juanlured escribió:JorGTS siempre borrando las sesiones que sube ,voy a tener que descargarmelas
JorGTS escribió:juanlured escribió:JorGTS siempre borrando las sesiones que sube ,voy a tener que descargarmelas
No las borro,juanlu,las subo a Zippyshare,servidor gratuíto el cual las sesiones se mantienen activas durante 30 días,si nadie las escucha o descarga durante esos 30 días,se borran automáticamente.....si se escuchan,o descargan,el contador se resetea y vuelve a 30 dias.....
Es lo que tienen los servidores gratuitos,otra opción es subirlas a Mixcloud,pero ahí solamente se pueden escuchar,no deja descargarlas
Musi-CoTe pa mi compadre VoL I: http://www39.zippyshare.com/v/81912499/file.html
mrt escribió:JorGTS escribió:min 13:12
JorGTS escribió:mrt escribió:JorGTS escribió:min 13:12
Toma,para que pases el mal trago de empatar con el filial.......pa que veas que soy buena persona......
http://www.youtube.com/watch?v=qzlYRZMgeus
chor escribió:la escuche hace poco y no la conocia y la verdad es que me encanta!!!!
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kCvveN87KE8#!
rheed escribió:chor escribió:la escuche hace poco y no la conocia y la verdad es que me encanta!!!!
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kCvveN87KE8#!
Pues yo con las canciones como esa, atun con pan, la canoa del barete, el paso, y demas, que son 4 ritmos repetidos hasta la saciedad y la tipica frase cani repetida 2 millones de veces, no puedo, me cortan el rollo completamente y hasta me ponen de mala ostia
mrt escribió:[tadoramo]
si es que es buen zagal
lo malo que tienes es esa mania de ser cule
JorGTS escribió:juanlured escribió:JorGTS siempre borrando las sesiones que sube ,voy a tener que descargarmelas
No las borro,juanlu,las subo a Zippyshare,servidor gratuíto el cual las sesiones se mantienen activas durante 30 días,si nadie las escucha o descarga durante esos 30 días,se borran automáticamente.....si se escuchan,o descargan,el contador se resetea y vuelve a 30 dias.....
Es lo que tienen los servidores gratuitos,otra opción es subirlas a Mixcloud,pero ahí solamente se pueden escuchar,no deja descargarlas
Musi-CoTe pa mi compadre VoL I: http://www39.zippyshare.com/v/81912499/file.html
mrt escribió:me estoy currando una segunda parte que lo flipas
me atrevo a mezclar tres temas a la vez y to
tiembla david guetta...........
pa que despues venga xecu y a la primera mezcla que escuche le entren dolores...
anonimo95 escribió:la cancion que puso el otro dia jorgts me encanto, aqui teneis algo de lo que estoy haciendo
http://soundcloud.com/i-love-tribal/nan ... ve-work-in
sl2
mrt escribió:bueno señores. Por si no puedo postear estos dias solo os queria desear unas felices fiestas!!
a todos los usuarios del hilo y en particular a JorGTS, juanlured, anonimo95, NARCOTIC, kaiserphantom y Eric Draven
FELIZ NAVIDAD!!
Morry christmas!!
mrt escribió:bueno señores. Por si no puedo postear estos dias solo os queria desear unas felices fiestas!!
a todos los usuarios del hilo y en particular a JorGTS, juanlured, anonimo95, NARCOTIC, kaiserphantom y Eric Draven
FELIZ NAVIDAD!!
Morry christmas!!
juanlured escribió:mrt escribió:bueno señores. Por si no puedo postear estos dias solo os queria desear unas felices fiestas!!
FELIZ NAVIDAD!!
Morry christmas!!
que te traigan muchos regalos los reyes magos
a ver esa segunda parte
JorGTS escribió:juanlured escribió:mrt escribió:bueno señores. Por si no puedo postear estos dias solo os queria desear unas felices fiestas!!
FELIZ NAVIDAD!!
