Hilo de música Dance y sus derivados ( Techno , Progressive , Hardcore , House ...) (#2)

juanlured escribió:JorGTS siempre borrando las sesiones que sube ,voy a tener que descargarmelas [+risas]

No las borro,juanlu,las subo a Zippyshare,servidor gratuíto el cual las sesiones se mantienen activas durante 30 días,si nadie las escucha o descarga durante esos 30 días,se borran automáticamente.....si se escuchan,o descargan,el contador se resetea y vuelve a 30 dias.....

Es lo que tienen los servidores gratuitos,otra opción es subirlas a Mixcloud,pero ahí solamente se pueden escuchar,no deja descargarlas [oki]

Musi-CoTe pa mi compadre VoL I: http://www39.zippyshare.com/v/81912499/file.html
JorGTS escribió:
juanlured escribió:JorGTS siempre borrando las sesiones que sube ,voy a tener que descargarmelas [+risas]

No las borro,juanlu,las subo a Zippyshare,servidor gratuíto el cual las sesiones se mantienen activas durante 30 días,si nadie las escucha o descarga durante esos 30 días,se borran automáticamente.....si se escuchan,o descargan,el contador se resetea y vuelve a 30 dias.....

Es lo que tienen los servidores gratuitos,otra opción es subirlas a Mixcloud,pero ahí solamente se pueden escuchar,no deja descargarlas [oki]

Musi-CoTe pa mi compadre VoL I: http://www39.zippyshare.com/v/81912499/file.html

min 13:12 Imagen
mrt escribió:
JorGTS escribió:min 13:12 Imagen

Toma,para que pases el mal trago de empatar con el filial.......pa que veas que soy buena persona...... [looco] [looco] [looco]

http://www.youtube.com/watch?v=qzlYRZMgeus
JorGTS escribió:
mrt escribió:
JorGTS escribió:min 13:12 Imagen

Toma,para que pases el mal trago de empatar con el filial.......pa que veas que soy buena persona...... [looco] [looco] [looco]

http://www.youtube.com/watch?v=qzlYRZMgeus

[tadoramo] [tadoramo]

si es que es buen zagal ;)

lo malo que tienes es esa mania de ser cule
chor escribió:la escuche hace poco y no la conocia y la verdad es que me encanta!!!!
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kCvveN87KE8#!

Pues yo con las canciones como esa, atun con pan, la canoa del barete, el paso, y demas, que son 4 ritmos repetidos hasta la saciedad y la tipica frase cani repetida 2 millones de veces, no puedo, me cortan el rollo completamente y hasta me ponen de mala ostia :(
rheed escribió:
chor escribió:la escuche hace poco y no la conocia y la verdad es que me encanta!!!!
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kCvveN87KE8#!

Pues yo con las canciones como esa, atun con pan, la canoa del barete, el paso, y demas, que son 4 ritmos repetidos hasta la saciedad y la tipica frase cani repetida 2 millones de veces, no puedo, me cortan el rollo completamente y hasta me ponen de mala ostia :(

la verdad la escuche un par de veces y me gusto, pero ojo la de atun con pan la detesto XD
mrt escribió:[tadoramo] [tadoramo]

si es que es buen zagal ;)

lo malo que tienes es esa mania de ser cule

Toma otra,pero no te acostumbres..........por algo me llamaban el "Melody King"....... [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=vq_ixMSt1g4
JorGTS escribió:

ahhh ok,que guapa esta esa sesion tio [oki] ,voy a bajarmela [fies]
me estoy currando una segunda parte que lo flipas [carcajad]

me atrevo a mezclar tres temas a la vez y to [flipa]

tiembla david guetta........... [jaja]

pa que despues venga xecu y a la primera mezcla que escuche le entren dolores... [qmparto]
mrt escribió:me estoy currando una segunda parte que lo flipas [carcajad]

me atrevo a mezclar tres temas a la vez y to [flipa]

tiembla david guetta........... [jaja]

pa que despues venga xecu y a la primera mezcla que escuche le entren dolores... [qmparto]

No hombre,tampoco es pa tanto.........ligeras molestias auditivas..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Molan,me recuerdan a mis comienzos,hace bufffffffffffff........o más.....
la cancion que puso el otro dia jorgts me encanto, aqui teneis algo de lo que estoy haciendo
http://soundcloud.com/i-love-tribal/nan ... ve-work-in

sl2
anonimo95 escribió:la cancion que puso el otro dia jorgts me encanto, aqui teneis algo de lo que estoy haciendo
http://soundcloud.com/i-love-tribal/nan ... ve-work-in

sl2

Que bueno!,jejeejejejejjejeje,quiero oirlo acabao..... [plas]
bueno señores. Por si no puedo postear estos dias solo os queria desear unas felices fiestas!!

a todos los usuarios del hilo y en particular a JorGTS, juanlured, anonimo95, NARCOTIC, kaiserphantom y Eric Draven

FELIZ NAVIDAD!!

