Hilo de los metaleros Eolianos

Si os molan los discos instrumentales os recomiendo así en plan metalero el "Zero Order Phase" de Jeff Loomis
Hace tiempo que no me paso por aquí jejeje

Terrörhammer: http://www.youtube.com/watch?v=fDVWM7NETqY

Razorwyre: http://www.youtube.com/watch?v=qMhkkvcBHYk

Para los amantes de King Diamond y Mercyful fate

Attic: http://www.youtube.com/watch?v=qiZhkT1nrQ8
Epica - Storm the Sorrow http://www.youtube.com/watch?v=dNoTvg0t52c Video oficial
Kataklysm -Iron Will http://www.youtube.com/watch?v=Itp710fbBY4 Video oficial, cancion que formará parte del dvd que sale en junio.
Words of Farewell - Ever after http://www.youtube.com/watch?v=5ge50A0oai0
Words of Farewell - End of transmission http://www.youtube.com/watch?v=a4Hw93kH2n4

Del nuevo de Before the Dawn
Pitch-black universe - http://www.youtube.com/watch?v=uYfZa1gaWZw
Cross to bear - http://www.youtube.com/watch?v=rJRHF0NbbAg
El viernes salió el nuevo de Dezperadoz. Estoy esperando a que me llegue, así que no lo he escuchao aún. A ver si está a la altura del The Legend and the Truth.

http://www.youtube.com/watch?v=nfxJfNqsvhk
El nuevo de Kreator ya ha salido, y me parece un gran disco,creo que mejor que el hordes of chaos.Este me parece el mejor tema del disco:

http://www.youtube.com/watch?v=7wCpt9G70pg
No se si la gente aqui conoce mucho Avenged Sevenfold, pero es una banda digna de mencionar.

Luego... yo normalmente tiro de lo "basico": Metallica, Megadeth, Iron Maiden... Esas cositas xD
kiLiaan_27 escribió:No se si la gente aqui conoce mucho Avenged Sevenfold, pero es una banda digna de mencionar.

Luego... yo normalmente tiro de lo "basico": Metallica, Megadeth, Iron Maiden... Esas cositas xD

Avenged Sevenfold apestan bastante, son unos poses.
craneo escribió:
kiLiaan_27 escribió:No se si la gente aqui conoce mucho Avenged Sevenfold, pero es una banda digna de mencionar.

Avenged Sevenfold apestan bastante, son unos poses.

A mi no me gustan pero juzgar a un grupo por sus pintas y no por su música me parece patético. XD
DaMaGeR escribió:A mi no me gustan pero juzgar a un grupo por sus pintas y no por su música me parece patético. XD

efectivamente.

All Pigs Must Die me han gustado, me lo apunto :)

Battle Beast han colgado nuevo video en directo IRON HAND Live in France
Bueno, no tengo mucho tiempo para entrar por aquí (puñetero Skyrim XD), pero ya que puedo aprovecho. Recomiendo un disco que ha salido hace nada, es el nuevo de Sabaton, Carolus Rex. La verdad es que lo mejor son las versiones (no me parece su mejor disco), pero se deja oír. A mi parecer han perdido fuerza pero la versión que hacen del Twilight of the Thunder god de Amon Amarth es genial. Os dejo la canción que da nombre al disco, la versión en inglés:

http://www.youtube.com/watch?v=WZMY-YXLa38
NaCl escribió:Born Of Osiris - The Discovery

http://www.youtube.com/watch?v=Iekx3gCGL6k

Discazo!

y como recomendación dejo a estos Ingleses, 28 minutos de Ep sin desperdicio!

http://www.youtube.com/watch?v=GBXVDyR7YC4
Yo me he enganchado Upon A Burning Body con su ultimo disco, Red. White. Green. Brutales.
The Island Of Lost Dreams
Otro grupo de deathcore del palo? Salen hasta debajo de las piedras... menuda cansinería, encima no destacan en absolutamente nada. En fin... XD
DaMaGeR escribió:Otro grupo de deathcore del palo? Salen hasta debajo de las piedras... menuda cansinería, encima no destacan en absolutamente nada. En fin... XD

No sé hasta cuando va a durar la puta moda, pero manda huevos.
DaMaGeR escribió:Otro grupo de deathcore del palo? Salen hasta debajo de las piedras... menuda cansinería, encima no destacan en absolutamente nada. En fin... XD

Aesirr escribió:No sé hasta cuando va a durar la puta moda, pero manda huevos.

Supongo que para el que tenga el culo pelao de escuchar "deathcore" le cansaran, yo los acabo de descubrir y me gustan. Aqui si no se os pone black/death chungo y mal grabado de antes de los noventa no pasa el corte [poraki] [poraki]
ReiGandolf escribió: Aqui si no se os pone black/death chungo y mal grabado de antes de los noventa no pasa el corte [poraki] [poraki]

A Damager no le importa mucho el estilo, conque el grupo sea malo se conforma [poraki]

Dejadle al chico que ponga lo que quiera coño, que los otros estilos de Metal más reputados también han tenido sus momentos de moda en los que abundaba la mediocridad....

anda que no han dado asco el Power Metal Europeo en pleno furor Strato-Rhapsody, o la avalancha de bandas-clon de Cradle Of Filth a finales de los 90, o de Gothic Metal con cantante femenina que aún a día de hoy nos siguen obsequiando con música hiper sinfónica pero vacía, y con cantantes que están muy buenas pero que no aportan nada especial más que un nuevo modelito gótico cada vez que salen. Y qué decir del Brutal Death, con miles de bandas haciendo el gorrino, y que suenan casi todas iguales, compuestas a veces por serial killer wannabes que con casi 40 años, aún hablan de destripamientos y comerse cadáveres. Y anda que en el Hard Rock, Thrash o Heavy de los 80 no había bandas mediocres que salían hasta debajo de las piedras por pura moda... sin olvidar el Black y su competición constante por ver quién parece más duro y más true (y quién da más verguenza ajena, en muchos casos)...

Vamos que aqui hay pa todos coñe, que en algún momento todos o casi todos los estilos han sido una moda saturada de bandas de mierda. dejadle al chico que disfrute del Death core ese y a tomar por culo
Lo malo que,a diferencia del thrash,power o el death metal por ejemplo,de géneros como metal/deathcore o nu-metal nunca sale (ni saldrá) nada bueno.Lo que empieza siendo bazofia terminará como tal xD.
VegettoX escribió:Lo malo que,a diferencia del thrash,power o el death metal por ejemplo,de géneros como metal/deathcore o nu-metal nunca sale (ni saldrá) nada bueno.Lo que empieza siendo bazofia terminará como tal xD.

