Hilo de los MelenEOLeros

1, 2, 3, 4, 512
Escrito originalmente por AnarK

fuera!! [+furioso]

es broma hombre XD pero joer,... si quieres hablar de Gran Hermano, te vas a miscelanea y abres el "hilo de gran hermano" eso si, preparate para recibir porque por ahi hay mucho anti-GH (aqui un servidor :p)
jajaja vale vale, perodn perdon......XDXD
Peor ya abri el hilo el año psao y ste creo k tb. el del año pasao fue la lexe, el mejor hilo para mi de todo EOL, sino de los mejores.... fR1k0 se acordara mu wen :):)
Desi powaaaaaaaaaaaaaa!! [amor]
Pero weno, ya dejo de ablar d GH ;).
ZoLiE me odia............:(
Escrito originalmente por AnarK

fuera!! [+furioso]

es broma hombre XD pero joer,... si quieres hablar de Gran Hermano, te vas a miscelanea y abres el "hilo de gran hermano" eso si, preparate para recibir porque por ahi hay mucho anti-GH (aqui un servidor :p)
Peor ya abri el hilo el año psao y ste creo k tb. el del año pasao fue la lexe, el mejor hilo para mi de todo EOL, sino de los mejores.... fR1k0 se acordara mu wen :):)
Escrito originalmente por Kenyi

joer macho... a ver si es verdad [enfa]
El Hilo weno de GH fue el del Gran Hermano de Desi que en ese si que me reí, el ultimo ya esq no llego ni a los 25 post...XD

Bueno que pocos estamos aki oi no? Solo 4...y los demas?
Dejaré de odiar a kenyi kuando....dejame q piense y luego te lo digo [sati]
Escrito originalmente por ZoLiE
Dejaré de odiar a kenyi kuando....

SE CORTE LAS PUNTAS!!!!XD XD
Digo yo que cenas de navidad o algo asi..........:S
Por cierto, cuando llegue le verano como ya lo tendre bastante largo (e exo una apuesta y la tengo k mantener XD) me lo cortare pues como tengo en la foto esa de tunez o como aora k esta algo mas largo pero en la misma linea, y estoy x ponerme las puntas rojas o amarillas o algo...
Dejaré de odiar a kenyi kuando....dejame q piense y luego te lo digo [sati]
Haré cualkier cosa pero no me odiessssssssssss....... [snif] Con lo salá k eres!
Si es lo de las puntas, yo me corto las puntasssssssssssss! [idea]
Buf! Te aconsejo que no, una "amiga" se las puso lilas y se le quedo luego amarillo y mas feo...XD
Haré cualkier cosa pero no me odiessssssssssss....... [snif] Con lo salá k eres!
Si es lo de las puntas, yo me corto las puntasssssssssssss! [idea]

Jijiji, ala ya te kiero otra vé [jaja] [jaja]
Yo llevo un tiempo pensando en ponerme mechas lilas xq tengo aki el tinte y de adorno no queda bien, xo sin decolorarmelo ni nada
Bueno vamos a spamear un poco XD 5 dias que tiene el hilo y ya lleva mas de 100post [fies] [beer]
os aseguro que el color del k t tiñes si es cantoso te dura 2 dias....
Os contare una anecdota....
Me decolore y me teñi el pelo de azul hará 2 años.
Wen, estabamos en el recreo y era un dia k acia muxo muxo frio, y decidimos kedarnos en clase jugando una partidita de mus....
Ya lo teniamos planeao, nos habiamos traido garbanzos y tal para contar los tantos...
Wen, el caso es k acabo el recreo y se nos ocurrio tirar los garbanzos a la gente del patio, a los niños... Era muy gracioso, porque tirabas puñados enteros y la gente se creia k eran meteoritos o algo, jajaja k risas...
A todo esto, un amigo mio desfasado se motivo y tiro el borrador... Es un 2º piso, y le dio a una niña en TODA LA CABEZA, DE LLENO. La niña empezo a llorar, llamo al director, (todo esto yo no lo vi xq no staba asomado para k no nos vieran) y de repeten, me asomo para ver k se cuece ahi abajo,y dice: Ese, el del pelo verdeeeeeeeeeeeee!!
Ala, os kedais sin el final....
Todo esto iba x lo del pelo azul, k en 2 dias lo tenia verde....XDXD
Jajajaja Y luego subio el director? Una de dos, o dijo el director esta tia del golpe ve duendes verdes o se cago de miedo y entre los meteoritos y tol rollo creia k eras un extraterrestre y no se atrevio a subir XD
Escrito originalmente por fR1k0
Bueno vamos a spamear un poco XD 5 dias que tiene el hilo y ya lleva mas de 100post [fies] [beer]

