› Foros › Retro y descatalogado › Arcade y emulación
Jorko escribió:Buenas gente, vengo buscando un jueguecillo que me ha pedido un compañero de trabajo, a ver si alguno conoceis el nombre que no me suena.
Los datos de que dispongo es que era un juego de aviones, creo que en movimiento vertical, y que llegabas a una isla de dinosaurios y eran ellos los que te atacaban y tenias que ir matandolos con el avión.
El juego debería ser como mucho del año 90 o asi según mis calculos por la edad del compañero.
A ver si a alguno os suena.
Muchas gracias, un saludo
hyrulen escribió:hagamos un supesto xD:
imaginemos que alguien tiene un PC de sobremesa tipico, un dual core, 3 gigas de ram,una tarjeta grafica decentilla,etc y quiere jugar al MAME sin complicaciones,como mucho,asignar los botones al mando de la 360 usb (cosa facilisima desde el menu)
que seria lo mejor para el? mame32, mame plus!,kaillera,etc,etc? y que version es las mas estable o la que tiene un romset mas facilmente localizable?
graciaaas!
ashurek escribió:hyrulen escribió:hagamos un supesto xD:
imaginemos que alguien tiene un PC de sobremesa tipico, un dual core, 3 gigas de ram,una tarjeta grafica decentilla,etc y quiere jugar al MAME sin complicaciones,como mucho,asignar los botones al mando de la 360 usb (cosa facilisima desde el menu)
que seria lo mejor para el? mame32, mame plus!,kaillera,etc,etc? y que version es las mas estable o la que tiene un romset mas facilmente localizable?
graciaaas!
El romset más facil de encontrar es para la versión 0.143 (la útlima es la 0.148 por lo que está bastante actualizado), son unos 24Gb sin incluir CHDs ni laser disks. También he visto una versión para la 0.148 con TODO pero eran dos super descargas de 112Gb cada una; y hay que pensar que eran archivos comprimidos; una auténtica burrada.
Lo que yo veo más factible es pillar un romset como el que comento de 24Gb y añadirle los CHD que cada uno considere necesarios.
RuneSworD escribió:¿Y sobre lo que comenta hyrulen de la versión?
Me interesa porque yo me acabo de bajarme ese romset de 24GB que comentas, en mi caso pone que es de la v0.139, pero no sé qué versión de MAME instalar que mejor vaya con él, y que a la vez sea la más completa y mejor funcione .
RuneSworD escribió:Jorko escribió:Buenas gente, vengo buscando un jueguecillo que me ha pedido un compañero de trabajo, a ver si alguno conoceis el nombre que no me suena.
Los datos de que dispongo es que era un juego de aviones, creo que en movimiento vertical, y que llegabas a una isla de dinosaurios y eran ellos los que te atacaban y tenias que ir matandolos con el avión.
El juego debería ser como mucho del año 90 o asi según mis calculos por la edad del compañero.
A ver si a alguno os suena.
Muchas gracias, un saludo
Por lo que comentas me suena que va a ser el "Prehistoric Isle"
Silent Assassin escribió:¿Ya no hay MameUI de 32 bits?
Salu2
woodelf escribió:Prácticamente todos los entornos gráficos (UI) son 32bits creo que ninguno es de 64bits.
Los que ponen 64bits, suele ser porque traen el mame 64 bits ya incluidos, y los que pone 32bits porque traen el mame 32bits ya incluido.
Al final el entorno gráfico lo único que hace es lanzar el juego que elijas por ti, en vez de que tengas que escribir en msdos mame.exe <nombre de rom> para lanzar una rom, o configurar sus opciones mediante menus en vez de hacerlo con un editor de texto en los inis..
AlterNathan escribió:woodelf escribió:Prácticamente todos los entornos gráficos (UI) son 32bits creo que ninguno es de 64bits.
Los que ponen 64bits, suele ser porque traen el mame 64 bits ya incluidos, y los que pone 32bits porque traen el mame 32bits ya incluido.
Al final el entorno gráfico lo único que hace es lanzar el juego que elijas por ti, en vez de que tengas que escribir en msdos mame.exe <nombre de rom> para lanzar una rom, o configurar sus opciones mediante menus en vez de hacerlo con un editor de texto en los inis..
No, los entornos gráficos tienen que utilizar los mismos bits que el mame que contiene, son solo un ejecutable y estan combinados vamos no son diferentes no existe un mame.exe en su interior es el mismo pero le han añadido un entorno grafico otra cosa que ese entorno aproveche o no los 64 bits.
Los que tu hablas son frontends que yo al menos tampoco he visto de 64 bits que los ejecutables están separados puede ser el frontend de 32 y el mame de 64 bits porque son dos procesos separados no el mismo.
Saludos.
Yay escribió:FIGANE, hace poco que Mame soporta HLSL, (High Level Shader Language) un filtro que simula con más fidelidad un monitor CRT arcade, creo que te puede interesar más que las antiguas rejillas
http://www.mameworld.info/ubbthreads/sh ... ber=255593
http://mybroadband.co.za/vb/showthread. ... ed-to-look!
no tengo apenas idea pero por lo que tengo visto ofrece mucha más calidad que cualquier otro filtro usado anteriormente en Mame Lo único necesario es tener un ordenador más o menos reciente, porque el filtro consume recursos.
Tampoco, volviendo al método tradicional, sé donde pueden encontrarse filtros a gran resolución, lo normal es 800x600
http://www.retrovicio.org/foro/showthre ... tallas-LCD
con Gimp o Photoshop se pueden subir con facilidad a 1024x800, pero supongo que se deformarían. De todas formas el filtro HLSL ofrece mejores resultados.
Saludos
superfenix2020 escribió:no sabía que había un hilo del MAME.
Lo pongo aquí pues a ver si alguien me puede ayudar.
juego al MAME con mandos de xbox 360 y funcionan todos bien, pero en los juegos de Neo Geo, por alguna razón, es como si no detectara los mandos.
Con TAB que sale el menú clásico de configuración, no hay forma. Sólo me detecta el teclado. He probado varias cosas y también a cambiar de bios de neo geo, y nada, no hay forma de que me detecte los mandos. Tengo puesto el XARCADE_XBox360x4.gfg en la carpeta ctrlr del MAME y elegido esa opción y sigue sin funcionar.
Hasta probé un mando de PS2 conectado por USB al PC y lo mismo.
Lo curioso es que sólo me pasa esto en los juegos de Neo Geo en este MAME.
