Hilo de murcianos

17, 8, 9, 10, 11
poseiido escribió:Pedazo de concierto de MANÁ.

SIN COMENTARIOS. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

PD: ¿Alguno más ha ido?

Yo no he ido a este concierto. Pero fui en 1999 al que dieron en la Plaza de toros, que fue en Noviembre y luego al que dieron en San Javier que fue en el 2000 en Julio. Disfrute mucho de esos conciertos. Me encantaron.

Un saludo.
de donde son los Murcianos
En realidad reclamamos los paises murcianos ; Albacete Almeria Alicante y como territorio de ultramar cartagena de indias X-D
jeje los Murcianos conquistaremos el mundo.
Uy...no os pongais tan conquistadores que no tenemos agua ni para los caballos de la tropa ;) jajaja

¿Nadie había todavía nombrado nuestro "lema regional"? El famoso "agua para todos"....
Heavy92 escribió:Uy...no os pongais tan conquistadores que no tenemos agua ni para los caballos de la tropa ;) jajaja

¿Nadie había todavía nombrado nuestro "lema regional"? El famoso "agua para todos"....

el agua pa los perros a mi dame un calimocho que yo le dare uso.. [fumeta] [chiu]
Dolphin escribió:el agua pa los perros a mi dame un calimocho que yo le dare uso..

Tio, eres un puto borracho Dolph xDD...asumelo! No se puede vivir a base de calimocho!
Shirake escribió:

Tio, eres un puto borracho Dolph xDD...asumelo! No se puede vivir a base de calimocho!

xaby y yo llegemos a la conclusion de que se puede sobrevivir a base de calimocho y pan duro... asique si se puede vivir a base de calimocho [qmparto] [qmparto]
Yo si lo he reclamao, teneis mi agua para todos unas paginas mas atras,jejeje

Saludos
¿Sabeis si hay algún rastro para comprar cosas antiguas o de segunda mano en la región?
poseiido escribió:¿Sabeis si hay algún rastro para comprar cosas antiguas o de segunda mano en la región?

Yo se de uno que tiene una NES que esta impecable y que funciona a la primera,jejejeje

Saludetes

PD: Con dos mandos
poseiido escribió:Yo si fuera tu juangu, la regalaba a uno q la disfrutase mejor q tú, pero bueno, jejeje.

Lo que busco es el juego de Master System 2, Alex Kidd.

Está jodio de encontrar.

Pasate por donde yo te diga , abrieron no hace mucho el cambalache de nuevo, que lo tenian cerrado y creo que para comprar no necesitas llevar un numero indeterminado de mensajes ya escritos.

Ponlo en el foro y di que lo quieres comprar, creo que lo encontraras facil por ahi!!

Saludetes
no hableis de eso por aqui que os banean como me pasó a mi T.T
Edita y kita eso juangu q te banean por SPAM.

De toas maneras gracias.
Tu preguntas y yo respondo...

Estos de eol cada dia estan peor, por contestar a un amigo en un hilo a una pregunta te banean...

Menuda banda hay por aqui

El caso es que la pagina te vale no¿??Jejejeje
juangu escribió:Tu preguntas y yo respondo...

Estos de eol cada dia estan peor, por contestar a un amigo en un hilo a una pregunta te banean...

Menuda banda hay por aqui

El caso es que la pagina te vale no¿??Jejejeje

Si si, me viene al pelo, a ver si hay suerte.

Asias!
jaja que me cierran el hilo maricas!!! X-D, de todas maneras no creo que pasara nada por resolverle una duda.
Jejejejee, anda que enseñarme tu a mi por primera vez esa pagina y ahora que te la tenga que pasar yo a ti, manda narices,jejejej

Yo creo que en esa pagina no vas a tener problema ninguno a la hora de encontrar articulos retro...Circula mucha gente, y si ellos no lo tienen te lo pueden buscar seguro.

