Hilo de murcianos

1, 2, 3, 4, 5, 611
La verdad es que en Murcia hacen mucha falta los transportes publicos, pero... No sé, tal y como lo están enfocando parece que se trata más de llevar gente a la zona nueva de centros comerciales que un servicio real de transporte.

Mientras no sea como la ridiculez de trenecito turístico de los cojones que han puesto aquí. Menos mal que ya no sale.
trenecito turistico? todavia andan? xD , si ponen cosas como el bus turistico en cartagena q ta el busetero to el dia al lado de la tacion dormio xd
hyrulen escribió:si que me paso por la peña si, jejeje, ahora no recuerdo el nombre, mierda... era "el chorrillo"?

estudio un ciclo superior de informatica(ASI) este es mi 2º año, y el 2º ciclo superior que hago. en el Carlos III.

no nos hemos visto porque los conozco a todos, eramos compañeros de clase y tal, pero no salimos de fiesta juntos ni quedamos ni nada.

pd: desde aqui invito a todos los eolianos (murcianos o no) a venir a las fiestas de La Unión. no tenemos grandes espectaculos, pero tenemos muchas peñas, y muchas ganas de fiesta xDDDD

"El Chorrillo de Whiskey", xD. Supongo que por eso no nos conoceremos, pero a lo mejor de vista nos abremos visto, la unión no es tan grande; pero las fiestas de la union son muy grandes!!!!!

Y por último solo puedo decir una cosa, odio el "Cante de las Minas"!!!!! (que agustito me quedao)

Salu2
hyrulen escribió:estudio un ciclo superior de informatica(ASI) este es mi 2º año, y el 2º ciclo superior que hago. en el Carlos III.

El mundo es un pañuelo.

Yo estoy en el Carlos III estudiando 2º es ESI, de grado medio. Estas por la mañana o por la tarde?
fer101 escribió:Yo estoy en el Carlos III estudiando 2º es ESI, de grado medio. Estas por la mañana o por la tarde?

joe, vaya casualidad!
yo voy por la tarde

poseiido escribió:Y por último solo puedo decir una cosa, odio el "Cante de las Minas"!!!!! (que agustito me quedao)

creo que solo los que no son de La Union les gusta esa truñada, xD
aimss, mierda de rotondas que han puesto...casi me meto un ostion en la que esta en el mediamark [burla3]
O´Neill escribió:aimss, mierda de rotondas que han puesto...casi me meto un ostion en la que esta en el mediamark [burla3]

Está Murcia que parece Madrid cawento :P
se podrian haber metio las rotondas por donde se yo, desde que las pusieron el trafico es mayor y lento....y lo de la zona zig zag no tiene perdon [enfa]
En el ZigZag con el puto tranvia pa ir al alfonso teno q ir salteando mas socavones q la ostia [uzi]
Si es que les ha dado ahora por poner rotondas como solución a todo, vamos, es que hasta la sanidad la solucionaban con rotondas si pudiesen xD

Pa criminal el acceso a la nueva condomina y al thader :S

Eso sí, el sitio mola ^^
pos no son cabrones ni na, aqui en alcantarilla a puesto rotandas tambien por tos laos >< menuos mamonéh

P.D. pa fiesta guapa guapa guapa las de Alcantarilla! eso si que son fiestas de las gordas!! 2 semanicas enteras de fiestas y borracheras tais tos invitaos!!!!!!!
quien seria el gracioso que le puso ese nombre a Alcantarilla?
El jefe de Antonio Alcántara en Cuéntame (Antonio, Antoñito, Alcantara, Alcantarillita, Alcantarilla).

Pues el tema de las rotondas es un porculo, pero funcionan bien. Lo que no entiendo son los resaltos que ponen por algunas carreteras secundarias, los he visto de 30 ó 40 cm. [agggtt] [agggtt] [agggtt], un coche que le haya cambiado los bajos no puede pasar por ahí.

Sobre el tráfico, que se meta hoy o mañana alguien por Juan de Borbón para ir al Condomina/Thader, que infierno de tráfico.

Cuánta gente hay en Murcia???????? Porque para llenar los dos centros comerciales + Ikea + Leroy Merlin, etc. hace falta muchísima gente.