ya ves...es una manera de "llegar a los 10.000 mensajes sin morir en el intento" XDXDXD
Las consecuencias de decolorarse el pelo, yo lo hice kuando tuve las rastas, empezaron lilas y granates, y fueron kambiando a azul, rojas...molaba XD y me duró bastante el color [burla2]
Las consecuencias de decolorarse el pelo, yo lo hice kuando tuve las rastas, empezaron lilas y granates, y fueron kambiando a azul, rojas...molaba XD y me duró bastante el color [burla2]
Joe, y t kedaban wen las distintas fases?
porque mi verde ese era mezcla de azul y decolorao, y parecia totalmente k abia restregao la cabeza en la hierba, como cuando se te manchan los pantalones ese color askerosos? Pues igual...:(
Pues no se si seran por las rastas que queda mejor que con el pelo normal pero a ZoLiE cuanto mas cambiaba de color mas molaba (no lo digo de cachondeo que es verdad [risita] ) Asique Kenyi hazte rastas y cambias un poco :P
Pues no se si seran por las rastas que queda mejor que con el pelo normal pero a ZoLiE cuanto mas cambiaba de color mas molaba (no lo digo de cachondeo que es verdad [risita] ) Asique Kenyi hazte rastas y cambias un poco :P
Rastas?? jajaja tu as dormido wen??
NI LOCOOOOOOOOO!!
Aparte k no pegan con mi cara... (vease las trenzas k NADIE me dijo k me kedaban bien....:() con lo k me dolio acermelas (soy mu kejica, lo asumo, pero joder, tardaron 7 horas de tirones continuos...)son incomodas para todo, y encima las rastas no se pueden lavar......
Nuncaaaaaaaa!!
Hay alguien en este club que no le guste Mägo? Me da mi que no XD [poraki]

P.D. Kenyi aparte de lo otro tambien añadele muchas cosas bonitas XD

He oido ... Mägo? [beer]

Salu2 melenEOLeros [oki]
Yo rastas la verdad esque no me haria nunca, aparte de que tienen que ser incomodas tampoco pegan con mi cara XD Y trenzas pues lo mismo que con las rastas.

De todas formas no veo yo a nadie moreno con rastas, mas bien rubio/castaño, a decir verdad NUNCA he visto a ningun moreno con rastas XD y en las tias pues 3 o 4 detras (como las llevaba ZoLiE) pero en todo el pelo como Beth de OT pues no me gustan mucho...
No as visto un moreno con rastas xq de tanta mierda se ven pues del color k as dixo, rubio/castaño XDXDXDXD.
Si, 3 o 4 rastas molan, a Beth le kedan wen, kizas xq ste acostumbrado, aparet d k es mu wapa :).
No as visto un moreno con rastas xq de tanta mierda se ven pues del color k as dixo, rubio/castaño XDXDXDXD.
Si, 3 o 4 rastas molan, a Beth le kedan wen, kizas xq ste acostumbrado, aparet d k es mu wapa :).

buenooooooo, no empezemos... se supone que dentro del pack de GH entraba OT tambien ¬¬

[bye]
Po si qdaba bien, a mi me gustaba al principio xq eran kolores mas "llamativos" xo luego tb estaban chulos

Mägo... [tadoramo]
Jua jua, hablamos de Beth la rastafari no la Beth operacion truño XD
ablamos del PELO del beth :).
K a mi no me gusta OT ;).
Por cierto, el pelo k me encantaaaaaaaa es el d brandon boyd (vease avatar)
Pues asi es supuestamente como se me quedara a mi el pelo si me lo dejo largo, como el de Brandon Boyd

Imagen
TE ENVIDIO :).
Yo, aparte de tenerlo negro como el carbon (el k me van a traer los reyes) y muy muy liso x arriba, x abajo ya t digo, se me acen unos rizos.......
Pero weno, con mi cintita arrasando k voy XDXDXD.
Por cierto, estaba y stoy escuxando incubus, llevo ya un ratito pero me acbo d dar cuenta XDXD.
Os mola incubus?
TE ENVIDIO :).
Yo, aparte de tenerlo negro como el carbon (el k me van a traer los reyes) y muy muy liso x arriba, x abajo ya t digo, se me acen unos rizos.......
Pero weno, con mi cintita arrasando k voy XDXDXD.
Por cierto, estaba y stoy escuxando incubus, llevo ya un ratito pero me acbo d dar cuenta XDXD.
Os mola incubus?

primera noticia de su existencia :Ð
Os mola incubus?