Morry christmas!!
que te traigan muchos regalos los reyes magos
a ver esa segunda parte
A este paso va a sacar el Especial de Nochevieja en Agosto.......
mrt escribió:a peticion de mis dos (y unicos) fans recien salida del horno
Remeber selection by mrt episode II
tracklist
Mat Silver vs Tony Burt - Ultimate Wave
Jaccot - mu v xpress
Jaccot Presents Frank Trax - Dance Religion
Babylon - Seduction
Jesus Varela - The Return
Breeezze - Ready for love
Dj Cyglas vs Dj Pure - Dream
Travel - Pray To Jerusalem
Alex Trackone - The Spirit**********
Dj Napo Alex Trackone - La Musica*** estas tres hay unos segundos que estan a la vez
Alphazone - Immortal**************
Balearic Bill - Destination Sunshine
Chumi Dj Pres Limite 4 - Stop Living My Life
Sirius - Open Your Eyes
Dj Crivi - Dreams
Delerium - After All
Yves Deruyter - Yvesday
Embargo! - Blackout
Connection - Portamento
Riot Brothers - Flashback
Chumi Dj present Dj10 - The way you touch
DJ Mind X - Nightingale
Nanin - From Heaven
http://www63.zippyshare.com/v/56579572/file.html
espero que se note que esta me la he currado mas que la anterior
Feliz salida y entrada de año!!!!!!!!
Feliz 2012+1!!!!!
p.d. por si alguien la quiere la tengo en formato WAV, de muchisima mas calidad, para guardar y tal
djsete escribió:
que grande eres nen!, vaya temazos! ponte para mezclar el traktor scratch pro 2, que te va a ayudar a cuadrar las mezclas tanto visualmente, como con los auto (para que te cuadre todo), ahi hay un diamante en bruto que pulir , de momento no esta nada mal, los temas estan muy bien elegidos, se me esta poniendo la piel de gallina!!
AFTEEER ALL!!!
mrt escribió:djsete escribió:
que grande eres nen!, vaya temazos! ponte para mezclar el traktor scratch pro 2, que te va a ayudar a cuadrar las mezclas tanto visualmente, como con los auto (para que te cuadre todo), ahi hay un diamante en bruto que pulir , de momento no esta nada mal, los temas estan muy bien elegidos, se me esta poniendo la piel de gallina!!
AFTEEER ALL!!!
se agradece
esta la he hecho con traktor, la primera la hice con virtual y jorgts me dijo que cambiara a traktor.
de algunas mezclas estoy contento, con otras no tanto
na, estamos con la coña, mas que diamante en bruto, elefante en cacharreria
ya lo dije, lo hago mas que nada para mi, pero me hace gracia compartirlo en el hilo
la sesion que has puesto tu, la estoy escuchando ahora mismo, y aunque no es mi estilo preferido, es muy tranquila y muy elegante, me gusta
juanlured escribió:por cierto sabeis donde siguen abiertas discotecas que pongan buena musica? o se an exterminado todas?
mrt escribió:gracias a todos por escucharlas al menos , me voy guardando todos los consejos y veremos que tal sale la parte 3...
no me rayo, la verdad es que me lo paso muy bien intentando cuadrar temas y me parto cuando hago la mezcla, me parece que la hago bien, hasta que la repaso y...
tambien hay alguna que digo
@jorgts, si el problema es ese, no se cuando soltarlas y al final lo tengo que hacer donde me parece y eso que estos temas me los se de memoria y eso facilita bastante el trabajo.
saludos a todos y feliz año nuevo!
JorGTS escribió:En cuanto tenga un ratico libre le meto un repaso,que ahora ando liado con un "proyectillo".
Ahí voy dejando pal que no le guste,la "promo",o pruebas de sonido,mezclas varias que hicimos en el local de un amigo antes de montar la fiestecilla,el nombre lo dice todo,"Toda una vida fabricando sueños.....Toda una historia" desde 1990 que empecé,hasta 2010 que lo dejé definitivamente,20 añicos entre platos,mesas,ordenadores,pletinas de cassette,minidisks,casi ná......
La sesión final,dura como 8 horas,y la estoy editando,tal y como se grabó salvo una pequeña intro que le acabo de colocar para que quedase mas "guays", ,con cagadas,cabalgadas varias,que hay unas cuantas,como también hay trozos de irse la pinza pa no volver mas......
