Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

sixsilum escribió:The Last Guardian: Bringing Trico to Life - IGN First (aviso Spoiler de los primeros 45 minutos del juego)

https://www.youtube.com/watch?v=Kgjvrv4 ... e=youtu.be

http://www.ign.com/articles/2016/05/27/ ... -ign-first

Nuevo gameplay e info de The Last Guardian. Te menciono @Gamerlol ya que el otro dia parecias muy interesado en el juego.

Informacion e impresiones de Gravity Rush 2

http://uk.ign.com/articles/2016/05/27/gravity-rush-2as-dynamic-new-world-and-potent-combat

Entre estos 2 y el evento de GT Sport del otro dia, parece que Sony esta dando informacion de varios de sus juegos ya anunciados para no tener que darles mucho espacio en la conferencia del e3. Espero que eso signifique que estan haciendo hueco para anunciar varios juegos y no para dedicarle buena parte de la conferencia a la PSVR. Aunque creo que sera esto ultimo lo que hagan.


[amor] [amor] [amor]

Lo he visto a saltos para no spoilearme a muerte, saltándome los diálogos, quería verlo en movimiento.

Gracias!!!!
Para darle alegria al hilo aqui esta la comparativa del DLC de fallout 4 "Far Harbor"

https://www.youtube.com/watch?v=CYpYgq-Ln_c

Resumiendo: Aunque en las 2 versiones "rasca" da toda la pena sobre todo en Ps4 estando en 20fps (incluso menos) la mayoria del tiempo.

Ya veremos si sacan algun parche que arregle ese desproposito (version Ps4), para lo demas, el que aun no tenga el "season pass" que vea bien si le "compensa" pagar 50 pavos por esto.
Durandarte escribió:Para darle alegria al hilo esta tarde aqui esta la comparativa del DLC de fallout 4 "Far Harbor"

https://www.youtube.com/watch?v=CYpYgq-Ln_c

Resumiendo: Aunque en las 2 versiones "rasca" da toda la pena sobre todo en Ps4 estando en 20fps (incluso menos) la mayoria del tiempo.

Ya veremos si sacan algun parche que arregle ese desproposito (version Ps4), para lo demas, el que aun no tenga el "season pass" que vea bien si le "compensa" pagar 50 pavos por esto.


Si durante años la gente ha tragado con la mierda de optimizacion que ofrecian en consolas pues siguen por el mismo camino, sacando sus juegos con optimizaciones de mierda mientras van contando billetes, nada, nada, a seguir tragando.....
@colets eso sigue siendo específico. Que si Steam, que si Nvidia...donde queda esa "libertad" del PC entonces. Lo que hace falta es un aparato que se lo pongas a tu PC en la salida de video y al USB (para las señales de interfaz), y que el aparato haga el trabajo, de compresión de audio/video y lo transmita a un receptor de forma transparente. Usando una tecnología tipo WiiU pero de más velocidad para tener 1080p@60 con full audio 7.1.
Aquí no paramos de si la Master Race para luego que, ponérmelo en mi TV a baja calidad de video con audio en estéreo? Venga por favor, para eso mil veces mejor lo que me da la consola o cualquier aparato de forma nativa.
Nunca he creído mucho en eso de la "libertad" para quien quiera jugar en PC. Un entorno en el que puede elegir entre un fabricante de sistema operativo, dos de procesadores y dos de gráficas no es que lo vea yo muy libre. Y repito, no lo he comprobado, pero en teoría no tienes por qué depender de Steam.
Lo que dices de poner un emisor no le acabo de ver el sentido, ya tienes el PC realizando esas funciones, y lo que se suele buscar en estos casos en que sea un sistema económico, si tienes que meter en el pack un segundo aparato, puede tener sentido para algunas personas, pero sigo sin verlo operativo.