Sin comentarios
No hace falta xd.Es mi opinión y la mantengo.Ojo que como siempre habrá alguna excepción y tal,en el metalcore,por ejemplo,admito que hay bandas menos vomitivas,y algunas hasta potables.Pero siempre he pensado que esas bandas están mal catalogados.Eso si,del nu no hay nada digerible xD.
Yo podría decir que dentro del black metal es todo vomitivo, excepto unas pocas bandas. Y en el power metal igual. Es decir, podría decir que lo que empieza siendo bazofia, terminará siendo bazofia. Resumiendo, que los estilos que no me gustan, puedo tacharlos de bazofia y de vomitivos. Ok, perfecto.

Pero me parece un comentario desafortunado por 2 motivos: uno, es irrespetuoso y otro, que casi con toda seguridad esté equivocado.

Eso si, son mis opiniones y sigo manteniendolas ;)

Con eso y un bizcocho, hasta mañana a las 8.
Muy bien,que a ti no te gusten esos géneros.No se a que viene eso,a mi me da igual lo que a ti te guste o no xD,yo solo doy mi opinión.Igual tu dices que son vomitivos,yo podría decir bandas de ambos géneros que le dan una tremenda patada en el culo a todo el metalcore,y demas chandaleces juntas.Lo genial es que yo no tengo que reservarme mi opinión,y eso de irrespetuoso me parece una tremenda chorrada en todos los sentidos.Primero estabas dando tu opinión de la escena del deathcore y luego te contradices,considerando que nadie había pedido tal opinión,y que el chaval solo estba compartiendo una banda,que hipocresía que me vengas con esos sermones,pero vamos,siempre es lo mismo.Ni de coña es irrespetuoso decir que algo te parece malo y a falta de otra palabra,basura.Otra cosa es que a algunos les joda la sensibilidad,que sería muy su problema,yo prefiero decir lo que pienso que ser hipócrita.

Lo guay para mi es que yo estoy en toda la seguridad que tengo la razón xD.Vamos no me cuesta decir que bandas,por citar de los géneros que dices,como Immortal,Emperor,Blind Guardian,Rage,Bathory,Enslaved,Symphony X,Virgin Steele,por decir solo algunos asi a saco,se zumba completamente a bandas como Korn,Avenged Sevenfold,Slipknot y cualquiera de esas movidas.La comparación me parece risible incluso.Ojo,que está bien al que le gusten,pero son completamente inferiores a lo que puedes encontrar en los géneros reales del metal.
VegettoX escribió:Muy bien,que a ti no te gusten esos géneros.No se a que viene eso,a mi me da igual lo que a ti te guste o no xD,yo solo doy mi opinión.Igual tu dices que son vomitivos,yo podría decir bandas de ambos géneros que le dan una tremenda patada en el culo a todo el metalcore,y demas chandaleces juntas.

Yo también puedo darte nombres de grupos de metalcore y de numetal que se mean en la mayoría de grupos de black y de power ;) A ver si nos enteramos que tocar a toda ostia, hacer mil arpeggios, tener estudios de conservatorio, ser virtuosísimos, tener letras super épicas, que hablan de fantasía, de dragones, de muerte, de anticristianismo o del culto a la violencia o satán, o tocar el doble bombo o la caja a velocidad del trueno o tener el falsete y la voz más aguda del mundo no es "dar tremendas patadas" ni ser mejor que otros grupos de otros estilos musicales.

VegettoX escribió:Lo genial es que yo no tengo que reservarme mi opinión,y eso de irrespetuoso me parece una tremenda chorrada en todos los sentidos.Primero estabas dando tu opinión de la escena del deathcore y luego te contradices.Ni de coña es irrespetuoso decir que algo te parece malo y a falta de otra palabra,basura.Otra cosa es que a algunos les joda la sensibilidad,que sería muy su problema,yo prefiero decir lo que pienso que ser hipócrita.

Tío tienes un problema muy gordo en diferenciar un comentario respetuoso con uno irrespetuoso. Aunque claro, siempre se ve antes la paja en el ojo ajeno.

Leete los 2 comentarios y me dices cual es irrespetuoso y cual no:

- Otro grupo de deathcore del palo? Salen hasta debajo de las piedras... encima no destacan en absolutamente nada.

- Lo malo que,a diferencia del thrash,power o el death metal por ejemplo,de géneros como metal/deathcore o nu-metal nunca sale (ni saldrá) nada bueno.Lo que empieza siendo bazofia terminará como tal xD.

VegettoX escribió:Lo guay para mi es que yo estoy en toda la seguridad que tengo la razón xD.Vamos no me cuesta decir que bandas,por citar de los géneros que dices,como Immortal,Emperor,Blind Guardian,Rage,Bathory,Enslaved,Symphony X,Virgin Steele,por decir solo algunos asi a saco,se zumba completamente a bandas como Korn,Avenged Sevenfold,Slipknot y cualquiera de esas movidas.La comparación me parece risible incluso.

Pues para tí la perra gorda tío ;)

La ignorancia es la felicidad ;) pero vamos si tú eres feliz así, pues fenómeno. Por cierto citas a muchas bandas de black y de power, pero de numetal o metalcore solo 3, y de las más típicas. Hay CIENTOS de bandas de metalcore y numetal que se mean en KORN, en SLIPKNOT y en AVENGED. Lo que pasa que no las conoces, ni las conocerás, porque prefieres centrarte en tu mundo de heavy perfecto, en el arquetipo. Pero no juzgues 2 estilos habiendo escuchado 4 putas canciones, tronco.

Pero bueno, tú te sabes esas, con eso te defiendes. Lo dicho, la ignorancia es la felicidad :)
No tio,que estan los grupazos como Mudvayne,Soulfly,Coal Chamber,Papa Roach,ahora resulta,la escena de los chandaleros destaca por las bandas underground xD.De metalcore la cosa cambia un poco pues Avenged Sevenfold no será el mejor exponente,entonces habrá mejores bandas seguro.Y como dije que el género como siempre esta mal catalogado.Que a mi los Chimaira,me parecen un buen grupo,que empezaron como otro de nu metal del montón haciendo discos aburridos hasta que decidieron agregar influencias de metal y thrash,con discos como Ressurection que para mi de metalcore nada.Sera una mezcla de thrash,death,melódico,groove y demás estilos,simplemente es un grupo de METAL para mi y no tiene nada que ver con esa escena.Y no,no estoy cerrado,además de metal escucho mucho rock,punk entre otros estilos.Solo descarto lo que me parece basura.Vamos a ver,si uno escucha los principales exponentes,lo que supuestamente es "lo mejor" por que coño me voy a poner a explorar más alla? no tiene sentido tio,para mi,es como escarbar en un bote de basura,asi de fácil,ni para que encuciarme las manos.Para que me voy a poner a indagar en géneros que de antemano me parecen basura,cuando hay tantos géneros que me interesan,e incluso de los de siempre,que tienen mucho que ofrecer.

