Hilo de murcianos

1, 2, 3, 4, 511
se bienvenido, pues este finde ire a ver si puedo ir a probarla aunque yo estoy contentisimo con mi xbox360 a ver si alguien se apunta para hecharse una partida algún dia en un ciber o algo
pero si yo soy la primera k me gusta muxisimo mas la xbox 360 k la ps3...pero weno...en fin tengo las dos....y la wii tambien...asi k cuando me aburra de una pos a la otra y asi jejejejejeje [ginyo] weno un placer conoceros a todos/as
pues agregame a amigo, mi gamertag es joselavigne , que ya tengo ganas de echarme un pique con alguien de murcia.
Aqui otro con la 360 de Cartagena, mi gamertag es fEr101, agregarme y nos echamos unos piques, un saludo
yo es k tngo todavia problemillas con el xbox live! la 360 la tengo aora mismo en casa de mi novio y su ermano siempre nos esta medio puteando con la conexion y tal....pero ya os tengo agregados en amigos y cuando puedo os agrego en el live!ok....k por cierto no se k cuenta tengo yo abierta mmmm....ya no me acuerdo jejejeejej...saludosss!!!!!!!!1y no dejar k dekaiga este hilo plisssss
hola wenos dias, buenas noxes, buenas tardes

alo im cartagenero mas para la lista.....aupa polaris

saludos

aupa efese
ajaj bienvenido, pues mañana tengo yo un partido de basket contra polaris asi que, aupa eliocroca
aqui otro murciano! más concretamente de La Unión.

pd:Fer101, esto es para presentarse los murcianos,y según tu firma, tu no lo eres,verdad?,entonces como te presentas?

firma de fer101 escribió:Imagen
hyrulen escribió:aqui otro murciano! más concretamente de La Unión.

pd:Fer101, esto es para presentarse los murcianos,y según tu firma, tu no lo eres,verdad?,entonces como te presentas?

A mi tambien me ha chocado eso... pero no dije nada... por no decir barbaridades.
Bueno, lo de la lista... que yo si quereis sigo actualizando pero el creador del hilo se lo tendria que currar un poco y tal... no es por nah eh :P

Y no empeceis con los piques por dio!

[font=verdana, arial, helvetica][size=90]
  1. Aternm (Cartagena)
  2. bigblue (Cartagena)
  3. borre (Murcia)
  4. cracker_ct (Cartagena)
  5. doxrules (Murcia)
  6. eltrucha (Cartagena)
  7. Faulkner (Mazarrón)
  8. Fer101 (Cartagena)
  9. hyrulen (La Unión)
  10. joselavigne (Lorca)
  11. LyLha (Cartagena)
  12. Mariets (Murcia)
  13. Mr. Ollie (Alcantarilla)
  14. NaNdO (Molina del Segura)
  15. O´Neill (Murcia)
  16. Safira (Cartagena)
  17. Special K (Murcia)
  18. warkand (San Javier)
  19. Xaez (Alcantarilla)[/size][/font]
jaja ya se lylha que me lo tengo que currar pero ando muy ocupado dentro de dos o tres dias pondré algunas cosas mas, vale?.
Edit: Decirme motivos por los cuales os encanta la región o motivos por los cuales la odiáis y los ire añadiendo
Mr.Ollie escribió:
A mi tambien me ha chocado eso... pero no dije nada... por no decir barbaridades.

No te cortes dilas, ya sabemos de que pie cojeas :)

LyLha escribió:
1. Aternm (Cartagena).

Aterm :P
amos aver....no vayamos a entrar ya en polemikas de cartagena por ser cartagena y murcia por ser murcia....yo soy cartagenera...y no tengo na en contra de los murcianos....si k no e congeniado muy bien con los k e conocido pero no teng nada en contra de ellos mas k nada pk mi ermana vive alli y mi sobrinika es murciana.....pero si sabeis k siempre hemos tenido pikes entre nosotros amos a dejar ese tema en un lado....pk sino el hilo se va a ir a pike jejejeje y eso no lo keremos verda......yo con lo uniko k no estoy deacuerdo es k cartagena no sea provincia como aki mi compi aterm tiene puesto...pero weno...de eso no tenemos culpa ni los cartageneros ni los murcianos....asi k nosotros con nuestro royo y los politicos k ablen de politikaa...... X-D X-D X-D ala lo dixo....k no dejais k dekaiga el hilo y nos vemos x aki besossssssssss!!!!!!!!!
Arreglao ;)

