Hilo de murcianos

donde este un buen: "¡COÑO!", que se quiten los "¡PIJOS!" y demás
Que va! El "PIJO" es mucho más profundo, es sólo de esta zona, el coño está en toda España. Otro ejemplo: " Awwwwwwennnnnn dió! (o "cawendiole") , ehque no sábe hacé la O con un canuto, PIJO! "

Tenéis mucho acento murciano? O lo justico pa ke se note?

Otro más que estudia informática.
Yo cuando salgo fuera de murcia me dicen que tengo bastante acento murciano, osea, más basto q un arao. No digo una S así me maten.

Saludo'
Tenemos arte los murcianos ehh!!!!!

jejejeje
Bueno, yo tambien digo mucho "acho" y viviendo fuera de la provincia de murcia a veces te miran con cara de... "pero que dice esta"... la verdad es que me va por rachas, cuando me tiro varios dias en Cartagena vengo con el acento pegado pero si estoy una temporada sin ir solo me quedan algunas palabras y un acentillo mezcla entre Alicantino-cartagenero-almeriense... vamos, digno de escuchar :P
Habéis estado en la Nueva Condomina (estadio de fútbol) ??

Yo estuve el domingo en el Real Murcia - Hércules (3-1 [oki] ) y me impresionó bastante el estadio, sobre todo lo alto que se veía el terreno (estaba en fondo norte inferior). No me gustó tanto lo poco que anima la gente en el campo, cada vez que animaba, gritaba o aplaudía la gente me miraba raro.

La afición del Hércules hizo bastante más jaleo, menos mal que pusieron a una peña de Jumilla con tambores para acallarlos.

Aquí dejo una foto del estadio:
Imagen
doxrules escribió:Habéis estado en la Nueva Condomina (estadio de fútbol) ??

Yo estuve el domingo en el Real Murcia - Hércules (3-1 [oki] ) y me impresionó bastante el estadio, sobre todo lo alto que se veía el terreno (estaba en fondo norte inferior). No me gustó tanto lo poco que anima la gente en el campo, cada vez que animaba, gritaba o aplaudía la gente me miraba raro.

La afición del Hércules hizo bastante más jaleo, menos mal que pusieron a una peña de Jumilla con tambores para acallarlos.

Aquí dejo una foto del estadio:
Imagen

Lamentable lo de los tambores. Le hicísteis lo mismo a la afición de Cádiz y ahora también con los del Hércules. Si para tener que animar a vuestro equipo, teneis que contratar una tamburrada cada domingo mal vamos... Patético.

(Que conste que no te lo digo a malas, pero te lo digo a tí porque supongo que eres del Real Murcia y lo de los tambores es algo de muy mal gusto [uzi] ).
Yo no fuí al partido del Cádiz, pero la afición del Hércules se dedicó más bien a insultar a los murcianos que a animar a su equipo, asique me pareció estupendo que los silenciasen.

Lo de los tambores me pareció bien, fueron los únicos que animaron en el partido, el resto de la afición animó una o dos veces. Lo que no puedes permitir es que anime más el equipo contrario que el local. Si fuera el caso de tu equipo supongo que lo verías de otra manera.

Pero vamos, que esa es tu opinión y la respeto, pero la mía es que el campo tiene que haber un ambiente favorable para el de casa.

Salu2!
estaria bonico que animasen mas los de fuera que los de casa y los murcianos pa animar somos mu bastos y o lo hacemos a lo grande o no hacemos nah' xDDDDDDDDDD
ya queda menos para fiestas de primavera [looco]
como se nota que vosotros no estais cojos y podeis ir a las fiestas de primavera :'(
Dolphin escribió:como se nota que vosotros no estais cojos y podeis ir a las fiestas de primavera :'(

Axoooo

Que ta pasao¿??
le atropelló un tractor cuesta arriba q se dio a la fuga ?

no,ahora ens erio q ta pasao?
pues una hija de p**a, porque no tiene otro nombre me atropello, cuando yo salia de currar el martes dia 20 de febrero a las 10 de la noche, yo iva to feliz con mi moto deseando llegar a mi casa pa ver un capitulo de heroes y la tia pendeja esta se salto un stop y yo ivan en moto asique pues vole por los aires y demas y acabe con un femur roto tirao en el suelo, menos mal que llevaba el casco porque di muchas ostias en la cabeza, asique lo mas probable esque este hasta junio o asi sin poder andar (solo lo justo) y luego espero empezar a andar bien pa septiembre o asi.

