Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

El nuevo parche de Rocket League añade cross-play entre Xbox One y Steam

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/161838/el-nuevo-parche-de-rocket-league-anade-cross-play-entre/

The Witcher 3: Wild Hunt - Blood and Wine || Launch Trailer ("Final Quest")

https://www.youtube.com/watch?v=OP-ZsLYGJfQ

______________________________

Estaba mirando la noticia de las ventas previstas por Sony de PS4 para este año fiscal (20 millones) y me he dado cuenta de que tambien tienen previsto aumentar los beneficios de este año en algo mas de un 50% (hasta los 1.220 millones $) respecto al año pasado, a pesar de que los ingresos aumentaran "solo" un 8% (hasta los 15.000 millones $). Me parece una burrada. Teniendo en cuenta que van a lanzar la PSVR lo cual supone un desembolso inicial muy grande y los beneficios de esta estan previstos a largo plazo y que en caso de lanzarse una PS4.5, esta tambien requerrira un desembolso inicial considerable, el aumento en el ratio de beneficios por dolar invertido tiene que venir del software. Quizas a los U4, GT Sport y Horizon vayamos a sumar un par de AAA tochos? Si no, no le veo sentido a esas predicciones.

@kxalvictor bien visto, no me acordaba del lanzamiento de GTA3, que fue enorme. Quizas este tenga el record.
Imágenes e info de Vampyr, un action-RPG de los creadores de Life is Strange, DontNod:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1223160
sanosukesagara escribió:Nuevo Sonic en desarrollo:

https://twitter.com/sonic_hedgehog/stat ... 5041235972

Oajal fuera siempre la primera viñeta...
Imagen

Preparándose para el E3 [amor]
mocolostrocolos escribió:
Imagen


Caray, buen mes... [360º]

cloud_cato escribió:
Imagen


Preparándose para el E3 [amor]


:O :O [looco]
Puro hype lo del Horizon.
A ver ese Horizon que tiene una pinta wena wena wena, ganas del e3 y ver detroit, recore, scalebound y titanfall 2 :)

Buen mes del gold, muchos meses ni pruebo los juegos pero este mes me interesa darle al goat, xcom y supermeatboy, los tres tienen muy buenas criticas.
El Goat simulator, qué tal ? Parece bastante absurdo, no ?
Anda, un nuevo Sonic para móviles.
Shawen escribió:El Goat simulator, qué tal ? Parece bastante absurdo, no ?


A mi me parece una estupidez monumental, pero los que lo han jugado dicen que es divertido.... le voy a dar una oportunidad, a veces en lo absurdo esta lo divertido.
Es un juego de la polla para darle con los colegas de pedo. Es una risa xD
A mi no me gusta nada el mes de GwG de Junio. El Xcom ya me lo pasé varias veces en PC (juegazo), pero el resto no me llaman absolutamente nada.

No digo que sea mal mes ni mucho menos, es simplemente que nunca llueve a gusto de todos.
Shawen escribió:El Goat simulator, qué tal ? Parece bastante absurdo, no ?


Lo es.
Cogido del foro de xbox one, en mi opinion bastante plausible.

Mas rumores calentitos de Thurrott.com (Especialmente de Brad Sams) :

1.) La Xbox 1.5 / Xbox 2 será presentada en el E3 2017 (o al menos en la primavera de 2017). Se basa en una nueva arquitectura (muy potente)

2.) Nuevo hardware - una versión más pequeña de la actual Xbox One, vamos la Xbox Slim y un 40% más pequeña que la actual- se dará a conocer en el E3 de 2016.

3.) Microsoft sacará algo como el Chromecast o Apple tv orientado al salón

4.) La interfaz de Xbox One llegará al PC

5.) Cambios mínimos en el mando

https://www.youtube.com/watch?v=dze5fpnJbx8

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1223679

Y rematamos con: http://www.eurogamer.net/articles/2016- ... 017-report

Ale, ya tenemos un 90% asegurado todo esto
tengo que ponerme con el hilo del e3, que no consigo sacar un rato para ello y lo tengo abandonadito. si alguien se anima a echar una mano, con poner noticias y enlaces allí ya me encargo yo del wiki cuando pueda.
Atentos a los dislikes. El comentario sobre fans de animes no debe haber gustado mucho xDDD
Nuhar escribió:Cogido del foro de xbox one, en mi opinion bastante plausible.

