VegettoX escribió:Me han comentado que el nuevo disco incluso tiene algunos roces industriales.
VegettoX escribió:Nada tio,tu no sales del nu-metal xD.
Es coña colega (en serio xd) pero si,vamos si quieres una muestra,pues te acaban de dejar el disco entero en un par de enlaces atras campeón! (en youtube)
Yo no se que sería tan dficil de "soportar" todo lo contrario,pues tienen un voceras que se sale,un guitarrista de puta madre,son músicos muy buenos y encima componen temas geniales (que es lo que mas importante) para mi le dan mil patadas a Dream Theater la verdad.(y al groove,industrial y sobre todo al nu )
Te recomiendo Paradise Lost y The Odyssey,es donde tomaron un rumbo más cañero,dejaron un poco el sonido neo-clásico.Y para que te emociones,incluso tiene algunas influencias de groove metal o Pantera! jaja,pero la verdad todo muy bien acoplado.
http://www.youtube.com/watch?v=8X0cdGxGe98
Vamos que si eso tmb es friki o pastelozo,apaga y vamonos (eso si,el video tiene un tufillo al señor de los anillos muy claro).
VegettoX escribió:Es broma,del groove y el industrial si que hay cosas que me gustan.Aunque igual,el groove ya sabes como veo yo los géneros,está un poco menos definido.Yo siemrpe he pensado que es un sonido específico que tienen algunos grupos,ejemplo,habra grupos de thash con sonido groove,o de industrial,no se si me pillas.En fin,Pantera,algo de Machine Head,Grip Inc,Chimaira (que yo los considero groove thrahs,y no metalcore) me gustan,y de industrial Ministry y tmb Fear Factory.
VegettoX escribió:Otro grupo que siempre te he dicho y me extraña que no te gusten son los Rage,pues no se que habrás escuchado.Pues tienen riffs guapisimos,influenciados totalmente por el thrash,tienen caña,velocidad,y lo mezclan con melodías buenas,algunos discos los considero thrah melódico de hecho.
FranScorpions escribió:Como veo que en el hilo nadie ha recomendado esta banda os la pongo yo. Domine, banda italiana que toca True Metal de gran calidad
DaMaGeR escribió:FranScorpions escribió:Como veo que en el hilo nadie ha recomendado esta banda os la pongo yo. Domine, banda italiana que toca True Metal de gran calidad
Qué estilo es el true metal?
s una etiqueta estúpida que se atribuyen algunos grupos que se creen los más heavys de la tierra, como Manowar por ejemplo.
VegettoX escribió:s una etiqueta estúpida que se atribuyen algunos grupos que se creen los más heavys de la tierra, como Manowar por ejemplo.
No necesariamente,algunas veces se puede usar para definir a bandas de metal puro,que siguen la escuela de Judas Priest o Accept,heavy potente sin llegar a ser thrash o power,etc.Esa etiqueta la emplearon muchos grupos en los noventa,no solo por creerse los mas duros,si no para separarse completamente de las tendencias modernas como el nu-metal (o demases conocido como metal falso para muchos,vamos) y de las vertientes mas extremas.Entonces los grupos de true metal eran para los que buscaban un metal más en la linea de Maiden o Dio,por decir algo.También es que muchos grupos optaron por ese término para separarse de los grupos de power metal clónicos,no se sentían muy identificados con Stratovarius y tal,que eran mucho más melódicos,los grupos "true" suelen tocar heavy contundente.
Vamos en conclusión es una etiqueta q no es real,claro,muchos grupos son heavy o power y ya.Pero puede usarse para encontrar grupos de un estilo en particular,100 % fiel al heavy clásico,las letras suelen hablar o de guerra y tal,y sobre himnos al metal,que para mi nunca esta de sobra,podrá parecerle una chorrada a muchos (supongo que tu incluido) pero yo admiro esa pasión que muchos grupos tienen por la música.
Ya puestos a quitar etiquetas para mi sobran muchos.Groove metal,viking metal,etc hay muchas etiquetas que sobran.
heathclifff escribió:PD. Esta vez estoy totalmente de acuerdo con Damager.
DaMaGeR escribió:heathclifff escribió:PD. Esta vez estoy totalmente de acuerdo con Damager.
Unidos contra VegettoX
DaMaGeR escribió:Joder que pena de Kataklysm, de ser un grupo guapísimo de death metal old school a ser un grupo del palo del melodeath de moda, haciendo lo que otros 200 grupos hacen igual o mejor. Que lassssssssstima :_(
Eso si, Dew-Scented no defraudan... puto grupazo, lo nuevo pinta de pelotas, como casi todo lo que ha hecho esta gente...
No joder, Vegetto tampoco de va de True, aunque al verle por Last Fm sí que le veo demasiado centrado en el Heavy y Thrash de los 70 y 80, en ese sentido sí es un poco "True" , pero si es lo que más le llama...
