Hilo de los MelenEOLeros

me desapunto del club

ayer decidí cortarme el pelo, y asi fue, ahora lo tego cortito, casi no puedo ni peinarme [ayay] es que ya estaba un poco harto de que siempre me viniera a la cara ...

bueno, igualmente seguire pasando por aki :-)
Escrito originalmente por AnarK
me desapunto del club

ayer decidí cortarme el pelo, y asi fue, ahora lo tego cortito, casi no puedo ni peinarme [ayay] es que ya estaba un poco harto de que siempre me viniera a la cara ...

mal mal [noop] [boma] [boma] seras la deshonra del club!! [toctoc] bueno... si estas mas comodo y te ves mejor ahora te perdonamos [boma] [noop] jaja

saludos.
Escrito originalmente por Metal Knight

mal mal [noop] [boma] [boma] seras la deshonra del club!! [toctoc] bueno... si estas mas comodo y te ves mejor ahora te perdonamos [boma] [noop] jaja

saludos.

[snif] estoy mas comodo, pero el tiempo que lo llevé largo me gusto mucho :) es que para jugar al basket, el pelo largo no va muy bien

Salut [bye]
me desapunto del club

Weeeeeeeeeenoooo, todo sea por la comodidad de los meleoneros, si así estas mas comodo po bien. De todas formas aunq kasi no puedas peinarte, puedes pasarte por aki pa exarte algun tinte raro ¬_¬
Buenos Dias a todos. Como estais? Yo la verdad voy de mal en peor, hoy hemos ido a mi parcela mi padre y yo y nos hemos encontrado con que unos putos Rumanos han robado en 3 o 4 parcelas cercanas a la mia y a la mia le han rajado toda la valla pero se ve que como han visto al perro no han pasado. Bueno, no han robado nada pero el perro que tenia desde hace ya 9 años como staba la valla abierta se a escapado :-(
Escrito originalmente por fR1k0
Buenos Dias a todos. Como estais? Yo la verdad voy de mal en peor, hoy hemos ido a mi parcela mi padre y yo y nos hemos encontrado con que unos putos Rumanos han robado en 3 o 4 parcelas cercanas a la mia y a la mia le han rajado toda la valla pero se ve que como han visto al perro no han pasado. Bueno, no han robado nada pero el perro que tenia desde hace ya 9 años como staba la valla abierta se a escapado :-(

animo fR1k0 que despues de la tormenta llega la calma, espero que encontreis al perro, seguro que es listo y vuelve casa por navidad con su amo.

saludos.
fr1k0, tranquilo, los perros suelen volver, los mios se han escapado numerosas veces y siempre han vuelto.
Salu2.
Escrito originalmente por fR1k0
Impotencia verdad?......... Es de las peores sensaciones que hay.... SUERTE con tu perro, si fueras de Madrid te ayudaba a buscarlo... ANIMO!
fr1k0 tio, no te preocupes, que seguramente volverá al ver que con vosotros hay comida

bueno, esta noche voy a subir una foto mia con el pelo corto para que opineis a ver :-)
Si volver por voluntad propia seguramente volveria porque son 9 años dandole de comer y conociendonos y los perros no son tontos, lo que me jode esque hay una carretera justo al lado donde los coches suelen pasar de 100km/h para arriba y ya han atropellado en esa carretera a 2 perros de mis primos que tambien se escaparon y para colmo justo enfrente esta el chalet de Dámaso (un torero) y tiene cientos de toros sueltos y no me extrañaria que el perro pudiera colarse por algun agujero y algun toro se lo cargara (tambien ha pasó una vez con un perro de un vecino).
Hey hola a todos acabo de llegar de una comida familiar que ha montao mi wela pa su cumple :-P
bueno, cuando la vuelvas a ver la felicitas de mi parte XD

por cierto, ahi va la foto con el pelo corto que os he dicho antes

Adjuntos

bueno, cuando la vuelvas a ver la felicitas de mi parte XD

por cierto, ahi va la foto con el pelo corto que os he dicho antes

[burla2]
Cagontó, posno que esta mañana me dice una tia que quiere quedar, que queria conocerme mejor (ella no está nada mal...)

Y yo to ilusionao voy por la tarde a la hora que habiamos quedao a tal sitio, se me aparece una amiga suya y me dice que que inocente soy...

[decaio]

Porqué a mi! [mamaaaaa]
joder que inocentes somos todos... ahora que caigo espero que lo de fR1k0 sea una broma tambien...

saludos.
AnarK cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento q inocente dios, q me lo habia creido y todo
Escrito originalmente por Mr.Ollie
Cagontó, posno que esta mañana me dice una tia que quiere quedar, que queria conocerme mejor (ella no está nada mal...)