Mas rumores calentitos de Thurrott.com (Especialmente de Brad Sams) :

1.) La Xbox 1.5 / Xbox 2 será presentada en el E3 2017 (o al menos en la primavera de 2017). Se basa en una nueva arquitectura (muy potente)

2.) Nuevo hardware - una versión más pequeña de la actual Xbox One, vamos la Xbox Slim y un 40% más pequeña que la actual- se dará a conocer en el E3 de 2016.

3.) Microsoft sacará algo como el Chromecast o Apple tv orientado al salón

4.) La interfaz de Xbox One llegará al PC

5.) Cambios mínimos en el mando

https://www.youtube.com/watch?v=dze5fpnJbx8

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1223679

Y rematamos con: http://www.eurogamer.net/articles/2016- ... 017-report

Ale, ya tenemos un 90% asegurado todo esto


Ya se rumorean precios para estos dos:

-Xbox streamer (tipo Chromcast) 99$
-Xbox TV (tipo Apple TV) 150-175$

Kotaku dice que la Xbox de 2017 tiene nombre en codigo Scorpio y que estara centrata en la VR ademas de que la acompaña un acuerdo con Oculus. Tambien dicen que a partir de ahora no habra mas consolas cada 5 años si no que sacaran nuevas itineraciones cada poco tiempo siendo estas compatibles entre ellas. Sobre lo de Xbox y PC, comentan que anunciaran que Halo llega a PC para demostrar que van enserio con lo del ecosistema.

Bueno, todo apunta a que MS y Sony van a cambiar el modelo tradicional por uno donde saquen nuevas consolas cada pocos años y estas compartan catalogo (entiendo que hasta cierto punto). Es cuanto menos interesante. Ya veremos si ambas compañias lo hacen de la misma forma y como les vas ha funcionar la estrategia.

Tambien tengo curiosidad por ver si el acuerdo entre MS y Oculus es para hacer Oculus Rift compatible con Xbox Scorpio o si es para hacer un casco mas barato y especifico para esta.

Sobre su movimiento en PC, la verdad es que no creo que les vayan a hacer ni cosquillas a Steam, pero tener todo el catalogo de Xbox en PC me parece cojonudo. Creo que al final la windows store funcionara mas o menos de forma similar a como lo hacen Uplay y Origins en lo que a cuota de mercado en videojuegos se refiere.

En cualquier caso parece claro que se nos vienen grandes cambios en el modelo de la industria de videojuegos tradicional. Haber como termina todo.

Por si alguien se pregunta el porque MS y Sony estarian interesados en este nuevo modelo de negocio:

Imagen
Si el modelo de negocio va a ser ese, no me disgusta, pero siempre y cuando los juegos sigan siendo compatibles para ambas versiones.

Lo q si tengo claro es q siempre esperaría a la versión 2, ya sea por tener lo último o por comprar la versión 1 más barata.

PD: ya nos han empezado a adoctrinar y vamos asumiendo cuán cantidad de mierda vamos a tragar... :(
Me hace gracia aquello de "No vamos a vender la consola junto a un destornillador"
No,mejor vender un equipo totalmente nuevo. :D
Lo que quiero saber es si sera version 2 o si habra microgens cada 3 años, por ejemplo la neo tiene aumento de frecuencias pero lo realmente nuevo es la gpu. La scorpio va a hacer algo similar? O va a cambiar tambien su cpu?

Es que lo primero me parece un poco mas parche que lo segundo. En todo caso yo prefiero estirar mis consolas, intentare aguantar y hacer una si una no, o en todo caso comprar una xbox 1 y una ps4,5 una xbox 2 y una ps5,5,... No se si me explico... Asi siempre tenia una consola para los multis potente y reservo la vieja para los exclusivos.

