Yo recomiendo a quien no conozca, que desgraciadamente son muchos, una banda de trash/heavy/speed/technical metal (o como lo quieran llamar) canadiense llamada Annihilator, del gran guitarrista Jeff Watters...
Es una banda que empezó sus andaduras allá por 1989 con un álbum llamado Alice in Hell, recomiendo que empecéis por ahí, luego sacaron en 1990 (si no me acuerdo mal) su gran obra maestra, un álbum llamado Never, Nerverland.
Resumiendo, recomiendo el álbum Annihilator - Never, Neverland ... para mi de los mejores álbums de trash/heavy/speed/technical metal (o lo que sea) de la historia.
Ahora bien, si como a mi te gusta la música que a priori solo parece un montón de ruido, pero que si te fijas bien te das cuenta de que es un montón de ruido con sentido, y con un vocal que no entiendes ni una sola palabra de lo que dicen recomendaría una banda americana bastante desconocida llamada All Shall Perish .. los dos primeros albuns concretamente.
Tienen muy buena técnica, y he tenido el placer de verlos en directo en madrid hace unos años y en directo cumplen bastante bien.