Hilo de murcianos

1, 2, 3, 4, 511
NaNdO escribió:Si quereis poner una foto bien bonita de Cartagena estaría bien una echada desde el puerto para que se vea toda la ciudad. con los árboles la muralla y tal queda bastante bonito.

Vista de Cartagena nocturna desde Faro de Navidad

Imagen
Genial esta última foto.

Una de Murcia de hace algo de tiempo.... yo no sabía que había tranvía!

Imagen

Mas fotos antiguas de Murcia aquí , merece la pena verlas.

PD:Si descuadra mucho la quito

Salu2!
Ey esa foto es de al lado del ayuntamiento, hay que ver como ha cambiado la zona. Y todas esas tuberías del río? agua llena de mierda seguro [looco]
Muy interesantes las fotos antiguas.

Por cierto que hubo ...y va a haber tranvía dentro de poco, lo que no se es como van las obras que hace tiempo que no me paso.
Bueno voy a intentar poner las fotos que me habéis pasado pero no todas por que sino el primer post quedaría demasiado grande.ok?
espero que os guste.
Edit:fernanwall ya estas en la lista
joselavigne, a cada imagen podrias ponerle de onde es, para que la gente sepa lo que está viendo y donde está.

Un saludo
Aleluya, ya somos hilo 5 estrellas

Por si a alguien le interesa, mañana tendre en la tienda una PS3 conectada a una television por HDMI con el juego MOTORSTORM y las demos del bazar, seguramente la tenga el jueves y el viernes, asi que si a alguien le interesa verla en funcionamiento, pues solo tiene que echarme una visita
Si alguien va a venir a Molina a verla, que me lo diga y le digo donde esta la tienda ^^
Salu2
javICO escribió:Aleluya, ya somos hilo 5 estrellas

Por si a alguien le interesa, mañana tendre en la tienda una PS3 conectada a una television por HDMI con el juego MOTORSTORM y las demos del bazar, seguramente la tenga el jueves y el viernes, asi que si a alguien le interesa verla en funcionamiento, pues solo tiene que echarme una visita
Si alguien va a venir a Molina a verla, que me lo diga y le digo donde esta la tienda ^^
Salu2

En el Game del Vega plaza?
NaNdO escribió:
En el Game del Vega plaza?

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Sacrilegioooooo, en el GAME del Vega Plazaa no por dios, que eso es escoria
Es en una tienda Gameshop que hay a 100 metros del Vega plaza en la misma calle
Salu2
Ahh ya se que tienda es. He pasado un montón de veces por la puerta y la verdad es que está bien montada. ¿es tuya la tienda? algún día me tengo que pasar.
Pues si, hasta que hacienda diga lo contrario, la tienda es mia......cuando quieras pasarte, seras bienvenido, y si quieres ver la PS3, pues pasate mañana [oki]

Y termino ya, que menudo OFFTOPIC llevamos.....volvamos al hilo de murcianos
Salu2
doxrules escribió:yo no sabía que había tranvía!

pues te vas s quedar flipao cuando te diga que lo van a volver a poner!
Aqui otro murciano!!

Levantemos el hilo, que somos los mejores!! (cartageneros incluidos [qmparto] [qmparto] )
the_punisher escribió:Levantemos el hilo, que somos los mejores!! (cartageneros incluidos [qmparto] [qmparto] )

Ehm... no lo cojo, supongo que típica broma anti-cartagenera pero en fin...

Al creador del hilo mi nick es Aterm :P joé X-D
Lastima que no me pueda pasar mañana, ya que me voy una semana entera a cartagena a ver si termino los exámenes, ya veis, en mi caso queda todo a nivel regional :-P
Aterm escribió:
Ehm... no lo cojo, supongo que típica broma anti-cartagenera pero en fin...

Que poca cuerda tienes tio, no iba con mala intención ni mucho menos...
Venga vamos haya paz; voy a poner vuestros nombres en las listas pero solo puedo hacer eso ahora mismo debido a que estoy muy ocupado
Bueno bueno, ya hemos bajado una estrella, hay que subir de nivel gente
the_punisher escribió:
Que poca cuerda tienes tio, no iba con mala intención ni mucho menos...

Pues sí, poquísima y cada año menos :P
Parece ser que va a hacer falta un nuevo hilo llamado: "estúpidas polémicas entre cartageneros y murcianos o murcianos y cartageneros"

Si se hace un hilo de murcianos es precisamente para todo lo contrario, para hablar de la región, comentar curiosidades o conocer nuevos lugares, pero NO para crear este tipo de polémicas.

Creo que después de este mensaje el/la siguiente que polemice (o haga algún comentario en ese sentido) con este tema ya demostrará como es o cuales son sus intenciones y no creo que haga falta replicarle.

Sobre lo del tranvía; si que lo había escuchado y de hecho, antes de navidades ya estaba levantado el suelo justo delante del zigzag .En esta web se ve el recorrido(y el gastazo que supone).

