Debajo de las gafas va una cinta...
Esa foto es del verano, asi k aora sta bastante mas largo.....
Lo sigo llevando igual, pero abajo se me acen unos rizos increiles....
Y a veces me hago una coleta en la paret de arriba, aunke me joda decirlo xq yo lo pense antes d k él la llevara, pues como la de behckam, pero yo los pelos d abajo no los dejo sueltos, los cojo en la coleta, y me pongo cinta xq hay unos cuantos peloillos k aun no llegan.....
Alguna idea mas?
Pues ni idea maxo, mi intencion es dejarmelo como en la foto que acabas de poner, lo tengo igual de moreno que tu pero ondulado y unos...3 dedos mas corto.
En esa foto estas bien, me gusta (ME GUSTA, NO ME GUSTAS) que os conozco... .
Escrito originalmente por fR1k0 Pues ni idea maxo, mi intencion es dejarmelo como en la foto que acabas de poner, lo tengo igual de moreno que tu pero ondulado y unos...3 dedos mas corto.
En esa foto estas bien, me gusta (ME GUSTA, NO ME GUSTAS) que os conozco... .
Si es que tengo un gusto.....:)
Pues esa es la epoca que mas me gustaba si, si no hubiera exo apuesta me lo cortaba, pero cuando ago una apuesta la cumplo XD.
Y cuando te pones la cinta o la goma o lo k t pongas, cuando se te a secao el pelo no se t van algunos palante? es k yo me exo gomina xq sino se me van palanta, sino me tngo k poner una cinta mu gorda...
Me voy a dormir k mñn e kedao con el javixu ste k vamos a ver bateriassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
que vap, no se me va palante ni nada, se queda igual que mojado, supongo k cuando me crezca un poco mas ya se movera...Bueno, cuando por ejemplo agacho la cabeza algunos pelos se van palante pero coges los dedos y patraaaassss
la epoca que mas "jode" es la de que los pelos de alante del todo no te pasan por detras de la oreja y cuando te agachas, te quedas "eh, quin ha apagado la luz?"
CaT_Os_MandRoS
Riding the Lighting
1.634 mensajes desde sep 2002 en /usr/include/geek.h
Tengo una foto con mi pelo en estado salvaje (despues de levantarme xD) y todos los que la ven dicen lo mismo: Otia, te pareces al prota de "en busca del fuego".
Os ponia la foto, pero me da un palo enorme, tengo unas pintas muy muy muy raras xD
Escrito originalmente por Enanon Tengo una foto con mi pelo en estado salvaje (despues de levantarme xD) y todos los que la ven dicen lo mismo: Otia, te pareces al prota de "en busca del fuego".
Os ponia la foto, pero me da un palo enorme, tengo unas pintas muy muy muy raras xD
pues yo ya llevo un año y 4 meses sin cortarme el pelo y lo tengo bastante rizado, aunque con un poco de agua y espuma se me keda por arriba liso y callendo cerca de los hombros todos los rizos ^^.
PD: con cinta se me levantan los pelos y se kedan para arriba o tapan la cinta hacia delante xD
¡¡A ver esas melenas!!. Venga chicos, creo que me apunto al club.
Yo llevo más de 6 años con el pelo largo. Siempre a la mitad de la cintura. Y hace poco lo tuve hasta el culete, pero me lo corté por que tenia las puntas un pelin machacadas... Soy castañete con el pelo ondulado. Y mis consejos son que os echéis un poco de espuma después de lavaroslo, pues lo tengáis como lo tengáis, le da más personalidad al pelo. Tampoco le deis caña con el secador ni abuséis de mascarillas, suavizantes y demás potingues. Con un buen suavizante va que chuta. Soy también de los que defienden que lavar el pelo todos los días no es bueno. Yo suelo lavármelo 5 veces a la semana y lo tengo Q.T.C. Y respecto a las gachises... cuanto más original sea el peinado... más me ponen, Aunque eso sí, hay algunas con el pelo liso que... arrgghhh...
El caso es que no os desanimeis que por lo que he visto os quedan unos añitos para que os pegue el estirón...