Morry christmas!! [qmparto]
mrt escribió:bueno señores. Por si no puedo postear estos dias solo os queria desear unas felices fiestas!!

a todos los usuarios del hilo y en particular a JorGTS, juanlured, anonimo95, NARCOTIC, kaiserphantom y Eric Draven

FELIZ NAVIDAD!!

Igualmente churra...... ¡¡MORRI CRISMA!!...... [looco] [looco] [looco] [looco]
Ya que me paso por aqui ,felices fiestas a todos!
mrt escribió:bueno señores. Por si no puedo postear estos dias solo os queria desear unas felices fiestas!!

FELIZ NAVIDAD!!

que te traigan muchos regalos los reyes magos XD

a ver esa segunda parte [looco]
juanlured escribió:

FELIZ NAVIDAD!!

A este paso va a sacar el Especial de Nochevieja en Agosto....... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
JorGTS escribió:
juanlured escribió:

FELIZ NAVIDAD!!

A este paso va a sacar el Especial de Nochevieja en Agosto....... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas!, Felices Fiestas a todos!,

os dejo una sesion para que se os haga amena las navidades:

http://www.mixcloud.com/loomrunner/loomrunnerparadise/
a peticion de mis dos (y unicos) fans [bye] recien salida del horno [jaja]

Remeber selection by mrt episode II

tracklist

Mat Silver vs Tony Burt - Ultimate Wave
Jaccot - mu v xpress
Jaccot Presents Frank Trax - Dance Religion
Babylon - Seduction
Jesus Varela - The Return
Breeezze - Ready for love
Dj Cyglas vs Dj Pure - Dream
Travel - Pray To Jerusalem

Alex Trackone - The Spirit**********
Dj Napo Alex Trackone - La Musica*** estas tres hay unos segundos que estan a la vez [tomaaa]
Alphazone - Immortal**************

Balearic Bill - Destination Sunshine
Chumi Dj Pres Limite 4 - Stop Living My Life
Sirius - Open Your Eyes
Dj Crivi - Dreams
Delerium - After All
Yves Deruyter - Yvesday
Embargo! - Blackout
Connection - Portamento
Riot Brothers - Flashback
Chumi Dj present Dj10 - The way you touch
DJ Mind X - Nightingale [amor]
Nanin - From Heaven

http://www63.zippyshare.com/v/56579572/file.html

espero que se note que esta me la he currado mas que la anterior ein?

Feliz salida y entrada de año!!!!!!!!

Feliz 2012+1!!!!! [qmparto]

p.d. por si alguien la quiere la tengo en formato WAV, de muchisima mas calidad, para guardar y tal [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mrt escribió:a peticion de mis dos (y unicos) fans [bye] recien salida del horno [jaja]

Remeber selection by mrt episode II

tracklist

Mat Silver vs Tony Burt - Ultimate Wave
Jaccot - mu v xpress
Jaccot Presents Frank Trax - Dance Religion
Babylon - Seduction
Jesus Varela - The Return
Breeezze - Ready for love
Dj Cyglas vs Dj Pure - Dream
Travel - Pray To Jerusalem

Alex Trackone - The Spirit**********
Dj Napo Alex Trackone - La Musica*** estas tres hay unos segundos que estan a la vez [tomaaa]
Alphazone - Immortal**************

Balearic Bill - Destination Sunshine
Chumi Dj Pres Limite 4 - Stop Living My Life
Sirius - Open Your Eyes
Dj Crivi - Dreams
Delerium - After All
Yves Deruyter - Yvesday
Embargo! - Blackout
Connection - Portamento
Riot Brothers - Flashback
Chumi Dj present Dj10 - The way you touch
DJ Mind X - Nightingale [amor]
Nanin - From Heaven

http://www63.zippyshare.com/v/56579572/file.html

espero que se note que esta me la he currado mas que la anterior ein?

Feliz salida y entrada de año!!!!!!!!

Feliz 2012+1!!!!! [qmparto]

p.d. por si alguien la quiere la tengo en formato WAV, de muchisima mas calidad, para guardar y tal [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

que grande eres nen!, vaya temazos! ponte para mezclar el traktor scratch pro 2, que te va a ayudar a cuadrar las mezclas tanto visualmente, como con los auto (para que te cuadre todo), ahi hay un diamante en bruto que pulir ;) , de momento no esta nada mal, los temas estan muy bien elegidos, se me esta poniendo la piel de gallina!!

AFTEEER ALL!!!
djsete escribió:
que grande eres nen!, vaya temazos! ponte para mezclar el traktor scratch pro 2, que te va a ayudar a cuadrar las mezclas tanto visualmente, como con los auto (para que te cuadre todo), ahi hay un diamante en bruto que pulir ;) , de momento no esta nada mal, los temas estan muy bien elegidos, se me esta poniendo la piel de gallina!!