No entiendo lo de la baja calidad de vídeo, no sé si has probado alguno de estos aparatos para afirmar algo así. Pero lo que he probado, puedes mandarle la calidad que tu red y tu equipo aguante. En las últimas versiones ya está el soporte de UHD y audio multicanal (6 canales), aunque creo que de momento no está en la versión de raspberry.

Obviamente para quien tenga un PC Master Race no va a ser el entorno habitual para jugar. Pero si por unos 50 euros o menos puede jugar a sus juegos en el salón de vez en cuando, aunque sea con algo menos de calidad de la que tendría jugando delante del PC y sin mover nada, pues más de uno se va a pensar dar una patada a las consolas y tener PC en su habitación y un cacharro de estos (Steam Link, Raspberry, STB android, etc) en el salón.

El mayor problema que le veo ahora es que no es fácil de instalar (si te sales del Steam Link) y que estás casi obligado a tener cableado el PC y el receptor.

Si el rumoreado XBOX TV Stick es cierto, estoy casi seguro que demás de lo esperado que es que haga stream de la xbox a otra TV (tipo PSTV), también permita hacer stream de un Windows a otra TV.
la retransmisión de juegos de steam no está capado a juegos de steam (puedes agregar cualquier juego/programa), así que no se que problema le ves @darksch, por ahora solo soporta 5.1, pero están pensando/investigando en meter 7.1, aun así prefiero unos buenos auriculares
El que quiere jugar en consola lo seguirá haciendo, antes era porque le ofrecía más facilidad, luego porque las consolas son más pequeñas, ahora que si son negras y a mi me gustan blancas...el que no quiere jugar en PC siempre encontrará la excusa necesaria.

Quienes llevamos tiempo jugando en PC sin poner condiciones, en mi opinión a veces absurdas, sabemos que los topicazos están más que superados.
pers46 escribió:El que quiere jugar en consola lo seguirá haciendo, antes era porque le ofrecía más facilidad, luego porque las consolas son más pequeñas, ahora que si son negras y a mi me gustan blancas...el que no quiere jugar en PC siempre encontrará la excusa necesaria.

Quienes llevamos tiempo jugando en PC sin poner condiciones, en mi opinión a veces absurdas, sabemos que los topicazos están más que superados.


Jajaja manda cojones jajaja [plas] [plas] [plas]
@Nuhar el otro dia tu me dijistes que MS habia filtrado a proposito lo de la Xbox Scorpio y yo te conteste que lo dudaba, pero creo que me voy a retractar de mi respuesta. No creo que fuese por la razon que tu dijistes si no para engañar a Sony ya que creo que parte de la info filtrada podria ser falsa. Y lo mismo va para Sony con la informacion que se ha "filtrado" con neo.

He estado leyendo mensajes de un insider que trabaja para Sony en neogaf y de alguien que conoce a un retailer que ha tenido una reunion con un representante de Sony para acordar estrategia de marketing de Neo y PSVR y cada vez tengo mas claro que la informacion que nos llega podria estar manipulada a proposito. Tampoco tiene sentido que Sony haya dado informacion sensible a los retailers tan pronto cuando estas son un coladero de filtraciones. Lo mismo con la info de Xbox Scorpio, ya que es raro que Polygon tenga una informacion diferente a los demas donde hablan de anunciar la consola en el e3 y sobre la potencia de esta, pero no sepan nada sobre juegos de lanzamiento ni acuerdos con las third ni nada por el estilo. Es todo muy raro.

Creo que tanto Sony como MS estan filtrando informacion falsa sobres sus respectivas consolas porque saben que la compentencia tambien tiene un proyecto similar y quieren alterar o descubrir los planes de estos sin que ellos sepan lo que tienen entre manos. Mientras tanto nosotros nos comemos todos los cebos que estan soltando xD.
Yo eso si que dudo, porque la filtracion de neo coincide mas o menos en la epoca de la filtracion de ps4, antes habia rumores pero la lista detallada que han dado, con normativas y todo, es demasiado concreta como para ser falsa.

