› Foros › Retro y descatalogado › Arcade y emulación
ManInBlack escribió:bas escribió:Para ordenar todo lo que no son roms (flyers, snapshots, cabinets, etc), ¿qué dats usáis? ¿hay alguno visto como el mejor o el más utilizado?
yo no utilizo ningún DAT para eso, yo simplemente me bajo los pack correspondientes de las paginas oficiales, ya que eso no incumple ninguna ilegalidad y es fácil bajarlos por web, después hay pack de ampliación o modificados que suelen complementar a los oficiales que generalmente lo usan los clones de MAME para completar la colección.
SFII escribió:Me he explicado mal. Hay que registrarse mediante una cuenta de correo que no sea gratuita. O sea por ejemplo con hotmail y gmail no te puedes registrarte porque son gratuitas. No hay que pagar nada para descargar cosas ni para registrarse. Es una gilipollez pero es lo que hay.
bas escribió:ManInBlack escribió:bas escribió:Para ordenar todo lo que no son roms (flyers, snapshots, cabinets, etc), ¿qué dats usáis? ¿hay alguno visto como el mejor o el más utilizado?
yo no utilizo ningún DAT para eso, yo simplemente me bajo los pack correspondientes de las paginas oficiales, ya que eso no incumple ninguna ilegalidad y es fácil bajarlos por web, después hay pack de ampliación o modificados que suelen complementar a los oficiales que generalmente lo usan los clones de MAME para completar la colección.
Sí, pero lo decía porque hay varios dats hechos por diferente gente y de diferente manera (uno que sólo mete imágenes en alta resolución, otro que...) y entonces me preguntaba si había algunos más "buenos" que otros, de igual manera que en general se consideran buenos los dats de no-intro al ser una selección que quita todos los overdumps y demás morralla.
Cory escribió:A alguien le van bien los juegos de neogeo? la ultima versión en la que pude usarlos fue la 0.106, todas las versiones nuevas me dan errores diciendo que faltan archivos de la bios, ya baje como 30 bios distintas y con ninguna funciona
SFII escribió:Cory escribió:A alguien le van bien los juegos de neogeo? la ultima versión en la que pude usarlos fue la 0.106, todas las versiones nuevas me dan errores diciendo que faltan archivos de la bios, ya baje como 30 bios distintas y con ninguna funciona
Van todos los juegos perfectos, lo que pasa es que cada dos por tres están cambiandola. Bájate el archivo de ROMS de la página que he puesto y des-seleciona todos los archivos del torrent menos el neogeo.zip (Al no ser que quieras bajartelos todos). No sé si se puede hacer en todos los programas de torrents, en el (Micra)torrent por lo menos si.
Cory escribió:SFII escribió:Cory escribió:A alguien le van bien los juegos de neogeo? la ultima versión en la que pude usarlos fue la 0.106, todas las versiones nuevas me dan errores diciendo que faltan archivos de la bios, ya baje como 30 bios distintas y con ninguna funciona
Van todos los juegos perfectos, lo que pasa es que cada dos por tres están cambiandola. Bájate el archivo de ROMS de la página que he puesto y des-seleciona todos los archivos del torrent menos el neogeo.zip (Al no ser que quieras bajartelos todos). No sé si se puede hacer en todos los programas de torrents, en el (Micra)torrent por lo menos si.
Gracias por la respuesta si sabia que actualizan constantemente las roms pero ya he bajado como 30 bios y ninguna me funcionaba por lo cual pense que podria ser un bug. Probare lo que comentas, gracias por la ayuda
laro898 escribió:estoy buscando un juego de recreativas y creo que no esta en mame..
pistas o recuerdos.
calculo que seria desde 85 88 .
era de guerra. ibas avanzando hacia arriba. podias jugar a dobles. pero lo que tengo grabado en el cerebro es que te podias meter en unos minitanques que solo te tapaban las piernas. ponia "IN"en ellos.tambien recuerdo viasdetren y jungla.
gracias
bas escribió:Mirando cosas he encontrado esto, os lo dejo como curiosidad o para que os hagáis una réplica en caso de querer gastar unos cuantos miles de euros.
http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1063742
http://www.youtube.com/watch?v=L-JEQHS23L4
drkcid escribió:bas escribió:Mirando cosas he encontrado esto, os lo dejo como curiosidad o para que os hagáis una réplica en caso de querer gastar unos cuantos miles de euros.
http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1063742
http://www.youtube.com/watch?v=L-JEQHS23L4
Nota mental: montarme un sistema de estos si algun dia me sobra la pasta... madre mia es un sueño hecho realidad xDDD.
jas1 escribió:tengo una dudilla,
a ver yo tengo el mame version 0.104 completo y me gustaria saber que es lo que tengo que hacer para actualizarlo a la version que hay ahora, me refiero a ponerle los rom que faltan y que funcionen los anteriores bien. sin tener que volver a descargalo todo.
y tb me interesa saber si puedo actualizar desde la 104 hasta la 129 del tiron o tengo que hacer todas las actualizaciones intermedias.
SFII escribió:jas1 escribió:tengo una dudilla,
a ver yo tengo el mame version 0.104 completo y me gustaria saber que es lo que tengo que hacer para actualizarlo a la version que hay ahora, me refiero a ponerle los rom que faltan y que funcionen los anteriores bien. sin tener que volver a descargalo todo.
y tb me interesa saber si puedo actualizar desde la 104 hasta la 129 del tiron o tengo que hacer todas las actualizaciones intermedias.
Pues la cosa está muy mal. Te tendrias que bajar la versión nueva y bajartelo todo de nuevo. En internet a veces hay versiones de actualización directa pero va a ser difícil que la encuentres y si la encuentras fijo que tampoco será la última y tendrás que volver a actualizar. Además desde la versión que tu tienes a la acual ya deben de haber cambiado mínimo un 50% de lo que tenias + todo lo nuevo que hay, por lo que es mejor bajarlo todo de nuevo.
Gracias por el enlace, acabo de ver este hilo y me interesa mucho.SFII escribió:En esta página hay un montón de extras, son muy completos y actualizados constantemente:
http://www.pleasuredome.org.uk/ --> Hay que registrarse mediante una cuenta que no sea gratis.
A parte de los Flyers, ArtWork y similares también hay fotos de los mandos, cabinets, manuales de las Arcades, records... el pack estandard (Las cosas oficiales por decirlo de alguna manera) son 3 gigas.
Craymel escribió:Gracias tio, al final segui tu consejo y baje las roms que me faltaban una a una
Ahora me surgen un par de dudas:
Estoy usando Mameui plus, se supone que tiene filtros de mejoras de graficos, no? donde los puedo configurar?
Y otra de filtros, en el mameui normal, puede "filtrar" la lista de juegos para que no salgan los clones y los que no funcionan, pero en el mameui plus no encuentro esta opción, se puede hacer?
Gracias!