Hilo de los MelenEOLeros

1, 2, 3, 4, 512
Imagen

Debajo de las gafas va una cinta...:)
Esa foto es del verano, asi k aora sta bastante mas largo.....
Lo sigo llevando igual, pero abajo se me acen unos rizos increiles....
Y a veces me hago una coleta en la paret de arriba, aunke me joda decirlo xq yo lo pense antes d k él la llevara, pues como la de behckam, pero yo los pelos d abajo no los dejo sueltos, los cojo en la coleta, y me pongo cinta xq hay unos cuantos peloillos k aun no llegan.....
Alguna idea mas? :)
Pues ni idea maxo, mi intencion es dejarmelo como en la foto que acabas de poner, lo tengo igual de moreno que tu pero ondulado y unos...3 dedos mas corto.

En esa foto estas bien, me gusta (ME GUSTA, NO ME GUSTAS) que os conozco... [poraki].
Escrito originalmente por fR1k0
Pues ni idea maxo, mi intencion es dejarmelo como en la foto que acabas de poner, lo tengo igual de moreno que tu pero ondulado y unos...3 dedos mas corto.

En esa foto estas bien, me gusta (ME GUSTA, NO ME GUSTAS) que os conozco... [poraki].
Si es que tengo un gusto.....:):)
Pues esa es la epoca que mas me gustaba si, si no hubiera exo apuesta me lo cortaba, pero cuando ago una apuesta la cumplo XDXD.
Y cuando te pones la cinta o la goma o lo k t pongas, cuando se te a secao el pelo no se t van algunos palante? es k yo me exo gomina xq sino se me van palanta, sino me tngo k poner una cinta mu gorda... :-?
Me voy a dormir k mñn e kedao con el javixu ste k vamos a ver bateriassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
que vap, no se me va palante ni nada, se queda igual que mojado, supongo k cuando me crezca un poco mas ya se movera...Bueno, cuando por ejemplo agacho la cabeza algunos pelos se van palante pero coges los dedos y patraaaassss XD XD XD
la epoca que mas "jode" es la de que los pelos de alante del todo no te pasan por detras de la oreja y cuando te agachas, te quedas "eh, quin ha apagado la luz?" XD
eeeeeps gente, me uno al club [oki] , en mi perfil teneis un par de foticos, para que veais ^__^
Tengo una foto con mi pelo en estado salvaje (despues de levantarme xD) y todos los que la ven dicen lo mismo: Otia, te pareces al prota de "en busca del fuego".

Os ponia la foto, pero me da un palo enorme, tengo unas pintas muy muy muy raras xD
Escrito originalmente por Enanon
Tengo una foto con mi pelo en estado salvaje (despues de levantarme xD) y todos los que la ven dicen lo mismo: Otia, te pareces al prota de "en busca del fuego".

Os ponia la foto, pero me da un palo enorme, tengo unas pintas muy muy muy raras xD

Que la pooonga, que la poooonga !!!
pues yo ya llevo un año y 4 meses sin cortarme el pelo y lo tengo bastante rizado, aunque con un poco de agua y espuma se me keda por arriba liso y callendo cerca de los hombros todos los rizos ^^.
PD: con cinta se me levantan los pelos y se kedan para arriba o tapan la cinta hacia delante xD
esas fotos que se vean!! melenudos recordad LorEOL porque nosotros tambien lo valemos, :-p

saludos.
Mañana os la pongo, que no encuentro el photoshop, me lo habre dejado en el curro...

Off topic: he visto tus fotos Mr.Ollie, buena bici tienes, a ver si le hago un par de fotos a las 2 que tengo yo.
No hace falta que pongais off topic, esto es un club para que los meleneoleros hablen entre si [sonrisa]
Escrito originalmente por Mr.Ollie
estooo.. ejem... [burla2]

que viva el spam!! :Ð

vale, si, ya se que con esto yo tambien spmaeo, pero y que?? [burla2]
Bueno que tal el dia? Yo comida familiar y visitas a los parientes XD

Y bueno, un ratejo aburrio que estao y me exo una firmita nueva con el logo del club XD
¡¡A ver esas melenas!!. Venga chicos, creo que me apunto al club.
Yo llevo más de 6 años con el pelo largo. Siempre a la mitad de la cintura. Y hace poco lo tuve hasta el culete, pero me lo corté por que tenia las puntas un pelin machacadas... Soy castañete con el pelo ondulado. Y mis consejos son que os echéis un poco de espuma después de lavaroslo, pues lo tengáis como lo tengáis, le da más personalidad al pelo. Tampoco le deis caña con el secador ni abuséis de mascarillas, suavizantes y demás potingues. Con un buen suavizante va que chuta. Soy también de los que defienden que lavar el pelo todos los días no es bueno. Yo suelo lavármelo 5 veces a la semana y lo tengo Q.T.C. Y respecto a las gachises... cuanto más original sea el peinado... más me ponen, Aunque eso sí, hay algunas con el pelo liso que... arrgghhh...
El caso es que no os desanimeis que por lo que he visto os quedan unos añitos para que os pegue el estirón... [oki]
¡¡Esas melenas al viento princesas!! ;-)
A fR1k0:
Pos na, yo hoy he ido a entrenar por la mañana despues de anoche cenar con la familia y acostarme tarde... [+risas]

