Hilo de los MelenEOLeros

k pelo mas wapooo! yo no me lo dejaria asi, xo a ti t keda way!!
Yo este viernes spero k me llegue mi camara y os pongo varias fotos d como lo puedo llevar.....XDXD
k muerto esta estooooooooo!! animenseeeeeeeee!!
k ya tengo bateriaaaaaaaaaaa!! [angelito]
Bueno kenyi aunq ya estas durmiendo te felicito otra vez por la bateria XDXD
La verdad q esto esta muerto si...arriba!!! cawento
Holaaaaa!!! Me alegro mucho de que os guste mi pelo Imagen

Kenyi, ya sabía yo por lo que habías posteado que no iba a ser tu estilo, pero bueno, como esto va de melenEOLeros.... ;)

Siento mucho tardar en responder, pero es que hoy al final me han liado y he tenido que salir... acabo de llegar a casita, y todavia estoy un poco pedo.... [ayay]
Además mañana me voy a ver a la family a Salamanca, y no vuelvo hasta el miércoles o por ahí, pero espero que mantengais éste hilo arriba, eh!!!!

Bueno, voy a ver si duermo algo... un saludo a todos y cuidad esas melenas.... ;)

PD: Kenyi, un primo mio toca la batería y cada vez que le veo... [babas] Me encanta la música en directo!!!A ver si un dia podemos verte en concierto... ;)

Cuidaos peludos!!! ;)
Keny, tio, creo que hicieron este emoticono ===>Imagen pensando en tí, cuando llevaste el pelo azul... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] (porque me pareció leer en éste hilo que lo llevaste azul, ¿no?) [jaja]
Bueno, ahora si que me voy a la cama.... [maszz]

Ciaoooooooooooooooo.............
Juer yo voy a vender un ordenador que tengo pa comprarme una bateria... no se ni lo que hago [risita]
Yo toko la electrica
pero la bateria me mola cahoc y tb se cosas.
Cuando tnga casa m inonorisare una habitaicon xDD i me comprare una bateria . [ok]
yo dspues d tanto tiempo deseandolo al fin la consegui...:):)jajajaja jango k weno el smilieeeeeeee!! pa mi firma k vaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D
sisisi, ese soy yo, clavaoooooooo!! pelo azul y bateria jajajaj!! k crack!
oye, y tu primo como aprendio a tocarla? es k me temo k ire a clases, pero mi madre no me las paga, y me voy a arruinar... ire una cada 15 dias xq sino no tngo ni pa salir...;)
Por cierto, wen viaje! ;) Mantendremos el hilo trnki.

Mr-Ollie, k sepas k de segundamano para empezar te sobran, y las puedes encontrar muuuuuuuuuuuuuuu baratas como la mia, y es bastante bastante maja :):).

Edito: No habia leido a esa zolie felicitandome x la bateriaaa!! si es k es un sol....:)
Pues la verdad es que mi primo está en último año de conservatorio estudiando percusión, tocando con la orquesta de Castilla y León, o la de no se donde.... y creo que terminará estudiando musicología [looco] Yo le recuerdo desde pequeño practicando con la caja sorda esa, y no se cuantas cosas más. Tiene en casa una marimba (bueno, creo que se llama así) que es como un piano, con 2 filas con piezas de madera, y se golpean las piezas con unos palos con una bola al final forrada con piel o algo así... y si ves al tio coger 2 palos de esos en cada mano y tocar el "Enter Sandman" de Metallica.... [babas] [babas] [babas] Yo lo flipaba... Suena genial.

Pero vamos, que no creo que haga falta tanto, con ir a clases para que te enseñen por lo menos lo básico.... y practicar mucho, eso si... Espero que tus vecinos tengan paciencia ;)

Te adjunto una foto de una marimba por si no te haces a la idea (jeje, con las explicaciones q doy... [ayay] )

Adjuntos

Escrito originalmente por jango
Pues la verdad es que mi primo está en último año de conservatorio estudiando percusión, tocando con la orquesta de Castilla y León, o la de no se donde.... y creo que terminará estudiando musicología [looco] Yo le recuerdo desde pequeño practicando con la caja sorda esa, y no se cuantas cosas más. Tiene en casa una marimba (bueno, creo que se llama así) que es como un piano, con 2 filas con piezas de madera, y se golpean las piezas con unos palos con una bola al final forrada con piel o algo así... y si ves al tio coger 2 palos de esos en cada mano y tocar el "Enter Sandman" de Metallica.... [babas] [babas] [babas] Yo lo flipaba... Suena genial.

