Hilo de murcianos

digo io que acercandose como tan acercandose las fiestas de primavera podriamos ahcer una KDD de Eolianos para cenar una noche y salir de juerga luego , por supuesto cenabamos en una barraca ùú

Fecha : por determinar xd

Gente que se apunta :

Krazyel ( el 1º por la idea xd )

id copiando y pegando la lista xd aer si luego nos gusta
elbicho, si eres un chaval moreno con el pelo medio largo y con el que estuvimos hablando del Red Steel al poco de salir la Wii y sobre la supercard de la Ds (esto por lo bajini) ya se quien eres XD .

PD: Tu moto mola muNcho.

Nene! Llevate cuidaico con la moto! que na mas que las quereis pa correr!

Salu2!
doxrules escribió:elbicho, si eres un chaval moreno con el pelo medio largo y con el que estuvimos hablando del Red Steel al poco de salir la Wii y sobre la supercard de la Ds (esto por lo bajini) ya se quien eres XD .
Salu2!

No, ese era un chaval que teníamos de refuerzo de navidad, yo soy rubio y por entonces llevaba la cabeza rapada, es facil, era el único rubio, el otro es calvo, el otro pelo moreno rizado y la chica...jejeje
krazyel escribió:digo io que acercandose como tan acercandose las fiestas de primavera podriamos ahcer una KDD de Eolianos para cenar una noche y salir de juerga luego , por supuesto cenabamos en una barraca ùú

Fecha : por determinar xd

Gente que se apunta :

S_Archi

Si hay cena yo tambien me apunto [beer]
yo creo que ya va siendo hora de subir esto de nivel y empezar a poner fotos de nuestros caretos xDDDD pa empezar a conozernos mejor yo si quereis pongo la foto de Mr.Oille en la que sale con un careto que no tiene desperdicio... xDDDD

Pero ahora en serio amos a animarnos a poner fotos nuestras de esas que teneis porai arrablas!!

saludo' !!
La moto esta tremenda, no dije nada por envidia, jejeje
Jejejeje

Asias por los comentarios de la moto,jejejej

La verdad es que me encanta y espero que me de muchas satisfacciones.

Por lo de correr tranquilos que no me gusta, soy muu tranquilo yo.

Saludetes
enga gente q tamos en horas cercanas

idea : cenar en alguna barraca al estilo murciano pidiendo como dioses y pagando en forma conjunta y luego salir de marcha

Fecha : por determinar

Gente que se apunta :

S_Archi

pd: he visto 300 q guapa está
Dolphin escribió:yo creo que ya va siendo hora de subir esto de nivel y empezar a poner fotos de nuestros caretos xDDDD pa empezar a conozernos mejor yo si quereis pongo la foto de Mr.Oille en la que sale con un careto que no tiene desperdicio... xDDDD

Pero ahora en serio amos a animarnos a poner fotos nuestras de esas que teneis porai arrablas!!

saludo' !!

si eso te pongo la foto mitica tuya durmiendo en la MLP xD
Yo estuve en la MLP04, recuerdo dormir borracho debajo de una de las mesas [tomaaa]
Buenas!

Aqui otro murciano, fui compañero del despedido de GAME, flipé al enterarme del tema [decaio], soy de CT pero vivo en Murcia desde hace muchos años.

Así que un saludo a todos los de por aquí. [plas]
Sirius escribió:Buenas!

Aqui otro murciano, fui compañero del despedido de GAME, flipé al enterarme del tema [decaio], soy de CT pero vivo en Murcia desde hace muchos años.

Así que un saludo a todos los de por aquí. [plas]

Pues entonces ten cuidado y no entres en eolen tus ratos de curro!!!

Por cierto, os controlan desde la central los sitios que visitais o en realidad hay por ahi un chivato que lo va contando todo

Salu2
juangu escribió:
Pues entonces ten cuidado y no entres en eolen tus ratos de curro!!!

Por cierto, os controlan desde la central los sitios que visitais o en realidad hay por ahi un chivato que lo va contando todo

Salu2

Dejé GAME hace varios meses y no me arrepiento de haberme ido. Yo imagino que son los de la central los que vigilan, pero el despido de elbicho es algo incomprensible.

Un saludo.
yo soy de mazarron, k no veo a ninguno por aki xD
syaoran escribió:yo soy de mazarron, k no veo a ninguno por aki xD

Conozco muy bien esa zona [jaja]
syaoran escribió:yo soy de mazarron, k no veo a ninguno por aki xD

Yo aunque veraneo en aguilas voy mucho a las playas de mazarron, tiene buenas playas mazarron si señor!!!

Las de aguilas son algo mas artificiales!!!
Bueno ya en serio, creo que somos ya bastantes para hacer una KDD jeje, como lo veis??