En los demás juegos del Mame que no son de Neo Geo, si que me reconoce los mandos.
superfenix2020 escribió:gracias.
aquí está<mameconfig version="10">
<system name="default">
<!-- X-Arcade and XBox360x4 by AldousHxlE input configuration file -->
<input>
<remap origcode="KEYCODE_UP" newcode="KEYCODE_8_PAD" />
<remap origcode="KEYCODE_DOWN" newcode="KEYCODE_2_PAD" />
<remap origcode="KEYCODE_LEFT" newcode="KEYCODE_4_PAD" />
<remap origcode="KEYCODE_RIGHT" newcode="KEYCODE_6_PAD" />
<port type="UI_UP">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_YAXIS_UP_SWITCH OR KEYCODE_8PAD OR JOYCODE_1_HATSWITCHU</newseq>
</port>
<port type="UI_DOWN">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_YAXIS_DOWN_SWITCH OR KEYCODE_2PAD OR JOYCODE_1_HATSWITCHD</newseq>
</port>
<port type="UI_LEFT">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_XAXIS_LEFT_SWITCH OR KEYCODE_4PAD OR JOYCODE_1_HATSWITCHL</newseq>
</port>
<port type="UI_RIGHT">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_XAXIS_RIGHT_SWITCH OR KEYCODE_6PAD OR JOYCODE_1_HATSWITCHR</newseq>
</port>
<port type="UI_SELECT">
<newseq type="standard">KEYCODE_ENTER OR JOYCODE_1_BUTTON1 OR KEYCODE_LCONTROL</newseq>
</port>
<port type="START1">
<newseq type="standard">KEYCODE_1 OR JOYCODE_1_BUTTON8</newseq>
</port>
<port type="START2">
<newseq type="standard">KEYCODE_2 OR JOYCODE_2_BUTTON8</newseq>
</port>
<port type="COIN1">
<newseq type="standard">KEYCODE_3 OR JOYCODE_1_BUTTON7</newseq>
</port>
<port type="COIN2">
<newseq type="standard">KEYCODE_4 OR JOYCODE_2_BUTTON7</newseq>
</port>
<port type="COIN3">
<newseq type="standard">JOYCODE_3_BUTTON7</newseq>
</port>
<port type="COIN4">
<newseq type="standard">JOYCODE_4_BUTTON7</newseq>
</port>
<port type="START3">
<newseq type="standard">JOYCODE_3_BUTTON8</newseq>
</port>
<port type="START4">
<newseq type="standard">JOYCODE_4_BUTTON8</newseq>
</port>
<port type="P1_JOYSTICK_UP">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_YAXIS_UP_SWITCH OR KEYCODE_8PAD OR JOYCODE_1_HATSWITCHU</newseq>
</port>
<port type="P1_JOYSTICK_DOWN">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_YAXIS_DOWN_SWITCH OR KEYCODE_2PAD OR JOYCODE_1_HATSWITCHD</newseq>
</port>
<port type="P1_JOYSTICK_LEFT">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_XAXIS_LEFT_SWITCH OR KEYCODE_4PAD OR JOYCODE_1_HATSWITCHL</newseq>
</port>
<port type="P1_JOYSTICK_RIGHT">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_XAXIS_RIGHT_SWITCH OR KEYCODE_6PAD OR JOYCODE_1_HATSWITCHR</newseq>
</port>
<port type="P1_JOYSTICKLEFT_UP">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_YAXIS_UP_SWITCH OR KEYCODE_8PAD OR JOYCODE_1_HATSWITCHU</newseq>
</port>
<port type="P1_JOYSTICKLEFT_DOWN">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_YAXIS_DOWN_SWITCH OR KEYCODE_2PAD OR JOYCODE_1_HATSWITCHD</newseq>
</port>
<port type="P1_JOYSTICKLEFT_LEFT">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_XAXIS_LEFT_SWITCH OR KEYCODE_4PAD OR JOYCODE_1_HATSWITCHL</newseq>
</port>
<port type="P1_JOYSTICKLEFT_RIGHT">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_XAXIS_RIGHT_SWITCH OR KEYCODE_6PAD OR JOYCODE_1_HATSWITCHR</newseq>
</port>
<port type="P1_JOYSTICKRIGHT_UP">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_RYAXIS_NEG_SWITCH OR JOYCODE_1_BUTTON4 OR KEYCODE_LALT</newseq>
</port>
<port type="P1_JOYSTICKRIGHT_DOWN">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_RYAXIS_POS_SWITCH OR JOYCODE_1_BUTTON1 OR KEYCODE_Z</newseq>
</port>
<port type="P1_JOYSTICKRIGHT_LEFT">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_RXAXIS_NEG_SWITCH OR JOYCODE_1_BUTTON3 OR KEYCODE_LSHIFT</newseq>
</port>
<port type="P1_JOYSTICKRIGHT_RIGHT">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_RXAXIS_POS_SWITCH OR JOYCODE_1_BUTTON2 OR KEYCODE_X</newseq>
</port>
<port type="P2_JOYSTICK_UP">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_YAXIS_UP_SWITCH OR JOYCODE_2_HATSWITCHU OR KEYCODE_R</newseq>
</port>
<port type="P2_JOYSTICK_DOWN">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_YAXIS_DOWN_SWITCH OR JOYCODE_2_HATSWITCHD OR KEYCODE_F</newseq>
</port>
<port type="P2_JOYSTICK_LEFT">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_XAXIS_LEFT_SWITCH OR JOYCODE_2_HATSWITCHL OR KEYCODE_D</newseq>
</port>
<port type="P2_JOYSTICK_RIGHT">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_XAXIS_RIGHT_SWITCH OR JOYCODE_2_HATSWITCHR OR KEYCODE_G</newseq>
</port>
<port type="P2_JOYSTICKLEFT_UP">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_YAXIS_UP_SWITCH OR JOYCODE_2_HATSWITCHU OR KEYCODE_R</newseq>
</port>
<port type="P2_JOYSTICKLEFT_DOWN">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_YAXIS_DOWN_SWITCH OR JOYCODE_2_HATSWITCHD OR KEYCODE_F</newseq>
</port>
<port type="P2_JOYSTICKLEFT_LEFT">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_XAXIS_LEFT_SWITCH OR JOYCODE_2_HATSWITCHL OR KEYCODE_D</newseq>
</port>
<port type="P2_JOYSTICKLEFT_RIGHT">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_XAXIS_RIGHT_SWITCH OR JOYCODE_2_HATSWITCHR OR KEYCODE_G</newseq>
</port>
<port type="P2_JOYSTICKRIGHT_UP">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_RYAXIS_NEG_SWITCH OR JOYCODE_2_BUTTON4 OR KEYCODE_S</newseq>
</port>
<port type="P2_JOYSTICKRIGHT_DOWN">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_RYAXIS_POS_SWITCH OR JOYCODE_2_BUTTON1 OR KEYCODE_E</newseq>
</port>
<port type="P2_JOYSTICKRIGHT_LEFT">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_RXAXIS_NEG_SWITCH OR JOYCODE_2_BUTTON3 OR KEYCODE_W</newseq>
</port>
