Hilo de los MelenEOLeros

Jeje, veo que ya has puesto el smilie en tu firma, te queda bien ;)

Suerte con tu primer concierto, aunque yo te recomendaría hacerlo mal, para que tus familiares se apiaden de tí (o de sus oídos) y te subvencionen las clases de bateria.... [looco]

Salu2...
Escrito originalmente por jango

Suerte con tu primer concierto, aunque yo te recomendaría hacerlo mal, para que tus familiares se apiaden de tí (o de sus oídos) y te subvencionen las clases de bateria.... [looco]

Salu2...
jajaj al loroooooooo!!
Esa es buena, xq no me las subencionannnnnnn!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pero me voy a meter =mente, aunke me kede cojo.....:(
Escrito originalmente por jango

Salu2...
jajaj al loroooooooo!!
Esa es buena, xq no me las subencionannnnnnn!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pero me voy a meter =mente, aunke me kede cojo.....:(
Mis pelos............ [chulito]

Imagen

jajaj k conste k los rizos de abajo no se aprecian xq me e exao "efecto mojado" XDXDXD
Os gusta? Abierto a opiniones [ok] [ginyo]
Hum, yo a ver si aprendo a tocar la guitarra, que me se cuatro acordes y ya :( A ver si me trae mi hermano algún librillo, que me sigue gustando aprender mas a la vieja usanza, es decir por libros, no por inet. A ver si dentro de unos años soy Jimi Page o Tony Iommi [Ooooo] [360º]
Salu2.
PD: Cinco dedos me mide el pelo, que esta mañana en el insti se me ha caido uno y le he medido [+risas]
kiero criticassssssssssssssssssss a mi pelooooooooo!! [poraki] [poraki] [poraki]
y formas en el k me lo puedo poner, y lo k me digais os pongo fotos y me ayudais a ver cmo me keda mejor.......XDXD
Hola a todos!!!
Me ha parecido kurioso este hilo y me preguntaba si me podria unir al klub,tengo el pelo por los hombros y mi intencion es dejarmelo mas largo,me he leido solo 10 paginas del hilo o asi,ya me leere el resto [ayay]
Kuando sepa poner el avatar y esas kosas os pondre alguna foto,hasta entonces..... [sonrisa]
Un saludo! :p
Escrito originalmente por luisuko
Hola a todos!!!
Me ha parecido kurioso este hilo y me preguntaba si me podria unir al klub,tengo el pelo por los hombros y mi intencion es dejarmelo mas largo,me he leido solo 10 paginas del hilo o asi,ya me leere el resto [ayay]
Kuando sepa poner el avatar y esas kosas os pondre alguna foto,hasta entonces..... [sonrisa]
Un saludo! :p
K narices leerselo entero...XDXD
muxas partes son dialogos entr zolie y yo, pero weno, asi nos conoces mas! :):)
PD: Bienvenidooooooooooooooooo!!! [burla2]
Escrito originalmente por Kenyi
kiero criticassssssssssssssssssss a mi pelooooooooo!! [poraki] [poraki] [poraki]
y formas en el k me lo puedo poner, y lo k me digais os pongo fotos y me ayudais a ver cmo me keda mejor.......XDXD

Te queda bien así, aunque a mi me gusta más largo, jeje ;)
Los ricitos de atrás irán desapareciendo si te lo dejas más largo, ya que al pesar más se estira.

Yo nunca me he echado ni espumas ni nada (bueno, menos para disfraces y tal) y aunque hay un tiempo cuando está creciendo que queda un poco ridículo... luego se queda bien.
Se me quitan las ganas de comprar una bateria por eso....

Tengo un bajo, pero vivo rodeado de edificios [boma]

Si que lo habia pensado, pero yo toco la guitarra (electrica) y mi ampli Marshall de 80W le tira un poco namás... (vease los W de altavoces y amplificadores no son los mismos)

Si no se quejan ahora... pos podré comprar una bateria...

Otra cosa que hay que remarcar.. esque una bateria suena como el ampli casi a tope y no lo suelo poner tan alto...