Puede poner alguien fotos de como han dejado la calle de Cartagena que han hecho peatonal hace poco? (no recuerdo como se llama, pero hay muchas tiendas), que este verano estuve allí y la han dejado guapísima, parecía de película.
Es la calle del carmen, la verdad que si la han dejado muy bien.
La calle Salio hace unos años en una pelicula llamada Trileros, que salá la Cañada y Juanjo Puig Vorbe o como se diga.

Ahora despues meteré alguna foto si la encuentro, y tambien del nuevo palacio de los deportes de Cartagena, que hoy he ido al Eroski y he visto lo avanzado que esta el agujero, creia que iba a ser mucho mas pequeño. Es lo que tiene q vengan elecciones :)
El nuevo trayecto no es el de la calle de la cruz roja? dios pase el otro dia cuando iba a mediamarkt 18'5 metros de tranvia para 20 metros de trayecto xD

pd: hola soy de murcia capital ^^
pd2: y me gusta cartagena tb xd
Que putada de trayecto, me habría venido de lujo en mis años universitarios :(

En fin, a la mierda. No sé porque pero este proyecto a hecho que me venga a la mente el episodio de los simpsons del monorraíl xD
Lo va a llevar LAT bus!!! Que miedo!!! Alguien ha cogido la linea 39 para subir a Espinardo??? Conocí a una chica que se partió un brazo en el autobús, con eso lo digo todo.

Ya me imagino el tranvía hasta los topes, agarrándote a la espalda de los demás para no caerte.

Hasta dónde llegan las garras de Lat Bus???????

Salu2!
Pedazo de hilo, aqui otro murciano.

Soy de La Unión, pero estoy en un piso en murcia por temas de curro.

Salu2
ya estan añadidos los nombres de los ultimos eolianos que entraron al hilo
Posdata: perdonarme si tengo el hilo algo descuidado pero es que ando muy ocupado
Aer si ya de paso hacemos una kdd un dia de estos xD

Lo que da asco es el 1 para nueva condomina q esta q da pena
oeoeoeoeee, aki otra murcianaaaa!!! de la capi!! aunq actualmente habito en liverpool (inglaterra), pero donde te mi tierraaaaaa........
enga, q me kiero ver en esa lista!! jeje, un besico a todos!!
Para darle un poco de vida al hilo podríamos poner cada uno algo típico de su zona, como tipos de comidas, dulces, expresiones, lugares, fiestas, en fin, lo que sea más representativo.

Qué os parece? os animáis?
en mi zona es muy tipico el pastel de carne de la cofitería espinosa!! ^^
Je, la confitería Espinosa, hablo por experiencia, yo que soy de Cartagena pero hace un tiempo iba con frecuencia a Murcia, y esos pasteles de carne siempre caían, que buenos...

Un saludo.

P.D: Estaba desparecido por los examenes de la universidad, mañana hago el último (el último al que me presento, que el viernes es cálculo y eso es inaprobable xDD)
Lo típico de mi zona es oir ambulancias recogiendo garrulos del zig zag [poraki]
venga vamos arriba ese hilo que no decaiga nunca
(el último al que me presento, que el viernes es cálculo y eso es inaprobable xDD)

Ese es el espíritu ^O^

te comprendo más de lo que tu te crees ^^U
Pues nada, con un poco de suerte apruebo 2 (de 6, que desastreeee xD). Lo flipante es que he aprobado sistemas lineales, que es una de las asignaturas de primero más difíciles, que la gente cae como chinches, con un cinquillo pero he aprobado. Tengo un colega que también estudia mi carrera que lleva tres años, y esta asignatura todavía no se la ha sacado... Lo malo es que he suspendido las prácticas, y si no apruebas las prácticas no apruebas la asignatura. La semana que viene haré ese control (no se le puede llamar examen). Aunque bueno, si suspendiera, tengo convocatorias hasta febrero del 2008 para sacarme las prácticas, porque los exámenes sólo serían de lo que suspendi, o sea las practicas, el examen gordo me lo quité de encima...

En fin, vosotros cuantas vais a aprobar/suspender?
Yo me presento a Sistemas Operativos, Estructura de datos y Recursos humanos y .... entre 1 y 3 :-p.

Habéis probado el arroz de los 3 puñaos? un puñao de arroz, otro de lentejas y otro de habichuelas? y el arroz y costra (esto es más de la zona de orihuela), por no hablar de las almojábenas! que buenas.

Por cierto, como lo llamais vosotros? Fiambre o companage? Me atormenta esto, sólo conozco gente de murcia que le llame así.

Salu2!
q yo sepa se le llama arroz con habichuelas o con lentejas XD y sino pos cocidos xd
Se le llama de las dos maneras, yo lo he escuchado de las dos.

Habéis oído lo de alcaciles (alcachofas) o pava (coliflor) ?
Lo de alcaciles si , y tb habia otra manera de llamar a los guisantes q no recuerdo ahora ,y al chapapapote galipote
Yo no sé de dónde es la expresión, pero he oído llamar chochos a los altramuces...