<port type="P2_JOYSTICKRIGHT_RIGHT">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_RXAXIS_POS_SWITCH OR JOYCODE_2_BUTTON2 OR KEYCODE_OPENBRACE</newseq>
</port>
<port type="P3_JOYSTICK_UP">
<newseq type="standard">JOYCODE_3_YAXIS_UP_SWITCH OR JOYCODE_3_HATSWITCHU</newseq>
</port>
<port type="P3_JOYSTICK_DOWN">
<newseq type="standard">JOYCODE_3_YAXIS_DOWN_SWITCH OR JOYCODE_3_HATSWITCHD</newseq>
</port>
<port type="P3_JOYSTICK_LEFT">
<newseq type="standard">JOYCODE_3_XAXIS_LEFT_SWITCH OR JOYCODE_3_HATSWITCHL</newseq>
</port>
<port type="P3_JOYSTICK_RIGHT">
<newseq type="standard">JOYCODE_3_XAXIS_RIGHT_SWITCH OR JOYCODE_3_HATSWITCHR</newseq>
</port>
<port type="P4_JOYSTICK_UP">
<newseq type="standard">JOYCODE_4_YAXIS_UP_SWITCH OR JOYCODE_4_HATSWITCHU</newseq>
</port>
<port type="P4_JOYSTICK_DOWN">
<newseq type="standard">JOYCODE_4_YAXIS_DOWN_SWITCH OR JOYCODE_4_HATSWITCHD</newseq>
</port>
<port type="P4_JOYSTICK_LEFT">
<newseq type="standard">JOYCODE_4_XAXIS_LEFT_SWITCH OR JOYCODE_4_HATSWITCHL</newseq>
</port>
<port type="P4_JOYSTICK_RIGHT">
<newseq type="standard">JOYCODE_4_XAXIS_RIGHT_SWITCH OR JOYCODE_4_HATSWITCHR</newseq>
</port>
<port type="P1_AD_STICK_X">
<newseq type="decrement">KEYCODE_4PAD OR JOYCODE_1_HATSWITCHL</newseq>
<newseq type="increment">KEYCODE_6PAD OR JOYCODE_1_HATSWITCHR</newseq>
</port>
<port type="P1_AD_STICK_Y">
<newseq type="decrement">KEYCODE_8PAD OR JOYCODE_1_HATSWITCHU</newseq>
<newseq type="increment">KEYCODE_2PAD OR JOYCODE_1_HATSWITCHD</newseq>
</port>
<port type="P2_AD_STICK_X">
<newseq type="decrement">JOYCODE_2_HATSWITCHL OR KEYCODE_D</newseq>
<newseq type="increment">JOYCODE_2_HATSWITCHR OR KEYCODE_G</newseq>
</port>
<port type="P2_AD_STICK_Y">
<newseq type="decrement">JOYCODE_2_HATSWITCHU OR KEYCODE_R</newseq>
<newseq type="increment">JOYCODE_2_HATSWITCHD OR KEYCODE_F</newseq>
</port>
<port type="P1_PADDLE">
<newseq type="decrement">JOYCODE_1_HATSWITCHL OR KEYCODE_4PAD</newseq>
<newseq type="increment">JOYCODE_1_HATSWITCHR OR KEYCODE_6PAD</newseq>
</port>
<port type="P1_DIAL">
<newseq type="decrement">JOYCODE_1_HATSWITCHL OR KEYCODE_4PAD</newseq>
<newseq type="increment">JOYCODE_1_HATSWITCHR OR KEYCODE_6PAD</newseq>
</port>
<port type="P1_PEDAL">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_ZAXIS_NEG</newseq>
<newseq type="increment">KEYCODE_5</newseq>
</port>
<port type="P1_PEDAL2">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_ZAXIS_POS</newseq>
<newseq type="increment">KEYCODE_C</newseq>
</port>
<port type="P2_PADDLE">
<newseq type="decrement">JOYCODE_2_HATSWITCHL OR KEYCODE_D</newseq>
<newseq type="increment">JOYCODE_2_HATSWITCHR OR KEYCODE_G</newseq>
</port>
<port type="P2_DIAL">
<newseq type="decrement">JOYCODE_2_HATSWITCHL OR KEYCODE_D</newseq>
<newseq type="increment">JOYCODE_2_HATSWITCHR OR KEYCODE_G</newseq>
</port>
<port type="P2_PEDAL">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_ZAXIS_NEG</newseq>
<newseq type="increment">KEYCODE_6</newseq>
</port>
<port type="P2_PEDAL2">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_ZAXIS_POS</newseq>
<newseq type="increment">KEYCODE_CLOSEBRACE</newseq>
</port>
<port type="P1_TRACKBALL_Y">
<newseq type="decrement">JOYCODE_1_HATSWITCHU OR KEYCODE_8PAD</newseq>
<newseq type="increment">JOYCODE_1_HATSWITCHD OR KEYCODE_2PAD</newseq>
</port>
<port type="P1_TRACKBALL_X">
<newseq type="decrement">JOYCODE_1_HATSWITCHL OR KEYCODE_4PAD</newseq>
<newseq type="increment">JOYCODE_1_HATSWITCHR OR KEYCODE_6PAD</newseq>
</port>
<port type="P2_TRACKBALL_Y">
<newseq type="decrement">JOYCODE_2_HATSWITCHU OR KEYCODE_R</newseq>
<newseq type="increment">JOYCODE_2_HATSWITCHD OR KEYCODE_F</newseq>
</port>
<port type="P2_TRACKBALL_X">
<newseq type="decrement">JOYCODE_2_HATSWITCHL OR KEYCODE_D</newseq>
<newseq type="increment">JOYCODE_2_HATSWITCHR OR KEYCODE_G</newseq>
</port>
<port type="P1_LIGHTGUN_X">
<newseq type="decrement">JOYCODE_1_HATSWITCHL OR KEYCODE_4PAD</newseq>
<newseq type="increment">JOYCODE_1_HATSWITCHR OR KEYCODE_6PAD</newseq>>
</port>
<port type="P1_LIGHTGUN_Y">
<newseq type="decrement">JOYCODE_1_HATSWITCHU OR KEYCODE_8PAD</newseq>
<newseq type="increment">JOYCODE_1_HATSWITCHD OR KEYCODE_2PAD</newseq>
</port>
<port type="P2_LIGHTGUN_X">
<newseq type="decrement">JOYCODE_2_HATSWITCHL OR KEYCODE_D</newseq>
<newseq type="increment">JOYCODE_2_HATSWITCHR OR KEYCODE_G</newseq>>
</port>
<port type="P2_LIGHTGUN_Y">
<newseq type="decrement">JOYCODE_2_HATSWITCHU OR KEYCODE_R</newseq>
<newseq type="increment">JOYCODE_2_HATSWITCHD OR KEYCODE_F</newseq>
</port>
<port type="P1_BUTTON1">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_BUTTON1 OR KEYCODE_LCONTROL OR MOUSECODE_1_BUTTON1</newseq>
</port>
<port type="P1_BUTTON2">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_BUTTON2 OR KEYCODE_LALT OR MOUSECODE_1_BUTTON3</newseq>
</port>
<port type="P1_BUTTON3">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_BUTTON3 OR KEYCODE_SPACE OR MOUSECODE_1_BUTTON2</newseq>
</port>
<port type="P1_BUTTON4">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_BUTTON4 OR KEYCODE_LSHIFT</newseq>
</port>
<port type="P1_BUTTON5">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_BUTTON5 OR KEYCODE_Z</newseq>
</port>