Pero vamos, que no creo que haga falta tanto, con ir a clases para que te enseñen por lo menos lo básico.... y practicar mucho, eso si... Espero que tus vecinos tengan paciencia ;)

Te adjunto una foto de una marimba por si no te haces a la idea (jeje, con las explicaciones q doy... [ayay] )
baquetas, los palos esos son baquetas...XDXD
Joe, k envidia me da ese primo tuyo... Pero weno, todo llegará todo llegará!
Ya os ire contando mis progresos!! x cierto, no sabia lo k era la marimba asi k e tenido k acudir a la fotico XDXDXD...
Por cierto, no t ibas?? (no es indirecta ehhhhh!! jeje ;))
Bueno, no son baquetas iguales que las que se usan para tocar la bateria, por eso no se si se llaman también baquetas... Pero bueno, para salir de dudas he encontrado una foto... [jaja] y así lo ves tú mismo. El caso es que verle con 2 baquetas de esas en cada mano, cruzadas entre los dedos, y tocando es impresionante!! y el sonido es cojonudo...

Escrito originalmente por Kenyi
Por cierto, no t ibas?? (no es indirecta ehhhhh!! jeje )

Jeje, sip, a ver si recojo y me voy, estoy reposando la comida, que coger el coche con la tripa llena, y casi sin dormir... como que mejor no ;) Enga, nos vemos...

Edito: El adjunto no ha salido, asiq ahora lo pongo...
Weeee q tal??? Yo acabo de comer y toy pal arrastre [agggtt]
Por cierto yo tb toco instrumentos, la flauta y las castañuelas...ese arte!!!! [sonrisa]
y la foto???????????'
Wen viaje! ;)
yo la flauta tb la tocooo!! y el pianooooo y aora....... LA BATERAAAAAA!! Chinchaaaaaaaaaaaa!!
Aquí está la foto, espero que salga ahora....

Adjuntos

y la foto???????????'
Wen viaje! ;)
yo la flauta tb la tocooo!! y el pianooooo y aora....... LA BATERAAAAAA!! Chinchaaaaaaaaaaaa!!

Buen viajeeeee!!!!
Kenyi, seguro q no la tokas komo yo... [angelito]
Escrito originalmente por ZoLiE

Buen viajeeeee!!!!
Kenyi, seguro q no la tokas komo yo... [angelito]
Hombre, ahora k lo pienso, quizas tngas razon y tokes mejor k yo la flauta, las mujeres teneis mas delicadeza pa eso.... [looco] [looco]
Hombre, ahora k lo pienso, quizas tngas razon y tokes mejor k yo la flauta, las mujeres teneis mas delicadeza pa eso.... [looco] [looco]

Delicadeza??? Bueno, de esos tb teneis los hombres no?? [sonrisa]
y la foto???????????'
Wen viaje! ;)

Joer macho eres un autentico artista multiclase ..
Escrito originalmente por eddie hunter

Joer macho eres un autentico artista multiclase ..
gracias gracias... [carcajad] [carcajad]
Aunke para sincerarme, en el piano si me defiendo bien, 6 añitos...;) En l flauta lo del cole, y la bateria dntro de 2 años podre decir k la toco dsde ace 2 años XDXD.
Julita mia, dudas la delicadeza de tu kenyi?? [qmparto] [qmparto]
Julita mia, dudas la delicadeza de tu kenyi?? [qmparto] [qmparto]

Jajajajaa, no no... [reojillo]
Bueno chicos, yo me visto y voy a dar una welta, luego hablamos!!!!!
L´oreol, xq yo lo valgo X-D
Bueno, por fin escribo aki despues de unos dias XD Esque ultimamente me va la conexion mu mu mal...

Pues na, al final lo del perro...apareció, se ve que tenia hambre XD

Y na muchachos que me piro que tengo k invitar aki a la ZoLiE a unas pizzas...XD XD

Talue
Chicos me acaban de ofrecer un hosting + dominio de 200MB gratis para mi web y FTP ilimitado para almacenar archivos o_O'

No digo la web porque es de warez.. X-D

Me lo han dado porque conozco al hermano del webmaster de http://www.vivalared.com y tengo de enchufe que no veas... además mi web recibe unas 1000 visitas únicas y está alojada en miarroba... [buenazo]

Seguro que os habeis topado con ella googleando ;)
Felicidades por la bateria Kenyi! [oki] seguro que en poco tiempo eres todo un artista, yo estoy a ver si aprendo a tocar un poco la guitarra, pero sin ir a clases ni nada pues esta chungo pero bueno...