Lo malo que ahora me pilla con las dos "viejas", a ver cual muere primero jajaja.

Pd: y si, mejor una consola mejorable a una consola totalmente nueva.
cloud_cato escribió:Si el modelo de negocio va a ser ese, no me disgusta, pero siempre y cuando los juegos sigan siendo compatibles para ambas versiones.

Lo q si tengo claro es q siempre esperaría a la versión 2, ya sea por tener lo último o por comprar la versión 1 más barata.

PD: ya nos han empezado a adoctrinar y vamos asumiendo cuán cantidad de mierda vamos a tragar... :(


Me da a mi que la idea no es que haya version 1 y 2 de una generacion, sino mas bien una evolucion sin generaciones o generaciones cortas retrocompatibles. Como lo prefieras ver xD
Si ese es el nuevo modelo de negocio me bajo del carro. Así de claro.
Ya esta bien de que todos nos intenten timar. Esto es un sector que se ha creado por todos los consumidores que hemos apoyado un modelo año tras año.
Pero vamos a ver, no se si sabeis que no estais obligados a comprarlas jajaja

Es como comprar el nuevo iphone cada año, si quieres y puedes lo haces y sino sigues con el que tenias. Yo hasta el año pasado he estado con el 4s, uy! Han sacado 3 modelos nuevos... Me bajo del carro jajaja

Que quieres cambiar de consola al de 3 años? Lo haces, que no? Pues esperas a la siguiente.

Es como comprarse cada año la gpu nueva de 600-800€... Estamos locos? Te compras la que mas te conviene al precio que tu quieres
@Nuhar , yo aún sigo con mi IPhone 4 normal, y seguiré con el hasta q se joda, siempre y cuando pueda seguir disfrutando del contenido q se vaya publicando en la AppStore.

Si las consolas siguen ese mismo planteamiento, por mi genial, aunq evidentemente no serán eternas, pero me gustaría q fuera como en los PC, todo compatible en función del rendimiento q le puedas sacar a tu máquina.

De todos modos, tengo la PS4 desde el pasado noviembre y me joderia mucho q ya se quedara "anticuada".
Pues yo también me planto. Las consolas están en mi salón porque tenían juegos asegurados para ese hard durante +5 años mínimo (termino medio), eran sencillas (encender y jugar), no necesitabas comprar nada mas que los juegos (online gratuito) y los exclusivos. Poco a poco han ido cayendo cosas, actus a cada rato, instalar juegos como en Pc, pagar por jugar online, cada vez menos exclusivos, soft más caro...y ahora cambian la filosofía de generaciones. Pues me monto un buen Pc, online gratis, mods, ajusto calidad según me convenga (+calidad-fps o -calidad+fps), tiro de ofertas/bundles (no tengo prisa), compatibilidad de volantes/pads a placer, emuladores y a tomar viento fresco tanto Sony, Ms y Ninty con su marketing. El tema de Ps4 Neo y Xbox One 2.0 me toca mucho los cataplines. Ni 3 años de generación llevamos... [burla3]

P.D Madre mía el Mighty No.9, que cutrongo parece. Desde el target render del Kickstater a esto, si que hay downgrade eh [tomaaa]
Si los rumores sobre la nueva Xbox son ciertos tened claro que perderá lo poco de consola que le queda a Xbox ONE y no será más que un PC con Windows, supongo que capado para solo poder ejecutar UWAs.
Cuanto mas lo pienso menos sentido le veo a ésto de las consolas "actualizadas".
Rumor: Xbox Scorpio tendra 6 Tflops y saldra a finales de 2017. Sera revelada el mes que viene.

http://www.polygon.com/2016/5/25/11774294/xbox-one-slim-one-two-scorpio

PS4 Neo tendra 4.2 TF y saldra previsiblemente este año. Tiene pinta de que la van a anunciara pronto para tratar de frenar a PS4 Neo, aunque si la anuncian el mes que viene, van a matar las ventas de ONE. No veo la estrategia de MS muy clara.