<port type="P1_BUTTON6">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_BUTTON6 OR KEYCODE_X</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON1">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_BUTTON1 OR KEYCODE_A</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON2">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_BUTTON2 OR KEYCODE_S</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON3">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_BUTTON3 OR KEYCODE_Q</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON4">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_BUTTON4 OR KEYCODE_W</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON5">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_BUTTON5 OR KEYCODE_E</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON6">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_BUTTON6 OR KEYCODE_OPENBRACE</newseq>
</port>
<port type="P3_BUTTON1">
<newseq type="standard">JOYCODE_3_BUTTON1</newseq>
</port>
<port type="P3_BUTTON2">
<newseq type="standard">JOYCODE_3_BUTTON2</newseq>
</port>
<port type="P3_BUTTON3">
<newseq type="standard">JOYCODE_3_BUTTON3</newseq>
</port>
<port type="P3_BUTTON4">
<newseq type="standard">JOYCODE_3_BUTTON4</newseq>
</port>
<port type="P4_BUTTON1">
<newseq type="standard">JOYCODE_4_BUTTON1</newseq>
</port>
<port type="P4_BUTTON2">
<newseq type="standard">JOYCODE_4_BUTTON2</newseq>
</port>
<port type="P4_BUTTON3">
<newseq type="standard">JOYCODE_4_BUTTON3</newseq>
</port>
<port type="P4_BUTTON4">
<newseq type="standard">JOYCODE_4_BUTTON4</newseq>
</port>
</input>
</system>
<system name="neogeo">
<input>
<port type="P1_BUTTON1">
<newseq type="standard">KEYCODE_C OR JOYCODE_1_BUTTON1</newseq>
</port>
<port type="P1_BUTTON2">
<newseq type="standard">KEYCODE_LSHIFT OR JOYCODE_1_BUTTON2</newseq>
</port>
<port type="P1_BUTTON3">
<newseq type="standard">KEYCODE_Z OR JOYCODE_1_BUTTON3</newseq>
</port>
<port type="P1_BUTTON4">
<newseq type="standard">KEYCODE_X OR JOYCODE_1_BUTTON4</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON1">
<newseq type="standard">KEYCODE_CLOSEBRACE OR JOYCODE_2_BUTTON1</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON2">
<newseq type="standard">KEYCODE_W OR JOYCODE_2_BUTTON2</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON3">
<newseq type="standard">KEYCODE_E OR JOYCODE_2_BUTTON3</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON4">
<newseq type="standard">KEYCODE_OPENBRACE OR JOYCODE_2_BUTTON4</newseq>
</port>
</input>
</system>
<system name="midtunit.c">
<input>
<port type="P1_BUTTON1">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_BUTTON3 OR KEYCODE_LCONTROL OR MOUSECODE_1_BUTTON1</newseq>
</port>
<port type="P1_BUTTON2">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_BUTTON6 OR KEYCODE_Z OR KEYCODE_LALT OR JOYCODE_1_ZAXIS_NEG_SWITCH OR MOUSECODE_1_BUTTON2</newseq>
</port>
<port type="P1_BUTTON3">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_BUTTON4 OR KEYCODE_SPACE OR MOUSECODE_1_BUTTON3</newseq>
</port>
<port type="P1_BUTTON4">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_BUTTON1 OR KEYCODE_LSHIFT</newseq>
</port>
<port type="P1_BUTTON5">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_BUTTON2 OR KEYCODE_X</newseq>
</port>
<port type="P1_BUTTON6">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_BUTTON5 OR KEYCODE_C OR JOYCODE_1_ZAXIS_POS_SWITCH</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON1">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_BUTTON3 OR KEYCODE_A</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON2">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_BUTTON6 OR KEYCODE_S OR KEYCODE_E OR JOYCODE_2_ZAXIS_NEG_SWITCH</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON3">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_BUTTON4 OR KEYCODE_Q</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON4">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_BUTTON1 OR KEYCODE_W</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON5">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_BUTTON2 OR KEYCODE_OPENBRACE</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON6">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_BUTTON5 OR KEYCODE_CLOSEBRACE OR JOYCODE_2_ZAXIS_POS_SWITCH</newseq>
</port>
<port type="P3_BUTTON1">
<newseq type="standard">JOYCODE_3_BUTTON3</newseq>
</port>
<port type="P3_BUTTON2">
<newseq type="standard">JOYCODE_3_BUTTON6 OR JOYCODE_3_ZAXIS_NEG_SWITCH</newseq>
</port>
<port type="P3_BUTTON3">
<newseq type="standard">JOYCODE_3_BUTTON4</newseq>
</port>
<port type="P3_BUTTON4">
<newseq type="standard">JOYCODE_3_BUTTON1</newseq>
</port>
<port type="P4_BUTTON1">
<newseq type="standard">JOYCODE_4_BUTTON3</newseq>
</port>
<port type="P4_BUTTON2">
<newseq type="standard">JOYCODE_4_BUTTON6 OR JOYCODE_4_ZAXIS_NEG_SWITCH</newseq>
</port>
<port type="P4_BUTTON3">
<newseq type="standard">JOYCODE_4_BUTTON4</newseq>
</port>
<port type="P4_BUTTON4">
<newseq type="standard">JOYCODE_4_BUTTON1</newseq>
</port>
</input>
</system>
<system name="midyunit.c">
<input>
<port type="P1_BUTTON1">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_BUTTON3 OR KEYCODE_LCONTROL OR MOUSECODE_1_BUTTON1</newseq>
</port>
<port type="P1_BUTTON2">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_BUTTON6 OR KEYCODE_Z OR KEYCODE_LALT OR JOYCODE_1_ZAXIS_NEG_SWITCH OR MOUSECODE_1_BUTTON2</newseq>
</port>
<port type="P1_BUTTON3">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_BUTTON4 OR KEYCODE_SPACE OR MOUSECODE_1_BUTTON3</newseq>
</port>
<port type="P1_BUTTON4">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_BUTTON1 OR KEYCODE_LSHIFT</newseq>
</port>
<port type="P1_BUTTON5">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_BUTTON2 OR KEYCODE_X</newseq>
</port>
