@apachusque El orden al aplicar los parches importa, así que haz lo que te dice
@josete2k ya que si un parche posterior te modifica esos drivers y te mete más lineas o te cambia la estructura del archivo luego el otro parche no se aplica bien.
Lo podrías modificar para aplicarlo después pero eso solo si sabes lo que estas haciendo, aunque es trabajo innecesario que te evitas si lo haces en el orden correcto.
Si te ha funcionado con el env.bat yo que tu me ponía manos a la obra a crearte los archivos .bat para dejarlo todo automatizado, tienes el ejemplo mio anterior para guiarte.
@Hodor quizás hubieras podido usar también el env.bat que es el que le da las rutas por defecto a los MINGW antes de compilar. Se que con las nuevas herramientas hay muchos fallos, pero no se si es por el sistema operativo, por el antivirus que usa cada uno o por algún servicio que interfiera porque he visto de todo en muchos hilos, así que lo mejor es lo que has hecho,quedarse con las anteriores. En mi caso tengo 2 PCs con las herramientas instaladas, uno con la GCC 5.3.0 y otro con la GCC 6.3.0 y ambos funcionan bien, pero con las superiores solo me funciona en uno de ellos, en el otro no hay manera y lo único que varía entre los dos es el sistema operativo (uno con Win 7 y otro con Win 10).
PD: Recordad lo que os he dicho de los SSD que no es bueno compilar el emulador en él por tanta lectura/escritura que hace en el disco. Si el SSD es moderno, no importa tanto porque se han mejorado bastante, pero si tiene unos años su ciclo de vida se va a ver reducida considerablemente.
Y a ser posible sacad las herramientas de donde tengáis el sistema operativo porque no es necesario tenerlas ahi para que funcione bien y te libera de muchos archivos que ralentizan la carga