A Aborerto:
jeje, bienvenido seas al club de los meleneros :Ð
Escrito originalmente por Aborerto
¡¡A ver esas melenas!!. Venga chicos, creo que me apunto al club.
Yo llevo más de 6 años con el pelo largo. Siempre a la mitad de la cintura. Y hace poco lo tuve hasta el culete, pero me lo corté por que tenia las puntas un pelin machacadas... Soy castañete con el pelo ondulado. Y mis consejos son que os echéis un poco de espuma después de lavaroslo, pues lo tengáis como lo tengáis, le da más personalidad al pelo. Tampoco le deis caña con el secador ni abuséis de mascarillas, suavizantes y demás potingues. Con un buen suavizante va que chuta. Soy también de los que defienden que lavar el pelo todos los días no es bueno. Yo suelo lavármelo 5 veces a la semana y lo tengo Q.T.C. Y respecto a las gachises... cuanto más original sea el peinado... más me ponen, Aunque eso sí, hay algunas con el pelo liso que... arrgghhh...
El caso es que no os desanimeis que por lo que he visto os quedan unos añitos para que os pegue el estirón... [oki]
¡¡Esas melenas al viento princesas!! ;-)

joder, tu ya eres todo un veterano [oki]
Uolas, ya está decidido, antes de reyes me corto las puntas XDXDXD a vé si es verdá

Aborerto q melena :O:O:O:O
joooooo, yo stoy mu triste, porque han echado a Laura en Gran Hermano.... Y toy triste xq e discutido con mi mami...... A ver si me animan estos meleneros...;)
Escrito originalmente por Kenyi
joooooo, yo stoy mu triste, porque han echado a Laura en Gran Hermano.... Y toy triste xq e discutido con mi mami...... A ver si me animan estos meleneros...;)

Bueno sobre lo de tu madre no pasa na, siempre discutimos con las madres y a los 5min se les pasa.

Y sobre Laura pues nada, mejor, asi la vemos en A tu lado, los jueves, en los debates...XD

Bueno sobre lo de tu madre no pasa na, siempre discutimos con las madres y a los 5min se les pasa.

Y sobre Laura pues nada, mejor, asi la vemos en A tu lado, los jueves, en los debates...XD
Verdad? Me encanta......:):)
Lo de mi madre dejemoslo a un lado...
Laura no es espectacular pero esa voz, esa dulzura...:)
Pues q kieres q te diga, a mi Laura me da [lapota]
Esa voz de ñoña, pijita... ratataaaa
joooooo, yo stoy mu triste, porque han echado a Laura en Gran Hermano....

Y sobre Laura pues nada, mejor, asi la vemos en A tu lado, los jueves, en los debates..

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

que me desapunto del club eh? ratataaaa
Laura a mi me parece un poco...no pija pero noña un pelin...eso si, de todas las que han entrado este año en GH Laura para mi es la mas wapa
Escrito originalmente por ZoLiE
Pues q kieres q te diga, a mi Laura me da [lapota]
Esa voz de ñoña, pijita... ratataaaa
jooooooooo....... :( :(
Yo no la veo tan pijita, y la voz la veo dulce...:P
jajaja e citao tu post y pone a mi Laura me da lapota jajajajaa...
Pbre laura k rica essssssss!!
Por cierto, yo tengo k cortarme las puntas también, pero no me apetece porque eso implica cortarse el pelo, y con lo que me cuesta dejarmelo largo, no me apetece perder ni 1 centimetro XDXD
Escrito originalmente por AnarK

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

que me desapunto del club eh? ratataaaa

Y yo contigo [agggtt]

Kenyi, dulce dices? pero si parece q habla en un suspiro, komo un pedo [Ooooo]
jajajaj vaya sosos.......
Viva gran hermanooooooo!! (para anark)
viva mi lauritaaaaaaaaa (para zolie!XD)
Por cierto, yo tengo k cortarme las puntas también, pero no me apetece porque eso implica cortarse el pelo, y con lo que me cuesta dejarmelo largo, no me apetece perder ni 1 centimetro XDXD

en eso estoy de acuerdo contigo, si me corto las puntas pierdo 1 mes de crecimiento, y eso es mucho para mi :Ð :Ð
y con lo que me cuesta dejarmelo largo, no me apetece perder ni 1 centimetro XDXD

