Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Finalizado el E3, vamos a usar este hilo para ir metiendo todas las noticias y consejos de decoración para vuestros centros de ocio caseros en Multiplataforma.

Independientemente de que sean noticias de juegos multi o de una plataforma, la idea es comentar aquí esas noticias, sin tener que acudir a los foros monoplataforma, para aquellos usuarios que disfrutamos del ambiente de multi sin tener que ir a otros subforos. Existen otros hilos específcios como el de comparativas entre juegos de consola Next-Gen o los hilos de venta en Japón que seguirán cumpliendo su función, porque funcionan bien, sobre todo el de ventas.

A veces se hacen anuncios o salen noticias que al afectar únicamente a una plataforma, sólo se tratan en el subforo de dicha plataforma, y no se comentan entre usuarios de multi que se conocen desde hace tiempo.

La creación de este hilo ha sido consensuada con moderación, con todo lo que ello conlleva.

Intentemos dejar las rencillas personales, fobias y sobre todo parafilias varias al margen.

Estreno el hilo con una noticia que alegrará la mañana a más de uno:

Nintendo confirma el desarrollo de dos Metroid nuevos, uno en 3D y otro 2D

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=836753
Mis Dies.

Muchas gracias por el hilo compañero. Gran noticia esos metroids :)
mocolostrocolos escribió:Nintendo confirma el desarrollo de dos Metroid nuevos, uno en 3D y otro 2D

Ehhh... no. La noticia original no dice eso. Dicen que están debatiendo sobre el futuro de la saga, que tienen dos tipos de juego y que deben cuidar ambos. No que estén haciendo dos metroids.
Me suscribo al hilo, puede ser interesante.
Reakl escribió:
mocolostrocolos escribió:Nintendo confirma el desarrollo de dos Metroid nuevos, uno en 3D y otro 2D

Ehhh... no. La noticia original no dice eso. Dicen que están debatiendo sobre el futuro de la saga, que tienen dos tipos de juego y que deben cuidar ambos. No que estén haciendo dos metroids.


Gracias, sólo he leído titulares y no he podido ahondar en la noticia.

Ya se sabe, "que la realidad no te estropee un buen titular".
Pues nada, el "regalito" de Valve para el final del E3:

http://www.steamboymachine.com/
ertitoagus escribió:Pues nada, el "regalito" de Valve para el final del E3:

http://www.steamboymachine.com/


No me queda claro que sea un producto ofical de Valve, pero ojalá sea cierto.
Parece que es una steam machine más, solo que estos optan por hacerla "portatil".
A ver, que parece que no ha quedado claro :-|

Aquí lo explica perfectamente mocolostrocolos : Independientemente de que sean noticias de juegos multi o de una plataforma [...] Existen otros hilos específcios como el de comparativas entre juegos de consola Next-Gen o los hilos de venta en Japón que seguirán cumpliendo su función, porque funcionan bien, sobre todo el de ventas.

Es mas, dice claramente: La creación de este hilo ha sido consensuada con moderación, con todo lo que ello conlleva.

Así que si, moderación sabia que esto se iba hacer y se le dio el visto bueno, pese a que existan otros hilos que aunque parezcan similares, no lo son.

Por favor, ahorraros los reportes para informarnos de algo que ya sabíamos, que estábamos al tanto de ello y que hemos permitido.

Gracias.

Edit: Se me olvidaba, para dejar el hilo lo mas limpio posible, las replicas a este mensaje serán borradas.
mocolostrocolos escribió:
Reakl escribió:
mocolostrocolos escribió:Nintendo confirma el desarrollo de dos Metroid nuevos, uno en 3D y otro 2D

Ehhh... no. La noticia original no dice eso. Dicen que están debatiendo sobre el futuro de la saga, que tienen dos tipos de juego y que deben cuidar ambos. No que estén haciendo dos metroids.


Gracias, sólo he leído titulares y no he podido ahondar en la noticia.