Salu2
en poco mas de 2 semanas me piro ya para murcia, a los narejos.
una pregunta, please, please, please:

alguien conoce este bar/pub, o lo que sea, en la zona de
Los Alcazares, se llama ---> Penny Farthings

si alguien me puede dar la direccion exacta o indicarmela por google maps, o algo asi, se lo agradeceria muchisimo! :)
Yo veraneo en los alcazares, pero no tengo ni idea de donde esta el "penny farthings", ¿pero de todos modos para que quieres saberlo? ¿Esta guay?
Hola

Yo tampoco sé donde está el bar "Penny farthings". Claro, que hace mucho que no voy por Los Alcazeres..."

En Santiago de La Ribera, hay buenos bares como: El Pipurrax, Apalache, Mami Blue, etc.. Ahora han puesto en el paseo chiringuitos de madera muy chulos y seguro que tiene que haber un buen ambiente por la noche.

Un saludo.
Es que el Penny Farthings , tiene cervezas de importación británicas, que no se encuentran fácilmente por casi ningún sitio, a mi particularmente, las birras británicas me parecen 1000 veces mejores que las alemanas y belgas que si son faciles de encontrar en cualquier sitio.

thanks! a ver si alguien averigua donde está antes del dia 22 que salgo para allí y no creo que pueda entrar a mirar internet.
lol no sabia eso de los alcazares [amor]

io ahora toy en murcia mientras mi maere limpia la casa la playa XD aer q hago esta semana pa no aburrirme xd
Hola asthar

Yo tengo un amigo que veranea en los alcazeres, así que le preguntare si sabe donde esta ese bar que dices. Lo he estado buscando por internet, pero no aparece.

Un saludo.
en murcia en el fitzpatrick creo q venden inglesas tb
en concreto busco esta cerveza: DEUCHARS , soy un adicto!!!
Lellevava años sin pasarme por aqui, esto está un poquito muerto. Ahora que mucha peña de toda españa viene por la zona del mar menor y eso dejamos esto abandonado. Muy Mal!

Aqui en cartagena hay una cerveceria llamada "Las Brujas". No he visto en ningun sitio tantos tipos de cerveza, de tantos paises y tantas marcas diferentes. Os la recomiendo.
Y donde dices que esta esa cervecería de las brujas...?
Si sabes donde está el instituto nº5, por detras hay y un parquecito pequeño con forma de triangulo. desde la puerta del hispani, esa calle apra dentro esta justo en la esquina al final, no tiene perdida. si te lias dimelo y te pongo un planito o algo jeje. Por cierto si vas pide el catalogo de cervezas.

Saludos
Bueno como va el verano? cuantos de vosotros teneis casa en la playa? lo digo porque parece que es lo más normal del mundo y mucha gente tiene, mientras que yo me quedo en molina city todas las vacaciones [mamaaaaa]
Pues yo de casa en la playa nada de nada, tambien me quedo en Molina todo el verano.................bueno, en Molina mientras este trabajando en la tienda y en Las Torres el resto del tiempo
Pues sí que voy a ir, aparte que mi padre me lo prometió (es lo que tiene sacar un 9.2 en un examen de la universidad ^^), de todas formas mi padre sí sabe donde es...

No tendría por casualidad la MORT SUBIT verdad? (o como se escriba...)
Partiendo de la base de que me bebo hasta el agua de los jarrones [ayay] no se cual es esa, pero si tu la conoces creo que la tendran.

A ver estamos en la moda de tener una casa en la playa. Aqui en cartagena esta la playa a 10 minutos, para que una casa en la playa? Existiendo el portus....
Yo tengo 3 apartamentos en Los Alcazares y otro en Lopagan [fumando]
LuCkY_007 escribió:Yo tengo 3 apartamentos en Los Alcazares y otro en Lopagan [fumando]

ya se de dónde viene lo de Lucky de tu nick...joer con la gente, que nivel :P

La Mort Subite está especial....está buenísima!!

¿Qué plan lleváis para verano? Yo seguramente me baje al Puerto de Mazarrón unos días a casa de un colega, además de irme 10 días a Egipto con mis papis, jeje.

Ale chicos, no paseis mucho calor, y para los currantes ¡¡ánimo que sólo nos queda una semana para el día 1!!
Y nadie veranea por aguilas?¿???