Para mi hubiese sido muy facil editarla,y cortar trozos limpios,repetirla,pero es que me encanta escucharme cagándola,así me doy cuenta a mi mismo de lo que sudé haciéndola......el directo es lo que tiene,lástima que no teníamos un micro a mano,sino la liamos gorda no,lo siguiente.....
Cuando digo cabalgando,me refiero a pequeños descuadres,algun fallo de ecualización,no a soltar la canción cuando me sale de las narices,ya que uno ya no tiene la misma cabeza que hace 15-20 años,jejejejejeje.
Mi caso tiene un "problema" añadido,y es que yo soy de la vieja escuela,y por mucho que use alguna vez un Traktor Scratch Pro con los Technics,soy totalmente "ANTISYNC",parece extraño,en los tiempos que corren que hasta los mismos Pioneer CDJ ya sincronizan solos,pero que le voy a hacer,en el fondo soy un sentimental,y un tradicional.....
Va,que no me enrollo más,y al lío:
Link: http://www.mixcloud.com/DjXeCu/toda-una ... s-by-xecu/
Solamente deseo que la disfrutéis,que merece la pena al menos escucharla una vez,y que si con ella,consigo traeros un solo buen recuerdo de alguna fiesta,por mínimo que sea,ya merecerá la pena dicha edición........
Un abrazo a todo el mundo,Feliz 2013,y como decía siempre en mis sesiones.......QUE LA FIESTA OS ACOMPAÑE!.....
Continuará.........
JorGTS escribió:Hablando de Morri Crisma,y para pasar el mal trago,después de aguantar la sesión de mrt,ahi sus dejo mis mejores deseos para 2013:
Recién salida del "horno",lo del Ultimate Wave,es simplemente por joder......
Link: http://www.mixcloud.com/DjXeCu2025/morr ... a-by-xecu/
Pasad buena noche,y que el mejor momento vivido en este 2012 que acaba,sea el peor que viváis en 2013.......
juanlured escribió:as tardado en borrarla
esta esta muy wapa
JorGTS escribió:juanlured escribió:as tardado en borrarla
esta esta muy wapa
No Juanlu,he cambiado de cuenta de MixCloud porque lo que he eliminado ha sido mi cuenta de Facebook por no usarla y accedía desde ahi a la de MixCloud,ahora mismo te la resubo y te actualizo el link......
Estos dias,estoy de pruebas,si funciona bien el tema de MixCloud,las dejaré allí.......desconozco si tienen límite,igual al ser solamente de "escucha",permite almacenar mas archivos......pero tranquilo,que tengo 5Mbs/seg de subida,y el ONO este sube como un tiro.......
No había acabado de escribir el post,y ya ha acabado de subir,ahí la tenéis nuevamente disponible.........
Link: http://www.mixcloud.com/DjXeCu/morri-crisma-by-xecu/
Las otras las iré subiendo una por semana........e iré actualizando el mismo post por no poner 6 veces la misma portada.......
Mañana Viernes la primera entrega,que ya tengo editada y lista para subir......
near14 escribió:Buenas, hace tiempo que no me paso y que no hago nada en cuanto a "pinchar", pero me gustaría que si tenéis algo de tiempo, escuchaseis la sesión que he hecho hoy de música Dance, y opinaseis sobre ella, me gustaría que me ayudarais a mejorar.
Sesión:
https://soundcloud.com/erik-martin-sag/dj-sag-2013-mix
PD: Si queréis el tracklist, lo tengo.
Un saludo y gracias.
JorGTS escribió:No sete,con un viejo doble cd con pitch GEMINI,igual que este,que aún parece que aguanta,aunque el lector me juega alguna que otra mala pasada:
Como puedes comprobar,mi equipo es de vieja escuela,ni Virtuals,ni Traktors,ni Syncs,ni Kontrol X1.....
Bajar se pueden bajar,usa MOZILLA FIREFOX,un plugin llamado DownloadHelper,y cuando las bolitas de arriba giren,pinchas en la flechita de al lado,y ya te sale para descargar el mp3 en descarga directa......
