Escrito originalmente por Shannon666 Yo querer dejarlo largo, a ver:
Poco a poco me va creciendo ya que llevo un mes sin cortarlo, pero es una putada porque las patillas me crecen demasiado, que hago? ah, creo que mi pelo el liso, tal vez un poco ondulado. Estoy a ver si durante toda esta semana decido si me lo dejo "largo" o me lo corto
Cortate las patillas, a m no me gustan, y ahora ya no me las corto, pero cualkier dia me da el yuyu y me las corto...
Kickflip, me a pasao algo weno xo k ma dejao muuuuuuu trsite......
Pues a pasao k mira, staba aciando gemelo en las escaleras k dan a la sala d aerobic y d abdominales. Bien, estaban bailando un grupo de xivcas en un clase de baile k staban dando. Bien, el caso es que claro, te fijas en las k stan tremendas. EN la k mas me fije fue en una morena k parecia un poco pijita xo a mi eso me da igual jajaja, k staba con una amiga... El caso es que cuando se dan la vuelta, xq staban todas d espaldas, yo staba aciendo mi gemelo, y se me kedan las 2 amigas mirandome... Yo disimulo y sigo aciendo mis ejercicios. Cuando acabo me tocaban abdominales, asi k me voy pa la sala. Se me kedan mirando mientras entro y rien... con lo vergonzoso k soy pues no las miraba... Luego entre serie y serie ya si, sobre todo a la k me abia gustado. El caso es que cda vez k la miraba me estaba mirando y se reia. Y como soy tan cotillaaaaaaaaa jajaja, pues disimuladamente apago el mindisc para escuxar k le decia a la amiga... "oye, me gusta ese, k encanto" jajajajaja eso decia... y la amiga "pos ya sabes, a mi no...." y partiendose el culo ambas... Yo estba flipandooooooo... claro, no podia evitar sonreir, y me sonreia... estaba mu emocionado... pero weno, yo seguia sonriendo y aciendo mis abdominales... acaba la clase, y la pava se abia pispado = k yo de k me abia cautivado jajaja... Se van, y me dice: a ver si nos vemos otro dia, adios! Yo yo un timido.... "adios..."
SERE GILIPOLLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! Ahora como no la vuelva a ver me deprimo.....................
La 2º vez k me pasa k ligo copn una k me abia fijado yo antes y no aprovexo....... JODERRRRRRRRRR!! y me volvera a pasar..........