Bueno ya veremos a ver que hago...
Por cierto he estado probando guitarras (por probar no para comprarlas :D) en la tienda de música, que el dueño es amigo mio (bueno de mi hermano)

Y he tocado la guitarra de Steve Vai !!! bueno una igual que la suya

Joder, que puente mas wapo lleva pa jugar con la palanca Oooh

Imagen

Yo quiero una [buuuaaaa]
No es cara la jodia, no...

Edito: me sigo conformando con mi Epiphone SG G-400 Gothic... que no es poco:

Imagen

Pero nada, que no se puede comparar con la de el Sr.Vai... juer como se meneaba el puente [boing]

Edito más todavia: me he dado cuenta que en una de mis foros sale de refilón, pero ahora tengo otro ampli (Marshall tb) de 80W dije antes, y una wah wah [poraki]
eyyyyyyy meleneolerosssssssssss , ultimos dias pa mandar la foto de los eolianos cuando eran pekesssssssssssssss. para mas informasion ,leed mi hilo ,hasé el favoo

mandad foto a meryl_eol@hotmail.com
Escrito originalmente por Meryl
eyyyyyyy meleneolerosssssssssss , ultimos dias pa mandar la foto de los eolianos cuando eran pekesssssssssssssss. para mas informasion ,leed mi hilo ,hasé el favoo

mandad foto a meryl_eol@hotmail.com

Lo siento Meryl, ya me avisó bou... pero el único cercano que tiene escaner es mi tio que vive en el piso de arriba y se la roto el HD... todos mis amigos no tienen ein?
No le importa a nadie la guitarra de Steve Vai? [boing]
Escrito originalmente por Mr.Ollie
No le importa a nadie la guitarra de Steve Vai? [boing]
Yo te escuxo.............XDXDXD
No, en serio, yo de guitarras no tengo NI IDEA... :?
Pero se te ve emocionado siii!! a ti t gusta todo ehh!!
bateria o guitarra en k kedamos? ;)
Edito: me sigo conformando con mi Epiphone SG G-400 Gothic... que no es poco:

Imagen

Wenas... esta muy guapa... y tampoco es tan cara http://tienda.musicasa.com/productos.cfm?cPath=1_2_32&products_id=1009 bueno, tampoco me hagas mucho caso pq no se si es exactamente esta ;)

Yo me queria pillar una y creo q me has dado una idea [sonrisa]
kenyi q pelo mas way!!!! ya lo tienes larguillo y te qda mu bien.

Yo tengo por ahi unas fotos para revelar, asiq ya pondré alguna en la q se me vea el pelo bien [ginyo]
Yo a ver si aprendo [decaio]
Y a ver si mi hermano o mi primo me hacen las fotillos :D
Salu2.
PD: Me he pillado un mouse óptico y sin alfombrilla se me pira a las esquinas y con la alfombrilla me va bien O_o y me han dicho que lo use sin alfombrilla O_O ¿Que hago?
Escrito originalmente por WizZard

Wenas... esta muy guapa... y tampoco es tan cara http://tienda.musicasa.com/productos.cfm?cPath=1_2_32&products_id=1009 bueno, tampoco me hagas mucho caso pq no se si es exactamente esta ;)

Yo me queria pillar una y creo q me has dado una idea [sonrisa]

Si, es la misma, solo que la mia es la version "Gothic", nada unas cuantas pijadas por unos cuantos € xDD

Te recomiendo esa guitarra, es mi 2ª electrica y no veas lo buena que ha salido... y encima no pagas tanto la marca "Gybson" (porque Epiphone es de gybson...) te puede salir una Gybson SG pues.. no me acuerdo, pero me parece que rondaban las 80 mil pelas.. ya ya vse esta, por 50 mil :D

Existen modelos inferiores de esa guitarra, creo que son Epiphone SG 250, Epiphone SG 300, y la Epiphone SG 400 con su version "Gothic"...

nada, espero haberte ayudado, he de decir que aunque llevo 6 años tocando, son 6 años tocando de oido... lo que se me lo ha enseñado mi hermano que si ha ido a clases, y hace tiempo que no estoy muy informado de guitarras....