¡¡Esas melenas al viento princesas!!
Escrito originalmente por Aborerto ¡¡A ver esas melenas!!. Venga chicos, creo que me apunto al club. Yo llevo más de 6 años con el pelo largo. Siempre a la mitad de la cintura. Y hace poco lo tuve hasta el culete, pero me lo corté por que tenia las puntas un pelin machacadas... Soy castañete con el pelo ondulado. Y mis consejos son que os echéis un poco de espuma después de lavaroslo, pues lo tengáis como lo tengáis, le da más personalidad al pelo. Tampoco le deis caña con el secador ni abuséis de mascarillas, suavizantes y demás potingues. Con un buen suavizante va que chuta. Soy también de los que defienden que lavar el pelo todos los días no es bueno. Yo suelo lavármelo 5 veces a la semana y lo tengo Q.T.C. Y respecto a las gachises... cuanto más original sea el peinado... más me ponen, Aunque eso sí, hay algunas con el pelo liso que... arrgghhh... El caso es que no os desanimeis que por lo que he visto os quedan unos añitos para que os pegue el estirón... ¡¡Esas melenas al viento princesas!!
joder, tu ya eres todo un veterano
ZoLiE
1.1.1
2.914 mensajes desde sep 2002 en Aquí y allá Fotos: 10
joooooo, yo stoy mu triste, porque han echado a Laura en Gran Hermano.... Y toy triste xq e discutido con mi mami...... A ver si me animan estos meleneros...
Escrito originalmente por Kenyi joooooo, yo stoy mu triste, porque han echado a Laura en Gran Hermano.... Y toy triste xq e discutido con mi mami...... A ver si me animan estos meleneros...
Bueno sobre lo de tu madre no pasa na, siempre discutimos con las madres y a los 5min se les pasa.
Y sobre Laura pues nada, mejor, asi la vemos en A tu lado, los jueves, en los debates...
Escrito originalmente por ZoLiE Pues q kieres q te diga, a mi Laura me da Esa voz de ñoña, pijita...
jooooooooo.......
Yo no la veo tan pijita, y la voz la veo dulce...
jajaja e citao tu post y pone a mi Laura me da lapota jajajajaa...
Pbre laura k rica essssssss!!
Por cierto, yo tengo k cortarme las puntas también, pero no me apetece porque eso implica cortarse el pelo, y con lo que me cuesta dejarmelo largo, no me apetece perder ni 1 centimetro XD
ZoLiE
1.1.1
Escrito originalmente por Kenyi Por cierto, yo tengo k cortarme las puntas también, pero no me apetece porque eso implica cortarse el pelo, y con lo que me cuesta dejarmelo largo, no me apetece perder ni 1 centimetro XD
en eso estoy de acuerdo contigo, si me corto las puntas pierdo 1 mes de crecimiento, y eso es mucho para mi
en eso estoy de acuerdo contigo, si me corto las puntas pierdo 1 mes de crecimiento, y eso es mucho para mi
Es que ahora las puntas se me hacen muchos rizos.... pero el caso es k tengo el pelo liso... creia k con el tiempo se kitarian pero nada.... con m,as tiempo se kitaran?
Potingues?? dopaje pal pelo?? XD Eso existe??
ZoLiE
1.1.1
Me sta gustando ste hilo xq toy triste....
Weno, dentro d poco me ire a la camita asi voy al gimnasio mañana x la mañana...
fR1k0, que mezclo k mezclo?????? XD
Escrito originalmente por Kenyi Pues con todo el dolor de mi alma.........................
Laura wapaaaaaaaaaa!! Nos vemos meleneros.........
Weeeeeeeno, seguro que me perdonais..... Mago de oz no me gusta la verdad, a mi musica española muy pokita...... muy pokita........
fuera!!
es broma hombre pero joer,... si quieres hablar de Gran Hermano, te vas a miscelanea y abres el "hilo de gran hermano" eso si, preparate para recibir porque por ahi hay mucho anti-GH (aqui un servidor )