AFTEEER ALL!!!

se agradece [oki]

esta la he hecho con traktor, la primera la hice con virtual y jorgts me dijo que cambiara a traktor.

de algunas mezclas estoy contento, con otras no tanto [jaja]

na, estamos con la coña, mas que diamante en bruto, elefante en cacharreria [qmparto]

ya lo dije, lo hago mas que nada para mi, pero me hace gracia compartirlo en el hilo

la sesion que has puesto tu, la estoy escuchando ahora mismo, y aunque no es mi estilo preferido, es muy tranquila y muy elegante, me gusta [plas]
Grande mrt [360º] ,esta se nota que esta mejor mezclada [oki] ,muy guapa y muy buenos temas :)

por cierto sabeis donde siguen abiertas discotecas que pongan buena musica? o se an exterminado todas?
mrt escribió:
djsete escribió:

AFTEEER ALL!!!

se agradece [oki]

esta la he hecho con traktor, la primera la hice con virtual y jorgts me dijo que cambiara a traktor.

de algunas mezclas estoy contento, con otras no tanto [jaja]

na, estamos con la coña, mas que diamante en bruto, elefante en cacharreria [qmparto]

ya lo dije, lo hago mas que nada para mi, pero me hace gracia compartirlo en el hilo

la sesion que has puesto tu, la estoy escuchando ahora mismo, y aunque no es mi estilo preferido, es muy tranquila y muy elegante, me gusta [plas]

Gracias!, sigue compartiendo no te las guardes, porque creo que pueden salirte sesiones legendarias si sigues así, tiempo al tiempo, la práctica hace al maestro ;)

juanlured escribió:por cierto sabeis donde siguen abiertas discotecas que pongan buena musica? o se an exterminado todas?

Existen, al menos fiestas puntuales, en Madrid este 1 de enero tienen Oro Viejo en Fabrik, que pondrán remember de este estilo, si te gusta el trance tienes las Harmony, si te gusta el techo las Code de Fabrik, si te gusta la música un poco más alternativa (por llamarla de alguna manera) del rollo de Henry Saiz, tienes el UP! en Madrid también. Estoy seguro de que hay tropecientas más, solo que últimamente hay muchos estilos y es complicado encontrar el sitio que pongan lo que te gusta.
Yo hasta que no llegue a casa no emitiré mi veredicto......jajajajajaja....

Bueno,tras haberla oido un par de veces (Lo mío es masoquismo puro),solamente puedo decirte una cosa,y espero que me la cojas al pie de la letra......(y luego entiendas lo que te intento explicar [poraki] )

Los temas molan,las mezclas,la mayoría las llevas bien,salvo por un pequeño detalle,que las sueltas cuando te sale de las pelotas,y cambian de secuencia cuando les da la gana,por lo demás,no está mal....jejejejejejeje........no te rayes,la próxima saldrá mejor....... [poraki]

Morri Crisma
yo me la he descargado y te puedo aconsejar que no mezcles la entrada de 1 tema con uno que esta en subidon, no queda muy bien XD

pero por lo demas no esta mal, buena seleccion
Hablando de Morri Crisma,y para pasar el mal trago,después de aguantar la sesión de mrt,ahi sus dejo mis mejores deseos para 2013:

Recién salida del "horno",lo del Ultimate Wave,es simplemente por joder......

Imagen

Link: http://www.mixcloud.com/DjXeCu2025/morr ... a-by-xecu/

Pasad buena noche,y que el mejor momento vivido en este 2012 que acaba,sea el peor que viváis en 2013.......
gracias a todos por escucharlas al menos [carcajad] , me voy guardando todos los consejos y veremos que tal sale la parte 3...

Imagen

no me rayo, la verdad es que me lo paso muy bien intentando cuadrar temas y me parto cuando hago la mezcla, me parece que la hago bien, hasta que la repaso y... [lapota] [jaja]

tambien hay alguna que digo [babas]

@jorgts, si el problema es ese, no se cuando soltarlas y al final lo tengo que hacer donde me parece [jaja] y eso que estos temas me los se de memoria y eso facilita bastante el trabajo.

saludos a todos y feliz año nuevo!
mrt escribió:gracias a todos por escucharlas al menos [carcajad] , me voy guardando todos los consejos y veremos que tal sale la parte 3...

Imagen

no me rayo, la verdad es que me lo paso muy bien intentando cuadrar temas y me parto cuando hago la mezcla, me parece que la hago bien, hasta que la repaso y... [lapota] [jaja]

tambien hay alguna que digo [babas]

@jorgts, si el problema es ese, no se cuando soltarlas y al final lo tengo que hacer donde me parece [jaja] y eso que estos temas me los se de memoria y eso facilita bastante el trabajo.

saludos a todos y feliz año nuevo!