<port type="P1_BUTTON6">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_BUTTON5 OR KEYCODE_C OR JOYCODE_1_ZAXIS_POS_SWITCH</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON1">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_BUTTON3 OR KEYCODE_A</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON2">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_BUTTON6 OR KEYCODE_S OR KEYCODE_E OR JOYCODE_2_ZAXIS_NEG_SWITCH</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON3">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_BUTTON4 OR KEYCODE_Q</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON4">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_BUTTON1 OR KEYCODE_W</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON5">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_BUTTON2 OR KEYCODE_OPENBRACE</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON6">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_BUTTON5 OR KEYCODE_CLOSEBRACE OR JOYCODE_2_ZAXIS_POS_SWITCH</newseq>
</port>
<port type="P3_BUTTON1">
<newseq type="standard">JOYCODE_3_BUTTON3</newseq>
</port>
<port type="P3_BUTTON2">
<newseq type="standard">JOYCODE_3_BUTTON6 OR JOYCODE_3_ZAXIS_NEG_SWITCH</newseq>
</port>
<port type="P3_BUTTON3">
<newseq type="standard">JOYCODE_3_BUTTON4</newseq>
</port>
<port type="P3_BUTTON4">
<newseq type="standard">JOYCODE_3_BUTTON1</newseq>
</port>
<port type="P4_BUTTON1">
<newseq type="standard">JOYCODE_4_BUTTON3</newseq>
</port>
<port type="P4_BUTTON2">
<newseq type="standard">JOYCODE_4_BUTTON6 OR JOYCODE_4_ZAXIS_NEG_SWITCH</newseq>
</port>
<port type="P4_BUTTON3">
<newseq type="standard">JOYCODE_4_BUTTON4</newseq>
</port>
<port type="P4_BUTTON4">
<newseq type="standard">JOYCODE_4_BUTTON1</newseq>
</port>
</input>
</system>
<system name="midwunit.c">
<input>
<port type="P1_BUTTON1">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_BUTTON3 OR KEYCODE_LCONTROL OR MOUSECODE_1_BUTTON1</newseq>
</port>
<port type="P1_BUTTON2">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_BUTTON6 OR KEYCODE_Z OR KEYCODE_LALT OR JOYCODE_1_ZAXIS_NEG_SWITCH OR MOUSECODE_1_BUTTON2</newseq>
</port>
<port type="P1_BUTTON3">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_BUTTON4 OR KEYCODE_SPACE OR MOUSECODE_1_BUTTON3</newseq>
</port>
<port type="P1_BUTTON4">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_BUTTON1 OR KEYCODE_LSHIFT</newseq>
</port>
<port type="P1_BUTTON5">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_BUTTON2 OR KEYCODE_X</newseq>
</port>
<port type="P1_BUTTON6">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_BUTTON5 OR KEYCODE_C OR JOYCODE_1_ZAXIS_POS_SWITCH</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON1">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_BUTTON3 OR KEYCODE_A</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON2">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_BUTTON6 OR KEYCODE_S OR KEYCODE_E OR JOYCODE_2_ZAXIS_NEG_SWITCH</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON3">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_BUTTON4 OR KEYCODE_Q</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON4">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_BUTTON1 OR KEYCODE_W</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON5">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_BUTTON2 OR KEYCODE_OPENBRACE</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON6">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_BUTTON5 OR KEYCODE_CLOSEBRACE OR JOYCODE_2_ZAXIS_POS_SWITCH</newseq>
</port>
<port type="P3_BUTTON1">
<newseq type="standard">JOYCODE_3_BUTTON3</newseq>
</port>
<port type="P3_BUTTON2">
<newseq type="standard">JOYCODE_3_BUTTON6 OR JOYCODE_3_ZAXIS_NEG_SWITCH</newseq>
</port>
<port type="P3_BUTTON3">
<newseq type="standard">JOYCODE_3_BUTTON4</newseq>
</port>
<port type="P3_BUTTON4">
<newseq type="standard">JOYCODE_3_BUTTON1</newseq>
</port>
<port type="P4_BUTTON1">
<newseq type="standard">JOYCODE_4_BUTTON3</newseq>
</port>
<port type="P4_BUTTON2">
<newseq type="standard">JOYCODE_4_BUTTON6 OR JOYCODE_4_ZAXIS_NEG_SWITCH</newseq>
</port>
<port type="P4_BUTTON3">
<newseq type="standard">JOYCODE_4_BUTTON4</newseq>
</port>
<port type="P4_BUTTON4">
<newseq type="standard">JOYCODE_4_BUTTON1</newseq>
</port>
</input>
</system>
<system name="midzeus.c">
<input>
<port type="P1_BUTTON1">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_BUTTON3 OR KEYCODE_LCONTROL OR MOUSECODE_1_BUTTON1</newseq>
</port>
<port type="P1_BUTTON2">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_BUTTON6 OR KEYCODE_Z OR KEYCODE_LALT OR JOYCODE_1_ZAXIS_NEG_SWITCH OR MOUSECODE_1_BUTTON2</newseq>
</port>
<port type="P1_BUTTON3">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_BUTTON4 OR KEYCODE_SPACE OR MOUSECODE_1_BUTTON3</newseq>
</port>
<port type="P1_BUTTON4">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_BUTTON1 OR KEYCODE_LSHIFT</newseq>
</port>
<port type="P1_BUTTON5">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_BUTTON2 OR KEYCODE_X</newseq>
</port>
<port type="P1_BUTTON6">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_BUTTON5 OR KEYCODE_C OR JOYCODE_1_ZAXIS_POS_SWITCH</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON1">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_BUTTON3 OR KEYCODE_A</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON2">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_BUTTON6 OR KEYCODE_S OR KEYCODE_E OR JOYCODE_2_ZAXIS_NEG_SWITCH</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON3">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_BUTTON4 OR KEYCODE_Q</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON4">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_BUTTON1 OR KEYCODE_W</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON5">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_BUTTON2 OR KEYCODE_OPENBRACE</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON6">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_BUTTON5 OR KEYCODE_CLOSEBRACE OR JOYCODE_2_ZAXIS_POS_SWITCH</newseq>