Exate algun potingue pa que te crezca el pelo en poco tiempo XD XD

Anark lo siento, esto es como una secta, una vez que se entra no se puede salir.... cawento
jajajaj vaya sosos.......
Viva gran hermanooooooo!! (para anark)
viva mi lauritaaaaaaaaa (para zolie!XD)

...........................................

k kbrn [poraki]

en eso estoy de acuerdo contigo, si me corto las puntas pierdo 1 mes de crecimiento, y eso es mucho para mi :Ð :Ð
Es que ahora las puntas se me hacen muchos rizos.... pero el caso es k tengo el pelo liso... creia k con el tiempo se kitarian pero nada.... con m,as tiempo se kitaran? :O
Potingues?? dopaje pal pelo?? XDXD Eso existe??
Yo tb llevo mil años diciendo q me corto las puntas y al final na de na...y eso q lo tengo largo, si me lo corto se me quedará como en la foto pero...
bajad marchas!!! de cada post que escribo yo, vosotros escribis 3 [mad]

por cierto zolie, la frase de tu firma, es de mago de oz, no?
Potingues?? dopaje pal pelo?? XDXD Eso existe??

No pero mezclando cosas....XD

Yo tb llevo mil años diciendo q me corto las puntas

Solo mil? Pa mi que mas eh?XD
bajad marchas!!! de cada post que escribo yo, vosotros escribis 3 [mad]

por cierto zolie, la frase de tu firma, es de mago de oz, no?

No lo diras por mi, q me va el internes lento

Pozi pozi, ains q bonita [risita]

Kenyi, a vé si ahora vas a parecerte al bisbal con los ricitos XDXDXDXD
Me sta gustando ste hilo xq toy triste....
Weno, dentro d poco me ire a la camita asi voy al gimnasio mañana x la mañana...
fR1k0, que mezclo k mezclo?????? XDXD

No lo diras por mi, q me va el internes lento

Pozi pozi, ains q bonita [risita]

es que un dia de estos estaba escuchando mago de oz, para variar XD, y escucho esta frase, y me quedo ein? mmmm... esto me suena de algun otro sitio :-P
fR1k0, que mezclo k mezclo?????? XDXD

Mmmm....Champú, crecepelo, hormonas masculinas y mucho amor XD

es que un dia de estos estaba escuchando mago de oz, para variar XD, y escucho esta frase, y me quedo ein? mmmm... esto me suena de algun otro sitio :-P

:O :O :O :O :O :O Tonses eres de los mios [buenazo]
Hay alguien en este club que no le guste Mägo? Me da mi que no XD [poraki]

P.D. Kenyi aparte de lo otro tambien añadele muchas cosas bonitas XD

Gotelé del de Kian... [angelito]

Gotelé del de Kian... [angelito]

UF! Si le exa gotele del Kian mas que crecerle me parece que se le va a caer...[qmparto]

:O :O :O :O :O :O Tonses eres de los mios [buenazo]

[chulito] [chulito] [chulito]
[sonrisa]

UF! Si le exa gotele del Kian mas que crecerle me parece que se le va a caer...

jajajajajaj X-D X-D X-D
Hay alguien en este club que no le guste Mägo? Me da mi que no XD [poraki]

Pos mañana lo pruebo y os digo que tal XDXDXDXDXD.
A mi no me gusta mago................................................
Me echais? :(
No te examos si dices q no te gusta Laura...
A mi no me gusta mago................................................
Me echais? :(

NO T GUSTA? Pensaba yo que si... [chiu]
No te examos si dices q no te gusta Laura...
Pues con todo el dolor de mi alma.........................

Laura wapaaaaaaaaaa!! Nos vemos meleneros.........

Weeeeeeeno, seguro que me perdonais.....
Mago de oz no me gusta la verdad, a mi musica española muy pokita...... muy pokita........;)
Pues con todo el dolor de mi alma.........................

Laura wapaaaaaaaaaa!! Nos vemos meleneros.........

Weeeeeeeno, seguro que me perdonais.....
Mago de oz no me gusta la verdad, a mi musica española muy pokita...... muy pokita........;)

fuera!! [+furioso]

es broma hombre XD pero joer,... si quieres hablar de Gran Hermano, te vas a miscelanea y abres el "hilo de gran hermano" eso si, preparate para recibir porque por ahi hay mucho anti-GH (aqui un servidor :p)
579 respuestas
1, 2, 3, 4, 512