Contestando a kenyi:

jaja, tambien toco el bajo y el piano, pero la bateria es un mundo a parte xD
Escrito originalmente por ZaCK-ER
PD: Me he pillado un mouse óptico y sin alfombrilla se me pira a las esquinas y con la alfombrilla me va bien O_o y me han dicho que lo use sin alfombrilla O_O ¿Que hago?

Usalo con alfombrilla, evitarás toda la "mierda" que pueda haber en tu escritorio... yo por costumbre lo uso con alfombrilla, resbala que da gusto [risita]

Nada, si te han dicho que lo pongas sin alfombrilla, no hagas caso, haz como más comdo te parezca y no como te diga otro :D
Tio, hay veces que cuando lo levanto un poco se va a las esquinas O_O
Salu2... [alien] [mad]
Escrito originalmente por ZoLiE
kenyi q pelo mas way!!!! ya lo tienes larguillo y te qda mu bien.

Yo tengo por ahi unas fotos para revelar, asiq ya pondré alguna en la q se me vea el pelo bien [ginyo]
Con chicas como tu no hacen falta abuelasss!! :):):)
Muchas gracias wapaaa!! Me crece rapidisimo si, aunke creo k cuand empieze ya a considrarse melena me lo cortare para dejarmelo cmo stá ahora o un poco mas largo...
Esas fotossssssssss!!
PD: ZaCK-ER, mi optico yo l usaba sin alfombrilla.... xo si la ponia no se me piraba....:O

Contestando a kenyi:

jaja, tambien toco el bajo y el piano, pero la bateria es un mundo a parte xD
k makinaaa!! [oki] [oki]
xo tocas o "tocas"? XD
Entonces alfombrilla rules no? [jaja] [qmparto]
Pero se me sigue yendo algunas veces O_O, como ahora O_O :(
Salu2.
Escrito originalmente por Kenyi
k makinaaa!! [oki] [oki]
xo tocas o "tocas"? XD

Bueno... el bajo lo toco (aunque no tengo :P) porque de tocar la guitarra.. vamos que es igual :D

Y el piano fuí a clases de pequeño... pero vamos que es pa alucinar a las tias [sonrisa]

Lo mio es la guitarra :P
Joder, el ratón está gilipollas, en serio cawento estoy escribiendo y de repente ( en la alfombrilla ) se va a una esquina, luego baja a la otra y luego a la otra y empieza a temblar en cada esquina.
Estoy pensando cual es el oficio de mi ratón [tomaaa] [+risas]
Salu2.
Joder, el ratón está gilipollas, en serio cawento estoy escribiendo y de repente ( en la alfombrilla ) se va a una esquina, luego baja a la otra y luego a la otra y empieza a temblar en cada esquina.
Estoy pensando cual es el oficio de mi ratón [tomaaa] [+risas]
Salu2.

Un amigo mio compró un raton destos baratejos por 10€ y al principio le pasaba lo mismo..

Parecia ser que estaba "desentrenado" pues a los dias ya le iva y le sigue yendo bien..

Ya sabes, a entrenarlo [bye]
hum... si que es baratejo, 11€ en jump XD
¿Como le entreno?, en algunas superficies va bien, pero en la alfombrilla hay ratos que le dá la vená y se pone tonto [tomaaa]
Salu2.
Hoy es el cumpleaños de LadyStarlight, una de las mejores melenas del club!!!!!!

Imagen

MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!!!!

Que sigas teniendo un pelo tan bonito y que sigamos viendote por aquí.

