Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Yo tambien creo que hay mas gente informada en PC que en consolas, pero siguen sin ser mayoria. Steam tiene mas de 120 millones de cuentas activas y no creo que haya un numero ni tan siquiera remotamente cercano a ese de usuarios de PC registrados en foros. Sigue habiendo muchos millones de personas poco informadas que juegan en PC. Pero si que creo que si cogemos los nichos core de consolas y PC el de PC es mas grande, bastante mas diria yo.

edman escribió:Con esto no quiero decir que los que juegan en consola no estén informados, digo que los que no están informados juegan en consola, ojo (y todo bajo mi punto de vista, claro).


Hay muchisima gente que juega en PC y ni tan siquiera conoce la existencia de webs que vendan keys.
Me hace gracia que os hayáis fijado justamente en esa frase [carcajad]
La he puesto porque últimamente en la universidad me tienen frito con la estadística y uno tiene que andar con pies de plomo con lo que dice, con los detalles [+risas]

Y es cierto, seguramente hay gente desinformada por todos lados XD
Grinch escribió:
edman escribió:
Con esto no quiero decir que los que juegan en consola no estén informados, digo que los que no están informados juegan en consola, ojo (y todo bajo mi punto de vista, claro).
.


[qmparto]


Fuera de coña es normal que la gente de pc ande algo mas informado ya que supongo el pc lo usara para algo mas que jugar xD


Ver porno.
Eso también lo hacen los de consolas eh! XD
Hubo una noticia hace años que decía que no sé qué porcentaje no desdeñable de visitas de una de las webs famosas venía de ahí (me suena que eran de la 360, pero puede que fuera de todas, no lo recuerdo bien).
Siempre es bueno tener a mano algo para el calenton, hay que usar lo que tengas en ese momento XD

En cuanto a la gente que tiene "la verdad absoluta" solo decir que no, no la teneis. Vosotros, en vuestra situacion, con vuestras preferencias y gustos habeis elegido comprar un producto, eso no significa que el resto no pueda preferir otro distinto, es lo bueno de que haya diversidad y competencia.
edman escribió:Eso también lo hacen los de consolas eh! XD
Hubo una noticia hace años que decía que no sé qué porcentaje no desdeñable de visitas de una de las webs famosas venía de ahí (me suena que eran de la 360, pero puede que fuera de todas, no lo recuerdo bien).


Precisamente y como curiosidad, los usuarios de Sony son los que más pornografía consumen actualmente, y en la gráfica del enlace que te voy a poner verás que los usuarios de xbox 360 que consumían porno ahora están en PS4.

http://bitsandgeeks.com.mx/los-usuarios-de-playstation-son-los-que-ven-mas-pornografia/

Yo lo consumo en PC, y debo decir que como hombre casado y con hijos, me esfuerzo bastante en que las estadísticas de consumo de pornografía en PC suban XD
Que el usuario de PC está más informado? Pues anda que no hay mancos que no les dura ni 2 semanas para llamar a su amigo informático de que algo se le ha jodido en el ordenador. O será también que en PC los juegos venden por su calidad y no por su publicidad.
Beta abierta de The Tomorrow Children del 3 al 6 de junio

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/162003/the-tomorrow-children-comenzara-su-beta-abierta-en/

Minecraft supera las 100 millones de copias vendidas

Imagen

Vaya monstruo :O
Vende muchisimo en moviles, no esperaba esa supremacia.
Pero que coño le ve la gente a eso? mis sobrinos están como locos con él y es que no le veo la gracia por ningún lado....
Natsu escribió:Pero que coño le ve la gente a eso? mis sobrinos están como locos con él y es que no le veo la gracia por ningún lado....

Bienvenido al mercado moderno.
Natsu escribió:Pero que coño le ve la gente a eso? mis sobrinos están como locos con él y es que no le veo la gracia por ningún lado....

Lo mismo podrías decir de GTA, FF o Uncharted.