Lo unico bueno que le saco a esto es la gran suma de dinero que voy a recibir que todavia no se xDD y que voy a volver a los estudios devido al gran tiempo libre que tengo xDDDD

P.D. menudo tocho copon xDDD
P.D.2. tambien prebeo que voy a ser muy spamer xDD
Otro Murciano por aki, Soy de Los Belones (Cartagena, cerca de La Manga) pero actualmente vivo en Murcia por tema de estudios.
S_Archi escribió:Otro Murciano por aki, Soy de Los Belones (Cartagena, cerca de La Manga) pero actualmente vivo en Murcia por tema de estudios.

Esos Belones wenos!!!! jejeje. El restaurante romano se sale, voy allí a menudo; hasta en invierno hay vidilla en Los Belones, no como Islas Menores (donde veraneo) que es un pueblo fantasma en invierno.
Juas la Vía Romana...he trabajado alli todos los veranos menos 1 durante 6 años y el año pasado tambien durante todos los fines de semana
Pirriaco está baneado por "Clones"
ayer estube en murcia , en agromediterranea . Ke jartá lechugas ví , xDDDD
oye sabéis proque han cerrado casi todos los ccibers de murcia capital? (por no decir todos)
BattleNew (Joder me acuerdoq eu partys horas y horas ahí viciandome con los colegas :P )
M2 (lo cerraron hace tiempo)
CiberCafé
CiberMurcia

Hay escasez de cibers [buuuaaaa] si conocéis alguno de murcia capital me lo decís ;)
Pues podria ser por que quien no tiene internet hoy dia en casa?
Justo, antes no todo el mundo podia disfrutar de banda ancha en su casa y los cibers era la mejor manera de hacerlo, ademas de que se podia jugar en lan hay to wapo con los amigos, menudas tandas me metia yo al unreal tournament con los colegas,jejeje

Pues eso, con los cibers pasa lo mismo que con las recreativas, que van desapareciendo poco a poco

Saludos
Es que también al precio que ponían la hora no merecía la pena.

En la vida he entrado ni visto un ciber.

Salu2
puff pos nada me olvidaré de cibers por lo emnos en murcia [buuuaaaa]
Alguno jugáis online? Yo llevo un par de semanas al San Andreas online y cansa un poquillo, todo el mundo va trucado (yo tb) y asi pierde gracia.
Si te sirve el TCE.... :P pero es para ordenador jeje
doxrules escribió:Alguno jugáis online? Yo llevo un par de semanas al San Andreas online y cansa un poquillo, todo el mundo va trucado (yo tb) y asi pierde gracia.

san andreas online? dime donde esta y me lo instalo ratataaaa
Yo por internet, Lineage II, llevo ya tres años... ^^
Al unico juego al que juego es al DoD:S, tanto online como offline y ostias, es el unico juego al que juego XD
Al unico juego al que juego es al DoD:S, tanto online como offline y ostias, es el unico juego al que juego smile_XD

Offline?

Yo jugaba al wow y al dod:source

El wow tengo pagado hasta final de abril creo, pero hace casi dos semanas que no juego porque estoy liado y le he perdido las ganas, y sobre el dod:source... pues me pegaba unos vicios mu grandes, pero jugaba con el portátil durante el verano y se calentaba tanto que se apagaba y tenía que esperar mucho tiempo a que enfriase, así que también dejé de jugar.

Supogno que con ambas cosas si me pusiese otra vez me picaba, pero estoy muy liado y bastante entretenimiento tengo ya.
ragnarok online 4ever en valhalla XD
bajo mi experiencia, jugar online sólo es divertido en juegos cooperativos en los que pagues un servidor que no permita chetos (Final Fantasy XI , WoW...) porque si no si no te liquidan porque van dopados a tope lo hacen porque son autenticas maquinas (una partida al Metal Gear Online me bastó)
JKin escribió:

Offline?

Quise decir que como no tiene modo offline, solo juego a ese juego xD
Bueno gente, vamos a seguir con esto, que no decaiga!!!
Esto no va a decaer nunnnnncaaaaaa!!!!!!
Ey juangu, pon foticos de tu motico nueva a ver si se anima esto, jejeje.
Alguno ha probado el Ragnarok? Estaba pensando en empezarlo en Ultima-Alianza, qué tal está el juego? Muchas horas? Fácil?
aqui otro de murcia pero de san pedrod el pinatar paisanos
juangu escribió:Esto no va a decaer nunnnnncaaaaaa!!!!!!

Jejeje, fotos de mi ducatona¿???

