Bueno...si empiezo a hablar de cervezas...es lo que tiene tener enchufe en las Brujas...
, mira si quereis cervezas fuertes, teneis la santa klauss(no se si se escribe asi xD) de 14 grados, con dos cervezas te tumba...
luego la eku que la han traido nueva que tambien es bastane fuertecika, como la santa klauss, pero de menos grados, pero te pega el mismo pelotazo y es mas barata..
La delirum tremens también esta buenisima y es fuerte...luego si quereis con sabores asi "especiales"...pediros una cannabia..
:D:D no se de donde vendrá el nombre...8-)
Y de las que mas me gustan poooos en ranking:
1ª - (pongo 2 o 3, esque me gustan todas xD) Fischer, Quak, Guiness, Cannabia, nuse esque he probado muchisimas xD, por supuesto santa klauss y delirum tremens
2ª- Franciskaner(o asi), murphys, etc
3ª- pos ya las normales, heineken,, budweiser(q por cierto te bebes medio litro con 2 euros)
No se, esque si me pongo a pensar en cervezas, nuse cual pondría primera, esque soy un viciado..
:D
Alguno de por aqui va al trastero? a jugar al futbolin y eso, hace tiempo que no voy a hecharme una partidika porque ya no vamos tanto los colegas..
saludooos