Un saludo.
buah, no me gusta nada la pava

vaya un dia cojonudo hace hoy en murcia, bueno en murcia siempre hace buen tiwmpo, somos la envidia en eso [barret]

por cierto, LyLha me suena tu cara un huevo, estudias algo de educacion en espinardo?
ey Poseiido, yo tambien soy de La Unión!!

viendo tu perfil no me suena tu cara, hace mucho que te fuiste a Murcia?
A los guisantes se les dice pesoles :)
hyrulen escribió:ey Poseiido, yo tambien soy de La Unión!!

viendo tu perfil no me suena tu cara, hace mucho que te fuiste a Murcia?

Me fui a murcia a un piso al empezar la uni en 2002, pero voy a la union todos los fines de semana y en vacaciones.

¿Donde has estudiado? ¿eres de futbol o de basket? (no es para ligar contigo,eh,xD) Es para ver si hemos coincido en algo.

Salu2
estudié hasta los 16 en el colegio ntra sra del carmen(el asilo,vamos), luego hasta los 18 en el maria cegarra, y de alli a cartagena.

soy mas bien de karate, jejeje, desde los 6 añitos, para concretar.
Yo tb estudié allí, pero solo hasta los 14 años, ya que aun no había ESO en el asilo.

Lo que he visto es que eres del 85, y yo del 83; conozco mucha gente de tu generación que estudaron en el asilo, por ejemplo..... ¿conoces a "juanillo"?

A mi en la unión me conocen por "barney" (no se porqué será :p )

Salu2.

PD: Este hilo mola mucho, espero que no muera nunca.
Hum... He estado viendo fotos del recorrido del tranvia.

La verdad es que en Murcia hacen mucha falta los transportes publicos, pero... No sé, tal y como lo están enfocando parece que se trata más de llevar gente a la zona nueva de centros comerciales que un servicio real de transporte.

Está muy bien que tengamos mas "alternativas" a la hora de fundirnos los euros, o digo entre comillas, porque todos los comercios que hay en los nuevos centros comerciales ya estaban en lo que dentro de poco se empezará a denominar "casco antiguo". A excepción de Ikea, claro está.

Y lo que de verdad me repatea es el tema de los cines. Han caido los cines Floridablanca, en Centrofama solo quedan dos salas y "gracias", y el Rex, que probablemente sea el que más solera tiene, probablemente lo vendan para montar... ejem.. otro centro comercial.
Con lo a gusto que iba yo andando al cine :(

Aun así, supongo que es positivo para el avance de la Región. El tiempo dirá.

PD: Por cierto, esto para los cartageneros, tengo pensado pasar en breve un fin de semana por alli, y me gustaría que me recomendarais sitios imprescindibles a los que ir, pues desconozco por completo la zona.

Gracias y un saludo ;)
jajajja. todo el mundo que ve que soy de la unión me pregunta por juanillo!

claro que lo conozco, fuimos juntos a clase toda la vida.
y a dani ruiz, alex martinez, javi blanco, juanluis, sergio, etc,etc
todos esos son de mi quinta, xD

pd:nunca crei que veria a alguien de la union por EOL, creia que era el unico de alli que conocia esto xD. menos mal

edit: sigues estudiando, o ya estas trabajando? lo digo porque tengo colegas alli estudiando y a lo mejor estudiais en la misma Uni o algo
Yo tb conozco a toda esa peña, raro que no nos conozcamos; también conocerás (supongo) al piñón, zoom, jaam, ratón, cata, los villegas, y un largo etc.(todos, o casi todos, son del 84). ¿Vas a su peña en las fiestas de la union?

Terminé la carrera en noviembre en la UCAM y ahora estoy de practicas en una empresa. ¿Estudias en CT? ¿Que estudias?
Sobre lo que dice Special K, el tema de sacar fuera los centros comerciales era también por descongestionar un poco el centro por el traficazo que hay, pero han sacado dos centros comerciales grandes y un estadio de fútbol y se crean unos atascos de cuidado.

Yo al Rex iba poco, porque siempre ponían las pelis más comerciales, pero al centrofama iba de vez en cuando. Aunque con los nuevos cines me pilla genial, porque coges autovía y tardas 1 peo y ni problemas de aparcamiento ni nada.

Salu2!
si que me paso por la peña si, jejeje, ahora no recuerdo el nombre, mierda... era "el chorrillo"?

estudio un ciclo superior de informatica(ASI) este es mi 2º año, y el 2º ciclo superior que hago. en el Carlos III.

no nos hemos visto porque los conozco a todos, eramos compañeros de clase y tal, pero no salimos de fiesta juntos ni quedamos ni nada.

pd: desde aqui invito a todos los eolianos (murcianos o no) a venir a las fiestas de La Unión. no tenemos grandes espectaculos, pero tenemos muchas peñas, y muchas ganas de fiesta xDDDD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511