Yo tengo un piso alli, en la playa de las delicias, junto al puerto.
Yo veraneo en Galicia, a mi madre un año le dio la pájara ir allí de vacaciones un año, y así llevamos 8 o 9 años consecutivos yendo a Galicia de vacaciones, yo ya estoy hasta la polla de Galicia... (con todo el respeto a los gallegos, eso sí)

Un saludo.
acabo de llegar de los alcazares y menuda mierda, para empezar ese amibientillo que nada mas salir del coche parece q tienes media playa pegada a la piel, luego el calor, y finalmente ni un puto wifi abierto! xD
jaja yo he decidido que abandono la playa, llevo 3 años sin pisarla, próximo viaje Barcelona. [oki]
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Arriba el hilo!

¿Para cuando una kdd murcianos? ¿Al acabar el verano que estemos todos y no nos pille a ninguno de vacaciones seria lo mejor no?
Pues yo me voy en 10 minutos a la playa que todavía no la he pisado y eso que la tengo aqui al lado. Pero es lo que pasa de estar todo el año viendola al final la aborreces
olaa amig@s! yotambien soy d murcia aunq me voy enseguida a los narejos a veranear hasta septiembre ejeje. vosotros en qplaya pasais vuestras vacaciones'?????
Yo veraneo de toda la vida en Islas Menores
pues yo veraneo en Mazarron weno e "invierneo", vamos k soy de alli!! [poraki]
Bueno pues yo veo que voy a pasar todo el verano en Lorca. [noop]
Fer101 escribió:Si sabes donde está el instituto nº5, por detras hay y un parquecito pequeño con forma de triangulo. desde la puerta del hispani, esa calle apra dentro esta justo en la esquina al final, no tiene perdida. si te lias dimelo y te pongo un planito o algo jeje. Por cierto si vas pide el catalogo de cervezas.

Saludos

Pues aqui otro de cartagena que recomienda la cerveceria las brujas :D:D es mas, soy amigo del hijo del dueño asi q...:D:D:D cartageneros, qedada en las brujas!!! jajaja ahora en serio, quien se quiera pasar, no vas a encontrar en murcia probablemente un sitio con tanta variedad de cervezas, "creo" que tiene 15 grifos de cerveza diferentes o asi, eso de barril, ya de botellas, incontables.....todas diferentes, pasaros por alli, vereis la variedad que hay para elegir...xD

Por cierto alguien de la vaguada? jaja

Saludos murcianikooos!
15 grifos? [looco] [looco] [babas] [babas] [babas] [babas]

Cuales son vuestras cervezas preferidas?

Mi ranking es:

1. Murphys
2. Budweiser
3. Carlsberg

En litros la San Miguel y la Mahou Clasica.

La Hacendado no hay que descuidarla, que sabe bastante bien y es la más barata.

Vamos para el 2º hilo ya!
Bueno...si empiezo a hablar de cervezas...es lo que tiene tener enchufe en las Brujas...:D, mira si quereis cervezas fuertes, teneis la santa klauss(no se si se escribe asi xD) de 14 grados, con dos cervezas te tumba...:D luego la eku que la han traido nueva que tambien es bastane fuertecika, como la santa klauss, pero de menos grados, pero te pega el mismo pelotazo y es mas barata..

La delirum tremens también esta buenisima y es fuerte...luego si quereis con sabores asi "especiales"...pediros una cannabia..:D:D:D no se de donde vendrá el nombre...8-) :P

Y de las que mas me gustan poooos en ranking:

1ª - (pongo 2 o 3, esque me gustan todas xD) Fischer, Quak, Guiness, Cannabia, nuse esque he probado muchisimas xD, por supuesto santa klauss y delirum tremens :D

2ª- Franciskaner(o asi), murphys, etc

3ª- pos ya las normales, heineken,, budweiser(q por cierto te bebes medio litro con 2 euros)

No se, esque si me pongo a pensar en cervezas, nuse cual pondría primera, esque soy un viciado..:D:D

Alguno de por aqui va al trastero? a jugar al futbolin y eso, hace tiempo que no voy a hecharme una partidika porque ya no vamos tanto los colegas..:(

saludooos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11