Hilo de los metaleros Eolianos

heathclifff escribió:y eso que vader y obituary aburren lo suyo tb XD

Ban para este hombre.

Y All shall Persih no son Brutal Death es Deathcore
silenius escribió:

Ban para este hombre.

bueno,son un coñazo igualmente XD
heathclifff escribió:
silenius escribió:

Ban para este hombre.

bueno,son un coñazo igualmente XD

como osas decir eso de dos de los mejores grupos de death metal que han existido xD,Slowly we Rot,Cause of Death,Litany,entre otros discos se comen a gran parte del metal genérico y aburrido actual,sobre todo en el panoráma "extremo" (que por cierto,odio cuando usan ese término,suena tan pretencioso).
o sea qué pasa, aquí viene uno borracho sin meterse con nadie y se encuentra con este motín? ya os vale,qué falta de respeto y qué poca consideración y falta de amor.

Y encima John Tardy es feo XD

dadme un abrazo posers

>---o---<
heathclifff escribió:o sea qué pasa, aquí viene uno borracho sin meterse con nadie y se encuentra con este motín? ya os vale,qué falta de respeto y qué poca consideración y falta de amor.

Y encima John Tardy es feo XD

dadme un abrazo posers

>---o---<

Que coño, john es guapo. El que es feo es su hermano Donald. XD

Imagen
nah,aquí solo true metal.Si sois falsos dejad la sala xD
VegettoX escribió:nah,aquí solo true metal.Si sois falsos dejad la sala xD

Llevo desde los 10 años escuchando música y eso hace 12 años preguntándome qué coño es true y qué coño es poser xDDD
falso metal es lo que puedes encontrar entre los gustos de Damager XD (es coña)

Para mi,metal es estilos como el heavy,power,thrash,death,etc y falso es el nu metal y algunos de metalcore.

Metal de verdad: Iron Maiden,Death,Immortal,Overkill,Helloween,por decir de distintos estilos
Falso: Korn,Avenged Sevenfold,Limb Bizkit,Linkin Park,Slipknot

En youtube puedes ver muchos videos xD en realidad las bandas cutres son necesarias para inspirar a otras a hacer cosas mejores,como las bandas de thrash querían acabar con el glam genérico de los ochenta.Creo que la prueba deque estos estilos son solo modas,a diferencia del thrash por ejemplo,que esta pasando por un revival tremendo,es que quedan en el olvido,nadie hace nu-metal,fue algo pasajero.

Death to false metal! XD
VegettoX escribió:falso metal es lo que puedes encontrar entre los gustos de Damager XD (es coña)

Que cabron, dice que es coña pero lo piensas de verdad XD
nah,compartimos el gusto en algunos grupos y estilos,y en otros... no tanto.
silenius escribió:

Ban para este hombre.

Efectivamente...
Queréis un buen, por no decir casi el mejor ejemplo de lo que es Brutal Death Metal? Escuchad Disavowed ... los vi en directo abriendo para el Cannibal Copse hace unos años, nunca había visto un batería tan rápido.. [tadoramo] [tadoramo]
Ya está el disco de Ensiferum por la red. En la limited han puesto como bonus track una version de Bamboleo [qmparto]
silenius escribió:Ya está el disco de Ensiferum por la red. En la limited han puesto como bonus track una version de Bamboleo [qmparto]

Sí, una basura que se podían haber ahorrao xD

El disco me ha molao, bastante mejor que From Afar, pero la versión... madre mía.
l_Mou_l escribió:
silenius escribió:Ya está el disco de Ensiferum por la red. En la limited han puesto como bonus track una version de Bamboleo [qmparto]

Sí, una basura que se podían haber ahorrao xD

El disco me ha molao, bastante mejor que From Afar, pero la versión... madre mía.

Si es una mierda como una casa. El disco si es algo mejor que el From Afar que fue decepcionante aunque incluso sigue estando por debajo del Victory Songs (del Ensiferum o Iron ya ni hablo).
Además que no parecen ellos los que la tocan XD

Al nuevo de korpiklaani ya le he pegado una escucha, y la verdad que muy normalito, ninguna canción destacable y ninguna de bebida alcohólica.

Ha salido también un ''recopilatorio'' de eluveitie con los dos primeros discos remasterizados (a mi parecer sus dos mejores discos de lejos).

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Gb8Xnq3wqzc
jachondomental escribió:Ha salido también un ''recopilatorio'' de eluveitie con los dos primeros discos remasterizados (a mi parecer sus dos mejores discos de lejos).

