mrt escribió:siempre me a gustado escuchar sesiones, pero normalmente no me gustan todas las canciones o las que me gustan me saben a poco. Por eso siempre me hubiera gustado saber mezclar para tener mis propias sesiones con los temas que mas me gustan. Lo maximo que hago es recopilatorios, cojo los temas que me gustan y los pongo en un cd, pero claro, hay temas que te tienes que tragar 1 o 2 minutos de intro y se hace un poco pesado.
Un dia engañe a Xecu (JorGTS) y me hizo una sesion personalizada, buenisima por cierto
, pero claro, pedirselo cada dos por tres, pues como que no, ademas, el mamon va y cuelga los auriculares
Asi que me he decidido a hacer yo mismo una ""sesion"" pondria mas comillas, pero creo que se entiende. La he hecho desde el mas absoluto desconocimiento tecnico y con muchisimo respeto hacia los verdaderos Dj's, porque solo a sido una manera de tener recopilados temas que me gustan ahorrandome las partes cansinas de los temas.
Pero me hace gracia compartirla con vosotros, dispuesto a burlas, mofas y demas cachondeos...
sin mas dilacion:
http://www6.zippyshare.com/v/20774826/file.htmlcon el titulo me he sobrado
amenazo con hacer una 2ª parte