El de xbox podria ser falsa porque si que hablamos de un año de antelacion, y esa gpu de 6Tflops... Es demasiado bonito para ser verdad, bueno, depende del precio y tamaño de la consola... Pero barata y pequeña no creo que fuera.

Si sony saca la neo en navidad, los grandes desarrolladores tienen que tener un devkit ya si o si, no creo que les hiciera mucha gracia ser los tontos que no pueden dar soporte a sus juegos
Nuhar escribió:Yo eso si que dudo, porque la filtracion de neo coincide mas o menos en la epoca de la filtracion de ps4, antes habia rumores pero la lista detallada que han dado, con normativas y todo, es demasiado concreta como para ser falsa.

El de xbox podria ser falsa porque si que hablamos de un año de antelacion, y esa gpu de 6Tflops... Es demasiado bonito para ser verdad, bueno, depende del precio y tamaño de la consola... Pero barata y pequeña no creo que fuera.

Si sony saca la neo en navidad, los grandes desarrolladores tienen que tener un devkit ya si o si, no creo que les hiciera mucha gracia ser los tontos que no pueden dar soporte a sus juegos


El tema es que segun dijo eurogamer el mes pasado, todavia no hay devkits de PS4 Neo y no los habra hasta dentro de bastante. Segun ellos la consola es un prototipo y esta en una fase de desarrollo muy temprana. Tambien dijeron que hablaron con varios altos cargos de Sony y que estos se enteraron de la existencia de esta por las filtraciones.

Precisamente el echo de que unos tengan una lista detallada y otros hablen de que el proyecto esta en una fase muy temprana es una de las cosas que mas me hace dudar de la veracidad de las filtraciones. Eso, y los comentarios del insider en gaf.
Nuhar escribió:
pers46 escribió:El que quiere jugar en consola lo seguirá haciendo, antes era porque le ofrecía más facilidad, luego porque las consolas son más pequeñas, ahora que si son negras y a mi me gustan blancas...el que no quiere jugar en PC siempre encontrará la excusa necesaria.

Quienes llevamos tiempo jugando en PC sin poner condiciones, en mi opinión a veces absurdas, sabemos que los topicazos están más que superados.


Jajaja manda cojones jajaja [plas] [plas] [plas]


¿Qué he dicho que tenga tanta gracia XD ?

Sinceramente creo que no estoy diciendo nada malo de nadie, sólo que hay personas que les gusta jugar más en consola y ven inconvenientes en PC...aunque estos estén superados. Actualmente la diferencia "práctica" entre ambos mundos no es muy grande.
nu_kru escribió:la retransmisión de juegos de steam no está capado a juegos de steam (puedes agregar cualquier juego/programa), así que no se que problema le ves @darksch, por ahora solo soporta 5.1, pero están pensando/investigando en meter 7.1, aun así prefiero unos buenos auriculares

Ya bueno, como dije antes no me gusta Steam, así que depender de su aplicación más bien poco poco. Como ya mencionaba lo que me interesa es tener mi PC en cualquier TV, sin dependencias de ningún tipo. Es como un Chromecast, vale funciona, está bien, pero dependes totalmente de Google y así pasa en según que casos, prefiero un Miracast estándar. Pues lo mismo.
pers46 escribió:
Nuhar escribió:
pers46 escribió:El que quiere jugar en consola lo seguirá haciendo, antes era porque le ofrecía más facilidad, luego porque las consolas son más pequeñas, ahora que si son negras y a mi me gustan blancas...el que no quiere jugar en PC siempre encontrará la excusa necesaria.

Quienes llevamos tiempo jugando en PC sin poner condiciones, en mi opinión a veces absurdas, sabemos que los topicazos están más que superados.


Jajaja manda cojones jajaja [plas] [plas] [plas]


¿Qué he dicho que tenga tanta gracia XD ?