El Spirit está remasterizado, el Vên regrabado. Vaya, todo nuevo. Está bastante decente, pensaba que lo iban a amariconar, pero no, no está mal. Desde luego son sus mejores discos, así que para los que los conocieran con el Slania (que fue cuando tuvieron un mayor crecimiento en cuanto a fama) no está nada mal el lanzamiento.
Por cierto que tambien ha "salido" el nuevo de Ex Deo.
Y el nuevo de Arthemis y de Andre Matos y varios más. Pero a mí como lo clásico no hay nada, estoy escuchando ahora mismo el Eclipse de Yngwie J. Malmsteen y estoy flipando con el disco:

Yngwie J. Malmsteen - Devil In Disguise

http://www.youtube.com/watch?v=39wxMRWT ... re=related

Yngwie Malmsteen- Judas

http://www.youtube.com/watch?v=usHXibS47es

Yngwie Malmsteen - See You In Hell (Don't Be Late!)

http://www.youtube.com/watch?v=TRyi87HUMNw

Yngwie Malmsteen - Demon Driver

http://www.youtube.com/watch?v=IWP6X1EUNIM

Escuchadlo porque de verdad que no tiene desperdicio ninguna canción, todas son buenísimas.

Y como regalo esta del Fire and Ice, impresionante:

Yngwie Malmsteen - No Mercy

http://www.youtube.com/watch?v=s_1XUsnO9us

El Eclipse, ese gran discazo olvidado por Yngwie en todos sus directos ...
silenius escribió:Por cierto que tambien ha "salido" el nuevo de Ex Deo.

He tardao en poder escucharlo, pero ya le he pegao una escucha. Mola. Sigue siendo Kataklysm con disfraces de romanos, sin aportar nada nuevo, pero vaya, a la primera escucha me ha gustao bastante.
Quienes gusten del power metal mata dragones,os recomiendo Steel Attack,no es un grupo nuevo,pero si disfrutais de Blind Guardian,Hamerfall y demás os podra gustar,bastante genérico,en el sentido que no aportaba mucho pero mola lo suyo,muy buen trabajo de guitarras:

http://www.youtube.com/watch?v=LWGqz7l-8cQ
VegettoX escribió:Quienes gusten del power metal mata dragones,os recomiendo Steel Attack,no es un grupo nuevo,pero si disfrutais de Blind Guardian,Hamerfall y demás os podra gustar,bastante genérico,en el sentido que no aportaba mucho pero mola lo suyo,muy buen trabajo de guitarras:

http://www.youtube.com/watch?v=LWGqz7l-8cQ

No entiendo cómo puede gustar esto XD XD (es una coña, por el otro hilo de Slipknot XD )
Con todo y clichés del género,un grupo así de genérico se come con patatas (en mi opinión) a Slipknot y compañia musicalmente (no solo en técnica,si no en melodía y composición).Y eso que es bastante normalito y con temática trillada,pero prefiero un heavy "mata dragones" a un tios que parecen salidos de un circo tocando mediocres canciones de angustias adolescentes.
VegettoX escribió:Con todo y clichés del género,un grupo así de genérico se come con patatas (en mi opinión) a Slipknot y compañia musicalmente (no solo en técnica,si no en melodía y composición).Y eso que es bastante normalito y con temática trillada,pero prefiero un heavy "mata dragones" a un tios que parecen salidos de un circo tocando mediocres canciones de angustias adolescentes.

No sabía que el sentimiento de angustia solo lo perciben los adolescentes
Las letras de Slipknot me parecen bastante juveniles y la verdad a mi me aburren lo quejicas que son (eran) los grupos de nu metal.Además me parece mucha pose con eso de que se la dan de malotes y luego cantan cada ñoñeria.No se,la letra no lo es todo,si musicalmente me gustaran podría dejarlo de lado.

Y el power metal puede parecerte ridículo pero bueno,yo personalmente,prefiero escuchar como utilizan la fantasía para transmitir sentimientos de SUPERACIÓN personal,de ser fuerte,de no dejar que te digan quien eres,etc y puede sonar cursi pero yo prefiero escuchar eso a como dije las angustias adolescentes.A quien le guste y se sienta identificado,muy bien,pero a mi me desagrada.También es verdad que no todas las bandas tienen el rollo fantasioso,como Stratovarius o Angra que hablan temas directamente desde la vida real.
Letras juveniles... no entiendo muy bien qué es eso de letras juveniles. ¿Puedes explicarlo mejor?

