Hilo de murcianos

una cosa es que lluevapero no en vacaciones T_T
Anda que ha llovido poco en mi pueblo de La Unión, hasta ha salido agua del WC [buaaj]
Otro mas de Cartagena por aqui XD
Se espera otro Bando pasado por agua.

Anda que no jode el agua este día, pero con la falta que hay de agua bienvenida sea.
Prefiero que llueva a cantaros a tener bando, el agua es muy necesaria a día de hoy, que no hemos tenido invierno ni lluvias hasta ahora.

Salu2.

PD: Aunque también podría no llover mañana y empezar el miercoles [oki]
eeeeeeeeee que yo soy murciano ostias!!!

Mañana el bando!!!!!!, pero me temo que va aser aguado [decaio] pero que se le va a hacer cojere a mi novia y 3 o4 amigos y nos irmeos a mi casa a ver pelis o simplemete vaguear bueno me voy a hacer lka compra de alcohol que mas tarde noq ueda de nada y hay colas inmensas......
poseiido escribió:Prefiero que llueva a cantaros a tener bando, el agua es muy necesaria a día de hoy, que no hemos tenido invierno ni lluvias hasta ahora.

Salu2.

PD: Aunque también podría no llover mañana y empezar el miercoles [oki]

Lo primero es lo primero, y fiestas hay muchas ehhh!!!!

Primero el agua y despues la fiesta.

Y los de Zaragoza pasados por agua y tirando el agua al mar, muy mal por ellos

Saludos
Esque si yo fuera de Zaragoza y me dijeran: "Oye, que los murcianos tienen una sequía del copón y no paran de hacer campos de golf", pues también me mosquearía, pero podrían dar un poco más, aunque sólo fuera para no ahogarse.

Mejora el tiempo! Pronósticos para mañana???

Salu2!
Y aún así prefieren tirarla al mar antes que mandárnosla, en plan "como mis condiciones atmosféricas son una mierda para el turismo, pues que se jodan esos y sus días soleados"

Vale que se están pasando en hacer campos de golf, pero joder, que también están nuestros campos que son una parte importante de nuestra economía, además de que ¿porque no podemos hacer por atraer el turismo a nuestra región?.

Si es que ese es el problema de este país, cada uno tira para su lado aunque sólo sea por joder.
doxrules escribió:Esque si yo fuera de Zaragoza y me dijeran: "Oye, que los murcianos tienen una sequía del copón y no paran de hacer campos de golf", pues también me mosquearía, pero podrían dar un poco más, aunque sólo fuera para no ahogarse.

Mejora el tiempo! Pronósticos para mañana???

Salu2!

Estas muy equivocado compañero!!!

El agua que nos mandarian los maños no seria para regar los campos de Golf, ese agua seria para el cultivo.

De momento los campos de Golf se riegan con agua desalinada, al igual que los cultivos, a los cultivos le afecta mucho este agua, ya que lleva una gran concetracion de sal y las hortalizas no crecen lo suficiente, a la vez que no dan todo el fruto que deberian.

Hazme caso amigo, que se de lo que hablo, mi casa ahora mismo esta rodeada de cultivos, ya que vivo en una zona rural en el termino de Lorca.

De momento lo unico que puedo decir es que la estan tirando al mar por no darnosla a nosotros, indignante me parece

Salu2
lo de los campos de golf es un tema bastante gracioso en Murcia ya que es como la espada de Damocles que usa el PSOE con el PP en Murcia

y yo sni meterme en politica que no me gusta la mierda que son todos [uzi]

pregunto, coño si esta es tu tierra que tiene de malo q queramos q crezca? xq nosotros somos malos y cataluña q hace el triple de campos de golf no? es q es para reirse este pais es pa joderse unos a otros XD
krazyel, en Cataluña llueve bastante más que aquí...
Tú mismo acabas de contestar o,o" xq si llueve bastante más y encima el ebro va siempre con subidas ....sobrar les sobra seguro [barret]

weno te ejo q mañana hay bando la huerta ^^
Que alguien me explique que es el bando de la huerta, porque todo lo que yo se es que la gente se va a emborracharse...
cracker_ct escribió:porque todo lo que yo se es que la gente se va a emborracharse...