Sinceramente creo que no estoy diciendo nada malo de nadie, sólo que hay personas que les gusta jugar más en consola y ven inconvenientes en PC...aunque estos estén superados. Actualmente la diferencia "práctica" entre ambos mundos no es muy grande.


Lo resumiria en gasto del hard inicial,sencillez de uso y exclusivos.

Y con lo de las nuevas iteraciones aun se van aparecer mas...si de veras hacen todo retro.

Un saludo.
IridiumArkangel escribió:Elex, lo nuevo de Piranha bytes

http://www.somosxbox.com/nuevas-imagene ... thic/76013

No pinta mal el juego, a seguirle la pista desde ahora.

@Moraydron no hay más que lo dices, por muchas vueltas que se le dé.
Intro de Agony, survival horror en primera persona situado en el infierno (PS4/XBO/PC en 2017)

https://www.youtube.com/watch?v=OhMbT_hksGQ

Las ventas de Hadware en UK bajan un 22.6% en lo que va de año (solo sube PS4 con un +6.7%)

PlayStation 4 - 207,907 units (+6.7%)
Xbox One (-15.8%)
Nintendo Wii U (-48.3%)

PlayStation 3 (-74.6%)
Xbox 360 (-87.2%)
Es que las ventas no pueden subir sin cesar. Una vez que todo quien quiera una consola ya la tenga, para qué se la va a comprar otra vez. Ese efecto de la pasada gen, con perfecto ejemplo en Wii, de que la gente se la compraba "porque si", para tenerla, eso ya no va a pasar. El público será el que es y cuando se llene el cupo se acabó.
darksch escribió:Es que las ventas no pueden subir sin cesar. Una vez que todo quien quiera una consola ya la tenga, para qué se la va a comprar otra vez. Ese efecto de la pasada gen, con perfecto ejemplo en Wii, de que la gente se la compraba "porque si", para tenerla, eso ya no va a pasar. El público será el que es y cuando se llene el cupo se acabó.


No.

Cada día se suma gente nueva al target de ventas por diversas causas, y no poco precisamente.
Bueno, ya se verá por las ventas. Ahora mismo PS4 si parece un poco que ha conseguido ser la consola de moda para pillarse, también habría que ver que tan activos son los usuarios, la relación de consolas/juegos es un buen indicador.
Obviamente, las ventas alcanzarán un punto en el que forzosamente dejarán de crecer y comenzarán a mermar, pero por la reducción del ratio de gente que no tiene la consola frente a la que ya la tiene.

A lo que me refería es que no existe un número fijo de gente interesada en un producto y ya. La gente gana o pierde interés por algo en función de los estímulos a los que se vean sometidos, y donde un año puedes tener un millón de personas interesadas en tu producto, al siguiente puedes tener perfectamente tres nuevos millones de personas a las que les ha comenzado a interesar lo que vendes, al siguiente cinco, etc. Todo depende de lo bien que planifiquen las empresas sus estrategias de marketing y de lo bien que consigan vender durante el inicio del ciclo de vida del producto, que es fundamental para que el interés por el mismo crezca en lugar de ir diluyéndose con el paso del tiempo.
darksch escribió:Bueno, ya se verá por las ventas. Ahora mismo PS4 si parece un poco que ha conseguido ser la consola de moda para pillarse, también habría que ver que tan activos son los usuarios, la relación de consolas/juegos es un buen indicador.


Precisamente hace unos días sony dio el número total de juegos vendidos y el ratio era da casi 7 juegos por consola.

Luego lo busco y lo comparo con generaciones anteriores.
El ratio de juegos vendidos por consola hoy en día tampoco se puede comparar directamente con generaciones anteriores, lo digital cada vez tiene más peso, y si nos vamos al extremo no es lo mismo haber comprado 7 juegos indies o en las ofertas por 10-15€ que 7 juegos en físico por 40-60€.
josemurcia escribió:El ratio de juegos vendidos por consola hoy en día tampoco se puede comparar directamente con generaciones anteriores, lo digital cada vez tiene más peso, y si nos vamos al extremo no es lo mismo haber comprado 7 juegos indies o en las ofertas por 10-15€ que 7 juegos en físico por 40-60€.