Me consta que no se cierra a etiquetas ni estilos.Si algo le gusta lo va a oir sea Metal o no.
VegettoX escribió:xDD al que crea que voy de true que se pase por metal archives,o sin ir más lejos lastfm,ahí si se la montan en serio.
ya me pillaras escuchando u dia a Morbid Saint y al otro a Kate Bush.
También tienes grupos en Last Fm como "Metalheads who don´t give a fuck if they are true or not"
VegettoX escribió:También tienes grupos en Last Fm como "Metalheads who don´t give a fuck if they are true or not"
Deja de espiarme en lastfm coño . La verdad a veces solo me gusta ir contra la corriente.
heathclifff escribió:VegettoX escribió:Lo del Metal Archives es de risa. No admiten el "falso" Metal pero admiten Dark Ambient y neoclásica...
VegettoX escribió:Ramstein no se me hace tan raro,yo quizas me la pensaría también pero vamos,lo que pasa que con el metal industrial,son muy exigentes.
Muchas veces es para evitar polémica,yo me he pasado por los foros,y si bien su actitud elitista puede llamar la atención,es solo un sitio que corre a cargo de sus propios usuarios,no es una wikipedia,entonces son libres de poner a quienes quieran.Lo digo por que en los foros los anti true que se quejan de que no esta tal banda,que de todos modos ya tienen todos sus discos pueden ser también bastante molestos.Creo que el sitio se creó para ampliar los conocimientos de lo que es la escena underground,y en ese sentido,a mi me ayudó mucho.No se por que muchos se quejan de bandas que no estan pero de todos modos todo dios conoce y se sabe sus discos.
VegettoX escribió:Me he leido las reglas de la web,y ponen que de favor no insistan con grupos de géneros como industrial,nu metal,entre otros,el industrial no esta prohibido,pero son muy estrictos.El nu-metal si esta completamente vetado como la peste (y con razón ) vamos que grupos para evitar polémica no los van a meter,por más que les demuestren como Korn,System of a Down,RATM son metal (así que Damager,ni lo intentes xD) no os van a meter.En el metalcore es distinto,a pesar de ser un género no muy querido por los elitistas,aunque también tienen ciertos parámetros estrictos.Una regla que recuerdo es que un grupo tiene que tener un disco por lo menos,que en conjunto se pueda considerar metal,para entrar.Por eso admiten que hay grupos de rock con temas más metaleros (en cuestión,muchos de hard rock de los 70) pero con unos cuntos temas no es suficiente.
Vamos que son sus reglas,yo no pienso eso de todos o nada pues es su web y para lo que es sirve de puta madre,a mi en lo personal me la sopla si no están esos grupos,pero tampoco me voy a ofender si no están,por decir UFO y si Deep Purple o Thin Lizzy,por que no necesto que estén.
calla, poser.
Pero hombre cómo no va a ser Metal Rammstein joder...
más que Black Sabbath y Judas al principio mil veces
VegettoX escribió:calla, poser.Pero hombre cómo no va a ser Metal Rammstein joder...
más que Black Sabbath y Judas al principio mil veces
Como digas algo así en cualquier foro de metal no sales vivo xD
VegettoX escribió:Cualquiera con mínimo conocimiento del género sabe que Black Sabbath son los padrazos y el primer grupo de metal,y que son más "metal" (la verdad se oye algo ridículo pero es la verdad) que los que dices.Yo no pienso igual que ellos,pero lo que dices sería considerado de posers xD.
Y no eres el único,eres de los pocos que aun no se enteran xD
VegettoX escribió:Le sonara a rock al que no sabe distinguir.Diria que al revés,el 90 % suenan a metal,del Masters of Reality por ejemplo,la única que no es Solitude.De Judas Priest el Stained Class es metal a saco,más que Rammstein,de aqui a china.Yo he escuchado a mucha gente referirse a Iron Maiden o Metallica (clásicos) como rock y no metal,por que piensan que el metal es solo guitarras aporreadas y gritos.
Pd:son las 2 de la mañana aquí y paso de empezar con el tema
Seguid pensando lo que queráis
Kataklysm escribió:DaMaGeR escribió:Joder que pena de Kataklysm, de ser un grupo guapísimo de death metal old school a ser un grupo del palo del melodeath de moda, haciendo lo que otros 200 grupos hacen igual o mejor. Que lassssssssstima :_(
Eso si, Dew-Scented no defraudan... puto grupazo, lo nuevo pinta de pelotas, como casi todo lo que ha hecho esta gente...
Vaya, el último disco es una cosa rara que no hay por donde cojerla, desde el Prevail van cuesta abajo. Por cierto, gran hilo, llevo desde el mediodia leyendolo y he aprendido mucho.
Cuando tenga un rato os pondre unas recomendaciones. Os vigilaré de cerca
PD: http://www.youtube.com/watch?v=I8TPiXjwtdk Que no se diga, aunque lo tendreis trillado xD