Minecraft es simplemente uno de los mejores juegos de la historia, único en su concepto y que ha influenciado a cientos de juegos desde que salió.

No haber jugado nunca a Minecraft es como no haber jugado nunca a un Mario o a un Zelda.
josemurcia escribió:
Natsu escribió:Pero que coño le ve la gente a eso? mis sobrinos están como locos con él y es que no le veo la gracia por ningún lado....

Lo mismo podrías decir de GTA, FF o Uncharted.

Minecraft es simplemente uno de los mejores juegos de la historia, único en su concepto y que ha influenciado a cientos de juegos desde que salió.

No haber jugado nunca a Minecraft es como no haber jugado nunca a un Mario o a un Zelda.


Y quién te dice que no lo he jugado... :-|

En cuanto al resto de tu post o estas de coña ohh


JAJAJAJAJAJAJAJ
La tropa de youtubers y sus gameplays también tiene mucho que ver en estos 100 millones de ventas.
Natsu escribió:
josemurcia escribió:
Natsu escribió:Pero que coño le ve la gente a eso? mis sobrinos están como locos con él y es que no le veo la gracia por ningún lado....

Lo mismo podrías decir de GTA, FF o Uncharted.

Minecraft es simplemente uno de los mejores juegos de la historia, único en su concepto y que ha influenciado a cientos de juegos desde que salió.

No haber jugado nunca a Minecraft es como no haber jugado nunca a un Mario o a un Zelda.


Y quién te dice que no lo he jugado... :-|

En cuanto al resto de tu post o estas de coña ohh


JAJAJAJAJAJAJAJ

¿De coña? En absoluto.

Llevo cientos de horas de minecraft a mis espaldas, tanto en solitario como en servers públicos y privados con amigos, tanto vanilla como con mods, y me reitero en que es simplemente uno de los mejores juegos de la historia, y que sea el juego más popular entre los niños rata no cambia eso.
Aquí otro a quien le parece una chorrada. Será que soy de los raros.
Yo tambien lo probe en su dia y me parecio un coñazo. En fin, para gustos los colores.
Minecraft de los mejores juegos de la historia?

Me hago viejo...
Yo no puedo negarle ese título a un juego que no le habré dedicado ni una hora en total.

Pero si atrae a tanta gente será por algo.
Toys for Bob’s (skylanders) y Ready at Down no han recibido noticias de Nintendo sobre NX

http://beta.egmnow.com/articles/news/developers-dont-know-whats-going-on-with-the-nx/

Que mejor forma de conseguir soporte de las third partys que no darles informacion sobre tu siguiente consola.
sixsilum escribió:Toys for Bob’s (skylanders) y Ready at Down no han recibido noticias de Nintendo sobre NX

http://beta.egmnow.com/articles/news/developers-dont-know-whats-going-on-with-the-nx/

Que mejor forma de conseguir soporte de las third partys que no darles informacion sobre tu siguiente consola.


Y es lógico. Tenemos filtraciones de otros sistemas y de ciertas cosas de NX poquito, lo cual en parte podría evidenciar que no son muchos lo que trabajan con ella. Y esta noticia en cierta parte sustenta eso.

Ya veremos que prepara Nintendo, tengo ganas de ver NX, pero sobre todo los juegos que la acompañarán.
Pues si, si tuviese un buen soporte third party en occidente ya se habrian filtrado un monton de cosas, pero parece que el soporte de las third vendra desde japon y algunos indies en occidente.
Yo tambien tengo curiosidad por verla aunque no me da muy buena espina.
Y que esperan darles la consola a 2 meses de salir y decirles venga para la salida tienen que estar hechos ya 3 o 4 juegos. Mi no entender.
Os presento un juego que no conocía y tiene una pinta estupenda: Ruiner. Un producto de acción de perspectiva cenital con referencias a Ghost in the Shell y al mundo del cyberpunk. Publica Devolver Digital, sinónimo de puta madre.

