Hilo de murcianos

16, 7, 8, 9, 10, 11
NI apoyo ni dejo de apoyar cartagena como provincia , aunque lo veo bueno porque nos daria mas dinero [carcajad]
Yo prefiero que se quede todo como esta.

;)
Lo mismo podrían decir Cabo Palos y La Manga, aunque estos sobre el ayuntamiento, que bien que chupan bien e invierten poco.

Si empezásemos así Elche diría lo mismo de Alicante y 1000 ejemplos más, yo lo vería bien y es casi imposible que ocurra.

Salu2!
El Pozo fue eliminado en las semifinales de UEFA Futsal cup.
El Murcia ha empatado con el Valladolid y está mas cerca de Primera División.
El Polaris Murcia ha ganado esta mañana y esta mas cerca de quedarse en la ACB.

Vamos a darle vida a esto que estabamos en la mitad de la segunda pagina gente.
Fer101 escribió:El Polaris Murcia ha ganado esta mañana y esta mas cerca de quedarse en la ACB.

Gran partido de STACEY, este jugador lo hace bastante bien, a ver como les va en el proximo partido.

Salu2.
Una noticia que me ha llamado la atención hoy es que ha habido un muerto en la Base 2000 (cerca de Molina, no se si pertenece a Lorquí o a Ceutí).

Un gitano hijo de puta a apuñalado a un tio después de que este intentara defender a su novia porque el asesino en cuestión la estaba acosando.

Resulta que al hijo de la grandisima puta este lo conocía de vista, porque siempre solía dejarse caer por las fiestas de molina. En fin, espero que se pudra en la carcel el máximo tiempo posible....

19 años y a a la tumba. DEP.

info
Los gitanos no tienen por qué ser mala gente, cierto que tienen mala fama, y el hijo de puta este no hace sino darles peor reputación aún...
Prefiero 300 veces a los gitanos que a la gente peligrosa del este (hablo en caso de que me atraquen o entre a mi casa o algo por el estilo), porque al gitano tu le das lo que quiera y no te va a hacer nada (a no ser de que esté metido en drogas o tenga mala virgen, pero por lo general no), pero te toca un ex-miliciano de algún país del este y... te mete un tiro antes de preguntar.

En este caso el gitano ese es un pedazo de mamón y espero que se pudra toda la vida en la cárcel, pero me parece a mí que los gitanos aparecen muy poco en este tipo de sucesos y sí aparece más "payos" en las noticias cuando se habla de violencia de género y cosas así.

PD: ¿Apuestas para ver en que jornada ascendemos?

Salu2!
Hay como todo fitanos buenos, gitanos malos, españoles malos y buenos...
Conozco a muchos dado la cirscunstancias donde vido, he ido al instituto con 4 y he salido con muchos, algunos de ellos si eran cabroncetes, pero la mayoria y los mas mayorcitos eran gente con la que se podia hablar y salir y pasarselo bien.
Eso si cabo destacar que habia uno de 13 años que era una perla buena, ese se pasaba de cabroncete a ...
¿Alguno ha estado en la inaguración del tranvía de Murcia? ¿Que tal ha ido?
Yo he pasado por allí esta tarde. La verdad es que al final creo que se ha quedado bastante bien. 3 carriles a cada lado y el tranvía en medio. Ahora falta que la gente lo use XD
Es de lo más útil, recorre hasta el concesionario de la volkswagen ... un poco absurda la ruta que tiene ahora, pero claro las elecciones están aquí. No le veo ningún sentido que lo inaguren para ese recorrido.
Rescatado del final de la tercera pagina...

Donde esta toda la gente del principio?
Vamos arriba ese hilo, me alegra que lo rescataras.
¿alguien de Cartagena necesita compañeros de piso para el año q viene? Esq tiro pa ya con un colega a estudiar un año alli. Si alguno vais a necesitar gente o conoceis a gente en esa situacion avisarme ok?

Saludos!!
FrisKo escribió:¿alguien de Cartagena necesita compañeros de piso para el año q viene? Esq tiro pa ya con un colega a estudiar un año alli. Si alguno vais a necesitar gente o conoceis a gente en esa situacion avisarme ok?

Saludos!!

Creo que lo mejor que puedes hacer es pasarte por la uni. Te vas a hartar de ver papelitos de "se busca", más que en una peli del oeste xD
LA cosa esta en q soy de sevilla [+risas] y claro como q no voy a acerme 600km "a la aventura" :). Mi colega lo q kiere es hacerlo a traves de una inmobiliaria, xo seguro q tiene q salir algo carillo...
FrisKo escribió:LA cosa esta en q soy de sevilla [+risas] y claro como q no voy a acerme 600km "a la aventura" :). Mi colega lo q kiere es hacerlo a traves de una inmobiliaria, xo seguro q tiene q salir algo carillo...

Ah, joño!, yo que sé, aquí en Murcia hay tanto pueblo que hasta me creía que Lebrija pillaba por al lao de Yecla ó algo xDDDD

Bueno, pues lo que puedes hacer es pedir a algún EOLiano de CT y/ó que estudie allí que te lo mire, ó mirar en la web de la universidad de cartagena.

O que cojones!! Súbete al coche y te vienes a pasar un finde por aquí!! (Y de paso te traes a un colega mía de la campana, que te pilla de paso y tengo ganas de verle xDDDD)

Que tengas suerte en tu búsqueda
Joder, pídele a alguien de la universidad que mire folletos de esos de se necesita compañera de piso (abstenerse chicos) [qmparto] y que te consiga varios números para llamar, a ver que te dicen.
Yo soy de Cartagena, estudio en Antigones, algun favor que pueda hacer?
cracker_ct escribió:Yo soy de Cartagena, estudio en Antigones, algun favor que pueda hacer?