El 99% de las canciones,sobre todo de Progressive-Trance por no decirte de todos estilos,siguen un patrón de streams de 16,o 32 golpes de bombo antes de cambiar de ritmo o sonidos......(No se si me explico).......

Un truco muy fácil,mirando el Traktor,es guiarte por la onda de señal,cuando hace un bajón cuenta golpes,verás como la mayoría,siempre pegan el subidón igual y la señal poco a poco se hace mas grande......

Aún voy a tener que ir a tu casa a darte un par de clases prácticas...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Por si te topas con ella,una canción que es muy puñetera a la hora de cuadrar secuencias porque tiene mas duración de la cuenta en el "estribillo",es ésta:

http://www.youtube.com/watch?v=2BdcTEXIWDs

Te digo lo mismo que al otro forero que pidió consejo,primero prueba con dos canciones,y hasta que no consigas algo "decente" y que coincidan bien,no des mas pasos adelante y no mezcles 3........poco a poco,que nadie nacemos enseñaos,aunque hoy en dia con los Virtual,Traktor,etc,hasta mi sobrino de 8 años es capaz de "pinchar" con una app que tengo en la tablet...... [+risas] [+risas] [+risas]

También tienes que manejarte con la preescucha del Traktor,para preparar la cancion y dejarla justo clavada en el sitio que quieres lanzarla,pero eso ya te lo explicaré por el MSN,o te haré un tuto con fotos un dia que entre con ganas......
Buenas, hace tiempo que no me paso y que no hago nada en cuanto a "pinchar", pero me gustaría que si tenéis algo de tiempo, escuchaseis la sesión que he hecho hoy de música Dance, y opinaseis sobre ella, me gustaría que me ayudarais a mejorar.

Sesión:

https://soundcloud.com/erik-martin-sag/dj-sag-2013-mix

PD: Si queréis el tracklist, lo tengo.

Un saludo y gracias.
En cuanto tenga un ratico libre le meto un repaso,que ahora ando liado con un "proyectillo". ;)

Ahí voy dejando pal que no le guste,la "promo",o pruebas de sonido,mezclas varias que hicimos en el local de un amigo antes de montar la fiestecilla,el nombre lo dice todo,"Toda una vida fabricando sueños.....Toda una historia" desde 1990 que empecé,hasta 2010 que lo dejé definitivamente,20 añicos entre platos,mesas,ordenadores,pletinas de cassette,minidisks,casi ná......

La sesión final,dura como 8 horas,y la estoy editando,tal y como se grabó salvo una pequeña intro que le acabo de colocar para que quedase mas "guays", [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ,con cagadas,cabalgadas varias,que hay unas cuantas,como también hay trozos de irse la pinza pa no volver mas...... [amor] [amor] [amor]

Para mi hubiese sido muy facil editarla,y cortar trozos limpios,repetirla,pero es que me encanta escucharme cagándola,así me doy cuenta a mi mismo de lo que sudé haciéndola......el directo es lo que tiene,lástima que no teníamos un micro a mano,sino la liamos gorda no,lo siguiente..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Cuando digo cabalgando,me refiero a pequeños descuadres,algun fallo de ecualización,no a soltar la canción cuando me sale de las narices,ya que uno ya no tiene la misma cabeza que hace 15-20 años,jejejejejeje.

Mi caso tiene un "problema" añadido,y es que yo soy de la vieja escuela,y por mucho que use alguna vez un Traktor Scratch Pro con los Technics,soy totalmente "ANTISYNC",parece extraño,en los tiempos que corren que hasta los mismos Pioneer CDJ ya sincronizan solos,pero que le voy a hacer,en el fondo soy un sentimental,y un tradicional.....

Va,que no me enrollo más,y al lío:

Imagen

Link: http://www.mixcloud.com/DjXeCu/toda-una ... s-by-xecu/

Solamente deseo que la disfrutéis,que merece la pena al menos escucharla una vez,y que si con ella,consigo traeros un solo buen recuerdo de alguna fiesta,por mínimo que sea,ya merecerá la pena dicha edición........

Un abrazo a todo el mundo,Feliz 2013,y como decía siempre en mis sesiones.......QUE LA FIESTA OS ACOMPAÑE!.....

Imagen

Continuará.........
JorGTS escribió:
En cuanto tenga un ratico libre le meto un repaso,que ahora ando liado con un "proyectillo". ;)

Ahí voy dejando pal que no le guste,la "promo",o pruebas de sonido,mezclas varias que hicimos en el local de un amigo antes de montar la fiestecilla,el nombre lo dice todo,"Toda una vida fabricando sueños.....Toda una historia" desde 1990 que empecé,hasta 2010 que lo dejé definitivamente,20 añicos entre platos,mesas,ordenadores,pletinas de cassette,minidisks,casi ná......

