : Ð
Bueno, tengo una buena noticia pa" mi :D, no voy a estar ni un año con el aparato en los dientes :D
Bueno, a ver si me hago las fotos de una piii vez juer
[enfado1]
¿Como os va todo?, bien espero ¿no?.
Bueno melenudos, doy a enviar mensaje ya que me parece que me estoy enrollando demasiado :P
Este viernes deseadme suerte que voy a quedar con una tia!! :_D[tadoramo]
Salu2.
Mis melenero, que haceis en la 2a hoja?

¬_¬
Escrito originalmente por Mr.Ollie
Mis melenero, que haceis en la 2a hoja?

¬_¬
Como? Que me estas contando?? :O XDXD
Por cierto, a ver si t pasas por musica y empezamos a hacer algo con la web esa que dijimos! ;)
De verdad funciona

Ingredientes:
Jitomate
Pastillas Triquilar
Shampoo del que necesta tu cabello

Ve corriendo rapidamente a la farmacia de la esquina por unas pastillas (anticonceptivos, no se si se vendan es España) llamadas triquilar, agarra 3 y muelelas que queden hechas polvo y ponlas en el shampoo, mezcla bien [tomaaa] eso es todo, con eltiempo veras que crece mas rapido (no es broma)

Y el jitomate?
Ese usalo junto con el gel o lo que sea que usas, ya que el jitomate te sirve para que crezca un poco mas rapido, igual que el limon pero mas rapido

Esto esta comprobado [tadoramo]
Escrito originalmente por Kenyi
Como? Que me estas contando?? :O XDXD
Por cierto, a ver si t pasas por musica y empezamos a hacer algo con la web esa que dijimos! ;)

ondia ya se me habia olvidao :/
Hola! Llevo el pelo unos 10cm de largo y me gustaria hacerme el pelo de Kiko de los caños (greñas por detras) os gusta? que os parece? teneis alguna foto? esque paso de que el pelukero se confunda al acermelo que son 10meses sin ir al pelukero...tampco stoy mu convencio de cortarme el pelo pk yokse lo kiero largo, bueno haver que me decis..
tiooo no tagas eso por diox xD

Hazte el peinado de Nathan Algren!! Protagonista en El ultimo Samurai!

By Tom Cruise

Al igual no mola
jey jey mis meleneros habeis subio arriba !!

Porque bajais ! cawento
Mi padre me quiere cortar el pelo ya, me ha dado un ultimatum [mamaaaaa]
Y yo no sé que pasa pero el pelo no se cae juer.
A ver si puedo hacerme el remolón y se les olvida :D
Salu2 [mamaaaaa]
Yo llevo to mi vida queriendo el pelo largo, y ahora 3 amigos mios se lo estan dejando [mamaaaaa]
Estoy, dios!!, no se puede expresar, mis padres me han dicho que me cortaban el pelo o el vaso iba a colmarse, y me le han cortado, pero bien corto, cawento [enfado1] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
El cabreo que tengo es poco, joder, es que me caguen todo por no decir otras cosas hostia, ellos se las dan de progres y luego mira, mas conservadores que franco joder, ahora no se puede peinar el pelo, esto es una puta mierda joder!!!!!!!!!!!!!!
Me gustaria dios, no se, estoy furioso, 6 meses para nada!!!, ojalá les pase algo parecido a ellos, que se, bueno, no lo digo.
Me miro al espejo y no soy yo, es otro, con el pelo corto, parezco un mierda, parezco algo que yo no soy.
Me gustaria dar un puñetazo a la pared y que se rompiese, dar una patada al armario y que se jodiese.
Lo que han hecho no tiene nombre hostias!!!
Ellos quieren que sea como la mayoria, es decir: pelo cortito, escuchar mierdas como bisbal y cosas así, pero se van a joder, porque si quieren que sea como la mayoria, ya pueden esperar sentados, porque mi manera de pensar y vivir no va a cambiar, pero mi trato hacia ellos, ya lo creo que va a cambiar.
Bueno gente, me voy, y adios, me lo pasé de pm el tiempo que estuve aquí y he disfrutado teniendo mi pelo entre los dedos y viendo lo que media.
Ahora ya soy fisicamente como quieren mis padres que sea, un don nadie como ellos.
Salu2 y adios ;)
Lo siento ZaCK-ER, no te sirve de nada pero solo decirte que yo también pase por eso cuando tenia tu edad. Animo y vuelvelo a intentar
Bueno, ya en frío, tampoco me parece tan tremendo y bueno, a ver si ahora ligo mas [qmparto]
Salu2 y lo que he dicho en el anterior post como si no estuviese, ya que en caliente no es bueno decir nada [buenazo]
Je, bueno, yo de toda la vida he querido el pelo largo.

A los 10 años, mi madre decia que eso era una toteria, que no aguantaría un mes y me lo cortaria... pues na, tengo 14 y sigo queriendo el pelo largo... lo dejo crecer, y crece hasta algo más de los ojos, entonces mis padres se dan cuenta lo que intento hacer, bronca del 15 y a la peluqueria... asi llevo haciendo ya como 2 años, y bueno, si a los 18 no lo he conseguido... les van a dar por... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+risas] y voy a hacer lo que me salga de la... [Ooooo] ya me entendeis :D
Escrito originalmente por ZaCK-ER
Bueno, ya en frío, tampoco me parece tan tremendo y bueno, a ver si ahora ligo mas [qmparto]
Salu2 y lo que he dicho en el anterior post como si no estuviese, ya que en caliente no es bueno decir nada [buenazo]

Te estaba escribiendo yo ahora un mensaje diciendolo pero al darle al boton de vista previa he visto que te has dado cuenta tu mismo.
yo flipo nen

Un colega mio k tenia el pelo igual d largo k yo.. se pira a Andorra un tiempo.. y ayer cuando volvió.. veo k lo tiene LARGUISIMO!!!

Pero esk larguisimo!!

Como coño puede ser eso!! k me saka su pelo como 4 dedos joder! es muy heavy!!
Ya llevo un año sin pasar por el peluqueroXD
lo mio no es el peloo largo la veradad cada mes me toy pelando [risita]
pos yo tb me toy dejando el pelo largo!, en junio are un añito sin pisar la pelukeria ^^.lo tengo muy rizado y aun corto como pa acerme una cola, asi ke na felpita al canto y si kea feo ke kede feo xDDD:PP. ay deho una fotillo

Adjuntos

ota mas xD.En esta salgo con Zoile y Suacha [amor] [amor] [poraki] [burla2] .Pedazo de pelo ke tiene Zoile!:-O ta wapismo!, ya lo kisiera yo pa mi [snif]
Imagen
579 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12