@silenius Díos! Me acabas de recordar a los Blood Stain Child!
Pufff lo que le pude dar a su disco EPSILON en su día, cuando cantaba la griega... recuerdo que me lo ponía en bucle para salir a andar en bici... me daba subidón
... creo que los conocí a través de su conexión con Ettore Rigotti y Claudio Ravinale (Disarmonia Mundi)...otros que a ver si se animan y sacan algo nuevo...
Mítica Stargazer! La dejo aquí por si alguien lo descubre y le gusta
Por otra parte, qué decir de Mercenary, uno de mis grupos favoritos...
The Hours that Remain es para mí una obra absolutamente maestra y un imprescindible del metal...
"Redefine me", "My World is Ending", "Lost Reality", "Soul Decision" ... temazos uno detrás de otro....ufff creo que quemé el disco ya de tanto uso... si alguien está leyendo esto y quiere descubrirlos, que empiece por ahí!
Architect of Lies no estaba mal... pero claro después del Hours el listón estaba muy alto... Has escuchado
Metamorphosis- 2011? Para mí bastante superior... "Through the Eyes of the Devil", "Memoria", "In Bloodred Shades" y
"Shades of Grey"... aunque quizá un poco blandito para tus gustos jajaja
Y para acabar su último disco,
"Through Our Darkest Days" -Año 2013...ufff 10 años ya... con buenos temas como " A New Dawn", la canción que da nombre al disco "Through Our Darkest Days", "Dreamstate Machine" con un final magistral..."Forever the Unknown" y sobretodo
"Starving Eves" para mí el temazo del disco!
Dadle una oportunidad porque es un grupazo!