Ofertas siempre ha habido, tambien en las tiendas, lo que si estoy de acuerdo es en los indies, pero me imagino que compararan solo blockbusters, ya tendran ellos sus herramientas.

La cosa que decía dark creo que iba mas por que EA dijo que el ratio de ventas de sus juegos era mayor en la consola de Microsoft que en la de Sony, hablamos de ratio, no de unidades vendidas.
@Nuhar Si, uno de los que filtra los datos del NPD en gaf tambien dijo que el ratio de juegos vendido segun el NPD era muy ligeramente superior en ONE tanto en fisico como en digital.

Por otro lado esto es normal y lo contrario seria lo raro. Las consolas con menos ventas siempre han tenido un ratio superior a las consolas con mayor base de usuarios ya que estas tienen un porcentaje de usuarios core, que no ususarios core totales, superior al de las consolas mas populares de cada generacion. Si mal no recuerdo puso como ejemplo que Gamecube tambien tenia un ratio superior al de PS2 en su dia.

@josemurcia Entonces habria que ver los ingresos totales de software, pero viendo los datos del reporte fiscal de este ultimo año de la division de videojuegos de Sony, tiene pinta de que los ingresos en software han sido enormes.

Por cierto, el dato son mas de 270 millones de juegos vendidos. El ratio es de 6.77. Hago copia pega de los datos dados anteriormente por Sony.

2.1 millions as of December 1st, 2013
4.2 millions as of December 28th, 2013 | 9.7 millions software | Tie ratio: 2.31
5.3 millions as of February 8th, 2014
6 millions as of March 2nd, 2014 | 13.7 millions software | Tie ratio: 2.28
7 millions as of April 6th, 2014 | 20.5 millions software | Tie ratio: 2.93
10 millions as of August 10th, 2014 | 30 millions software | Tie ratio: 3
18.5 millions as of January 4th, 2015 | 81.8 millions software | Tie ratio: 4.42
20.2 millions as of March 1st. 2015
30.2 millions as of November 22nd, 2015
35.9 millions as of January 3rd, 2016
40 millions as of May 22nd, 2016 | 270.9 millions software | Tie ratio: 6.8
GT Sport cada vez pinta peor para mi.

Aparte de no incluir ni climatología ni ciclos de tiempo en tiempo real, parece ser que el juego tampoco tendrá eventos offline como venía siendo habitual en la saga

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... t205049385

En serio, qué lástima y cómo me jode lo mal que lo están haciendo desde hace ya bastantes años en PD.
Hay que hacerse a la idea de que el GT Sports es para las RV de Sony, y en caso de no ser así, pues un truño y ya.

No esperéis ya noticias buenas sobre el juego, o al menos no lo suficiente como para que sea más atractivo que cualquier otro juego de coches.
GT Sport parece un gran turismo enfocado al online y a la idea de convertir un juego en un servicio, algo que tan de moda esta, ademas del soporte de VR obviamente. Seguramente tendra un monton de micropagos y eventos online que se iran actualizando cada poco. Es algo que estamos viendo cada vez mas esta gen y que las grandes editoras dicen estar buscando para sus futuros juegos.

Yo espero un GT 7 para mas adelante con mas contenido, eventos offline, clima dinamico.... Vamos, un GT en condiciones, porque el GT Sport esta claramente enfocado ha otro tipo de publico. Dicho esto, tampoco tengo muchas esperanzas en PD a estas alturas. Parece mentira que en esta gen puede que apenas toque uno de los generos al que mas horas le he metido.
La verdad que ahora mismo está todo muy patas arriba.
Yo lo del 50% ... Me acuerdo cuando lo dijeron del DriveClub y poco antes de su salida lo retrasaron, al final 1 año tardaron en sacarlo.