Nos va a quedar algo asi:
-Ps4 Neo - 4.2 TF finales 2016
-Xbox Scorpio - 6 TF finales 2017
-Ps5 - 8-10 TF finales 2018/2019
-....

No querias console wars? Pues toma dos tazas xD. Los foros van a estar mas insufribles que nunca.
sixsilum escribió:Rumor: Xbox Scorpio tendra 6 Tflops y saldra a finales de 2017. Sera revelada el mes que viene.[/b]


Pero si ya solo la 1070 que sale en unos dias es mas potente que eso, pero que mierda quieren vender Sony y MS?
sixsilum escribió:Rumor: Xbox Scorpio tendra 6 Tflops y saldra a finales de 2017. Sera revelada el mes que viene.

http://www.polygon.com/2016/5/25/11774294/xbox-one-slim-one-two-scorpio

PS4 Neo tendra 4.2 TF y saldra previsiblemente este año. Tiene pinta de que la van a anunciara pronto para tratar de frenar a PS4 Neo, aunque si la anuncian el mes que viene, van a matar las ventas de ONE. No veo la estrategia de MS muy clara.

Nos va a quedar algo asi:
-Ps4 Neo - 4.2 TF finales 2016
-Xbox Scorpio - 6 TF finales 2017
-Ps5 - 8-10 TF finales 2018/2019
-....

No querias console wars? Pues toma dos tazas xD. Los foros van a estar mas insufribles que nunca.

De verdad crees que va a haber una PS5 tan solo 2-3 años después de PS4 Neo?

No creo ni que haya una PS5 como tal, este nuevo modelo de negocio va a requerir acabar con las numeraciones para evitar dar la imagen de producto equivocada al público.
No se va a llamar PS4 eternamente. Supongo que querran imitar el modelo iPhone. 2 modelos por número, con el segundo más potente.
En el mundillo de la telefonia tiene un pase, pero en consolas esque no lo veo. Lo de new 3DS ya fue una guarrada, pero parece debió ir bien, porque ahora se suben al carro el resto.
Que bien me va a venir esa XBOX renovada, en principio iba a ir a por la Slim en 2017, pero ya me espero y me pillo la nueva más potente cuando salga, a ver si por esas fechas hay 3/4 exclusivos más que me interesen.

Y si le meten compatibilidad con Oculus o Vive ya se coronan, Microsoft confio en ti XD
Dwyane escribió:No se va a llamar PS4 eternamente. Supongo que querran imitar el modelo iPhone. 2 modelos por número, con el segundo más potente.
En el mundillo de la telefonia tiene un pase, pero en consolas esque no lo veo. Lo de new 3DS ya fue una guarrada, pero parece debió ir bien, porque ahora se suben al carro el resto.

Yo creo que para imitar el modelo móvil deberían hacer un reset en la numeración, y si los juegos van a ser retrocompatibles la marca debería ser "Playstation" a secas y no dar a entender que están atados a algún hardware en particular.
josemurcia escribió:
Dwyane escribió:No se va a llamar PS4 eternamente. Supongo que querran imitar el modelo iPhone. 2 modelos por número, con el segundo más potente.
En el mundillo de la telefonia tiene un pase, pero en consolas esque no lo veo. Lo de new 3DS ya fue una guarrada, pero parece debió ir bien, porque ahora se suben al carro el resto.

Yo creo que para imitar el modelo móvil deberían hacer un reset en la numeración, y si los juegos van a ser retrocompatibles la marca debería ser "Playstation" a secas y no dar a entender que están atados a algún hardware en particular.