Ya se sabe, "que la realidad no te estropee un buen titular".

es que de lo que has puesto a lo que dice el titular, pasando por lo que realmente es la noticia... es que has pegao un salto de tres pares de narices...

Realidad: "Tenemos dos formas de afrontar un metroid: 2D y 3D. Tenemos que hacer algo con ellas. A ver si en algún momento tenemos algo que decir sobre eso."
Titular original: "Nintendo Is Planning A Future For Both 2D And 3D Metroid" (Nintendo planea un futuro para los metroid en 2d y 3d)
Tu titular: "Nintendo confirma el desarrollo de dos Metroid nuevos, uno en 3D y otro 2D"

pfff... menudo viaje astral...
Salieron los de Intelligent System a la palestra a comentar que estaban planeando/desarrollando un nuevo Fire Emblem y un nuevo Advance Wars.
Ojalá los veamos pronto.
faco escribió:es que de lo que has puesto a lo que dice el titular, pasando por lo que realmente es la noticia... es que has pegao un salto de tres pares de narices...

Realidad: "Tenemos dos formas de afrontar un metroid: 2D y 3D. Tenemos que hacer algo con ellas. A ver si en algún momento tenemos algo que decir sobre eso."
Titular original: "Nintendo Is Planning A Future For Both 2D And 3D Metroid" (Nintendo planea un futuro para los metroid en 2d y 3d)
Tu titular: "Nintendo confirma el desarrollo de dos Metroid nuevos, uno en 3D y otro 2D"

pfff... menudo viaje astral...


Sí, he patinado bastante por dejarme llevar por el titular en lugar de leer detenidamente xD
Muy buena noticia lo del Metroid. http://kotaku.com/nintendo-is-planning- ... 1590142491

Ahí dejo la entrevista completa. A ver cómo es al final, a mi me gustan los dos tipos de metroid.
Miyamoto explica por que no hubo un Star Fox en Wii:

Miyamoto Explains why Star Fox Didn’t Happen on Wii, Says it’s the Year of Star Fox

It is truly exciting that we are getting Star Fox for Wii U next year, but what is really interesting is that the game was originally being made for the Wii. Beyond that Miyamoto says it is now the Year of Star Fox, simply because he wants it to be.

EW: Can you talk about what it’s been like bringing Star Fox to the Wii U?

SM: We worked on some ideas around Star Fox back during the Wii days. But the problem was that we didn’t have any new ideas to bring to the game. I wasn’t particularly interested in just making another Star Fox game with better graphics and better sound. So we set that aside back then. This time, as we were doing our experiments, and we found this idea of doing the two-screen gameplay. I was particularly interested in a new style of play, where you’d have the cockpit view on one screen, and you’d have the third-person standard Star Fox view on the TV screen, and how those two screens could interact with one another.

The idea of having a helicopter-style game, and being to then to drop a robot down and tether it, and operate the robot that you dropped while you’re controlling the helicopter: [There are] a lot of new and different ideas that we simply couldn’t have had, if we didn’t have that Wii U Gamepad.


EW: Is Project Guard something that will grow into its own game, or do you see it being absorbed into a larger game?

SM: Perhaps if you noticed in Project Guard, there was a Star Fox logo on the cameras! I have different ideas for what would be possible, but I haven’t finalized anything yet. One idea that I had for Star Fox is something like the Thunderbirds TV series, where they had all these different vehicles and Mechs that they could use. I’m not certain, but one thing I think about Star Fox is that, instead of just a ship-based adventure that we’ve seen in previous Star Fox games, there’s multiple different mechs and vehicles and things that they use. And maybe, within that, the Project Guard style of gameplay could be one element of sort of a larger-scaled thing.

The other analogy I’ve been using with the team is that the Star Fox games that we used to make were Star Fox for the movie theater, a big dramatic adventure. And this time, with our focus, it’s a little bit more of Star Fox if it were a TV series. So maybe Project Guard is the TV series of Star Fox that runs late at night, and the main missions of Star Fox are the TV series that runs in primetime.