La sesión final,dura como 8 horas,y la estoy editando,tal y como se grabó salvo una pequeña intro que le acabo de colocar para que quedase mas "guays", [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ,con cagadas,cabalgadas varias,que hay unas cuantas,como también hay trozos de irse la pinza pa no volver mas...... [amor] [amor] [amor]

Para mi hubiese sido muy facil editarla,y cortar trozos limpios,repetirla,pero es que me encanta escucharme cagándola,así me doy cuenta a mi mismo de lo que sudé haciéndola......el directo es lo que tiene,lástima que no teníamos un micro a mano,sino la liamos gorda no,lo siguiente..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Cuando digo cabalgando,me refiero a pequeños descuadres,algun fallo de ecualización,no a soltar la canción cuando me sale de las narices,ya que uno ya no tiene la misma cabeza que hace 15-20 años,jejejejejeje.

Mi caso tiene un "problema" añadido,y es que yo soy de la vieja escuela,y por mucho que use alguna vez un Traktor Scratch Pro con los Technics,soy totalmente "ANTISYNC",parece extraño,en los tiempos que corren que hasta los mismos Pioneer CDJ ya sincronizan solos,pero que le voy a hacer,en el fondo soy un sentimental,y un tradicional.....

Va,que no me enrollo más,y al lío:

Imagen

Link: http://www.mixcloud.com/DjXeCu/toda-una ... s-by-xecu/

Solamente deseo que la disfrutéis,que merece la pena al menos escucharla una vez,y que si con ella,consigo traeros un solo buen recuerdo de alguna fiesta,por mínimo que sea,ya merecerá la pena dicha edición........

Un abrazo a todo el mundo,Feliz 2013,y como decía siempre en mis sesiones.......QUE LA FIESTA OS ACOMPAÑE!.....

Imagen

Continuará.........

que bueno! los inicios de xecu!! [jaja] mola, hay alguna que otra que se parece a las mias [poraki]

me a picado el gusanillo y estoy leyendo cosillas para entender mas cosas del mundillo, porque los consejos que me das, me quedo igual ein? , no por ti, eh? si no por mi, que no me entero [jaja]

a ver ese proyecto, mete buena pinta [babas]
JorGTS escribió:Imagen

XD

no me jodas [carcajad]

yo quiero aprender bien......
JorGTS escribió:Hablando de Morri Crisma,y para pasar el mal trago,después de aguantar la sesión de mrt,ahi sus dejo mis mejores deseos para 2013:

Recién salida del "horno",lo del Ultimate Wave,es simplemente por joder......

Imagen

Link: http://www.mixcloud.com/DjXeCu2025/morr ... a-by-xecu/

Pasad buena noche,y que el mejor momento vivido en este 2012 que acaba,sea el peor que viváis en 2013.......

as tardado en borrarla ¬_¬ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

esta esta muy wapa [tadoramo]

Imagen
juanlured escribió:as tardado en borrarla ¬_¬ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No Juanlu,he cambiado de cuenta de MixCloud porque lo que he eliminado ha sido mi cuenta de Facebook por no usarla y accedía desde ahi a la de MixCloud,ahora mismo te la resubo y te actualizo el link......

Estos dias,estoy de pruebas,si funciona bien el tema de MixCloud,las dejaré allí.......desconozco si tienen límite,igual al ser solamente de "escucha",permite almacenar mas archivos......pero tranquilo,que tengo 5Mbs/seg de subida,y el ONO este sube como un tiro.......

No había acabado de escribir el post,y ya ha acabado de subir,ahí la tenéis nuevamente disponible.........

Imagen

Link: http://www.mixcloud.com/DjXeCu/morri-crisma-by-xecu/

Las otras las iré subiendo una por semana........e iré actualizando el mismo post por no poner 6 veces la misma portada.......

Mañana Viernes la primera entrega,que ya tengo editada y lista para subir...... [looco] [looco] [looco]
JorGTS escribió:
juanlured escribió:as tardado en borrarla ¬_¬ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No Juanlu,he cambiado de cuenta de MixCloud porque lo que he eliminado ha sido mi cuenta de Facebook por no usarla y accedía desde ahi a la de MixCloud,ahora mismo te la resubo y te actualizo el link......

Estos dias,estoy de pruebas,si funciona bien el tema de MixCloud,las dejaré allí.......desconozco si tienen límite,igual al ser solamente de "escucha",permite almacenar mas archivos......pero tranquilo,que tengo 5Mbs/seg de subida,y el ONO este sube como un tiro.......

No había acabado de escribir el post,y ya ha acabado de subir,ahí la tenéis nuevamente disponible.........

Imagen

Link: http://www.mixcloud.com/DjXeCu/morri-crisma-by-xecu/

Las otras las iré subiendo una por semana........e iré actualizando el mismo post por no poner 6 veces la misma portada.......