Tambien es verdad. La cosa es que en 20 años han habido 4 plays, ahora con el nuevo modelo querran que en 10 haya 4-5... A mi no me gusta el cambio. Antes hacer una consola era un proceso de mucho tiempo. Con esto pondran unas specs algo desfasadas frente a lo mas puntero del pc, pero que sea tecnologia barata y a vender con beneficio.
josemurcia escribió:
sixsilum escribió:Rumor: Xbox Scorpio tendra 6 Tflops y saldra a finales de 2017. Sera revelada el mes que viene.

http://www.polygon.com/2016/5/25/11774294/xbox-one-slim-one-two-scorpio

PS4 Neo tendra 4.2 TF y saldra previsiblemente este año. Tiene pinta de que la van a anunciara pronto para tratar de frenar a PS4 Neo, aunque si la anuncian el mes que viene, van a matar las ventas de ONE. No veo la estrategia de MS muy clara.

Nos va a quedar algo asi:
-Ps4 Neo - 4.2 TF finales 2016
-Xbox Scorpio - 6 TF finales 2017
-Ps5 - 8-10 TF finales 2018/2019
-....

No querias console wars? Pues toma dos tazas xD. Los foros van a estar mas insufribles que nunca.

De verdad crees que va a haber una PS5 tan solo 2-3 años después de PS4 Neo?

No creo ni que haya una PS5 como tal, este nuevo modelo de negocio va a requerir acabar con las numeraciones para evitar dar la imagen de producto equivocada al público.


Lo de PS5 era por ponerle un nombre, y si, obviamente en 2018/2019 tendremos una nueva PS. Y con mas razon si MS va a sacar una Xbox mas potente en 2017.

En cualquier caso si es cierto esto y MS anuncia su Xbox Scorpio antes de que Sony anuncie PS4 Neo, puedo ver a Sony no anunciando su consola y retrasandola un año para que coincida en fecha y potencia con la Scorpio mientras se aprovecha de la autodestruccion que le hace MS a ONE con el anuncio de su nueva consola.
sixsilum escribió:Rumor: Xbox Scorpio tendra 6 Tflops y saldra a finales de 2017. Sera revelada el mes que viene.

http://www.polygon.com/2016/5/25/11774294/xbox-one-slim-one-two-scorpio

PS4 Neo tendra 4.2 TF y saldra previsiblemente este año. Tiene pinta de que la van a anunciara pronto para tratar de frenar a PS4 Neo, aunque si la anuncian el mes que viene, van a matar las ventas de ONE. No veo la estrategia de MS muy clara.

Nos va a quedar algo asi:
-Ps4 Neo - 4.2 TF finales 2016
-Xbox Scorpio - 6 TF finales 2017
-Ps5 - 8-10 TF finales 2018/2019
-....

No querias console wars? Pues toma dos tazas xD. Los foros van a estar mas insufribles que nunca.


No me creo lo de 6 tflops, habria que ver el precio. Seria 4x xbox one, un salto majo

Y lo que si que espero es que no empiecen con el "y tu mas" cada año modelo nuevo variando la casa, xbox-play-nintendo

Eso si, espero que la gente deje de tocarsela con las guerras de consolas porque va a rozar la estupidez absurda, podrian hacer el juego de fanboy simulator jajaja.

Las consolas habra que verlas como los pcs, comprate la que te de la gana que cada poco sale algo nuevo.
sixsilum escribió:Rumor: Xbox Scorpio tendra 6 Tflops y saldra a finales de 2017. Sera revelada el mes que viene.

http://www.polygon.com/2016/5/25/11774294/xbox-one-slim-one-two-scorpio

PS4 Neo tendra 4.2 TF y saldra previsiblemente este año. Tiene pinta de que la van a anunciara pronto para tratar de frenar a PS4 Neo, aunque si la anuncian el mes que viene, van a matar las ventas de ONE. No veo la estrategia de MS muy clara.

Nos va a quedar algo asi:
-Ps4 Neo - 4.2 TF finales 2016
-Xbox Scorpio - 6 TF finales 2017
-Ps5 - 8-10 TF finales 2018/2019
-....

No querias console wars? Pues toma dos tazas xD. Los foros van a estar mas insufribles que nunca.