Echadle un ojo porque pinta muy bien.

Tráiler:

https://www.youtube.com/watch?v=jkjIsnjKhew

Gameplay de 35 de PAX:

https://www.youtube.com/watch?v=FwnpISjbAmM
darksch escribió:Y que esperan darles la consola a 2 meses de salir y decirles venga para la salida tienen que estar hechos ya 3 o 4 juegos. Mi no entender.


Nada nuevo, Nintendo como siempre a su bola, el que se compre NX no creo que lo haga pensando en que van a salir la mayoria de multis para ella, si la primera que pasa totalmente de ellos es la propia Nintendo.
tonizar escribió:
darksch escribió:Y que esperan darles la consola a 2 meses de salir y decirles venga para la salida tienen que estar hechos ya 3 o 4 juegos. Mi no entender.


Nada nuevo, Nintendo como siempre a su bola, el que se compre NX no creo que lo haga pensando en que van a salir la mayoria de multis para ella, si la primera que pasa totalmente de ellos es la propia Nintendo.


Nintendo y su secretismo...para que no la copien?

En mi opinión, hace ya bastante tiempo que lo que haga nintendo le interesa a muy poquita gente. Ellos que siguan en su burbuja a ver qué tal.
Tras 7 meses en el mercado las Steam Machines llevan vendidas menos de 0,5 millones de unidades

http://arstechnica.com/gaming/2016/06/i ... hines-doa/

Se han vendido 0,5 millones de steam controller incluyendo los que sean vendido por separado y los que venian con la compra de steam machine, asi que es probable que el numero de steam machine vendidos puede que sea bastante menos de ese 0,5M. Es un fracaso, aunque ya se veia venir.
Dudo mucho que en 7 meses se pueda considerar fracaso un proyecto que está pensado al largo plazo y sobre el que Valve nunca ha dicho cuales eran sus expectativas.

Cada vez salen más juegos para Linux, los ports de AAA cada vez rinden mejor, el soporte de AMD y NVIDIA es cada vez mejor y Valve continúa trabajando activamente en SteamOS y sacando actualizaciones regulares.

Si dentro de 4 años Valve abandona el desarrollo de SteamOS y los fabricantes dejan de sacar Steam Machines podremos hablar de fracaso.
@josemurcia hombre en 7 meses haber vendido esa cantidad no lo llamaria ni acercarse a un minimo. A mas tiempo pase mas anticuadas se quedan y las consolas al uso le ganan terreno
Grinch escribió:@josemurcia hombre en 7 meses haber vendido esa cantidad no lo llamaria ni acercarse a un minimo. A mas tiempo pase mas anticuadas se quedan y las consolas al uso le ganan terreno

Las Steam Machines no se van a quedar anticuadas porque renuevan especificaciones cada X tiempo. Son PCs premontados, no consolas.

Y ahora que AMD se está poniendo las pilas con sus drivers para Linux podremos empezar a ver una gama de modelos más amplia y con mejores precios.
@josemurcia Las ventas han sido bajisimas y no se ha visto interes alguno en lo que a la parte de las Steam Machines del proyecto de Valve se refiere. De echo no se si hasta a Ouya le fue mejor xD. Ademas el problema de las Steam machines es que no tienen mercado. Quien quiere un PC se compra un PC y no una Steam Machine, y tampoco es un producto capaz de plantarle cara a las consolas y mucho menos ahora que parece que vamos a tener consolas con mayor frecuencia. Fue un movimiento sin sentido desde el principio.

Otra cosa es SteamOS. Yo espero que ha este Valve le de soporte durante muchos años y en un futuro tenga una cuota decente de mercado dentro de la comunidad pecera.
Pero que no haya interés ahora no quiere decir que no vaya a haberlo en unos años. El catálogo de juegos para Linux está creciendo como antes ya lo había hecho el catálogo de juegos para Windows, si dentro de unos años el 70% de los AAA acaban saliendo en Linux también y te ofrecen por un precio razonable un cacharro con apariencia de consola pero con un catálogo inmensamente más amplio y con el que vas a tener crossbuy con Windows, dime si tienen o no atractivo.

