joder,pues entonces vegetto, el doom qué te parecerá...
supongo que entonces tambien estaras en contra de las baladas y demás, que tambien son "de angustias" jajajaja,o grupos como skid row, que tambien van de malotes y luego cantan cada"ñoñeria"...no?
yo prefiero letras de esas de angustias juveniles que letras sobre matadragones infantiles. que ademas tu dices que hablan de superarse a uno mismo y de que no te digan quien eres (eso tb lo hace el nu metal aunq luego sea una farsa todo, igual que en el heavy), pero para mi es gente que se evade de la realidad escudandose en mundos de fantasia, y buscando unos valores de valentia y coraje en personajes imaginarios que ellos no tienen. disfrutan imaginando quienes les gustaría ser (un mata dragones).
quiero decir, que a todo se le puede buscar las vueltas, y si a unos les acusamos de lloricas, a otros de cobardes que meten la cabeza en mundos de elfos en vez de tener valor de enfrentarse a sus propias emociones y miserias e incluso sus vidas.
tanto musica energica y rebelde y que te impulse a seguir adelante es necesaria, como la de "angustias". ambos son aspectos del ser humano de los que no hay que renegar. ni ir de duro continuamente, ni revolcarse en la autocompasión demasiado.
aparte lo que dice damager, que las letras tampoco son demasiado importantes realmente. lo es la musica.
interesante tema.
y joder vegetto de algunos grupos de nu metal lo puedo entender, pero que digas que slipknot no es metal... te puede la ortodoxia y a veces el truísmo, chico.