EW: Out of interest, who is your favorite character to play in Smash Brothers?

SM: I haven’t played Smash Brothers thoroughly yet, but my suspicion is that I would probably play as Star Fox. Playing as Kirby might be a little bit easier, but…

EW: You prefer a challenge.

SM: This is gonna be the year of Star Fox. I’ll play as Star Fox for awhile.
Muy buen hilo. A ver si no se convierte en lo de siempre y podemos disfrutar abiertamente de toda la gen actual y los grandes juegos que se nos vienen encima.

Parece que SquarEnix tenía una sorpresita guardada, Project Flare...

http://www.polygon.com/2014/6/13/579577 ... -e3-skyrim

Saludos
Viendo la que se ha liado con la entrevista de Kotaku, viene a cuento repasar una entrevista que se hizo en Siliconera a Retro Studios a principios de Marzo, después de salir Donkey Kong Country: Tropical Freeze.
La entrevista no tiene desperdicio y se dejan caer varias perlas relacionadas con todo lo comentado en los últimos días...

Tanabe, who has overseen all the studio’s projects to date, shared that the mysterious new title has been in development for a few months, as Retro wrapped up development of Donkey Kong in November.

En Marzo, ya llevaban varios meses metidos en el desarrollo de un nuevo título (justo desde que terminaron DKC en noviembre del año pasado). Osea, que la cosa ya viene de largo. ^

Tanabe wouldn’t confirm what the new game is, but in a recent interview (thanks, N-Sider) with Official Nintendo Magazine in the U.K., Nintendo’s Shigeru Miyamoto pointed to Retro as a “high priority” studio when potentially considering development of a new Metroid game.
[...]
He continued, “I definitely think it’s a franchise that we value and we certainly want to see what we can do with it in the future. And, obviously, Retro is a very high priority in terms of the potential team that would be considered for working on a Metroid game.”


Para Miyamoto, Retro Studios es el estudio ideal para desarrollar un nuevo metroid. ^

---

Todo este rumor de un nuevo Metroid tiene una base muy firme, y parece que la cosa está más avanzada de lo que se dejaba entrever en la última entrevista de Kotaku.
Trabis escribió:Viendo la que se ha liado con la entrevista de Kotaku, viene a cuento repasar una entrevista que se hizo en Siliconera a Retro Studios a principios de Marzo, después de salir Donkey Kong Country: Tropical Freeze.
La entrevista no tiene desperdicio y se dejan caer varias perlas relacionadas con todo lo comentado en los últimos días...

Tanabe, who has overseen all the studio’s projects to date, shared that the mysterious new title has been in development for a few months, as Retro wrapped up development of Donkey Kong in November.

En Marzo, ya llevaban varios meses metidos en el desarrollo de un nuevo título (justo desde que terminaron DKC en noviembre del año pasado). Osea, que la cosa ya viene de largo. ^



Tanabe wouldn’t confirm what the new game is, but in a recent interview (thanks, N-Sider) with Official Nintendo Magazine in the U.K., Nintendo’s Shigeru Miyamoto pointed to Retro as a “high priority” studio when potentially considering development of a new Metroid game.
[...]
He continued, “I definitely think it’s a franchise that we value and we certainly want to see what we can do with it in the future. And, obviously, Retro is a very high priority in terms of the potential team that would be considered for working on a Metroid game.”


Para Miyamoto, Retro Studios es el estudio ideal para desarrollar un nuevo metroid. ^

---

Todo este rumor de un nuevo Metroid tiene una base muy firme, y parece que la cosa está más avanzada de lo que se dejaba entrever en la última entrevista de Kotaku.