Lo bueno de las Steam Machines, el que el riesgo se diluye entre todas las partes implicadas al no haber una compañía detrás que haya invertido millones en i+D, en desarrollo de exclusivos, en publicidad o en fabricación de hardware.

La rentabilidad de las consolas depende de su éxito a corto plazo, y si no tienen éxito se las mata cuanto antes para evitar mayores pérdidas como ha hecho Nintendo con WiiU o se intenta cambiar el enfoque como hizo Sony con PS3. En el caso de las Steam Machines el riesgo es bajísimo y no hay nadie palmando pasta diariamente a costa de que no se vendan, y Steam como plataforma digital no tiene una vida de 5 o 6 años como el de las consoals.
Tampoco es que Valve haya promocionado nada las Steam Machines.
sixsilum escribió:Tras 7 meses en el mercado las Steam Machines llevan vendidas menos de 0,5 millones de unidades

http://arstechnica.com/gaming/2016/06/i ... hines-doa/

Se han vendido 0,5 millones de steam controller incluyendo los que sean vendido por separado y los que venian con la compra de steam machine, asi que es probable que el numero de steam machine vendidos puede que sea bastante menos de ese 0,5M. Es un fracaso, aunque ya se veia venir.

Muertas antes de nacer, si los PCeros prefieren montarse sus propios bichos y los consoleros prefieren sus consolas a PCs metidos en cajas pequeñas, ya me dirás tú cuál es el target. Pues eso, batacazo.
Lo dije hace meses y al tiempo acaba poniendo a cada uno en su sitio.El que quiere jugar a un PC por su potencia,opciones y demas historias lo hara en un PC
El que quiera jugar en una consola lo seguira haciendo en una consola por comodidad o por lo que sea.

Las Steam Machines estas estaban mas muertas que otra cosa,no han vendido una miseria y seguira sin vender nada.No hay publico para ese tipo de maquina,los datos estan ahi....
Precisamente uno de los problemas de las Steam Machine es que las ventas de estas por si solas tienen que ser rentables ya que es de donde saca la pasta el fabricante. En el caso de las consolas, estas se pueden vender al coste porque Sony y MS sacan pasta del software y las subscripciones. Cuando las consolas tengan itineraciones cada 2-3 años como se rumorea que van a empezar, las SM no van a poder competir en precio con estas, y el no invertir millones en publicidad no es algo que precisamente les vaya a ayudar ha aumentar las ventas.

El catalogo tampoco es algo a su favor. Con el 70% de AAA en unos años en linux, que ya es ser muy optimista, no vas a conseguir mucho atractivo para el gran mercado consolero. Para ello vas a necesitar el 100% de los multis AAA, si no va a ser imposible plantarles cara a las consolas de turno. Y lo del catalogo mas amplio se reduce a juegos indies, que no son precisamente vende consolas.

El crossplay entre PC y consola es algo que va a ir a mas sobre todo ahora que MS pretende unificar su plataforma en PC con Xbox, lo que tambien forzara a Sony a moverse para fomentar el crossplay entre PC y su consola para los multis tochos.

Al final te encuentras con un PC convertido a consola que tiene un catalogo con menos AAA que las consolas, donde el poder de la marca de cara al gran mercado consolero no le hace ni sombra a Xbox y Playstation, teniendo que venderse con un buen margen de beneficios a diferencia de las consolas que se pueden vender al coste y sin una megacampaña de publicidad al contrario tambien que las consolas. Sobre el papel no era mala idea, pero en la practica te encuentras con una lista seria de problemas que las hace incapaces de plantarlas cara a las consolas.

