› Foros › Retro y descatalogado › Arcade y emulación
josescalador escribió:Soy nuevo en esto y me encantan las recreativas de los 80.
Me he leido el hilo estos dias y tengo la cabeza a punto de explotar. Mas o menos voy cogiendo idea pero antes de empezar tengo ciertas dudas:
Si cualquiera de vosotros que esta metido en este mundillo tuviera que empezar de cero, ¿primero que programa hay que descargar? Me imagino que el mame desde la pagina oficial, o estoy equivocado?
Es decir, (que me estoy liando), poner en orden cronológico que programas instalaríais. Porque tengo un cacao que si mame u4, u5, UI32, Plus, Plus no se que, que si MESS, que si frontend (que según, he leido veo bastante interesante el MALA), etc, etc...
Por favor, consejo y poner por orden de instalación los programas que utilizariais para Windows XP, 32 bits.
Decir que he hecho una prueba he instalado el MAME 0.148 y tengo algunas roms (pocas) y funciona estupendamente. Y ejecutando el archivo mame.exe, puedo jugar a cualquier rom sin necesidad de comandos en ms-dos, ni nada parecido como pone por ahi. Pero quiero empezar de cero, espero vuestras respuestas. Gracias y que no decaiga este hilo.
Apolonius escribió:josescalador escribió:Soy nuevo en esto y me encantan las recreativas de los 80.
Me he leido el hilo estos dias y tengo la cabeza a punto de explotar. Mas o menos voy cogiendo idea pero antes de empezar tengo ciertas dudas:
Si cualquiera de vosotros que esta metido en este mundillo tuviera que empezar de cero, ¿primero que programa hay que descargar? Me imagino que el mame desde la pagina oficial, o estoy equivocado?
Es decir, (que me estoy liando), poner en orden cronológico que programas instalaríais. Porque tengo un cacao que si mame u4, u5, UI32, Plus, Plus no se que, que si MESS, que si frontend (que según, he leido veo bastante interesante el MALA), etc, etc...
Por favor, consejo y poner por orden de instalación los programas que utilizariais para Windows XP, 32 bits.