Mañana Viernes la primera entrega,que ya tengo editada y lista para subir...... [looco] [looco] [looco]

Subetelas a algun sitio que se pueda descargar, estan muy guaaapas, hacia tiempo que no escuchaba hardhouse, laaaaaa muuuuusica!!!, que recuerdos del radical. Que las has hecho con vinilo?

Asunto: Hilo de música Dance y sus derivados ( Techno , Progressive , Hardcore , House ...) (#2)

near14 escribió:Buenas, hace tiempo que no me paso y que no hago nada en cuanto a "pinchar", pero me gustaría que si tenéis algo de tiempo, escuchaseis la sesión que he hecho hoy de música Dance, y opinaseis sobre ella, me gustaría que me ayudarais a mejorar.

Sesión:

https://soundcloud.com/erik-martin-sag/dj-sag-2013-mix

PD: Si queréis el tracklist, lo tengo.

Un saludo y gracias.

vaya pelotazo la del gotye y el no beef, vaya remixes de temitas antiguos que se han pasado al electro, has metido una buena seleccion de temas.
Por si te sirve deberias de tener cuidado de no meter cortes gordos como en el minuto 8:30, aun así has elegido unos estilos jodidos de mezclar, pero para que te hagas una idea lo normal esperar a que se acabe un tema (o cortarla de golpe) y luego meter otra, la idea es mezclar con armonia sin que se noten las mezclas, es decir sincronizar los golpes, si metes una y metes otra sin sincronizarla antes y además de golpe y encima bajas la primera no vas a tener armonia casi nunca, en el minuto 35 te ha quedado algo mejor, pero no deberias hacer eso.
Si quieres aprender deberias estudiar los temas que quieres meter, es decir cual es la parte que tiene subidon, cual es la de bajon, si tiene zonas mezclables, con que temas podría pegar. Puedes también pinchar de oido, pero intenta sincronizarlas y cuadrarlas antes, al principio te costará, pero con la práctica irás aprendiendo y te saldrán sesiones muy guapas. Para cuadrarlas tienen que ir a la misma velocidad, si has pinchado con algun programa como el traktor, tienes botones que te lo sincronizan solo (sincronizar = cuadrar), así puedes dedicarte al principio a disfrutar y a coger práctica con las mezclas.
No sete,con un viejo doble cd con pitch GEMINI,igual que este,que aún parece que aguanta,aunque el lector me juega alguna que otra mala pasada:

Imagen

Como puedes comprobar,mi equipo es de vieja escuela,ni Virtuals,ni Traktors,ni Syncs,ni Kontrol X1..... XD

Bajar se pueden bajar,usa MOZILLA FIREFOX,un plugin llamado DownloadHelper,y cuando las bolitas de arriba giren,pinchas en la flechita de al lado,y ya te sale para descargar el mp3 en descarga directa......

Estoy harto de probar servers gratuitos,y el que no tiene limite de Mb,lo tiene de usos,en YouTube igual,y estoy probando con MixCloud a ver que tal va la cosa aunque solo sean de escucha,pero es que acabé hasta las narices de subirlas 40 veces con un ADSL normal.....

Ya iré actualizando links que de este tipo hice unas cuantas hace tiempo,tanto de melodías y bases,como con cantaditas,jejejejejejeje.

Ahora lo que estoy maquinando es montar los Technics y el CD en un mueble en el piso nuevo,en una habitación,rollo museo.....

A ver si hago pasta y me monto un mueble a medida,tengo el ampli,altavoces,los Technics,el CD,una treintena de vinilos de Mákina,Progressive,algunos como el Flying Free,firmados por Skudero,Xavi Metralla en la misma cabina del Pont de Terrassa.......

Me faltaria una mesa de 4 canales,que la mia murió hace un par de años,y como ya dejé de pinchar,no la sustituí.

Se me está calentando mucho el coco y algún dia...... XD XD

De aquella época makinera,salió esto,cuando las sesiones se grababan en cierto soporte que se rebobinaba con un boli bic.........para mi,es una joya incalculable como Dj,no por la calidad de sonido,ni por la música en si,sino por la gente tan especial que puso su pequeño granito de arena....

Link: http://www.mixcloud.com/DjXeCu/amb-la-m ... s-by-xecu/

Buenas noches. [amor]
sabia yo que eras malo [poraki]

salta el antivirus en el ultimo link que has puesto [poraki]

y me hago una pregunta... tendre todas las sesiones de xecu? [jaja]

esta ultima tengui [jaja]
Todas?......ya te lo digo yo......

