› Foros › Retro y descatalogado › Arcade y emulación
gynion escribió:@emerald golvellius
Mira que anoche te iba a decir lo del tearing, pero como dijiste que solo pasa en emulación me despisté, porque estoy harto de verlo en juegos nativos de PC, 360, PS3, etc, y no me cuadraba con un fallo solo de emulación.
emerald golvellius escribió:gynion escribió:@emerald golvellius
Mira que anoche te iba a decir lo del tearing, pero como dijiste que solo pasa en emulación me despisté, porque estoy harto de verlo en juegos nativos de PC, 360, PS3, etc, y no me cuadraba con un fallo solo de emulación.
Pero en PS3 o 360 sucedera eso bajo algunas condiciones ¿no?,no recuerdo estar jugando al Demons Souls y ver eso.
emerald golvellius escribió:[...]
me gustaria quitar mucha morralla,por que es asqueroso estar 40 minutos dando vueltas para encontrar el Euroleague 90 o el Road Fighter,a veces mas es menos,solo a veces.
Museo del Videojuego Arcade Vintage escribió:Hoy os queremos anunciar un nuevo juego arcade español desconocido hasta ahora que acaba de ser dumpeado y pronto estará disponible en MAME: Bowmen. Otra preservación más que celebrar 😍¡Os contamos cómo se ha llevado a cabo el proceso!👇🏼
En primer lugar queremos dar las gracias a David Carmona, propietario de la placa de Bowmen, que se puso en contacto con nosotros al no encontrar en Internet información sobre el juego. Y así es: no existía hasta ahora ninguna referencia a Bowmen en la red.
Una vez constatamos esto, nos pusimos en contacto con miembros del equipo de MAME para estudiarlo más a fondo. En una de las fotos tenéis a nuestro comisario Eduardo Arancibia @arancibiapastor junto a Tomás Meras, de MAME, con la preciada placa.
Nos pusimos muy contentos al ver que la placa era plenamente funcional, como pudimos comprobar en una arcade del Museo😍. Tras constatar su buen estado, la placa viajó hasta las manos de Arcade Hacker, que ha realizado todo el volcado. Como los chips, roms y eproms que había que volcar estaban fijados, se han montado zócalos en la placa para un mejor mantenimiento posterior.
Y tras esto, hemos trasladado al equipo de recreativas.org toda la información sobre el juego, para que la añadan a su base de datos. Pronto nuestro comisario Eduardo viajará para recoger la placa y devolverla a su dueño. Siempre intentamos hacer en persona los traslados; si alguna agencia perdiera la placa, causaría un daño irreparable. Así, Eduardo suma a su espalda un par de miles de kilómetros en trayectos
.
En cuanto al juego en sí, podéis ver que gasta una estética y ambientación muy pícara, clásica de la época. Es un juego tipo puzzle en el que debes ir destruyendo bloques con cupido para conseguir mostrar las chicas de final de fase. No tenemos mucha más información del juego, salvo que fue publicado en 1994 por Ten Level, un fabricante español de Barcelona. Si podéis aportar cualquier otro dato, será muy bien recibido. ¡Todos sumamos!💪🏼
MetalGod escribió:Estás haciendo algo mal, evidentemente. Prueba los juegos en una copia de MAME recién descargado, limpio.
Alex Elvago escribió:Hola! Estoy volviendo al mame, después de muchos años que lo tenía abandonado en la version 0.104. Conseguí un fullset de la 0.242 incluidas los chd, iré haciendo limpieza para quedarme con lo que me interese.
Por ahora, me surgen unas dudas:
- La versión arcade nonag de insertmorecoins, lo único que quita son los carteles de inicio de los juegos o también incluye alguna otra modificación? (filtros nuevos, algunos ya configurados de determinada forma, etc).
- Los chd, tambien suelen sufrir modificaciones con el paso de las versiones como los roms? O al ser una especie de imagen del disco duro se mantienen constante?
- Posiblemente termine usando Launchbox para el mame, donde ya tengo bastastes emuladores cargados. Mientras tanto, me gustaría saber si es posible poner videos de preview en la sopala donde aparecen los snap, flyer y demás.
Por ahora son esas, pero seguro me irán surgiendo algunas otras jaja.
Gracias!
- Sync with mame v0.244
Added artwork for Man-Pac.
New Games
---------------------------------
- [dinore] Cadillacs and Dinosaurs (Readjusted v1.0)
- [dkchrte] Donkey Kong Christmas Tournament Edition
- [dkongte] Donkey Kong Tournament Edition
- [dkspkyte] Donkey Kong Spooky Tournament Edition
- [dksprfin] Donkey Kong Springfinity v1.01 (2022-04-29)
- [mhavocpex81] Major Havoc - The Promised End (v0.81)
- [mslugunity] Metal Slug Unity
- [mslug2unity] Metal Slug 2 Unity
- [mslug3unity] Metal Slug 3 Unity
- [mslug4unity] Metal Slug 4 Unity
- [mslug5ast] Metal Slug Asteroids
- [mslug5unity] Metal Slug 5 Unity
- [mslugxunity] Metal Slug X Unity
- [sfa2us05] Street Fighter Alpha 2 (Unlock Hidden Characters)
- [sfz3mix11] Street Fighter Zero 3 (Mix 0.11)
- [sfz3mix] Street Fighter Zero 3 (Mix 0.12)
- [teot] The Eye of Typhoon (Tsunami Edition, beta 4, 2022-05-07)
As a special bonus for this month only, you can play Marble Madness II, before it becomes available in MAME 0.245 .
Alex Elvago escribió:- La versión arcade nonag de insertmorecoins, lo único que quita son los carteles de inicio de los juegos o también incluye alguna otra modificación? (filtros nuevos, algunos ya configurados de determinada forma, etc).
Tailsff escribió:¿Es posible emular Star Wars trilogy arcade con mame?