Y estoy obviando el trato que le dan algunos desarrolladores como Rockstar al PC con IPs como GTA o RDR y el impacto que tendria eso para las SM a las hora de enfrentarse a las consolas. Y eso asumiendo que sacaran esas IPs en linux.
Ya hace unos dias que puse la comparativa de "Far harbor" el DLC de Fallout 4 cuyo rendimiento era pesimo (u optimizacion para el que asi lo crea) en ambos sitemas llevandose la palma la version de Ps4.

Pues bien, la version de Ps4 ya esta parcheada y va la mayoria del tiempo a 30fps rocosos pero... a costa de reducir la niebla (o mejor dicho la bruma que recorria suelo y alrededores) considerablemente cosa que hacia que el juego pareciese un muestrario de diapositivas.

https://www.youtube.com/watch?v=4I7kAd8Hz4U

Ahora supongo que haran lo mismo en la version de One pues el baile de fps puede ser molesto para muchos jugadores.

Bethesda, terrible optimizacion o consolas con hardware arcaico? Mejor que se guarden este tipo de efectos para Scorpio y Neo, quiza ellas esten a la altura :-|
La Steam Machine no la quiere ni el tato. Pero vamos no salió para competir con consolas ni nada, simplemente como un fabricante más de PCs.

Lo del Fallout 4, buena solución, quitamos las partículas y listo. En XOne viendo el panorama no creo que tengan que quitarlas todas, bastarán unas cuantas.
Ver los juegos de Bethesda optimizados como el culo en consolas no es nada nuevo. A estas alturas lo contrario me sorprendería.

Me pregunto si seguiran usando el mismo motor grafico en el próximo TES o usaran uno nuevo.
sixsilum escribió:Ver los juegos de Bethesda optimizados como el culo en consolas no es nada nuevo. A estas alturas lo contrario me sorprendería.

Me pregunto si seguiran usando el mismo motor grafico en el próximo TES o usaran uno nuevo.


¿Acaso lo dudas? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Allison Road cancelado...

http://www.somosxbox.com/allison-road-cancelado/76746

P.D Esto ya parece una maldición, primero P.T, ahora le ha tocado a su imitador [decaio]
Una pregunta para los que entendéis de hardware, porque yo no tengo ni idea xD

Leo en otro hilo que la diferencia de potencia entre PS4 y PS4 Neo va a ser mínima, que no va a llegar ni si quiera a la diferencia entre 3DS y New 3DS. ¿Esto es así? Porque tenía entendido lo contrario. Gracias!
soyun escribió:Una pregunta para los que entendéis de hardware, porque yo no tengo ni idea xD

Leo en otro hilo que la diferencia de potencia entre PS4 y PS4 Neo va a ser mínima, que no va a llegar ni si quiera a la diferencia entre 3DS y New 3DS. ¿Esto es así? Porque tenía entendido lo contrario. Gracias!


Ni de puta coña.
soyun escribió:Una pregunta para los que entendéis de hardware, porque yo no tengo ni idea xD

Leo en otro hilo que la diferencia de potencia entre PS4 y PS4 Neo va a ser mínima, que no va a llegar ni si quiera a la diferencia entre 3DS y New 3DS. ¿Esto es así? Porque tenía entendido lo contrario. Gracias!


Un conocido me ha comentado que junto a PSVR sacaran una especie de "caja" que es lo que lleva de más potencia la PS4 NEO, aparte de una mega actualización para ambos modelos.
soyun escribió:Una pregunta para los que entendéis de hardware, porque yo no tengo ni idea xD

Leo en otro hilo que la diferencia de potencia entre PS4 y PS4 Neo va a ser mínima, que no va a llegar ni si quiera a la diferencia entre 3DS y New 3DS. ¿Esto es así? Porque tenía entendido lo contrario. Gracias!

La new dobla los cores de la CPU, la RAM y mantiene GPU (ni idea de si tocan frecuencias). La Neo se supone que aumenta un 30% la frecuencia de la CPU, doblan los cores de la gráfica y aumentan su frecuencia un 15% (además de los aumentos del ancho de banda de la memoria y de su frecuencia de operación, sin contar las ventajas del cambio de arquitectura).