Salu2!
Lo que no entiendo son los resaltos que ponen por algunas carreteras secundarias, los he visto de 30 ó 40 cm. smile_[agggtt] smile_[agggtt] smile_[agggtt], un coche que le haya cambiado los bajos no puede pasar por ahí.

Es una medida de regulación sobre las migraciones de las manadas de garrulitus comunis xD

Cuánta gente hay en Murcia???????? Porque para llenar los dos centros comerciales + Ikea + Leroy Merlin, etc. hace falta muchísima gente.

En toda la región? Bufff, una jartá.
funcionan bien las rotondas estas?si es un porcul*, y mas esta de mediamark q le han puesto un semaforo enmedio de la rotonda q se lo salta to cristo, si es q no te lo esperas.....van a haber(y han habido) mas ostiones en esa rotonda....y los badenes esos de mierda lo unico q hace es joder el coche [lapota] aims, cada vez q veo una cruzo dedos [reves]
La entrada "provisional" de mediamarkt lleva ya dos años xD

y lo del thader el ir si q es asqueroso [buuuaaaa]
Hay bastantes rotondas que funcionan, regulan bien el tráfico.

Sobre ¿Cuánta gente hay en Murcia? Me refiero a la capital y alrededores, la que abastece Thader y Nueva Condomina.

Salu2!
pos yo soy de murcia capital,enfrente el zigzag mas menos [barret]
doxrules escribió:Hay bastantes rotondas que funcionan, regulan bien el tráfico.

Sobre ¿Cuánta gente hay en Murcia? Me refiero a la capital y alrededores, la que abastece Thader y Nueva Condomina.

Salu2!

Murcia ciudad superó los 400.000 habitantes hace meses (no se cuantos, tal vez 1 o dos años incluso).
Súmale ciudades cercanas (vease molina, de donde soy yo XD) y que viene gente de otras provincias (alicante, albacete) y verás que se puede mantener.

Lo que no se si se va a mantener tan bien es El tiro (o algo así) que creo que lo han empezado a construir ahora y es otro centro comercial, también muy cerca de NC y thader.
Holaaaaaaaa!

Cuanto tiempo sin pasarme por aqui :P

Veo que la familia sigue creciendo, y que al fin hiciste una lista decente :P

Si hay quedada avisadme por si me pilla por alla eeehhhhh!

Besitoooooos
Yo también soy de Murcia. Me encanta vivir aquí [amor]

Un saludo.
Pues aqui otro de Murcia!!!!!!!!!!!!!!

Concretamente soy de Lorca, ciudad del Sol!!!!

Saludetes
Bueno, borrame de la lista que estoy dos veces y solo soy uno XD

Y ya de paso borra tambien esto

[/list][/list][/list]

[tomaaa]
Buenas gente, aquí un paisano más [buenazo]

Salu2
Bueno hacia tiempo que no posteaba aqui , he actualizado la lista, yo tambien soy de lorca juangu; Mr ollie ya te he borrado las dos veces que estabas repetido, y lo del list ese asqueroso no me deja borrarlo asi que tomemonoslo com una anecdota del hilo
Esos lorquinos buenos!!!!!
jeje hay estamos esos murcianos, teneis la 360?
Jejeje, pues yo en la lista supongo que salgo de incógnito xD

jeje hay estamos esos murcianos, tienes la 360?

Estoy pensando en pillarmela, pero no tengo demasiado ahorrado y pillarme la consola pelada con dos cosas me tira p'atrás.

Si os enteráis de alguien que la venda en el pueblo avisadme, pliz ;)
También podría comprarla en Murcia si el que vende está dispuesto a quedar en el campus, que bajar al pueblo es una locura, y en CT habría alguna posibilidad, pero sería más difícil.
joselavigne en mi firma tiene mi gamercard, si me agregais mandarme un MP.

Alguien es socio del Polaris o del Pozo?

Un saludo y que no decaiga el hilo!
alguno con la Wii?

creo que kitsune y yo somos los unicos que la tenemos(bueno, al menos que yo sepa)
Yo la tengo desde el famoso 5 de diciembre, con Zelda y Wii play.

Está conectada al monitor con un vga box y el cable por compontentes.
Que no decaiga el hilo!!!!