Y yo to ilusionao voy por la tarde a la hora que habiamos quedao a tal sitio, se me aparece una amiga suya y me dice que que inocente soy...

[decaio]

Porqué a mi! [mamaaaaa]
Al loro..... k cerdas!
En serio, se merece venganza.
Escrito originalmente por ZoLiE
AnarK cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento q inocente dios, q me lo habia creido y todo
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
jejeje no lo podia evitar X-D X-D X-D X-D
lo mejor ha sido cuando lo he puesto pensando que no os lo ivais a tragar, y pam! :P :P :P :P :P :P

enga, que solo era una bromita de nada [oki] [oki]
dejaros de dibujos y subir fotos :P Mr.Ollie lleva una semana diciendo que sube la foto y nada de nada y ahora Anark nos viene con la inocentada :( queremos fotos!
yo me animo y subo una que me hice ayer yo mismo con la digital , no os asusteis. [+risas]

PD:L'orEOL porque yo lo valgo!

saludos.

Adjuntos

Escrito originalmente por Metal Knight
dejaros de dibujos y subir fotos :P Mr.Ollie lleva una semana diciendo que sube la foto y nada de nada y ahora Anark nos viene con la inocentada :( queremos fotos!
yo me animo y subo una que me hice ayer yo mismo con la digital , no os asusteis. [+risas]

PD:L'orEOL porque yo lo valgo!

saludos.

JOJO, ahora cuelgo otro dibujillo y si mañana a mi hermano le apetece me hago una fotillo.
Salu2.

Adjuntos

Escrito originalmente por ZaCK-ER

JOJO, ahora cuelgo otro dibujillo y si mañana a mi hermano le apetece me hago una fotillo.
Salu2.

JAJAjAJAJA

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

La parte que dices:

Acné <-----------

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Si si, pero te ha gustado [Ooooo] [360º]
Mañana cuelgo una foto, enga prometido.
Salu2.
Enga yo también prometo colgar mañana una foto [looco]
Si si, pero te ha gustado [Ooooo] [360º]
Mañana cuelgo una foto, enga prometido.
Salu2.

Ey pon la foto !!

Mi hermano sa llevado la camara otra ves... [uzi]
Macabo de despertar, que tal el dia?
Wenaaas, que tal el dia? pos mal xD

hasta el culo de trabajar [decaio]

Solo se me ocurre decir: ABAJO LAS MULTINACIONALES!
Escrito originalmente por Enanon

Solo se me ocurre decir: ABAJO LAS MULTINACIONALES!

con esto estoy totalmente de acuerdo contigo [oki]
Pos mu cansao del gimnasio...
Acabo de comer, ahora me pondrçe a envolver regalitos para reyes, y he encontrado una killa que vende una bateria por 100€, ma dixo k la llame el viernes cuanto antes xq hay otro xico interesado. Ojala tenga suerte...
Q tal???? Ya qda poko pal 2004 jijiji
Enga esta noxe me hago fotos y ya las pondré kuando las tenga
Por cierto, esas fotos...
Metal Knight dejatelo largo, q en la foto esa lleva buen camino y te qda mu mien X-D
ZaCK-ER...q arte por dió
Estais exos unos bisbales, con los ricitos Oooh
Bueno, Feliz Año a todos.
Salu2
Feliz Año.
El otro dia me corté las puntas porque oí que así crecía mas rápido.
Espero que sea verdad porque si no [mamaaaaa]
Salu2.
Buenas a todos y feliz año nuevo .Me uno a vuestro club un pelin tarde pero bueno ,mas vale tarde que nunca no?
Yo me hago la raya al medio en el bello púbico ^^
Escrito originalmente por Khasius BCN
Yo me hago la raya al emdio en el bello púbico ^^

[boing] :Ð :Ð [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Salu2.
Yo me hago la raya al emdio en el bello púbico ^^

Tu tas mu mal nene [risita]

ZaCK-ER el pelo sí crece mas rapido si te cortas las puntas, ademas lo saneas q viene bien [ginyo]

eddie hunter bienvenido!!
Escrito originalmente por eddie hunter
Buenas a todos y feliz año nuevo .Me uno a vuestro club un pelin tarde pero bueno ,mas vale tarde que nunca no?

Tarde porque? [buenazo]
Escrito originalmente por ZoLiE

ZaCK-ER el pelo sí crece mas rapido si te cortas las puntas, ademas lo saneas q viene bien [ginyo]

eddie hunter bienvenido!!