</port>
<port type="P3_BUTTON1">
<newseq type="standard">JOYCODE_3_BUTTON3</newseq>
</port>
<port type="P3_BUTTON2">
<newseq type="standard">JOYCODE_3_BUTTON6 OR JOYCODE_3_ZAXIS_NEG_SWITCH</newseq>
</port>
<port type="P3_BUTTON3">
<newseq type="standard">JOYCODE_3_BUTTON4</newseq>
</port>
<port type="P3_BUTTON4">
<newseq type="standard">JOYCODE_3_BUTTON1</newseq>
</port>
<port type="P4_BUTTON1">
<newseq type="standard">JOYCODE_4_BUTTON3</newseq>
</port>
<port type="P4_BUTTON2">
<newseq type="standard">JOYCODE_4_BUTTON6 OR JOYCODE_4_ZAXIS_NEG_SWITCH</newseq>
</port>
<port type="P4_BUTTON3">
<newseq type="standard">JOYCODE_4_BUTTON4</newseq>
</port>
<port type="P4_BUTTON4">
<newseq type="standard">JOYCODE_4_BUTTON1</newseq>
</port>
</input>
</system>
<system name="sf.c">
<input>
<port type="P1_BUTTON1">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_BUTTON3 OR JOYCODE_1_BUTTON5 OR KEYCODE_LCONTROL</newseq>
</port>
<port type="P1_BUTTON2">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_BUTTON4 OR JOYCODE_1_BUTTON5 OR KEYCODE_LALT</newseq>
</port>
<port type="P1_BUTTON3">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_BUTTON6 OR JOYCODE_1_BUTTON5 OR KEYCODE_SPACE</newseq>
</port>
<port type="P1_BUTTON4">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_BUTTON1 OR JOYCODE_1_ZAXIS_POS_SWITCH OR KEYCODE_LSHIFT</newseq>
</port>
<port type="P1_BUTTON5">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_BUTTON2 OR JOYCODE_1_ZAXIS_POS_SWITCH OR KEYCODE_Z</newseq>
</port>
<port type="P1_BUTTON6">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_ZAXIS_NEG_SWITCH OR JOYCODE_1_ZAXIS_POS_SWITCH OR KEYCODE_X</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON1">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_BUTTON3 OR JOYCODE_2_BUTTON5 OR KEYCODE_A</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON2">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_BUTTON4 OR JOYCODE_2_BUTTON5 OR KEYCODE_S</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON3">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_BUTTON6 OR JOYCODE_2_BUTTON5 OR KEYCODE_Q</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON4">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_BUTTON1 OR JOYCODE_2_ZAXIS_POS_SWITCH OR KEYCODE_W</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON5">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_BUTTON2 OR JOYCODE_2_ZAXIS_POS_SWITCH OR KEYCODE_E</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON6">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_ZAXIS_NEG_SWITCH OR JOYCODE_2_ZAXIS_POS_SWITCH OR KEYCODE_OPENBRACE</newseq>
</port>
</input>
</system>
<system name="cps1.c">
<input>
<port type="P1_BUTTON1">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_BUTTON3 OR JOYCODE_1_BUTTON5 OR KEYCODE_LCONTROL</newseq>
</port>
<port type="P1_BUTTON2">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_BUTTON4 OR JOYCODE_1_BUTTON5 OR KEYCODE_LALT</newseq>
</port>
<port type="P1_BUTTON3">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_BUTTON6 OR JOYCODE_1_BUTTON5 OR KEYCODE_SPACE</newseq>
</port>
<port type="P1_BUTTON4">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_BUTTON1 OR JOYCODE_1_ZAXIS_POS_SWITCH OR KEYCODE_LSHIFT</newseq>
</port>
<port type="P1_BUTTON5">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_BUTTON2 OR JOYCODE_1_ZAXIS_POS_SWITCH OR KEYCODE_Z</newseq>
</port>
<port type="P1_BUTTON6">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_ZAXIS_NEG_SWITCH OR JOYCODE_1_ZAXIS_POS_SWITCH OR KEYCODE_X</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON1">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_BUTTON3 OR JOYCODE_2_BUTTON5 OR KEYCODE_A</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON2">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_BUTTON4 OR JOYCODE_2_BUTTON5 OR KEYCODE_S</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON3">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_BUTTON6 OR JOYCODE_2_BUTTON5 OR KEYCODE_Q</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON4">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_BUTTON1 OR JOYCODE_2_ZAXIS_POS_SWITCH OR KEYCODE_W</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON5">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_BUTTON2 OR JOYCODE_2_ZAXIS_POS_SWITCH OR KEYCODE_E</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON6">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_ZAXIS_NEG_SWITCH OR JOYCODE_2_ZAXIS_POS_SWITCH OR KEYCODE_OPENBRACE</newseq>
</port>
<port type="P3_BUTTON1">
<newseq type="standard">JOYCODE_3_BUTTON3</newseq>
</port>
<port type="P3_BUTTON2">
<newseq type="standard">JOYCODE_3_BUTTON4</newseq>
</port>
<port type="P3_BUTTON3">
<newseq type="standard">JOYCODE_3_BUTTON6</newseq>
</port>
<port type="P3_BUTTON4">
<newseq type="standard">JOYCODE_3_BUTTON1</newseq>
</port>
<port type="P4_BUTTON1">
<newseq type="standard">JOYCODE_4_BUTTON3</newseq>
</port>
<port type="P4_BUTTON2">
<newseq type="standard">JOYCODE_4_BUTTON4</newseq>
</port>
<port type="P4_BUTTON3">
<newseq type="standard">JOYCODE_4_BUTTON6</newseq>
</port>
<port type="P4_BUTTON4">
<newseq type="standard">JOYCODE_4_BUTTON1</newseq>
</port>
</input>
</system>
<system name="cps2.c">
<input>