Basicamente eso [beer]
la leyenda dice q hace muchos pero muchos años,cuando murcia se llamaba la comarca habia un desfile y todo XD
El tiempo respeta por ahora!
Señores uno ke se va pal Bando [beer]
A ver si no nos llueve ein? Y cuidao con el bebercio [fumando]
Otro mas de la region de murcia exactamente de san javier.
Un saludo
el bando es una mierda no créeis? esque no sirve pa na, según mi amigo ya es huertano xDDD y yo esque no tengo ganas de ir para hacer el GILIPOLLAS ah! bueno si y enborracharme aunque eso último no creo que lo haga xDDDDDDDDD.

Salu2! desde la Albatalía! XD [carcajad] [bye]
mariets escribió:! bueno si y enborracharme aunque eso último no creo que lo haga xDDDDDDDDD.

No, no, no, ke eres menor y te puedes meter en lios [noop]
El bando ya no es lo ke era, perooo yo me lo sigo pasando iwal de bien [plas]
Uno k se acaba de recoger del bando. Todo el día por ahi, no he perdido la consciencia ni nada parecido, y ahora me voy a sobarla. Lastima lo del Valencia pero RMNBA campeón de la ULEB
aqui otro que se acaba de recoger del bando, al principio hemos estado en la polvora pero luego hemos migrao a otros sitios mas de tranqui cuando empezaban a potarnos encima xD
Jamás entenderé esas fiestas que se reducen a beber, beber, beber y más beber...
Buenasss. Acabo de llegar de murcia y bastante bien. Todo el día nublado, con lo que no ha hecho calor.
Al principio hemos ido a la polvora pero...pezqueñines garrulos no, gracias, así que nos hemos ido a la fama.

Ha habido alguna pelea por ahí para variar y mucha gente que a las 12 de la mañana no se tenía en pie y encima cada vez más jóvenes. La gente que no controla y sobre todo los que buscan camorra....puf, me ponen de mala leche.

Y luego el ayuntamiento es incapaz en los sitios donde va mucha gente (la fama) de poner cabinas de esas de aseos y contenedores. Es mejor luego limpiar la calle de mierda en vez de intentar minimizar el problema.
Acabo de llegar yo ahora... vaya marranazo he pillado...

En la fama un punki (iba cabeza rapada al cerdo, cresta rubia, chupa de cuero, pantalones rojo ajustados) se ha peleado con tres en la fama, primero uno, una hora después otro y un rato después otro.

La primera pelea ha sido entretenida dentro de lo que cabe, la segunda no la ví y la tercera empezó con el tipo partiendo un litro por el mango y amenazando poniéndoselo en la garganta... puto asco de gentuza... al final se lo llevaron tres policias en un coche, a ver si chupa calabozo un par de días.

Salu2!
cracker_ct escribió:Jamás entenderé esas fiestas que se reducen a beber, beber, beber y más beber...

para mi el bando mas que beber es un dia para pasar con mis colegas comiendo salchichicas y morzillas [+risas]
Wenas gente que pasa.
Llevo desaparecido casi un mes, entre examenes, vacaciones y todo eso, jeje.
Veo que el hilo sigue arriba, que no decaiga.
Un saludo gentes!
Mr.Ollie escribió:para mi el bando mas que beber es un dia para pasar con mis colegas comiendo salchichicas y morzillas

+1
Algún cartagenero que vaya al gimnasio Star Dragon?
Vaya un diluvio me pilló anoche en el concierto de Alex Ubago, que fui a acompañarla y nos fuimos duchados y sin concierto.

Fué en el nuevo "auditorio" del Thader, aunque de auditorio tiene poco, es al aire libre con unas gradas y unas piedras para sentarse; cuando llegué y lo ví me quedé [mad] ¿!¿!Esto es un auditorio?!?!

Y otra cosa, yo no sé como han hecho el parking del Thader, porque al salir del "auditorio", todo es tierra, osea, que se me hundían los pies en el barro; pero no hay problema, porque al salir de la tierra y entrar en el asfalto del parking el agua cubría por los tobillos, asique se me limpiaron hasta los calcetines.