1 besazo melenEOLera!!!!
Yo siempre he querido dejarme el pelo largo, no muchísimo, que muy largo no me mola, pero sí por el hombro más o menos, pero tengo el pelo durísimo y ondulao... no hay manera... me crece más hacia arriba que hacia abajo.. Siempre que me empieza a crecer digo "va, esta vez sí", pero luego me lo acabo cortando.. es q me lo tengo q mojar entero cada mañana pa bajarlo (recién levantao lo tengo to pa arriba..) y encima, hasta q no lo tengo algo largo (weno largo... q aun no me llega a la base del cuello, pero q se ve bastante pelo) tengo que ponerme gomina, si no lo hago no hay manera de que vaya pa abajo, es jodidamente duro mi pelo, además de que tengo mucho (mucho pelo por cm cuadrao, vamos). Había pensao en cuando me crezca cortármelo solo de arriba (q es donde está el problema, por los laos y por atrás es más facil de "domar"), pero nose, queda un poco estilo okupa (con tol respeto pa ellos, pero es q no me mola el pelo asi, y lo digo simplemente pa q sepáis a cómo me refiero), aunq si hago eso luego cuando me crezca un poco puedo ir cortando de uno y otro lado pa ir igualándolo, nose...
Qué puedo hacer??? [decaio] [decaio]
Hago una llamada a los MelenEOLeros con pelo muy rizado que me ayuden please.
¿Como me puedo peinar bien?, es que con gomina parece que me han lamido la cabeza [mad]
Salu2.
¿Como me puedo peinar bien?, es que con gomina parece que me han lamido la cabeza [mad]
Salu2.

No te peines [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te peines [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¬__¬ Qué cabrón XD
A ver si consigo el punto justo para peinarme bien ^^
Salu2.

¬__¬ Qué cabrón XD
A ver si consigo el punto justo para peinarme bien ^^
Salu2.

Pero y tu foto? [beer]

Yo tengo el pelo rizao y me peinaba con gomina y hacia atras y no parecia eso lo que puedes hacer si lo tienes largo te pones espuma asi pa atras y luego te echas gomina pero sin peinartelo asi sueltecillo.

P.D: 10 meses sin ver al peluquero XD
Yo tengo el pelo bastante rizado y larog, un poquito por debajo de los hombros. La cuestion es que no hay quien lo controle si no esta mojado, por lo que cuando se seca me hago una coleta. Espero que con el tiempo pueda llevarlo suelto mas comododamente, pero por ahora mejor la coleta que si no parece que no he visto un peine en mi vida XD .
Saludos.
a mi me pasa lo mismo RExxes si tengo el pelo mojado de putqa madre pero nada mas que se seca entra en modo afro y no veas como jode .Todavia no tengo suficiente pelo como para hacerme una coleta y me tengo que conformar con una cola tipo Beckam para recogerme lo de arriba y los laterales .El pelo muuuuuuuuy rizado es un coñazo .espero que conforme crezca se vaya haciendo menos rebelde .
Yo lo que he hecho es plancharme el pelo.
Escrito originalmente por FranXp
Yo lo que he hecho es plancharme el pelo.

Lo mejor es lo natural, pelo a lo metalero [toctoc]
Es que pa mojarme y engominarme el pelo to las mañanas antes de ir al colegio no veas lo que tardaba.
Lo que tardo yo... [decaio] [decaio] [decaio]

Pero eso lo odio, porque aparte de tardar un webo, te quedas calvo en dos días de tanto mojarte el pelo y ponerle gomina...

Aunque tal y como tengo el pelo, si me lo plancho quedaría muy gay XD casi que paso [angelito]
yo si no me mojo el pelo y me pongo gomina me queda con mucho volumen, y parece que tenga un casco en la cabeza, aunque bueno lo peor ya paso. ya llevo 1 año practicamente sin pasar por el barbero [oki] y el gasto en gomina es cada vez mayor :-( luego por otro lado esta mi madre insistiendo en que tendria que cortarmelo, pero no podran conmigo ni con mis pelos [uzi]

saludos.
Escrito originalmente por Metal Knight
yo si no me mojo el pelo y me pongo gomina me queda con mucho volumen, y parece que tenga un casco en la cabeza, aunque bueno lo peor ya paso. ya llevo 1 año practicamente sin pasar por el barbero [oki] y el gasto en gomina es cada vez mayor :-( luego por otro lado esta mi madre insistiendo en que tendria que cortarmelo, pero no podran conmigo ni con mis pelos [uzi]

saludos.