LyLha escribió:
    [font=verdana, arial, helvetica][size=90]
  1. Aterm (Cartagena)
  2. bigblue (Cartagena)
  3. borre (Murcia)
  4. cracker_ct (Cartagena)
  5. doxrules (Murcia)
  6. eltrucha (Cartagena)
  7. Faulkner (Mazarrón)
  8. Fer101 (Cartagena)
  9. hyrulen (La Unión)
  10. joselavigne (Lorca)
  11. LyLha (Cartagena)
  12. Mariets (Murcia)
  13. Mr. Ollie (Alcantarilla)
  14. NaNdO (Molina del Segura)
  15. O´Neill (Murcia)
  16. Safira (Cartagena)
  17. Special K (Murcia)
  18. warkand (San Javier)
  19. Xaez (Alcantarilla)[/size][/font]
A ver si llegamos pronto a los cien XD
Mr.Ollie escribió:A ver si llegamos pronto a los cien XD

Que fe que fe! por ahora los alicantinos os ganamos :P
jejej puestos a pedir Lorca capital
wola a tod@s yo tambien soy de murcia capital jeje agregadme a la lista :P
Bueno como esta la cosa! Otra murcianica eoliana XD
hey! esto que es? un hilo de mi amada region y no estoy en esa lista! aqui un alcantarillero mas!! vecinico de mr.oille bueno ya no pero lo emos sio toa la vida xDDDD pos eso que quiero estar en la lista! xD
hyrulen escribió:pd:Fer101, esto es para presentarse los murcianos,y según tu firma, tu no lo eres,verdad?,entonces como te presentas?

Segun mi Dni no soy de Murcia. Interpreto este hilo como de la region, no de la capital, si no no hubiera escrito.
Si el hilo solo es para la capital decidlo y no pasa nada.
queva es de toda la región, que yo soy lorquino a ver que pasa ejej
hey porque no hacemos una kkd o algo de eso coñe! amonos tos a la nueva condomina a el fnac a jugar al guitar hero!!!! xDDDD o algo de eso :P

por cierto.. Xaez quien eres? si eres de alcantarilla es posible que te alla visto porai o algo xDDD
Weiiiiii!!!!!!!!
Otro murciano más para la lista, concretamente de las Torres de Cotillas, aunque estoy casi todo el dia en Molina (tengo una tienda de videojuegos allí)...........pues yo me conozco a por lo menos otros 6 eolianos de molina, pero como no tengo su consentimiento, pues no dire sus nicks , wajajajja, pero ninguno de ellos esta todavia en este hilo
Por si le interesa a alguien,en la tienda tengo una lista con los gametargs de murcianos ( ya van 24), si quereis que inscriba a alguno de vosotros en ella, por mi no hay problem, y si quereis que ponga la lista aqui, solo teneis que decirlo..........que siempre sera mejor jugar con un murciano que con un guiri [poraki]
Salu2
Como quieras javICO postea la lista aqui y luego la pongo en el post inicial. Por mi perfecto Dolphin, me parece muy bien lo de la kdd aunque eso debemos hablarlo todos y poner una hora y dia exacto ya que estamos bastante divididos dentro de la región. Pero por que quedáramos un sabadete no pasaría nada.
Edit: la lista esta actualizada
Pues ahi va la lista de gametargs de la XB360:
_ minidestripador
_ Neodrakko
_ Manmusic
_ resettt
_ Kazama heavy
_ Dante
_ MSZ1000
_ Kapydj
_ NAVARCAM
_ johny27spain
_ juande90
_ pikijoe
_ Maiquel yacson
_ despcentrogame
_ XxcharlyxX
_ XxSNIKSxX
_ Rik Morales
_ PRESO2GM
_ Senior24
_ AKILESS
_ BitXxx555
_ Hdvs
_ Pacoalguzas
_ Franpeko
Si alguien de dentro de la lista no quiere aparecer por aqui, pues que me lo diga y edito el mensaje, y cuando me venga mas gente con el gametars, pues lo pondre por aki ^^
AUPA MURCIANOSSSSSSS!!!!!! a por el Liveeeeee
Salu2
javico quieres que los ponga en el post inicial?
joselavigne escribió:javico quieres que los ponga en el post inicial?

El problema es que toda la gente de la lista es de Murcia, pero no todos ellos son eolianos, asi que no se si merece la pena ponerlos en el post inicial............de todos los que hay en la lista, se que hay 6 eolianos, si los quieres añadir a la lista a ellos, por mi no hay problema:
_ minidestripador, Neodrakko, manmusic, resettt, maiquel yacson, estos son de Molina de segura
_ kapydj, este es de Alguazas
Imagino que habra mas gente de la lista que sean eolianos, pero no lo se ^^

P.D: a ver si votamos el hilo entre todos, y subimos a 5 estrellas como el resto de comunidades [oki]
Salu2
amonos tos a la nueva condomina a el fnac a jugar al guitar hero!!!! xDDDD

Me tienen baneao! xD

Cuando fuí estuve jugando y vino un dependiente a hecharme porque decía que "lo estaba acaparando", lo que pasa es que la gente de ahí no tenía redaños a retarme, sólo se ponían a mirar como jugaba en difícil xDDD

Pa mí que más bien alguno le dijo que se lo quería comprar pero tenía que provarlo primero, y no querían que se fuese llorando después de jugar conmigo [pos eso]