Básicamente:

mocolostrocolos escribió:Ni de puta coña.


Aunque siempre dependemos de lo que los desarrolladores quieran aprovechar dicha potencia. No tiene nada que ver un juego desarrollado en exclusiva para dichas specs (o con dichas specs siendo un mínimo) que un multi que decidan ofrecer lo mismo que para la pequeña pero a 60fps o subir la resolución / IQ manteniendo los 30fps.
J_Ark escribió:
soyun escribió:Una pregunta para los que entendéis de hardware, porque yo no tengo ni idea xD

Leo en otro hilo que la diferencia de potencia entre PS4 y PS4 Neo va a ser mínima, que no va a llegar ni si quiera a la diferencia entre 3DS y New 3DS. ¿Esto es así? Porque tenía entendido lo contrario. Gracias!

La new dobla los cores de la CPU, la RAM y mantiene GPU (ni idea de si tocan frecuencias). La Neo se supone que aumenta un 30% la frecuencia de la CPU, doblan los cores de la gráfica y aumentan su frecuencia un 15% (además de los aumentos del ancho de banda de la memoria y de su frecuencia de operación, sin contar las ventajas del cambio de arquitectura).

Básicamente:

mocolostrocolos escribió:Ni de puta coña.


Aunque siempre dependemos de lo que los desarrolladores quieran aprovechar dicha potencia. No tiene nada que ver un juego desarrollado en exclusiva para dichas specs (o con dichas specs siendo un mínimo) que un multi que decidan ofrecer lo mismo que para la pequeña pero a 60fps o subir la resolución / IQ manteniendo los 30fps.

Muchas gracias, me olvido entonces de lo que comentaba el compañero @efataleof.
fitakain escribió:
soyun escribió:Una pregunta para los que entendéis de hardware, porque yo no tengo ni idea xD

Leo en otro hilo que la diferencia de potencia entre PS4 y PS4 Neo va a ser mínima, que no va a llegar ni si quiera a la diferencia entre 3DS y New 3DS. ¿Esto es así? Porque tenía entendido lo contrario. Gracias!


Un conocido me ha comentado que junto a PSVR sacaran una especie de "caja" que es lo que lleva de más potencia la PS4 NEO, aparte de una mega actualización para ambos modelos.


La caja del PSVR es para dar output y procesar la imagen que le da la consola, pero no aumenta la potencia de esta.
wabo escribió:
fitakain escribió:
soyun escribió:Una pregunta para los que entendéis de hardware, porque yo no tengo ni idea xD

Leo en otro hilo que la diferencia de potencia entre PS4 y PS4 Neo va a ser mínima, que no va a llegar ni si quiera a la diferencia entre 3DS y New 3DS. ¿Esto es así? Porque tenía entendido lo contrario. Gracias!


Un conocido me ha comentado que junto a PSVR sacaran una especie de "caja" que es lo que lleva de más potencia la PS4 NEO, aparte de una mega actualización para ambos modelos.


La caja del PSVR es para dar output y procesar la imagen que le da la consola, pero no aumenta la potencia de esta.


Eso espero. En el E3 espero que digan algo, aunque hasta octubre...
mocolostrocolos escribió:
soyun escribió:Una pregunta para los que entendéis de hardware, porque yo no tengo ni idea xD

Leo en otro hilo que la diferencia de potencia entre PS4 y PS4 Neo va a ser mínima, que no va a llegar ni si quiera a la diferencia entre 3DS y New 3DS. ¿Esto es así? Porque tenía entendido lo contrario. Gracias!


Ni de puta coña.

Sobre el papel. A efectos reales y sabiendo lo que ha vendido PS4, como funcionan las desarrolladoras, y lo que se sabe sobre su software, va a ser el hardware mas desaprovechado de la historia.
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