Que pasa gente, hace tiempo que no paso por aquí, se me había olvidado que existía este post....
Por cierto, al creador del hilo, ¡¡ponme en la lista que no estoy!!
Alex93 escribió:Los que viven en Murcia capital... ¿por donde soleis salir?.
Por los bares de la zona de la Merced (el Republika preferentemente)y luego pues normalmente a la zona de las Atalayas, pero vamos, tampoco es que salga en exceso por aquí (soy de Totana y me voy para allá todos los findes)
A ver si cuelgo alguna fotico y algún video de nuestra región que tengo unas cuantas (que me dedico a eso
)
Por cierto, yo veraneo en el Puerto de Mazarrón, si vais al Leyendas del Rock nos veremos por allí, y si bajais a la playa de Bahía estaré jugando al frisbee con mis colegas,jaja.
Un saludo aachossss
EDIT: Un poco de publicidad, entrad en la
web de mi trabajo pinchad en PRODUCCIONES y luego en CORPORATIVOS, arriba sale un video que se llama "Mancomunidad del Mar Menor", por si queréis ver un poquito de playa, jeje. Y en PROGRAMAS TV hay un programa que se llama "Naturalmente" que habla sobre la naturaleza en la Región de Murcia. Y en SPOTS hay uno que se llama "Naturalmente Mágico" (que se está emitiendo ahora, es posible que lo veáis en TVE, Antena 3 o si vais al cine al Zig-Zag) que es como un resumen de la Región.
Ale, ya está bien por el momento, jajaja.