AGUA PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En murcia conozco al menos a 10 personas con la Wii :-P

¿Alguno sabe algun sitio en murcia donde vendan umpc's para ver como son? porque he pisado el media markt el corte ingles todas las de informatica e incluso la Fnac y nada xd
Estoy askeao ya con las obras de juan carlos 1º, el otro día le dejé el coche a mi novia y se le pinchó la rueda cuando iba por allí. [qmparto]
poseiido escribió:Estoy askeao ya con las obras de juan carlos 1º, el otro día le dejé el coche a mi novia y se le pinchó la rueda cuando iba por allí. [qmparto]

Poseiido y los pinchazos!!!

Yo hubiera ido con la rueda en la mano al ayuntamiento y la hubiera puesto encima de la mesa del alcalde,jajaja
Cuántos de vosotros decis "acho" ? Solamente se dice por Murcia o fuera de la zona esta también se dice?

PD:Yo lo digo y cuando alguien no lo ha escuchado nunca dice: que es eso??? y se le termina pegando.
jja yo digo acho y muchisimo jejej y todos los que conozco también lo dicen. Vamos a ver si sacamos el hilo adelante.
Yo soy murciano de pura cepa y en la vida he soportado el acho, y también muchas maneras de hablar como el estemos en vez de estamos de los de molina xD
Yo digo mucho "acho", pero lo de ESTEMOS no lo soporto.

Salu2
Pero como usais el acho? Varios usos:

1º Acho (tío), kaces tanoche? (Coletilla para reclamar la atención de alguien)

2º (Ocurre un suceso que te llama la atención para bien o para mal) Acho! No me jodas que suspendio! || Acho! Me mencontrao veinteuros.

3º Achoooooooo, cómo maces eso?!?!?!?!?!?!?! (sorpresa)

4º ACHO ACHO ACHO, no cruces la carretera!!!!!! (Ante una urgencia)

5º (Decepción, ej. Va el liverpool anoche y mete el 2º gol) Acho...

Yo uso los 5 tipos, soy un "achero" de pura cepa, conocéis más usos?

Salu2!
el acho es comun a todos los murcianos, creo yo xD
yo suelo usarlo, sin embargo odio cuando una tia le dice a su amiga "acha"

luego está el achotío, pero eso es ya un tema aparte.
Yo uso los 5 tipos, soy un "achero" de pura cepa, conocéis más usos?

Sí, el acho erótico [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jejejeje

Sabeis la procedencia del Acho¿???

En principio se decia muchacho

Luego evoluciono a chacho

Y por ultimo se quedo en acho!!!

Llegara el dia que se diga unicamente cho¿???

Salu2
Usar el acho es lo mas normal por aqui.

Uno de los ultimos usos que he ecuchado es... achoquepasa? [jaja]
Mi frase mas utilizada es acho tio juer, ejej funciona para cualquier cosa.
Respecto a los usos del acho, yo conozco a un tío que absolutamente todas sus frases las empiza por "acho tio...". Diga lo que diga. Es increible, tiene que decirlo 1000 veces a lo largo del día.

hyrulen escribió:alguno con la Wii?

creo que kitsune y yo somos los unicos que la tenemos(bueno, al menos que yo sepa)

Yo también la tengo. No me la iba a comprar pero al final he caido...es que el Zelda es mucho zelda.

¿algún universitario por aquí? ¿como os ha salido febrero?
Esque el Zelda no veas si tira.... lo estoy disfrutando bastante.

El acho parece que está muy extendido, pero el "pijo" lo están tanto o es minoritario? No hablo de pijo como adjetivo calificativo, sino asi: (viendo un partido del futbol) Tira ya pijo!!!!!!!!!
pijo coño etc lo usa to dios (yo no, me revientan esas cosas xd )
Yo soy universitario, tambien en la UPCT como tú, Nando. Y ha sido un desastre, he aprobado nada más que Sistemas Lineales (y por los pelos), aunque la gente que me dice que ole mis cojones por haberla aprobado que es de las más jodidas...
Yo soy universitario!!!

Estoy casi terminando la carrera, me queda unicamente el proyecto y listo, una carrera de 3 años sacada en 5 no esta mal no?

Ahora a los informaticos nos quieren quitar el titulo de ingenieros, esto ya lo que faltaba pal duro,juasss

Salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611