Cartagenero de nacimiento y Lorquino de adopción, sé de un par de cartageneros por EOL, pero que vengan cuando quieran xD
jajaaj que acaparador
venga arriba ese hilo
venga ese hilo arriba!!!! que estamos de bajon o que??? xDDD entonces cuantos somos ya en total???
Playas tan buenas como las de Águilas

Esto iba con ironía, no? [qmparto]
JKin escribió:

Esto iba con ironía, no? [qmparto]

hombre muymuy buenas no son pero tampoco estan mal... xDDDD
jeejje no son perfectas pero tampoco son tan malas tio
la mejor playa, la de La Manga, sobre todo la del Mar Mayor.

eso si es buena arena y buen agua.
La playa del Entremares mola bastante, pero mi favorita es la playa de levante en cabo palos por el tiempo que he pasado ahí más que nada.

Salu2!
Hombre el Mar menor....cuando vas andando y te encuentras con una zona de agua caliente no puedes evitar pensar que ha pasado una excursión del inserso por ahí :-p

Por cierto joselavigne, se me ocurren un par de cosillas para mejorar el hilo. Cuando tenga tiempo después de los examenes a ver si recopilo un poco de información y algunas fotos y las ponemos en el primer post, si te parece bien :-)
Si claro tio, yo también pensaba en ponerle mas cosillas y eso pero es que ahora yo también estoy con los examenes y tampoco tengo tiempo para nada
Bueno como el creador no puede hacerlo he pensado que podriamos colaborar entre todos, he puesto mas "estetico" el post respetando el contenido de el creador. Adjunto el codigo original para el post. Por cierto las imagenes estan alojadas en mi servidor personal con el fin de que siempre esten online.

Imagen

Bueno ya que todos tienen un hilo de donde son; yo quiero ser el creador de uno de Murcia que tambien es muy bonita;seca pero muy bonita; me gustaria que posteara todos los que son de la region; por ejemplo yo soy de Lorca jeje

no se si habra muchos... esperemos que si.
Hay va la lista de los que somos:
[list=1]
[*]Aternm (Cartagena)
[*]bigblue (Cartagena)
[*]borre (Murcia)
[*]cracker_ct (Cartagena)
[*]doxrules (Murcia)
[*]eltrucha (Cartagena)
[*]Faulkner (Mazarrón)
[*]Fer101 (Cartagena)
[*]hyrulen (La Unión)
[*]joselavignjavascript:checklength(document.vbform);
[*][comprobar longitud]e (Lorca)
[*]LyLha (Cartagena)
[*]Mariets (Murcia)
[*]NaNdO (Molina del Segura)
[*]O´Neill (Murcia)
[*]Safira (Cartagena)
[*]Special K (Murcia)
[*]warkand (San Javier)
[*]Xaez (Alcantarilla)
[*]Ketsume (Murcia)
[*]MrOllie (Murcia)
[*]Dolphin (Alcantarilla)
[*]jaVICO (Torres de Cotillas)
[/list=1]

Ahí van unas imagenes:
Imagen

Imagen

Imagen

Adjuntos

ole ole ole y ole! la rueda de alcantarilla xDDDD que bonita se ve en esa foto, lastima que ahora este echa pedazos y no de vueltas jajajaja, pero bueno sera que no hay sitiosa bonitos en murcia pa poner fotos lo que pasa esque somos tan perros que preferimos irnos porai para ver otros monumentos y cosas por el estilo antes que ver lo que tenemos delante de los morros :P

saluos panochos!!
A ver si conseguimos estrellicas, que ya somos bastantes :)
Bueno hay he puesto algunas fotillos; si quereis pasarme fotos chulas de vuestra ciudad y las vamos subiendo; ei como va lo de la quedada.
Tio ya que no me has hecho nada de caso pon al menos la rueda de alcantarilla [qmparto]

Imagen
Anda, estoy viendo que has puesto una foto de...Cala cortina? por Dios pero si es la playa más fea que he visto en mi vida XD
Más que arena tiene adoquines [jaja]
Imagen

Una foto del faro de Cabo Palos, esa calita en verano está siempre petada de gente.

Imagen

Esta foto es de la playa de levante, algas incluídas. Como les cuesta quitar las algas... se hacen unos montones impresionantes.

Salu2!
We ya tenemos 5 estrellicas :)

Voy a poner una de las dos mejores fotos de cartagena que he visto en mi vida.

Atardecer entrada puerto Cartagena dede Castillo San Julian

Imagen
Si quereis poner una foto bien bonita de Cartagena estaría bien una echada desde el puerto para que se vea toda la ciudad. con los árboles la muralla y tal queda bastante bonito.

Algún día si no se encuentra por ahí ya la echaré yo.
aki se presenta un cartagenero. si kereis agregarme y nos examos unos vicios.

saludos paisanossss
Ninguno de vosotros tiene la Wii? ah no, si tampoco tenemos juego online XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511