Lo dices porque son fáciles de entender, o algo así? O es que hablar de que la vida es una mierda y que todo es triste y feo ya es letra juvenil?

Porque si es por lo primero, AC/DC podría decirse que es de los grupos más juveniles que conozco XD

Bueno, a ti te aburre que digan y se quejen de sus vidas, que piensen que la vida es una puta mierda, que tengan tendencias suicidas, que sean "quejicas" como tu dices. A mi me aburre que alcen su espada y derroten al dragón, que rescaten princesas o que me hablen de lo que es el verdadero poder místico y fantástico de la poderosa espada de greyskull XD XD.
A mi honestamente me da igual la letra si la música cumple,y para mi eso no pasa con Slipknot.
Por ponerte un ejemplo el Kill em All de Metallica tiene letras bastante juveniles y lejos de ser poesía,sin embargo musicalmente cumple por que es cañero y lleno de riffs de puta madre.Así como el de muchos grupos de power/heavy y tal.A mi me la suda que canten sobre dragones mientras toquen metal en condiciones,y muchos grupos de power se salen musicalmente (y no,no hablo de técnica ni pollas en vinagre) y para mi como dije se comen a grupos de ese palo,pero vamos no fui yo el que desvio el hilo esta vez.

Y honestamente ya que pones esa comparación de las letrass a mi me parecen mucho más patéticas las primeras,pero joder,cada quien,es cosa de percepción,es que a ti te hace gracia lo de la fantasía pero a mi lo otro me parece patético.
VegettoX escribió:A mi honestamente me da igual la letra si la música cumple,y para mi eso no pasa con Slipknot.

Pues a mi no. Lo primero que me entra es la música, la instrumentación. Y después si me gusta, me preocupo de saber qué están diciéndome. Puede ser una música de puta madre pero las letras ser un ñordo de vaca, y viceversa, cosa que para mi, es muy importante.

Ejemplo: Sepultura en sus primeros discos la música es brutal, acojonante, magnífica. Sin embargo las letras dejan bastante que desear, supongo que en parte por ser una banda brasileña y no ser el inglés su idioma nativo. Eso hace que no me guste tanto como otras bandas del estilo.

Y luego por ejemplo, hay temas de Black Sabbath que musicalmente no me dicen nada, me aburren sobremanera, y sin embargo, te pones a leer la letra y son guapísimas, un idioma bastante poético y expresivo. Cuentan historias muy guapas y son bastante complejas y extensas.
joder,pues entonces vegetto, el doom qué te parecerá... XD

supongo que entonces tambien estaras en contra de las baladas y demás, que tambien son "de angustias" jajajaja,o grupos como skid row, que tambien van de malotes y luego cantan cada"ñoñeria"...no?

yo prefiero letras de esas de angustias juveniles que letras sobre matadragones infantiles. que ademas tu dices que hablan de superarse a uno mismo y de que no te digan quien eres (eso tb lo hace el nu metal aunq luego sea una farsa todo, igual que en el heavy), pero para mi es gente que se evade de la realidad escudandose en mundos de fantasia, y buscando unos valores de valentia y coraje en personajes imaginarios que ellos no tienen. disfrutan imaginando quienes les gustaría ser (un mata dragones).

quiero decir, que a todo se le puede buscar las vueltas, y si a unos les acusamos de lloricas, a otros de cobardes que meten la cabeza en mundos de elfos en vez de tener valor de enfrentarse a sus propias emociones y miserias e incluso sus vidas.

tanto musica energica y rebelde y que te impulse a seguir adelante es necesaria, como la de "angustias". ambos son aspectos del ser humano de los que no hay que renegar. ni ir de duro continuamente, ni revolcarse en la autocompasión demasiado.

aparte lo que dice damager, que las letras tampoco son demasiado importantes realmente. lo es la musica.

interesante tema.

y joder vegetto de algunos grupos de nu metal lo puedo entender, pero que digas que slipknot no es metal... te puede la ortodoxia y a veces el truísmo, chico.
y joder vegetto de algunos grupos de nu metal lo puedo entender, pero que digas que slipknot no es metal... te puede la ortodoxia y a veces el truísmo, chico.

Lo mismo pienso yo contigo con Black Sabbath,Judas Priest (de los 70) o Diamond Head,a que viene eso.

