Si os gusta el speed/power primigenio con un sonido de la epoca, no dejeis pasar estos peruanos que suenan a cañonazo.
Y si lo vuestro es el thrash old school del palo mas agresivo y estais hartos de que los discos de las bandas nuevas suenen a lo mismo, probad con estos chilenos. Sorpreson y grupazo
Para los que os guste el power metal melodico pero tambien lo original y las producciones modernas y actuales y no os molesta algun gutural, este es un imprescindible
Y volviendo mas a grupos conocidos, discazo el nuevo de Sinner (el bajista de Primal Fear para quien no lo ubique). Un lujazo
Siguiendo con grupos mas o menos conocidos, los progheads y/o amantes de las melodias imposibles, supongo que ya estareis al tanto de que Seventh Wonder tienen nuevo disco, The Testament. Junto con DGM de lo mejor de la escena. Otra garantia de calidad la de estos suecos
Y como se que en este foro gustan mucho las moderneces contundentes (y a mi tambien por supuesto), muy bueno el ultimo de los moderners melodeathsters de corte semi industrial si se me permite, Darkane. No les tenia cogido el punto desde el magnifico Layers of Lies, pero este ultimo me he pillado
Y nada, disfrutando mucho tambien de los nuevos de...
- Megadeth: Me gusto mas Dystopia y no me acabo de hacer con la produccion pero tiene una coleccion de temazos importantes.
- Arch Enemy: Cada disco de ellos suele ser sinonimo de alta calidad y este no es excepcion. Me tiene bastante enganchado
- Kreator: Un disco de kreator siempre es bienvenido. Suena a lo que esperas y es muy agradecido de oir.
- Fear Factory: Si, es del año pasado, pero no dejo de escucharlo. De los mejores de ellos desde Obsolete. Veremos que tal sin Burton a partir de ahora. Miedo me da.
Y muuuchos pendientes como los ultimos de Blind Guardian, Machine Head, Toxik, Belphegor y esperando con ganas a Stratovarius y a Behemoth