NO. [sonrisa]
JorGTS escribió:No sete,con un viejo doble cd con pitch GEMINI,igual que este,que aún parece que aguanta,aunque el lector me juega alguna que otra mala pasada:

Imagen

Como puedes comprobar,mi equipo es de vieja escuela,ni Virtuals,ni Traktors,ni Syncs,ni Kontrol X1..... XD

Bajar se pueden bajar,usa MOZILLA FIREFOX,un plugin llamado DownloadHelper,y cuando las bolitas de arriba giren,pinchas en la flechita de al lado,y ya te sale para descargar el mp3 en descarga directa......

Estoy harto de probar servers gratuitos,y el que no tiene limite de Mb,lo tiene de usos,en YouTube igual,y estoy probando con MixCloud a ver que tal va la cosa aunque solo sean de escucha,pero es que acabé hasta las narices de subirlas 40 veces con un ADSL normal.....

Ya iré actualizando links que de este tipo hice unas cuantas hace tiempo,tanto de melodías y bases,como con cantaditas,jejejejejejeje.

Ahora lo que estoy maquinando es montar los Technics y el CD en un mueble en el piso nuevo,en una habitación,rollo museo.....

A ver si hago pasta y me monto un mueble a medida,tengo el ampli,altavoces,los Technics,el CD,una treintena de vinilos de Mákina,Progressive,algunos como el Flying Free,firmados por Skudero,Xavi Metralla en la misma cabina del Pont de Terrassa.......

Me faltaria una mesa de 4 canales,que la mia murió hace un par de años,y como ya dejé de pinchar,no la sustituí.

Se me está calentando mucho el coco y algún dia...... XD XD

De aquella época makinera,salió esto,cuando las sesiones se grababan en cierto soporte que se rebobinaba con un boli bic.........para mi,es una joya incalculable como Dj,no por la calidad de sonido,ni por la música en si,sino por la gente tan especial que puso su pequeño granito de arena....

Link: http://www.mixcloud.com/DjXeCu/amb-la-m ... s-by-xecu/

Buenas noches. [amor]

Pues suena muy bien la grabacion, cuando pincho con los platos, siempre tiene el ruidito de las agujas y no hay quien lo quite XD por eso te preguntaba. Yo creo que nunca he pinchado con cds, es más complicado que con vinilos?
djsete escribió:Pues suena muy bien la grabacion, cuando pincho con los platos, siempre tiene el ruidito de las agujas y no hay quien lo quite XD por eso te preguntaba. Yo creo que nunca he pinchado con cds, es más complicado que con vinilos?

Para ser de cassette,siempre utilizaba cintas de CHROME II Sony,o TDK,y se notaba,aunque mi vieja "cadena HiFi",no era para echar muchos cohetes,para capturarlas con el PC después,compré una pletina medio decente Technics compatible con CHROME II,y un buen cable para conectarla a la entrada de la tarjeta de sonido del PC,y ale,a capturarlas,cintas antiguas tengo unas cuantas pasadas a MP3,jejejejejeje.......

Yo platos tengo unos SL1210-MKII,los de +-8% de toda la vida,pero en vez de plateados,son negros......ya no se ni la de años que hace que los tengo,ahora están en un cajón en el trastero del piso nuevo,esperando para ser montados en la habitación-museo-máquina del tiempo.....o a que mrt se nos haga profesional,y me los compre.......

Imagen

La única duda que tengo,es que no se que hacer,si comprarme el Traktor Scratch Pro,y capturar diréctamente con el PC si algún dia me da el mono de ponerme,o seguir como hasta ahora,capturando con el Nero Wave Editor con un cable RCA Stereo chapado y apantallado desde la mesa......

Y si,los crujiditos de la aguja en el surco,25 años después de tocar mi primer vinilo,me la siguen poniendo morcillona, [looco] ,para que te voy a mentir,pinchar con cd?,es mucho mas frío,básicamente es lo mismo,el oído tienes que tenerlo igual,lo único que cambia es que en vez de frenar la bandeja del plato con la yema,pulsas un botón + o - para ir cuadrando a oído (Pitch Bend)......(Esto con el mío que no lee ni MP3).

Con la cantidad de controladoras que hay hoy en día,los CDJ que prácticamente sincronizan las canciones automáticamente,Virtuals-Traktors a golpe de ratón,apps de iPad o Android que gestionan la música,WiFis,Bluetooths,para mi gusto,ya no es lo mismo,pero bueno,es el precio que hay que pagar por el "progreso"...... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El traktor para pinchar con vinilos digitales es brutal, yo para grabar desde la mesa con los platos, uso el goldwave, que nunca se me ha quedado colgado.
Suerte de tener unos Technics, yo aun tengo unos Gemini XL300, son geniales, tracción directa, tienen ya 10 añitos, no tienen luz, aunque van de lujo para el scratch, además tienen un potenciometro para regular la velocidad (además del pitch, sin tener que abrir el plato ni nada), pero tiene un pitch físico muy muy corto, y creo que puedo decir después de probar otros platos que son los más jodidos que he conocido para cuadrar temas, eso es cuadrar los temas a nivel legendario XD. Tuve que pillarme unos akillama que no tenian ese problema.
JorGTS escribió:
djsete escribió:Pues suena muy bien la grabacion, cuando pincho con los platos, siempre tiene el ruidito de las agujas y no hay quien lo quite XD por eso te preguntaba. Yo creo que nunca he pinchado con cds, es más complicado que con vinilos?

