Beckett escribió:@Hodor gracias no sabia ni para que era ese plugin, esta noche lo probare que ayer desmonte la maquina para hacerle unos ultimos ajustes y hoy me pondre a full con eso ya te dire si me funciona
De nada. Ya nos cuentas qué te parece, no creo que tengas ningún problema para echarlo a funcionar.
josete2k escribió:@Hodor yo por ejemplo sólo suelo emular arcades de 1995 hacia abajo (más o menos) así que veo absurdo meter en mi maka un frontend que de por sí requiere casi como 10 veces más recursos que el propio juego. A eso sumamos que el menú yo lo tengo a 640x480.
Antes usaba mamewah pero veo que con sistemas de 64bit da problemas al cerrar la emulación (y he conseguido un barebone bastante apañado que junto a una Radeon HD 4550 van a ir destinados a sustituir a mi actual pc con una arcade vga casera) así que buscando he encontrado FEEL y sinceramente, me parece digno sucesor de mamewah.
El mundo de los frontend se ha diversificado y ampliado muchísimo en los últimos años. Han aparecido varios que se adaptan muy bien a configuraciones metidas dentro de una recreativa. Y no sólo para PC, sino también para otros sistemas como Raspberry Pi.
En mi caso y al igual que tú, suelo centrarme sobre todo en los arcades clásicos -hablo de MAME, particularmente. Hace tiempo utilizaba Emuloader, un programa sencillo pero resultón muy al estilo del antiguo Mame32. Por desgracia lleva desde noviembre del año pasado sin actualizarse y sus últimas versiones me dieron bastantes problemas a la hora de configurarlas con las compilaciones personales de MAME que manejo.
Hoy en día no utilizo ningún frontend externo al propio que incluye MAME. Creo que éste reune todas las características que busco en cuanto a sencillez, manejo, buen aspecto visual y comodidad. Pero claro, yo utilizo el emulador en el PC y quizás para recreativa no sea la mejor opción.
Respecto de Hyperspin, su presentación se encuentra en las antípodas de mis gustos personales más allá de que, además, consuma bastantes recursos por sí mismo. Mi PC podría con él sobradamente, pero carezco de la paciencia necesaria para configurarlo y tampoco deseo tantas florituras gráficas porque me aburren sobremanera. Pero cada cual tiene sus gustos y entiendo que otra gente lo utilice.
Con la edad me he vuelto amante de lo sencillo y casi casi minimalista
Un saludo.
PD: Muy buena gráfica esa HD4550, fresquita y muy adecuada para 15Khz. Yo almaceno en el armario una HD4850 y otra HD5450 pasiva para un proyecto similar que tengo en mente aunque nunca termine de concretarlo. Y mira que me apetece ver esos emuladores como dios manda, coño