Favor sexual¿??? [sonrisa]
juangu escribió:
Favor sexual¿??? [sonrisa]

Vas a conseguir que los lorquinos tengamos mala fama por cartagena :Ð

bueno... quiero decir aún más todavía xD
Me siento muy halagado, pero no me va ese rollo :P

Si fueras una tia, pues todavia, pero como no, ajo y agua... xDD

Yo me voy a pasar este viernes por las fiestas de agrónomos, al campus alfonso XIII.
Los lorquinos tenemos buena fama, los que tienen mala fama son los de la union, da miedo verlos!!!!
mala fama tenemos todos los de murcia fuera , se creen q somos cavernicolas -.-
krazyel escribió:mala fama tenemos todos los de murcia fuera , se creen q somos cavernicolas -.-

En los veranos que estuve veraneando en La Manga, llegué a la conclusión de que en Madrid, si no eres gilipollas no te deben de dejar salir de la ciudad... porque si no no me lo explico.

Y mejor no os cuento las impresiones de mi primer viaje a Barna ¬¬
Lo de los madrileños en La Manga en verano es de escándalo, nos tratan como a subseres! Luego dicen que los madrileños en madrid son encantadores, pero vamos en verano todo lo contrario...

Vamos a animarnos y a poner experiencias sobre este tema, que yo tengo unas cuantas }:/ .
Toda la fauna que viene en busca de playa es así y los madrileños no van a ser menos con sus aires de grandeza y de imperialismo :P
hey!!! ahora que son las fiestas de alcantarilla vamos a hacer una kdd pa tirarle huebos al melendri este sabado o algo asi... por cierto yo aviso aqui y dejo costancia de mi plan... el sabado dia 12 de mayo del 2007 sobre las 1 de la noche le voy a tirar un huebo en toa la puta cara al melendri por cantar tan mal y no cortarse las greñas el muy guarro... xDDDD

P.D. lo de la kdd en serio venirse todos para alcantarilla un dia coñe y nos metemos una fiesta!!!
Alguno habeis estado en las fiestas de hoy? Yo he ido, me he quemado la cara y los brazos, pero oye, vaya un desfase... xD
Dolphin escribió:hey!!! ahora que son las fiestas de alcantarilla vamos a hacer una kdd pa tirarle huebos al melendri este sabado o algo asi... por cierto yo aviso aqui y dejo costancia de mi plan... el sabado dia 12 de mayo del 2007 sobre las 1 de la noche le voy a tirar un huebo en toa la puta cara al melendri por cantar tan mal y no cortarse las greñas el muy guarro... xDDDD

P.D. lo de la kdd en serio venirse todos para alcantarilla un dia coñe y nos metemos una fiesta!!!

Al final le has tirado el huevo a melendi o que? [jaja]
Como le haya dado en el pelo se lo habrá dejado más limpio que antes de darle [sati] .

Estáis viendo 7Región de Murcia? Como está la redonda, vaya tela de calor estarán pasando.
Jojojo, el viernes les decía a los de mi clase "Si los paquetes del Lorca tienen que ganar un partido en esta temporada, que sea el de mañana" y así a sido xDDD

Jodete Émery!!!
aqui un murciano mas,de san pedro del pinatar
Jejeeje

Somos muchos los murcianos que andamos por eol!!!
un murciano mas,

yo soy e mazarron [barret]
como_si_fuera.. escribió:un murciano mas,

yo soy e mazarron [barret]

De que parte de mazarron¿??
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Otro Murciano por aqui!!! Yo de Murcia capital, bueno concretamente en un pueblo al lado, Puente Tocinos [buenazo]. ¿Por casualidad nadie practica biketrial o conoce a alguien que lo practique? Es que soy el unico de mis colegas que lo hace y me siento marginado cuando salgo a trialear por murcia XD.

Un saludo!!
Y otro!!! en concreto de beniajan.k grande nuestra tierra murciana!! xD

saludos!!!
bienvenidos los nuevos : D
Vamos a levantar el hilo!!!!!

Dónde pensáis ir este verano?
Pues a currar... lo más seguro montando ascensores :S
Bueno me alegra mucho que el Hilo vuelva a estar arriba; los nuevos ya estan en la lista principal.
Y contestando a la pregunta de doxrules, este veranico currando para comprarme la play3 y una Samsung y cuando consiga la pasta supongo que ire unas semanas a Valencia, también quiero ir a Madrid al concierto que quizas haga Avril y ya puesto me gustaria ver el Eurobasket pero nada esta decidido, así que ya veremos.
Venga arriba ese Hilo. Jkin hay que animar al Yave Azul Eliocroca que se juega ascender a EBA este Sabado.
Este verano? A estudiar como un cabrón, que la universidad me va de culo... xD
este verano digamos que sera mi terapia para terminar de recuperarme de unas cosas muy malas que he tenido [oki]
Si me toca la loretia en el caribe :):):)

Por cierto enhorabuena a todos los aficionados al Real Murcia ratataaaa
Hola gente, hacía un siglo que no pasaba por aquí y me encuentro este hilo!!
Soy de Totana aunque entre semana vivo en Murcia y curro en Monteagudo (toma mezcla la mía)

Este verano...irme al puerto de mazarrón, ir al Leyendas del Rock, y 10 días de crucero por el Nilo (mis padres hacen 25años de casados y se han tirado el rollo, jejeje)

Un saludo gente!!
Joer al Nilo, que caña, yo tambien quiero ir [mamaaaaa]
Dios mio no sabia que habia tanta gente de murcia en eol

bueno aki uno + de murcia CAPITAL

viva murcia!!!!!
que falto yo........... Arriba Aguilas y toda Murcia entera...... [plas]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11