SIP! No es mi grupo favorito(Mägo de Oz)[poraki] pero me gustan me gustan XD
jeje pues es uno de mis GRANDES GRUPOS...
El 30 d abril en madrid DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

Eso e leido en el foro de festimad, k x ahi hay cada mentiroso patologico...
AnarK, no seras uno d los muxos k piensa k soy el dl avatar no?
cuando llevaba el d elsa mas d uno lo pensó...XDXDXD
Por cierto, volverá despues d navidad.
Pues ese pelo me gusta muchisimo, y lo tngo un poco mas largo k él aora o mas o menos igual nose, mola.
A este si k le kedaban mal las rastas, al menos a mi no me gustaba nada cuando las llevaba...
No e eskuxado muxo xo el I wish you were here (creo q se llama asi) me encanta [amor] [amor]
No e eskuxado muxo xo el I wish you were here (creo q se llama asi) me encanta [amor] [amor]
el o la? eso es una cancion, o kerias decir el disco? el disco es el morning view, muy bueno :).
Por cierto, tu eres tb d las k le gusta brandon? menudo triunfador.
Me refería a la kancion :)
No está mal el chaval xo e visto mejores... [sonrisa]
jeje pues es uno de mis GRANDES GRUPOS...
El 30 d abril en madrid DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

Eso e leido en el foro de festimad, k x ahi hay cada mentiroso patologico...
AnarK, no seras uno d los muxos k piensa k soy el dl avatar no?
cuando llevaba el d elsa mas d uno lo pensó...XDXDXD
Por cierto, volverá despues d navidad.
Pues ese pelo me gusta muchisimo, y lo tngo un poco mas largo k él aora o mas o menos igual nose, mola.
A este si k le kedaban mal las rastas, al menos a mi no me gustaba nada cuando las llevaba...

pues al principio si que lo pensaba :-P pero cuando luego has dicho que el de tu avatar era nosquien, pues ya no
Me refería a la kancion :)
No está mal el chaval xo e visto mejores... [sonrisa]

yo, por ejemplo [chulito]

[+risas]
Jajajajajaja, e verdad e verdad :p
Jajajajajaja, e verdad e verdad :p
y yo no? :(:(
Tu tb [sonrisa]
Parezco papa noel, repartiendo alegria por el hilo... ¬_¬
Ejem... [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
Tu tb [sonrisa]
Parezco papa noel, repartiendo alegria por el hilo... ¬_¬

xDDDDD mira la situación, tres tristes tigres XD y una tigresa [qmparto] espera mañana cuando este por aki Mr.Ollie, él tambien querrá del pastel xD

[bye]
jajaja pobrecita....;)
Pues yo voy aver si sueño con elsa pataky.....
mañana al gimnasio k wennnn!!!
jajaj mñn abre la pelukeria no? :)
Ejem... [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
Si sabes k tu eres el + sexy de todosssssssss!! [sonrisa] [sonrisa]
Envidiosoooo XDXD. ;)
kenyi sueña knmigo q pa eso te dixo q eres wapo...y dejate de la elsa q es fea...(no me muerdas nooooo porfavorrrrr) [+furioso]
E broma :p
kenyi sueña knmigo q pa eso te dixo q eres wapo...y dejate de la elsa q es fea...(no me muerdas nooooo porfavorrrrr) [+furioso]
E broma :p
jerjej weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno.....
sta compensa lo d laura ehh!! jeejje :P:P.
Pues hare una expepcion y soñare contigo sta noxe, ya os contare XDXD.
Erotico spero k no, k cuando sueño con elsa me despierto con unos sudores.......XDXDXD (solo sudoresssssssssssssssssssss!!)
Soñare k nos cortamos las puntas jajajajajaj XDXD.
asta mñn meleonerosssss!!
mañana mas k sto se saleeeeeee! [looco]
No no, erotico no....con q sueñes q vamos los dos por una montaña corriendo y dando saltitos y q te sientes y te corte las puntitas y luego me las cortes tu a mi...ains q pedazo sueño [mad]
jerjej weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno.....
sta compensa lo d laura ehh!! jeejje :P:P.
Pues hare una expepcion y soñare contigo sta noxe, ya os contare XDXD.
Erotico spero k no, k cuando sueño con elsa me despierto con unos sudores.......XDXDXD (solo sudoresssssssssssssssssssss!!)
Soñare k nos cortamos las puntas jajajajajaj XDXD.
asta mñn meleonerosssss!!
mañana mas k sto se saleeeeeee! [looco]

jajaja, que jachondo el tio :-p

por cierto Zolie, felicidades por los mil mensajes... aunque aqui, en un par de dias te alcanzo XD
Gracias gracias ;) si si, ya te qda poko...corre corre q llegas XD
Gracias gracias ;) si si, ya te qda poko...corre corre q llegas XD

[poraki]
joe, me he estado leyendo to el hilo y me he dado cuenta de que es una conversacion entre cuatro , ya que las demas personas dicen algo y ya esta, pero diria que el 75 % o mas de los post son de anark, zolie, kenyi y fr1ko...

yo el pelo lo tengo mu corto, rapado al uno!!

saludos compañer@s!!
necesito consejo!! todo el mundo me dice que me corte el pelo....
pongo una foto de como tengo el pelo ahora, y en mis datos de como lo tenia antes, TODO el mundo me dice que me lo corte que antes estaba mucho mejor, y yo queria dejarmelo largo y estoy pensando si cortarmelo... necesito opiniones vuestras, gracias.

saludos.

Adjuntos

579 respuestas
1, 2, 3, 4, 512