@SirAzraelGrotesque Ya lo he solucionado xD
El tema es que los pedales tenen neutro, positivo y negativo y el rollo es encontrar la combinación adecuada jugando con esas posiciones más el reverse/normal de los inputs analógicos.
Uso W10 y no he metido ningun driver para que me reconozca el volante, ni siquiera tengo instalada la aplicacón de Logitech, juas. Plug and Play total.
Con juegos nativos de PC lo pilla sin problemas, como meter un mando (Forzas, Asseto, Dirt Rally...).
Con emus es otra historia ya que algunos soportan volante+force feedback nativamente (como el PCSX2, hay que configurar el USB, no el mando) y otros no (como el Xenia, RPCS3...).
Para estos últimos uso el x360ce, que es una aplicación para configurar mandos como si fueran uno de Xbox 360 (lo uso tambien para el pad y arcade stick de la Astro Cty y va genial). Aunque pierdes el force feedback.
He visto recientemente que hay una pestaña para activarlo, pero como los Forzas no me van con Xenia ahora, no lo he probado.
Luego hay otra aplicación: FFB Arcade Plugin, que sirve para algunos juegos específicos de determinados emus, como los Initial D de Teknoparrot o el OutRun de MAME.
Funciona muy bien y no es nada complicado de configurar. Ajustarlo para que quede a tu gusto es otra historia xD Hay que probar y probar. Quizás sea por esto último, pero de base, aunque es mejor que juguar con mando, el force feedback no es muy allá.
Y esto sería a groso modo, para que te hagas una idea.
Tutoriales hay muchos en yutube pero son un puto rollaco, al menos los pocos que he visto... empiezan explicando mil gilipolleces ultra básicas y banales y lo importante se pierde entre tanta tonteria
Si tiienes alguna duda no dudes en preguntar por si puedo ayudar