Escrito originalmente por ZoLiE Po yo si fuera tio me hacia rastas, xq me gustó la experiencia q tuve en verano (me hice unas cuantas) o me lo dejaba un poko largo, despeinado, de punta
ajajaj...
Yo llevé trenzas, se peude decir que lo anterior a las rastas, y mi experiencia fue horrible... Aparte de que me kedaban fatal, o eso dice la gente
, eran incomodisimas al dormir, al duxarse, al hacer lo k fuera... Me tuve que poner extensiones claro, y mas de una se me cayó, y más de 2... Una vez iba yo con mis cascos y mi musica a tope, y tan contento, cuando de repente una mano me dio por atras y me dice: oye chico, que se te a caido una trenza.... y de esas muxas, k verguenza...
Y weno, como dices de un poco largo despeinado y de punta era como lo tenia antes d empezar a dejarmelo largo, era como mas le gustaba a la gente en mi, mi xica me decia que me lo dejaa siempre asi, pero como yo no paro kiero con el pelo, pues me apetecia probarlo largo...
Lo e tenido yo creo que de todas las formas... Blanco, naranja, amarillo, azul, rojo, cort, rapao, largo, trenzas... Ahora esta en proceso de largo, lo llevo con cinta hacia atras y a mi me gusta como me keda, lo malo es que atras me acen unos rizos de gitano (sin ofender) que no me gustan nada, pero me e exo mi efecto mojado de Garnier y listo
XD.
Y sobre el pelo de las chicas, largo pero tmpoco mucho y liso.... Cuando alguna amiga que tiene el pelo ni liso ni rizado se lo alisa, SIEMPRE estan mas guapas....