<port type="P1_BUTTON1">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_BUTTON3 OR JOYCODE_1_BUTTON5 OR KEYCODE_LCONTROL</newseq>
</port>
<port type="P1_BUTTON2">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_BUTTON4 OR JOYCODE_1_BUTTON5 OR KEYCODE_LALT</newseq>
</port>
<port type="P1_BUTTON3">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_BUTTON6 OR JOYCODE_1_BUTTON5 OR KEYCODE_SPACE</newseq>
</port>
<port type="P1_BUTTON4">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_BUTTON1 OR JOYCODE_1_ZAXIS_POS_SWITCH OR KEYCODE_LSHIFT</newseq>
</port>
<port type="P1_BUTTON5">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_BUTTON2 OR JOYCODE_1_ZAXIS_POS_SWITCH OR KEYCODE_Z</newseq>
</port>
<port type="P1_BUTTON6">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_ZAXIS_NEG_SWITCH OR JOYCODE_1_ZAXIS_POS_SWITCH OR KEYCODE_X</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON1">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_BUTTON3 OR JOYCODE_2_BUTTON5 OR KEYCODE_A</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON2">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_BUTTON4 OR JOYCODE_2_BUTTON5 OR KEYCODE_S</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON3">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_BUTTON6 OR JOYCODE_2_BUTTON5 OR KEYCODE_Q</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON4">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_BUTTON1 OR JOYCODE_2_ZAXIS_POS_SWITCH OR KEYCODE_W</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON5">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_BUTTON2 OR JOYCODE_2_ZAXIS_POS_SWITCH OR KEYCODE_E</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON6">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_ZAXIS_NEG_SWITCH OR JOYCODE_2_ZAXIS_POS_SWITCH OR KEYCODE_OPENBRACE</newseq>
</port>
<port type="P3_BUTTON1">
<newseq type="standard">JOYCODE_3_BUTTON3</newseq>
</port>
<port type="P3_BUTTON2">
<newseq type="standard">JOYCODE_3_BUTTON4</newseq>
</port>
<port type="P3_BUTTON3">
<newseq type="standard">JOYCODE_3_BUTTON6</newseq>
</port>
<port type="P3_BUTTON4">
<newseq type="standard">JOYCODE_3_BUTTON1</newseq>
</port>
<port type="P4_BUTTON1">
<newseq type="standard">JOYCODE_4_BUTTON3</newseq>
</port>
<port type="P4_BUTTON2">
<newseq type="standard">JOYCODE_4_BUTTON4</newseq>
</port>
<port type="P4_BUTTON3">
<newseq type="standard">JOYCODE_4_BUTTON6</newseq>
</port>
<port type="P4_BUTTON4">
<newseq type="standard">JOYCODE_4_BUTTON1</newseq>
</port>
</input>
</system>
<system name="cps3.c">
<input>
<port type="P1_BUTTON1">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_BUTTON3 OR JOYCODE_1_BUTTON5 OR KEYCODE_LCONTROL</newseq>
</port>
<port type="P1_BUTTON2">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_BUTTON4 OR JOYCODE_1_BUTTON5 OR KEYCODE_LALT</newseq>
</port>
<port type="P1_BUTTON3">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_BUTTON6 OR JOYCODE_1_BUTTON5 OR KEYCODE_SPACE</newseq>
</port>
<port type="P1_BUTTON4">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_BUTTON1 OR JOYCODE_1_ZAXIS_POS_SWITCH OR KEYCODE_LSHIFT</newseq>
</port>
<port type="P1_BUTTON5">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_BUTTON2 OR JOYCODE_1_ZAXIS_POS_SWITCH OR KEYCODE_Z</newseq>
</port>
<port type="P1_BUTTON6">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_ZAXIS_NEG_SWITCH OR JOYCODE_1_ZAXIS_POS_SWITCH OR KEYCODE_X</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON1">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_BUTTON3 OR JOYCODE_2_BUTTON5 OR KEYCODE_A</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON2">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_BUTTON4 OR JOYCODE_2_BUTTON5 OR KEYCODE_S</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON3">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_BUTTON6 OR JOYCODE_2_BUTTON5 OR KEYCODE_Q</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON4">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_BUTTON1 OR JOYCODE_2_ZAXIS_POS_SWITCH OR KEYCODE_W</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON5">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_BUTTON2 OR JOYCODE_2_ZAXIS_POS_SWITCH OR KEYCODE_E</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON6">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_ZAXIS_NEG_SWITCH OR JOYCODE_2_ZAXIS_POS_SWITCH OR KEYCODE_OPENBRACE</newseq>
</port>
<port type="P3_BUTTON1">
<newseq type="standard">JOYCODE_3_BUTTON3</newseq>
</port>
<port type="P3_BUTTON2">
<newseq type="standard">JOYCODE_3_BUTTON4</newseq>
</port>
<port type="P3_BUTTON3">
<newseq type="standard">JOYCODE_3_BUTTON6</newseq>
</port>
<port type="P3_BUTTON4">
<newseq type="standard">JOYCODE_3_BUTTON1</newseq>
</port>
<port type="P4_BUTTON1">
<newseq type="standard">JOYCODE_4_BUTTON3</newseq>
</port>
<port type="P4_BUTTON2">
<newseq type="standard">JOYCODE_4_BUTTON4</newseq>
</port>
<port type="P4_BUTTON3">
<newseq type="standard">JOYCODE_4_BUTTON6</newseq>
</port>
<port type="P4_BUTTON4">
<newseq type="standard">JOYCODE_4_BUTTON1</newseq>
</port>
</input>
</system>
<system name="kinst.c">
<input>
<port type="P1_BUTTON1">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_BUTTON3 OR JOYCODE_1_BUTTON5 OR KEYCODE_LCONTROL</newseq>
</port>
<port type="P1_BUTTON2">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_BUTTON4 OR JOYCODE_1_BUTTON5 OR KEYCODE_LALT</newseq>
</port>
<port type="P1_BUTTON3">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_BUTTON6 OR JOYCODE_1_BUTTON5 OR KEYCODE_SPACE</newseq>
</port>
<port type="P1_BUTTON4">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_BUTTON1 OR JOYCODE_1_ZAXIS_POS_SWITCH OR KEYCODE_LSHIFT</newseq>