No se que quien a hablado de virtuosismo y de técnica,precisamente muchos grupos de metalcore presumen de tener eso,vamos,que los mismos argumentos pobres y sin base de siempre.Tu crees que el nu-metal me parece mierda por la falta de técnica? pero entonces como explicas que me encante el punk rock,y el verdadero o el hardcore que era más crudo que el sushi,segúramente no tendrán más técnica que los virtusosos del metalcore,pero se los comen a patadas a la hora de hacer canciones.Y me gustaría que me señalaras una canción de Rage o de Angra que hable de dragones y los mismos cliches de siempre,como tu dices,la ignorancia te hace feliz ;) .Lo que tienen Rage por ejemplo para mi no tiene ningún grupo de esos géneros.Un grupo capaz de tocar melódicos y con cojones,con un vocalista que sabe cantar y no hace el ridículo,un guitarra que sabe hacer riffs.Yo no veo que su música sea un exceso de técnica,a pesar de que como músicos son bastante buenos.Y lo que dics de las letras que se refieren a black metal,de nuevo completa ignorancia y generalismo.Escuchate el Bellow the Lights de Enslaved,mírate las letras y me gustaría donde hablan de incitar a la violencia o adorar a satán ;) .Que tu no salgas de los grupos chandaleros es otra cosa.Que mira que a mi me parece mil veces más patético ver a tios con más de treinta años cantar de traumas adolescentes,que la vida es una mierda,lloriqueando por que la gente no entiende,y haciendose los muy malotes,que es lo que percibo de todos esos grupos.No es más que pura pose para vender a quinceañeros con probelmas de identidad.Yo ni soy satánico ni mucho vemos,lo siento,pero para empezar ni siquiera tienes ni puta idea de lo que es el satanismo realmente.Tu crees que Slayer adoraban al diablo y hacian sacrificios? a mi me da igual lo que cantara Tom Araya.La música es lo que vale.

Por cierto,ambos comentarios,el tuyo y el mio,me parecen igual de inofensivos.

Hay CIENTOS de bandas de metalcore y numetal que se mean en KORN, en SLIPKNOT y en AVENGED. Lo que pasa que no las conoces, ni las conocerás, porque prefieres centrarte en tu mundo de heavy perfecto, en el arquetipo. Pero no juzgues 2 estilos habiendo escuchado 4 putas canciones, tronco.

Joder que logro por dios xD,ser mejor que Korn,la puta hostia.Y me he escuchado discos completos de Korn,Slipknot,entre otros,y me parece tanta basura que de ahí no puedo,lo siento pero es que no tengo tanta paciencia,ahí tienes razón.Que prefiero escuchar heavy,thrash,power,death,black,en el metal,blues rock,hard rock,rock progresivo,rock alternativo,grunge,punk,algo de música pop,jazz,clásica,entre muchos estilos mil veces más disfrutables que el nu metal.Es que habrá que ver,que tendrán que ver bandas como Led Zeppelin,Soundgarden,Bad Religion,Kate Bush,por decir algunos de mis grupos favoritos,entre el arquétipo de heavy perfecto xD.
Vamos, que porque yo lo digo los numetaleros, metalcoreros y demases exponentes del metal alternativo son cacota ¿no? Es un poco inútil intentar demostrar que una banda es mejor que otra porque te gusten mas, y el escuchar tantas bandas/estilos diferentes no te da mas credito. Como bien decia el señor Clint Eastwood, "los gustos son como el culo, cada uno tiene el suyo". Yo suelo escuchar black del que suelen poner por aqui y pese a no ser un gran seguidor, a veces encuentro cosas que me gustan y otras veces no, pero no me atreveria a decir que todo lo que sale de black es mierda porque seria estupido.
En fin, dirijamos nuestro odio a quienes de verdad se lo merecen... los franceses, of course [666]
Yo no impongo nada.Yo solo digo que yo se que tengo la razón xD,y de ahí nadie me va sacar.Que quieres q te diga,tengo seguridad en mi mismo.No es una opinión,para mi es un hecho,oye y el que no este de acuerdo perfecto.Que la gente se toma estas cosas muy a pecho.No se cuantos amigos tengo,con gustos musicales completamente contrarios a los mios y viceversa,el problema es que personas como Damager se lo toman personal,o tienen una sensibilidad muy alta en estos temas.

Yo no digo que tenga un gusto muy variado,de hecho lo contrario.Pero los tiros de Damager van siempre a lo mismo,que si heavy pureta y lo mismo de siempre.Es que el quiere dar a entender que por parecerte una mierda el nu-metal,vas a ser un pureta y no es asi.Conozco gente que no escucha el metal y esos estilos en particular,les parecen de los más despreciables.
Seguridad en ti mismo O_O Pero cómo vas a llevar razón en algo que es ARTE, y es totalmente subjetivo tio? Es que no tiene ni pies ni cabeza. A mi me gusta KoRn y no soporto a Beethoven. A mi me gusta Chuck Berry y no soporto a Inmortal. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Ya por eso Beethoven es una puta mierda y Inmortal también? Porque ya no me guste ya se que tengo razón y que tengo seguridad en mi mismo? ¿Qué tiene que ver? No lo pillo

ReiGandolf escribió:Vamos, que porque yo lo digo los numetaleros, metalcoreros y demases exponentes del metal alternativo son cacota ¿no?

Tú lo has dicho.

Es una moda, como en los 80, que los thrashers odiaban a los hardrockeros y glamrockeros, porque sus pintas eran de nenas y hablaban de folleteo, beber whiskey y pasárselo bien.

Luego pasaron unos años y que a un thrasher le guste también el hard rock es lo más normal del mundo.

Pues ahora igual, pero con el metalcore y el numetal. Los verdaderos metaleros pues odian estos estilos, porque sus letras no son de su agrado, o las pintas, o vete tú a saber qué. Parece que hablar de traumas adolescentes, desamor y otro tipo de líricas sencillas y directas ya son deleznables. Sin embargo hacer líricas de satán, de violencia, de muerte, de vísceras, de comer cadáveres, del infierno, de fantasía y de dragones y mazmorras son la polla y lo más mejor del mundo.

Es decir, que existen muchos prejuicios dentro de los seguidores de esta música.

A mi no me puede gustar Judas Priest y Mudvayne
A mi no me puede gustar Black Sabbath y Slipknot
A mi no me puede gustar AC/DC y Killswitch Engage
A mi no me puede gustar Diamong Head y KoRn

Es imposible. Estoy loco, soy un poser, y no tengo ni puta idea de música ¬_¬
Tu eres el que ha salido con cosas que no vienen al cuento.En ningún momento he dicho que seas un poser o que no tengas ni idea.Solo que si,yo estoy seguro que el nu metal es una mierda en todos los sentidos,y no tiene caso que me vengas con ejemplos sin sentido.Y si el arte es lo que quieras.Y para mi el nu-metal de arte no tiene nada,es pura música plástica,para mi.Tiene de arte lo que Justin Bieber.De nuevo si a te gusta Priest y Korn,felicidades,pero a mi no me podría importar menos.

Y lo que acabas de decir del thrash y el hard rock,es una burrada completamente.No compares el hard rock con el glam de los ochenta.Cualquier thrasher de los ochenta muy probablemente te dira que le gusta también UFO,Deep Purple,Led Zeppelin,AC/DC,eso es hard rock de verdad,y esas bandas influenciaron muchas bandas de thrash.