Yo he de ir mñn o pasao a lo de las puntas ^^ k las tengas despotricás una pa un lao una pal otro [decaio]
Feliz 2004 a todos!!
pues yo tengo oido que eso de que crece mas si cortas las puntas es una leyenda urbana, lo unico que haces es evitar que se abran las puntas y poco mas, luego lo de cortarselo en luna creciente... venga ya :P

saludos.
Bueno no se, mira para cuidar el pelo...esto ya lo sabreis xo por si las moskas
-Os lo peinais antes de lavarlo
-Os lo secais con una toalla calentita
-Si os exais algun potingue para desenrredarlo mejor
-Peinaros con cuidadinnnn, q os vais a hacer el pelo mierda
-Tampoco os pasesis con las mascarillas y cosas de esas q no es necesario
-Los tintes...puff q sean de esos vegetales o komo se llamen XD
-Si os peinais antes de ir a dormir mejor xo tp os lo peineis a todas horas u os quedareis calvos y no kereis eso verdad??
-Las puntas si se cortan de vez en kuando mejor xq asi crece sano y fuerte jeje
-Si el pelo se os ondula y lo llevais lo suficientemente largo como para kojer una coleta...yo os recomiendo q os lo dejeis suelto, ya q de la coleta a todas horas koje la forma y luego pa kitarse eso...
-Si os exais champu dos veces mejor, la primera vez os lo exais y aclarais y la segunda os lo dejais unos minutitos y aclarais...

Bueno, to eso lo leí hace tiempo en una revista XD todo esto lo hago y tengo el pelo bonito...L`oreol xq yo lo valgo ;-)
pues yo no cojo un peine ni un cepillo nunca [tomaaa] me lo peino con las manos y me gusta mas ir con ese aire de despeinado y no peinado y repeinado en plan ''porque yo lo valgo'' jajajaja

PD: asias por los consejos ZoLiE seguro que nos van bien.

Saludos.
Thnx Zolie.
Yo también prefiero ir así aire despeinado, es decir, mover el pelo escuchando buen heavy, y luego lo que no me guste me lo arreglo con las manos.
Me hecho gomina moldeadora antes de "peinarme" XD
Salu2.
YO QUIERO TENER EL PELO LISOOOOO [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Ya de pequeñito si me crecía un poco parecía de los Jackson Five.

Ahora si me lo dejo cree¡cer parezco de Los Chunguitos o el Vaquilla.

Es solo al pricipio de dejarselo largo que queda mal o k?? Pk al Noriega le queda taaaaaaan bien [snif]

En fín , qué le vamos a hacer, pasad una bonita noche
Thnx Zolie.
Yo también prefiero ir así aire despeinado, es decir, mover el pelo escuchando buen heavy, y luego lo que no me guste me lo arreglo con las manos.
Me hecho gomina moldeadora antes de "peinarme" XD
Salu2.

Pos yo tonces soy un poko gayolo... [jaja]

Pos yo tonces soy un poko gayolo... [jaja]

Kashius Nenazooo [ayay] [careto?] haznos uno de tus dibujillos peleandote con un cepillo [qmparto]

saludos.
jajaja como molan tus dibujos !!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo también me apunto al club!!!!

Llevo ya mas de 8 años llevando el pelo largo, aunque me lo he cortado varias veces desde entonces, pero nunca por encima de los hombros ;)

Adjunto una foto de hace 2 o 3 años en la que tenía el pelo más o menos como lo tengo ahora, quizás ahora lo tenga un poco más corto.

Adjuntos

Escrito originalmente por jango
Yo también me apunto al club!!!!

Llevo ya mas de 8 años llevando el pelo largo, aunque me lo he cortado varias veces desde entonces, pero nunca por encima de los hombros ;)

Adjunto una foto de hace 2 o 3 años en la que tenía el pelo más o menos como lo tengo ahora, quizás ahora lo tenga un poco más corto.

Jango bienvenido al club!!
tio tienes un pelo guapisimo!! [tadoramo] [tadoramo] yo quiero un pelo como el tuyo [ginyo] a ver si nos das consejos para que nos crezca un pelo tan majo como el tuyo.

PD: yo llevo desde febrero ya sin que nadie me toque el pelo y va bien la cosa, lento pero bien a ver si algun dia se parece al tuyo [ayay]

saludos.
Pues sobre todo paciencia, y más al principio, porque cuando todavia no es demasiado largo es cuando más molesta y peor queda, xq no sabes donde hacerte la raya, ya que en el centro queda fatal, se te mete el pelo en lo ojos, etc.
Si aguantas eso y no te cansas de tener el pelo un poco raro durante 1 par de meses, pues luego ya todo rodado. Yo empecé así y mira ahora, 8 años y pico con melena... ;)

Salu2.....
Que pelo mas way jango, ademas el color tb me gusta [ginyo]
579 respuestas
14, 5, 6, 7, 812