Tiene toda la pinta de ser q si, y una corazonada me dice que el desarrollo será paralelo en wiiU y 3DS repitiendo la táctica de smash, sólo que aquí los juegos no serían *iguales. El de wiiU sería estilo prime y el de 3ds estilo metroid fusión :)

Me encantaría tener ya los dos juegos de samus! Más si son como yo me lo imagino, el de 3D queda perfecto con el wiiU game Pad, y el estilo 2D encaja de maravilla con el 3D de 3ds [babas]

Por otro lado, si mal no recuerdo en esa entrevista salió a colación el zelda Majoras con indicios de regresar yque a mi definitivamente me gustaría tener remasterizado en wiiU, pero una remasterizacion estilo resident 1 para cube.
Nintendo podría tener en desarrollo más juegos exclusivos para WiiU

* La compañía estaría trabajando en tres nuevos títulos, según desprenden las afirmaciones del mismo usuario que filtró el lanzamiento de 'Devil's Third'.

Imagen


Hace unos días, antes del Nintendo Digital Event, un usuario filtró que 'Devil's Third' estaba siendo desarrollado para WiiU. Una vez acabado el evento, pudimos comprobar que acertó, con el anuncio del juego minutos después.

Este mismo usuario, en una entrevista al medio francés Gameblog durante el pasado E3, afirmó que Nintendo habría recuperado otras tres franquicias aparte de otras compañías para que pasasen a ser exclusivas de WiiU, como ya pasara con 'Devil's Thid' o 'Bayonetta 2'

Estas propiedades intelectuales que Nintendo habría rescatado originalmente fueron anuncios multiplataforma, y supuestamente se irán revelando este año, a través de los típicos Nintendo Direct de la compañía nipona.
Bueno, se pedía una reacción a Nintendo, y parece que la esta teniendo... Tengo curiosidad por saber más de esos títulos que han "rescatado".
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=838538

Parece que Ubi quita recursos gráficos a la versión PC, ¿puede que para no hacer ya de menos a la recien estrenada nueva generación?
[erick] escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=838538

Parece que Ubi quita recursos gráficos a la versión PC, ¿puede que para no hacer ya de menos a la recien estrenada nueva generación?


Tiene toda la pinta.

Tocará probarlo con los gráficos desbloqueados, pero tampoco creo que mejore la experiencia jugable.
Y ahora dicen que noseque juego en juana y ps4 sera como en pc ultra high.

Normal si capan la version de pc xDD
Reggie Fils-Aime afirma que Wii U no necesita una bajada de precio

Imagen


Últimamente Reggie Fils-Aime no anda demasiado acertado con sus declaraciones. Después de afirmar que Wii U superará a Xbox One y competirá de tu a tu con PlayStation 4 hoy afirma que su consola no necesita una rebaja de precio.

"No vemos necesaria una nueva rebaja de precio ya que el producto se está vendiendo sin problemas. Nuestra ecuación de valor es bastante fuerte para Wii U. Lo digo porque acabamos de lanzar el bundle de Mario Kart 8 con Wii U al precio de 329 dólares [...] El mayor desafío de los minoristas es sacarlo de las estanterías".



La última vez que escuchamos que Wii U no necesitaba una rebaja fue de boca del propio Satoru Iwata un mes antes de rebajarla 50$ en el caso del modelo Premium, por lo que todo es posible.
Menudos visionarios xDDDD

Les hace falta desde hace unos meses, y de forma urgente xD
Un par de confirmaciones:

FIFA 15 no saldrá en WiiU, como era de esperar.

Forza Horizon 2 no tendrá microtransacciones de salida. Esto ya me extraña más xD
Hombre, FIFA 15 no sale en WiiU pero si en Wii. Eso es casi un 2x1.
Yoshinori Ono sigue trabajando en nuevos proyectos de Capcom. El productor de la compañía ha dejado la división de Vancouver para centrarse en Deep Down, el título exclusivo de Playstation 4 que tiene cierto aire a Dragon's Dogma, pero también tiene en mente otro proyecto no anunciado de momento. Este título sin nombre y que está previsto para algún momento del futuro todavía sin determinar también será exclusivo de Playstation 4, o al menos así figura en el perfil Linkedin del desarrollador.