Estoy harto de probar servers gratuitos,y el que no tiene limite de Mb,lo tiene de usos,en YouTube igual,y estoy probando con MixCloud a ver que tal va la cosa aunque solo sean de escucha,pero es que acabé hasta las narices de subirlas 40 veces con un ADSL normal.....
Ya iré actualizando links que de este tipo hice unas cuantas hace tiempo,tanto de melodías y bases,como con cantaditas,jejejejejejeje.
Ahora lo que estoy maquinando es montar los Technics y el CD en un mueble en el piso nuevo,en una habitación,rollo museo.....
A ver si hago pasta y me monto un mueble a medida,tengo el ampli,altavoces,los Technics,el CD,una treintena de vinilos de Mákina,Progressive,algunos como el Flying Free,firmados por Skudero,Xavi Metralla en la misma cabina del Pont de Terrassa.......
Me faltaria una mesa de 4 canales,que la mia murió hace un par de años,y como ya dejé de pinchar,no la sustituí.
Se me está calentando mucho el coco y algún dia......
De aquella época makinera,salió esto,cuando las sesiones se grababan en cierto soporte que se rebobinaba con un boli bic.........para mi,es una joya incalculable como Dj,no por la calidad de sonido,ni por la música en si,sino por la gente tan especial que puso su pequeño granito de arena....
Link: http://www.mixcloud.com/DjXeCu/amb-la-m ... s-by-xecu/
Buenas noches.
djsete escribió:Pues suena muy bien la grabacion, cuando pincho con los platos, siempre tiene el ruidito de las agujas y no hay quien lo quite por eso te preguntaba. Yo creo que nunca he pinchado con cds, es más complicado que con vinilos?
JorGTS escribió:djsete escribió:Pues suena muy bien la grabacion, cuando pincho con los platos, siempre tiene el ruidito de las agujas y no hay quien lo quite por eso te preguntaba. Yo creo que nunca he pinchado con cds, es más complicado que con vinilos?
Para ser de cassette,siempre utilizaba cintas de CHROME II Sony,o TDK,y se notaba,aunque mi vieja "cadena HiFi",no era para echar muchos cohetes,para capturarlas con el PC después,compré una pletina medio decente Technics compatible con CHROME II,y un buen cable para conectarla a la entrada de la tarjeta de sonido del PC,y ale,a capturarlas,cintas antiguas tengo unas cuantas pasadas a MP3,jejejejejeje.......
Yo platos tengo unos SL1210-MKII,los de +-8% de toda la vida,pero en vez de plateados,son negros......ya no se ni la de años que hace que los tengo,ahora están en un cajón en el trastero del piso nuevo,esperando para ser montados en la habitación-museo-máquina del tiempo.....o a que mrt se nos haga profesional,y me los compre.......
La única duda que tengo,es que no se que hacer,si comprarme el Traktor Scratch Pro,y capturar diréctamente con el PC si algún dia me da el mono de ponerme,o seguir como hasta ahora,capturando con el Nero Wave Editor con un cable RCA Stereo chapado y apantallado desde la mesa......
Y si,los crujiditos de la aguja en el surco,25 años después de tocar mi primer vinilo,me la siguen poniendo morcillona, ,para que te voy a mentir,pinchar con cd?,es mucho mas frío,básicamente es lo mismo,el oído tienes que tenerlo igual,lo único que cambia es que en vez de frenar la bandeja del plato con la yema,pulsas un botón + o - para ir cuadrando a oído (Pitch Bend)......(Esto con el mío que no lee ni MP3).
Con la cantidad de controladoras que hay hoy en día,los CDJ que prácticamente sincronizan las canciones automáticamente,Virtuals-Traktors a golpe de ratón,apps de iPad o Android que gestionan la música,WiFis,Bluetooths,para mi gusto,ya no es lo mismo,pero bueno,es el precio que hay que pagar por el "progreso"......
JorGTS escribió:Todas?......ya te lo digo yo......
NO.
mrt escribió:ya llegara, ya
mrt escribió:tengui
no ves que hace mucho que nos conocemos (aunque sea virtualmente), no todo, pero buena parte seguro