Y las letras que dices,de satan,violencia,etc.Pueden ser chorras también.No es la letra,es la música.El nu-metal me parece musicalmente basura.Me parecio cuando lo escuche por primera vez,cuando tenía unos 12 añitos,y mi inglés no era como el de ahora.Pero de todos modos,la actitud q tienen esos grupos,con sus pintas malosos y sus tatus y su postura de rebelde me daba la misma sensación y eso se transmite en la músca.En conclusión,para mi un puto asco,y va mas alla de tus generalizaciones de heavy true metalero y demás burradas.Que el nu-metal,fuera de la comunidad del metal,no es muy respetado tampoco que digamos.Ademas a los 12 apenas y estaba conociendo el metal,y ya a esa edad me parecía una basura,a los 21 dificilmente cambiaría mi opinión.
Te estas cubriendo de gloria hamijo.
VegettoX escribió:Tu eres el que ha salido con cosas que no vienen al cuento.En ningún momento he dicho que seas un poser o que no tengas ni idea.Solo que si,yo estoy seguro que el nu metal es una mierda en todos los sentidos,y no tiene caso que me vengas con ejemplos sin sentido.Y si el arte es lo que quieras.Y para mi el nu-metal de arte no tiene nada,es pura música plástica,para mi.Tiene de arte lo que Justin Bieber.De nuevo si a te gusta Priest y Korn,felicidades,pero a mi no me podría importar menos.

O sea, por tu argumentación, es lo mismo de válido que yo llegue, y diga: "El black metal noruego es una puta mierda, es basura y vomitivo, estoy segurisimo, se que llevo la razón, porque son unos payazos, lo único que saben es pintarse la cara, ser ultra malotes y super duros, quemar iglesias, llevar pinchos y hacer ruidazo con sus instrumentos. La voz parece un gato atropellao y la batería más que tocarla parece que la aporrea. Cualquier grupo de jazz le da 1000 patadas en el culo a todo los grupos de black metal juntos"

O extrapolándolo a cualquier ámbito artístico, te pongo como ejemplo: si yo estoy en un museo general de pintura, y voy soltando a lo largo y ancho que "Menuda puta mierda de pintor que es Picasso, son monigotes amorfos, el cubismo es basura y lo puede dibujar mi sobrina retrasada de 5 años. Me parece vomitivo y una basura, lo que es bueno es lo que a mi me gusta que es Velázquez, Goya y Rubens." ¿Eso no es faltar al respeto? Vale que sea tu opinión, pero eso no quita que sea irrespetuosa.

Y lo peor es que en AMBOS CASOS estás equivocado, porque NADIE puede estar seguro y afirmar rotundamente como tú haces que un tipo de arte es mejor que otro y que el otro da asco y es vomitivo.

Voy, digo eso, y me quedo tan agusto. No? A mi me parece una falta de respeto muy grande, que quieres que te diga. Si a ti te parece algo normal y corriente pues vale.

Es decir, que si a alguien le gusta el numetal, tú consideras que esa persona no tiene ni puta idea, básicamente. Cosa TOTALMENTE errónea y prejuiciosa, como siempre te pasa.

Por cierto tatuajes, postura de rebelde y pintas de malosos también la llevan grupos de thrash y de death metal. Así que no me vengas con ese argumento porque no tiene cimentación ninguna.
Sigues sin entender.A mi me da igual lo que tu pienses sobre tal o pascual estilo de música.Para mi,yo se que tengo razón en lo que dije,y el qe este o no de acuerdo igual.Si para ti tal estilo es una basura,no tienes que reservartelo ni andarte con cosas.Una cosa diferente,es querer imponer tu opinión a los demás.Yo nunca he dicho que alguien que escuche nu-metal sea un ignorante de la música ni nada por el estilo.Algunas de mis bandas favoritas les gustan grupos que yo desprecio.

Y si,ir a un museo de un artista en especifíco,ya son ganas de tocar los cojones.Me ves a mi en los hilos de grupos de nu metal y tal criticando? verdad que no? así como no me meto a youtube,ni a lastfm,ni a ninguna otra página a trollear.Eso si es querer joder,yo doy mi opinión cuando veo que viene al cuento.

Y si,yo estoy seguro que el nu-metal es una mierda y ya esta.Te contradices al decir "nadie puede asegurar" blabla por que así ya estas asegurando algo xD,yo no me reservo de esa forma.Estoy completamente convencido de que Limp Bizkit por ejemplo,carece bastante de de credibilidad artistica o calidad musical. grabate en la cabeza que nadie ha hablado de técnica y chorradas,que no eras tu el que decia que Venom,Motorhead o Celtic Frost eran una miera por que según tu eran músicos "mediocres",tu tienes tu propia percepción de la buena musica que yo,y si,para mi bastante jodida para mi la verdad,pero bueno,es la tuya,y no debería importante más que a ti.e enrollo como ustedes con esas movidas de la subjetividad,para mi lo que es mierda lo es y punto.Hay muchos grupos,y estilos que no me gustan,y no por eso pienso que son malos,es diferente.

Es decir, que si a alguien le gusta el numetal, tú consideras que esa persona no tiene ni puta idea, básicamente. Cosa TOTALMENTE errónea y prejuiciosa, como siempre te pasa.

Yo no he dicho eso,metes palabras a mi boca.A mi me gustan por ejemplo,películas que considero cutres,y no por eso dire que no tengo puta idea del cine.De hecho,curiosamente muchos criticos no se reservan en esas cosas,por que poseen seguridad en sus opiniones,e incluso admiten disfrutar de algún grupo que les parezca malo musicalmente,no es tan dificil.

Por cierto tatuajes, postura de rebelde y pintas de malosos también la llevan grupos de thrash y de death metal. Así que no me vengas con ese argumento porque no tiene cimentación ninguna.

No lo veo así,quizas en un tiempo cuando eran más jovenes,no veo que este mal la rebeldia.Solo digo que grupos como Slipknot van de los más malotes y se creen el grupo más brutal del barrio,no me jodas.Es solo ver las entrevistas y tal,es muy distinta su actitud,los grupos de death metal por ejemplo muestran una actitud más abierta,mientras los Slipknot yo casi siempre veo que quieren probar que son los más rudos del vecindario,lo mismo que muchos grupos de glam de los ochenta.Por eso suelen caer mal,por que es pura pose.Yo no veo que Tom Araya,vaya de rebelde ni de malote,ni mucho menos.De hecho recuerdo la primera vez que vi una entrevista suya,hasta te sorprendes de su forma de ser tan tranquila.Pero vamos,es que es uno de los muchos detalles.Por ejemplo otro músico que creo que trata de hacerse muy malote muchas veces,es Alexi Laiho,y también es muy poser para mi en ese sentido,sin embargo CoB si tienen trabajos que me parecen buenos musicalmente,puedo pasar un poco el hecho de que Laiho me caiga mal por que ha hecho buenos trabajos.Nada importaría la imagen si supieran hacer buenas canciones o discos al menos,cosa que no es así.
VegettoX escribió:Estoy completamente convencido de que Limp Bizkit por ejemplo,carece bastante de de credibilidad artistica o calidad musical. grabate en la cabeza que nadie ha hablado de técnica y chorradas,que no eras tu el que decia que Venom,Motorhead o Celtic Frost eran una miera por que según tu eran músicos "mediocres",tu tienes tu propia percepción de la buena musica que yo,y si,para mi bastante jodida para mi la verdad,pero bueno,es la tuya,y no debería importante más que a ti.e enrollo como ustedes con esas movidas de la subjetividad,para mi lo que es mierda lo es y punto.Hay muchos grupos,y estilos que no me gustan,y no por eso pienso que son malos,es diferente.

MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEC! Error.

Ahora no digas que "son diferentes" y ya está porque te he visto echar pestes de grupos y estilos que no te gustan, porque tú los consideras malos, o posers, o que son solo imagen, etc etc. OJO yo tambien lo he hecho, e intento no hacerlo, solamente por eso de "no hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti". Es simplemente ser un poco más reservado y respetuoso, en la medida de lo que cabe.

Pero ahi es donde quería llegar, a que admitieses que no son "basura", "vomitivos" o "dan asco" si no que son diferentes y tu no compartes ese gusto. Es que son 2 maneras de expresar lo mismo, pero sin faltar el respeto o molestar a nadie.

Por ejemplo, como dices, a mi Venom, Celtic Frost o Motorhead no me gustan, porque me parecen unos musicos bastante mediocres y que tienen un reconocimiento y una fama internacional que para mi, están sobrevaloradísimas. Pero intento no decir que son basura, vomitivos o que dan asco, porque aunque lo piense, se que puede molestar y ser irrespetuoso para la gente que sí le gustan.

Me encanta charlar y discutir sobre música siempre desde el respeto y la argumentación. Cierto es que a veces se sueltan cosas a la ligera sin pensar en los demas, y en el momento no crees que vaya a ser una falta de respeto. A mi también me pasa pero intento en la medida de lo posible evitarlo para no crear flames, malos rollos, etc. Yo también pienso pestes de grupos o estilos que no me gustan pero intento no entrar al trapo porque es joder y molestar a la gente. Tú tienes libertad de expresión, pero puedes usarla hasta el límite que a otra persona molesta o agrede, verbalmente hablando.

Seguramente, si tu y yo nos echasemos unas birras y hablasemos de metal, estaríamos discutiendo: yo diciendo la mierda que son manowar o inmortal y lo payazos que son y tú lo posers y los duros que se hacen pasar Slipknot cuando son mas blandos que la mierda de pato. Y no nos lanzaríamos trastos a la cabeza ni nos enfadaríamos ni nos pelearíamos, pero como siempre pasa, en foros hay que mantener un poco la cordura y las formas, porque hay mucha gente que lee y que escribe y se pueden sentir inhibidos, molestos incluso insultados por las opiniones de los demás.

Un saludo
Que paranoias las tuyas en serio,te lo tomas demasiado en serio.Nisiquiera entiendo lo que viene al cuento con lo que remarcaste en negritas.Si,hay grupos que yo hecho pestes por que,directamente me parecen una mierda.Pero hay grupos que NO me gustan,y no por eso pienso que son una mierda.Simplemente separo dos cosas.Hay grupos que no estan dentro de mis gustos,y otros que directamente,estoy seguro que son una mierda.Y a mi me importa poco lo que puedan pensar o decir los demás sobre la música que yo escucho.La mayoría de los que he escuchado,son argumentos vacios en plan "el heavy es solo ruido o gritos" que de antemano se que están equivocados.Nisiqueira me tengo que plantearme la idea de que en una realidad alterna gobernada por los engranajes de la subjetividad pueda ser cierto,por que se que es una chorrada.

Y no voy a admitir nada.Yo tengo mis bases para creer que Limb Bizkit,Slipknot,etc son basura y va más allá de lo que quieras creer de "true" que creeme que es lo que menos me importa en este momento.La mayoría de la gente que me conoce,sabe poco de mis gustos musicales realmente.Y si tu piensas que Motorhead son vomitivos pues ya sabre que de música,y sobre todo de rock o metal tienes una idea bastante jodida si crees que Slipknot o Korn son mejores.Me da igual que sean tus gustos la verdad.No es que no te gusten el problema,si no los argumentos que puedas darme,que para mi serían invalidos pues eso de músicos mediocres,lo siento pero no es verdad.Por eso digo que tienes una mala percepción.Músicos mediores no son capaces de componer temas como Ace of Spades.Tio,que me caes de pm la verdad.Pero para mi tu percepción musical esta tan retorcida como la percepción de si misma de una anoréxica.

Al que le moleste,ajo y agua.O respondes de forma educada,por que yo tampoco he faltado directamente al respeto,o te limitas a ignorar si tanto hiere tu sensiblidad.Si tan dificil es hay una opción muy util para ignorar comentarios de usuarios.Si no es por que,directamente parece que te gusta entran en este tipo de conflictos.No me jodas tio,yo varias veces he visto que a la mínima que te suena la alarma anti true,al mínimo comentario vienes con unos sermones de estos,y a veces por comentarios bastante inocentes.Por eso no me limito.

Para resumir,si,yo me paso por el forro vuestras ideas de la subjetividad y tal cosa.Para mi si que hay música mala,ahora que depende de cada quien pensar que es lo que es mala música para uno.Me parece ridículo dejarse llevar por falsas ideas de respeto.Faltar al respeto,sería como dije,no se,ver a un chaval con una camiseta de Slipknot,y llamarle poser de mirda o maricón,yo no hago nada así.Y ojo,con poser yo no me refiero al género que tocan,si no la actitud que muestran,querer aparentar lo que no son.
No me llames sermoneador cuando tú también sermoneas, y bastante mal por cierto XD

Y bueno, como esto es lo de siempre y no vamos a llegar a ningun lado, solo decirte que a yo he escuchado por igual a Motorhead, Venom, Limp Bizkit y Slipknot. De hecho posiblemente a Motorhead los he escuchado más que a Limp Bizkit o Slipknot. Tuve mi época de escuchar a los 4, y actualmente, no escucho a ninguno de los 4, porque no me aportan nada musicalmente hablando. Lo que pasa que Slipknot y Limp Bizkit me parecieron más originales, más frescos, dinámicos, que aportaban algo nuevo al rock o al metal y me lo pasé mejor con su música que la de otros.

Solo ese apunte.

Y sigo pensando que llamar a un grupo o un estilo "basura", "bazofia", "mierda" o que "dan asco" es faltar al respeto. Pero bueno, cada uno está educado de su padre y de su madre. ;)
Y sigo pensando que llamar a un grupo o un estilo "basura", "bazofia", "mierda" o que "dan asco" es faltar al respeto. Pero bueno, cada uno está educado de su padre y de su madre.