Hace ya un par de meses Ono anunció en Twitter que trabajaba en un nuevo juego del género de la lucha, pero no especificó en qué estaba. Las especulaciones se dispararon: nueva entrega de Capcom vs SNK, nuevo Darkstalkers, un Alpha de Street Fighter... de momento, Ono guarda silencio.

http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1987330
Rai_Seiyuu escribió:Hombre, FIFA 15 no sale en WiiU pero si en Wii. Eso es casi un 2x1.


XD. Lo curioso es que, usan el mismo Fifa del anio pasado. Tan solo cambian el numeritro xD. Lo hacen desde el primer fifa,en Wii creo recordar.


P.D. teclado del curro, no tiene enie.
Buenas gente. Buenísima idea la de este hilo!!!.

mocolostrocolos escribió:
[erick] escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=838538

Parece que Ubi quita recursos gráficos a la versión PC, ¿puede que para no hacer ya de menos a la recien estrenada nueva generación?


Tiene toda la pinta.

Tocará probarlo con los gráficos desbloqueados, pero tampoco creo que mejore la experiencia jugable.


He visto el video que hay en la portada de EOL con la noticia y...meeh. Espero q sigan puliendo cosillas pero por ahora...

Por cierto, se sabe algo al final del StarFox del que se pudo ver una imagen borrosa en segundo plano cono Miyamoto jugando?.

Un saludo.
Y lo seguiran haciendo el año que viene. En ps2 hacen lo mismo, solo cambian plantillas:
http://www.amazon.es/Electronic-Arts-FI ... ifa+14+wii
http://www.amazon.es/Electronic-Arts-FI ... ifa+15+wii

Información sobre Fifa 14 y Legacy Edition
Las Legacy Edition son aquellas versiones de Fifa 14 que no tienen las mismas innovaciones en cuanto a jugabilidad que otras plataformas. Solamente se actualizarán equipaciones y plantillas.
Polyteres escribió:Buenas gente. Buenísima idea la de este hilo!!!.

mocolostrocolos escribió:
[erick] escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=838538

Parece que Ubi quita recursos gráficos a la versión PC, ¿puede que para no hacer ya de menos a la recien estrenada nueva generación?


Tiene toda la pinta.

Tocará probarlo con los gráficos desbloqueados, pero tampoco creo que mejore la experiencia jugable.


He visto el video que hay en la portada de EOL con la noticia y...meeh. Espero q sigan puliendo cosillas pero por ahora...

Por cierto, se sabe algo al final del StarFox del que se pudo ver una imagen borrosa en segundo plano cono Miyamoto jugando?.

Un saludo.


Hay un par de declaraciones más de Miyamoto, explicando que la pantalla del Gamepad funcionaría como la vista desde la cabina del Arwing y en la pantalla grande se vería la nave en tercera persona.

También ha definido 2015 como el año de StarFox.
Creo que las versiones de PSP y Vita tampoco se salvaban de eso.
Rai_Seiyuu escribió:Creo que las versiones de PSP y Vita tampoco se salvaban de eso.


Que la versión de Vita vaya a ser la de FIFA 11 de consola este año también es de coña xD

No sé, que pongan la del 12 xD
Parece que la Alpha de Destiny ha pegado fuerte. Bungie ha extendido el tiempo para poder disfrutarla...hasta la Beta!

http://www.universodestiny.com/la-alpha ... extendida/

Saludos
IridiumArkangel escribió:Parece que la Alpha de Destiny ha pegado fuerte. Bungie ha extendido el tiempo para poder disfrutarla...hasta la Beta!

http://www.universodestiny.com/la-alpha ... extendida/

Saludos


Jugar con mando un fps es una tortura. ¿no se sabe si habilitaran el ratón en PS4?
Guy escribió:
IridiumArkangel escribió:Parece que la Alpha de Destiny ha pegado fuerte. Bungie ha extendido el tiempo para poder disfrutarla...hasta la Beta!

http://www.universodestiny.com/la-alpha ... extendida/

Saludos


Jugar con mando un fps es una tortura. ¿no se sabe si habilitaran el ratón en PS4?