Weno, yo hace mhhh... mes y medio o 2 meses que no voy, pero me crece el pelo rápido que es una barbaridad.. Y estoy en las mismas q tu, a base de mojar y engominar, me molaría no tener que hacerlo, pero es eso, si no lo hago, casco al canto XD Y comparto el problema de la madre, pero aun no me lo dice porque ahora no me ha crecido mucho aun, dentro de poco empezará, pero weno, a falta de eso pues está el "de tanto mojarte el pelo y de tanta gomina "desa" que te pones te vas a quedar calvo en 2 dias" [mad] [mad] [mad] [mad]
ieieeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Buenas! me acabo d leer el hilo ENTERO del tiron!!! direis.. está colgao.. como saburre! pos si! esk estoy cn la gripe y no tenia otra cosa k hacer xDDD

Ollie, una gran putada lo k t hizo tu madre [toctoc]

Bueno, os kontare mi situacioN!!!

Me estoy dejando el pelo largo.. pero tengo algun k otro problema.. kiero hacerme este peinado:

Imagen
Imagen

Esas son 2 posibles alternativas.. luego tambien tengo estas :D

Imagen

Por si no lo sabeis.. es Beckham.. pero ese pelo es mas liso k el mio por desgracia =\

Y la ultima posible opcion k puedo hacerme.. es esta!

Imagen

Ya se k es un personaje ficticio pero.. el pelo tb se puede dejar asi n? xDDD

Bueno pos ara os digo mis problems..

El pelo lo tengo lisillo.. pero tengo muuuuxo pelo y se m bufa un poco.. y la putada maxima esk tengo un remolino justo en el flekillo.. y hace k se m suba un poco el pelo parriba.. y en las puntas dl flekillo.. se m ondula un poco!!

Sabeis si cuando lo tenga mas largo.. el pelo m pesara mas y el remolino no se notara y dejara d ondularseme el flekillo!?

Darme soluciones o algo.. cremas.. nose! cn markas o algo si puede ser..

Empiezo fuerte cn el post eh! jajajaja

PD: Si me cojo el pelo dsd la raiz a las puntas.. m hacen 4 dedos y pico! el flekillo m llega justo por debajo d los ojos.. y el pelo d los laos.. recien se m pone encima d las orejas

Imaginadme! jajaja

Gracias de antemano! ara cn lo presumido k m vuelto.. estare tos los dias por este hilo jeje

ta ahoraaaaaaaaaa!!!
Yo llevo casi un añlo sin pasar por la barberia y la verad es que por las mañana s casi no me lo peino me lo hecho para atras con las manos o con un cepillo de puas y listo que quede como quede cuando me dijeron que el pelo mojado se caia mas pues deje de empaparme la cabeza para peinarme ya mismo una coleta tipo beckahm y a es`perar a que crezca mas pewro de momento pelos a lo loko cada uno por su lao .Si lo tuviera liso en vez de con rizos pues no tendria problemas de" cascos"
Una buena: Para los que tienen el pelo rizado, un consejo: no os peineis, hecharlo hacia alante, y cuando se seque un poco para el lado que querais :)
La mala: Qué este fin de semana tendreis pesadillas porque voy a colgar mi foto xD
Salu2.
weno, en septiembre me hize el pelado tipico, ia sabeis patillas cortas, tijeras en la cabeza y poco fleko, weno ia han pasado 3 meses y pico y no me lo he cortado, ahora me lo debo "podar" para que me crezca en melena, no kiero tener un casco de pelos, kiero tenerlos que me tapen las orejas ya sabeis...
Uolas meleneros, komo vais? yo tengo esto un poko apartao, con los examenes y tal...q asko
Bueno, a ver si poneis las afotos y a ver si las pongo yo tb
Ciao :-)
Hola Zolie!! Cuánto tiempo!
Eso, eso, a ver si ponéis fotos!!!! Que queremos ver esas melenas...
y bueno, ahora que lo digo, creo que le "debo" a Lady una foto de mi melena suelta.... a ver si un dia de estos me hago una foto y la pongo.

Saludos [bye]
jango yo aun tengo q revelar las fotos...XD a ver si pal finde q viene estan [risita]
579 respuestas