Y a mi lo de las letras de angustias no es solo la temática,si no que me parecen juveniles y llegan a molestarme un poco,una forma de llevarlo mejor es no se,Nirvana (no es lo mismo pero también habla de temas depresivos,angustias,etc) pero las del nu metal me causan tirria y mas con su pseudo postura de malotes con tatoos y todo ese rollo que gracias a Dios ya está mas que estancado en el pasado.
VegettoX escribió:

Lo mismo pienso yo contigo con Black Sabbath,Judas Priest (de los 70) o Diamond Head,a que viene eso.

nada hombre, que me choca, simplemente. Allá cada uno, si ya nos conocemos todos XD

la pseudo postura de malotes es inherente al metal XD

no he liedo letras de nu metaleros, a mi es q me pasa eso con el power, q me parecen tan infantiles... no siempre claro.

de hecho creo q el nu y el power (entiendase por stratovarius, rhapsody y similares) son los dos unicos estilos de metal que no me llaman asi en general.
VegettoX escribió:Y a mi lo de las letras de angustias no es solo la temática,si no que me parecen juveniles y llegan a molestarme un poco,una forma de llevarlo mejor es no se,Nirvana (no es lo mismo pero también habla de temas depresivos,angustias,etc) pero las del nu metal me causan tirria y mas con su pseudo postura de malotes con tatoos y todo ese rollo que gracias a Dios ya está mas que estancado en el pasado.

Es que no tiene ni pies ni cabeza lo que estás argumentando, tío.

Hay grupos de doom y death que sus letras son muuuuuuuchísimo más depresivas, más angustiosas, más desesperantes, más suicidas, más "la vida es una mierda", más lastimosas, más decrépitas. Y también van de malotes y llevan tatuajes (y van de MUCHO más malotes y tienen MUCHOS más tatuajes). Lo que pasa que como su sonido se acerca más al sonido metal clásico, los aceptas y los respetas. No entiendo por qué esta temática de letras es patética, ridícula o juvenil. Para mi es mucho más patético, ridículo y juvenil hacer discos hablando del señor de los anillos o del poder de la llama del dragón sagrado.

Ahora, esa temática la extrapolas a una grupo de la actualidad (o de hace 10 años), le pones una camiseta de hacer deporte, una gorra, y que el cantante a veces rapee y ya es la mayor mierda que pisa el planeta.

Es ABSURDO y CONTRADICTORIO.
Si para ti es patético el querer plasmar en un arte como la música lo leido sobre un libro,entonces apaga y vamonos,no hay nada mas que decir.Que hay de malo con querer hacer música sobre un libro? entonces la adaptacion del cine también es patética? que pasa,que tu no has visto alguna peli o algún videojuego o libro con fantasía? yo no le veo lo patético la verdad.Otra cosa es que la temática NO sea de tu agrado.Yo por otro lado hablo de opiniones y formas de pensar plasmadas en las canciones.

Hay grupos de doom y death que sus letras son muuuuuuuchísimo más depresivas, más angustiosas, más desesperantes, más suicidas, más "la vida es una mierda", más lastimosas, más decrépitas. Y también van de malotes y llevan tatuajes (y van de MUCHO más malotes y tienen MUCHOS más tatuajes). Lo que pasa que como su sonido se acerca más al sonido metal clásico, los aceptas y los respetas. No entiendo por qué esta temática de letras es patética, ridícula o juvenil. Para mi es mucho más patético, ridículo y juvenil hacer discos hablando del señor de los anillos o del poder de la llama del dragón sagrado.

No es solo la temática si no la forma en que la expresan.Otro ejemplo sin ir tan lejos es Alice in Chains,también bastante depresivos.Cuando he generalizado yo? hablo de las letras del nu metal.Si los acepto es por que no me parecen una castaña como el de caso de Slipknot,pero ese es otro caso.Es que siempre vienes con cosas que ni van al cuento pero bueno.

. Lo que pasa que como su sonido se acerca más al sonido metal clásico, los aceptas y los respetas.

Ya tardabas.Pues el mismo cuento de siempre.Si se critica al nu metal es por que se es true :-|
VegettoX escribió:Ya tardabas.Pues el mismo cuento de siempre.Si se critica al nu metal es por que se es true :-|

No, porque yo también critico a grupos de numetal que me parecen una castaña. Lo que pasa que tú los metes a todos en el mismo saco y generalizas, cuando es un "estilo" tan variopinto, que es imposible que los puedas criticar por tener unas características generales.