Por las criticas que oigo del juego, casi apostaría por un retraso o sino me imagino que no vendera mucho. No creo que sea muy inteligente porque puede manchar la imagen de la franquicia y repercutir negativamente en el proximo gt
sixsilum escribió:GT Sport parece un gran turismo enfocado al online y a la idea de convertir un juego en un servicio, algo que tan de moda esta, ademas del soporte de VR obviamente. Seguramente tendra un monton de micropagos y eventos online que se iran actualizando cada poco. Es algo que estamos viendo cada vez mas esta gen y que las grandes editoras dicen estar buscando para sus futuros juegos.



Y tiene toda la pinta que es un juego de servicio, pero en el género de la conducción. A ver como les funciona.
RUMOR

During the weeks leading up to the Electronic Entertainment Expo (E3), rumors start to fly as the show comes together. Whether it's information being leaked from the show floor, or the growing anticipation for press conferences from all the major players, there is no shortage of eye-brow raising news. And, today is no different.

A recent press release for Narcosis, a VR game from Honor Code, Inc. indicates future releases outside of the traditional VR distributors. The press release details information of a future release for the "...Oculus store, Steam and Xbox One late summer 2016." The release also includes the following questions:

> Do you currently have a consumer release Oculus Rift or Vive?

> Do you plan to get one soon, if not? Which one?

What makes the news more intriguing is the release of recent information detailing how the Xbox One will start to become more PC oriented. This also rides the hints at more VR stemming from Microsoft's E3 press conference.

What do you think of the notes in the press release? Do you think VR will happen for the Xbox One? Will you be excited if it's true? Sound off in the comments below.



http://enthusiast.gg/#/861/
Injustice 2 será anunciado pronto, quizá antes del E3.

http://gematsu.com/2016/05/rumor-injust ... unced-soon

Ganas. El 1 me mola mucho y los cómics que he leído (año 1 y 2) son la leche así que yo encantado.
A mi el primero me pareció super cutre (versión ps4), aunque la historia estaba chula
Parece que una nueva Ip de velociad quiere intentar hacerse un hueco, Rise: Race the Future teaser:

https://www.youtube.com/watch?v=_35a8GkQono

Atentos al final, con versiones en teoría para Ps4, XOne, Pc, Wii U, 3DS, moviles y... Nx. Primer juego Third en desarrollo para la nueva consola de Nintendo?

P.D Que raro la version de Wii U.
Para los que gusten, Powers, gratuita para los usuarios de PS Plus. Hoy se estrena la segunda temporada con tres capítulos. Cada semana se estrenará uno hasta completar la temporada (10 capítulos).
Juegos del Plus de Junio:

NBA 2K16
Gone Home: Console Edition

GoW: Chains of Olympus
Little Deviants

Siren: Blood Curse
Echochrome
Muy buen mes la verdad.

El Gone Home quiero recomendarlo, muy buen juego, sin sustos ni nada parecido, sólo una historia muy interesante contada según lo que tú mismo seas capaz de descubrir. Corto, eso sí, pero satisfactorio.
Parece que Gabe Newell se ha hecho twitter y sigue a 3 personas xD

https://twitter.com/ItsGaben
Spark89 escribió:Injustice 2 será anunciado pronto, quizá antes del E3.

http://gematsu.com/2016/05/rumor-injust ... unced-soon

Ganas. El 1 me mola mucho y los cómics que he leído (año 1 y 2) son la leche así que yo encantado.