saludos.
Felicidades por la bateria Kenyi., bueno, disfrutala y toca mucho, no se si lo sabrás pero en http://www.guitarraonline.com.ar hay lecciones de bateria, bajo, guitarra etc.
Mr.Ollie, que mamona XD ya me gustaria a mi tener esos enchufes.
Bueno meleneoleros, l'oreol, porque yo lo valgo XD me despido.
Salu2.
PD: Metal Knight, yo también estoy aprendiendo a tocar la guitarra solo O_o, te doy animos, porque los necesitarás, yo ahora estoy aprendiendo todos los acordes y escala de do ^^, y me he visto unas tabs de helloween, black sabbath, pink floyd, tierra santa, etc y dios!!, debe de molar tocarlas, lo malo es que con una española y mis escasos conocimientos... XD
Me han cortado el pelo! [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Escrito originalmente por Mr.Ollie
Me han cortado el pelo! [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Q dices q dices????? [mad] [mad] [mad]

Ya somos dos XDXD
por que os lo habeis cortado? que poca fuerza de voluntad... yo en febrero hare un año sin cortarmelo y no pienso pasar por una peluqueria ni de coña.

saludos.
¿Andá y eso?, a lo mejor solo te han cortado las puntas y un poco lo de abajo para que se iguale como a mi, pero eso no entra en cortarse el pelo ¿no?.
Salu2.
nono, mi madre le dijo al barbero en secreto que me metiese la máquina para dejarme el pelo muy corto... [burla3]

Era o eso o me cortan el internet [mamaaaaa]
Yo me lo he cortado pero no del todo, solo me han cortado un poco las puntas de la parte de abajo y me han dejao el pelo por capas para k me vaya cogiendo la forma cuando crezca. Vamos que lo tengo 2 dedos mas corto.
A mi esque casi me han rapado [+furioso]
Yo llevo el pelo largo desde unos 2 años antes de hacer la mili, allí me lo raparon y cuando salí no tenia ganas de dejármelo otra vez largo, pero todavía tenia menos ganas de hacer cola en una peluquería y me lo volví a dejar largo, ahora lo tengo como unos 5 o 10 cm por debajo del cuello. Es castaño oscuro tirando a negro y me lo suelo recoger en coleta para trabajar, para el resto siempre lo tengo suelto
Escrito originalmente por JrS-76
Yo llevo el pelo largo desde unos 2 años antes de hacer la mili, allí me lo raparon y cuando salí no tenia ganas de dejármelo otra vez largo, pero todavía tenia menos ganas de hacer cola en una peluquería y me lo volví a dejar largo, ahora lo tengo como unos 5 o 10 cm por debajo del cuello. Es castaño oscuro tirando a negro y me lo suelo recoger en coleta para trabajar, para el resto siempre lo tengo suelto

Que envidia [mamaaaaa]
Mr.Ollie ponte una peluca [qmparto] ya no seras un meleonero de pura cepa, pero daras el pego, [oki] que duros tus viejos o el pelo o inet.. :(

saludos.
Eso no se puede hacer hombre...es una injusticia kwen to, q dura tu madre
Bueno chicos, esta misma tarde me he pelado como en las fotos de mi perfil, lo siento mucho pero fede es fede con el pelo corto, sino no soi yo [poraki]
¬__¬ nos vais dejándo ¬__¬
Si es que no hay fuerza de voluntad hombre por dios ( salvo mr.Ollie ), allá vosotros con vuestro pelo, pero ya no sereis iguales para mi [burla2] :P
Salu2.
uno tras otro van cayendo, infieles!!

un aterrador castigo caera sobre sobre vos,
cortasteis vuestra melena... TRAIDOR!!!
recordad mis palabras pobre mortal
aun puedo daros una oportunidad
dejad crecer vuestra melena
o sera este vuestro final...

saludos.
La melena tiene que ser en la cabeza?[poraki]
Toc, toc, ¿se puede pasar?

Os presento a mi melena, la llevo así desde hace casi diez años. La foto está un poco oscura, mi color es un poco más claro de lo que se ve ahí.