[qmparto] [qmparto]

De verdad que soy un maleducado.Que dramas haces la verdad.A mi me educaron de forma de no darle importancia a estupideces y mi concepto de educación es muy distinto,como tus indirectas y fracesitas como esta última que si que me parecen falta de respeto más directa,lo bueno que no soy tan sensible como tu.Por algo tan mundano como géneros musicales,pero en fin.

Para finalizar,a ti Motorhead no te podran "aportar" nada (más bien por tu percepción,no logras pillarlo).Pero a la música lo que aportaron es innegable.Mucho mas que Limb Bizkit,Korn y demas,no se comparan en originalidad e innovación,Motorhead estaban a otro nivel en ese sentido en los 70.Que no lo pilles no le quita nada.
Conclusión de VegettoX:

-Si a mi no me gusta lo que a ti, digo que es una absoluta mierda/basura/bazofia pero no le falto el respeto a nadie.
-Si a ti no te gusta lo que a mi, es que no tienes gusto musical y ademas eres estúpido porque ni siquiera "no logras pillarlo".
-Lo mio aporta, lo tuyo es caca y punto.

Esta bien resumido?
Yo paso ya de entrar al trapo XD
ReiGandolf escribió:Conclusión de VegettoX:

-Si a mi no me gusta lo que a ti, digo que es una absoluta mierda/basura/bazofia pero no le falto el respeto a nadie.
-Si a ti no te gusta lo que a mi, es que no tienes gusto musical y ademas eres estúpido porque ni siquiera "no logras pillarlo".
-Lo mio aporta, lo tuyo es caca y punto.

Esta bien resumido?

No,mi conclusión es esta.

-El nu-metal para mi es mierda y ya está,al que le guste perfecto.
-Hay música que no me gusta,pero no por eso me parece mala,pero hay música que de antemano creo que es basura
-Lo que no aporta es decir tonterías sobre la otra persona y encima equivocadas

Y si yo tampoco voy a continuar con la pachanga,que es la última vez que sigo el juego,que yo soy libre de decir que un estilo musical me parece lo qe quiera,que me vengas con que soy un maleducado,y más con esas,sin ofender,pues ahora si te faltare al respeto,mariconadas en plan "así te educan en tu casa" por decir que el nu-metal es una mierda mucho menos me pondré a discutir contigo.

Entonces ya lo sabes tio,yo voy a seguir dando mi opinión como quiera,ya sabrás tu si me quieres seguir el rollo.Solo te digo que a m tampoco me gusta tolerar esa clase de comentaritos y tonterías.Si tanto te molestan mis opiniones ignorame y ya esta,por que yo a la próxima no aguantare tonterías.Uno es libre de opinar sin que se ofenda directamente a otra persona,como yo hice en un principio,para que me vengas con cosas así de infantiles,pero bueno.
A ver, VegettoX, la solución no es esta:

"HAY UN BOTON DE IGNORAR, DEJAME EN PAZ QUE DIGA LA MIERDA QUE ES EL NUMETAL AGUSTO"

No.

Menos mal que era yo el que se lo tomaba todo en serio...

Uff... voy a citarte, porque creo que tú tb eres muy dramático.

VegettoX escribió:Que dramas haces la verdad.A mi me educaron de forma de no darle importancia a estupideces y mi concepto de educación es muy distinto

Para no darle importancia a las estupideces y ser educado, sueltas algunas perlas como esta:

VegettoX escribió:a ti Motorhead no te podran "aportar" nada (más bien por tu percepción,no logras pillarlo).

Me llamaste

Imagen

En toda mi ceta? XD es irrespetuoso o yo es que realmente soy un genius? O_o

La música no es cuestión de percepción y tener las orejas cortas, NO. Ni de vibrar mas o menos con un riff de Lemmy, es cuestión de sentimientos y transmitir ideas o mensajes. Hay mucha gente que siente la música de grupos que tú consideras basura, vomitivos o asquerosos. Decirlo así de de "sincero" puede molestar a otra gente, es tan dificil de entender?

Te lo digo en serio, este hilo está guapo, pero con mierdas como estas, a uno se le quitan las ganas de pasarse, leer, y escribir alguna recomendación, porque al final siempre es:

NUMETAL MIERDA
CUANTO DAÑO HA HECHO EL GRUNGE
LOS MAIDEN SON LOS DIOSES DEL HEAVY
UNA SOLA CANCION DE X O DE Y SE MEAN EN LA DISCOGRAFIA ENTERA DE Z
YO TAMBIEN ESCUCHO OTRA MUSICA, ¿SABES, LISTO?
MACHINE HEAD ES EL FUTURO DEL METAL
SLIPKNOT ES EL GRUPO MAS SOBREVALORADO DEL MUNDO
MOTORHEAD ES EL GRUPO MAS SOBREVALORADO DEL MUNDO
TRIVIUM SON LA LECHE, SU ULTIMO DISCO PARECE TESTAMENT
SYSTEM OF A DOWN NO ES METAL

etc... XD
Hay mucha gente que siente la música de grupos que tú consideras basura, vomitivos o asquerosos. Decirlo así de de "sincero" puede molestar a otra gente, es tan dificil de entender?

Si es dificil de entender que algunos seais tan lloricas.Y yo seguire diciendo lo que se me de la gana de la música que no me gusta por que no esta contra las reglas decir que el nu-metal me parece una mierda,y ojo que al principio,tampoco lo dije como tal directamente,solo dije que nunca sale nada bueno,en fin.Como tu dices,para ti la pera gorda o como sea.Como probablemente te habrás dado cuenta,yo ya casi no me paso por aquí,y a la mínima que puse un comentario saliste con lo mismo de siempre,como dicen las cosas nunca cambiar.Ni ganas de leer las tonterías que pones,yo seguire diciendo lo que me da la gana,y si me terminas enfadando sere yo el que te ignore y ya.No es que moleste lo que dices,me toca los huevos esa actitud que tienen algunos de vosotros.Al que le guste Slipknot o Linkin Park felicidades.Para mi es una basura.Que siga disfrutandolo o que se ponga a llorar de una vez,igual tio,si tu prefieres a tus Korn,Slipknot y demas chandaleces a Motorhead,felicidades tio,en serio.Creeme que no me ofende que digas que son mejores,mas bien me descojono de tu gusto xD.Y si el hilo esta muy guapo,hasta que aprendas a entender las cosas que tu mismo predicas.El nu-metal y demases es una basura para mi,no es una opinión subetiva,y aunque el dia que tenga hijos resulta que uno de ellos se vuelve fan a muerte de Korn y Avenged Sevenfold seguire pensando que son una mierda,tan dificil es de entender? si lo es entonces no le des vueltas a la cabeza,ni trates de hacerme pensar diferente o admitir lo que no pienso.Asi como las personas que les parece una mierda el reggaeton o Justin Bieber lo dicen sin tapujos,por que es lo normal,no es ningún jodido tema delicado.Haces todo un drama con eso de que a quien le transmite la múisca y demas frikadas.Fin de mi parte.
VegettoX escribió:Haces todo un drama con eso de que a quien le transmite la múisca y demas frikadas.Fin de mi parte.

