Mira que no soy mucho de
EXODUS mas alla del disco debut...pero me quito el sombrero con el nuevo album
Persona Non Grata. Realmente cojonudo.
Entra en mi top 3 de ellos asi de facil
Justo al reves me ha pasado con
Iron Maiden. De ser mi grupo favorito de toda la vida a ser incapaz de escuchar el ultimo disco entero del sopor que me da.
Con The Book Of Souls ya se noto falta de ideas alarmantes y es de los que menos escucho de la era post-blaze, pero Senjutsu me hace bostezar literalmente.
Otras recomendaciones que he ido escuchando este año (aunque todo no sea de 2021)
- Death Dealer - Conquered Lands (2020)Si os va el rollo US power metal bien cañero a lo Cage (cuyo cantante es el mismo en ambas bandas), Vicious Rumors, Seven Witches etc...os encantaran
- Artillery - X (2021)Desde que los descubri no dejan de sacar discazo tras discazo y este no es excepcion. Que maravilla de thrash de corte mas melodico con esa vibra old school maravillosa.
- Paranorm - Empyrean (2021)Si lo vuestro es el thrash tecnico y progresivo de la vieja escuela y os van cosas como Coroner, Vektor, Voivod y demas, estos suecos haran vuestras delicias. Riffs de caerse la baba.
- Mercyless - The Mother of All Plagues (2020) Otra burrada de estos clasicos del death de tintes thrash de toda la vida. Si me dicen que este disco ha salido a principios de los 90 me lo creo, por sonido, composiciones, riffs...Si no los conoceis y os molan Malevolent Creation, Obituary, Pestilence y demas, esta banda os hara muuucho tilin. Si ya los conociais, a por el!
- Paradox - Heresy II (2021)Le queda grande el nombre de Heresy II a su ultimo album, si, pero coño, si os molan desde el Collision Course, os encantara de verdad. Thrash/speed/power clasico made in Paradox como debe ser.
- KK Priest - Sermons of The Sinner (2021)No sera un disco redondo, vale, pero es un buen album de heavy metal de toda la vida, y joder, que hablamos del disco de KK Downing contando de nuevo con Owen y tiene que ser referenciado aqui si o si. Nada nuevo bajo el sol, pero tampoco se pedia otra cosa que el sonido judas y aqui esta. Personalmente me quedo con el ultimo de los Priest como tal, pero este disco tiene su rollo y sus temas como este
- Sadistic Force - Aces Wild (2021) Os gusta el black/thrash/speed bien corrosivo y sin paliativos? No os digo mas.
Y bueno, creo que no se escapa a nadie que siga estas bandas pero tambien brutales los ultimos trabajos de
Asphyx, DGM, Cannibal Corpse, Incantation, Evergrey, Sinister, Nile, Necrophobic, Vader, Fear Factory...La verdad es que el metal actual esta a un nivel increible
julepe escribió:joder, que ganitas le tengo al ultimo de megadeth.......
Que larga se esta haciendo la espera.