Ni idea, pero los rumores sobre una versión para Pc, cada vez cobran más fuerza. Eso si, primero saldrán las versiones para las consolas, y a posteriori puede que se materialice esa versión. Ya veremos...
Atentos en proximas fechas a Capcom.....

http://www.gamasutra.com/view/news/2193 ... bility.php


Yo si fuese el Spencer lo tendria claro, siempre he pensado lo mismo, la unica forma de entrar en Japon es comprando alguna grande de alli y una oportunidad como ésta no van a volver a encontrar en tropecientos años. Se harian con un monton de IPs, resolverian de una tacada el tema de sus first partys.......

O bien que vendan la empresa a trozos y pongan a subasta sus ips......

Espero que no la compre ninguna compañia china. coreana o sabe Dios donde que sea un holding y venda desde sujetadores hasta frigorificos, que me lo veo venir.......o Amazon, Google, Facebook, solo pensarlo da escolofrios.
Como Microsoft compre a Capcom, la comunidad de 2D fighting se suicida.

Veo más plausible que se vendan las IPs por lotes.
triki1 escribió:Atentos en proximas fechas a Capcom.....

http://www.gamasutra.com/view/news/2193 ... bility.php


Yo si fuese el Spencer lo tendria claro, siempre he pensado lo mismo, la unica forma de entrar en Japon es comprando alguna grande de alli y una oportunidad como ésta no van a volver a encontrar en tropecientos años. Se harian con un monton de IPs, resolverian de una tacada el tema de sus first partys.......

O bien que vendan la empresa a trozos y pongan a subasta sus ips......

Espero que no la compre ninguna compañia china. coreana o sabe Dios donde que sea un holding y venda desde sujetadores hasta frigorificos, que me lo veo venir.......o Amazon, Google, Facebook, solo pensarlo da escolofrios.


Creo haber leido que Shinji Mikami le ofrecio la posibilidad a Microsoft de tener Resident Evil 4 en exclusiva para Xbox pero los de Microsoft dijeron no estar interesados. Con Yakuza hicieron lo mismo.
Rai_Seiyuu escribió:
triki1 escribió:Atentos en proximas fechas a Capcom.....

http://www.gamasutra.com/view/news/2193 ... bility.php


Yo si fuese el Spencer lo tendria claro, siempre he pensado lo mismo, la unica forma de entrar en Japon es comprando alguna grande de alli y una oportunidad como ésta no van a volver a encontrar en tropecientos años. Se harian con un monton de IPs, resolverian de una tacada el tema de sus first partys.......

O bien que vendan la empresa a trozos y pongan a subasta sus ips......

Espero que no la compre ninguna compañia china. coreana o sabe Dios donde que sea un holding y venda desde sujetadores hasta frigorificos, que me lo veo venir.......o Amazon, Google, Facebook, solo pensarlo da escolofrios.


Creo haber leido que Shinji Mikami le ofrecio la posibilidad a Microsoft de tener Resident Evil 4 en exclusiva para Xbox pero los de Microsoft dijeron no estar interesados. Con Yakuza hicieron lo mismo.


Eso no me lo creo, es decir, pagaron por tener el cancer de Dino Crisis 3 y no para el Resident Evil 4, que por aquella epoca era lo mas.

P.D. Es posible, que viendo lo que resulto ser DC3, se echaron para atrás conRE4

P.D. sobre MS en Japon, sigo pensando lo mismo. Microsoft solo puede perder el tiempo y el dinero en territorio japones. Que se centren en China ahora.
almondo está baneado por "clon de usuario baneado"
triki1 escribió:Atentos en proximas fechas a Capcom.....

http://www.gamasutra.com/view/news/2193 ... bility.php


Yo si fuese el Spencer lo tendria claro, siempre he pensado lo mismo, la unica forma de entrar en Japon es comprando alguna grande de alli y una oportunidad como ésta no van a volver a encontrar en tropecientos años. Se harian con un monton de IPs, resolverian de una tacada el tema de sus first partys.......