A verr si en semana santa nos quedamos aqui en nuestra tierra y podemos vernos, si os parece bien podemos empezar ya a concretar el plan y eso XD
leed mas arriba lo de la cena en fiestas primavera u,u
Ufff, como se pone murcia de coches cuando llueve!!!!!!!!!!!!!

Hoy he estado muuucho tiempo en la cola y hasta he visto un tropiezo de un camion con un coche.
Aki un futuro cartagenero, que el año q viene tira paya x una beca seneca :D

PD: Como andan de precio los pisos por cartagena?
Ahhh, al final te has cogido la beca...
Ya te comenté que los pisos suelen oscilar por los 150 € por persona. Por 200€ al mes te meterías en uno totalmente nuevo, pero la verdad es que yo prefiero pagar menos y vivir en un piso un poco más viejo.
Vamos ese Hilo arriba todos los Murcianos, ya vereis cuando hagan el centro comercial en Lorca, va a ser impresionante.
NaNdo el año q viene me veras x la facultad!! xD. Ya te sometere un dia d estos a un interrogatorio exhaustivo xD pa ver q asignaturas me cojo y tal.

Saludos!
Pues tu no te cortes y pregunta lo que quieras ;)

Por cierto, en Murcia están haciendo oooootro centro comercial, Eltiro o algo así, que llevo viendo el cartel de "proxima construcción" desde que tengo memoria y ahora que están tanto el Thader como la NC se les ocurre empezar...lo veo demasiado exagerado.

Por cierto, ¿como va lo del tranvía? que hace tiempo que no paso por esa zona.
Y en alcantarilla segun parece están haciendo otro centro comercial, pero aun no se sabe por que hay una explanada inmensamente grande en la que estan ya trabajando...

Esto se va a poner, pff...
Las vías del tranvía están colocadas un buen tramo, hasta la altura de la Volkswagen (tirando del ZigZag para Espinardo).

La autopista alicante a murcia, el tramo desde la nueva condomina a murcia cada vez que llueve/chispea/caen dos gotas hay accidente, es una cosa matemática.
Murcianos, sabeis cuanto costaran mas o menos los abonos del Murcia pa el año q viene? esq ya q va a subir a 1ª y como no creo q cuesten mu caros, lo mismo m ago socio pa el año q viene.

Tiene delito q siendo betico y habiendo vivio un año al laito del campo del betis en sevilla, acabe aciendo socio del Murcia.... xD
joselavigne escribió:Vamos ese Hilo arriba todos los Murcianos, ya vereis cuando hagan el centro comercial en Lorca, va a ser impresionante.

Veremos a ver lo que hacen.

Tambien decian que iban a construir una zona de ocio a la subida del hospital (por donde esta el campo del Lorca) y aun no hay nada de nada.

El centro comercial estaria bien, aunque lo van a poner un poco alejado por lo que he escuchado

Salu2
¿El bando que día cae este año? ¿el 10?

Por cierto tal vez vaya siendo hora de hacernos una userbars de esas no? alguien sabe? :-p
NaNdO escribió:¿El bando que día cae este año? ¿el 10?

Por cierto tal vez vaya siendo hora de hacernos una userbars de esas no? alguien sabe? :-p

Exactamente, día 10.

Salu2
doxrules escribió:Habéis estado en la Nueva Condomina (estadio de fútbol) ??

Yo estuve el domingo en el Real Murcia - Hércules (3-1 [oki] ) y me impresionó bastante el estadio, sobre todo lo alto que se veía el terreno (estaba en fondo norte inferior). No me gustó tanto lo poco que anima la gente en el campo, cada vez que animaba, gritaba o aplaudía la gente me miraba raro.

La afición del Hércules hizo bastante más jaleo, menos mal que pusieron a una peña de Jumilla con tambores para acallarlos.

Aquí dejo una foto del estadio:
Imagen

Ahora que te leo...yo estuve en el partido inaugural, el España - Argentina. Bastante bien el estadio y por la foto que has puesto me sorprende que vaya tanta gente.
Frisko escribió:Murcianos, sabeis cuanto costaran mas o menos los abonos del Murcia pa el año q viene? esq ya q va a subir a 1ª y como no creo q cuesten mu caros, lo mismo m ago socio pa el año q viene.
El año que subieron creo que si que valían una pasta los abonos.

NaNdO escribió:Ahora que te leo...yo estuve en el partido inaugural, el España - Argentina. Bastante bien el estadio y por la foto que has puesto me sorprende que vaya tanta gente.

Pues este domingo Murcia - Ciudad... se va a llenar el campo, a ver si puedo ir... sólo espero que no hayan incidentes ni peleas ni cosas vergonzosas, porque las aficiones no se llevan precisamente bien.

Habeís estado en Murcia a las 8-9 de la mañana el día después del bando? esque parece que ha pasado el ejército persa de la peli 300 pero con ganas de emborracharse.

PD: Como mola la sala digital del Thader, vi 300 allí y flipé.