Despues de esto, odio el Thader a muerte, no está preparado para la lluvia.

PD: ¿Me devolverán el dinero del concierto?
la fiesta del balon fue un completo fracaso [nop]
Me váis a tirar piedras, pero a mí me gusta este cambio de tiempo, será que durante muchos años era raro eso de ver llover más de 4 ó 5 veces al año, y ahora cada dos por tres te sale un día de lluvia ^^

Eso sí, lo lamento por la gente que se había esforzado para sacar adelante la semana santa, que aquí en Lorca es "fiesta grande" (por así decirlo), aunque la verdad, es que a mí nunca me ha llamado mucho.
Conforme pasan los años a degenerado de ser una celebración religiosa, a un enfrentamiento pseudomongólico entre pasos por cortesía de garrulos & co. que es lo que predomina en este pueblo :(
lo malo es q con la lluvia hay menos turismo y el dinero ya se ha invertido xd
AGUA PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!
que no decaiga el hilo gente [360º] [360º] [360º]
Que opináis de lo del Ciudad de Murcia?

El tema es que la vieja Condomina no es apta para jugar la misma temporada en 2º división y además no le dejan reformarla, esto deja con pocas opciones al Ciudad. Estando así la situación hay varios ayuntamientos que han ofrecido al Ciudad de Murcia ir a sus ciudades, en plan franquicia yanqui (Oviedo,Gijón, Orihuela, Córdoba, Granada, etc.)

La otra noche escuché en el Larguero a Quique Pina, le reprochaban que la masa social del Ciudad era muy pequeña (hablaban de unas 3000 personas, supongo que serían abonados, porque al campo van algunas más).

¿Qué pensáis de todo esto?

Salu2!
Por lo que sé, la relación entre Quique Pina Y el Cartagena ya es de hace varios años. Este año se rumorea que si el Ciudad no asciende que se traen al equipo a Cartagena y se quedan a jugar aqui, junto a nuestro Cartagena, ocmo una fusión de los equipos con nuestro nombre. Pero tambien se dice que Paco Gomez se lleva el Cartagena a Oviedo, para juntarlo al Oviedo Sport, si no consiguen el ascenso. Yo de ti espera a ver que pasa. Pero ten por seguro que si nuestro equipos se van de la ciudad en la que estan, los destinos son los que yo he puesto arriba.
vamos a ahcer una kdd de bloggers murcianos asi q si alguno es blogger como es mi caso q se pase por putamurcia para apuntarse [beer]
Fer101, tu eres cartagenero o eres murciano¿??

Lo digo porque creo que entre cartagena y murcia hay algun sector radical y tal.

He oido frases como cartagena independiente o cartagena provincia...

Que opinais vosotros de todo esto¿??

Saludetes
juangu escribió:Que opinais vosotros de todo esto¿??

Saludetes

Que es una tontería, tengo mucha familia en cartagena y creo que los de ese rollo son minoría.

A lo que iba, os dejo un enlace al post que puse sobre la oferta de la X360 de MediaMarkt para Murcia y Cartagena. Yo ya tengo la mía (lo que no tengo es donde ponerla [snif] )

PD: Sí, hay mejores ofertas, pero es lo mejor que he visto desde que volvieron a subir el precio de los packs.
juangu escribió:Fer101, tu eres cartagenero o eres murciano¿??

Soy Cartagenero :)

juangu escribió:Lo digo porque creo que entre cartagena y murcia hay algun sector radical y tal.
He oido frases como cartagena independiente o cartagena provincia...

A lo que te quieres referir no se llama radicalismo, se llama descentralización. Solo queremos lo que nos pertenece, Por historia y por 1000 movidas politicas mas. Lo que nos gustaria (a casi todos los Cartageneros, y n osolo a una minoria) seria la Autonomia, pero eso es muy dificil. Ahora los partidos politicos Movimiento Ciudadano y PSOE estan luchando por la provincialidad, que lo mas posible es que sea un hecho si alguno de estos dos aprtidos politicos llega al poder en nuestra ciudad. Como PP es el poder de la comunidad, pues aqui en Cartagena solo dicen que apoyan la provincialidad, pero que no van a luchar por ella.
juangu escribió:Que opinais vosotros de todo esto¿??