Si no te gustan System of a Down y tampoco te gustan Linkin Park no es porque no te guste el numetal, si no porque individualmente, no te gusta cada banda. El problema es ESE, que gente como tú lo mete en el mismo saco y habla desde la ignorancia y escudándose en unos cánones que NO SON REALES.
Lo mismo que tu haces,o seguramente has hecho con el power metal.Me gustaría que escucharas Angra por ejemplo,y me señalaras donde están las letras de fantasía o de dragones.Por que yo solo escucho de ellos canciones sobre vivencias personales,la vida,religión,entre otros.
VegettoX escribió:Lo mismo que tu haces,o seguramente has hecho con el power metal.Me gustaría que escucharas Angra por ejemplo,y me señalaras donde están las letras de fantasía o de dragones.Por que yo solo escucho de ellos canciones sobre vivencias personales,la vida,religión,entre otros.

Yo es que a Angra los veo casi más como metal progresivo que como power. De todas maneras, mi prejuicio con el power metal es con el power metal de rollo épico sobre todo, Hammerfall, Freedom Call, Kamelot, Rhapsody, Dragonfoce, Sonata Arctica, Avantasia, Edguy, Virgin Steele y toda esa mierda.

Angra no me gustan tampoco, pero no me resultan ridículos XD
Ahh vale pero yo no puedo referirme como mierda a lo que no me gusta xD.Y de esa lista Virgin Steele son cojonudos,que mal gusto por Dios XD .

Y Angra claro que son power,progresivos tmb.Pero no es el único grupo que usa temáticas normales ni mucho menos.

Mira que la mayoría de los grupos q pones casi no me gustan demasiado pero no por su temática si no por su estilo musical.
Pues entonces estamos más de acuerdo de lo que pensábamos xD
Claro,pero resulta que si yo desacredito un estilo resulta que son prejuicios o ignorancia :-| si tu haces lo mismo.Cuantos discos de esos grupos te habrás escuchado para formular tal opinión,me pregunto yo.

Es que vamos a ver,si he escuchado algunos discos de los supuestos mejores del género,como Korn o Slipknot (a System los meto en un saco aparte) y temas sueltos de grupos como Mudvayne y tal,que coño me queda con escuchar? si lo que he escuchado no me gustó para nada.
es que siempre que no gusta algo no es por ignorancia, siempre se dice lo mismo.
Del nuevo de Ex-Deo.

Pollice Verso (Damnatio Ad Bestia) - http://www.youtube.com/watch?v=RyJMn5LzsUE
Per Oculus Aquila - http://www.youtube.com/watch?v=r8706Zxq6a8

Grimner, grupo sueco de Folk/Viking
Forna Dagar - http://www.youtube.com/watch?v=cCg7APnf2-0

Revisando este fin de semana los discos que tengo he vuelto a ponerme un grupo que me gustó mucho un disco de hace unos 3-4 años y que no sé por que no habia vuelto a escucharlos. Se llaman Ivenberg, son alemanes y hacen un Melodic Death/Black/Viking Metal cantado en aleman. Eso si, ya se han disuelto.

Ein Tier - http://www.youtube.com/watch?v=zUyy2Jo6XIs
Siechtum - http://www.youtube.com/watch?v=BWkGUX78wEE
Kalter Engel - http://www.youtube.com/watch?v=Dnyy2xJxIT8

Seguro que rebuscando entre los discos encuentro mas cosas que no sé por que no he vuelto a volver a escucharlas.

Edit- Menudo LOL de video [qmparto]
Dethklok - I ejaculate fire http://www.youtube.com/watch?v=d5Lz1B636-o
En Metal Extremo el panorama español es cada día mejor, como demuestran estos Hrizg

Black Metal con toques Doom a lo My Dying bride a veces, cojonudos.

Este tema recuerda a los Satyricon del Dark Medieval Times:

http://www.youtube.com/watch?v=m0lUvo66gJU
Venga vamos a poner algunas cosillas (dejaremos para el final lo mejor) [jaja]

Nuevo video de Arch Enemy.
Cruelty without beauty - http://www.youtube.com/watch?v=zMQ9SKtYXpg

Primer video de The Unguided
Betrayer of the code - http://www.youtube.com/watch?v=nJfEZYdEnzg

Nuevo video de Paradise Lost
Fear of impending hell - http://www.youtube.com/watch?v=0YANGB9KqYo

Primer video del proximo disco de Varg
Guten tag - http://www.youtube.com/watch?v=-iiAtLFkVps
Y una mas del nuevo.
Angriff - http://www.youtube.com/watch?v=bl96jq2tTcI