</port>
<port type="P1_BUTTON5">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_BUTTON2 OR JOYCODE_1_ZAXIS_POS_SWITCH OR KEYCODE_Z</newseq>
</port>
<port type="P1_BUTTON6">
<newseq type="standard">JOYCODE_1_ZAXIS_NEG_SWITCH OR JOYCODE_1_ZAXIS_POS_SWITCH OR KEYCODE_X</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON1">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_BUTTON3 OR JOYCODE_2_BUTTON5 OR KEYCODE_A</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON2">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_BUTTON4 OR JOYCODE_2_BUTTON5 OR KEYCODE_S</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON3">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_BUTTON6 OR JOYCODE_2_BUTTON5 OR KEYCODE_Q</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON4">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_BUTTON1 OR JOYCODE_2_ZAXIS_POS_SWITCH OR KEYCODE_W</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON5">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_BUTTON2 OR JOYCODE_2_ZAXIS_POS_SWITCH OR KEYCODE_E</newseq>
</port>
<port type="P2_BUTTON6">
<newseq type="standard">JOYCODE_2_ZAXIS_NEG_SWITCH OR JOYCODE_2_ZAXIS_POS_SWITCH OR KEYCODE_OPENBRACE</newseq>
</port>
</input>
</system>
</mameconfig>
lineacero escribió:Con la ultima actualizacion del FSD3,,nos han jodido el mame que soporta 4000 roms
Ya no se puede salir de los juegos dando a la vez a los botones BACK Y START,,GRAN CAGADA FSD3
Yay escribió:FIGANE, hace poco que Mame soporta HLSL, (High Level Shader Language) un filtro que simula con más fidelidad un monitor CRT arcade, creo que te puede interesar más que las antiguas rejillas
http://www.mameworld.info/ubbthreads/sh ... ber=255593
http://mybroadband.co.za/vb/showthread. ... ed-to-look!
no tengo apenas idea pero por lo que tengo visto ofrece mucha más calidad que cualquier otro filtro usado anteriormente en Mame :) Lo único necesario es tener un ordenador más o menos reciente, porque el filtro consume recursos.
Tampoco, volviendo al método tradicional, sé donde pueden encontrarse filtros a gran resolución, lo normal es 800x600
http://www.retrovicio.org/foro/showthre ... tallas-LCD
con Gimp o Photoshop se pueden subir con facilidad a 1024x800, pero supongo que se deformarían. De todas formas el filtro HLSL ofrece mejores resultados.
Saludos
superfenix2020 escribió:bueno, pues encontré una solución a lo del mando a los juegos de neo geo.
la solución es darle en el menú de elección de juegos, en propiedades de un juego de neo geo, en neo geo bios, la opción del joystick. En general del MAME está activado, pero en neo geo no. Así de fácil.
superfenix2020 escribió:te paso el enlace por mp del juego portable.
superfenix2020 escribió:normalmente con el winrar deja extraer los exes, pero éste no me deja. Debe de estar protegido o algo. Prueba con otros programas.
superfenix2020 escribió:no no, he podido extraer otros juegos portables de mame. Este en concreto no deja, eso si.
Yay escribió:No encuentro info acerca de extraer la rom de la versión portable, pero al parecer las dos versiones en las que el juego funciona mejor son estas (en su versión normal o Plus! -Mame Plus!-)
Mame Plus! 0.145u5
Mame Plus! 0.146u5
Creo que la versión 0.145u5 fué la primera donde se añadieron el driver para PGM y tambien para las placas de Cave (SH3).
Tambien, una segunda opción es compilar (modificar) versiones posteriores de Mame, para que admitan los juegos PGM (por ejemplo la 0.147 o 0.148)
http://arcadeforever.forumfree.it/?t=63295938
de esa forma y siempre que prefieras mantener tu Mame en lugar de cambiar, podrías intentar añadir el soporte al juego compilando tu actual versión de Mame, más cuando esta puede ser la propia 0.147 o una muy próxima.
Me imagino que la rom y la bios PGM deben ser lo más recientes posible, (pertenecer a la versión 0.145 al menos).
Saludos
AlterNathan escribió:Yo tengo el Mame Plus! 0.148 y el Demon Front a mi me funciona correctamente al menos lo poco que he jugado.
EDIT: Acabo de pasarme el juego de principio a fin y no he tenido ningún problema raro.
Saludos.
AlterNathan escribió:El Demon Front en la version oficial de Mame tambien me funciona aunque solo me funciona un clon poniendo "mame64 dmnfrnta" me funciona perfectamente el juego si pongo "dmnfrnt" o "dmnfrntpcb" me faltan unos ficheros.
He arreglado el "dmnfrnt" que es la rom original, pero el "dmnfrntpcb" no me funciona xD.
Saludos.
ashurek escribió:A ver si puedo sacar un rato para actualizar mi romset y probarlo. ¿Con que programa has arreglado el dmnfrnt?
Voy a utilizar romcenter para actualizar y arreglar las roms a la última versión. ¿Me recomendais otra aplicación?
AlterNathan escribió:ashurek escribió:A ver si puedo sacar un rato para actualizar mi romset y probarlo. ¿Con que programa has arreglado el dmnfrnt?
Voy a utilizar romcenter para actualizar y arreglar las roms a la última versión. ¿Me recomendais otra aplicación?
Con ninguno el Mame me pedía dos ficheros que estaban en el dmfrnta.zip los copie al en dmfrnt.zip y me funciono.
Saludos.
ashurek escribió:¿Como sabes que archivos te faltan? Ese es uno de los problemas con los que me he encontrado ultimamente. Al ejecutar una rom desde mame si me falta un archivo me muestra un mensaje diciendo que me falta algún fichero y que seleccione otro juego. ¿Como puedo saber que archivos me faltan?
A mi un netbook no me parece la plataforma ideal para MAME ya que la pantalla es muy pequeña y además están muy cortos de potencia y habrá juegos que vayan lentos.