Enga, las pongo,jejjej

Imagen

Imagen

Imagen

A ver que os parece, es una Ducati SS620ie del año 2003, la tengo ahora mismo parada a falta de hacer todo le papeleo de la transferencia del titular de la moto.

Me encanta mi moto, tenia otra de color amarillo con algo mas de motor, pero me tire a por esta porque como el rojo de ducati no hay nada!!!

Saludetes
doxrules escribió:Alguno ha probado el Ragnarok? Estaba pensando en empezarlo en Ultima-Alianza, qué tal está el juego? Muchas horas? Fácil?

Es sencillo de jugar,las dudas que tengas escribelas y te responderé en todo lo que pueda, ah yo tb juego en valhalla ;)
Alguno de vosotros ha estado este finde en Lugo en la Copa de España de Futbol Sala?
habeis leido el hilo de "despedido por visitar EOL"?

pues resulta que el tio es de murcia y trabajaba en el GAME de nueva condomina.

a mi me pilla muy lejos y no compro alli, pero si alguno va, que sepa como son sus propietarios. yo no les compraba nada
Fer101 escribió:Alguno de vosotros ha estado este finde en Lugo en la Copa de España de Futbol Sala?

Justo en este momento estaba leyendolo, tss vaya putada, al menos yo no tenía ni tengo ninguna intención de irme hasta allá a comprar...
hyrulen escribió:habeis leido el hilo de "despedido por visitar EOL"?

a mi me pilla muy lejos y no compro alli, pero si alguno va, que sepa como son sus propietarios. yo no les compraba nada

Joder!, yo fuí como mucho una semana después de que abriesen, lo mismo le compré a él el mando de ps2 game que tengo! (aunque no recuerdo bien si lo compré ahí o en el dos mares, pero seguro que estuve allí al poco de abrir)
Bueno gente, pueas aki va otro murciano de Alcantarilla, por cierto, mis mejores colegas los tengo viviendo en Cartagena...y de puta madre. Además, mola muxo tomarse un cafecito en el puerto de Cartagena o una cervecita en la Plaza de la Merced, no sabemos lo que tenemos.

Salu2 pa to dios.

PD: yo soy el despedido del Game de condomina, dudoso honor, pero en fin, que si alguna vez, habéis pasado por allí, casi seguro que os he antendido, pq me tiraba casi todo el día allí y bueno ya si habéis ido en finde, seguro.
elbicho escribió:Bueno gente, pueas aki va otro murciano de Alcantarilla, por cierto, mis mejores colegas los tengo viviendo en Cartagena...y de puta madre. Además, mola muxo tomarse un cafecito en el puerto de Cartagena o una cervecita en la Plaza de la Merced, no sabemos lo que tenemos.

Salu2 pa to dios.

PD: yo soy el despedido del Game de condomina, dudoso honor, pero en fin, que si alguna vez, habéis pasado por allí, casi seguro que os he antendido, pq me tiraba casi todo el día allí y bueno ya si habéis ido en finde, seguro.

Te voy a poner un copy&paste de mis apuntes de Formación y orientación laboral sobre el tema de las extinciones de contrato y tal en tu hilo, por si te sirve de algo

Yo creo que sí porque está en plan sencillo (son mis apuntes y yo soy de ciencias, si lo entiendo yo... xD) y viene lo básico que deberías saber.
hyrulen escribió:habeis leido el hilo de "despedido por visitar EOL"?

Pues gracias al hilo me he enterado que hay un hilo de murcianos.

Uno de Murcia ciudad por aqui.

Un saludo
elbicho escribió:Bueno gente, pueas aki va otro murciano de Alcantarilla, por cierto, mis mejores colegas los tengo viviendo en Cartagena...y de puta madre. Además, mola muxo tomarse un cafecito en el puerto de Cartagena o una cervecita en la Plaza de la Merced, no sabemos lo que tenemos.

Salu2 pa to dios.

Animo fenomeno!!!

A ti seguro que te he comprado yo varias cosas,jjejeje

En enero fui a pillarme un pro6 para pc y estaba un amigo imo cambiando la xbox con varios juegos por otra consola, la 360 creo,jejeje

Saludetes

PD: A ver si me decis alfo de mi peaso de moto que nadie me ha dicho naaa [+risas]
tu moto mola xd

no sabia nada del games 0o aunque normalmente cuando compro algo busco lo mas barato por ahi xd
krazyel escribió:tu moto mola xd

Jejejeje

Asias!!!!

PD: A poseiido no le gusta [mamaaaaa]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711