Escrito originalmente por ZoLiE Joé sq me kuesta
Por cierto, aki alguien hace la función de pelukero???? xq venimos a la pelukeria a cotillear xo solo hay clientes o q?
Empiezo a rallarme, nooo...
pos yo creo k el fundador, k pa algo lo es
.
Por cierto, a ver, consejo.....
e kedado mñn x la tarde a las 5.30, y mñn kiero ir a comprarme unos calzoncillos muuuuu bonitos k e visto... Weno, me pillare un par o 3, xo eso no es lo importante....
La cosa es...... Si voy al gimnasio x la mñn, me despierto cmo muuuy pronto y cmo mu trde tb, vamos, k mñn me voy a despertar a las 11.30, si voy al gym tardo media hora en duxarme, desayunar, peinarme y lavarme... vale, salgo de casa a las 12... si voy al gym directamente llego a las 12.15, y en mi casa se come a las 2 y media, asi k no me daria tiempo a ir a comprar eso ni antes ni dspues... despues de comer me apeteceria exarme una siestecita... pero claro, cuando los compro? y si voy al gym x la trde y x la mñn compro eso no me duermo la siesta y aparte no me da tiempo a llegar a las 5.30 donde e kedao... entonces... mañana ago menos d lo k debo en el gym o no compro lo calzones? es k los kieroooooooooo....
Zolie, ya se t a visto lo mal k disimulas....