Para ser de cassette,siempre utilizaba cintas de CHROME II Sony,o TDK,y se notaba,aunque mi vieja "cadena HiFi",no era para echar muchos cohetes,para capturarlas con el PC después,compré una pletina medio decente Technics compatible con CHROME II,y un buen cable para conectarla a la entrada de la tarjeta de sonido del PC,y ale,a capturarlas,cintas antiguas tengo unas cuantas pasadas a MP3,jejejejejeje.......

Yo platos tengo unos SL1210-MKII,los de +-8% de toda la vida,pero en vez de plateados,son negros......ya no se ni la de años que hace que los tengo,ahora están en un cajón en el trastero del piso nuevo,esperando para ser montados en la habitación-museo-máquina del tiempo.....o a que mrt se nos haga profesional,y me los compre.......

Imagen

La única duda que tengo,es que no se que hacer,si comprarme el Traktor Scratch Pro,y capturar diréctamente con el PC si algún dia me da el mono de ponerme,o seguir como hasta ahora,capturando con el Nero Wave Editor con un cable RCA Stereo chapado y apantallado desde la mesa......

Y si,los crujiditos de la aguja en el surco,25 años después de tocar mi primer vinilo,me la siguen poniendo morcillona, [looco] ,para que te voy a mentir,pinchar con cd?,es mucho mas frío,básicamente es lo mismo,el oído tienes que tenerlo igual,lo único que cambia es que en vez de frenar la bandeja del plato con la yema,pulsas un botón + o - para ir cuadrando a oído (Pitch Bend)......(Esto con el mío que no lee ni MP3).

Con la cantidad de controladoras que hay hoy en día,los CDJ que prácticamente sincronizan las canciones automáticamente,Virtuals-Traktors a golpe de ratón,apps de iPad o Android que gestionan la música,WiFis,Bluetooths,para mi gusto,ya no es lo mismo,pero bueno,es el precio que hay que pagar por el "progreso"...... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ahi estan, en el trastero [mad] , junto a cosas que SI deben estar en el trastero [poraki]

antes que yo llegue a profesional y te compre los technics, veo mas factible que te haga el mueble para el museo [tomaaa]

JorGTS escribió:Todas?......ya te lo digo yo......

NO. [sonrisa]

ya llegara, ya [+risas]
mrt escribió:ya llegara, ya [+risas]

No creo,hay una parte de mi colección personal,que dudo mucho que suba,y menos pa que se la goce un merengue........ [looco] [looco]

Bueno,como lo prometido es deuda,aquí va la primera parte:

Está editada solamente con mis sets,lo que si que he eliminado,es todas las partes en las que no pinchaba yo,colegas que subian,tocaban todo,probaban,etc.....pero bueno,así queda mucho mas limpia y audible,aunque eso no quita a que se vaya alguna que otra canción,como el trozo de entrada3 del TIC,TUC,TAC,que quiero aclarar,que NO ES MIO,lo bueno es que las mias a contra de las de mrt,vuelven para quedarse....... [poraki] [poraki]

Lo aclaro,no sea que le vuelva a saltar a alguien el antivirus......

Mi parte favorita,es a partir del minuto 36:30......con la muñeca y el oído ya calientes.......yo mismo "in full effect"...... [amor] [amor] [amor] sometiendo vuestras mentes y poníendoos en posición para recibirla toda entera hasta dentro......

Aerolineas XeCu,viajes Low Cost sin despegarse del sillón...... [looco] [looco] [looco]

Lo dicho,que Feliz Noche de Reyes,que la disfrutéis los que no la hayáis escuchado,y tú mrt,si tienes el otro volumen 1,cámbialo por éste,que es el "oficial",y como va a quedar editada finalmente para tus "anales" [looco] :

Imagen

Link: http://www.mixcloud.com/DjXeCu/toda-una ... 1-by-xecu/

Ya te falta una menos,mrt......hasta el viernes que viene..... [poraki]
tengui [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

no ves que hace mucho que nos conocemos (aunque sea virtualmente), no todo, pero buena parte seguro [jaja]
mrt escribió:tengui [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

no ves que hace mucho que nos conocemos (aunque sea virtualmente), no todo, pero buena parte seguro [jaja]

A ver cuando me pego un viaje internacional a Barcelona,y de camino paro a verte pa que me pagues esa cena que me debes....... [poraki]
2240 respuestas