Salu2!
Otro mas [toctoc] de Murzia capital para mas señas y de San Basilio para terminar de arreglarlo [jaja]
Veo ke somos un buen puñao los huertanos eolianos [beer]

Un saludo paisanicos jajaja
doxrules escribió:

Pues este domingo Murcia - Ciudad... se va a llenar el campo, a ver si puedo ir... sólo espero que no hayan incidentes ni peleas ni cosas vergonzosas, porque las aficiones no se llevan precisamente bien.

Habeís estado en Murcia a las 8-9 de la mañana el día después del bando? esque parece que ha pasado el ejército persa de la peli 300 pero con ganas de emborracharse.

PD: Como mola la sala digital del Thader, vi 300 allí y flipé.

Salu2!

No sabía que que las aficiones se llevaran mal. ¿por algo en especial o como todas las rivalidades absurdas del futbol?

Después del bando...pues por la noche ya empiezan a recoger, al menos ciertas zonas, imagino que las labores de desescombro XD durarán mucho tiempo

Un amigo también fue a la sala de cine digital y dice que es la leche, pero pagar 6 eurazos por ver una sola película...puff. Yo suelo ir a las últimas sesiones, que son más baratas, aun así 4 euros son 4 euros.
NaNdO escribió:No sabía que que las aficiones se llevaran mal. ¿por algo en especial o como todas las rivalidades absurdas del futbol?

Basicamente son los ultras [discu] Los GranaSur (Real Murcia) son fachotes eskinges de derechas frankistas y demas mierdas....
Y los CityBoys (Ciudad de Murcia) Son Sharperos, skines de izkierdas radicales etc... y como supondras muy bien no se llevan jajaja

Yo por ser soy del Real Murcia.. pero tengo muchos colegas en los City Boys [beer]
Son el lastre de los equipos de futbol, esa gente que va al campo a sacar toda la mierda que lleva dentro del día a día... mal rayo les parta!

La Opinión habla del asunto.

Los 6 € dolieron, pero 5 y pico que cuesta la normal no es tanto y la calidad se nota mucho. Bueno y la sala vip si que es la leche, asiento comodísimos, totalmente estirado me falta un buen trozo para tocar el asiento de delante y para hablar con los colegas a los lados teníamos que acercarnos los dos porque no nos escuchábamos.

Salu2!
El centro comercial estaria bien, aunque lo van a poner un poco alejado por lo que he escuchado

Por lo que sé, lo pondrán en el campillo, donde examinan del teórico de conducir, esa zona.

Por cierto tal vez vaya siendo hora de hacernos una userbars de esas no? alguien sabe?

Yo no es que sepa, es que este programa es a prueba de tontos si soy capaz de usarlo xD

http://www.amitysource.com/downloads.php
(userbargenerator, son los enlaces de abajo en la pagina)
doxrules escribió: PD: Como mola la sala digital del Thader, vi 300 allí y flipé.

Salu2!

Lo secundo, que espectáculo [babas] Y por solo 4,50€

Por cierto, otro murciano por aquí [sonrisa]
apuntate otro a Cartagena ^^
cartageneros una pregunta q he estado estos dias malo pero tengo corazon californio XD (soy murciano nacimiento y de vivir lol xd )

ayer salio la proce o se quedaron? y el viernes creeis q saldra la marraja? es pa mechar el viaje o no xd
La procesión del miércoles santo salió, retrasada pero salió.
En lorca la del jueves santo no salio, y veremos a ver la de hoy, de momento no llueve pero veremos a ver lo que pasa al final!!

Saludos
vaya mierda tiempo siempre llviendo
Gente, sabéis de algún sitio en Cartagena para hacer capoeira?
En el star dragon tenían a un monitor brasileño enseñando capoeira el año pasado, no se si este estará.

Por cierto una preguntita a los cartageneros, el lunes hay algún tipo de fiesta? tengo que ir a pagar la piscina y es el último día [plas]
nando, fui hace mucho tiempo (hablo de verano del año pasado por lo menos), pregunte y me dijeron que lo habian mandao de vuelta a brasil...
Pues eso, estuve llendo hasta poco antes de los exámenes de verano, supongo que lo echaron en ese mes.

Sabes responderme a lo que he preguntado antes?
Pues ni idea, llevo toda la semana santa más perro... xD
Vaya, me he expresado como el culo, es el sueño XD

Lo que quería preguntar es si el lunes es fiesta en cartagena, porque tengo que ir a pagar la piscina y si es fiesta pues estará cerrada [+risas]
Jejejej, al agua en Murcia no se le puede decir que no.

Que siga lloviendo asi durante meses, a ver si nos recuperamos de esta sequia que nos acosa desde hace ya bastante tiempo.

Por cierto, fui a ver 300 y es un peliculon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Se la recomiendo a todo el mundo.

Los espartanos tienen los huevos cuadraos si señor!!!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811