Pa mear y no echar gota. Es que no es ninguna frikada.

Te pego lo que dice la wiki:

El arte (del lat. ars, artis, y este calco del gr. τέχνη) es entendido generalmente como cualquier actividad o producto realizado por el ser humano con una finalidad estética o comunicativa, a través del cual se expresan ideas, emociones o, en general, una visión del mundo, mediante diversos recursos, como los plásticos, lingüísticos, sonoros o mixtos.

No puedes llegar a una persona que disfrute de un grupo, que hace ARTE y que le transmite sentimientos o emociones y soltarle "es una mierda", "es vomitivo" o "da asco". Creo que no eres consciente de que eso es ser IRRESPETUOSO. Pero supongo que tú la música no la concibes como arte, si no como una serie de sonidos con los que te lo pasas bien, te entretiene y punto. Por lo que si llego yo y digo "Black Sabbath es una puta mierda" o "El black metal es vomitivo" a ti te resbala, no te molesta, y no te parece una falta de respeto.

Hay otras personas (por suerte la gran mayoría) que ven mucho más allá de eso y sí se sienten ofendidas al ver esos comentarios. Pero vamos, seremos nosotros los raros (y frikis)... [Alaa!]

En serio es la mayor burrada que he leido en este foro. Resulta, segun tu, que la musica te transmita sentimientos es una frikada... JAJAJAJJAJA. En serio, me descojono. XD Cuando es el argumento más sólido que existe... en fin... tu mismo.
No es mi culpa que interpretes las cosas como quieres.Más tonto serías tu siguiendo el rollo.

No entiendes que no me importan tus definiciones de arte,y blabla todas tus chorradas.El nu-metal,me sigue pareciendo mierda.Tan dificil es que te entre eso en la cabeza? que yo no necesito comerme la cabeza con tonterias como las tuyas para decir que un género de antemano no me gusta y me parece malo.Yo cuando he dicho que te transmita la música es malo? es que tu lees todo y lo interpetas al revés.Quiero decir que es una frikada que me vengas con esos sentimentalismos y todo,cuado solo doy mi opinión de un puñetero género.Además es un género que para mi,poco de credibilidad artística tiene vamos,pero eso ya es mi concepción personal.

Conozco muchas personas con las que me llevo,que piensan que lo que yo escucho es basura y viceversa,y bromeamos al respecto.Vosotros os lo tomais como si insultaramos a vuestros padres.Es un arte,pero es solo música.Así como puedo decir que una peli,videjuego,libro,etc me parece una mierda si de antemano ya lo he probado,puedo decir que un restaraunte sirven comida mala aunque sea tu favorita.Es mi OPINIÓN y tu te la tragas por que que quieres,facilmente podriás pasar de ella.

Y te podra parecer poco fundemanteda,irrespetuosa,y todo lo que quieras,pero es mi opinión.No encuentro otra forma de describirlo que eso,mierda.Que importa si aclaro antes de decir las cosas que es mi opinion? si de todas formas os vais a ofender.Sería diferente,si yo te dijera (suponiendo que pensara esto de ti,solo es un ejemplo),oye Damager,eres un gillipollas,a que te diga,en mi opinión eres un gillipollas xD,no es lo mismo?.El que se va ofender lo va hacer aunque se lo digas con las mejores palabras.Además solo fue un comentario breve el que deje,en fin.
Joder, me estoy intentando mantener al margen y no soltar tochazos, pero es que de verdad, Vegetto, aunque sabes que en gustos comparto más contigo que con Damager, que para mí tiene un gusto pésimo, estás pegando unas meadas fuera de tiesto de impresión. Y él a mi modo de ver está sacando las cosas un poco de quicio también.

Es decir, tienes razón en que estás en todo tu derecho a decir que algo es una mierda, lo hemos hecho todos y lo seguiremos haciendo, y normalmente solo se pide respeto cuando atacan a nuestros grupos XD, pero es que joder, ya cuando entráis en los estilos "verdaderos" de Metal, o los que no lo son, es bastante gracioso, cuando la historia del Metal está llena de grandes bandas y discos que se las ha calificado de poser o de no ser Metal no pocas veces, e incluso a veces siendo bastante cierto que su pertenencia al Metal es algo ambigua.

¿Es esto Metal? Pues si escuchamos la canción suelta, la verdad que poco... ahora que resulta que el disco, aunque la mayoría de las canciones van de este palo, es un discazo de Metal como la copa de un pino.

http://www.youtube.com/watch?v=GoaEVlZztv4

He oido también a gente "true heavy" de la antigua escuela, gente que no ha salido del Hard Rock, Thrash y Heavy jamás, decir del Nighttime Birds o el Mandyllion de The Gathering son una mariconada, que Anneke no ha escuchado Metal en su puta vida...

También estaba el "Circle Of True Doom", que renegaba de cualquier mezcla de este género con otros, como el Black, el Doom o el Stoner, por lo que debemos entender que grupos como MDB, Anathema o Paradise Lost son falso Doom...

Y todas estas son bandas que a pesar de sus detractores, han marcado profundamente en la historia del Metal, aunque sea a nivel underground.

Quiero decir, ¿qué coño más da lo que es falso Metal y lo que no? ¿No estamos ya un poco creciditos para dejarnos de tendencias, modas y chorradas? Porque para mí, Vegetto, ya hemos discutido mil veces que para mí Black Sabbath al principio, salvo por algún tema, no es Metal propiamente dicho, o lo primero de Judas (desde luego, si algo como Slipknot no lo es, eso tampoco), pero, ¿y qué más da? No por considerarlos más Metal o menos me van a gustar más o menos necesariamente.

Es un tema que ya hemos hablado mil veces. ¿Qué más da que tú los consideres puro Metal y yo no, si los disfrutamos lo mismo? Es que es irrelevante. ¿A quién le importa que algo sea "verdadero" Metal o no? A mí al menos, no. El caso es que transmita sentimiento. Y en esto coincido con Damager, que es la única finalidad del Arte, transmitir sentimiento. Por eso es tan legítimo que lo que a uno le parece basura, para el otro sea puro Arte, y viceversa.

Así que si el Nu Metal o el Metalcore es verdadero Metal o no, es irrelevante, a quien le guste bien, y al que no, bien también. Nadie tiene más razón que nadie.

Y también creo, Damager, que todos en un momento dado hemos dicho que algo es una mierda, y así lo consideramos para nuestros adentros. Vale que joda, yo entiendo que es ofensivo, pero creo que Vegetto está en todo su derecho de expresar lo que piensa, y tiene razón en decir que todo esto del respeto al final es una pantomima, porque solo apelamos a él cuando alguien ataca nuestros propios gustos, principalmente.