Grupo finlandes de Gothic/Rock/melodic Metal bastante guitarrero, Lunar Path. Cuentan con la cantante de directo de Black Sun Aeon (y que aparace en su ultimo video Solitude).
The One behind de mirror - http://www.youtube.com/watch?v=i6ktYcgu_X0
Deadweight - http://www.youtube.com/watch?v=oqcwvtI7SG0

Del nuevo disco de Illdisposed. Ya le he dado varias escuchas al disco y brutal (pongo estas por que no hay otras por youtube).
Sense the darkness - http://www.youtube.com/watch?v=bCVnSbcjF1c
Stop Running - http://www.youtube.com/watch?v=FgUo1Dr344g

Y bueno como he dicho dejo lo mejor para el final (para mi está seguro en mi lista de mejor disco del año). El album de debut de un canadiense (Frederic Riverin) que con la colaboracion Björn Strid (Soilwork), Jon Howard (Threat Signal), Chris Clancy (Mutiny Within), Andy James (Sacred Mother Tongue), Angel Vivaldi, Peter Wichers (Ex-Soilwork) and Brandon Jacobs (Mutiny Within) se ha cascado un pedazo de disco de Melodic Death Metal impresionante, hay alguna que baja un poco el liston pero en general muy bueno. El grupo se llama I Legion y os recomiendo su escucha. A mi me ha dejado con los coj... colgando, hasta he perdido la cuenta del numero de veces que he escuchado el disco. Estas son las unicas que hay por youtube.

Signs from above - http://www.youtube.com/watch?v=3vRxZAY7r24 [plas]
Beyond darkness - http://www.youtube.com/watch?v=iyKsh8uI1m0 [Ooooo]
Escape us deliverance - http://www.youtube.com/watch?v=BKEgxDC6GTo [flipa]
Bueno, como se tanto del Metal, para mi las mejores bandas son Daddy Yankee y Justin Bieber (BROMA) y ahora hablando enserio, mis tres bandas favoritas de Metal para mi: Megadeth, Black Sabbath y Slayer (y muchas mas). Por cierto,¿ alguien a hecho alguna vez un Mosh Pit en un concierto?
Marlock2332 escribió:Bueno, como se tanto del Metal, para mi las mejores bandas son Daddy Yankee y Justin Bieber (BROMA) y ahora hablando enserio, mis tres bandas favoritas de Metal para mi: Megadeth, Black Sabbath y Slayer (y muchas mas). Por cierto,¿ alguien a hecho alguna vez un Mosh Pit en un concierto?

Sí, millones de veces jajajaja. Eso si, lo hacía en mis tiempos mozos, ahora no me meto en el meollo de los conciertos porque me siento viejo XD. De hecho me hice una luxación de hombro en un pogo de Slayer y también una fisura en una costilla en el concierto de Entombed en un piorno de hace unos años XD XD XD

Buenos tiempos... :D
Marlock2332 escribió:Bueno, como se tanto del Metal, para mi las mejores bandas son Daddy Yankee y Justin Bieber (BROMA) y ahora hablando enserio, mis tres bandas favoritas de Metal para mi: Megadeth, Black Sabbath y Slayer (y muchas mas). Por cierto,¿ alguien a hecho alguna vez un Mosh Pit en un concierto?

Ya te digo, los últimos fueron en Municipal Waste y Dead Kennedys xDD, brutal
Haha eso si que es verdad, a mi me pegaron un cabezazo (de los fuertes) en el último, pero es la OSTIA!!
Yo me partí el labio de un cabezazo con el de al lado para recoger a uno XD . No sé si era Beer Mosh o S.A. o algún grupo de Death español.
Joer yo en un concierto (no me acuerdo ya en cual fué) lanzó el cantante una muñequera a la gente y me cayó a mí, pero se me fué al suelo y la pisé con el pie, si llegais a ver a dos o tres tíos que se lanzaron sin pensar al suelo para cogerla flipais, yo ahí pisándola y éstos pegando tirones para llevársela [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Al final tuve que disistir y levanté el pie (porque no podía ni agacharme a cogerla por la peña que tenía alrededor) y cayeron dos de ellos de culo, se les cayó la muñequera y aprovechó otro que había a su lado para echarle mano y llevársela, y luego los otros pegándole gritos a éste último por habérsela quitado. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo al final partiéndome el pecho de la risa viendo como los energúmenos esos se peleaban como locos por una simple muñequera. XD
Hombre es que una cosa así es un pedazo de recuerdo con valiosísimo valor... :_)

Yo conseguí una púa de Sir Jerry Cantrell en un concierto de Alice In Chains en Granada hace unos cuaños años :_)
3359 respuestas