Pues por lo que puedes leer arriba, mi opinion es que estoy a favor de todo l oque sea bueno para mi ciudad. Aqui teneis uos enlaces bastantes interesantes por si quereis informacion contrastada sobre todo loque pedimos en Cartagena.

Proyecto Anibal
2 es mas (corta e interesante para todos los de la región)
Movimiento Ciudadano
A lo que te quieres referir no se llama radicalismo, se llama descentralización. Solo queremos lo que nos pertenece, Por historia y por 1000 movidas politicas mas. Lo que nos gustaria (a casi todos los Cartageneros, y n osolo a una minoria) seria la Autonomia, pero eso es muy dificil. Ahora los partidos politicos Movimiento Ciudadano y PSOE estan luchando por la provincialidad, que lo mas posible es que sea un hecho si alguno de estos dos aprtidos politicos llega al poder en nuestra ciudad. Como PP es el poder de la comunidad, pues aqui en Cartagena solo dicen que apoyan la provincialidad, pero que no van a luchar por ella.

Siento decirte que eso de cartagena provincia me parece una tontería, de por sí Murcia ya es una de las comunidades autónomas más pequeñas como para recortarla más.

Si nos ponemos así, Albacete debería pertenecer a Murcia, y Almería también, que conozco a gente de Almería que parecen más de Murcia que yo, además de que nos parecemos mucho :Ð

O sin ir más lejos, que Águilas pertenezca a Lorca!, aunque ya es así extra-oficialmente xDDD
Sinceramente prefiero que Lorca siga como está :S
Pero no confundas provincialidad con autotnomia. Seriamos una Region con dos capitales de provincia. Mas dinero desde Madrid para la Región, es bueno para todos. Dale un vistazo a la web de 2 es mas y me comentas.

Un saludo
Sabeis de esos Cartageneros que se compraban el coche fuera de murcia para que apareciera en la matricula la "C" en vez de la "MU"?¿??

Eso para mi si es radical y bueno, creo que de radical a algo ilogico.

Para mi ya no solo murcia, sino toda españa deberia de seguir como esta, sino esto puede ser de risa.

Saludetes
juangu escribió:Sabeis de esos Cartageneros que se compraban el coche fuera de murcia para que apareciera en la matricula la "C" en vez de la "MU"?¿??

Eso para mi si es radical y bueno, creo que de radical a algo ilogico.

Para mi ya no solo murcia, sino toda españa deberia de seguir como esta, sino esto puede ser de risa.

Saludetes

Yo he visto gente que se ha matriculado el coche en Cádiz para que aparezca en su matrícula "CA", que se parece a Cartagena ¬_¬ aunque Cartagena es CT.

Ridículo.
poseiido escribió:
Yo he visto gente que se ha matriculado el coche en Cádiz para que aparezca en su matrícula "CA", que se parece a Cartagena ¬_¬ aunque Cartagena es CT.

Ridículo.

Pero La Union no es de Cartagena¿??? ratataaaa
juangu escribió:
Pero La Union no es de Cartagena¿??? ratataaaa

Ay, ay, juangu, juangu..... tocando donde duele, eh?

La Unión es de Murcia. La Unión (Ciudad Minera y Cantaora)

Salu2.

PD: Odio La Unión }:/
Fer101 escribió:Pero no confundas provincialidad con autotnomia. Seriamos una Region con dos capitales de provincia. Mas dinero desde Madrid para la Región, es bueno para todos. Dale un vistazo a la web de 2 es mas y me comentas.

Un saludo

Ok, cuando pueda le hecharé un vistazo (que ahora estoy en clase ^^U)
En mi vida he oido eso de comprar un coche fuera de la región por la matricula. Es mas, no recuerdo en la vida haber visto un coche de cadiz por Cartagena :S:S:S

Lo que pedimos no es nada radical ni disparatado, solo pedimos lo que nos pertenece.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911