Imagen

PD: ¡¡¡No os cortéis el pelo!!! Me encanta el pelo largo.
DIUS! Que pelo mas largo! Lo tienes mas o menos como ZoLiE [oki] Bueno, ya se va apuntando mas gente :P
Pedazo melena, 10 años ya :O
A ver si llego yo algún dia a tener el pelo mas o menos así aunque yo le tenga MUY rizado [ayay] .
Salu2.
PD: Ánimo en lo de la investigación con tu nuevo movil, yo también estoy con el mio y los fenomenos extraños comentados en dicho hilo :P
Tu Movil Ahí hay muchas cosas, hay trucos y todo el rollo este de los móviles, espero servirte de ayuda.
joder Lady que melena [mamaaaaa]

Vaya.. y yo aqui con el pelo cortado... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Nada... a ver si a la proxima me dejan.. [+risas]

Por cierto, tocas la guitarra verdad? yo la toco desde hace 6 años
Buenas... ya he vuelto!!

Bonita melena Lady, yo lo he llegado a tener casi tan largo, pero ahora lo llevo más "cortito", bastante por debajo de los hombros, eh!! ;) Es que tan largo es demasiado incómodo para hacer deporte, etc.

Saludos y cuidad esos pelos, que no os lo corten!!!!
Os pongo una foto de hace 3 años o así, un dia que me hicieron dos trencitas Imagen, como axterix X-D
Tenía el pelo un poco más largo que ahora, aunque con las trenzas parece que está mas corto...

Bueno, a ver si se anima más gente a poner fotos de sus melenas, o sus proyectos de melena ;)

Salu2 a todos los melenEOLeros....

PD: L'orEOL, porque yo lo valgo!!!

Adjuntos

Pero jango, ¡una cosa es dejar que te hagan eso y otra es que encima te dejes fotografiar!

La verdad es que mi melena es incomodísima para hacer deporte o para ir a la piscina o a la playa, pero como yo no hago nada de eso habitualmente no me molesta. Y como es lacia por sí sola y no tengo que hacer nada especial para peinarme, pues me da igual tener el pelo más largo o más corto, el trabajo es el mismo, por eso lo tengo así.
Por cierto, tocas la guitarra verdad? yo la toco desde hace 6 años

¿Lo dices por las púas de la foto? Qué va, son regalitos de otras personas que tocan la guitarra o el bajo (o la batería en el caso de la de Manowar, fue Scott Columbus el que me la dio). Tengo otra más que no está en la foto, pero como no lleva el logo del grupo del que me la regaló no la he puesto porque tampoco iba a decir mucho.

PD: Gracias, ZaCK-ER, la verdad es que entre todos me habéis ayudado mucho.
Escrito originalmente por LadyStarlight
¿Lo dices por las púas de la foto? Qué va, son regalitos de otras personas que tocan la guitarra o el bajo (o la batería en el caso de la de Manowar, fue Scott Columbus el que me la dio). Tengo otra más que no está en la foto, pero como no lleva el logo del grupo del que me la regaló no la he puesto porque tampoco iba a decir mucho.

Hay que aprender [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Por cierto, voy a sacrificar mi PC nº2 y mi GBA SP son todos sus juegos para comprarme una batería... debo estar loco, pero en fin, merece la pena desde mi punto de vista.
Hay que aprender [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Por supuesto, igual que tantas otras cosas que tengo en la lista.
Por cierto, voy a sacrificar mi PC nº2 y mi GBA SP son todos sus juegos para comprarme una batería... debo estar loco, pero en fin, merece la pena desde mi punto de vista.

Cielos, ¿lo sabe tu madre? ¿Tienes idea de lo que conlleva tocar la batería? Espero que tengas algún lugar donde tocarla en la que no haya ni familiares ni vecinos, si no es así piénsatelo porque lo de raparte a traición se va a quedar en pañales en comparación con lo que vas a sufrir por la batería. Yo lo sé porque mi cuñado la toca y está amenazado por los vecinos con que cualquier día llaman a la policía...
Sip, la verdad es que practicando con una batería tus vecinos y familiares pueden llegar a odiarte. Mi primo la toca, y aún viviendo en una urbanización, con chalets adosados de esos, y teniendo un cuarto en el piso de abajo, dedicado casi en exclusiva a la bateria, los vecinos le miran con cara de pocos amigos... [sonrisa]

Con esto no quiero desanimarte ni mucho menos, pero busca antes un sitio donde poder ensayar a gusto o quizá te encuentres luego con muchos problemas...

Saludos....... Imagen
mr kickflip envidiosoooooooooooooooooooooo!!!!!! [burla2] [burla2] [burla2]
jajaj es coña!!
Yo el mes k viene ya me meto en clases....:)
y este sabado doy mi 1º conciertoooooooooo!! solo pueden entrar familiares XDXDXD
579 respuestas
15, 6, 7, 8, 912