Console wars sin console poca puede haber. Y para ejecutables multiconfiguracion PC wars ha habido toda la vida, y libres.

triki1 escribió:
sixsilum escribió:Rumor: Xbox Scorpio tendra 6 Tflops y saldra a finales de 2017. Sera revelada el mes que viene.[/b]


Pero si ya solo la 1070 que sale en unos dias es mas potente que eso, pero que mierda quieren vender Sony y MS?

Maquinas por debajo de 500$ imagino.
NeCLaRT escribió:Maquinas por debajo de 500$ imagino.


Cuanto le puede costar a MS o Sony encargar el chip de la 1070 a Nvidia? y llamar a Intel para poner una CPU en condiciones? Lo de la Ram ya ni lo menciono, al precio que esta ahora es casi despreciable lo que les puede costar.
Vayamos pidiendo a josemurcia consejos sobre un buen PC porque visto lo visto... XD
Si sony/msoft se van al modelo de maquinitas cada 2/3 años al final vamos de cabeza a un modelo global en el que lo único que va a importar es la store en la que compras y que cada cual arree en el hardware en el que lo ejecuta....
sixsilum escribió:
Lo de PS5 era por ponerle un nombre, y si, obviamente en 2018/2019 tendremos una nueva PS. Y con mas razon si MS va a sacar una Xbox mas potente en 2017.

En cualquier caso si es cierto esto y MS anuncia su Xbox Scorpio antes de que Sony anuncie PS4 Neo, puedo ver a Sony no anunciando su consola y retrasandola un año para que coincida en fecha y potencia con la Scorpio mientras se aprovecha de la autodestruccion que le hace MS a ONE con el anuncio de su nueva consola.


Los rumores dicen que la anunciaran en primavera o e3 del 2017.

En todo caso, se supone que la neo sale estas navidades, tu crees que no tienen ya todo encargado para empezar la produccion en masa? Si es que no han empezado ya...

Pero aparte, todo esto es por la jodida RV y el puto marketing de 1080p y las 4k, Sony va a presentar si o si la consola para acompañar a sus gafas.

Y creo que esta ocurriendo justo lo contrario a lo que tu hipotetizabas, creo que microsoft ha soltado la bomba (si si, filtracion... Claro) para joder las ventas de la Neo y que la gente espere a la xbox scorpio.

Pd: 6tflops os parece poca potencia? A mi los 4 de la neo ya me resultaba una barbaridad... De hecho aun no me creo del todo lo de ambas, pero menos lo de la one

Pd2: hay un rumor por ahi que microsft se va a poner las pilas en europa, a ver si es verdad que nos tienen algo dejados.
Nuhar escribió:
sixsilum escribió:
Lo de PS5 era por ponerle un nombre, y si, obviamente en 2018/2019 tendremos una nueva PS. Y con mas razon si MS va a sacar una Xbox mas potente en 2017.

En cualquier caso si es cierto esto y MS anuncia su Xbox Scorpio antes de que Sony anuncie PS4 Neo, puedo ver a Sony no anunciando su consola y retrasandola un año para que coincida en fecha y potencia con la Scorpio mientras se aprovecha de la autodestruccion que le hace MS a ONE con el anuncio de su nueva consola.


Los rumores dicen que la anunciaran en primavera o e3 del 2017.

En todo caso, se supone que la neo sale estas navidades, tu crees que no tienen ya todo encargado para empezar la produccion en masa? Si es que no han empezado ya...

Pero aparte, todo esto es por la jodida RV y el puto marketing de 1080p y las 4k, Sony va a presentar si o si la consola para acompañar a sus gafas.

Y creo que esta ocurriendo justo lo contrario a lo que tu hipotetizabas, creo que microsoft ha soltado la bomba (si si, filtracion... Claro) para joder las ventas de la Neo y que la gente espere a la xbox scorpio.