O bien que vendan la empresa a trozos y pongan a subasta sus ips......

Espero que no la compre ninguna compañia china. coreana o sabe Dios donde que sea un holding y venda desde sujetadores hasta frigorificos, que me lo veo venir.......o Amazon, Google, Facebook, solo pensarlo da escolofrios.


Estoy leyendo que el valor de capcom pueden rondar los 100 millones¿ eso es cierto? Seria un suicidio no comprarlo por ese precio. Es más no se gasto nintendo ese dinero hace unos meses en noseque [boing] [boing] ( si es coña, no lo creo)
Insomniac comenta que con el nuevo SDK (el que libera parte de los recursos del sistema de Kinect si no se usa) van a aumentar el número de personajes y partículas.

Parece que prefieren mostrar más elementos en pantalla que aumentar la resolución.
Creo que ya se confirmó que el % de máquina liberado por Kinect es insignificante como para que tenga un impacto significativo en los juegos. Nube.

Suena más a que el SDK tiene alguna mejora que les permite mejorar algún aspecto, pero que no les da para llegar a 1080p xD
Todo esto es por haberse centrado en polladas que la gran mayoría ni ibamos a usar.
Creo, y digo creo porque hablo de oídas, es un 10% más de GPU. No sé si es suficiente para subir la resolución pero parece que para poder meter más elementos en pantalla, como es el caso, sí les da.

Que también puede ser que mejore ciertos aspectos de carga gráfica al margen de la liberación de recursos, pues será coincidencia.

Aunque creo que Bungie sí ha mejorado la resolución de Destiny con estos recursos extra por lo que leo en GAF.
A mi me da que es mas cuestion de preferimos meter mas cosas que preferimos mejorar la resolucion/refresco.
Zokormazo escribió:A mi me da que es mas cuestion de preferimos meter mas cosas que preferimos mejorar la resolucion/refresco.


A mi también me da esa sensación, y a mi personalmente me parece la acertada.
Yo creo que no les llega ni de coña y que el marketing está vendiendo eso como vendía que los juegos de One que no llegaban a 1080p y se quedaban en 900p era para "ofrecer una mejor experiencia visual".

Vamos, lo mismito que llevan vendiendo un año en muchos otros juegos, sin más xD

Aparte que creo que, dado que los 1080p ya no son ningún estándar para One, sino una excepción en el catálogo actual, ya ni se molestan en exprimirse en el desarrollo para llegar a ellos.
Han sido rápidos...

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... h-analysis

tiku escribió:
Aparte que creo que, dado que los 1080p ya no son ningún estándar para One, sino una excepción en el catálogo actual, ya ni se molestan en exprimirse en el desarrollo para llegar a ellos.


Ilustración:

http://www.ign.com/wikis/xbox-one/PS4_v ... Framerates

"Una excepción" me parece demasiado exagerado, yo más bien veo ahora que NO va a ser la tónica general precisamente... y supongo que a medida que avance la generación, sea cada vez más una excepción eso si. En Ps4 también se tenderá hacía resoluciones menores de 1080p en pos de una mayor carga gráfica.

Saludos
IridiumArkangel escribió: Ilustración:

http://www.ign.com/wikis/xbox-one/PS4_v ... Framerates

"Una excepción" me parece demasiado exagerado, yo más bien veo ahora que NO va a ser la tónica general precisamente... y supongo que a medida que avance la generación, sea cada vez más una excepción eso si. En Ps4 también se tenderá hacía resoluciones menores de 1080p en pos de una mayor carga gráfica.

Saludos


Veremos, porque una cosa es lo que hay y otra lo que crees tú que habrá, lo cual puede acabar en resultados muy distintos xD
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