Ufff le tengo ganas, el primero me encanto, le sigo dando caña, es mi juego de lucha favorito junto al DOA5, pero creo que me esperare a la Goty, que luego se pasan con tanto personaje trajes o mapas, y esta visto que Warner con las Goty no falla.... [poraki]
mocolostrocolos escribió:Juegos del Plus de Junio:

NBA 2K16
Gone Home: Console Edition

GoW: Chains of Olympus
Little Deviants

Siren: Blood Curse
Echochrome


:-|

El mes pasado un GoW para Vita, y este mes, otro GoW para Vita. ¿Acerca esto a Kratos a una nueva iteración en Vita con una versión portátil del cacareado GoW nórdico? Lo dudo [+risas] El Little Deviants me parece cuco, Gone Home creo que ya lo tengo en PC y ni lo he tocado, el NBA 2K16... demasiado complejos se han vuelto los juegos deportivos. En PS3, Siren es un survival muy majo y Echochrome, un juegarral. Le metí caña en PSP. Si también es compatible para PSVita, es de esos juegos para meter en la consola y no sacar nunca (como Resogun)... pero creo que no lo es.
Ryudavis escribió:Parece que Gabe Newell se ha hecho twitter y sigue a 3 personas xD

https://twitter.com/ItsGaben


Buenas gente. Su segundo twitt tiene tela, le va la marcha al bueno de Gabe.

Imagen

Un saludo.
Jajajaja, qué cachondo el cabrón xD
Polyteres escribió:
Ryudavis escribió:Parece que Gabe Newell se ha hecho twitter y sigue a 3 personas xD

https://twitter.com/ItsGaben


Buenas gente. Su segundo twitt tiene tela, le va la marcha al bueno de Gabe.

Imagen

Un saludo.

Tercer twitt. Fake seguro
https://twitter.com/ItsGaben/status/737686131437932544
Buenas gente. @Crono16X sip toda la pinta :( .

Un saludo.
Crono16X escribió:
Polyteres escribió:
Ryudavis escribió:Parece que Gabe Newell se ha hecho twitter y sigue a 3 personas xD

https://twitter.com/ItsGaben


Buenas gente. Su segundo twitt tiene tela, le va la marcha al bueno de Gabe.

Imagen

Un saludo.

Tercer twitt. Fake seguro
https://twitter.com/ItsGaben/status/737686131437932544


yo he leido que esta mas que confirmado que es fake asi que no os hagais ilusiones
Bajada de precio de Xbox One (299€/299$/279£)

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1226021

Los ingleses se llevan la peor parte.
sixsilum escribió:Bajada de precio de Xbox One (299€/299$/279£)

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1226021

Los ingleses se llevan la peor parte.


Añado precio en packs:

Xbox One 500 GB + Quantum Break Edición Limitada: De 399,99 euros a 369 euros.

Xbox One 500 GB + Quantum Break: De 399,99 euros a 369 euros.

Xbox One 1 TB + Rainbow Six Siege: De 399,99 euros a 379 euros.

Xbox One 500 GB + Gears of War: Ultimate Edition: De 369,99 euros a 299 euros.

Xbox One 500 GB + LEGO La Película: De 369,99 euros a 299 euros.

Xbox One 1 TB + Gears of War: Ultimate Edition + Rare Replay + Ori and the Blind Forest: De 399,99 euros a 339 euros.

Xbox One 1 TB + FIFA 16: De 399,99 euros a 379 euros.

Xbox One 1 TB Elite: De 499,99 euros a 449 euros.

Xbox One 1 TB + Forza Motorsport 6: De 449,99 euros a 419 euros.

Xbox One 500 GB: De 399,99 euros a 299 euros.

Xbox One 500 GB + Kinect: De 499,99 euros a 449 euros.

Xbox One 1 TB: De 449,99 euros a 379 euros.
A este paso va a estar one mas barata que wiiu [qmparto]
Campaña de financiación para Moonlighter en KickStarter. Un action-RPG de un estudio español con una pinta muy güena:

https://www.youtube.com/watch?v=w3MmavVxFCY

https://www.kickstarter.com/projects/di ... oject_link
80028 respuestas