Y a mí el Nu Metal me parece una mierda también, sí, y el metalcore otra, pero también es cierto que he encontrado alguna cosilla en el metalcore como esta, que para mí tiene una frescura y un punto que ya quisieran los Symphony X y su progresismo coñazo (por poner algún ejemplo de banda mencionada por Vegetto como más "dignas"). Y creo que su cantante deja, tanto en fuerza como en melodia, en paños menores a muchos vocalistas de Metal.

http://www.youtube.com/watch?v=hA__eBQAVVg

Y todos tenemos razón, y ninguno a la vez. ¿Por qué? Porque es cosa de gustos. A Vegetto se la soplará que yo le diga que Symphony X son aburridos, a Damager que yo diga que Metallica o Pantera son mediocridad sobrevalorada, o a mí que alguien diga que My Dying Bride no son "True Doom".

Creo que el metalcore es un estilo relativamente joven al que hay que darle una oportunidad a ver a dónde llega, como se la dieron en su día al Black, al Death, al Doom o al Thrash, a pesar de quienes calificaban a esos estilos de ruido o falso Metal (el Nu Metal para mí la ha tenido y solo ha demostrado ser una moda con poco que ofrecer, pero de nuevo, es para gustos).

Eso sí, Vegetto...

VegettoX escribió:El nu-metal y demases es una basura para mi,no es una opinión subetiva.

Esto es un poco incoherente eh? Si es una basura para ti, es una opinión subjetiva... ¿qué otra cosa puede ser? ¿La verdad? Ah, sí, esa cosa siempre tan subjetiva... XD

Si hay cosas en las que todos más o menos estamos de acuerdo que musicalmente valen poco, y que la teoría de los gustos no es muy aplicable, es en casos como el de Justin Bieber, porque están hechos para gente que no les gusta la música. Y aún así, a veces, esos subproductos comerciales tienen una capacidad para transmitir y enganchar y cambiarte el día (o sea, de transmitir, al fin y al cabo), que ya quisieran algunos compositores de Conservatorio.

Resumiendo: que para mí Vegetto tiene tanto derecho a decir que el numetal le parece una basura, como ninguno a tratar de imponer su opinión, si así lo intentara. Porque las opiniones y gustos son solo eso, opiniones y gustos.

Los "manuales" sobre lo que es Metal y lo que no, y que yo también seguía al pie de la letra cuando era más jovencillo, cada día me parecen más ridículos. A ver por qué cojones Slipknot no puede estar en el Metal Archives y Dark Sanctuary o Profane Grace sí, cuando estos dos últimos tienen muchísimo menos de Metal.

Bueno, y me voy, coño, que yo venía a poner tres líneas XD

Ah, y nos pasamos todos poco por aquí primero porque la gente parece que ya se ha cansado, y me incluyo, de recomendar bandas, no sé por qué, y también porque siempre acabamos discutiendo las mismas chorradas y nos cansamos de leer y escribir tochacos XD
Lo siento,pero a parte de que estoy cansado,desde que vi lo de verdadero o falso metal,deje de leer.No tiene caso,ya di a entender que no tiene nada que ver con eso.Pero Damager siempre lo ve de ese modo,que si puretas y tal,en fin.

Que sea metal o no...en serio,me viene dando igual.No es cosa de las etiquetas,es la música en si.Admito haberme equivocado,pues para mi etiquetas como el metalcore son usadas a saco para catalogar grupos nuevos que no saben donde meterlos.Por culpa de esas etiquetas es ver que muchos podemos ignorar buenos grupos.Es el caso de los que he mencionado,los Chimaria,que para mi de metalcore no tienen nada.Podrá ser groove o thrash,o lo que sea,pero eso es metal,y no le veo el "core" en ningun lado.Quizas meten algo de voces limpias,pero eso es ya tan común hoy en dia en todos los géneros de metal.Hasta Kreator mezcla voces guturales con voces limpias.

En el caso del nu-metal,lo mismo,he dejado en claro que para mi no es un estilo bien definidio y fue una etiqueta metida a saco.En el caso de System of a Down,para mi,digan lo que digan,NO es un grupo de nu-metal.Podrá ser metal alternativo o experimental,e incluso eso es dificil,por que su estilo es tan ambiguo y mezcla de diferentes tipos de múisca.Y ahí es donde Damager no tiene razón.System of a Down no me gusta mucho,pero no es un mal grupo.Al menos no en los tiempos de Toxicity,y ahí si que podemos hablar d eun grupo con credibilidad artística y originiladidad.Creo que un grupo como System of a Down le da mil vueltas a Korn,Limp Bizkit o Slipknot.
A ver, a mi el nu metal o el core tampoco me hacen ninguna gracia, pero por respeto y evitar discusiones lo suyo es callarse y no chafar al que lo ha puesto. Ellos no cogen y empiezan a meterse con el black por que sí, y es un género difícil.

Pero bueno para cambiar de tema pongo lo nuevo de korpiklaani (que me parece de lo peor que han hecho últimamente):

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PJwo6bMKBaw

En agosto sale disco de ensiferum y en octubre de wintersun, si alguien encuentra algo de lo nuevo que lo ponga por aquí.
Muy bien,fue mucho embrollo ya.

Damager,tio la verdad estaba de coña tio xD.A ver tu sabes que el nu-metal y tal no me gusta,de antemano.Pero ya pase por ese periodo,simplemente queria recordar viejos tiempos xD.Ya,la verdad es que espero q nadie se haya sentido ofendido,la verdad solo estaba de coña.De cualquier forma,si creo que tengo razón en que deberian tomarse las cosas menos a pecho.Cada quien escucha y disfruta lo que quiere.Desde hace tiempo que he estado escuchando algunos estilos musicales que pense que no me gustarían.Claro,hay algunos que no me entrán...pero que se le va hacer.La música es tan variada de todos modos.

En fin,para arreglar recomiendo algunos grupos

El primero es Nightrage,melodeath donde toca el griego Gus.G guitarra de los Firewind,otro grupo que recomiendo tambien:

http://www.youtube.com/watch?v=hFpEW8_48BQ
http://www.youtube.com/watch?v=Pr15N3pA ... re=related

Quo Vadis,un grupo de death metal técnico,con el maestro Steve Digorgio al bajo:
http://www.youtube.com/watch?v=ep_9S9WH8TI

Eso por ahora,espero q los disfruteis.
Nada hombre, si yo solo quería dar mi opinión también y ya está, tampoco tomárselo demasiado a pecho XD

El último de In Mourning me ha parecido bueno pero flojete en comparación con The Shrouded Divine...

http://www.youtube.com/watch?v=9EXD-uWAoN0

Me acabo de encontrar esta curiosidad, se llama Queen Diamond y es, como podréis imaginar, una banda tributo a King Diamond, en la cual canta una tía. Parece buenillo el grupo.

http://www.youtube.com/watch?v=Gxvu6ydf ... re=related
3359 respuestas