Pd: 6tflops os parece poca potencia? A mi los 4 de la neo ya me resultaba una barbaridad... De hecho aun no me creo del todo lo de ambas, pero menos lo de la one

Pd2: hay un rumor por ahi que microsft se va a poner las pilas en europa, a ver si es verdad que nos tienen algo dejados.


Lo que está claro es que si Sony tiene realmente una PS4 más potente programada, que todo apunta a ello, ya debe de estar en fase de producción casi seguro, porque de salir, no creo que salga más tarde de octubre o noviembre. No van a cambiar ningún plan por el movimiento que pueda hacer MS, creo que Sony está en la posición dominante y las riendas las lleva bien agarradas.

Dudo que el que tenga pensado adquirir una PS4 actualmente, ya sea el modelo base o la nueva NEO, lo hace por los juegos exclusivos, dudo que se plantee una Xbox por mucha más potencia que tenga. Que habrá gente que cambie de opinión, por supuesto, pero no creo que influya mucho.

Y sinceramente, con el desastre que ha sido ONE a nivel de gestión de Microsoft en los primeros años, mucho trabajo tiene que hacer para que la gente confíe lo suficiente en su nueva xbox mejorada o lo que quieran hacer.

Está claro que, una nueva xbox one más potente, hace más daño a MS como marca de lo que le haría una PS4.5 a Sony, esa es mi opinión.

Y si, toda esta mierda de las consolas mejoradas viene por la puta RV y el marketing de mierda de los 4K, no supieron ver bien el futuro hace unos añitos, no se anticiparon y ahora a sacar parches para subirse al carro.
Parece que No Man's Sky se vuelve a retrasar.
mocolostrocolos escribió:Parece que No Man's Sky se vuelve a retrasar.


El cuanto de nunca acabar, ya puede merecer la pena el juego... pero tengo la sensación de que va a ser un descalabro terrible como juego pero...

Venderá la ostia por marketing, imagino.
triki1 escribió:
NeCLaRT escribió:Maquinas por debajo de 500$ imagino.


Cuanto le puede costar a MS o Sony encargar el chip de la 1070 a Nvidia? y llamar a Intel para poner una CPU en condiciones? Lo de la Ram ya ni lo menciono, al precio que esta ahora es casi despreciable lo que les puede costar.


Depende de a qué llames una "cpu en condiciones".

Viendo los antecedentes y teniendo claro que esta vez no van a vender por debajo de coste, supongo que una máquina así podría estar mas cerca de los 800 que de los 400.
Spardy escribió:
mocolostrocolos escribió:Parece que No Man's Sky se vuelve a retrasar.


El cuanto de nunca acabar, ya puede merecer la pena el juego... pero tengo la sensación de que va a ser un descalabro terrible como juego pero...

Venderá la ostia por marketing, imagino.

A mí el juego me tiene muy buena pinta. El retraso tampoco me sorprende tanto, juego enorme, equipo de desarrollo pequeño, pulir los últimos detalles para que vaya todo bien les puede llevar tiempo.
triki1 escribió:
NeCLaRT escribió:Maquinas por debajo de 500$ imagino.


Cuanto le puede costar a MS o Sony encargar el chip de la 1070 a Nvidia? y llamar a Intel para poner una CPU en condiciones? Lo de la Ram ya ni lo menciono, al precio que esta ahora es casi despreciable lo que les puede costar.

No creo que Sony ni Microsoft vayan a encargar nada a Nvidia ni a Intel. A Nvidia porque son unos careros y te pone el precio de la consola por las nubes. Y a Intel no le pillarán los procesadores porque es más práctico y económico pillarle la apu completa a AMD.
triki1 escribió:
NeCLaRT escribió:Maquinas por debajo de 500$ imagino.


Cuanto le puede costar a MS o Sony encargar el chip de la 1070 a Nvidia? y llamar a Intel para poner una CPU en condiciones? Lo de la Ram ya ni lo menciono, al precio que esta ahora es casi despreciable lo que les puede costar.


Bastante mas que pillarle un soc con cpu de netbook a AMD.
80028 respuestas